Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Aiden Warren el Mar 28 Ago - 7:51

Ver la cantidad de agua que caia de la boca del dragón de piedra, era algo que me asombraba siempre. Ya llevaba un par de años en Talos, pero la plaza era un sitio tranquilo y a la vez, lleno de gente que era capaz de transitar y hablar con amabilidad o cuidado. Lo cierto es que me gustaba pasear por alli despues de hacer los recados para mi señor. Ponerme a la sombra, mirar hacia la fuente central, apoyar mi espalda en la pared de alguno de los edificios y escuchar las conversaciones que iban y venian, era lo mejor que podia hacer mientras descansaba un rato, antes de volver a casa.

Dias antes habia podido probar unos dátiles que una mujer vendia en su puesto, y aunque si estaban buenos, no me parecieron tan ricos como los de Issaur. Quizás aquel calor del infierno era la causa de su sabor dulce, no lo sé, pero ciertamente los echaba de menos. Bueno, no del todo, ya que aqui en Talos, existian otras cosas, muchas más dulces. De hecho aún no habia probado ni la mitad, pero se notaba que habia mucho más material con el que trabajar al tener un terreno tan fértil.

Sentado en el suelo y con la bolsa de tela a un lado, eché un vistazo sobre la plaza. Como antes iban cruzandose algunas que otras personas, unos dragones acompañados por sus esclavos, otros humanos iban solo haciendo sus tareas, y al igual que yo, otros esclavos a hacer las tareas de sus señores. Fue cuando me fije que algo estaba en mitad del suelo, parecia una bolsa de cuero, y la persona más cerca a ella se alejaba. Rápidamente cogi mi bolsa y me puse en pie para ir a  recoger la bolsita de cuero y llamar a aquella persona — Disculpe... ¡Disculpe! — alcé la voz para avisar, mientras recogia la bolsita del suelo — Se le ha caido esto — extendi mi mano agarrando dicho objeto, sin dejar de caminar trás aquella persona.


Última edición por Aiden Warren el Mar 28 Ago - 15:43, editado 1 vez




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar 28 Ago - 9:04

Me había tocado ir al castillo. No era la primera vez que debía de hacerlo para entregar uno de los encargos de Nimue, y aunque no fuese algo que me llenase de ilusión, no dejaba de ser mi trabajo. Ademas, si quería pasar mas tiempo con Selene debía de tener en cuenta ese tipo de tareas, puesto Nimue me había exigido una serie de cosas que yo mismo también debía cumplir.

Por eso mismo aquel día me encamine al castillo, con un pequeño cargamento que podía llevar perfectamente solo sin la necesidad de carromatos o gente que me ayudase. Eran unos cuantos arcos y una pequeña cantidad de flechas que podían servir para que los escuadrones estuviesen un poco mas preparados por si se avecinaban cosas que no tardarían en llegar.

Tras las guerras en los altares, los dragones y los humanos capaces de controlar los elementos estaban bastante enfrentados, ahora mas que nunca, y pese a que se habían implantado medidas, era demasiado difícil que las cosas volviesen a su cauce normal si no se quería. Y ninguna de las razas quería, eso estaba claro, y no cambiarían nunca.

Iba tan centrado en mis pensamientos que al pasar por una de las fuentes que daba ala plaza central del castillo no me percate de que alguien gritaba mis espaldas, hasta que finalmente su voz se hizo mas cercan ay me gire para comprobar como el muchacho me ofrecía algo que se me había caído a mi mismo, momentos antes.-gracias.-dije esbozando una sonrisa.




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) 2LIpWkU

Mi motivo para seguir luchando:


Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) 8xykyt3
Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Vvv_by_dymanga-dbpgprp
Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Heartless

Ocupación : Leñador
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Aiden Warren el Mar 28 Ago - 9:44

Por fin alcance al tipo de la bolsita de cuero, que no sé que llevaria dentro, pero desde luego si pesaba bastante. Pero cuando este se giro y vi que se trataba de otro esclavo por su pinta, las ilusiones de que me ofreciera una recompensa se volatilizaron. Y no es que ofrezca mi ayuda siempre a cambio de algo, pero digamos que sienta mejor que te regalen algo o te den una moneda a cambio, ¿o no? Este esclavo seguro que llevaba en aquella misera bolsa algo como piedras o... a saber que.

No hay de que — ahora más calmado, mi acento issauri se notaba mucho más en el habla. Sonrei mostrandome solidario y amable, aunque pase de mirarlo a fijarme en otra cosa más interesante: su cargamento — Hay que ayudarse los unos a los otros y... — di un par de pasos acercando a mirar mejor una de las flechas — Alaaaa... ¿y esto? Son flechas de batalla — me hice el tonto como si fuera la primera vez que veia unas. Frunci el ceño pensando que aquel tontolaba que iba perdiendo las cosas, no era un esclavo más, seguramente pertenecia a un dragón de la armada o de la inquisición. Pero eso me daba igual: ¿podria conseguir un arco?

Me hice el remolón tocando la cuerda de uno de los arcos — ¿Vas al castillo, no? Puedo acompañarte — me coloque mejor la bolsa y extendi mis brazos, sin ningún tipo de apuro en mostrar las cicatrices en ellos — Puedo ayudarte a llevar algunos arcos y flechas, soy fuerte aunque no lo parezca — alcé ambas cejas ladeando la cabeza. — Por cierto, me llamo David, ¿tu? — lo mire con suma tranquilidad, puesto que mentir era ya costumbre en mi. Aquel nombre era como un escudo ante los desconocidos, y asi podia presentarme a cualquiera para ofrecerles cierta confianza.




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Miér 29 Ago - 11:58

No esperaba encontrarme con un joven que aparentemente era más o menos de mi edad y que se había ofrecido de aquella forma tan desinteresada a ayudarme. Lo cierto es que no debía de aventurarme en mis ideas, pero si hubiese sido alguna otra persona no pensaría que fuese un esclavo. No obstante sus palabras me hacen ver que hay muchas formas de reconocer a alguien y en el fondo es por su humildad.

Los dragones no son humildes, no te ayudan, no te respetan y generalmente no hacen que tu vida sea algo mas agradecida. No obstante el me ofrece ayuda, no solo me da una de las bolsas de cuero que s eme ha caído sino que además se ofrece en parte a ayudarme a llevar el cargamento a su destino, compartiendo así la carga del pedido...

-Es un pedido para el ejercito… bajo encargo.-le digo al ver que muestra tanto interés por aquellas fechas y uno de los arcos que llevo conmigo.-hay una dragona que tiene una tienda en las afueras del castillo, es ella quien realiza estas maravillas.-le digo pues en el fondo quizás, que sea esclavo no significa que no pueda tener un arco si su dueño se lo permite, y si puede ser un arco de Nimue, pues mejor para su negocio.

-Te agradezco mucho la ayuda… no he venido nunca a esa zona del castillo… el patio de armas. Ahí es donde me han pedido que entregue esto.-le digo con la esperanza de que pueda guiarme hasta dicho lugar ya que es ahí donde debo entregar las cosas.-yo me llamo Lerión.-le digo con una sonrisa mientras le observo.-encantado David.-le digo. Al pronunciar el nombre creo que no es verdad, no tiene pinta de ser David, pero seguramente sea solo supersticiones.




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) 2LIpWkU

Mi motivo para seguir luchando:


Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) 8xykyt3
Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Vvv_by_dymanga-dbpgprp
Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Heartless

Ocupación : Leñador
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Aiden Warren el Miér 29 Ago - 16:55

Aquel tipo me intrigo aún más cuando aclaró que las flechas y arcos, eran para el propio ejército de la armada. Abri la boca con los ojos a la par, sorprendido y alejando mi mano de aquel tesoro. Se habian convertido derepente en algo intocable, como algo divino hecho realidad — Wow, es... es... — resople mirando al chico y sonriendo de lado — No tengo palabras — aprete los labios pensando, en los dragones que portarian aquellas armas, de como serian capaces de ir a la batalla con ellos y defender al pueblo de los malditos terroristas.

¿Ella es tu ama? Debes sentirte honrado al poder vivir bajo el techo de alguien que puede hacer cosas asi — volvi a mirar los arcos y de nuevo al chico. Pase de verlo como un simplón, a alguien que tenia suerte de pertenecer a una dragona que servia a la Reina y el ejército de tal manera. Aunque yo tampoco podia quejarme, pero mi amo sin ayuda de armas no podia hacer mucho. Al menos en su forma humana. Salvo darme muchos guantazos.

Mientras el chico me contaba hacia donde se dirigia, me coloque para coger la mitad del pedido — ¡Oh! El patio de armas, lo conozco bien. Mi amo suele ir mucho al castillo, y alli pasa la mayor parte del tiempo, salvo cuando no esta "trabajando o en otro sitio del castillo — alcé ambas cejas cuando dije lo de trabajar, ya que siempre que salia de las mazmorras, su uniforme, aunque negro, olia a sangre y daba gracias a la Reina por no tener que limpiar esa ropa.

Después de presentarme, el chico hizo lo propio dando su nombre. Algo raro paso, como si me hubieran apuñalado en el pecho y no pudiera respirar. Ese nombre.... aún lo recordaba. Pero sonaba tan lejano. Me habia quedado pensativo, serio, mirando a la nada. Lerión, el hermano mayor que mis padres no tuvieron, pero en cambio la vida me lo concedio. Y asi como lo hizo tambien me lo arrebato. A ´él y a mi familia, a todos ellos.

Me mordia el labio inferior cuando escuche la voz de Lerión. Sacudo una vez la cabeza y sonrio nuevamente — Si... eh... ¡un placer Lerión! — cojo unos arcos, los que puedo sostener — ¿Y sabes tirar con arco? A mi me gustaria aprender, pero soy muy torpe — rei divertido sin dejar de nombrar aquel nombre en mi cabeza una y otra vez: Lerión. Tanto tiempo sin oirlo, como otros tantos nombres que habia enterrado en el fondo de mi alma.




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Sáb 1 Sep - 5:11

Había algo raro en toda aquella conversación, en como la cara de aquel joven parecía cambiar cuando le dije mi nombre. Había algo raro pero en lo que tampoco me pare a preguntar, dado que seguramente sería algo que simplemente no tendría un sentido más allá de la coincidencia, seguramente. Asentí mientras dejaba que cargase con parte del pedido, agradeciendo que alguien supiese como guiarme por allí.

Sabía que Sabrina también había venido en alguna ocasión al castillo, pero no habíamos tenido tiempo de hablar para que me explicase un poco donde debía de ir.-lo cierto es que tengo suerte de trabajar para una dragona como Nimue, no todos los disuades tener demasiados privilegios hoy en día.-le digo esbozando una sonrisa amable. No obstante me dala sensación de que este joven esta bastante unido a los dragones.

-Lo cierto es que el castillo no es un lugar en el que me haya planteado asentarme, pese a que hubo una temporada en la que estuve en él, no lo conocí demasiado bien.-le digo. Antiguamente, bajo las alas de mi primer amo, había permanecido como un esclavo en el castillo, pero mis andanzas se basaban en la cocina y la habitación de esclavo, no teníamos permiso para salir, ni prácticamente nada.

Avance por los lugares que él me iba indicando, mientras cargabas con la mitad del pedido.-se tirar un poco pero no demasiado bien… ¿quieres aprender?-le pregunto mientras le observo… quizás podría ayudarle y por algún motivo que desconozco quiero hacerlo, no sé, hay algo en el chico que me inspira confianza.-¿vives aquí David? ¿En el castillo?-le pregunto bastante intrigado. Parece un esclavo, pero también tienen algo que no tienen los demás como él.




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) 2LIpWkU

Mi motivo para seguir luchando:


Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) 8xykyt3
Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Vvv_by_dymanga-dbpgprp
Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Heartless

Ocupación : Leñador
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Aiden Warren el Dom 2 Sep - 13:45

Cuando nos ponemos en marcha, el chico parece mostrar su gratitud al estar junto a su ama. La verdad es que podria decirse que incluso parece feliz. Frunzo el ceño sin mediar palabra, puesto que, aunque si me siento agradecido a Hanadak, por todo lo que me ha dado y por sus enseñanzas, nunca he llegado tener ese tipo de afecto o sensación por mi situación. Siempre he pensado que era algo mio, que simplemente soy raro. Tal vez lo sea.

Miro divertido a Lerión — ¿En serio? Pues a mi me encantaria vivir en este lugar — alzó la vista contemplando los enormes muros que nos dan paso al interior del castillo — Mi amo me trajo hace dos años de Isaur, y siempre me obliga a acompañarlo, trayendole sus cosas — tuerzo el morro pensando que a veces es un poco agobiante — Pero cuando me deja a solas, puedo deambular por algunos sitios, como los jardines o las cocinas — aprete los labios, cuando mire de reojo al chico, y de nuevo aquel nombre me bombardeo la cabeza — Y... ¿que te gusta hacer? — sonrei algo timido, con sinceridad. Intenté llegar a algún rincón del pasado — ¿Siempre has sido esclavo? — frunci el ceño levemente un par de segundo, y rápidamente aparte la vida hacia el suelo.

Al llegar, Lerión se ofrecio a enseñarme a tirar con uno de los arcos. Enarque una ceja sin saber que responder, puesto que ya sabia hacerlo y bastante bien, pero entonces abri la boca — Me gustaria intentarlo, pero no prometo nada — me encogi de hombros cuando escuche su pregunta y negue rápidamente — Oh, no no. Mi amo tiene una casa fuera. Vivimos en el castillo cuando recien llegamos, pero él prefiere ser independiente. Asi que cuando compro una casa, nos mudamos a ella — acaricie la cuerda de uno de los arcos y tirando de esta, lo cogi como si fuera un instrumento músical, mostrandome inexperto completo — Lerión... ¿tienes familia? — nuevamente mi mirada se quedo clavada en el chico, esta vez de forma insonsciente, aguantando la respiración.




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar 4 Sep - 19:42

Avanzar por el castillo y en concreto por donde David me llegaba había sido algo completamente instintivo. Me limitaba a seguirle pues sabía que con el nombre perdería por aquel lugar, sabiendo que podría llevarme pero que también debía de tener cuidado con el cargamento que transportamos. Una sonrisa se mantenía en mis labios a medida que la conversación continuaba avanzando mientras el me preguntaba.

-Siempre e sido esclavo si… al menos desde hace mucho tiempo.-le digo omitiendo la parte de mi pasado que más me cuesta contarle a la gente.-para mí, mi primer amo fue la muestra de un dragón déspota, y Nimue, es ahora una dragona a la que puedo considerar todo lo contrario.-le digo con una sonrisa. Aun me siento agradecido ala dragona, y eso no va a cambiar nunca. Además, para mí, desde hace mucho tiempo es como si fuese una madre.

-Yo creo que siempre es mejor vivir en el exterior que no en el castillo. Aquí llega un momento que puede llegar a ser agobiante. Con mi primer amo vivir aquí, y bueno, termino por no gustarme demasiado.-le digo mientras observo como coge uno delos arcos y tira ligeramente de la cuerda.-podemos ir un día al bosque a practicar con unos arcos que tengo en la tienda de Nimue… estos es mejor que lleguen bien.-le digo mientras sonrío y le miro. En aqueo momento su última pregunta me pilla completamente desprevenido.

-La familia que tengo es Nimue y otra esclava que se encuentra conmigo trabajando. Además de ellos dos no tengo a nadie mas.-
le digo omitiendo aquello que le ocupa a Selene. Aun no quiero que nadie sepa nada de ella… cualquiera podría estar escuchando y ponerla en peligro es lo último que haría, no una segunda vez.-¿y tú David? Es interesante que tengas un amo que te permita un poco de libertad.-le digo mientras sonrío. Para mí, todo dragón que no sea Nimue es la misma lagartija.




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) 2LIpWkU

Mi motivo para seguir luchando:


Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) 8xykyt3
Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Vvv_by_dymanga-dbpgprp
Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Heartless

Ocupación : Leñador
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Aiden Warren el Miér 5 Sep - 9:05

Todo esclavo nacia siendolo o lo era desde muy joven. Y parece que ese chico tenia el mismo caso que yo, seguro que ni recordaba como era ser completamente libre. La verdad es que yo tampoco, pero no lo echaba de menos porque tenia todo lo que necesitaba gracias a Hanadak. Supongo que si tenia suerte a pesar de todo. El hecho de que Lerión describiera a su primer amo como "despota", me hizo sonreir, porque es cierto que la mayoria de dragones lo eran, pero eso era parte de su naturaleza. Nosotros los humanos teniamos otros defectos, como solia recordarme mi amo.

Bueno, supongo que no te gustan los castillos — rei divertido, pensando que aquel castillo era una construcción maravillosa mientras echaba un vistazo rápido alrededor. Cuando el mayor me ofrecio ir al bosque para aprender a lanzar con arco, deje el que tenia en mis manos — Eso si que no — negue con la cabeza — Nunca me alejaria de la ciudad, mucho menos con terroristas acechando. Tu tampoco deberias — lo mire completamente serio.

Escuche que aparte de su ama y una esclava, no tenia realmente familia — Tu ama es tu ama. Dudo que ella te considere un igual. Somos esclavos y, cuando hayamos muerto, nos reemplazaran sino lo hacen antes. Sin lamentos — me encogi de hombros. Entonces me hizo una pregunta que me hizo sonreir — ¿Libertad? Bueno, mi amo es generoso. Si hago bien mis tareas y no me meto en lios, me permite salir por la ciudad, ¿a ti no? — lo mire alzando ambas cejas. Realmente si me habia ganado la confianza Hanadak, pero porque su educación me habia hecho creer que todo lo que el dragon pensaba estaba bien. Volvi a centrarme en el nombre del chico y esta vez fui al grano — Oye Lerión ¿ese nombre es muy común por aqui? Es que... recuerdo haber conocido a alguien con ese mismo nombre — aprete los labios ladeando la cabeza — Solo que, bueno, ahora esta muerto — enarque una ceja sin mostrarme muy afectado con lo que habia dicho.




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Lun 10 Sep - 6:35

Había algo en toda aquella situación que no terminaba de encajar demasiado bien, no al menos como yo esperaba que lo hiciese pues en el momento que le ofrecí enseñarle pareció cambiar completamente su perspectiva y diciendo aquello me di cuenta de que era un esclavo como Selene, alguien a quien habían hecho creer que la vida en el castillo era lo mejor que se podía encontrar y todo fuera de él era peligroso.

No podía no entenderle, porque yo a diferencia de ellos dos siempre había odiado a los dragones desde el momento en el que mi pueblo fue masacrado. Simplemente los había utilizado a mi antaño hasta que finalmente había dado con Nimue, quien me había permitido hacer mucho mas delo que había soñado, y quien o obstante me permitía estar con Selene siempre que cumpliese mis tareas.

-Mi vida con la dragona es diferente a la de muchos amos y esclavos, pero selo que soy y lo que seré cuando me muera, lo tengo claro. No obstante mi ama me permite hacer prácticamente lo que quiera, el bosque no es un peligro para mí, estuve mucho tiempo en el.-le digo recordando aquella época en la que mi búsqueda de Selene me llevo a distanciarme y escaparme de aquella dragona. Ahora que había vuelto no podía permitirme tener más problemas.

-No e encontrado a nadie aun que se llame como yo, pero supongo que es un nombre común en Talos.-le digo esbozando una sonrisa ladina mientras poso una de mis manos encima del hombro de David.-siento mucho lo de tu amigo… de verdad.-le digo mientras ejerzo un poco de fuerza para darle todos los ánimos posibles. En el fondo perder a gente que te importa siempre es un duro golpe, mas cuando no depende de uno mismo.




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) 2LIpWkU

Mi motivo para seguir luchando:


Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) 8xykyt3
Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Vvv_by_dymanga-dbpgprp
Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Heartless

Ocupación : Leñador
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Aiden Warren el Jue 13 Sep - 13:57

Cuando Lerión explico su relación con su ama, además de que él comprendia su situación social y demás, senti cierta envidia y de la mala, hacia él. Por mi parte nunca habia tenido eso con Hanadak, porque me habia tratado siempre como esclavo, porque bueno, lo era. Aún asi, no podia quejarme realmente: tenia estudios, habia aprendido a pelear, tenia lo que necesitaba. Pero... realmente no lo podia considerar un "igual", eso seria casi... blasfemia. O más bien ridiculo en su caso.

Intenté imaginar como seria vivir la vida del otro esclavo, más o menos como la mia, solo que, con una ama preocupada por mi y benevólente. Frunci el ceño, mostrandome algo molesto y mirando hacia las dianas muy serio alcé la voz — Ya bueno... seguro que no es para tanto — medio gruñi empezando a caminar hacia las espadas de entrenamiento, las cuales eran de madera, las cuales no estaban muy lejos, sino a un par de pasos, detrás de Lerión.

Lo mire cuando dijo que no habia escuchado nunca en otro su propio nombre, por lo que enarque una ceja — Vaya, si que eres especial ¿no? — me lo quede mirando unos segundos. No recordaba los rasgos de "mi " Lerión, pero si empezaba a encontrarme algo nervioso, como si mi estomago fuera a explotar. Cuando poso su mano en mi hombro, mire esta y despues lo mire a la cara muy serio — Solo era un crio, ni me acuerdo de él, ¿vale? Muerio él y toda la aldea incluida mi familia. No puedo hacer nada ya — me aparte de mala manera y cogi una espada que simulaba a las de filo corto — ¿Tu maravillosa ama tambien hace espadas? — me gire y coloque la punta en el pecho del chico mientras sonreia divertido.




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Vie 14 Sep - 7:31

Había llegado cierto punto en la conversación en la que David a juzgar por sus contestaciones se había empezado a sentir incomodo y molesto. Aun así, en el fondo no era capaz de sentir que el chico fuse una mala persona o tuviese malas intenciones, pero igual que yo sabía eso de él no esperaba aquella reacción por su parte. Había visto en otros esclavos ese tipo de reacciones y se debían a la envidia, por eso preferí no tocar de nuevo el tema.

-Eh, solo trataba de dar ánimos… no te pongas a la defensiva, no eres el único que ha perdido aquí a toda su familia.-le digo con cierto tono molesto justo antes de notar la punta de aquella pequeña espada en mi pecho. Eso me hizo enfurecerme por la forma en la que se estaba comportando, pero en el fondo no podía hacer nada sin meterme en un lío. No obstante, no me gustaba nada como hablaba de Nimue o como pretendía dejarla en evidencia.

-Nimue hace los mejores arcos de todo Talos, arcos que incluso estoy seguro de que tu amo sabría apreciar. Sería mejor que nadie te oyese hablar así de ella.-le digo a modo de pequeña advertencia justo antes de que uno d ellos soldado se meta en medio de lo que iba a comenzar siendo una pelea entre el chico y yo. Aquel hombre se dirige hacia nosotros y en ese momento no puedo evitar sonrojarme.

-¿Se puede saber que hacéis vosotros dos?-pregunto antes de fijarse en lo que llevaba conmigo.-¿ese es el cargamento que le pedimos a la dragona fabricante de arco, Nimue?-pregunta. Ciertamente avergonzado aparto mi vista de David apartando con un toque su espada y dirigiéndome al soldado. Cuando este se lleva la mercancía miro de reojo al chico.-no he venido aquí para pelearme contigo no meterme en problemas.-le digo.




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) 2LIpWkU

Mi motivo para seguir luchando:


Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) 8xykyt3
Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Vvv_by_dymanga-dbpgprp
Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Heartless

Ocupación : Leñador
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Aiden Warren el Miér 19 Sep - 15:11

Mi rostro parecia mostrarse mucho más divertido cuando note que Lerión se molestó conmigo. Era algo que me hacia gracia, porque hasta hacia unos segundos parecia un mosquito muerto y ahora si sacaba un carácter, el real. Puede que me gustase o prefiriese ver a la gente asi, como yo me sentia por dentro constantemente, para aliviar mi soledad y odio.

Relaaajate, vamos. No eres el mejor consolando ¿sabes? — rei mirandolo a los ojos, provocandolo aún más cuando cogi la espada y pregunte por su ama y su capacidad de hacer más armas. Lo cierto es que mi intención ahi no era otra que saber si solo la dragona creaba arcos o más, pues entonces si seria algo interesante. Cuando Lerión me volvio a hablar ladeé la cabeza serio. Si esa dragona era la mejor creando arcos, seguro que podria reemplazar el mio por uno que estuviera a mi nivel. incluso si conseguia 'ahorrar' lo suficiente, comprar alguno.

Fue cuando entro un soldado para llevarse el encargo — Si señor, los mejores arcos del reino — respondi justo después de que el chico me diera un manotazo a la espada de madera. Cuando el soldado empezó a alejarse y el otro me dijo aquello, puse los ojos en blanco y deje la espada en su sitio — ¿En serio crees que iba a pelearme contigo? — me gire y me acerque a él mirandolo de arriba abajo, terminandole por sonreir en plena cara — Casi somos amigos ¿no? Te acompañe hasta aqui, ayudandote con tu maravillosa carga, charlando animosamente — llevandome ambas manos a la nuca, me coloque frente al chico — Además, no dije nada malo de tu ama, ¿que es una dragona y te olvidará en el tiempo? ¿querer saber si hace espadas? Pues mejor no te hablo de mi amo, porque es un asesino despiadado, que va con falda a la batalla y ronca como un gorrino, ¿tambien es malo? — alcé ambas cejas, mirandolo a los ojos en silencio.

Y si te soy sincero, yo tampoco hubiera peleado contigo — comencé a caminar hacia un punto de observación, dandole la espalda — No es mi estilo. Aunque admito que eres divertido — no deje de sonreir colocando mis codos en un barril grande, para ver como dos dragones comenzaban a entrenar, ya que habian récien entrado — Eres un picón — lo volvi a mirar desde ahi, pensando en como mi hermana solia decirme aquello con una cancioncilla, cuando me quitaba algo y me echaba a llorar. Después madre me lo devolvia, y en caso de estar fuera de casa, era Lerión quien lo hacia. Palabras y recuerdos, solo me quedaba eso, puede que lo único bueno de mi. Y ese chico habia tenido mucha suerte de ver ese lado.




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar 25 Sep - 4:41

Las cosas eran diferentes últimamente, en ocasiones demasiado como para dejarme ver que había cosas que valía la pena tener en cuenta. No obstante la intervención de aquel soldado me había ahorrado tener que seguir con lo que luego había sido un juego para David. En el fondo el decía no querer pelear pero su carácter era un carácter bastante peculiar y últimamente las sorpresas no eran algo que me gustasen demasiado.

-Casi somos amigos cierto, pero eso no nos da derecho ha hablar de cosas que no entendemos.-intento explicarle con buenas palabras, pues ha habido algo que si me ha molestado en todo aquello, un motivó por el cual mi relación había sido así.-yo no me he metido a hablar en ningún momento de tu amo, y no podemos comparar lo que uno tienen con lo del otro. Nimue por muy dragona que sea no se olvida de nosotros.-le digo seriamente.

Esa era una certeza que tenia, pues después de haberme escapado no solo no me había reclamado ni buscado si no que tras volver de aquella pequeña fuga me había acogido de nuevo con cariño y ternura, como siempre hacia ella, simplemente a cambio de que me esforzase y trabajase, además de no cometer los mismos errores de antaño. Eso era algo que no iba a contarle a David, pero en el fondo era la certeza que yo tenía.

-No  sido yo quien a empezado el juego.-
le digo sacando ligeramente la lengua. En cierto modo su carácter es peculiar. Pero me divierte. Y el hecho de que me llame picón me hace recordar a Selene. Por algún motivo me recuerda a cuando éramos niños y su hermano solía ser llamado por ella de aquella forma. Me acerco entonces para contemplar como el observa aquel entrenamiento.-imagino que lo tuyo son los arcos…-susurro al entender que aquel es su estilo.




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) 2LIpWkU

Mi motivo para seguir luchando:


Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) 8xykyt3
Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Vvv_by_dymanga-dbpgprp
Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Heartless

Ocupación : Leñador
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Aiden Warren el Vie 28 Sep - 8:54

Mire con cierto divertimento a Lerión, puesto que si le habia ofendido lo que le habia dicho antes. Pero a mi eso me daba bastante igual, básicamente porque era cierto, y si le molestaba, dos problemas tenia. Puede que no conociera a la tal Nimue, o puede que si, porque Hanadak a veces se ponia a hablar de sus cosas y directamente le ignoraba porque era un pesado. Pero si sabia que los dragones tenian esclavos para servirlos, nada más. No eramos su familia, ni nada similar. Puede que si nos tuvieran cierto aprecio, ya que a mi el mio me habia enseñado incluso a pelear. Pero, creo que una familia era algo más que eso.

Apoyado en el barril, mirando a los dragones entrenando entre si con aquellas armas, puse los ojos en blanco cuando el otro se acerco volviendo a pincharme metaforicamente con la tonteria de que yo habia empezado el juego — Lo que tu digas — le contesté con desgana apoyando la barbilla en mi brazo sin apartar la mirada de lo que miraba, cuando escuche su comentario. Entonces lo mire de reojo, enarcando una ceja — ¿Lo mio son los arcos? — una sonrisa ladeada aparecio en mis labios — Entonces, sugieres que te he mentido antes y, solo queria que me enseñases de cerca a usar un arco para, no sé... — me gire hacia el chico acercandome a él de forma sibilina, susurrando bajo cerca de sus labios con los mios, clavando mis ojos sobre los suyos — ¿...para pasar un buen rato? — movi ambas cejas un par de veces para finalmente reir a carcajadas y volver a apoyarme en el barril — Ya te dije que no se usar el arco — suspire tranquilamente viendo como uno de los dragones caia de culo trás haber recibido el ataque del otro.

Me dedico a cuidar el establo de mi amo, los caballos, hago algo en las cocinas... supongo que usar los cuchillos es algo que se me da bien — me encogi de hombros apartandome del barril otra vez, mirando hacia la salida — Será mejor que me vaya. Tengo que ir a cuidar esos caballos que he dicho. Y Trufa me da trabajo, es el más pequeño — sonrei metiendome las manos en los bolsillos dando una patada a una piedra — Es un potrillo, aunque el nombre parezca de un perro — volvi a reir, aunque en realidad, aquel nombre si era de un perro, el que Selene y yo teniamos cuando eramos de niños, tan grande que ocupaba el sitio de los dos en la cama, durmiendo con ambos, pero era tan calentito en invierno que nos abrazabamos a él. No supe que le paso, moriria como los demás, pero siempre quise pensar que al igual que yo, sobrevivio pero él vivio feliz hasta el fin de sus dias, libre.




Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner) Empty Re: Agujero en el bolsillo (Lerión S. Niewöhner)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.