Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

46/64

Afiliados Normales

We. Are. Fire. (Leales a Letyko)

We. Are. Fire. (Leales a Letyko)

Mensaje por Tharthreiz el Mar Ago 14 2018, 14:49

No era precisamente como los aposentos de un castillo. Pero era más que suficiente para albergar la reunión que se iba a suceder aquella noche. No era muy del gusto de Tharthreiz esconderse ni escabullirse de sus deberes en la oscuridad como las ratas en la noche. Mas dada la situación, no había tenido más alternativa. Ya le había dicho a Letyko que dejara en sus manos encontrar un lugar adecuado para el encuentro. Y ese lugar debía estar lejos de los pajaritos de su majestad, que a menudo se escondían detrás que cada pared, rincón y grieta.
Precisamente por eso, Tharthreiz había quemado sabiamente la correspondencia secreta que Letyko y él habían mantenido durante las próximas semanas. Y había sido bastante críptico a la hora de convocar a los otros inquisidores, no revelando la naturaleza de aquella reunión ni nada sobre los temas que se iban a tratar. Sabía que tanto él como su viejo amigo iban a correr un riesgo importante tomando aquella decisión, por eso también habían sido muy selectivos a la hora de convocar tan sólo a unos pocos elegidos de toda la Inquisición. Sólo aquellos que pudieran demostrar su verdadera lealtad al Imperio, por encima de cualquier corona.

El viejo Ironscale había elegido el Nailtail porque era lo suficientemente discreto como para que nadie les molestara, pero tampoco tanto como para levantar sospechas. En cualquier otro lugar, la presencia de un grupo de inquisidores hubiera levantado la alarma entre los indeseables de la zona. Amén de que el dueño de la posada tenía un punto flaco muy fácil: el dinero. Sobornarle para que les diera una habitación segura sin hacer preguntas había sido mucho más sencillo de lo que imaginaba.
Así pues, allí se encontraba, en la habitación de una taberna de poca monta, sin llevar su uniforme de inquisidor para no llamar la atención, habiendo cambiado éste por sus túnicas negras e impecables. Esperaba, paciente, asomado de refilón a la ventana para tomar nota visual de todas y cada una de las presencias que entraban y salían por la puerta del bar.

Sus camaradas no tardarían en llegar.

Última edición por Tharthreiz el Lun Oct 15 2018, 12:27, editado 1 vez

Tharthreiz
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: We. Are. Fire. (Leales a Letyko)

Mensaje por Abbadon el Jue Oct 18 2018, 00:22

Si bien Abbadon habia recibido el mensaje de Tharthreiz, no habia tardado en quemar el papel en su propia mano y pensar en como pasar desapercibido para acudir a aquella reunión precipitada. Lo cierto es que el inquisidor lo necesitaba, necesitaba evadirse de lo que le rodeaba ahora mismo y de sus problemas, porque aunque tenia demasiados años a sus espaldas, nunca era lo suficiente para sentirse invulnerable ante cualquier acto a nivel incluso emocional. Por eso, en parte se alegro de que esa noche no tuviera que fingir delante de sus amantes en la cama, simplemente iba a salir de casa y centrarse en lo que debia.

Con ropas que parecian los de alguien de un simple campesino, acompañado de una capa oscura que lo cubria de la poca luz de la noche, se ocultaba de las pocas miradas que acechaban Talos a esas horas. Abbadon cruzó parte de ciudad con el paso lento, algo curvado, fingiendo cierto cansancio y sin parecer tener un rumbo fijo. Cuando podia ver que no habia nadie cerca, no tardaba en acelerar el paso, para cesarlo rápidametne y volver a un caminar lento e incluso torpe. Queria controlar si habia alguien controlandolo a él, pues no queria que lo siguieran, e iba a ponerse completamente en alerta para ello.

Durante aquel paseo, tuvo tiempo en reflexionar sobre la marcha de su querida Corah, algo más que una simple nieta. Sin duda habia compartido aventuras como compañera de la inquisición, la habia enseñado cosas, y como maestro, se sentia orgulloso de ella. Ahora solo esperaba que siguiera el buen camino e hiciera temblar a quien estuviera en su camino. Por otro lado tenia a Arthyel, quien lo habia ofendido con aquel descubrimiento tan bochornoso. Una cosa era acostarse con un hombre, cosa que a Abbadon le daba más bien lo mismo, pues todo agujero era bien recibido. Lo malo era que su nieto hubiera sido tan imbécil como papra pensar con la polla, dejando que su esclavo el hibrido le tomase el pelo como lo hizo. Y por último, y para rematar la faena, bastardos que comenzaban a salir como setas, ya fueran dragones siendo esclavos y unos cabezas huecas; unos hubridos llorones o hibridos que pensaban ser la voz del pueblo sin tener idea de que eran el enemigo del mundo. Todo se habia vuelto demasiado complicado como para darle vueltas, asi que cuando Abbadon vio cerca la taberna, suspiro echando un último vistazo, para comenzar a dirigirse a ella.

Una vez dentro trás haberse cercionado de que no lo seguian, se acerco a la barra para pedir una cerveza, pero el tabernero directamente se negó. Abbadon, saco su mejor sonrisa y mostró unas monedas y el hombre volvio a negarse. De hecho le pidio que se marchase — No pienso moverme de aqui. Estoy esperando a unos amigos, asi que sirveme una cerveza antes de que me veas realmente enfadado — susurró de forma casi cortés al tabernero, mirandolo fijamente, haciendo que el color de sus iris escarlata, se reflejaran con la luz del local. Fue entonces cuando el hombre comprendio que aquel supuesto campesino, era uno de los invitados de Tharthreiz, y no tardo en llevarlo a la habitación donde se encontraba el otro inquisidor. Cuando la puerta se cerró, Abbadon miro al otro con una ceja enarcada — Diria que buenas noches pero creo que esta reunión no es precisamente por algo bueno ¿verdad? — se acerco a uno de los asientos quitandose la capa y observo alrededor — ¿Y los demás?

Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Jue Oct 18 2018, 12:05

Aun continuaba en una nube un tanto espesa debido a los acontecimientos que habían surgido desde que Delzimër y yo habíamos tenido aquella cita. Descubrir que el inquisidor me amaba sobre cualquier cosa me hacía sentir que en el mundo aun quedaba esperanza para gente como yo, que odiaba ser parte de lo que era pero que debía de mantenerme al margen dado el peligro que corría si alguien me descubría. Mi posterior conversación con el General Ariakas me había dejado aun con mas dudas en la cabeza de las que ya tenía… últimamente nada me parecía seguro, nada me parecía de fiar y eso no era bueno.

Por ello mismo cuando aquella invitación llego a mis manos algo dentro de mí se pregunto cuánto podría aun cambiar las cosas, que era lo que realmente estaba pasando en el Imperio y si tenía una solución para todos favorable. Últimamente no me hacia demasiado ala idea de que aquella ideología pudiese terminar pero si dudaba de las ultimas ideas que la Reina Madre había tomado, y eso, era algo que me preocupaba bastante. Preferí no hacer conjeturas de cosas que aun no sabia y asistir a aquella reunión solo para comprobar que era lo que estaba pasando realmente dentro de las paredes del castillo.

Me dispuse entonces a vestir con ropa as normal y salir en dirección a la taberna donde se nos había citado. Al llegar no tarde en darme cuenta de que aquella reunión estaba fuera de los ojos de la Reina Madre. No dije nada, simplemente me limité a comunicarle al tabernero que era parte de aquella reunión que se estaba haciendo y una vez lo confirmo pude dirigirme hacia aquella habitación donde ya se encontraban presentes algunos inquisidores. Me pregunte entonces si Delzimër también estaría allí en algún momento.-esperemos que no sea demasiado malo entonces.-dije llamando la atención de los allí presentes.-Capitana Faora, Escuadrón Escarlata.-me presente con formalidad aunque estaba segura de que al menos quien me había citado me conocía.

Mi mundo...:

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Mensaje por Letyko el Vie Oct 19 2018, 17:08

La selección de dragones a los que mandar la traidora misiva, fue ardua, no todos valían, sus movimientos seguidos al milímetro para analizar sus lealtades, porque lo que se iba a revelar en aquella estancia cochambrosa de una taberna de mala muerte, era en toda regla ir en contra de la Reina. Todo avanzaba a pasos agigantados y el dragón poco a poco se echaba sobre los hombros más peso, intentar que todo fuese bien, pero eso no iba a resultar fácil, los dragones, incluido él, tenían mucho ego, desmesurado en ocasiones y encima los inquisidores estaban en una posición muy privilegiada, viendo el mundo desde las altas esferas, sin nadie que los gobernase.

Se atavió con ropas normales, en tonos oscuros, una capucha que ocultase su rostro, todo el conjunto preparado para atenuar sus pasos pos las calles, que no reparasen en la figura que se movía por las callejuelas. Se había mantenido en la sombra hasta ese momento, Tharthreiz se ofreció a mandar las misivas y reunirlos, dejando a Letyko más enfocado en su cruzada para encontrar al hijo traidor, recabar más datos, mantener su estatus al lado de la Reina. Pero ya era hora de hablar claro, de tomar cartas en el asunto y ver, de entre los presentes, quienes podrían hacer lo necesario para que prevaleciese la sociedad dracónica.

Se internó en la taberna, tras abrir la puerta, caminó hacia la barra y no tuvo ni que mirar al tabernero, tan solo con contemplar los irises violeta del dragón, este trotó para despejar el camino, dejando luego el acceso a esa sala prohibido a cualquiera que se acercase demasiado. Abrió la puerta, chirriando esta sobre sus viejas bisagras, primero un paso, luego otro, hasta que estuvo dentro del habitáculo. La cerró con fuerza, viendo a los presentes, dos contando a su mentor y amigo, pocos era, pero peor podría haber sido. Llevó las manos a la capucha y la retiró, revelando su rostro a la luz de las velas dispuestas. -Esperemos que vengan más a este encuentro, pero a los que habéis venido ya...- los miró, al inquisidor, compañero de faena y luego a la soldado, capitana. -Este es el momento de retiraros, no habrá vuelta atrás cuando expongan los hechos. Así que... sentaros o -señaló la puerta a su espalda, quizá mostrándose bastante estricto, pero deberían conocerle ya, al menos lo que se contaba de él, como actuaba. -Lo dicho Tharthreiz, podemos esperar un poco más a ver si viene más gente, o ir empezando.- caminó hasta situarse al lado de este.
Letyko
Letyko
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tharthreiz el Vie Dic 14 2018, 13:03

Tharthreiz se giró con lentitud al oír abrirse la puerta y encontrarse con la primera cara conocida. Dibujó una sonrisa cortés, hizo una suave reverencia con la cabeza, y luego alzó las cejas con cierta confidencia antes de decir: - Estas reuniones rara vez son para algo bueno, hermano Abbadon. - A lo que acto seguido se señaló la cabeza con el dedo, refiriéndose a la red dracónica. - Quizá sería mejor que os aseguraráis de que nadie se entere de que estáis aquí.

No tardó en volver a abrirse la puerta. Mas esta vez no fue una cara inquisidora la que la atravesó, sino la de alguien logró que la sonrisa del viejo Ironscale pasara de ser sólo cordial a sincera. - Vaya, vaya... Es un placer volver a veros después de tanto tiempo, Ejecutora. ¿Cuánto hace que no nos vemos? ¿Siete años? - Más o menos. Aquella fue la última vez que Tharthreiz visitó Talos antes de volver a Edén, y por entonces el viejo dragón azul aún era un alto cargo del ejército. Al igual que a Abbadon, le dedicó un saludo con una inclinación de la cabeza. Y también le recomendó que se desconectara de la red dracónica.

Finalmente entró el que más estaba esperando. No le dijo nada, sólo se inclinó respetuosamente ante el dragón violeta y le dedicó una mirada de compartida comprensión. Después de todo aquella reunión había sido idea de los dos, especialmente promovida por el propio Letyko. Asintió a las palabras de su viejo amigo, y finalmente alegó:

- Deberíamos ir comenzando la reunión, Letyko, si os parece bien - Escogió por fin una silla en la que sentarse con esa elegancia marcial y pulcra que tanto le caracterizaba. - Me encargaré de poner al día a los que lleguen tarde. Así que, cuando queráis... - hizo un gesto con la mano, invitando a Letyko a hablar primero. Lo que estaba por

Tharthreiz
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Miér Dic 26 2018, 23:50

Toda aquella reunión montada en las sombras hacía que algo me escamase, pero en el fondo, Letyko era alguien a quien yo consideraba uno de los superiores en quien fijarse. Desde que mi padre me había criado en la sociedad dragonica, él había sido alguien sobre el cual fijarse y alguien a quien respetarle. Por eso sentía cierta lealtad hacia él y sus opiniones siempre estaban presentes en mi cabeza. Me imagine que debido a ello era el motivo por el cual me encontraba allí en aquel preciso momento cuando parecía que el tema iba a ser algo realmente importante, pero a su vez peligroso cuando se recomendó la desconexión de la red.

Le devolví el saludo con la cabeza a Tharthreiz, a la vez que acompañaba el mismo con una ligera sonrisa. Hacía tiempo que no le veía y me había sonreído que el también estuviese presente, lo que me indicaba que todo aquello era algo realmente importante, algo que solamente debía de ser conocido por unos pocos, aquello que quizás mejor pudiésemos entenderlo de tener que emprender determinados caminos. Mi conversación con el General del Ejercito aun seguía plasmando ciertas dudas en mi cabeza y todo aquello no hacía más que recordarme aquellos momentos y confesiones vividas días atrás.

La última advertencia de Letyko no obstante consiguió confirmarme que todo aquello era algo que tenía que ver con la situación actual del Imperio y eso me hizo plantearme seriamente que hacer cuando saliese de allí en función de lo que se contase o no. No obstante, yo estaba dispuesta a escuchar, estaba dispuesta al menos a tener en cuenta la palabra de alguien a quien yo debía cierta lealtad.-quizás no deberíamos esperar más. Creo que Tharthreiz tiene razón. Si estamos aquí precisamente nosotros, lo que debes contarnos será algo importante y por mi parte quiero saber de qué se trata.-dije manteniendo el semblante serio, mientras mi interior se impacientaba por saber que estaba pasando.

Mi mundo...:

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Mensaje por Abbadon el Vie Ene 11 2019, 11:38

Después del saludo de vuelta, Abbadon sonrio de lado unos segundos hacia Tharthreiz escuchando lo que decia sobre lo poco o nada bueno que significaba estar alli. Asintio a su gusto y el moreno se encogio de hombros — Tranquilo, antes de salir de casa lo hice. Creen que duermo — aseguro con tranquilidad mientras miraba hacia los muebles de aquella habitación. Comenzaba a sentir algo en estomago, un sentimiento que le provocaba una emoción similar a la que poseia cuando era aún un joven dragón y se lanzaba de lo mas alto de un barranco, para transformarse en mitad de esa caida para no terminar hecho mierda en el suelo. Eran unos nervios que le encantaban, aunque sabia que no era bueno, le gustaba salirse de la rutina.

Pronto aparecio una nueva presencia. La Ejecutora, como la llamo el mas mayor de los tres presentes, hizo que Abbadon la mirase con una ceja enarcada. Penso un instante en ese nombre, sin saber nada de ella. Evidentemente por estar alli y ser reconocida por el propio Tharthreiz significaba que habia confianza, y por otro lado, su apodo era de la armada, por lo que Ariakas seguro la conocia, e incluso la tendria en sus filas. Pronto tendrian otra de sus quedadas junto a Waleska.

Finalmente aparecio Letyko, quien parecia sorprendido al ver tan solo a dos de nosotros ademas de a Tharthreiz. No era un grupo muy amplio la verdad, pero lo que dijeron tanto el mas mayor como la dragona, era cierto, y Abbadon tan solo alzo ambas cejas mirando al propio Letyko, con aire despreocupado — Tienen razón. Sea lo que sea deberiamos hablarlo ya. Si el resto no se ha molestado en aparecer es su problema — se encogio de hombros y girandose, camino hacia uno de los sofas para tomar asiento comodamente — Pero ¿porque tanto misterio? Desactivar nuestra conexión, quedar a escondidas como amantes.... — sonrio llevandose el dedo indice a los labios — Me encanta ser travieso pero, esto parece propio de.... — apreto los labios un segundo y mirando hacia un lado soltó sutilmente una sola palabra — .... terroristas — volvio a mirar a Letyko, esta vez serio.

Abbadon
Abbadon
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado