Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

¿Quien quiere capturar a un híbrido? / ¿Quien quiere liberarlo? (Trama, muchos)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Quien quiere capturar a un híbrido? / ¿Quien quiere liberarlo? (Trama, muchos)

Mensaje por Detter el Lun 13 Ago - 13:08

Se buscan inquisidores, guardias, aristócratas, rebeldes y todo aquel que esté interesado en capturar/liberar a un hibrido.

Esta trama está pensada para varias cosas:

-Dar salseo al grupo de inquisidores y que puedan hacer aquello para lo que la mayoría escogieron esa clase: capturar e interrogar a alguien. También para que se organicen entre ellos y tengan tramilla conjunta.

-Lo mismo para los rebeldes, si lo hacen bien puede que mi personaje se una a sus filas.

-El propio desarrollo de este pj.

-Darle trabajo a mi otro chico, Tizne, como espía.

La idea es que alguien vea a Detter volando por la zona del bosque. Puede ser cualquiera, pero la información llegará a la Inquisición y tendrán que buscar un modo de capturarme. Eso lo pueden organizar los interesados sin mí, siempre que sea algo creíble y no una caja levantada con un palito para que caiga dentro. Pueden cogerme en forma humana, aunque yo tiro como idea que sería mucho más épico si me acorralan estando todos en forma draconica. Después de eso me llevarían a las mazmorras del Castillo. Torturas e interrogatorios, lo típico. Y en algún momento, confio en que alguien me libere. Será una trama a largo plazo, así que quienes tomen el papel de salvadores han de saber que pasará bastante tiempo antes de que intervengan.

Básicamente necesito:

-LA PRIMERA PERSONA QUE ME VE Y LO CUENTA: (1/1) Clase, raza, edad, sexo, todo indiferente. Pero ha de comunicarlo a la Inquisición. Puede ser un post en cualquier tema propio, y no me incluiría, es decir, no sería un tema conmigo. Pero que me avise por mp, por supuesto.

-Rathian (heartless)

-INQUISIDORES: (4/MUCHOS) Ha llegado a sus oídos que hay un hibrido moviéndose por el bosque y planean capturarle. Todos los que quieran apuntarse, no hay un máximo. Pero no quiero que sea cosa de uno solo, la idea es mover el grupo. Yo tampoco participaría en esos temas, pero igualmente espero que me avisen para ir viendo el desarrollo.

-Oswin
-Abbadon
-Templar
-Corah

-EL HERIDO/LA HERIDA: (1/1) Inquisidor. Durante la pelea yo le herí de alguna forma, dejando alguna cicatriz, y me ha cogido mucho asco. Incluso después de la huida, seguirá deseando matarme. Una némesis de por vida.

-Abbadon

-EL/LA BOCAZAS: (1/1) Alguien se ha ido de la lengua y ha comentado que hay un hibrido nuevo en las mazmorras. Eso ha llegado a oídos de Tizne, mi espía, que sabrá qué hacer con esa información. No tiene que tener miedo a represalias, no diré de donde saqué el dato. Y aviso que esto ocurrirá si o si, me enteraré. No es una opción dentro de la trama. Si no sale nadie voluntario, encontraré otro modo.

-Victoria

-LA SALVACIÓN: (5/MUCHOS) Terroristas, rebeldes o cualquiera interesado en un híbrido se ha enterado de todo. Puede que sea por mi espía, pero no hay problema si lo hacen por otros medios. Puede ser una persona o varias, juntos o por separado, de forma altruista o con intereses mezquinos. La cuestión es que acabaré saliendo de las mazmorras.

-Moira (Terrorista)

-Boynne Alexandrys (Pirata y sanadora)

-Mack O'Brien (Terrorista)

-Aymel (Chatarrera)

-Valadhiel (Curandera)

Insisto en que será una trama a largo plazo y necesitará organización entre sus usuarios. Sois libres (y debéis) mandaros mps entre vosotros para ir concordando todo. La mayoría de los temas NO me incluirán.

Requisitos: Los típicos. No dejarlo o avisar si se deja, aquí cualquiera es sustituible. Redacción y ortografía decentes, post con chicha. No tener prisa porque se alargará, pero si se entra a un tema, que menos que uno o dos post semanales.

NUEVAS NORMAS SOBRE LA TRAMA DEL HÍBRIDO:

Respecto a los interrogatorios:

El personaje va a quedar con secuelas, pero controlad. Hay cosas irreparables a nivel físico o emocional que, en una época como está, significarían la muerte en poco tiempo. Así que para no arriesgarme a que se os vaya de las manos, esto es lo que podéis hacer y no hacer:

-Nada de tortura de carácter sexual. Esto incluye desde tocamientos, vejaciones, insinuaciones y abusos a violaciones con o sin penetración ya sea con vuestros cuerpos, con los de otros, con animales o con objetos. Ni de forma explícita ni implícita.
-El único fluido utilizable es la saliva. No voy a negarme a algo tan básico como es escupir en un interrogatorio, pero paso totalmente narrar tortura con orina, heces y demás. Se pueden hacer muchas cosas sin caer en lo repugnante.

-Peor secuela: Estoy dispuesto a que Detter acabe perdiendo media pierna/pata a causa de los maltratos, que la Resistencia o quien lo libere tenga que amputársela. Hay muchas formas de llegar a eso, podéis ser creativos.

-También os ofrezco una, UNA pieza dental, colmillo o muela.

-Otras cosas permitidas:  cortes, mordeduras, rotura de huesos, desgarros musculares, alguna quemadura concreta, golpes, ahogamiento, privaciones sensoriales/de alimento/sueño etc.

-NO VOY A PERMITIR: Que lo desfiguréis ya sea a hostias, con quemaduras o acido, que le saquéis los ojos, que le saquéis más una pieza dental, amputaciones o cualquier cosa irreversible que no sea lo de la pierna y el diente.

Entiendo que alguien no esté de acuerdo con las condiciones y tuviera en mente algo distinto, de ser así puede borrarse de la búsqueda sin problema.

Por otra parte:

Tanto en el tema de la persecución como en el interrogatorio, queda ultramega prohibido el metarol. No sabéis NADA de ese hibrido, la información tendréis que sacársela. Como ejemplos, NO sabéis quien su padre, NO sabéis que tuvo un padrastro, NO sabéis cuáles son sus creencias u opiniones. Podéis saber, si narráis que algún guardia os lo dijo, que a veces vende pieles a la salida de Talos. Fin. Nadie de los bajos fondos sabe de el como para informar. Quien le haya visto le ha tomado por humano, haría falta toda una investigación para sacar algo más.

Voy a ser muy estricto con la ambientación de los temas. Leed los posts del user anterior las veces que os sea necesario para comprenderlos y ubicaros bien. Describid las cosas para facilitarlo. Ejemplo 1: Si un inquisidor dice que estoy encadenado a la pared, de pie, mientras habla conmigo y luego viene otro y dice que me da un tortazo mientras estoy tumbado en el suelo, ignoraré al segundo sin pena alguna. Luego no quiero dramas. Ejemplo 2: Persecución. Detter está huyendo de tres inquisidores, y como es más pequeño, se mete entre arboles con los troncos muy pegados. Un user con un dragón que es diez veces Detter, dice que se mete detrás. Bien, Detter huye. Sed lógicos. Sed inteligentes, aprovechad sus debilidades, pero no hagáis cosas absurdas.

Última edición por Detter el Lun 24 Sep - 18:26, editado 16 veces
Detter
Hybrid

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quien quiere capturar a un híbrido? / ¿Quien quiere liberarlo? (Trama, muchos)

Mensaje por Moira el Lun 13 Ago - 13:15

Jujuju me reitero en lo que te dije... Si me quieres, estoy dentro Razz Ya que nuestros pjs se conocen, soy rebelde y me conozco el castillo de pe a pa Razz Además cuento con experiencia escapista y de liberación o/

Pos eso, me postulo para la liberación <3 Besines.

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quien quiere capturar a un híbrido? / ¿Quien quiere liberarlo? (Trama, muchos)

Mensaje por Detter el Lun 13 Ago - 13:19

¡Genial! Ya estas añadida. Ahora paciencia, que esto va a tardar en arrancar y más aún en llegar a esa parte Wink
Detter
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun 13 Ago - 13:21

Si vas a ser arrestado y liberado imagino que necesitarás una sanadora (me uno a la liberación también si no hay problema) :dragonflor:

Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Detter el Lun 13 Ago - 13:28

Seguramente me hagan destrozos importantes, asi que confio en que puedas arreglar la mayoría jajajaja. Te digo lo que a Moira, vuestro papel es al final de la trama asi que paciencia. De todas formas os mantendré al tanto de novedades cuando empecemos. ¡Añadida y gracias!
Detter
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abbadon el Lun 13 Ago - 15:43

Querido... lo vamos a pasar teta tu y yo en los interrogatorios. Además te voy a aportar algo más por privado a ver si te gusta la idea.

Me apunto como inquisidor y para darte el gusto, el inquisidor nemesis al que heriste y te tiene mania.

Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oswin el Lun 13 Ago - 16:19

Una oportunidad de sacar mis herramientas de tortura, me encanta.

Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Detter el Lun 13 Ago - 16:58

¡Abbadon y Oswin añadidos! Muchas gracias por ofreceros, aunque miedo me dais...

Esto empieza a rodar. En cuanto llegue el chivato informador os mando mp a todos y podemos ir concretando, como a quien se lo dice, reunión de inquisidores y esas cosas.
Detter
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Lun 13 Ago - 17:02

Soy el mismo user que Oswin, pero si te parece bien y los personajes no tienen que interactuar directamente, yo puedo hacer ese papel XD.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Detter el Lun 13 Ago - 17:06

¡Por mi perfecto! Te mando mp y te añado.
Detter
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Lun 13 Ago - 17:28

Ups, una pequeña confusión. Te comento por el MP. Fallo mío XD

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Detter el Lun 13 Ago - 18:07

¡Confusión arreglada!
Detter
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria el Lun 13 Ago - 18:52

Te mando un mp a ver si te cuadra mi propuesta Smile

My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Detter el Lun 13 Ago - 19:34

¡Añadida y gracias!
Detter
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aymel el Jue 16 Ago - 8:36

Está bien... seré benevolentemente cruel... jé; pero aún tienes que ganártelo.

I...:

...will survive:

Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente