Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Preparing the strike (Trystan, Aldrik, Kyrieth)

Preparing the strike (Trystan, Aldrik, Kyrieth)

Mensaje por Derek el Mar Ago 14 2018, 12:28

Mientras esperaba en la pequeña cueva que me había indicado Thareon, lejos de oídos indiscretos y custodiada por Alaric para evitar que ningún cotilla indeseado se colara a meter la nariz donde le incumbe (Alaric me leía la mente así que se iba a enterar de todos modos); rememoré el momento en el que recibí los planos del castillo. Me los había entregado un tío raro, encapuchado, de ojos violetas y acento moruno. Fue una transacción sencilla: yo le pagué, él me dio las gracias de una forma muy rimbombante (y tope divertida, porque como digo, tenía un acento MUY cachondo). Y luego se marchó con su recompensar, a no-me-importó.un-carajo-dónde.
No sabía de dónde había salido ese tío. Lo único que me importaba era que venía de parte de Gihaial, y que gracias a él y otra oficial del ejército, ahora contábamos con nuestra arma más importante para el atentado.

Thareon me había pedido que seleccionara a otras tres personas para que me acompañaran en la misión de reventar el castillo hasta su ruina. Y no había podido pensar en nadie mejor que Trystan para ello. Kyrieth había sido mi siguiente opción lógica. Y es que, a ver, que yo soy un máquina, un genio y toda eso, lo sé. Pero digamos que el rollo infraestructuras sólo lo piloto a un nivel muy básico. Mi última selección fue bastante más jodida. Por un lado me había tentado pedírselo a Nyssa, sabía que peleaba bien y confiaba en ella. Pero por otro, mi reciente "descubrimiento" con Aldrik (al comprobar que el tío tenía bastante más coco del que aparentaba) me había tenido toda la noche en vela ponderando cuál de los dos sería la mejor opción para el plan.
Y sí, finalmente, elegí a Aldrik.

Hice llamar a los tres para tener una reunión antes de tirarnos de cabeza al suicidio. Y esperé a que llegaran, paseando de arriba a bajo por la sala vacía, a excepción de unos tocones de árbol que hacían las veces de silla, y una mesa que me habían dejado. Por fin, logramos reunirnos los cuatro.

- Bueno. Ahora que estamos todos, creo que será mejor que vayamos directamente al meollo. - dije sin irme por los cerros. No teníamos tiempo que perder. - Como supongo que sabréis, uno de los dragones infiltrados en el castillo nos ha ayudado a conseguir esto.

Acto seguido, saqué los papeles enrollados y los extendí sobre la mesa. Los planos del castillo se mostraron diáfanos, hasta resplandecientes bajo la luz del farolillo que colgaba del techo y de las múltiples mesas repartidas sobre la mesa. El olor y el color del papel revelaba que aquellos planos tenían varios siglos de antigüedad, y el trazado de la tinta se había oxidado en un color ocre; pero aún era perfectamente visibles. Algunas de las notas y apuntes eran legibles, otros no tanto, o sencillamente no entendía bien a qué se referían. Después de todo yo no era arquitecto...

- Si alguien tiene alguna duda sobre cómo tenemos que operar, es el momento de preguntar. - En sí el concepto era simple: entrar en las mazmorras del castillo a través del sistema de alcantarillado; aprovechando que Thareon y los amotinados estarían distrayendo la atención en el exterior. Después colocar las bombas en los pilares principales, y hacerlas estallar con la idea de las mechas a distancia que me había enseñado Aldrik. Y luego, correr. Mucho. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista

Ver perfil de usuario

Re: Preparing the strike (Trystan, Aldrik, Kyrieth)

Mensaje por Aldrik el Miér Ago 15 2018, 01:17

Tras meses planeando el golpe e innumerables viajes entre Talos y la base de la revolución, el motín a la Reina parecía, finalmente, una realidad. No pudo negar que le sorprendió el que Derek contactase con él para la misión, deduciendo que el pobre chico no tenía conocimiento de lo que había ocurrido entre él y Kyrieth las últimas semanas. La idea de volver a verla, tras la discusión más violenta que había tenido con ella desde que la conocía, le provocaba un nudo en el estómago, además de cierta ansiedad. Se había planteado tratar de hablar con ella en varias ocasiones, pero por unas cosas u otras, había terminado haciendo aquello que mejor se le daba hacer y por lo que aún se sentía culpable: huir.

No esperaba que le comprendiese nadie. Tampoco evitar que lo tachasen de cobarde. Aldrik no tenía explicaciones para sus actos, y a aquellas alturas aceptaba todo lo que pudiese llover sobre él. Había dejado su puesto en la resistencia. Tres años de terrorista que en el último mes se habían vuelto un espejismo, mientras trataba de empujarse a reaccionar y volver a centrarse. Pesaban sobre él promesas viejas a padres muertos, de los pocos motivos que, aún, mantenían al ahora redimido leal al movimiento revolucionario. Existía también un factor más egoísta detrás de ello. Tenía la certeza de que, por mucho que Kyrieth supiera de él, le tenía demasiado aprecio como para delatarlo y arriesgar que le mataran. Por lo pronto, no podía negar que, de manera o no deliberada, estaba aprovechándose en cierta medida de este hecho.

También sabía que iban a morir a montones en aquel golpe. Sabía que existía una posibilidad de que él mismo muriese. Vivía en la boca del lobo, siempre que Thareon se encontrase allí, a la cabeza de todo. Con el corazón de nuevo en el pecho, juzgaba la vida de otra manera, consciente ahora del peligro, pues, de nuevo, tenía algo que perder. La fecha de caducidad ya no pendía de un hilo sobre su cabeza.

Habiendo evitado a Kyrieth y Trystan durante semanas desde la muerte de Maeve, se pensó mucho si acudir a la reunión de Derek o pedir un cambio de grupo en el golpe revolucionario. Finalmente no lo hizo y se presentó en la sala, tras recibir permiso de Alaric en la entrada para pasar. -
Derek -saludó, algo más relajado que antes, al comprobar que los demás no se encontraban allí todavía, y tras eso tomó asiento en uno de los tocones, ojeando los planos del castillo (maravilla arquitectónica que iban a destrozar) y esperando, levemente inquieto, a la tormenta que se cerniría sobre ellos cuando se encontraran todos presentes en la sala.

Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless

Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

Aldrik
Redeemed

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trystan el Vie Ago 17 2018, 19:57

FDR:
Toda interacción de Kyrieth ha sido bajo la aprobación de la usuaria

Había salido temprano de la granja de la sanadora, donde había dejado a la familia, tomando la dirección de las cuevas, donde Derek nos quería reunir. Enseguida supe que los planos tenían la culpa de aquella reunión. Por fin, se daba un paso más en todo esto.

Había perdido la cuenta de las horas a caballo cuando llegué a la entrada de aquel refugio. Y me sorprendió por completo. Desde que me fuese de allí, había mucha más gente, refugiados, trabajando en diversas partes de los túneles. Aquel lugar, destilaba aún más concentración, más vida, pero, a su vez, más ansiedad y tensión. No me cabía duda que el día del gran plan estaba cada vez más cerca. Y, por ir algo justo de tiempo, decidí pasarme a ver a Thareon, a Megerah y su pequeño cachorro, después de la reunión.

Sin indicación, fui directo a la sala, sonriendo de lado al entrar y ver a Derek y a Aldrik ya allí-. Hola chicos. -saludé. A pesar de que ya me costara mucho más identificar el sentimiento, juraba que me alegraba de verlos. La última vez, había sido todo muy... bueno, ambos habían decidido irse en aquel íntimo homenaje a Maeve. Y por mi parte, había hecho mi esfuerzo por ser comprensivo: cada uno se tomaba ese tipo de cosas de manera diferente. Y yo no era quien para juzgarlos. Habían ido, al fin y al cabo, ¿no?- Qué bueno veros. -no habíamos tenido apenas ocasiones de vernos desde entonces. Y, a decir verdad, a título personal, saber que estaban bien, mermaba esos remanentes de inquietud que aún llegaban a turbarme.

Sabía que Derek había estado liado culminando el tema de las bombas, pero de Aldrik... apenas había sabido nada durante el último mes. Inevitablemente, mis azules se desviaron hacia el chico, recordando esas pocas veces que le había preguntado a través de la red de reunirnos, recibiendo siempre el mensaje de que estaba ocupado. Mi gesto afable escondía ese recuerdo de la discusión que medio escuché, que tuvo con Kyr, a partir de la cual, la chica torcía demasiado el gesto al mencionar al chaval. Supe que ella lo culpaba de la muerte de Maeve pero, ¿en verdad era así? Conocía a la difunta líder de la Resistencia para saber que, a ella no le importaba ser temeraria por ayudar a los demás. Había escuchado vagamente que el muchacho tenía una conexión con la Inquisición. Con un tal Letyko. Pero, por mis circusntancias y las suyas, me había decantado a pensar que simplemente era esa relación que se establecía entre un dragón y su desafiado. Después de todo, yo también la tenía.
A pesar de la buena relación y la confianza que Kyrieth y yo teníamos, no me contó gran cosa al respecto. Tampoco yo quise preguntar, en verdad. Ni a ella... ni a él. Pudiera ser por la discreción y la prudencia.
Haber sido líder de la Resistencia me había enseñado a escuchar todos los puntos de vista, antes de sacar conclusiones o tomar decisiones.

Con parsimoniosa naturalidad, me senté, esperando a la única persona que faltaba. Cuando ella llegó, Derek fue directo al tema, cosa que agradecí. Pasé saliva, pensando en esa pregunta que me surgió tras mirar los planos y el propio desafiado diera el pistoletazo para esa sesión de preguntas-. ¿Se ha decidido ya por qué parte del alcantarillado entraremos? -pregunté sin tapujos, mirando al chatarrero. Todos los presentes conocíamos esa red subterránea en mayor o menor medida, sí. ¿Sería más fácil y menos sospechoso acceder uno por cada alcantarilla? Desde luego y en principio, lo parecía.
No obstante, sí hubo otra que me surgió cuando Aldrik explicó esa idea de las mechas a distancia. Esa genialidad sumada a las indicaciones de la arquitecta nos daría, sin duda, muchas más probabilidades de éxtio. Pero... - ¿Cuántas bombas tenemos disponibles? -fruncí el ceño-. ¿Las haremos estallar a la vez? -quizás, si eran muchas, se podían dividir en subgrupos para hacer... una explosión en cadena. No sabía bien por qué me parecía mucho mejor que dejarlo todo a una sola explosión.

Kyrieth después de los pertinentes saludos, se mantuvo a la expectativa, atenta a lo que se hablaba pero con la mirada perdida en esa maraña de líneas que sólo ella parecía entender. Llegó un momento en el que se mesó la barbilla un par de veces antes de articular- Pues, viendo los planos... diría que tres bombas pueden echar abajo el edificio sin problemas.
- ¿Tres? -dije con sorpresa. ¿Sólo? Kyrieth asintió encogiendo sus labios.
- Ajáh. Mira. -señaló uno de los planos-. Este es el muro de carga. -deslizó el dedo índice por el plano, siguiendo una línea algo más gruesa que el resto-. Por lo tanto, si hacemos volar este pilar y este otro, que son los que acompañan el muro de carga, y después éste otro, más a la derecha, el centro del edificio se derrumbará... -iba marcando los puntos y haciendo movimientos con las manos, explicándolo de forma visual mientras hablaba-. Si nos lo montamos bien, diría que es más que probable que podamos contarlo. -concluyó, con las cejas alzadas, antes de preguntarle al encargado de las bombas si había alguna forma de, como ya había mencionado yo, hacerlas estallar en cadena y retardadas.
Trystan
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Sáb Oct 13 2018, 01:39

Yo no me empanaba de nada: ni de lo de Aldrik con Let, ni de su mosqueo con Kyrieth... No me iba el salseo. Bueno, miento, sí me iba. ¿A quién  no? Pero me había tirado meses y meses encerrado en una gruta con un dragón bronce haciéndome de portero para poder terminar el puto proyecto a tiempo. Asíque, en fin, disculpadme si no estaba muy al día de las circunstancias personales de mis compañeros. Manda huevos que tuviera que decirlo yo, pero teníamos cosas más importantes de las que preocuparnos en aquellos momentos.

Saludé a los tres a medida que fueron entrando con un "hey, qué pasa con tu vida" y al turrón. Ya nos iríamos de cerveza y cháchara después.

- Bueno, no será fácil. Hace tiempo, cuando aún estaba con Alar... digo, con la Resistencia; descubrí un pequeño espacio con aguas termales en una de las salidas auxiliares del alcantarillado - expliqué. Y sí, se me escapó el "cuando estaba con Alaric", ¿vale? Deharme conio - Yamaha y yo sabemos llegar hasta allí desde la antigua ubicación de la base. Se trata del desagüe de las calderas del castillo, las que usan para ponerse en las habitaciones... ¿Cómo leí que se llamaban?... jicuzis... ¿yakizus? Bueno, BAÑERAS CALIENTES, ostias... - A la mierda. Total, aunque lo dijera bien a la primera tampoco iban a entender a qué me refería... - Total, que los restos del agua caliente van a parar a un depósito subterráneo. Al principio pensaba, como todos, que era una vía muerta. Pero gracias a las algas bioluminiscentes que hay ahí abajo descubrí que, en realidad, hay una salida por la que se puede acceder buceando. Ésta da directamente a los desagües de las mazmorras - Intenté a toda costa no pensar en aquel momento con Alaric. Ahora no era el momento de que se me fuera la flapa pensando en mis paranoias. Sacudí la cabeza, tratando de quitarme las imágenes de la mente como si fueran una mosca pesada revoloteando a mi alrededor - A ver... no va a ser bonito ni agradable, no deja de ser un desagüe. Pero creo que todos sabíamos a lo que veníamos cuando nos apuntamos a hacer esta excursión, ¿correcto? - Resumiendo: que íbamos a nadar entre la mierda de las mazmorras. Pero por asqueroso que resultara, era la ruta de entrada más segura.

Dejé que Kyrieth y Trystan hablara, señalando los planos. Me llevé una mano a la barbilla en ademán pensativo, considerando la información de mi vieja compañera. Sabía que sus conocimientos de arquitectura nos serían más que útiles. No obstante, ante las preguntas de Trystan, empecé a mostrar algo más de duda.

- Ehm... bueno, veréis, aquí es donde la cosa se tuerce... - me rasqué la nuca, tornando una sonrisa un poco culpable - No logramos hacernos con suficientes materiales como para hacer muchos repuestos. En fin, me imaginaba que los pilares centrales iban a ser tochos y tenía que hacerlas grandes. Así que sólo hay cuatro bombas. - Y menos mal, porque de haber hecho menos tendríamos un problemón de cojones. Tal vez Dios no me tuviera tanta manía, después de todo - Aldrik tuvo una buena idea con las mechas y sí, podemos hacerlas estallar a distancia con mechas largas, lo que nos dará algo de tiempo para correr por nuestras vidas. Yo puedo hacerlo con mi control del fuego, pero podéis usar pedernal.
Miré entonces a Kyrieth y señalé los mismos pilares que ella había ubicado en el mapa - Si conseguimos hacer o encontrar un agujero o grieta lo suficientemente grande en ellos, podemos colocar las bombas en el interior de cada pilar y en el muro de carga para asegurar una fractura total de la piedra. Pero no habrá repuestos, así que hay que asegurarse de que los explosivos estallen sí o sí. - Insistí. Llamadme pesado, pero aquel punto era realmente importante en el plan: si alguno de los pilares resistía, la estructura no se vencería, y por ende el plan se iría al garete.
- No es que yo sea experta en tus experimentos, Derek, pero... - intervino Kyrieth - ¿Estás seguro de que el fuego puede realmente partir la roca a este nivel?
Esbocé una sonrisa torcida y fruncí el ceño: - Jeh... Pregúntale a Aldrik si no me crees, él podrá decírtelo - miré al susodicho, que había sido testigo directo de cómo mis bombas había peinado media ladera del volcán, en la que casi no quedaba ni una sóla columna de piedra por derruir.

Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldrik el Lun Nov 26 2018, 00:28

Desagüe. La palabra se le atragantó, seguro de que una vez en la situación, no le darían nauseas de milagro. Se aseguraría de colocarse algún tipo de máscara, lo que fuese que menguase el  olor. -Tenía la esperanza de que hubiese algún tipo de pasadizo secreto para los queridos de la Reina pero veo que "nuestra" Reina es más decente de lo que parece.

Se relajó un poco, pese a la tensión que había llenado la sala con la entrada de Kyrieth y Trystan. Aldrik evitó mirar a la primera en todo momento, con tal de evitar el presionar alguna tecla desafinada. El que se sentía un poco solo era una infravaloración, pero no estaban allí para hablar de ello. Debían terminar de aclarar el atentado de las mazmorras.

-
¿Sabemos si será de día o de noche? -preguntó, pensando que eso sin duda facilitaría o complicaría las cosas. -Somos tres heartless... -No se acostumbraba a ser redeem.- Si llevamos una antorcha imagino que con la habilidad de control del fuego podremos aguantarla un poco más.

Miró los mapas junto a los demás, asintiendo a los apuntes de Derek y las recomendaciones de Kyrieth. -¿Y si no explotan? ¿Entonces... cual es el plan B? -Era una posibilidad que daba miedo pero que debían considerar. Nadie en su sano juicio se atrevería a volver a entrar en las mazmorras si las bombas no explotaban. Nada aseguraba que no fuesen a estallar en cualquier momento. -Quizá sea buena idea que tengamos una bomba de más, por si acaso alguna falla. Llevar tres puede ser muy justo. Como dice Derek, cuatro o incluso cinco. -Miró a Trystan, queriendo saber que opinaba de todo aquello, y tras eso prosiguió. - Con la termoquinesis de heartless se puede sobrecalentar un material muy rápido... podemos provocar las explosiones a distancia. ¿Cómo lleváis la termoquinesis vosotros? ¿La habéis empezado a desarrollar ya? -Sería más fácil si no era él el único encargado de explotar las cargas, pero como último recurso podía asumir esa responsabilidad.

Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless

Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

Aldrik
Redeemed

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trystan el Mar Dic 04 2018, 20:50

Con la mención de Yamaha, quedó resuelta esa pequeña duda de transporte. Ignoraba lo grandes que podían llegar a ser esas bombas mencionadas. Y colarlas en las alcantarillas no iba a ser tampoco tarea fácil. Pero, cuando Derek habló de bucear por desagües, me volvió a surgir una duda-. ¿Y los explosivos? ¿No supondrá un problema que se mojen? -fruncí el ceño, mirando al chatarrero. Sabía perfectamente que Derek tendría una explicación que, quizás, fuera hasta obvia. Pero no lo era para mí en ese momento.

Pero que sólo hubiera cuatro bombas, sí me preocupó. Más que el hecho de no haber desarrollado el poder del fuego. Los explosivos ya nos limitaban mucho, de por sí. Mi mirada buscó al redimido-. Creo que no hay ningún otro plan. -murmuré, en contestación a la pregunta, teniendo presente la importancia que había puesto Derek en remarcar que las bombas debían explotar-. Como dice Derek, nos lo tenemos que montar bien para que no falle. -pese a esa posibilidad de que todo fallara y, como bien pensaba el redimido, no habría valiente que volviera sobre sus pasos, si algo fallaba.

Asentí al comentario de Aldrik sobre los repuestos-. Pero... teniendo sólo cuatro... -murmuré, divagando, sin llegar a terminar la frase, recordando lo que Derek había mencionado-. Hmm... -me pellizqué la barbilla, sin levantar la vista del plano y las marcas que había hecho el chatarrero sobre éste-. ¿Hay... algún sitio más en el que podamos poner esa bomba? -miré a Kyrieth y posteriormente a Derek-. Si solo contamos con cuatro, y no hay tiempo para hacer ninguna más, ese sitio extra deberá ser también crucial por si alguna de las tres anteriores falla... o, ¿preferís guardar esa cuarta para algo más? -señalé en el plano, uno de los dos lugares del muro de carga, donde ya había intención de colocar una bomba, como apoyo. Siendo honesto, yo prefería jugárnosla a una sola carta. Todo de golpe-. Derek, ¿hay alguna posibilidad de hacer alguna más? Aunque sea más pequeña... -pregunté. Quizás, ante esa opción, lo que decía Aldrik sí podía hacerse. Aunque sí me callé el comentario que me pasó por la cabeza: pequeñas bombas que sirviesen para ampliar la explosión y el daño de las principales. No pintaba mal si podía hacerse.

Comprimí mis labios a un lado, con la pregunta sobre la termoquinesis. ¿Se podía hacer algo así? Yo a duras penas me había enterado de todas esas habilidades mentales, conforme las iba descubriendo-. No... yo no. -miré a Derek. Independientemente de si había empezado a desarrollar algo así, con sobre calentar no bastaría. Hacía falta que prendiese llama-. Pero, creo que no es la mejor opción. -llevé mis azules hasta el redimido, quizás, porque no entendía del todo qué pretendía sobrecalentar, para que explotase a distancia. Acto seguido me apoyé en la mesa, cavilando por un par de segundos-. Igual es buena idea empapar las mechas con aceite o alcohol. -si íbamos a bucear y pasarlo por agua... no prenderían después-. Al menos, para asegurarnos que van a encenderse.
Trystan
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado