Novedades

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
About Scales (Tizne) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
About Scales (Tizne) AO1UJIQ Expectro Patronum


29/40


About Scales (Tizne)

Ir abajo

About Scales (Tizne) Empty About Scales (Tizne)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16 2018, 23:32

Una vez fuera del castillo y en un lugar al exterior, se había quitado el uniforme negro de inquisidor y se había transformado. Para mayor comodidad, había tomado la forma de montura. Sus escamas eran negras como el carbón y con pequeños reflejos rojos y dorados en ellas, sobre todo cuando les daba la luz. Lo invitó a subirse encima y, una vez lo hizo, movió las alas y se impulsó con las patas para alzar el vuelo.

Abandonaron la ciudad y vio las granjas justo enfrente-. ¡Agárrate que vamos! -anunció, con una voz gruesa y gutural, cavernosa. La risa asomó entre las poderosas fauces, como si un reptil enorme riese. Era extraña, grave, ronca. Y malvada, si debía decirlo. ¿Dónde estaban las cabras? ¿Y los caballos? Quería probar a asustarlos.

Con el esclavo sobre su lomo, sobrevoló unas granjas y alargó las patas hacia unas gallinas que correteaban asustadas y cacareaban sin control. A por otros. Una vaca que los miraba con cara de boba con esos enormes ojos con grandes pestañas que casi decían "¿pero a dónde vais?". Movía la mandíbula de lado a lado y ni se inmutaba. ¡Ovejas! Eso necesitaba. Vio un rebajo a lo lejos y fue a por las lanudas-. Oveeeeejaaaasss leeeeeerdaaas -les dijo con voz gutural, fingiendo hacer su sonido. Y casi les dio un telele, espantadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

About Scales (Tizne) Empty Re: About Scales (Tizne)

Mensaje por Tizne el Vie Ago 17 2018, 20:12

Había mirado hacia otro lado mientras él se desprendía de la ropa. No por pudor, ni tan siquiera por respeto. Antes de conocer a Thyraxes no le daba la menor importancia a la desnudez masculina, ahora me mostraba receloso. Y tenía mis motivos. Habíamos salido del Castillos a caballo, y yo creía que toda la ruta sería así hasta llegar al borde de la ciénaga. Que el inquisidor se bajara y comenzara a desnudarse era cuanto menos extraño.

Seguía con los ojos clavados en la lejana ciudad cuando mi yegua se revolvió ligeramente por un ruido extraño, retrocediendo unos pasos. Yo me asusté más que el animal, y a punto estuve de perder pie.

-Ah…ah…-

Mi instinto de animal humano gritaba que corriera, bombeando más sangre a mi corazón y más oxígeno a mis pulmones. Pero al igual que los caballos, había sido adaptado a la existencia de estos seres. Y la prudencia no se encontraba entre mis mejores cualidades.

- ¿Ahí? ¿Voy a ir… ahí? ¿Así? ¿Encima? ¿Yo? -

Vhalerion hizo un gesto inconfundible para que subiera. Desmonté del caballo sin apenas ser consciente de ello y me acerqué despacio, movido por la fascinación. Acerqué una mano para tocar las hermosas escamas y la retiré sin llegar a hacerlo.

-Si me caigo me mataré…-murmuré.

¿Pero cómo iba a desaprovechar esa oportunidad? Yo sobre un dragón, siendo su jinete, teniendo el control, reduciéndolo a una bestia de monta como las que ahora pastaban metros atrás. Observé los reptilianos ojillos e interpreté su mirada como un desafío burlón.

- ¡No me da miedo! A mí no me da miedo nada-resoplé haciendo una mueca de fastidio demasiado infantil para acompañar a tal información. Sin darle más vueltas, apoyé ambas manos en su grupa para tomar impulso y la rodeé con la pierna derecha. Apenas tuve tiempo de aferrar unos cuernos y apretar las rodillas antes de que alzara el vuelo, arrancándome un grito de pánico. Cerré los ojos, con el estómago golpeándome la campanilla por el ímpetu. Durante unos largos segundos estuve seguro de que iba a mearme encima, pero cuando su vuelo se estabilizó, me atreví a mirar alrededor.

Ningún sueño habría llegado a imaginar semejante maravilla. Los campos de cultivo parecían dibujados por la mano de un niño, y Talos era su juego de construcción. Podía ver el mar y el bosque a la vez. El aire que agitaba mi pelo olía distinto, más fuerte, más fresco. Me acariciaba como nunca lo había hecho, sin dejar lugar a dudas: era mi elemento y yo le pertenecía. Intenté manejarlo mentalmente, y creí sentir una pequeña alteración en la corriente. Algo mínimo, pero más consciente y controlado de lo habitual.  Solté uno de los cuernos y dejé que el viento atravesara entre mis dedos, devolviéndole la caricia.

Me sentía drogado, pletórico.

Volví a gritar cuando Vhalerion tomó rumbo a las granjas, esta vez sin miedo, acompañándole en la risa. Una risa que fue a más cuando el dragón se puso a jugar con el ganado como si acabara de salir del huevo.

- ¡Ovejas de mierda! ¡Joderos! -

Las escupí desde arriba, girándome para ver su alocada huida, como se atropellaban unas a otras buscando un escondite al que no llegarían. El perro que las vigilaba ladró a Vhalerion, sin miedo ni capacidad para contenerlas. Las más jóvenes lograron saltar el alambre, y dos de ellas se quedaron enganchadas en él.

Volví a sujetarme y a mirar al frente.

- ¡Cabras! ¡Eso del fondo son cabras! -le grité a Vhalerion, girando ligeramente su cuerno izquierdo y azuzándole los costados con los talones.





About Scales (Tizne) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 955

Volver arriba Ir abajo

About Scales (Tizne) Empty Re: About Scales (Tizne)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19 2018, 21:30

Si es que al final todos acaban disfrutándolo. Primero todo era un "no, no quiero, no, que me caigo". Y luego era un "wiiiiii, dale caña". Sólo faltaba que le pidiese más velocidad. Aquello era adictivo. El poder volar, el viento en la cara, un poco de lluvia, ver todo desde arriba. Había una sensación de libertad inigualable.

About Scales (Tizne) UCtq

Soltó la carcajada suprema al escuchar al humano que llevaba encima-. Eso, jodeoooooos -entonó, haciéndole coro. Y el perro ladró. Maldito cánido, se iba a enterar. Meó encima al perro que dejó de ladrar e hizo unos sonidos de gimoteo. ¿Cabras?-. ¡A por ellas! -proclamó con voz cavernosa.

Giró, con el humano de jinete y tratándolo de caballo. Entonces, aleteó justo frente a las cabras, perdiendo altura-. ¡Holaaaa, bobas del culo! -exclamó, exhibiendo un rugido que espantó a los cuadrípedos. Y algunas cayeron de lado, dándoles un patatús épico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

About Scales (Tizne) Empty Re: About Scales (Tizne)

Mensaje por Tizne el Lun Sep 03 2018, 13:40

Vhalerion cargaba con mi cuerpo, yo cargaba con un ataque de risa que hacía peligrar lo primero. Arqueado para evitar caerme y minimizar el dolor que empezaba a arañarme las tripas, mojaba las rojizas escamas con mis lágrimas. Conseguí mover un brazo sin soltarme y usé la tela de la manga para limpiarme los ojos, arrancando en carcajadas histéricas al ver la situación de las pobres cabras. Es posible que alguno de sus corazones no superara el susto y desde luego la leche del día siguiente no iba a ser abundante.

En la cabaña, el ganadero observaba por la ventana con los testículos a la altura de la garganta, maldiciendo a todos los antepasados de Vhalerion uno por uno en total impotencia. No estábamos haciendo algo sensato, menos aun teniendo en cuenta los problemas de abastecimiento. ¿Pero que importaba? Él era un Inquisidor, solo la Reina o un consejo de los suyos podría haberle recriminado algo. La primera jamás se dejaba ver y los segundos no se enterarían.

Cuando todas las reses de la zona estaban apiladas temblando, tomamos rumbo a las ciénagas. La risa fue perdiendo fuelle y me dediqué a disfrutar del paisaje. Llovía en la zona del puerto, y la tormenta formaba un velo que le daba un aire fantasmagórico, irreal. A esta altura los bosques parecían pegotes de musgo sobre roca, y las montañas arañaban el horizonte como los dientes romos de un perro viejo. Era tan hermoso como deprimente.





About Scales (Tizne) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 955

Volver arriba Ir abajo

About Scales (Tizne) Empty Re: About Scales (Tizne)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 09 2018, 23:33


About Scales (Tizne) Tenor

La verdad, estaba siendo muy divertido. Le recordaba los viejos tiempos, cuando asustaban aldeas o cuando asolaban a todos durante la guerra. Le costaba mantener al esclavo en su lomo, sintiendo cómo se movía con las carcajadas. Así que ralentizó el vuelo para evitar perderlo y que tuviese que explicar por qué se había roto la crisma contra el suelo.

Vhalerion se carcajeó a gusto, viendo al ganado aterrorizado. Su risa era cavernosa, grotesca. ¿Cómo podía hacer un dragón un corte de mangas? No lo sabía, era una pena no estar en forma humana. Así que, habiendo implantado el terror y habiéndose reído a gusto, voló en dirección a los páramos.

La lluvia caía sobre ellos en la zona del puerto. No podía sobrevolar por encima de las nubes o se quedarían sin aire. Así que no tuvo más remedio que seguir adelante y ver cómo nadie quería ir a alta mar. Voló más rápido, con cuidado de no perder a su jinete temporal. Hasta llegar a la zona donde supuestamente había cocodrilos.

Ahora quedaba encontrar uno-. ¡Avísame cuando encuentres un cocodrilo, voy a sobrevolar la zona! -gritó para que Tizne lo escuchase, empezando a darse una vuelta por encima de aquellos parajes como si de un águila buscando su presa se tratase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

About Scales (Tizne) Empty Re: About Scales (Tizne)

Mensaje por Tizne el Lun Sep 17 2018, 20:50

Ahora podía entender los sentimientos de superioridad de los dragones mejor que nunca. ¿Cómo no iban a saberse mejores que nosotros esas criaturas, pudiendo volar y contemplar paisajes así? Una parte de mi los odió por ello, otra sintió consuelo al pensar que, a fin de cuentas, yo estaba cabalgándole y divirtiéndome con lo mismo.

- ¿Qué? -

Miré hacia abajo. La ciénaga y los alrededores eran poco más que tapices con distintos tonos de verde y marrón, salpicados de coloridos y retorcidos puntos de maleza.

- ¡Yo no veo nada! ¡Sois vos el de los ojos potentes! Pero en teoría deberían estar ahí, antes de que el rio se estanque-dije apretando mi pie izquierdo contra su costado para indicarle, sabiendo que no podría verme si señalaba.





About Scales (Tizne) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 955

Volver arriba Ir abajo

About Scales (Tizne) Empty Re: About Scales (Tizne)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01 2018, 22:06

About Scales (Tizne) Giphy

La verdad era que... sí. Como dragón, veía mejor. Así que se fijó bien. Con la presión en su costado, viró hacia la dirección que le indicaba el humano que estaba en su lomo. Tarde pensó en cómo iba a poder pescar un cocodrilo con Tizne encima si el otro escamoso se revolvía. Bueno, ya cruzarían ese puente cuando llegasen a él.

Sobrevoló la zona hasta que vio algo moverse en el agua... con una escamas. Ahí estaba uno. Bien, localizado. Paso dos, atraparlo-. Ahí está -exclamó, aunque era algo complicado indicárselo.

Descendió con suavidad, alargó las garras y... atrapó una cosa que empezó a retorcerse y estaba resbaladiza. Rugió y tiró hacia arriba, volando. Maldita lagartija ancestral pesada y estúpida. Ni hablar sabía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

About Scales (Tizne) Empty Re: About Scales (Tizne)

Mensaje por Tizne el Mar Oct 02 2018, 20:55

Tiempo después, viéndolo con perspectiva, no sabría decir los motivos que me llevaron a hacer tal estupidez. Puede que fuera la euforia del momento, la adrenalina o la simple y llana imprudencia de un chico que se creía por encima de la muerte.

La cuestión es que desde ahí arriba, corcoveando para ver mejor al animal que se debatía ferozmente entre las garras del dragón, no tuve mejor ocurrencia que agarrarle de la cola. El flexible apéndice aparecía cada pocos segundos a un costado de Vhalerion, atizandole dolorosos latigazos. Así que sin pararme a meditarlo un solo instante, esperé a volver a verlo y lo agarré con ambas manos, poniendo en ello todas mis fuerzas.

¡Fium!

Salí despedido de la grupa trazando un arco de varias decenas de metros. El cocodrilo simplemente había bajado el apéndice, lanzando mis escasos sesenta kilos como un virote. El follaje de un árbol detuvo el vuelo, pero me golpeé en la cabeza y fui cayendo, desmayado, entre sus ramas… para quedar colgando de los cordones de la bota encima de la ciénaga. Abajo, los compañeros de la bestia secuestrada comenzaron a agruparse…





About Scales (Tizne) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 955

Volver arriba Ir abajo

About Scales (Tizne) Empty Re: About Scales (Tizne)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06 2018, 21:29

About Scales (Tizne) 98f62aeb2f30797fedc7c087264d14fa

El hijo de reptil cavernícola no paraba de retorcerse, dar coletazos y hacerle la pesca casi imposible. Y, entonces, notó como que... iba ligero de equipaje. Miró hacia atrás como pudo y... ¿dónde estaba Tizne? El maldito cocodrilo no se paraba quieto. Así... digamos que el inquisidor lo meneó, lo tiró hacia un árbol, lo golpeó con la cola y lo dejó inconsciente.

Ahí quedaba hasta que encontrase al esclavo. Con sus ojos reptilianos buscó y vio a un grupo de cocodrilos dejando el agua y acercándose a algo. Voló más bajo, encontrándose con un cuerpo colgando de un árbol. Ahí estaba-. Atrás, bichos -les dijo con voz cavernosa.

Agarró con una pata al humano y tiró. Pero estaba enganchado. ¿Y ahora qué hacían? Sentía unas mandíbulas cerca de su cola y la agitó, dándoles un coletazo para ganar tiempo. Acabó mordisqueando los cordones como buenamente podía y atizando de vez en cuando a los reptiles de abajo. Cuando se llevó un mordisco en la cola, casi le dieron ganas de hacer cocodrilos a la barbacoa. Malditos fuesen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

About Scales (Tizne) Empty Re: About Scales (Tizne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.