Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Lunatics ☬ Detter G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Lunatics ☬ Detter AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Lunatics ☬ Detter

Ir abajo

Lunatics ☬ Detter Empty Lunatics ☬ Detter

Mensaje por Aymel el Jue Ago 23 2018, 21:38

Desde el oscuro rincón donde me había apostado en cuanto había atravesado las mugrientas puertas del lugar podía ver la taberna al completo. La jarra de hidromiel, caliente desde hacía demasiado tiempo, seguía intacta donde el camarero de mala gana había decidido a bien dejar. Con un pie sobre el borde de la silla y con mi anatomía encorvada hacia delante, al tenor de la escueta flama que dejaba entrever una oscilante superficie, el carboncillo seguía trazando líneas y sombras que eran difuminadas por los ya ennegrecidos dedos; dando vida a esa idea que había destellado en mi mente hacía apenas una hora en el mercado. ¿Por qué no? Mi padre siempre decía que mi mejor amigo en la creación era mi imaginación y, obedientemente, siempre cedía a ese impulso por plasmarlo.

Tras el primer boceto, apremiante, cogí otro trozo de pergamino y seguí abstraída en el recuerdo. Había sido apenas un segundo donde el saltamontes dio un brinco desde la tarima de ese pequeño puesto hacia la ventana entreabierta, causando la chispa suficiente para dejar que la mecha se consumiera; trazando un posible futuro invento con muelles, engranajes, pequeñas poleas y una llave que hiciera girar el mecanismo. Imitando en una maraña de chapa e intrincados mecanismos al verdadero insecto. Dejé el carboncillo a un lado, acercando el primer pergamino a la tenue luz y comprobé la segunda lámina, y arrugué la nariz sin estar del todo complacida por el resultado. Todavía tenía que trazar el dibujo de los mecanismos internos pero eso me iba a llevar más tiempo del que esa ciudad, con su estúpido toque de queda, me permitirían.

Dejé los papiros sobre la mesa y tomé la jarra de hidromiel para beber un trago, pero en cuanto el caldeado líquido llegó a mi boca lo escupí como un aspersor. Tosí asqueada y arrojé la jarra contra la mesa volcándose torpemente sobre la superficie.

¡Mierda, mierda, maldita sea, mierda!

Me abalancé sobre los pergaminos, que empezaban a absorber el calenturiento líquido, para intentar rescatarlos. Sacudí los bocetos maldiciendo y refunfuñando e ignorante de la sombra que se posicionaba tras de mí.

¡Eh! — gritó alguien pero estaba demasiado ocupada rescatando mi preciado trabajo — ¡Tu!.

El tirón en mi hombro me hizo girar y encarar al, ahora sí, visible tipo.

¿Qué? — espeté iracunda.

Mis ojos recorrieron al hombre empapado de lo que intuí eran mis babas.

¡Acabas de empaparme!

Seguí escurriendo el pergamino chorreante.

¿Así tienes un motivo para bañarte?

Aparté de un manotazo el agarre que aún presionaba mi hombro pero noté como el muy animal me cogía la muñeca, vendada por la rotura de días atrás, y presionaba provocando una mueca de dolor involuntaria en mi faz.

¿Quién me había dicho siempre que una taberna no era una taberna sino había una pelea? O sí... mi padre... y a los progenitores había que hacerles caso, ¿cierto?




I...:

Lunatics ☬ Detter Tumblr10
...will survive:

Lunatics ☬ Detter 46n
Aymel
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lunatics ☬ Detter Empty Re: Lunatics ☬ Detter

Mensaje por Detter el Miér Ago 29 2018, 19:35

Desde mi perspectiva, el Tugurio era el mejor lugar de Talos para pasar una noche esporádica. La gente no se mordía la lengua, ni siquiera hacía falta sentarse junto a un grupo para que los rumores zumbaran alrededor como moscas de otoño. Paradójicamente, los parroquianos procuraban no inmiscuirse en asuntos ajenos dentro del local. Nadie te molestaba si querías estar solo y poco ponían objeciones si ofrecías compañía. Los camareros no fruncían el ceño ante vestimentas extrañas, y por unas monedas extra podías conseguir alcohol más decente que el de la casa.

Esa noche yo tenía monedas de sobra. Había hecho buenas ventas de pieles y mis gastos eran escasos, por la mañana pasaría por el mercado y repondría las cosas que el bosque devoraba con el tiempo: mantas, loza, ropa. Puede que un morral nuevo. Incluso con eso me quedaría un buen colchón para imprevistos.

Había llegado justo para la cena. El menú del Poisonclaw carecía de variedad, pero me consideraba afortunado, tanto el primero como el segundo plato estaban compuestos de cosas que no solía degustar. Una sopa de calabaza que me hizo rebañar con pan y guiso de lamprea: tan jugoso como difícil de ver. Para beber sidra, lo mismo que seguía consumiendo un par de horas después, cuando escuché el alboroto desde la barra.

La voz inconfundible de la chatarrera, ese sonido que tenía un parecido angustioso al que producían los arrendajos cuando alguien se acercaba a su nido. ¿Había entrado después o ya estaba ahí cuando llegué? Una columna cubría toda visibilidad entre nosotros, así que a saber.

Sintiéndome un poco aburrido -y un poco insensato- me acerqué a ver qué ocurría justo para encontrar a un hombretón levantándole la mano más amenazante que decidido. Con un suspiro, dejé mi jarra sobre una mesa cercana y lo sujeté por la zona del bíceps. No haciendo uso de toda mi fuerza de hibrido, pero dejando claro que no le sería fácil soltarse si yo no estaba por la labor. Tiré de el hacia atrás con suavidad haciendo que le diera la espalda a Aymel y me tapara con su cuerpo, tenía mi tamaño.

-Habrá de disculpar a mi sobrina-susurré- Su mente es una calesa desbocada. Los caballos galopan… pero nadie los guía-

Saqué un par de monedas de cobre del bolsillo y se las tendí, liberándole. El hombre dudaba, aún con el rostro apretado de rabia. Por suerte para todos la curiosidad, el morbo, la avaricia o los tres a la vez, fueron más fuertes.

- ¿Qué le sucede? -

-Oh, ocurrió con los primeros sismos. Tuvo la mala suerte de caer por una grieta mientras ayudaba a su marido en los campos. La caída solo le produjo unos rasguños, pero la azada que llevaba de la mano le dio justo en la sien. Estuvo una luna entera en cama, ni dormida ni despierta… y cuando al fin tuvo consciencia… bueno, lo que quedó es lo que ve-

El hombre miró a Aymel por el rabillo del ojo, dando un murmullo que intentaba ser apenado sin conseguirlo.

-Vaya desgracia, porque es bonita. ¿Es peligrosa? -

-Oh no, no… aunque ella cree estar bien y preferimos seguirle la corriente. Es muy embarazoso que se ponga histérica-

Al fin el grandullón asintió, me dio una palmada de conmiseración en la espalda y se fue a la barra para convertir mi cobre en cerveza.

- ¿Siempre haces amigos de la misma forma? -le pregunté a ella recuperando mi bebida, echando un vistazo al caos que reinaba en su mesa. No habría reconocido que me alegraba de verla, pero la situación resultaba divertida.
Detter
Detter
Hybrid

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lunatics ☬ Detter Empty Re: Lunatics ☬ Detter

Mensaje por Aymel el Jue Sep 13 2018, 21:34

Y mi gozo en un pozo.

Cuando la orden de mi cerebro fue mandada hacia mi mano para cerrar el puño y enzarzarme en una interesante -había esperado- pelea… alguien se interpuso. Genial… otro héroe que se creía que necesitaba ser salvada…. ¡yupi! -nótese la ironía-.

Un escalofrío recorrió mi espina dorsal desde el inicio de la baja espalda y ascendió meticulosamente insistente hasta la última vértebra de mi cuello, erizando así los pelos de mi nuca, y provocando que mis párpados se entrecerraran al reconocer esa -se me antojaba- molesta voz. Estaba segura que la mueca de desagrado y tedio se había instalado en mi faz de una manera automática cuando, sin prestar aparente atención a sus iniciales palabras, saqué la cabeza por un lateral del grandullón para recorrer de arriba a abajo con la mirada al inoportuno caballero de no tan reluciente armadura y aspecto más bien sombrío: Detter. ¿Por qué seguía teniendo ese aspecto de hombre de las cavernas? Pero entonces caí: ¿a mi que narices me importaba?.

Por cuenta propia mi mente fue asociando la conversación tomada por esos dos y mi ceño se fue frunciendo hasta formar una mueca de ¿asco?¿cabreo?¿ambas?. Solo percibía como mis ojos se entrecerraban en ese arrugar de frente mientras una mueca hacia que abriera los labios en una queja interna. Un clamor que bullía con cada necedad que ese anormal soltaba de mí. ¿Quién se creía que era?. Noté como el músculo en tensión de mi mandíbula se desencajaba por la misma presión y, como saetas envenenadas, mis ojos viajaron al hombre que ahora osaba mirarme con lastimera comprensión. Me giré hacia la mesa, rumiando los dientes en un macabro chirriar interno, e intenté calmarme al ver los empapados dibujos. Pero lejos de apaciguarme acabé de peor humor, si cabía, pues uno de los bosquejos empezaba a asemejarse a una lluvia negra sobre el desfigurado boceto. Una mancha ennegrecida se extendía cada vez menos reconocible de lo que había sido el proyecto inicial.

A ti que te importa — aguijoneé — Podía perfectamente con él.

Porque lo sabía, si había soportado al maldito inquisidor con su desquite, superaría perfectamente a un energúmeno medio borracho de taberna. Que estuviera con la muñeca rota, algunas magulladuras y moratones por el cuerpo, y el labio partido daban un mensaje contradictorio a ello, pero en el fondo estaba segura que vencería a un tipo normal. Me encaré hacia el exiliado con rabia, examinando cada uno de sus gestos, y sorprendiéndome a mí misma al percatarme que el enojo de su rescate se evaporaba a pasos demasiado agigantados.  

Mierda…

Para haber sido decapitado por las fauces de un lagarto te veo con la cabeza en su sitio.... tío... — espeté y le quité la jarra de bebida.

Una ceja se alzó con petulancia cuando encontré su mirada y oculté una tenue sonrisa en la jarra al beber de ella. Al menos esa estaba fría.

¿Tienes síndrome de “caballero de reluciente armadura salvaguarda de mujeres en supuestos apuros" o tienes obsesión solo conmigo? Porque te recuerdo que el que no quería volver a verme eras tu y has venido a mi por propia voluntad  — puntualicé con retintín para devolverle la jarra sin más — No te creía de los tipos que pisaban esta ciudad.. y mucho menos de los que se dedicara a beber en una taberna. No sé; por algún motivo te creía algo más como: "el bosque me provee de todo lo que necesito".

Volví a girarme hacia la mesa, comprobando el estropicio, y suspiré. Al menos recordaba el boceto, podría hacerlo más tarde, pero habían sido horas perdidas. Horas preciadas que podía haber utilizado en otra cosa más productiva si hubiera estado más atenta. Alcé el papiro más desastroso y lo rasgué, haciéndolo añicos. El segundo, mucho menos dañado, lo zarandeé en el aire para que terminara de secarse.

Y de repente giré la cabeza hacia él. Mis orbes recorrieron ese desaliñado rostro buscando los síntomas de lo que provocó que me dejara en esa sala de hierro y que saliera espantado como una manada de ñus.

Hmmm — el aleteo del pergamino se detuvo — Pensé que te había golpeado más fuerte en la nariz, la última vez que nos vimos, parecías una fuente de sangre... ¿O es que herí tu orgullo masculino, grandullón?.

Acerqué la mano libre en dirección a su nariz para intentar presionar el tabique nasal y comprobar mis sospechas; aunque tampoco es que fuera una experta en sanación. Sin embargo no parecía hinchada, amoratada o adolorida a simple vista.




I...:

Lunatics ☬ Detter Tumblr10
...will survive:

Lunatics ☬ Detter 46n
Aymel
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lunatics ☬ Detter Empty Re: Lunatics ☬ Detter

Mensaje por Detter el Vie Sep 21 2018, 21:28

No tardó un solo segundo en comenzar su cháchara, justo como la recordaba. Le mantuve la mirada todo el tiempo, sonriendo burlón, limitándome a esperar a que se cansara de hacerse la ingeniosa.

-El bosque me provee de todo lo que necesito-repliqué, sabiendo que mi ausencia de respuesta a sus provocaciones le resultaba más irritante que conseguir enzarzarme en una de sus estúpidas discusiones.

Con la bebida de nuevo en la mano, me senté observando el desastre de la mesa. La taberna era un nido de exiliados, pero aún así era una imprudencia estar rellenando papelotes en ella. Fruncí el ceño, y sin necesidad de alzar la vista, detuve su mano antes de que llegara a tocarme, sujetándola por la zona del codo.

-Mi nariz necesita algo más fuerte que estas manitas enclenques para quebrarse, mujer. Me fui porque ya había cumplido mi promesa, no tenía sentido quedarme ahí viendo como tocabas tus juguetes. ¿Qué pasa? ¿Esperabas que te diera lo que no te di en la cascada? -

El trago me dejó un brillo húmedo sobre el labio superior, y la solté para limpiarme, observándola. Tenía un aspecto todavía más lamentable que la primera vez.
Detter
Detter
Hybrid

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lunatics ☬ Detter Empty Re: Lunatics ☬ Detter

Mensaje por Aymel el Dom Sep 23 2018, 01:33

Si había olvidado, o deseado erradicar, a ese tipo de mi memoria se fue al traste. Ni siquiera sabía porqué me dedicaba a darle conversación, si seguía siendo un maldito nómada de la edad antigua, y me sonreía de esa forma que me instaba a querer romperle la nariz. ¿Por qué me resultaba tan familiar… esa maldita situación?

Entreabrí los labios en una posible duda que quedó en el sinsentido cuando la presión en el codo me hizo entrecerrar los párpados de forma molesta. No conseguí comprender porque mi estado de ánimo se veía afectado por esa detención. Quizás, intuí segundos después, fuera por el hecho de haberme preocupado por un retrógrado como él. Aparté el brazo de un tirón sintiéndome liberada y le dediqué una mueca de burla.

Puesto que por ti conseguí juguetes nuevos; te doy las gracias — dije con indiferencia y me vi atraída por esa vaga acción que hizo por limpiarse — Refrescame la memoria, Detter, ¿qué se supone que me ibas a dar en la cascada?

Y mientras esperaba que siguiera con su habitual silencio o que contestara, desvié la vista hacia el pergamino que enrollé con la esperanza de que no acabara peor de lo que estaba y me acerqué a la mochila donde lo guarde. Recogí los trozos de carboncillo desperdigados por la superficie de la mesa y el papiro roto para, también, meterlo en el zurrón. Cuando concluí me senté en la silla más lejana al huraño idiota para clavar los ojos en los contrarios.

¿Qué quieres? — la pregunta salió como una saeta envenenada — Dudo que tus acciones sean por mero desinterés, así que explícame por que te metes en mis peleas.

La sombra del camarero me hizo cortar el contacto visual con el exiliado y hacer un nuevo pedido mientras secaban, de mala manera, los sobrantes de líquido de la mesa. Varias gotas del caldeado brebaje me empaparon parte de las espinillas cuando fueron arrojadas sin cuidado al suelo.




I...:

Lunatics ☬ Detter Tumblr10
...will survive:

Lunatics ☬ Detter 46n
Aymel
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lunatics ☬ Detter Empty Re: Lunatics ☬ Detter

Mensaje por Detter el Lun Sep 24 2018, 21:24

A menudo tenía dificultades para relacionarme con los humanos, y esta hembra agravaba el problema. En la anterior ocasión no lo había sentido con tanta fuerza, pues estábamos en mi propiedad y yo me sentía en una posición de superioridad. Ahora, en esa taberna, en esa construcción de adobe y madera que podría hundir con el peso de mi forma real, jugaba en su territorio. Si fuéramos huargos, yo la perseguiría durante horas. Ella se haría la tonta, me gruñiría en ocasiones y me llamaría en otras. De haber nacido ranas, yo cantaría toda la noche hasta que ella -o cualquier otra- decidiera acercarse. Incluso si Aymel fuera una humana normal, a estas alturas ambos sabríamos que esperar del otro.

Sin responder a sus preguntas, permanecí observandola muy fijo hasta que apartó la mirada, terminaron de limpiar la mesa y trajeron su pedido. Me la imaginaba como una tarántula, esperando a la puerta de su cueva. Los machos se acercaban y ella los espantaba escupiendo y siseando, hasta ver a uno lo bastante estúpido y frágil como para permitirle cubrirla… y después luego devorarlo.

Pues yo no iba a ser ese.

- ¿Sabes qué? Paso de estropearme la noche compartiendo mi tiempo contigo, tarántula en celo-

Me levanté de la silla y fui a beber a la barra, dándole la espalda.
Detter
Detter
Hybrid

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lunatics ☬ Detter Empty Re: Lunatics ☬ Detter

Mensaje por Aymel el Lun Sep 24 2018, 22:59

Pero sería hijo de huarga malparido. No solo se le ocurría seguir ese modus operandi de ignorar a conciencia cada una de mis preguntas, sino que cuando hablaba me daban ganas de partirle la cara por sus tonterías. ¿Es que no sabía mantener una conversación medianamente mediocre? Ya no exigía una conversación decente, me bastaba con una mediocre. ¡Mediocre!. Empezaba a creer que ese inepto se había criado en el bosque como un maldito animal; aunque los animales me caían mejor.

Una sonrisa irónica despuntó en mi faz con desagrado en cuanto hizo la comparativa con ese arácnido rechoncho y peludo. Entrecerré los párpados observando cómo se alejaba hacia la barra, deduciendo que el macho se sentía sumamente aterrado por la feroz fémina y acabé ensanchando la sonrisa. Con parsimonia recogí las pertenencias y lo seguí a la barra donde, sin permiso ni licencia, me senté a su lado donde, habiéndome visto acudir allí, el camarero dejó la jarra.

Puestos a compararme con depredadoras insecticidas sexuales, al menos comparame con una mantis religiosa, es mucho más atrayente y letal. Además… prefiero cortar cabezas — desvié los iris hacia él y suavicé la sequedad de mi garganta — …  ¿Sabes? Tengo la sensación de que te doy miedo, Detter, huyes de mi con el rabo entre las piernas. Es sumamente interesante pensar que yo, que soy dos veces más pequeña que tu, consiga que corras en dirección opuesta.




I...:

Lunatics ☬ Detter Tumblr10
...will survive:

Lunatics ☬ Detter 46n
Aymel
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lunatics ☬ Detter Empty Re: Lunatics ☬ Detter

Mensaje por Detter el Mar Sep 25 2018, 13:11

Rodé los ojos cuando vino detrás, sin girar el rostro hacia ella en ningún momento, agitando un poco mi jarra para contemplar los posos del fondo. Si, la mantis le pegaba más, al menos en cuanto a aspecto físico. Un largo silencio mientras organizaba mis ideas antes de abrir la boca.

-Me gustas. Si me dieran una bolsa de oro por decir el motivo, seguiría siendo pobre. Eres terca, arrogante, imprudente, desaliñada, fastidiosa y tu timbre de voz espanta instintivamente como el zumbido de un avispero. Tus curvas son similares a las de un muchacho y posees la misma feminidad-

Ahora si la miré, de la cabeza a los pies.

-Puede que sea por todo eso, por ser tan distinta al resto de las hembras. Así que no sé muy bien cómo actuar contigo, es perturbador. Pero mírate. Te comportas como si mi presencia te resultara un incordio, luego me sigues. Creo que tampoco tienes las ideas claras sobre mí. Aunque viendo tu forma de relacionarte con los demás… -la palabra humanos, por suerte, no llegó a nacer- … con las demás personas, debe ocurrirte a menudo. Ser el bicho autista de la manada, quiero decir.-

Le quité la jarra y bebí, satisfecho por haberme confesado y agotado en cierto modo por tanta palabrería.
Detter
Detter
Hybrid

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lunatics ☬ Detter Empty Re: Lunatics ☬ Detter

Mensaje por Aymel el Mar Sep 25 2018, 19:37

Noté como mi frente se arrugaba en esa epifanía del saber cuando reveló, el muy gañán, sin pelos en la lengua, lo que pensaba. Gustar, ¿qué cojones significaba eso con este anormal?. Era una puñetera contradicción andante y conseguía crispar mis nervios. Entreabrí los labios para rechistar su afán de comparación con, ahora, un muchacho de pocas curvas, pero me quedé callada cuando por fin se dignó a mirarme. Para una vez que decía algo, aunque fueran sandeces, no iba a callarlo… Refunfuñando las ganas de contestarle como la imprudente, arrogante, terca y fastidiosa fémina que solía ser y acallando esas ganas de gritarle que se ahogara en algún lado.

Miré de soslayo como el muy cretino me hacía un examen visual y gruñí.

Eres un incordio — apuntillé.

Y no fue hasta que me quitó la jarra, contrariado por sus propias palabras, que pedí otra captando la atención del camarero. Pasados un par de minutos, cuando otra fresca jarra de hidromiel alcanzó mis manos, decidí mirarlo.

¿Ahora es cuando te tengo que decir algo coherente? — caí en la cuenta de algo y mi índice derecho lo señaló con despreocupación mientras aún sostenía la jarra. Ya puestos a una definición de mi persona, ¿por qué no ampliarla?Oh, cierto, se te ha olvidado añadir que estoy loca, que mi cabeza tiene cita con el patíbulo del verdugo, que tengo adicción por pelearme con sádicos o imprudentes y que, de una u otra forma, suelo conseguir lo que quiero.

Bebí un poco antes de continuar.

También te confundes en el hecho de que yo sí tengo claro qué quiero; simplemente lo he obviado por mero desinterés. Inclinación que ha cambiado. Contigo he comprobado que tengo un problema de preferencias; ignoradas porque no pensé que volvería a verte — dejé la jarra en la superficie de la barra y usé las manos de balanza; alcé la derecha — Golpearte — alcé la izquierda — Besarte — las puse al mismo nivel — O ambas opciones.

Sonreí divertida y alcé ambas cejas con pillería. Me acerqué un poco, encorvando el cuerpo hacia él, como si fuera a contarle un secreto revelador.

¿Sabes cuál es el problema? En ambas alternativas tengo que tocarte y tiendo a ser, a veces, buena persona y cumplir los deseos de los demás — me encogí de hombros con indiferente rendición y me aparté para barrer la diáfana estancia con la mirada — Por tanto, si quiero ser benevolente contigo solamente tengo que suprimir la balanza, con ello las opciones, y buscar otro modo de adquirir lo que quiero.




I...:

Lunatics ☬ Detter Tumblr10
...will survive:

Lunatics ☬ Detter 46n
Aymel
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lunatics ☬ Detter Empty Re: Lunatics ☬ Detter

Mensaje por Detter el Dom Oct 14 2018, 21:33

Los cambios en la expresión de su rostro, algunos menos sutiles que otros, fueron suficiente victoria. No todo lo que había dicho era cierto, o al menos no mi opinión exacta. Pero provocar la ira de la chatarrera era la guinda del pastel de un día fructífero como ese.

-O podrías no decir nada-

Naturalmente, aquello no sucedería. Escuche muy serio sus aportes, asintiendo con la cabeza como si estuviéramos trazando un plan importante y no hablando de sus defectos. En realidad habría sido más gracioso privarle de mi atención, dejarle con la palabra en la boca y largarme a una mesa sin despedirme. Aunque eso la habría enfurecido tanto que me habría estrellado la jarra en la cabeza, estaba seguro.

-Bien dicho. Solo falta lo de la verborrea incontrolable-maticé.

Di otro sorbo y miré alrededor, necesitando ya más estímulos que su perorata. Había entrado un nuevo grupo, mercaderes a juzgar por sus ropas, quizá zíngaros. Cogí discretamente el saquillo que colgaba de mi cinturón y me lo meto dentro de los pantalones, con esa gente era mejor prevenir.

Cuando volví la vista ella estaba más cerca y me miraba con expresión gatuna. Nada de lo que había dicho me tomaba por sorpresa, estaba seguro de que quería encamarse conmigo desde que me vio.

-Se te va la fuerza por la boca, chatarrera-

Esperé a que dejara de beber, y sin permitir que se limpiara para no pensármelo demasiado, agarré una de las extrañas correas de sus ropajes y di un tirón brusco que la pegó a mí. Acerqué mis labios entreabiertos a los suyos, húmedos y suaves por la hidromiel. Mi lengua venció cualquier posible resistencia y tomó el riesgo de explorar dentro de ellos, todavía sujetandola del cuero remachado. No podría haber dicho que fue más placentero, si el beso o la adrenalina por desconocer como iba a reaccionar.
Detter
Detter
Hybrid

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lunatics ☬ Detter Empty Re: Lunatics ☬ Detter

Mensaje por Aymel el Mar Oct 16 2018, 21:24

Entrecerré los párpados ante la aportación extra sobre mi persona y tentada estuve a clavar mi codo o la rodilla en algún lugar demasiado doloroso y que, para mi propia satisfacción, le doliera horrores; pero me contuve. El motivo solo se había debido a la propia desidia de tener que esforzarme por él o contra él; algo que.. pronto cambiaría en su contra.

La desfachatez con la que osó tomar las correas de mis ropas y acercarme a él para besarme causó que la desidia se convirtiera en sorpresa. Su lengua exploró sin miramientos mi boca hallándome en el primer estado de estupor. Y el asombro tornó en algo más conocido y mordaz que se extendió como veneno en mis entrañas. Mi mandíbula se cerró como un cepo que acompañó a un empujón para que se apartara, con tan mala suerte que no conseguí morderlo, pero la diestra -aquella que contenía la jarra de hidromiel- se estrellaría en la cara del muy animal si no la esquivaba y si la esquivaba acabaría pringado de su contenido. En ambos casos el grupo de zíngaros, que acababa de entrar por la puerta en busca de una buena bebida, acabaría mezclado en el bullente nacer de esa discusión.

¿¡QUÉ COJONES CREES QUE HACES!? — saltaba a la vista que no era una puritana pero su forma de besarme, esa que intentaba doblegarme, me jodía sobre manera — ¿¡ES QUE TE CREES QUE..

Los amplios brazos de lo que supuse era un tipo grande me cogieron desde atrás por las axilas y tiraron de mí, interrumpiendo mis palabras para centrar la atención en él.

¡EH! ¡SUÉLTAME AHORA MISMO! — y lejos de soltarme me levantó como una pluma dejándome en el aire, tampoco era difícil teniendo mi estatura — ¡OS VOY A APALIZAR COMO A ESTE INEPTO! — vociferé.

Yo haciendo amigos allá donde iba...




I...:

Lunatics ☬ Detter Tumblr10
...will survive:

Lunatics ☬ Detter 46n
Aymel
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lunatics ☬ Detter Empty Re: Lunatics ☬ Detter

Mensaje por Detter el Vie Oct 26 2018, 20:34

Algo iba a mal. Puede que únicamente gracias a mis reflejos por encima de lo humano consiguiera retirar la lengua a tiempo, porque sus dientes se cerraron como mandíbulas de huargo y no habría cabido una brizna de heno entre ellos y mi carne tierna. Tampoco me dejó tiempo para lamentar que no quisiera seguir el beso. Me agaché para evitar la jarra, que derramó su contenido manchando a varios de los presentes y saliendo despedida hasta estrellarse contra la cabeza calva de un marinero con enormes patillas negras.

- ¡Eh, déjala en…! -

Alguien tocó mi hombro. Al girarme vi al hombre con el que Aymel había discutido en primer lugar, tan cerca que su hediendo aliento a licor fue como una bofetada. No parecía muy contento.

-Así que tu cuñada la loca…-

Vaya. No se me había ocurrido que el beso rompería la farsa. Pero todo lo que tenía de grande y bravucón lo tenía de lento. Vi su puño levantarse, plegarse y venir hacia mi rostro. Me aparté de lado dejando que su propio impulso le llevara hacia delante, y le di una pequeña ayuda empujándolo contra la mesa más cercana. Maldita fuera la chatarrera, tanto tiempo en forma draconica me dificultaba mucho controlar la fuerza. El pobre diablo voló literalmente, llevándose por delante la mesa con todo su contenido y estrellándose contra la pared. Busqué a la mujer con la mirada y no la encontré, aunque sus gritos de rabia ayudaban a ubicarla. La marabunta de borrachos con ganas de pelea me absorbió sin quererlo. Una daga vino hacia mi costado mientras alguien levantaba una silla por encima de su cabeza para reventar la mía: sin poder defenderme de ambos atacantes, sujeté la muñeca que sostenía la daga y la rompí sin contemplaciones, recibiendo el sillazo de lleno. Fue doloroso, por supuesto. Mi agresor se quedó unos segundos como atontado al ver que mi única reacción fue agacharme por el golpe. Cargué contra él y lo derribé, remodelándole el rostro a puñetazos. Me llevé varias patadas en el abdomen de piernas que no pude identificar. Volví a erguirme. El tabernero y su mujer amenazaban a gritos sin salir de la barra, desesperados sabiendo que no podían llamar a la Guardia y poner de manifiesto que rompían el toque de queda.

Los marineros la habían emprendido contra los zíngaros. Un muchacho de unos dieciocho años, con una pequeña trenza cerca de la nuca iba colándose entre desmayados y piernas agarrando todas las monedas que se encontraba. Varias mujeres reían y tiraban agua en lo alto de las escaleras hasta que un hombre cayó rodando por ellas. Uno de los cíngaros usaba la pata de una silla a modo de porra, anulando de forma muy efectiva a sus atacantes. Alguien me rodeo el cuello con un brazo, lo saqué despedido por encima de mi cuerpo.

Tenía un problema más serio que la pelea. La adrenalina estaba provocando que las púas de mi cráneo lucharan por liberarse del moño, ya comenzaban a erectarse y sobresalir. Las rastas no las disimularían mucho más, era cuestión de tiempo que alguien se fijara. Hinchadas de sangre, me palpitaban de forma dolorosa, pidiendo libertad a gritos.

La chatarrera tendría que arreglárselas sola. ¿No era eso lo que quería? Al diablo con ella. Sorteé varios cuerpos y botellas voladoras, aprovechando para salir al mismo tiempo que el muchacho de la trenza. Este se perdió corriendo calle abajo, yo me metí al callejón para deshacerme el moño. Las púas salieron con la tensión de un arco recién disparado, arrancándome un gemido de molestia.


Detter
Detter
Hybrid

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lunatics ☬ Detter Empty Re: Lunatics ☬ Detter

Mensaje por Aymel el Lun Nov 12 2018, 13:43

Iba a matarlos. A todos. ¿Cómo se atrevían a tocarme? Me contorsioné, gruñí y vociferé con rabia. Pero la rabia se convirtió en ira cuando la manaza de ese baboso se agarró precipitadamente a mi pecho y lo presionó sin miramiento. Noté la humedad de su áspera lengua recorriendo mi cuello con asquerosa minucia. Provocando que me quedara estática.

¡Por fin he conseguido que la gata se calme! — se jactó el muy imbécil.
Vuelve a hacer eso y te corto el cuello como un maldito puerco — siseé mordaz
¿Y cómo piensas hacerlo? — constriñó más mi cuerpo entre sus brazos y bufé molesta — Tu amigo parece demasiado ocupado ahora mismo.

Centré la atención en Detter. En su propia pelea. ¿Ese no era el tipo de antes?. Mi visión de la trayectoria del hombre lanzado se cortó cuando el animal que me sostenía me giró de cara a él con la intención de besarme. Una mueca de asco se acentuó en mi cara al percibir su aliento y alguien tiró de mi brazo, apartandome del fétido, para acabar contra otro tipo.

¡Ven aquí! — sus manos me aferraron el trasero.
¡Eh, yo la vi antes! — tiró de vuelta.
¡Bah! Yo soy el mayor — trastrabilleé por el impulso contrario.
¡No, esta vez la vi antes, dámela! — estampada contra el fétido.

Me aparté a tiempo de esquivar un puñetazo del primero contra el segundo, y cuál muñeca de felpa iba de lado a lado en esa discusión familiar mientras la posada era una marabunta de golpes y porrazos. Cansada de parecer una maldita maraca miré alrededor. Mis ocres se centraron en una de las mujeres del balcón superior y silbé atrapando su atención. Con diligencia y una sonrisa de oreja a oreja se acercó a donde nos encontrábamos.

¡EH! — capté la atención de ambos.

Fue suficiente mirar hacia arriba para que ambos patanes me imitaran y de sopetón me arrojaran a un lado. El cubo, lleno de agua, se estrelló contra el suelo haciéndose añicos. Rodé hacia un lado, a tiempo de evitar un doloroso pisotón, y gateé entre la multitud hacia una pared lateral. Alejándome de los dos varones que parecían demasiado interesados en despotricar contra mi cómplice. Me enderecé por la escalera pero enseguida me agaché al ver como una jarra se dirigía directa a mí.

¡EH, DIRECTAMENTE EN LA CABEZA, ZOPENCO! — aconsejé a un marinero que me miró, cogió otra jarra, y la estrelló en la cabeza de su oponente.

Desde mi posición, algo más elevada por los escalones, oteé la bulliciosa sala hasta localizar al huidizo exiliado. Mi ceño se frunció. Ah, no, eso sí que no. Empujé, golpeé y me hice a un lado entre los luchadores de la taberna para alcanzar la salida. Miré a un lado y a otro. La figura del grandullón se acababa de perder por el callejón. Y varias parcelas más abajo los casacas rojas iniciaban el ascenso de la calle, seguramente alertados gracias a algunas monedas, y chasqueé la lengua.

Me dirigí al callejón con un bufido de molestia. Tendría que aguantar esas ganas de golpearlo hasta reventar… por ahora…

Se acercan los casa...

No recuerdo cuando contuve la respiración ante la aparición de esas púas en su cabeza. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y antes de darme cuenta ya había sacado el arco. El siseo -nada que envidiar al mío propio- de los engranajes había acabado en la segunda posición del arco, aquella que era precisa para las distancia cortas y más potente, semejante a un arco corto.  El codo se había flexionado lo suficiente como advertencia ante la saeta que se sostenía entre los dedos de la mano contraria, apoyándose en el metálico cuerpo de metal. Preparada y lista para disparar.

¿¡Eres un maldito lagarto!? — era evidente pero una parte de mi esperaba que no fuera real.




I...:

Lunatics ☬ Detter Tumblr10
...will survive:

Lunatics ☬ Detter 46n
Aymel
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lunatics ☬ Detter Empty Re: Lunatics ☬ Detter

Mensaje por Detter el Miér Dic 19 2018, 22:33

-Pou…-gruñía con tono dolorido mientras me masajeaba las doloridas púas craneales. Eran una parte de mi cuerpo a la que tenía mucho aprecio. Buenos indicadores térmicos, captaban vibraciones antes que mis oídos y servían como método tanto defensivo como disuasorio. Pero cuando tenía que dejarlas atrapadas, siempre daban problemas. Esta vez, la fase más peliaguda del problema llegó andando por el callejón. El sonido amenazante de su arco las erecto todavía más.

Me di la vuelta despacio, levantando las manos.

-Chhsssst… no grites… y baja eso, Aymel. No soy exactamente uno. Te salvé la vida, joder… si no fuera por mi te habrías convertido en un puré lleno de tornillos-

No solía llamarla por su nombre, pero la situación lo ameritaba. ¿Cómo había salido tan rápido del tumulto?

-Escucha… ambos estaremos en problemas si no dejas de apuntarme con eso y nos largamos de aquí, ¿vale? -dije andando despacio hacia ella.
Detter
Detter
Hybrid

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lunatics ☬ Detter Empty Re: Lunatics ☬ Detter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.