Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard AO1UJIQ
Expectro Patronum The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard XkCgAAU
Saiyan Universe
49/64

Afiliados Normales


The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard

Ir abajo

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Empty The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard

Mensaje por Keith E Craig el Mar Ago 14 2018, 08:41

Había

entregado al dragón exiliado que estaba causando problemas, lo arrojó a los brazos armados de una cuadrilla de soldados— Quítenmelo de enfrente o le arrancaré la puta cabeza —gruñó el híbrido, llevando una mano a su brazo derecho que palpitaba dolorido. Un joven cabo corrió a su lado, para darle el informe de llegada que interrumpiría su jornada con extraordinaria casualidad. Y para su mala suerte, era el mas cercano para recibir, si estallaba, su fastidio.

“Señor, me han ordenado informarle que antes de ir a reportarse con su Capitán, el General ha pedido conocerlo”

Y un refunfuño, junto con una maldición a la madre de alguien, fue su respuesta.

“Solo desea conocerle, por su ascenso de Teniente segundo a Teniente Primero en el escuadrón del Capitán Cedrik”

Desaparece — Gruñó, logrando que el cabo, se detuviera y evitara terminar con su cara decorada de mil maneras. Tenía líos con seguir ordenes, pero vale,  allí iba hacia ese encuentro  al que se dirigía con precaución y las alarmas despiertas por conservar ese letrero de “Soy un puto dragón”. Pasos pesados eran los suyos, conforme se dirigía hacia el lugar donde se encontraría con el General Ariakas Verminaard, el jefe de jefes, de jefes y al que debía tener más cerca. Hace literalmente un par de horas, había regresado de una misión que, si bien había sido exitosa, no se le había informado que iba a tener que lidiar con un dragón exiliado y loco ¿Cómo un híbrido iba a hacer esas cosas? Un hombro dislocado había sido el resultado, entre otras lesiones y reacomodarlo en el lugar fue necesario, antes de transformarse para sanar las heridas que ya no eran visibles, más el resentimiento de estas aún palpitaba en cada rinconcillo donde el hijo de su reverendísima madre, le había mordido, golpeado, arañado, sacudido y aplastado.

Necesito días libres — se quejó, conforme exhalaba el vaho de humo y por fin se hacía presente en el lugar donde el Generalísimo le conocería. Se rascó la nuca, resumiendo ese pitillo, para lanzarlo al suelo y pisarlo, re paseando y paseando su mirada, a la espera de ese encuentro que esperaba acabara pronto, iba a encontrarse con su capitán para unos tragos y una jornada especial de recuento de sucesos. Respiró profundo y dejó que sus azules se fijaran en una silueta lejana que se aproximaba, reconociéndolo a la distancia.

Como buen soldado, tensó su postura y llevó a su espalda, el brazo no lastimado, descansando el dolorido a un costado de su cuerpo, alzó su mentón y saludó con el debido respeto que el cargo ameritaba — General, señor — y dicho eso, esperó. Tenía motivos para preocuparse, motivos que debía comenzar a trabajar pronto si no quería ser descubierto.

Faniahh/Lala/Cyalana






The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Empty Re: The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Ago 20 2018, 22:06

Habia escuadrones sobre los que la adición de miembros me tenia casi completamente despreocupado, como el escuadrón de Faora, era un escuadrón de lealistas, y si bien no hacían mal su labor, simplemente no eran santos de mi devoción, los lealistas no me agradaban en lo absolutos pues arriesgaban todas mis operaciones, de manera que aunque mantenía atención en ellos, no me importaba en lo absoluto si tal o cual soldado ingresaba en esas filas.

Y luego estaban los escuadrones como el de Cedrik, mas pequeños y mas especializados, sobre los que tenia una atención mucho mas cuidadosa y centrada, pues eras escuadrones que directamente yo debía cuidar por las encomiendas que se les asignaba. De manera que cuando el capitán Cedrik incluia a un nuevo miembro en su escuadrón, deseaba entrevistarlos personalmente.

Lo cite en uno de los sitios donde mas tiempo solía pasar, el campo de entrenamiento en el castillo donde entrenaba a los reclutas mas jóvenes, y donde solía elegir a los que conformarían a mis escuadrones personales, mis roughnecks. Después de la practica de aquel día y al ver al soldado en cuestión acercarse camine un poco hacia el sitio donde se acercaba, secándome el sudor con un trapo que uno de los esclavos de esa área me había acercado.

—Descanse, soldado...— seguí caminando para dirigirme al otro campo donde había dejado la armadura, despegándome un poco la camisa que se me pegaba al cuerpo por el sudor —Tengo entendido que regresa de una misión...—




The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard UPzoRae
Secret Garden:

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard KNFUY7KThe Protocol of Duty — Ariakas Verminaard WEGFSd2The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard XsAkwu2

Old Life:

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard 3jZW9B1
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Ara1
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard A3kh2C1
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard WhJDDt8
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Empty Re: The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard

Mensaje por Keith E Craig el Mar Ago 21 2018, 07:09

Los

músculos del híbrido se relajaron, separando sus pies de un movimiento leve para seguir al General del ejército hacia donde caminaba y detenerse a una distancia prudente— Afirmativo Señor —respondió verificando su comentario sobre la misión que de tan mal humor le había puesto. Era un día caluroso, podía sentir como su hombro derecho palpitaba adolorido, aún resentido por la herida. ¿Era compleja? Sí y no.  

El objetivo fue encontrado y neutralizado con éxito en los límites de Puerto Krosan —La misión trataba de encontrar a un sujeto de tal y tal aspecto, exiliado en el momento que la Inquisición había aparecido, el dragón había sido parte del ejército y de alguna manera, había sido importante. La inquisición había querido asesinarlo en su tiempo, acusándolo de traición. Pero cuando la armada tenía la responsabilidad, se pudo hacer un juicio justo y enviarlo al exilio.

Lo trajimos y lo entregamos a la cuadrilla que envió, acorde a lo estipulado —una misión exitosa. Que casi le había costado la vida, ya que el dragón se había transformado y para contenerlo había tenido que transformarse también, confrontarlo como híbrido de tan solo cincuenta años, había sido peligroso y usar mucho de eso que llamaban “táctica”, con obviedad. Justo después de que el dragón atravesara su hombro derecho con una de sus garras y lo dislocara, al lanzarlo contra un árbol, en su forma humana.

Los ojos del castaño se posaron sobre la figura de su general— Verificamos lo que esperábamos, ha perdido la cordura por el exilio, pero en el trayecto —hizo un espacio de silencio, en el que meditó acorde a lo que había escuchado. Rememorando los balbuceos del dragón, exhaló— siguió balbuceando cosas de aparente sin sentido y se mostró resignado. No opuso resistencia alguna al ser entregado, pero creemos que estaba escapando por su vida en el momento en que lo encontramos —al terminar el reporte. El híbrido aguardó cualquier comentario que el alto cargo le diera al respecto. Keith tenía problemas para permanecer tan estoico a veces ¿estaría complacido por el éxito de la misión? ¿Qué otras preguntas realizaría? A lo mejor era el dolor que el hombro estaba teniendo lo que estaba preocupandolo más que cualquier otra cosa.

Levantó su mano izquierda y la llevó a la doliente articulación antes de ejercer presión, empujando un poco mejor, para que la presión ayudara a mitigar un poco la lesión que solo se aliviaría con agua tibia. Su transformación dracónica había cerrado las heridas y curado estas con eficacia, mas el resentimiento seguía zumbandole en sus sentidos. Luego de presionar, volvió a adoptar esa postura militante, en compañía del dragón de ojos rojizos.  

Faniahh/Lala/Cyalana






The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Empty Re: The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Sep 03 2018, 03:08

Lo mire sujetarse el brazo, había visto ya en muchas ocasiones aquel tipo de reacción cuando una herida interna dolía, me detuve dejando el trapo a un lado y me acerque a el —veo que le dio bastantes líos...— tente el hombro para revisarselo —hombro dislocado...no se acomodo bien...— con un movimiento le indique que extendiera el brazo para localizar bien donde estaba mas lastimado —lo acomodare...cuenta hasta tres...— dije esperando que comenzara, y en cuanto dijo "uno" tire del brazo haciéndolo tronar y aplicando la presión suficiente para devolverlo a la ubicación correcta, lo guié haciendo que lo moviese en círculos.

—A veces al sanar...no se acomodan bien los huesos y requieren una ayuda...— me dirigí a donde deje mi armadura y saque de uno de los bolsillos del cinto un ungüento que le puse en la mano —ponte eso...aliviara el dolor— tome otro trapo seco y me dirigí al bote de agua donde me lave la cara y el cabello limpiándome el sudor antes de secarme y quitarme la camiseta húmeda y limpiarme también el torso antes de ponerme una camiseta seca.

—Los exiliados rara vez se resisten...no tienen mucha cabeza...pero eso los vuelve sumamente peligrosos...tuvo suerte—




The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard UPzoRae
Secret Garden:

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard KNFUY7KThe Protocol of Duty — Ariakas Verminaard WEGFSd2The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard XsAkwu2

Old Life:

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard 3jZW9B1
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Ara1
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard A3kh2C1
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard WhJDDt8
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Empty Re: The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard

Mensaje por Keith E Craig el Miér Sep 05 2018, 10:15

Hace

mucho no veía al General, la última vez que lo había visto había sido en ese funeral al que había asistido y pasado desapercibido por completo. Partía esa misma noche con destino a Puerto Krosan y apenas se había podido quedar, pero estaba seguro el dragón que ahora estaba delante de él, había notado su silenciosa asistencia y quizá informado de quien era con anterioridad.

El mestizo había sufrido la pérdida de ese amigo inesperado que había significado Ariakan, ese dragón que conocía sus orígenes por un breve percance y le había apoyado de formas inigualables en sus inicios en la armada. Él mismo le había dicho que le enseñaría a conectarse a la red, cuando estuviese listo y tuvieran una oportunidad, el dragón era uno de los pocos buenos de esa raza cuya sangre corría por sus venas, diluida. Valga decir que ambos hombres, tenían una amistad que había durado desde que se habían conocido y bien se sabía que solían compartir tiempo, entrenando o bebiendo en alguna taberna, luego de una larga jornada.

¿Qué si sabía que era el hijo del General? Si y aun así habían entablado afecto mutuo al punto de que, si llegaban a los golpes, terminaban riéndose por su estupidez. Él tenía amistades en las altas esferas dracónicas, aristócratas con los que podía codearse; Pero había siempre esa sensación reconfortante de poder bajar de esas nubes y juntarse con burdos compañeros como el híbrido era. Aunque se hiciese pasar por dragón.

El maldito hacía espacio siempre para él.

Ariakan admiraba al General, se lo había llegado a compartir en múltiples ocasiones y a través de sus ojos había podido quizá conocer un poco más de ese dragón frente al que estaba en ese momento y ante el cual, ahora, jodido como la mierda, se forzaba a mantener una compostura inaudita, ante el dolor en ese hombro derecho que no dejaba de palpitar con intensidad. A lo mejor, fue inevitable, que el dragón de ojos rojos se percatase de cuan jodido estaba— Debí estar más alerta señor —uno no simplemente se justificaba con cualquier excusa y ese deber mencionado, era en parte cierto y en parte falso; Pero el mestizo tenía experiencia aparentando cosas, pero quedar paralizado por una mujer semejante a su madre, que había sido brutalmente asesinada a manos de su dracónico padre, no era algo que se iba solo al crecer y madurar.

Cuando el General tanteó su hombro, apartó la vista y no pudo enmudecer un gruñido que demostraba el daño que había sido hecho— Enloqueció en un instante —habló entonces recordando un poco lo sucedido— no sé exactamente que fue, pero...  —silenció, haciendo todo lo que él indicaba, conforme intentaba aferrarse a sus memorias— Escuchó o vio algo que hizo que estallara —explicó teorizando el caos que se había formado. Sus cristalinos se fijaron en el semblante del General y asintió— uno... —muy malditamente determinado a decir “dos” pero el punzante dolor que le recorrió hasta la base del cráneo le hizo contener una maldición a toda boca, que contuvo con un compungir de su rostro y conteniendo el aire lo suficiente para no quejarse.


Exhaló pesadamente, moviendo el brazo que, si bien dolía, era menos la presión que había estado atormentándolo desde su retorno. Agradeció lo que hizo con un movimiento afirmativo de su cabeza, para tomar el ungüento y no tardar nada en hacer lo dicho justo en ese momento, al retirarse la chaqueta de cuero que llevaba y masajear el hombro resentido— El pergamino con los detalles de la misión nunca llegó a mis manos, al ser orden de captura y control, hice matemáticas y logré saber quién era a quien buscaba —informó, sabiendo que el soldado que perdió el pergamino en primer lugar, tendría un castigo memorable. ¿En serio lo había perdido, o habían intentado sabotear la misión? O tal vez ¿matarlo?

Cierto era que, desde su llegada, a pesar de los miles de problemas, se había abierto camino de la forma más salvaje. Podía haber fácilmente alguien con ganas de ponerlo en apuros; Rastrear a un sujeto y capturarlo, sin mayores detalles le hubiera costado sus huevos, si no tuviese la experiencia tal.

Pero su pasado como mercenario le sirvió de algo y cumplió. No tenía de otra, su cuello constantemente bajo el filo y amenaza de ser descubierto por los inquisidores, ponían la presión suficiente para que el mestizo, mandara al carajo medio mundo por cumplir su trabajo y volver con victorias a la armada y asegurarse un lugar allí.

Ariakan lo había dicho en su momento.
Y estaba en lo correcto.

Faniahh/Lala/Cyalana






The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Empty Re: The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Sep 22 2018, 03:49

Lo mire mientras se explicaba —No fue un error ni un sabotaje...fue por orden mía que ese pergamino jamas llego a sus manos— dije con simpleza mientras me sentaba sobre uno de los troncos de descanso y sacaba de una de las bolsas del cinturón de mi armadura una manzana y el cuchillo con el que comencé a cortar un gajo y comerlo, los sirvientes siempre me ponían frutas y comidas en los bolsillos de mis cintos pues debido a la cantidad de ejercicio que hacia mi apetito solía ser grande.

—Yo sabia que usted pasaría a formar parte del escuadrón del capitán Cedrik, y he dejado en manos del capitán una misión que requiere de una seria improvisación y resolución de problemas...de la misma manera que probé al capitán y sus capacidades, necesitaba probarlo a usted y sus capacidades, mucho se ha hablado de que es un soldado mas que capaz— comí otro gajo de la manzana —pero tenia que ver eso con mis propios ojos.—

Suspire profundamente, recordaba que entre mi vigilancia e investigaciones sobre mi hijo había salido a relucir el nombre de aquel soldado como uno de sus mejores amigos, junto con Kariel Hell. Lo había visto en el funeral, junto con algunos otros marinos que continuaban sin creerse que su capitán hubiese muerto. De alguna forma sabia que ellos lo habían lamentado mucho mas que yo esa perdida, pues si bien era mi hijo, ellos había sido su familia allí donde yo había sido un padre ausente.

—Soldados jóvenes como usted son quienes al final de todo marcaran hacia donde se inclinara la balanza de la situación que vivimos en la actualidad. Y los voy a presionar mucho...por que no pienso permitir que mueran como perros en la calle...voy a explotar sus talentos, y me van a odiar...pero aun así...lo haré...para mantenerlos vivos un día mas...—




The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard UPzoRae
Secret Garden:

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard KNFUY7KThe Protocol of Duty — Ariakas Verminaard WEGFSd2The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard XsAkwu2

Old Life:

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard 3jZW9B1
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Ara1
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard A3kh2C1
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard WhJDDt8
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Empty Re: The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard

Mensaje por Keith E Craig el Miér Sep 26 2018, 07:59

Oh...

entonces el general había sido el responsable de que casi lo mataran en misión, yupi. El tipo tenía vena de sociópata funcional, aunque la explicación que vino luego, tuviera todo el sentido del universo. “¿Una seria improvisación?” got it, el tipo en serio estaba loco ¿era por ser un dragón antiguo? Ariakan nunca le dijo nada de esas tendencias asesinas de su tan admirado padre. Sin embargo, sus quejas internas, las atribuía a ese dolor que apenas empezaría a aliviarse luego y el agotamiento por semejante prueba de fuego.

Pero orgulloso de haber sobrevivido y cumplido con las expectativas del general. Una extraña satisfacción que no podía negar le llenaba con asombrosa facilidad. Sobre todo, sabiendo que era el padre de ese dragón que había sido amigo suyo— Entiendo Señor —dijo por fin el mestizo— espero haber cumplido con sus expectativas entonces —No era fanático de las cosas improvistas, pero algo que tenía el mestizo, era su capacidad de adaptarse a situaciones que se salían de los planes. La versatilidad a la hora de seguir un curso de eventos y amoldarse a lo que le viniera encima.

Dio unos pasos hacia la pila de agua próxima y así lavarse sus manos de aquel ungüento que no dudaría en colocarse adecuadamente de nuevo para una recuperación propia.


Sus problemas personales, no debían salir a la luz, consideró pensando en el detonante que le había paralizado en pleno enfrentamiento con el dragón y mientras secaba sus manos, volvía a una postura adecuada, evitando forzar la articulación para permitir que esta comenzara a desinflamarse- Morir como perro en la calle, no es una opción para mí, ni ninguno de mis subordinados –se atrevió a decir, tenía que sobrevivir, por orgullo propio de híbrido, por ganarse ese lugar entre los vivos y con esa fuerza, voltear la torta a quien quisiera verlo por los suelos— No le sirvo a nadie muerto —posó sus ojos en el rostro del dragón de ojos rojos y le sostuvo la mirada, dejando notar, apenas un poco de esa personalidad suya.

Ni por la zorra Madre loca de los dragones que iba a dejar que se lo comieran los peces grandes. Primero comería él.

Faniahh/Lala/Cyalana






The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Empty Re: The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Oct 07 2018, 19:37

Sonreí de medio lado comiendo un poco mas de la manzana —Esa...es justo la actitud que busco, teniente— respondí a sus palabras complacido por su respuesta, y claro, estaba seguro que en ese momento me maldecía por dentro por lo que había hecho, nueve de cada diez soldados me dirigía un florido insulto por mis métodos al menos una vez al día...el décimo terminaba muerto al no cumplir las expectativas.

—Escuche Teniente, y con mucha atención...— baje la manzana jugueteando un poco con el cuchillo —Contrario a lo que muchos piensan, ninguna situación aquí esta planeada...demonios...que me cuelguen de las pelotas si es que alguna vez un plan a funcionado aquí como debería...no es así...podemos prepararnos, planear, y tratar de adelantarnos a las situaciones...pero la mera verdad es que el 90% de lo que hagamos o planeemos se va a ir al carajo en cuanto inicie la acción...mi trabajo no es prepararlos para seguir un plan...mi trabajo es prepararlos para que sean proactivos en su deber...darles los conocimientos para adaptarse a la situación...para cuidarse ustedes y que puedan cuidar a los que los rodean...por que se eso se trata ser un soldado...y no hablo de ser un soldado de la corona...si no uno de mis soldados...por que soy yo quien los esta entrenando...—

Suspire —Como dragones...es probable que sobrevivamos a un 80% de las situaciones a las que me enfrente, si nos cortamos...sangraremos pero nos recuperaremos en segundos...los humanos...en cambio...un corte, un raspón...una herida mas hecha...y tendrán un pie en el agujero...— señale con el cuchillo el castillo —no los entreno para proteger a quien esta dentro...los entreno para proteger a quien sostiene el escudo a su lado...y si no pueden adaptarse a una situación sin plan...no me servirán para lo que viene...ya he perdido a muchos como para permitir que jóvenes con la vida por delante, terminen fríos y olvidados en cuevas a las afueras con su carne alimentando a las bestias— y era verdad...no permitiría que otro mas pasara lo que mis soldados, lo que mi Ariakan.




The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard UPzoRae
Secret Garden:

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard KNFUY7KThe Protocol of Duty — Ariakas Verminaard WEGFSd2The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard XsAkwu2

Old Life:

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard 3jZW9B1
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Ara1
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard A3kh2C1
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard WhJDDt8
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Empty Re: The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard

Mensaje por Keith E Craig el Vie Oct 12 2018, 01:27

El

mestizo permaneció en esa postura alerta y pensativo ante las palabras expresadas por el General. Si bien, él era fanático de planear bien las cosas, no significaba que no estaba listo para confrontar lo que sea que estuviese por verse encima cuando menos lo esperaba, por lo que estaba familiarizado con la improvisación y la búsqueda de soluciones, cuando algo no salía como quería que saliera.

Como decían por allí, el orden de los factores no alteraba el producto y estaba seguro que mientras las misiones terminaran como querían que acabaran y el objetivo estuviese cumplido, el camino de A a B, no era realmente importante ¿cierto? Él asintió varias veces sin interrumpir al Generalísimo del ejército que compartía esas semillas de sabiduría.

Al menos era un sociópata funcional, con sentido común.


Keith tenía varias cosas muy claras y una de ellas era que no era un soldado de la corona, él no se pararía a defender a la reina, ni a los creyentes en ese sistema disfuncional que ahora cargaban sobre sus hombros y se estaba tambaleando de manera estrepitosa y molesta. Los ojos azules del híbrido se movieron hasta el castillo y conservó un gruñido para si mismo, no creía en nadie que gobernara desde allí; Volvió a mirar al General— No planeo morir pronto Señor —dándole la razón y extrañamente sus pensamientos volaron hacia a Ariakan, su buen amigo que había muerto y él no había estado para ayudarlo. Sus manos se cerraron en puño por unos segundos antes de llenar sus pulmones y preguntar— Para mi los habitantes que no tienen protección también son importantes y por ellos tambien estoy luchando —incluso más importantes que la reina y la bola de tontos aristócratas, incluyendo aquellos que no sabían usar una espada.

O no podían.

Él no era un soldado más que obedecía ordenes de cualquiera y en sus ojos brillaba ese fuego agresivo y latente— Estamos aquí por la gente también, por que sin los habitantes tampoco existiría un reino —Su madre solo era una campesina, ella no mereció la muerte que tuvo.

Faniahh/Lala/Cyalana






The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Empty Re: The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Oct 20 2018, 05:24

Asentí sonriendo levemente, finalmente satisfecho con las respuestas que me había dado, tenia buena madera aquel joven, Cedrik había hecho una excelente adición a su escuadrón...y mi Ariakan había hecho una excelente elección para uno de sus mejores amigos. Ese joven junto con Kariel Hell parecían haber sido dos de las mejores mi hijo, eso me tranquilizaba.

Me levante después terminar la manzana y tire los restos en el cubo de desechos antes de comenzar a ponerme la coraza —Muy bien...eso era todo lo que deseaba escuchar...me parece que el capitán hizo una excelente elección.– termine de ponerme la armadura y me ajuste las correas, colocándome el cinturón y las armas.

—Contare con usted en el futuro— suspire y sonreí comenzando a caminar hacia el pasillo —Debería retirarse a descansar, tomarse un par de días para sanar...lo necesitare en las mejores condiciones para lo que viene—




The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard UPzoRae
Secret Garden:

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard KNFUY7KThe Protocol of Duty — Ariakas Verminaard WEGFSd2The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard XsAkwu2

Old Life:

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard 3jZW9B1
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Ara1
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard A3kh2C1
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard WhJDDt8
The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Empty Re: The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard

Mensaje por Keith E Craig el Sáb Oct 20 2018, 10:17

Y

sintió como si hubiese pasado un puto examen, pudo respirar al saber que no iban a ponerse delicados con la forma en la que pensaba el mestizo. Eso de proteger a la población, era algo que no se le podía decir a cualquiera y realmente las palabras que el Generalísimo había compartido, le habían impulsado a compartir su forma de pensar.

El híbrido asintió a sus palabras, conservando su postura derecha y firme, mientras observaba a su superior terminar su fruta y re acomodar su armadura— Será un honor –respondió, correspondiendo la sonrisa con propiedad y una afirmación.

Y fue, cuando las palabras llegaron a él y un alivio mayor a cualquier cosa, lo bañó causando que sus sentidos se sintieran agradecidos— Si Señor, gracias Señor –dijo asintiendo ante el permiso de tomarse unos días para descansar. Si bien estaba en una forma excelente, el mestizo no era inmortal, ni tenía la resistencia de un dragón (que lograba aparentar a la perfección muy silenciosamente) por lo que, manteniendo aquella serenidad en su semblante, esperó a que el superior se alejara, para girarse sobre sus pies y comenzar a caminar hacia la salida de los previos del Castillo, con la expectativa de un descanso que se prolongara por ese buen par de días—Gracias al cielo... –murmuró para sí, conforme se retiraba y desaparecía por uno de los portones.

Faniahh/Lala/Cyalana






The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard Empty Re: The Protocol of Duty — Ariakas Verminaard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.