Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Lo mismo de siempre [Anzu]

Ir abajo

Lo mismo de siempre [Anzu]

Mensaje por Ruven el Sáb Ago 11 2018, 00:40

Una de las muchas aficiones de Ruven era crear problemas. En Talos, como inquisidor que se hacía respetar, solía hacerlo. Le encantaba provocar peleas entre otros pasajeros, en especial si era él quien tenía la oportunidad de rebanarles el pescuezo o de estamparles la cabeza contra una pared. En lugares públicos como una taberna tenía que tener más cuidado, pero era igual de asequible.

En esta ocasión, la situación no distó mucho de lo común: la taberna terminó a golpes por doquier, los humanos pagaron la mayor parte de las consecuencias, en especial las dos mujeres que fueron arrastradas por los suelos, tiradas del cabello para ser llevadas a un callejón donde Ruven sabía que terminarían siendo violadas y asesinadas, y sus novios se peleaban entre sí o intentaban hacer frente a los dragones que los apaleaban.

Él, mientras tanto, bebía tranquilamente en una mesa. Sostenía con seguridad la cabeza de un hombre contra la madera, mientras que su otra mano acercaba una jarra de alcohol a su escasa barba para dejar que sus labios se impregnaran de su sabor. Poco a poco Ruven cerró los ojos y se dejó llevar por el sabor de la bebida.

Ah, bien hallada, mujer. ¿Soy yo, o éste ambiente no te estorba en lo más mínimo? Si te interesa saberlo, yo soy el creador de todo éste caos. —Ruven hablaba bajo su casco y sonreía sin que esa mujer pelirroja pudiera verlo—. Mi posición me permite muchas cosas, ¿sabes? Entre otras, pedirte que escojas un rincón en el que abrirte de piernas para que te haga el amor, o dejar que te resistas para violarte. ¿O mejor hacerte ver cómo le trituro los sesos a éste tipo? —Empujó aún más la cabeza del pobre desventurado que sostenía y se rió.




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo de siempre [Anzu]

Mensaje por Anzu el Sáb Ago 11 2018, 00:52

Cuando había entrado a aquel local, mi intuición ya me había dejado claro que algo terrible iba a suceder. Y mi instinto no se había equivocado. Y las peleas de bar era algo a lo que estaba acostumbrada. De hecho, en su día las había disfrutado. Pero me resultaba imposible ignorar aquellos gritos.

Así que no contesté al inquisidor. No en primera instancia. Me dirigí directamente hacia aquellos dos hombres. Pude ver cómo su sonrisa crecía para acto seguido menguar al reconocerme. Les miré fríamente con esa mirada que en su día había hecho dar varios pasos atrás a Cleopatra, y dije tan sólo dos palabras.

_ Soltadlas... ya._ Mi voz parecía tener eco. Por un momento el local se quedó en completo silencio. Pude escuchar cómo tragaban saliva antes de apartarse. Ayudé a incorporarse a las dos chicas, y acto seguido me volví hacia el causante de todo aquello._ Yo en tu lugar mediría más mis palabras. Eres un inquisidor, no estás por encima de la ley. Y si se te ocurre propasarte me encargaré de que la misma reina te quite tus privilegios.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo de siempre [Anzu]

Mensaje por Ruven el Sáb Ago 11 2018, 01:01

Aquellos que desafíaban a Ruven no solían vivir para contarlo. Quizá esa chica tenía precisamente las horas contadas. Ruven frunció el ceño de manera peligrosa y estudió el rostro de la muchacha. ¿Quién se había creído que era?

¿Crees que estás en posición de decirme qué quiero o no? No he de medir mis palabras. Si estás tan segura de que eres capaz de que la Diosa, mi Diosa, haga algo parecido, adelante, te invito a hacerlo. Me temo que tu autoridad en esta taberna está acabada, y para dejarlo claro, voy a hacer una prueba.

Miró a los presentes e hizo un gesto a dos tipos cuya raza desconocía para que se aproximaran a esa maldita metomentodo.

Prendedla. Será violar, pues.




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo de siempre [Anzu]

Mensaje por Anzu el Sáb Ago 11 2018, 01:20

Cuarenta y cinco segundos. En cuarenta y cinco segundos los dos caballeros estaban en el suelo, uno de ellos con un ojo morado y el otro con un enorme chichón en la nuca. Tenía la espada en la mano, aún dentro de su vaina. Mi expresión era imperturbable. No iba a desenvainar. No era necesario.

_ Supongo que debo tener una suerte terrible. Resulta curioso como cada día tengo que toparme con niños mimados que no saben nada sobre el pasado de nuestra propia especie._ Suspiré, mientras cogía una jarra de cerveza de la barra y dejaba caer su contenido sobre los caídos._ Durante siglos fui un soldado de su majestad y compartí mesa con su general. Si crees que un par de borrachos van a arrebatarme mi dignidad, estás muy equivocado.

Golpeé con la jarra la barra y el acero retumbó como un gong. Para mí los violadores eran los seres más despreciables del universo. Por desgracia, la idea de matar a un miembro de mi misma especie me resultaba impensable, a diferencia de mi "adversario".

_ Cuando crearon a la inquisición pensé que serían más selectivos... pero parece que el corte es mucho menos exhaustivo que en el ejército.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo de siempre [Anzu]

Mensaje por Ruven el Sáb Ago 11 2018, 01:28

Lejos de sentirse ofendido, Ruven vio cómo esos estúpidos caían ambos ante las garras de esa mujer. Era guerrera, una buena dragona, se eso no cabía duda. Dejaría que se sintiera victoriosa para luego darle lo que se merecía.

-¿Y por qué no dejas que te la arrebate yo? ¿Es que no te gustaría? Muchas mujeres se habrían dejado y unas cuantas habrían accedido voluntariamente a abriese de piernas. Mi propia hermana lo desea, y no te miento. ¿Por qué no ansias el sexo como tantos otros, eh? ¿Te gusta hacerlo morboso? Prefieres sangre y vísceras de por medio, eh...

Ruven se rio y se estiró cuan largo era. Luego, se puso en pie y se acercó peligrosamente a esa mujer.

-¿Me rechazarías si te pido amablemente que me acompañes a una posada y pases una noche loca conmigo? ¿O si te ofrezco lo que quieras a cambio? ¿Cuan corrompible eres?




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo de siempre [Anzu]

Mensaje por Anzu el Sáb Ago 11 2018, 01:55

La repulsión que sentía por aquel hombre no hacía más que aumentar. Ya de por sí no había yacido con ningún hombre desde que había perdido a Skias. Pero de haberlo hecho, tenía claro que no sería con alguien como él. Porque había conocido a muchos como él. Y lo cierto es que lo encontraría divertido si no tuviera tan poco respeto por la vida.

_ Lo cierto es que preferiría empalarme a mí misma con una estaca de jade que tener que pasar siquiera cinco minutos contigo en el lecho._ Le dije, de brazos cruzados y aún más a la defensiva que antes. Aquello me dejaba tan claro cómo de desatinada estaba la inquisición._ No tienes nada que pueda interesarme.

Mis palabras tuvieron mucho peso y mi acto instintivo fue darme la vuelta para marcharme. Había perdido las ganas de beber en aquella taberna, y no quería iniciar otra pelea y dejar sin nada al dueño del local, que ya bastantes pérdidas debía tener a diario.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo de siempre [Anzu]

Mensaje por Ruven el Sáb Ago 11 2018, 12:15

Ruven se echó a reír ante la reacción de la mujer y negó con la cabeza. ¡Además pretendía irse, sin más, como si él fuese alguien a quien había que ignorar! La osadía de esa dragona le hacía feliz, le divertía, así que decidió que por el momento se mostraría gentil y generoso. Eso sí, se puso en medio de la puerta y ella para evitar que se largara.

¡Interesante! ¡Así que eres incorruptible! Muchas habrían accedido, pues tengo el poder de ofrecer lo que los demás desean. Llámalo dinero, llámalo encanto, ... Poco importa. Tú eres distinta. Al menos, a todo lo que he visto estos últimos diez años. ¡Es muy interesante! ¡Y dragona! ¡Cuán orgullosa has de sentirte!

Le hizo un gesto al tabernero y señaló a la mujer. El hombre no tardó en servir una jarra que acercó presuroso y nervioso a la chica. Ruven le ofreció una sonrisa, una quizá demasiado gentil como para ser considerada agradable.

Adelante, vete si quieres. Éste inquisidor seguirá apaleando y violando a estos seres insustanciales. Ése es el poder que tenemos, nosotros, los más férreos creyentes; o, si lo prefieres, acepta ésa bebida, que correrá por mi cuenta, y siéntate ahí conmigo para charlar de valores. Te aviso que no tengo ninguno. —Ruven se sentó donde estaba antes y bebió de su nueva bebida.




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo de siempre [Anzu]

Mensaje por Anzu el Dom Ago 12 2018, 13:04

No pude evitar poner los ojos en blanco ante sus comentarios. Llevaba mucho tiempo sin conocer a nadie que hubiera dedicado tanto tiempo a ensalsar lo que yo consideraba mediocre. Pero no podía irme sabiendo lo que iba a volver a pasar si me marchaba. Eso él parecía saberlo. Era una cuestión de honor.

_ No se trata de orgullo. Se trata de corrección. Alguien al servicio de su majestad debería saberlo._ Le espeté, con tono cortante. Mis pupilas mostraban un desagrado patente. Aquella excusa de dragón me hacía replantearme los problemas de variabilidad genética de mi propia especie._ Yo sólo dejo que me inviten mis amigos.

Hice la copa a un lado y la ignoré por completo. En cualquier caso, tenía un nudo en el estómago, no habría podido beber aunque hubiera querido. Me hizo mucha gracia que se llamase a sí mismo "férreo creyente" Lo dudaba. Dudaba que aquel hombre tuviese unas inclinaciones mínimamente religiosas.

_ Y dime, ¿A tu supervisor le parece bien que te saltes todo el reglamento?. Hasta donde yo sé, podrían destituirte. No serías el primero.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo de siempre [Anzu]

Mensaje por Ruven el Dom Ago 12 2018, 15:17

Amigos... Una palabra tan relativa como la vida misma. Esa mujer le caía cada vez mejor a Ruven. Ahora, el reto estaba en ver de qué manera sería mejor hacerle ceder: ¿quizá metiéndole ideas raras en la cabeza? ¿O tal vez simplemente forzándola a hacer lo que él demandara?

Y tampoco el último. Vivimos días oscuros, mujer: dragones que se saltan las normas y se meten con los de su propia raza, inquisidores que abusan de su poder, una sociedad sumamente cruel para con la vida en general, ... Aplícate al cuento. Además, ¿por qué crees que conoces tan bien a la reina? ¿Es que la conoces?

Para Ruven, la Reina Madre era considerada como una diosa; la Diosa. Estaba perdidamente enamorado de ella, de todo lo que había escuchado acerca de una mujer tan sumamente fascinante, y también de todo lo que él se había inventado en sus desvaríos.

Me llamo Ruven, si te interesa saberlo. Anda, siéntate un rato conmigo y seamos amigos. Después de que hables cinco minutos conmigo, te abrirás voluntariamente de piernas.




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo de siempre [Anzu]

Mensaje por Anzu el Dom Ago 12 2018, 16:03

_ Esa no es una excusa para convertir en una parodia de lo que tienes que ser._ Le dije, sin perder el tono que tenía. Veía un claro patrón, un problema que pasaba por alguien que no sabía qué era que se le dijese que no. O al menos, esa era la impresión que resultaba._ No estás por encima de la ley.

Me había dicho su nombre, pero yo no tenía interés en decirle el mío. Ya traía bastante cola, y lo último que me interesaba en aquel instante de mi vida era llamar la atención. El resto de sus insinuaciones me causaron hastío. Tuve que llevarme los dedos al puente de la nariz y ahogar una carcajada.

_ Francamente, estoy segura de que eso es imposible. Esas tonterías te funcionarán con chicas inseguras y aterrorizadas... no conmigo._ Le dije. En aquel momento estaba ahogando una arcada._ Pero lo admito, siento curiosidad por ver que patéticas maniobras crees que podrían hacer que sintiese el más mínimo interés en alguien como tú.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mismo de siempre [Anzu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.