Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un pájaro sin hogar (Sombra) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Un pájaro sin hogar (Sombra) AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Un pájaro sin hogar (Sombra)

Ir abajo

Un pájaro sin hogar (Sombra) Empty Un pájaro sin hogar (Sombra)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun 20 Ago - 22:49

El viaje me había cambiado por completo. Ahora veía el mundo de una forma muy distinta. Ya no tenía miedo. Ni tan siquiera en medio de Talos. Me atrevía a comprobar el precio de las manzanas, a escuchar las palabras de los tenderos. Incluso a regatear por un buen par de piezas de fruta.

Mi madrastra me había dado dinero y yo quería comprar unas cosas para compartir con ella. Nuestra amistad había florecido y yo sentía que le debía unas disculpas después de cómo la había tratado desde un principio. Dejar el fantasma de mi padre atrás había sido para bien.

Me senté en un banco a comer una de las manzanas, mientras observaba a la gente pasear. Nunca me había parado en hacer algo así en la ciudad de Talos. El miedo siempre me lo había impedido. Y, sin embargo, no llevaba un cartel luminoso que gritase que era una híbrida.




Un pájaro sin hogar (Sombra) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Un pájaro sin hogar (Sombra) Empty Re: Un pájaro sin hogar (Sombra)

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ago - 13:41

No solía salir mucho del castillo pues la verdad no sería la primera vez que me acababa perdiendo por olvidar el camino de vuelta al castillo, aun así me gustaba salir de vez en vez, obviamente cuando mis tareas estuvieran todas echas, para pasear y sobre todo para ir al mercado a comprarme manzanas. Las manzanas me encantaban, eran mi fruta preferida y me gustaba comprarme un par de ellas cuando el amo Vhalerion me lo permitía y aquel día era uno de ellos así que me vestí con un pantalón negro y una camisa morada, y salí del castillo.

Caminaba ya por las calles de Talos con la sonrisa dibujada en mis labios mientras que mis verdes ojos miraban a su alrededor. Había algunas veces que algunas personas me tomaban por una dragona por el color del pelo pero a mi aquello solo me hacía gracia porque yo no era dragona, solo una humana que gracias a su amo tenía el pelo del color que mas me gustaba a mi; y la verdad es que me hacía muy feliz que mi amo me dejara hacerme aquello en el pelo sin poner reparos algunos, él siempre se portaba bien conmigo.

Me encontraba ya en el mercado y fui directa al puesto de frutas que había allí. El tendero me saludo con simpatía. -Dame un par de manzanas por favor.- Le dije con una sonrisa y enseguida me las dio. Me guarde una en un bolsillo y me fui a un banco cercano donde me senté para darle un bocada a la manzana. No me había fijado que a mi lado había una chica mayor que yo comiendo también una manzana lo que paso al fijarme en que ella estaba allí sentada era que di un pequeño salto hacia un lado cayéndome del banco de culo. -¡AUCH!- exclame frotándome un poco la zona donde me acababa de golpear y con las mejillas sonrojada por mi idiotismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pájaro sin hogar (Sombra) Empty Re: Un pájaro sin hogar (Sombra)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar 21 Ago - 17:32

Aquello había sido como mínimo curioso. La joven de cabello malva había venido, se había sentado y se había lanzado al suelo antes de que pudiera darme cuenta. No había podido evitar una risa esporádica, aunque no quisiera hacer que se sintiese mal. La situación no dejaba de ser cómica.

_ ¿Estás bien?_ Le pregunté, mientras le extendía la mano para ayudarla a levantarse. Era una joven, así que no creía que tuviera que preocuparme. A pesar del color de su pelo, parecía humana por su forma de moverse, y la sorpresa que le había causado._ No te habré asustado, ¿Verdad?

La ayudé a recoger la fruta del suelo. Eso era algo que me preocupaba. No quería que su amo la pegase por mi culpa. La simple idea de que un dragón tuviera el derecho a pegar a una persona me daba verdadero asco.




Un pájaro sin hogar (Sombra) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Un pájaro sin hogar (Sombra) Empty Re: Un pájaro sin hogar (Sombra)

Mensaje por Invitado el Miér 22 Ago - 0:13

Aparte de olvidadiza también era despistaba, algo que no me quitaba nadie, aunque no era despistada siempre, cuando estaba haciendo mis tareas no era para nada despistada pero cuando estaba en tiempo libre me solía despistar bastante era por eso que muchas veces me perdía por las calles de Talos o se me olvidaba que iba a hacer con mayor facilidad de lo normal. Fue por eso mismo que no me percaté de la presencia de aquella chica y me sobresalte haciéndome caer del banco por el salto que di al verla.

Estaba en el suelo cuando escuche la voz de aquella chica. La voz era suave aunque severa lo cual me hizo mirarla con los mofletes sonrojados por el ridiculo que debía de haber hecho con aquella actuación de niña de cinco años. -Esto... si estoy bien... solo que no me di cuenta que estabas aquí sentada y al verte... pues me sorprendí un poco, pero no me asustaste.- Era mentira porque si me había asustado un poco al verla pero no quería decirselo directamente. -Lamento haberte estropeado el momento de tranquilidad.- Mire a mi alrededor y vi que mi manzana había rodado por el suelo y se había perdido entre la gente. -Perdí la manzana.- Dije en un susurro aunque ella podría escucharlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pájaro sin hogar (Sombra) Empty Re: Un pájaro sin hogar (Sombra)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Miér 22 Ago - 11:08

Cuando la observé me percaté de que sus mejillas habían tomado un tono rojizo. Se la veía terriblemente avergonzada de su torpeza. Me provocó una sonrisa involuntaria mientras recogía la manzana del suelo y se la devolvía. Había cierta ternura en su mirada que me recordaba a mí misma cuando era niña, cuando estaba con mi padre, antes de que todo se volviese del revés.

_ No te preocupes por mí tranquilidad. No se me da bien estar tranquila, salvo cuando pesco._ Le dije, mostrándole una sonrisa para que se relajase y viese que las cosas iban bien. La manzana no parecía haber sufrido daños cuando se la devolví. La veía algo perdida, y no sabía por qué, pero eso me resultaba atractivo._ Soy Jeanne, es un placer.

Dar mi nombre, pero no mi apellido. Eso era una medida de seguridad, a decir verdad.Me aseguraba de que nadie pudiese involucrarse en cosas que no me interesaban, como ser capturada y ejecutada, por ejemplo. Era triste pensar que si por algún motivo yo fuese fiel a la reina, absolutamente fiel... no serviría de absolutamente nada, pues ella me consideraría igual de indigna de existir.




Un pájaro sin hogar (Sombra) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Un pájaro sin hogar (Sombra) Empty Re: Un pájaro sin hogar (Sombra)

Mensaje por Invitado el Jue 23 Ago - 20:09

Como era normal en mi, hice el ridículo al ver a aquella chica sentada a mi lado de repente y todo aquello se había traducido a acabar yo en el suelo, con las nalgas algo doloridas y con la manzana lejos de mis manos. Mis mejillas se habían puesto coloradas por la vergüenza que sentía por mis actos y cuando aquella chica, de bonitos ojos, me hablo y yo le hable mis mejillas se pusieron aun mas coloradas pues me daba vergüenza que pese al ridículo que había hecho aun quisiera hablarme y no solo eso que me devolvía la manzana que se me había caído y que por suerte estaba en buen estado.

-Sombra, yo me llamo Sombra.- Me presente tras escuchar su nombre. -Siento todo esto, me despisto con facilidad y no me doy cuenta de las cosas y luego pues... es fácil que me sorprenda.- Dije levantandome y tapando un poco mi rostro con mi largo pelo morado pues no quería que viera mis mejillas sonrojadas. -Gracias por devolverme la manzana, me encantan.- Le comenté con una buena sonrisa en mis labios bajo mis mechones de pelo y a la vez que me sentaba de nuevo en el banco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pájaro sin hogar (Sombra) Empty Re: Un pájaro sin hogar (Sombra)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Vie 24 Ago - 11:53

Debo decir que el tono rojizo le sentaba muy bien a sus mejillas. Contrastaba con el morado de su pelo y la hacía parecer más dulce. No sabía por qué, pero me encontraba de un humor excelente, y quería compartirlo. Me resultaba entrañable que la chica fuese tan despistada. Yo nunca había podido permitirme algo así. Un despiste habría supuesto la muerte. Aunque suponía que una esclava humana tenía otras preocupaciones.

_ ¿Sombra? Curioso nombre. Nunca había escuchado algo parecido._ Por algún motivo me hacía pensar en ladrones y espías, aunque a cualquiera que le echase un vistazo a la joven, se daría cuenta de que era inofensiva... aunque eso precisamente lo que uno diría sobre un espía. Me acerqué y la ayudé a levantarse._ ¿Vienes mucho por aquí, Sombra? No te había visto antes.

Lo cierto es que eso no era justo con ella, dado que yo misma paraba muy poco en aquel mercado. Aquella debía ser mi décima visita, como mucho. Antes habría sido para mí imposible verla... probablemente aunque la tuviese delante de mí. Se veían muchas más cosas con dos ojos que con uno sólo.




Un pájaro sin hogar (Sombra) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Un pájaro sin hogar (Sombra) Empty Re: Un pájaro sin hogar (Sombra)

Mensaje por Invitado el Lun 27 Ago - 14:29

No era muy normal en mi hablarle con tranquilidad a una persona desconocida como lo era aquella chica, pero algo me decía que podía hablar con ella tranquilamente sin miedo a que me pasara nada malo. Me había sentado de nuevo en el banco para mirar aquella manzana que me había recogido Jeanne del suelo cuando se me había caído antes y le di un buen bocado disfrutando del dulce sabor de aquella fruta que tanto me gustaba devorar a mi cuando tenía tiempo para degustarlas.

-Supongo que no es muy común ¿verdad?- Le hablé con una sonrisa en los labios y las mejillas aun algo coloradas. Jeanne parecía una chica muy maja y que me transmitía mucha tranquilidad por lo que comía la manzana tranquilamente mientras movía mis piernas en el aire pues no llegaban de todo al suelo, no era muy alta que se dijera. -No mucho la verdad. Vengo de vez en cuando a comprarme manzanas y pasear un poco fuera de donde vivo.- Le confesé con total tranquilidad.

Mire de reojo a la pelirroja y luego volví a bajar la vista a mis piernas sonriendo aun mas ampliamente. Definitivamente Jeanne era una chica como pocas había conocido. -¿Tu vienes mucho por el mercado?- Le pregunté también por seguir hablando con ella. -¿Qui... quieres a dar un paseo? me gusta pasear y agradeceré la compañía.- Y le dediqué una bonita y sincera sonrisa mientras la miraba con mis ojos verdes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pájaro sin hogar (Sombra) Empty Re: Un pájaro sin hogar (Sombra)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun 27 Ago - 14:55

La joven había ganado confianza rápidamente para conmigo, lo que me decía que aún en la esclavitud su vida había sido mucho más simple que la mía, o al menos que no la había afectado. A su edad, si alguien hubiera intentado acercarse a mí como yo lo había hecho con ella probablemente le hubiera mordido la mano, sospechando que se trataba de alguien interesado en violarme, venderme o matarme.

Por suerte para ella mis intenciones eran muchísimo más puras y no tenía razón alguna para preocuparse de que algo así pudiera entorpecer su vida o directamente arruinarla por completo causándole traumas irreparables. Por mi parte correspondí a su sonrisa. Resultaba imposible no ver adorable a una chica tan pequeña y a la vez tan llamativa con ese cabello malva.

_ Lo cierto es que no, no suelo pasar mucho por aquí, vivo bastante lejos._ Tendría que inventarme una historia si preguntaba. Vivía con la resistencia, pero eso era un secreto. La simple mención a ese grupo podría terminar con mi existencia en los calabozos del castillo. Sus últimas palabras, sin embargo, me tensaron un poco, y hablé con precaución._ Supongo que podría acompañarte.




Un pájaro sin hogar (Sombra) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Un pájaro sin hogar (Sombra) Empty Re: Un pájaro sin hogar (Sombra)

Mensaje por Invitado el Lun 27 Ago - 15:11

Cuando escuché sus palabras referentes a si pasaba por el mercado a menudo pestañee un par de veces, entonces era una casualidad que nos hubiéramos encontrado allí las dos, aunque hubiera sido un encuentro tan humillante para mi, por lo menos aquella chica parecía simpática y amable lo cual me daba mucha tranquilidad, mi amo ya me había dicho que cuando saliera del castillo fuera con mucho cuidado pues no todos los hombres eran buenos como lo era él.

Al escuchar la respuesta a mi propuesta abrí un poco mas de lo normal pues ella parecía algo preocupado, no hizo sino preocuparme a mi. ¿Pensaría alguna cosa mala de mi? Esperaba que no pues no quería hacerle nada malo, solo quería estar un poco mas de tiempo hablando con ella y dando un pasea tranquila las dos. Jeanne era tan tranquila y buena que me sentía muy bien estando allí con ella.

Me levante del banco y le tendí una mano a ella con esa amplia sonrisa mía. -Solo un paseo corto por las calles de la ciudad ¿vale?- Le dije muy amigablemente y con un brillo en los ojos que mostraba felicidad y ternura. -No te robaré mucho tiempo Jeanne te lo prometo, seguro que tienes cosas mas importantes que estar con una niña como yo.- Y seguramente era verdad, pero me sentía mas segura si ella venía conmigo y así nadie me haría nada malo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pájaro sin hogar (Sombra) Empty Re: Un pájaro sin hogar (Sombra)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun 27 Ago - 16:36

La joven de cabello malva no parecía peligrosa, pero era precisamente eso lo que me tensaba. Los mayores peligros solían esconderse en los lugares de apariencia más inocente, y ella era un clarísimo ejemplo de algo inocente. Pero me había jurado que mitigaría mi paranoia.

_ Te acompañaré encantada... y no, no me pareces una niña._ Le comenté. Era joven, sí, pero en ningún momento la vi como una niña, y por eso no la tomé de la mano. La idea me resultaba algo... desagradable._ En realidad no, no tengo nada importante que hacer, mi vida no es tan emocionante.

Lo cierto es que solía serlo, pero callárselo era precisamente parte del trabajo. Mantenerme en una postura serena era clave, fingir que mi vida era mundana, sin nada de especial. Que sólo era una humana del vulgo.




Un pájaro sin hogar (Sombra) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Un pájaro sin hogar (Sombra) Empty Re: Un pájaro sin hogar (Sombra)

Mensaje por Invitado el Mar 11 Sep - 21:26

Me alegraba que Jeanne quisiera venir conmigo, era una mujer simpática que me inspiraba confianza así que con ella a mi lado me sentiría mas contenta y segura paseando por las calles de la ciudad de Talos. -¿No te parezco una niña?- Le pregunte con una sonrisa en los labios, era la primera persona que no me consideraba una niña. -La mía tampoco es emocionante, no sé hacer nada divertido, o eso me dicen.- Comenté mientras echaba a andar por las calles. -¿Te dedicas a algo Jeanne?- pregunté intentando sacar un tema de conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pájaro sin hogar (Sombra) Empty Re: Un pájaro sin hogar (Sombra)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Miér 12 Sep - 2:09

Cuando se era joven una gran preocupación solía ser que no te tomasen por un infante, o al menos, eso decían. En mi caso había tenido que dejar de serlo en cuanto entré en la adolescencia. No podía permitirme ser una niña en un mundo que me rechazaba y me torturaba como lo había hecho.

_ ¿Por qué ibas a parecérmelo? Está claro que ya has dejado eso atrás._ Dije, mientras dedicaba un momento a mirarla de arriba abajo. Ya estaba bien entrada la adolescencia, era una jovencita._ Bueno, digamos que cazo para asegurarme de mantenerme ocupada. Consigo mi propia comida.

Era lo que hacía antes, después de todo. Y no iba a decirle que era una instructora de la resistencia, ni siquiera que instruía a nadie, porque eso llevaría a más preguntas. La historia de la cazadora solitaria era bastante cerrada.




Un pájaro sin hogar (Sombra) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Un pájaro sin hogar (Sombra) Empty Re: Un pájaro sin hogar (Sombra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.