Novedades

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Courage is knowing what not to fear (Gallagher) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Courage is knowing what not to fear (Gallagher) AO1UJIQ Expectro Patronum


29/40


Courage is knowing what not to fear (Gallagher)

Ir abajo

Courage is knowing what not to fear (Gallagher) Empty Courage is knowing what not to fear (Gallagher)

Mensaje por Invitado el Vie 17 Ago - 16:26


Courage is knowing what not to fear (Gallagher) Tumblr_mo8yaeTMMO1rwm2e6o3_250

Se había levantado temprano y había dejado a los niños en sus respectivas cunas, después de haberlos alimentado. No los había dejado solos. Los menores quedaron bajo el cuidado de Branagh, mientras ella salía de la cabaña del instructor y se dirigía a la ciudad. Para ello, atravesó el bosque donde ahora vivía. La lluvía continuaba cayendo y la oscura capa protegía sus pantalones y su camisa negros al avanzar por el terreno. Sus botas altas de cuero, del mismo color que sus prendas, acabaron con pequeñas manchas marrones en la parte interior por el barro que se producía en la tierra mojada.

Los rayos del sol apenas despuntaban en el cielo, creando una paleta anaranjada en el horizonte. Poco a poco, el tono celeste se dejó ver. Pero no duró demasiado. Las esponjosas nubes grisáceas reinaban en aquella bóveda, disminuyendo la luminosidad del nuevo día. Para cuando llegó a las puertas de Talos, había perdido la cuenta de los movimientos sísmicos que se habían sucedido durante el trayecto. La pérdida de los altares de agua y tierra traían consecuencias.

Se movió con soltura dentro de la capital que tan bien conocía, sin descubrir su rostro por aquellas calles en las que era buscada desde hacía poco. Había entrado en el rádar de la inquisición y el ejército con su intervención en el altar de aire, pese a que llevaba mucho más luchando por un mundo mejor. La morena había conseguido mayores recursos y mejor alimentación para la resistencia. Y no había dudado en compartirlos durante la hambruna con el vulgo y los exiliados. No había permitido que muriesen de hambre si podía evitarlo.

Ahora se la buscaba por ser elementarista. Ningún otro cargo era reflejado en los carteles de se busca. Entró en la taberna The Poisonclaw. Allí era común que los resistentes se reuniesen, pues los dragones no se internaban en aquel lugar. Mas nadie sabía que la resistencia se congregaba allí, o habría arrestos. Retiró la capucha de su capa, sintiéndose segura. El local era lúgubre, a veces cerca de lo insalubre y el servicio no era rápido. Pero era un buen sitio para hacer tratos y obtener información sin temer acabar en las mazmorras.

La cazadora pidió un zumo. Algo extraño y caro. Pero Boynne le había dicho que no podía tomar alcohol por el momento y no se podía arriesgar. Las velas se consumían mientras la cera se derretía y goteaba desde los soportes de metal. Al fondo había un trovador que amenizaba la mañana. Era una hora tranquila para estar en aquel negocio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Courage is knowing what not to fear (Gallagher) Empty Re: Courage is knowing what not to fear (Gallagher)

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ago - 12:32

Había días en que no entendía absolutamente nada. Como aquel, la vida que llevaba había desaparecido tarde atrás para dejar al castaño enfrentándose a las calles, al hambre y al frío que comenzaba a sentirse en Talos. Parecía que se había vuelto inmune a aquello pero no era más que una fachada. No lo sentía, lo olvidaba. El hambre. Estaba delgado y su rostro demostraba el paso del tiempo siendo un Desafiado, pálido y sin recuerdos aún de su anterior pareja. Quien lo había condenado.

Caminaba la noche, llevaba unos pantalones viejos negros y una camisa ancha y blanca, algo remendada, sus pasos eran vacilantes, su actitud siempre de vigilia esa noche no estaba. Alguien lo seguía, podía sentirlo y así mismo no le importaba.

Entró a un bar abriendo la puerta de golpe y apoyándose en esta como si el camino le hubiera quitado demasiada energía y así lo había hecho. Apenas dormía y no había comido en varios días, ni siquiera lo recordaba. Las miradas del vulgo de la gente lo intimidaba pero intento no dar un espectáculo mientras llegaba a la barra y pedía una hogaza de pan, o lo que tuvieran allí que pudiera alcanzarle con las monedas que tenía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Courage is knowing what not to fear (Gallagher) Empty Re: Courage is knowing what not to fear (Gallagher)

Mensaje por Invitado el Vie 24 Ago - 17:40

La puerta se abrió, haciendo más evidente el sonido de la lluvia que caía. La cazadora, siempre alerta, posó sus cambiantes irises en aquella apertura por la cual accedió una figura varonil al interior de la taberna. No parecía estar bien. Estuvo a punto de levantarse para ayudarlo, pero dudó. No sabía si quería auxilio o si se lo podría tomar a mal.




Siguió sus pasos con sus orbes, en ese momento de un intenso tono esmeralda, hasta que el hombre llegó a la barra y pidió algo que pudiese llevarse a la boca y que pudiese costearse, al mismo tiempo. Fue en ese instante en el que la morena hizo un gesto al tabernero-. Corre de mi cuenta. Sírvele el pan, una sopa, algo de carne y fruta. Lo que quiera -declaró. Si quería otra cosa, también lo pagaría.





Sus tratos a veces le daban dinero. Le gustaba ahorrarlos para su familia elegida, para hacer más intercambios y para ayudar a quienes lo necesitaban. No por nada había evitado que muchos muriesen de hambre. Incluso cuando la habían atacado y esclavizado por segunda vez, perdiendo sus recuerdos temporalmente, se había asegurado de que a Daphne y a C'Nedra no les faltase viandas. Incluso a Thurdok en su primer escondite. Ahora que volvía a ser miembro de la resistencia, era imparable.


Off rol: perdón por el desastre. No sé qué le pasa al visor para el post. Me está volviendo loca u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Courage is knowing what not to fear (Gallagher) Empty Re: Courage is knowing what not to fear (Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.