Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

Family issues [1/1]

Family issues [1/1]

Mensaje por Ruven el Sáb Ago 11 2018, 13:32

Natalie
Natalie Alyn Lind

Resumen

Nombre: Natalie ... algo.

Raza: Dragón.

Grupo: Burguesía, supongo.

Ocupación: De momento, ninguna.

Orientación sexual: Heterosexual.

Personalidad:

— Básicamente, Natalie es una dragona enteramente desprovista de esperanza. Ve la luz del día en escasas ocasiones, pues Ruven la mantiene encerrada todo el día en casa. Sufre la crueldad de su hermano desde hace muchísimo tiempo. En esta crueldad siempre han entrado las palizas que Ruven le ha propinado, la tortura física y mental (dispone hasta de una sala repleta de cadenas y utensilios de tortura para ello) y, quizá peor, la serie de violaciones que Ruven ha permitido estando él enfrente.

— Nota: pese a que Ruven no la deje salir mucho de casa, eso no significa que vosotros no podáis mover más libremente al personaje. La idea es que on-rol Ruven sea así de mala persona, pero siempre podéis encontrar la excusa de rolear fuera: que se escape, que Ruven se encontrara de buen humor por x motivo coherente, ... Esas cosas.

— Tiene poca personalidad, al menos de momento: teme a su hermano, y no haría nada en su contra.

— Suele hacer todo lo posible por evitar que su hermano pierda el control, pero eso nunca ha funcionado hasta ahora. Ruven es un matojo de nervios imposible de domar. Con el tiempo, Natalie se ha cerrado más y más en sí misma. Es incapaz de pensar en otro hombre que no sea Ruven.

Relación:

— Muy importante: está perdidamente enamorada de Ruven. Sí, en un sentido romántico: por eso, le ha pedido más de una vez que fuese él quien la dominase en la cama, porque así no sería algo forzado. Sin embargo, Ruven siempre se ha negado a dar ése paso, pues no siente más que desprecio (de momento, nuevamente) por Natalie, y ha dejado que otros hombres y mujeres (dragones en su mayoría) se encarguen.

— Las palizas y violaciones que he comentado arriba, por muy crudas que sean, son comunes en la vida de Natalie. Ruven se ha llevado en muchas ocasiones a otras mujeres para yacer con ellas, violarlas y/o torturarlas enfrente de Natalie. Ha visto de todo: vísceras, sexo, ... Ha sido el conejillo de indias de Ruven para mucho tipo de sustancias también, y para el uso de armas que la Inquisición le ha otorgado.

— Efectivamente, está perdidamente enamorada de Ruven y es incapaz de pensar en cualquier otra persona. Espera algún día enamorarlo y permitir que caiga en sus redes.

Requisitos

— Primero que nada, me reservo enteramente el derecho de admisión. Juzgaré a quien quiero para éste papel en base al nivel de rol mayormente, pero también a lo que sepa acerca del usuario por experiencia propia. Eso no significa que os tengáis que sentir despechados si prefiero buscar a alguien más.

— Entero compromiso con el personaje. No voy a pedir un post cada día porque yo mismo soy incapaz de cumplir con ello, pero tampoco quiero ir a un post por mes. Con unos dos posts por semana quizá me bastaría. Mejor no dar cifras.

— Buena letra, por favor, y sobretodo, chicha en los posts. Soy de escribir posts largos cuando el hype se desboca, pero es algo que tampoco quiero exigir porque sería de tontos. Con que los posts contengan chicha, me permitan reaccionar y colocar mis propias acciones (no llevar yo solo el rol, vaya), me basta.

— Interés, sobretodo para posibles nuevas ideas. Cabe la posibilidad, por ejemplo, de que me cree un segundo personaje (masculino o femenino, a favor del user) para complementar esta trama romántica (quizá un hombre / una mujer a quien Natalie user para desfogarse por ser ignorada por su hermano, ...); muchas ideas, vaya. No dudéis en aportar vuestras propias ideas para la trama, porque siempre son bienvenidas y a mí me hypean xD.

— Todo lo que no he comentado aquí es enteramente libre, pero si algo no me pareciera bien, preferiría charlarlo con vosotros si no os parece mal. Más que nada porque así podemos complementar mejor la trama. Si no, mientras se respete todo lo que hay aquí puesto, me parece bien.

— Apuntáos, os lo imploro. Es una trama que me tiene muy hype. No acostumbro a rolear cosas así de "wtf", pero al crear a Ruven me han entrado ganas xD. Si tenéis dudas, estoy a un MP de distancia. Si queréis haceros el personaje, ¡comentad abajo, por favor!

Creado por Frozen

Última edición por Ruven el Miér Ago 22 2018, 16:28, editado 1 vez

Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Re: Family issues [1/1]

Mensaje por Ruven el Dom Ago 12 2018, 11:46

Up Smile THE HYPE IS REAL

Ruven
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanisha el Lun Ago 13 2018, 17:20

Hola. Hace mucho que no entraba a un foro. ¿Aún está disponible? ¿Tendría que enviar mp para postularme?
Nanisha
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruven el Lun Ago 13 2018, 17:38

Nanisha escribió:Hola. Hace mucho que no entraba a un foro. ¿Aún está disponible?  ¿Tendría que enviar mp para postularme?

Sí por favor Smile ¡Me alegro mucho de que te hayas pasado!

Ruven
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado