Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La esclava olvidadiza [Tizne] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png La esclava olvidadiza [Tizne] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

La esclava olvidadiza [Tizne]

La esclava olvidadiza [Tizne] Empty La esclava olvidadiza [Tizne]

Mensaje por Sombra el Vie Ago 17 2018, 15:45

Vhalerion me había dicho aquel día que hiciera unas tareas a las cuales dedique mi tiempo aunque en una de ellos me quedé algo mas parada porque se me olvido completamente que tenía que hacer. Aquellas perdidas de memoria que tenía no hacían mas que molestarme en mis labores como buena esclava de mi amo, pero aun así me esforzaba el máximo posible para poder cumplir con todo aquello que me mandaba mi amo y tenerlo de esa forma contento y que no se enfadara conmigo de ninguna manera posible.

No conocía mucho a mi nuevo y primer amo por lo que no quería hacerlo muy mal y ganarme su odio a la primera pues, no hacía nada que me acaba de adquirir y claro yo no quería defraudarlo; aun así conmigo no se le veía un mal amo y de momento no me había obligado ha hacer nada extraño, únicamente me mandaba que hiciera tareas cotidianas que no me resultaban difíciles de hacer y que mi mala memoria no fastidiara por eliminarlas de mi cabecita y perder el hilo de lo que tenía que hacer aunque seguramente me pasaría igual y ya me había pasado alguna vez que otra.

En aquellos momentos me encontraba en el jardín del castillo donde vivía mi amo, ¿que hacía allí? el había tenido que ir a su trabajo que ahora mismo no recordaba cual era y como ya había terminado mis tareas había aprovechado para salir a caminar un poco por el castillo, y mis pasos me habían llevado finalmente a uno de los jardines. El lugar era bonito, con bonitas flores, plantas que no recordaba haber visto nunca en mi vida y diferentes tipos de arboles que escapaban a mi conocimiento, pero en general el lugar era muy bonito y a mi me gustaba.

Me senté en un banco de piedra que había en aquel lugar y mis ojos verdes miraban el cielo mientras se escuchaba el piar de los pájaros. Acariciaba mi larga melena de color morado mientras movía mis piernas cubiertas por aquel pantalón negro al igual que la camiseta y chaqueta que llevaba en mi parte superior del cuerpo. -Me gusta como cantan los pájaros de aquí.- Tampoco era que recordara otros lugares donde había escuchado cantar a los pájaros pero los de aquel jardín me gustaban mucho.

La esclava olvidadiza [Tizne] Tenor

Gracias Faora y Sonja ♥️:

La esclava olvidadiza [Tizne] Sombra_avatar_by_dymanga-dclaa06
La esclava olvidadiza [Tizne] Sombra_firma_by_dymanga-dcla9zw
Sombra
Sombra
Human

Ocupación : Trabajadora en la Flor Azul

Ver perfil de usuario

La esclava olvidadiza [Tizne] Empty Re: La esclava olvidadiza [Tizne]

Mensaje por Tizne el Vie Ago 17 2018, 22:02

Hoy tenía lugar otra de esas pesadas reuniones de aristócratas, y eso solo significaba una cosa para los esclavos: demasiado trabajo. Esa mañana ya había tenido que escaquearme de llevar bandejas, de cargar abrigos, de fregar platos y de acercarme a la ciudad a por mas provisiones.  La cosa no iba a mejorar, así que había huido a los jardines, donde permanecía escondido en lo alto de un árbol comiendo las cerezas que había robado de la despensa. ¿Mis planes para el resto del día? Echar una siesta allí mismo y holgazanear viendo las idas y venidas de la gente.

Estaba escupiendo los huesecillos a los gorriones cuando una muchacha vino a sentarse en el banco que había justo debajo. Repté por una rama ancha, tumbándome en ella para observarla. Era rara, al menos su pelo.  Cuando se puso a hablar sola me dio la risa floja y tuve que taparme la boca con una mano, divertido por la idea de que no pudiera verme.

-¡¡CRACK CRACK!!-imité el poco melodioso canto de una corneja, buscando sobresaltarla.

La esclava olvidadiza [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sombra el Sáb Ago 18 2018, 13:56

Disfrutar de un rato de tranquilidad y relax nunca venía mal aunque no negaría que ha veces me ponía nerviosa estar sola porque... y si olvidaba por un momento quien era, o a que amo servía, o donde vivía; luego que haría si eso pasaba, creo que aquella era la única razón por la que no me gustaba estar sola en algún lugar pero es que la hermosura de los jardines del castillo me habían cautivado y no había podido evitar ir a uno de estos y sentarme en un banco que quedaba debajo de un árbol.

Estaba centrada en el cantar de los pájaros mientras acariciaba mi melena morada y movía las piernas en el aire. Me sentía feliz allí... feliz y en paz como si no tuviera nada que temer cuando habían muchas cosas a las que le tenía miedo. Una de ellas era a la ira de mi amo por alguna cosa que hubiera hecho mal, otra eran a los dioses elementales los cuales me daban mucho miedo y otra eran a los sucesos que tenían lugar desde que los altares elementales fueron destruidos por los dragones que suponía yo que lo hacían porque no creían en esos altares aunque yo no estaba nada segura de eso.

El cantar de los pájaros era muy bonito y melodioso pero todo cambio cuando escuche algo que me hizo dar un pequeño brinco del banco. -¿Qui... quien anda ahí?- Había escuchado un sonido que no era de un pájaro aunque creía que intentaba pasar por una de ellas aunque no estaba segura, no recordaba haber escuchado nunca aquel sonido en mi vida. -Enserio ¿quien esta ahí?- Dije algo mas malhumorada aunque mirando para todos los lados posibles un tanto asustada y preocupada.

Sombra
Sombra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Sáb Ago 18 2018, 14:18

Tuve que cubrirme la sonrisa con el cuello de la camisa, y aun así no pude disimular del todo el ahogado sonido de risa ante su reacción. Uno de los encargados de los esclavos pasó tras unos arriates de flores un poco más allá, con gesto malhumorado. Echó un vistazo a la chica, ignoró su presencia y desapareció por los soportales. No sabía si estaba buscándome, pero ante la duda retrocedí y permanecí unos segundos mejor escondido entre las hojas. Luego volví a asomarme. Si, ella seguía en el banco.

Miré alrededor a ver cómo podía asustarla más, y un cruce de ramas en forma de uve me dio una idea. Encajé el pie entre ellas, guardé todas las cerezas dentro de mi boca hinchando los mofletes como una ardilla y me dejé caer.

Aparecí de golpe ante los ojos de Sombra, colgando como un ahorcado al revés, con los brazos laxos y los ojos en blanco.

-Aaaaah…-gemí-

Una docena de cerezas cayeron de entre mis labios.

Tizne
Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sombra el Sáb Ago 18 2018, 15:18

No me gustaba mostrarme asustadiza nunca, pero no podía evitarlo cuando algo me sorprendía de verdad y justamente aquello era lo que había pasado cuando escuché aquel extraño sonido que intentaba parecerse a un pájaro. Podría ser cosa de mi mente pues no veía a nadie cuando me puse en pie y mire a mi alrededor, pero estaba segura de lo que había escuchado y aquello no hacía que me tranquilizara de ninguna manera posible. Ya era mala gana que por una vez que me relajaba de aquella forma alguien me lo estropeara de aquella forma.

Algo enfurruñada me volví a sentar en el banco intentando ignorar los nervios que sentía en aquellos momentos. No sabía quien podría estar detrás de aquello o si era cosa de mi mente confusa como muchas otras veces, pero es que me molestaba tener que estar con los nervios a flor de piel por algo tan estúpido como aquel ruido, pero sin embargo allí estaba sentada enfocando mis ojos verdes en todo lo que me rodeaba esperando ver un causante de todo aquello que me tenía asustada por momentos.

Justo cuando ya pensaba que nada mas podría asustarme un chico apareció colgado de una rama y tirando por la boca una cerezas. Obviamente di un grito al aire pero no sin lanzarle una rápida y fuerte bofetada a aquel chico que estaba segura que era la causa de lo de antes. -Eres burro o que diablos te pasa. Casi haces que me de un infarto.- Estaba completamente enfadada y se me notaba tanto en el gesto de mi rostro como en el tono de mi voz y ahora no me arrepentía nada de haberle dado aquella bofetada.

Sombra
Sombra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Sáb Ago 18 2018, 19:31

El golpe que me propinó la esclava terminó de sacarme las cerezas de la boca incluso antes de que pudiera reírme de su gritito.

-¡Au!-

Me llevé ambas manos a la cara para protegerme de otro, sintiendo la mejilla roja y caliente. Algunas mujeres no sabían entender las bromitas inocentes, y esta parecía ser una de esas, pese a lo tranquila que parecía en el banco hablando de pájaros.

-Muchacha, pareces una dama pero pegas como un marinero-protesté todavía colgando del árbol.

Tizne
Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sombra el Sáb Ago 18 2018, 20:32

No era mi culpa que por el susto que había dado aquel chico le hubiera dado un guantazo, cualquier otra chica hubiera reaccionado igual ¿no? bueno y si no era así yo si lo había hecho y se lo tenía merecido aunque ahora me sintiera algo mal por haberle dado semejante golpe; el chico únicamente quería divertirse dándome un pequeño susto y por eso no tenía porque pegarle pero lo había hecho. Me sabía mal y a la vez me parecía justo el golpe que se había llevado. Pese a todo ello mi rostro seguía marcado por la seriedad y el enfado hacia aquel chico.

Mi semblante cambio a una pequeña sonrisa cuando escuché el quejido de aquel chico por mi golpe y luego ver como se cubría la cara para no recibir mas golpes. Yo no le iba a pegar mas, no era una chica violenta, aunque solo le daría otro golpe si se pasaba de listo. Luego escuche sus palabras y me puse de nuevo seria para mirarle fijamente antes de hablarle con seriedad y algo de enfado. -Sino me hubieras asustado dos veces no te hubiera pegado tan fuerte, es tu culpa no la mía.- Le dije para luego sacarle la lengua y cruzarme de brazos.

Empezaba a sentirme algo mal por el golpe que le había dado pues parecía que le había dejado la mejilla donde le golpee bastante roja. -Lo siento no debí reaccionar así ¿te duele?- Le dije con una pequeña sonrisa y un tono mas agradable. -No quería pegarte fue solo que al asustarme así pues reaccione de esa forma, lo siento pero... ¿por que estabas ahí arriba?- Pregunte curiosa al chico a quien no me sonaba de nada haberlo visto en mi vida.

Sombra
Sombra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Dom Ago 19 2018, 15:09

-Nah, no me duele. Me las han dado peores-dije tomando impulso para volver a poner las manos en la rama y bajar de un salto junto a ella, ahora que su tono de voz daba a entender que se le había pasado el enfado.

Señalé la parte más frondosa del árbol.

-Me escondo ahí cuando el Castillo está muy lleno, para que no me manden hacer cosas. ¿Y tú? ¿También vienes a los jardines a hacer el vago? -

A decir verdad ese solo era uno de los muchos escondites que usaba. Me metía en las cuadras, los salones de armas e incluso debajo de las camas. Pero las lluvias que azotaban Talos no daban tregua a menudo, y era agradable aprovechar los días soleados.

Tizne
Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sombra el Lun Ago 20 2018, 14:35

Enarque una ceja cuando escuché lo que dijo el chico sobre que no le había dolido mi bofetada y eso que se le veía claramente roja la zona donde le había golpeado, no me sentía bien por el golpe pero el chico hacia cosas que se ganaba a pulso cada una de las bofetadas que le pudieran dar, aun así yo no era de golpear a nadie y cuando lo hacía me sentía bastante mal porque yo no era una chica violenta o eso creía pues no recordaba si alguna vez fui violenta, esperaba sinceramente no haber sido nunca violenta, no quería eso nunca.

No pude evitar soltar una pequeña carcajada cuando escuché la razón de porque él estaba en el jardín aunque cambié mi expresión cuando escuché su pregunta. -Yo no estoy aquí para hacer la vaga. Termine las tareas que me mandaron y ahora estoy descansando un poco antes de ponerme ha hacer de nuevas tareas que me manden.- Le dije con la sonrisa en mis labios dibujada. -¿Y por que haces el vago aquí? ¿No tienes nada que hacer?- Le pregunté curiosa.

Sombra
Sombra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Lun Ago 20 2018, 15:15

Me encogí de hombros, agachándome a recoger cerezas para volver a guardarlas en los bolsillos.

-Descansar, hacer el vago… para los dragones es lo mismo, llámalo como quieras. Precisamente vengo para no tener nada que hacer-

En realidad podría haber estado practicando con daga, pero estaba más perezoso de lo normal y podía posponerlo hasta la noche, donde sería más cómodo y seguro. Me erguí y contemplé a la esclava de la cabeza a los pies. Tendría mi edad aproximadamente. Bajo su vestido no se adivinaban demasiadas curvas, pero al menos no era fea.

-Y… ¿te apetece que nos besuqueemos debajo de un seto? -

A muchas esclavas no les importaba, sería una buena forma de pasar el rato.

Tizne
Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sombra el Lun Ago 20 2018, 15:31

Empezaba a pensar que aquel chico le gustaba que le golpearan o algo porque lo que me acababa de decir era para darle otra bofetada pero no lo hice simplemente me cruce de brazos y cambio mi rostro a uno mas serio de nuevo. -Creo que vas muy rápido ¿no?- Le dije con tono seria. -Ni si quiera se tu nombre y no has hecho nada para ganarte un beso de mi parte solo ganarte otro guantazo que tienes suerte no quiera dartelo.- Y sin mas le saqué la lengua y reí de nuevo esperando a ver que decía aquel chico.

Sombra
Sombra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Jue Ago 30 2018, 13:34

Pues no era de esas. Y por lo visto la sugerencia no le había sentado demasiado bien, aunque su forma de actuar era confusa. Me gritaba y luego me sonreía. Cambiaba su tono de voz entre el fastidio y la gracia. Su lenguaje corporal era defensivo, pero me sacaba la lengua y reía. No es que hubiera mucha diferencia con el comportamiento de las demás chicas, que nunca parecían tener claro lo que querían, pero esta se llevaba la palma de las locas.

- ¿Ganármelo? Que feo eso de ponerle precio a algo tan inocente como a un beso, pero si insistes…-

Metí la mano en el bolsillo y saqué parte de las frutillas chupadas.

-Me llamo Tizne y puedo darte cerezas-

Tizne
Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sombra el Mar Sep 11 2018, 21:02

Aquel chico había pedido algo que yo no había dado nunca y no iba a dar al primer chico que pasara si encima este me había asustado, aun así me sentía mal por la bofetada que le había dado pero se lo había ganado fuertemente. Yo le miraba con los brazos aun cruzados cuando escuché su nombre y luego lo que saco de su bolsillo. -Que asco!- Le dije con tono de asco. -Están chupadas, no quiero frutas chupadas.- Luego le mire a él de nuevo. -Me llamo Sombra.- Y le dedique una nueva sonrisa. -Y normal que le ponga precio a algo como un beso, mas cuando para acercarte a mi me has asustado y sin presentarte me lo pides.-

Sombra
Sombra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Lun Sep 17 2018, 19:55

Volví a a guardarme las cerezas.

-Oyes, eres muy escrupulosa, Sombra. Solo es saliva… en ambos casos-

Iba a proponerle dar una vuelta por ahí, acercarnos al estanque a escupirle los huesos a las carpas o espiar las conversaciones de las damas que se reunían bajo los almendros en la zona sur. De hecho estaba abriendo la boca de nuevo cuando unos pasos apurados llegaron a mis oídos: el encargado regresaba, sin duda alguna todavía buscándome.

- ¡Tengo que largarme! ¡Si esa espiga seca pregunta por mí, no me has visto jamás! ¡Hasta otra! -

Antes de que el hombre apareciera en el campo visual de la esclava, yo ya me había escurrido al otro lado de los setos.

Off rol: Estoy cerrando todos los temas que pueden tener un final rapido, ando muy saturado. Puedes mandar a cerrar este cuando quieras, yo lo dejo aqui. Ya rolearemos mas adelante Wink

Tizne
Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado