Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Es la hora de hablar | Valadhiel G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Es la hora de hablar | Valadhiel AO1UJIQ
Expectro Patronum Es la hora de hablar | Valadhiel XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Es la hora de hablar | Valadhiel

Ir abajo

Es la hora de hablar | Valadhiel Empty Es la hora de hablar | Valadhiel

Mensaje por Solas el Mar Ago 28 2018, 06:32

Mi mente era un completo caos en aquellos momentos, muchas cosas estaban pasando en ella. Cuando había empezado a sentir cosas por Valadhiel había decidido abandonarla a su suerte pensando que sería la mejor solución para olvidarla y no pensar mas en el hecho de que me estaba enamorando de una humana y me había dado resultado.

Hasta ahora.

Tras el regreso de Valadhiel a mi vida todo se había tornado difícil, ella era una rebelde, una enemiga de el Imperio de el Fuego y yo era un Dragón leal a mi Reina, a mi madre, pero no podía controlar aquellos sentimientos, tan así que al encontrarla herida en las proximidades de el Altar de la Tierra había arriesgado todo para ayudarla.

Por primera vez en mucho tiempo, tenía miedo de lo que pudiese pasar, tenía miedo de aquellos sentimientos, pero necesitaba volver a verla, necesitaba volver hablar con ella, es por eso que había decidido visitarla en su botica para que finalmente pudiésemos tener una conversación como se debía.

No tenía idea de que iba a suceder pero sentía la necesidad de hacerlo, es por eso que sin dudarlo toque la puerta de aquella botica y cuando esta se abrió solo atine a decir una corta frase.

-Hola-


Es la hora de hablar | Valadhiel 3becb4418b81d53ffca43cb4dcda062bdc24320f_hq




Es la hora de hablar | Valadhiel Solas_firma_by_dymanga-dbv27ld
Solas
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Es la hora de hablar | Valadhiel Empty Re: Es la hora de hablar | Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Miér Ago 29 2018, 16:43

Relanzar mi forma de vida de nuevo no había sido algo fácil, no después de lo ocurrido en los altares, mi posterior recuperación y la vuelta de nuevo ala resistencia apara ejercer como portavoz de los sanadores. Ahora, de vuelta en la botica al menos las cosas parecían ser más fáciles. Aquel día, me había desplazado hacia allí para simplemente cumplir con el horario y para atender a algunas personas que necesitaban de mi ayuda… no obstante había terminado teniendo que organizar algunas cosas, frascos y planta para poder saber que debía de comprar en el mercado la próxima semana.

No esperaba encontrarme con nadie, peo el ruido de la puerta al sonar me hizo sobresaltarme lo suficiente como para que mi corazón se acelerase. No esperaba a nadie, pero tampoco es que hui viese que coger cita… entonces, ¿Por qué mi corazón se había sobresaltado de aquella manera? No pude entenderlo hasta que abrí la puerta y la figura de aquel hombre apareció de nuevo delante de mi… era cierto que teníamos una conversación pendiente aun, pero no esperaba que fuese tan pronto. Había estado tan entretenida que se me había olvidado pero… también era cierto que no podía esperar más.

-Hola.-me limite a responderle mientras le dejaba entrar dentro de la botica, dirigiéndome a la cocina y posteriormente cogiendo la tetera y dos tazas de cerámica, para de esta forma dirigirme a la parte del salón con la terraza, donde deposite en la mesa los utensilios y me limite a sentarme mientras le observaba, haciendo una señal para que se sentase enfrente. Mi actitud con él debía ser la misa, pero en mi corazón albergaba ciertas dudas sobre su ultima confesión… la cual aun no sabía si debía creer del todo.-veo que sigues insistiendo en hablar de lo ocurrido…-digo en un susurro antes de levantar la mirada y observarle incitándole a que sea él quien empiece a hablar.




Es la hora de hablar | Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Es la hora de hablar | Valadhiel Empty Re: Es la hora de hablar | Valadhiel

Mensaje por Solas el Lun Oct 08 2018, 22:05

No podía negar que mi cabeza era un completo desastre, era un dragón con convicciones, un dragón con mi lealtad bien puesta en el la Reina y en el Imperio de el Fuego pero ella era Valadhiel, ella era la mujer que me había dado vuelta el mundo hace un tiempo atrás y que ahora aquellos sentimientos estaban renaciendo pero ahora había una diferencia, ahora no me acobardaría dejándola tirada, ahora estaría ahí.

Al entrar en la botica mire para todos lados viendo lo pintoresco que podía resultar aquel lugar y me senté donde la chica me había indicado. Teníamos muchas cosas que hablar, teníamos que aclarar muchas cosas del pasado.

Es la hora de hablar | Valadhiel Giphy

-Se todo el daño que te provoque- dije mirándola fijamente a los ojos, tenía miedo pero estaba enfrentando todo con valentía -No te culpo si me odias- sabía todo el dolor que le había provocado y no podía devolver el tiempo atrás -Pero al menos déjame explicarte- le había salvado la vida tras lo sucedido en los altares y al menos merecía aquello, merecía que me escuchara.

Me agarre el pelo por los nervios que tenía pero luego volví a centrarme en ella -Soy un dragón que luche en la guerra, perdí amigos y mi odio hacia tu especie se volvió parte de mi ser, es por eso que maltrataba a mis esclavos- no era una justificación muy buena pero era la verdad -Pero tu eras diferente, tu eras especial, tu me mostraste algo que ningún otro humano había hecho- cada vez estaba mas nervioso por lo que iba a decir -Y me enamore de ti- lo había dicho, me había liberado de aquello -Te abandone porque no quería aceptarlo- no quería aceptar que me había enamorado de una humana.




Es la hora de hablar | Valadhiel Solas_firma_by_dymanga-dbv27ld
Solas
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Es la hora de hablar | Valadhiel Empty Re: Es la hora de hablar | Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Miér Oct 10 2018, 18:24

Hablar, hablar y habalero, eso era lo que el parecía querer pero algo a lo que aun yo no estaba demasiado dispuesta, al menos de momento. Las cosas habían cambiado mucho y pese a que no soy una persona rencorosa, el me hizo mucho daño, mas del que en oraciones pienso que podría haber llegado a superar yo sola.-despertasteis en un mundo que no es el vuestro, pero eso no os daba derecho a hacer lo que hicisteis con nosotros. Yo no viví la guerra pero me salpico años más tarde.-le digo de forma seria, ciertamente tajante antes de que el continué.

Recordar todas aquellas cosas era dolores y está en su presencia no hacía más que recordarme todo el daño.-me cogiste después de matar a mis padre , a mi familia porque sabían que tenía el donde sanar ciertas cosas, y no te valió con eso, luego quisiste descubrir cómo funcionaba.-le recuerdo sin alzar la voz, mientas me siento enfrente de el. le había prometido  a Boynne que halaría con Solas, que le daría una oportunidad de explicarse, pero no fue hasta mas adelante que la confesión que tanto me temía asalto de nuevo con palabras la conversación.

-Durante años, estuviste todas las noches acudiendo a verme, acosándome, tratándome como tu juguete, uno del que pudiste abusar todo lo que quisiste.-
le digo mientras le encaro, mirándole a los ojos directamente.-ahora vienen a mi casa, después de haberme salvado en el bosque a decirme que todo aquello es porque… ¿te enamoraste de mi?-enarco una de mis cejas y me cruzo de brazos, dejando que sus ojos me atrape unos instantes antes de continuar hablando.-pretendes que te crea cuando lo único que me queda de ti es el recuerdo amargo de un dragón que me uso y cuando no le serví, me tiro.-sentencio.




Es la hora de hablar | Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Es la hora de hablar | Valadhiel Empty Re: Es la hora de hablar | Valadhiel

Mensaje por Solas el Sáb Ene 12 2019, 07:38

Me dolían las palabras de Valadhiel, eran como un puñal que me atravesaba el corazón, pero no solo por el hecho de que estaba consciente de que la chica me odiaba si no por el hecho de que sabía que todo aquel rechazo me lo merecía, todo el daño que le había causado había sido terrible y no sabía como remediarlo.

No sabía que decirle, trataba de hablar pero las palabras no me salían, era como si me faltara el mismísimo aire.

Es la hora de hablar | Valadhiel LimpMassiveFoal-size_restricted

-No te tire porque no me sirvieras- dije finalmente mientras me acercaba hacia la chica -Si fuera por eso aun te mantendría como mi esclava haciendo de curandera- me acerque un poco mas hacia Valadhiel y tome su mano poniéndola en mi corazón -¿Sientes?- pregunte mientras la miraba fijamente a los ojos -Te tire porque estaba sintiendo cosas y no quería verme involucrado con una humana- admití con total franqueza -Lo se, fui un cobarde- no era fácil para un dragón orgulloso como yo admitir este tipo de cosas.

La tome por la mejilla y la acaricie sonriéndole -No hay día en el que no me arrepienta de haberte hecho todo lo que te hice- tras esto bese su frente y retrocedí para sentarme nuevamente y agarrar mi cabeza con frustración.




Es la hora de hablar | Valadhiel Solas_firma_by_dymanga-dbv27ld
Solas
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Es la hora de hablar | Valadhiel Empty Re: Es la hora de hablar | Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Lun Ene 14 2019, 13:26

Había demasiadas contradicciones en todo aquello. En los sentimientos que yo tenía incluso después d tanto tiempo, en sus posteriores confesiones. Palabras que me indicaban que había cierta verdad en ellas, sentimientos que me decían que no debía de confiar en quien tan mal y daño me había echo. Él había matado a mi familia y yo… ¿Cómo estaba defendiendo yo el hecho de que mi familia hubiese muerto por su causa? Dejándole explicarse, dejando que sus palabras clavasen ciertas dudas en mi corazón. Sentir su mano en la mi hizo revivir en mí, ciertos recuerdos desagradables, de aquellas veces en las que venía a verme, pero…. Sentir aquel corazón, aquella forma de latir, me hizo comprender que quizás, había estado confundida demasiado tiempo.

Si bien era cierto que me había esclavizado y destrozado por completo, viéndome obligada a que yo me rehiciese de la mejor forma posible… ahora, no podía hacer otra cosa que no fuese tener odio hacia su persona. Y, aun así, verle en aquel estado me provocaba rabia y ternura, una infinidad de sentimientos sobre los cuales sentía que poco apoco había perdido el control. Era cierto que el… había despertado en un mundo que no conocía, nos habían esclavizado y torturado, pero… ¿no era eso lo que hacíamos cuando teníamos miedo? Miedo de que el mundo que conocía hubiese desaparecido. Miedo de que su raza sufriese una vez mas lo que antaño se conocía que había hecho los humano al darles caza…

En cierto modo, éramos opuestos, pero en los sentimientos, daba igual la raza de la que surgiésemos. Recordé entonces, ciertas palabras que una vez me dijeron, y tuve que pedir perdón a mis padres y a mi hermano por lo que estaba a pinto de hacer.-puedo… puedo intentar perdonarte, intentar comprenderte y ayudarte, pero… a cambio quiero que hagas algo por mí. Si de verdad tus palabras son reales, demuéstrame que realmente has cambiado.-le digo mientras me acerco a el y me inclino para quedar a su altura. Todo el mundo merece una segunda oportunidad y aunque llevase tiempo, yo acababa de dársela al responsable de arruinar mi vida y, aun así, no sentía que hubiese cometido un error.




Es la hora de hablar | Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Es la hora de hablar | Valadhiel Empty Re: Es la hora de hablar | Valadhiel

Mensaje por Solas el Lun Mar 18 2019, 05:31

Realmente estaba desesperado por todo lo que estaba pasando, la verdad era que seguía siendo un dragón que consideraba a los humanos unas simples cositas sin valor alguno pero con Valadhiel era diferente, sentía cosas por ella y el cargo de conciencia de haberle hecho tanto daño me carcomía cada día que pasaba.

Cuando escuche sus palabras y sentí que se inclinaba para quedar a mi altura saque las manos de mi cara y levante la cabeza para poder mirarla a los ojos y ver que a pesar de todo lo que le había hecho estaba dispuesta a perdonarme. Aunque realmente no sabía que era lo que necesitara que hiciese por ella para ganarme aquel perdón.

