Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

¿Quien quiere capturar a un híbrido? / ¿Quien quiere liberarlo? (Trama, muchos)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: ¿Quien quiere capturar a un híbrido? / ¿Quien quiere liberarlo? (Trama, muchos)

Mensaje por Mack O'Brien el Jue 16 Ago - 5:16

Me apunto al equipo de salvamento

"Nadie conoce mejor el dolor de una familia rota como un padre que no ha podido cuidar de sus seres mas queridos"
Mack O'Brien
Human

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quien quiere capturar a un híbrido? / ¿Quien quiere liberarlo? (Trama, muchos)

Mensaje por Detter el Jue 16 Ago - 6:26

¡Añadido y muchas gracias! Como le dije a las chicas la parte del rescate tardará en llegar, yo me encargo de manteneros informados sobre la situación según avance la trama.
Detter
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Templar el Jue 16 Ago - 6:41

Aquí otro inquisidor a su servicio para la trama

mil gracias Kya♥️:

Mi prima Elinor y yo:
Templar
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Detter el Jue 16 Ago - 6:54

¡Apuntado y muchas gracias! Espero que dejéis algo para rescatar jajaja

Y apuntada tambien Aymel, que la había saltado. No estaba muy seguro de si querías torturarme o salvarme, chatarrera, pero he aprovechado para ponerte en salvadores. ¡muchas gracias! :dragonflor:
Detter
Hybrid

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Detter el Vie 17 Ago - 13:45

Me vais a dejar para el arrastre, buitres :dragonllorandocb:

¡Añadida y gracias!
Detter
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rathian el Vie 31 Ago - 7:24

¿Qué inquisidor quiere ser el primero en recibir la noticia?

Rathian
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valadhiel el Vie 31 Ago - 8:12

Val puede ir con Moira a ayudarte en la parte de rescatar, dudo que a ella le importe que me pegue cual lapa xDDD

Y luego, pues si hace falta también te puedo servir para curar heridas al lado de mi Colega Boynne, como prefieras Wink

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Detter el Dom 16 Sep - 7:40

Inquisidores: Rathian ya me ha visto, asi que necesitamos que uno de vosotros reciba la información y le de su recompensa. Tened en cuenta que la persona que decida ese papel, tambien estará encargada de abrir un tema grupal despues para contarselo al resto de la Inquisición.

Valadhiel: Gracias por interesarte en la trama y siento la tardanza, te añado al grupo de rescate ^^

ACTUALIZACIÓN: Capítulo 1: Rathian ha visto al híbrido en el bosque.

El descuido que lo cambió todo
Detter
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Detter el Miér 19 Sep - 6:15

Cambio de planes: dado que Rathian ha puesto una ausencia, los inquisidores tenéis permiso para abrir directamente el tema en que os reunis y comentais lo del hibrido en el bosque. Basicamente sera hablar sobre donde lo han visto y hacer un plan de captura. Como lo hagais depende de vosotros, no voy a enseñaros a hacer vuestro trabajo.

Cuando Rathian regrese, se podra rolear el tema del chivatazo y la recompensa en flashback si ella quiere.

Gracias a todos y siento las molestias.
Detter
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Detter el Lun 24 Sep - 13:24

NUEVAS NORMAS SOBRE LA TRAMA DEL HÍBRIDO.

Respecto a los interrogatorios:

El personaje va a quedar con secuelas, pero controlad. Hay cosas irreparables a nivel físico o emocional que, en una época como está, significarían la muerte en poco tiempo. Así que para no arriesgarme a que se os vaya de las manos, esto es lo que podéis hacer y no hacer:

-Nada de tortura de carácter sexual. Esto incluye desde tocamientos, vejaciones, insinuaciones y abusos a violaciones con o sin penetración ya sea con vuestros cuerpos, con los de otros, con animales o con objetos. Ni de forma explícita ni implícita.

-El único fluido utilizable es la saliva. No voy a negarme a algo tan básico como es escupir en un interrogatorio, pero paso totalmente narrar tortura con orina, heces y demás. Se pueden hacer muchas cosas sin caer en lo repugnante.

-Peor secuela: Estoy dispuesto a que Detter acabe perdiendo media pierna/pata a causa de los maltratos, que la Resistencia o quien lo libere tenga que amputársela. Hay muchas formas de llegar a eso, podéis ser creativos.

-También os ofrezco una, UNA pieza dental, colmillo o muela.

-Otras cosas permitidas:  cortes, mordeduras, rotura de huesos, desgarros musculares, alguna quemadura concreta, golpes, ahogamiento, privaciones sensoriales/de alimento/sueño etc.

-NO VOY A PERMITIR: Que lo desfiguréis ya sea a hostias, con quemaduras o acido, que le saquéis los ojos, que le saquéis más una pieza dental, amputaciones o cualquier cosa irreversible que no sea lo de la pierna y el diente.

Entiendo que alguien no esté de acuerdo con las condiciones y tuviera en mente algo distinto, de ser así puede borrarse de la búsqueda sin problema.

Por otra parte:

Tanto en el tema de la persecución como en el interrogatorio, queda ultramega prohibido el metarol. No sabéis NADA de ese hibrido, la información tendréis que sacársela. Como ejemplos, NO sabéis quien su padre, NO sabéis que tuvo un padrastro, NO sabéis cuáles son sus creencias u opiniones. Podéis saber, si narráis que algún guardia os lo dijo, que a veces vende pieles a la salida de Talos. Fin. Nadie de los bajos fondos sabe de el como para informar. Quien le haya visto le ha tomado por humano, haría falta toda una investigación para sacar algo más.

Voy a ser muy estricto con la ambientación de los temas. Leed los posts del user anterior las veces que os sea necesario para comprenderlos y ubicaros bien. Describid las cosas para facilitarlo. Ejemplo 1: Si un inquisidor dice que estoy encadenado a la pared, de pie, mientras habla conmigo y luego viene otro y dice que me da un tortazo mientras estoy tumbado en el suelo, ignoraré al segundo sin pena alguna. Luego no quiero dramas. Ejemplo 2: Persecución. Detter está huyendo de tres inquisidores, y como es más pequeño, se mete entre arboles con los troncos muy pegados. Un user con un dragón que es diez veces Detter, dice que se mete detrás. Bien, Detter huye. Sed lógicos. Sed inteligentes, aprovechad sus debilidades, pero no hagáis cosas absurdas.
Detter
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oswin el Lun 24 Sep - 13:44

¿Qué? ¿Sin aceite hirviendo? JOOO, NO ES JUSTO D8

Pero está bien, claudicaré.

Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente