Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) - Página 2 Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Sáb Sep 29 2018, 12:35

Lo cierto era que la forma y su personalidad eran algo que me recordaba al pasado, a un momento de mi vida que había olvidado, algo que permanecía sellado en mi cabeza. Por algún motivo estar con David me transportaba al pasado, al pueblo en el que me había criado y al lugar donde había crecido junto a Selene y su hermano. Una idea fugar paso por mi cabeza pero es se deshizo al ver como el chico se acercaba.

-Me refería a que te llaman más la atención los arcos David. Para ese tipo de buenos ratos ya tengo a otra persona.-le dije, no de forma borde si no sacando la lengua burlona para ver que no me iba a amedrentar con su forma de tratarme. Si tanto le divertía aquello no había nada de malo en darle a probar un poco de su propia meridiana. Además la relación que podría llegar  tener con él me recordaba a la que ya tuve en el pasado.

Por desgracia aquella persona ya estaba muerta y por mucho que doliese era algo que nadie podría cambiar… era algo que pertenecía por desgracia, al pasado.-en fin, ya que te gustan tanto los arcos si algún día quieres uno y que te enseñen puedes venir a la tienda de Nimue, por las tardes.-le digo mientras esbozo una sonrisa. Normalmente era el momento en el que me encontraba allí ya que durante las mañana debía recoger la madera.

Una sonrisa se dibujo en mis labios al escucharle hablar de los caballo, de un pequeño potro que seguía necesitando ayuda.-no te robo más tiempo entonces David, espero que en el futuro podamos volver  avernos, gracias por la guía y la visita y espero que el potro crezca fuerte y sano. Aunque eso no lo dudo.-le digo guiñando un ojo y dándome la vuelta, dispuesto a marcharme de allí. Al menos la salida se dónde encontrarla.

Off:
Por mi parte podemos cerrar ya, me mantengo pendiente por si reclamas las dracs! Ha sido un placer! ^^




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) - Página 2 2LIpWkU

Mi motivo para seguir luchando:


Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) - Página 2 8xykyt3
Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) - Página 2 Vvv_by_dymanga-dbpgprp
Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Heartless

Ocupación : Leñador
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) - Página 2 Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Aiden Warren el Dom Sep 30 2018, 11:48

Lo admito: me gustaba hacer rabiar a ese tipo. Bueno, a ese y a todo el mundo en general, pero después de ver como se tomaba las cosas, mucho más calmado que el resto, me cayó en gracia. Normalmente solian enfadarse, mandarme al cuerno, ignorarme, e incluso golpearme. Jugar con la sexualidad de otros era bastante divertido, porque habia vivido siempre en un mundo demasiado liberal, en el que mi amo rondaba con hombres y mujeres que les daba igual estar con unos y con otros. En cuanto a mi... no tenia un bando definido, de ahi que tuviera la libertad de coquetear con quien me diera la realisima gana.

Antes de irme, Lerión volvio a ofrecer los arcos de su ama, cosa que me hizo enarcar una ceja, pues ya empezaba a irritarme el nombre de Nimue. Pero sin duda alguna lo de poder tener entre mis manos uno de esos arcos se me hacia la boca agua — Esta bien, lo haré. Pediré permiso a mi amo, o tal vez me mande para comprar alguno de los arcos — aprete los labios tomando nota mental de lo que dijo sobre que fuera por la tarde. Quizás solo la tienda se abria por la tarde, algo raro pero no insisti en aquello.

Después de la despedida, me quede mirando como el otro se alejaba por el camino. Parecia uno más, un hombre esclavizado que habia sufrido y ahora tenia una vida mejor. Tome aire pensando en llegar a casa, en terminar rápido en las caballerizas para subir a mi cuarto y escribir a mis padres y a Selene. Queria contarles que habia conocido a un Lerión, que tambien habia perdido a su familia, pero a diferencia del que conoci, este estaba vivo y estaba feliz con una familia e incluso con alguien a la que parecia amar. Senti un nudo en la garganta, pues en cierta manera, queria creer que aquel idiota fuera mi Lerión.




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.