Es la hora de hablar | Valadhiel Dean-Winchester-3-dean-winchester-33624282-500-281

-¿Qué es lo que tengo que hacer?- pregunte mirándola fijamente a los ojos sintiendo que estaba listo para hacer cualquier cosa por ella.

La tome de las mejillas y volví a pronunciarme -Lo que sea, estoy dispuesto a cualquier cosa- dije sin quitar mi mirada de la suya y esperando con ansiedad la respuesta de la chica para saber que necesitara que hiciese.




Es la hora de hablar | Valadhiel Solas_firma_by_dymanga-dbv27ld
Solas
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Es la hora de hablar | Valadhiel Empty Re: Es la hora de hablar | Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Jue Mar 28 2019, 17:24

No podía evitarlo. Quizás el tiempo me había hecho demasiado buena persona incluso con aquellos que o lo merecían. Debía ser ese hecho lo que me hacía en aquellos momentos tener una ligera compasión por Solas, y quizás, creer un poco en sus palabras. Aun así… estaba todavía demasiado confusa para saber qué era lo que había rondado mi cabeza desde que le había encontrado medio muerto en el bosque. Mi conversación con Boynne aun seguía haciendo efectos en mí y todavía no sabía si era algo positivo.

-Dices que has cambiado mucho desde que nos separamos hace seis años.-le dije mientras me cruzaba de brazos, observándomelo.-demuéstramelo, no con palabras si no con actos. Me gustaría ver cual es hoy por hoy la vida que llevas.-le dije mientras enarcaba una de mis cejas.-no sería extraño que te viese con una sanadora, pues buscar mil escusas si a alguien le extraña.-concluyo mientras me doy la vuelta y observo por la pequeña terraza de la botica. Todo lo que tengo lo he conseguido con mis esfuerzos, nadie me ha ayudado nunca.

Quería creer, quería saber si era cierto todo lo que me había contado… en aquellos momentos lo que predominaba sobre mi era una inmensa curiosidad sobre lo que podría haber o no cambiado el. En el fondo quizás después de todo aquello le podría entender. A veces, para comprender a las personas, era algo sencillo peor debíamos tener cuidado con los caminos que recorríamos. Yo, estaba dispuesta a perdonarle, a intentar comprenderle, peo quería que me demostrase, cuan reales eran esos cambios en verdad. Ni siquiera así me tendría para el solo.-si lo deseas, también puedes ver cómo ha evolucionado la mía. No puedo desentender a la gente.-sentencie mientras volvía a mirarle.




Es la hora de hablar | Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Es la hora de hablar | Valadhiel Empty Re: Es la hora de hablar | Valadhiel

Mensaje por Solas el Sáb Jun 08 2019, 10:32

La verdad de la situación era que no había cambiado mucho en este último tiempo pero si habían cambios que valía la pena mencionar. Seguía siendo un dragón que quería ascender en la sociedad y vivir cómodamente pero ahora era un poco mas considerado con los esclavos que tenía, mas de lo que había sido antes.

Es la hora de hablar | Valadhiel Giphy

-No te voy a negar que sigo teniendo muchos esclavos, no te voy a negar que a veces puedo resultar cruel-dije con toda la sinceridad del mundo -Pero aparte del hecho de que te rescate te puedo demostrar que he cambiado- me levante quedando tras de ella con la respiración algo agitada.

Esperaba que me entendiera un poco y que creyera en mis palabras -Desde que te deje tirada después de haberte hecho tantas cosas terribles lo lamente por mucho tiempo y no volví a tener una sanadora y a mis esclavos les doy un buen pasar, a pesar de que no soy bueno con ellos, a fin de cuentas los tengo con comida, con ropa, con un lugar donde dormir- no era un ejemplo a seguir pero al menos me estaba cerciorando que mis esclavos estuvieran en buenas condiciones.

-No soy un dragón ejemplar pero quiero cambiar, estoy dispuesto hacer de todo por ti- dije poniéndome delante de ella, tomando su mejilla y mirando sus labios con un gran deseo de besarlos.




Es la hora de hablar | Valadhiel Solas_firma_by_dymanga-dbv27ld
Solas
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Es la hora de hablar | Valadhiel Empty Re: Es la hora de hablar | Valadhiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.