Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales

[Necessary Talk and Personal Business] Cedrik - Priv.

[Necessary Talk and Personal Business] Cedrik - Priv.

Mensaje por Sybelle el Vie Ago 10 2018, 23:40

Etta desconcertada, había aceptado hacer los mandados que la rubia le había encomendado, acompañada por uno de los muchachos del viñedo, daría tantas vueltas que seguro ese día no aparecería hasta la tarde, cuando el sol pintara el cielo de colores dorados. La rubia le había insistido en que no tenía nada de malo demorarse, dándole permiso de ir al templo para que pudiese despedirse de esos enfermos de los que tanto se preocupaba estando en casa y para que la muchacha se sintiera feliz, pues, ese regalo sería perfecto para animarla y darle incentivo a seguir aprendiendo. ¿Qué haría mientras tanto? Había invitado al rubio a encontrarse con ella, un mensajero le había mandado el recado de la cita que tendrían en su residencia.

Una vez Etta se había ido, la rubia había hecho preparar esos aperitivos y había escogido una buena botella de vino, porque los temas de los que iban a hablar, iban a requerir algo de ayuda. Sus apresurados pasos por la casa, se detuvieron delante de la botella y por un momento supo que necesitaba algo más fuerte, no había problema alguno, ella podía encargarse de eso buscando algo en su bodega. Cedrik, no estaba al tanto de lo que ella había hecho por petición de Nara y conversar con él sobre el plan que tenía para ayudar a su amiga era mucho más interesante ¿Qué tipo de reacción tendría el rubio? ¿estaría de acuerdo con lo que tenía pensado? No es que le importara mucho, pero arriesgarse de ese modo seguro si le importaba. Como Nara, nadie deseaba que ninguno de ellos, acabara en esclavitud, pero esa vida que llevaba su amiga, ya estaba durando demasiado y las heridas iban a ser más profundas conforme el tiempo pasaba y luego de un tiempo, podrían llegar a ser irreparables.

Había que actuar y dejar de tomarse todo el tiempo del mundo y asumir que tendrían la solución sin pensar todos juntos. Como dicen, tres cabezas piensan mejor que una ¿Ya todo está listo? Preguntó la rubia a una de las sirvientas que caminaba hacia el salón, asintiendo varias veces.

<< Si señora, todo lo que ha pedido>>

Bien, avísenme de inmediato en cuanto llegue el Teniente, iré a terminar de firmar algunos documentos importantes dijo la rubia, encaminándose al final del pasillo que llevaba hacia su estudio.

Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"

Ver perfil de usuario

Re: [Necessary Talk and Personal Business] Cedrik - Priv.

Mensaje por Cedrik el Lun Ago 13 2018, 10:34

La notificación le había llegado de imprevisto al final de uno de los entrenamientos en el patio de armas del propio castillo. El mensajero había permanecido a un lado mientras las espadas chispeaban por el choque de los aceros y los soldados aplacaban, giraban y ensartaban estocadas pareciera que mortales con gritos de guerra. Cualquiera que no viviera en las filas de la cuadrilla de Cedrik habría creído que intentaba asesinarlos, pero sus hombres, conocedores de ese humor de perros en los últimos días, sabían que simplemente necesitaba desahogarse. Y más de una vez era el que él acababa mordiendo el polvo por imprudente. Las risas de los soldados lo hacían unirse a las risas por la tontería de dejarse llevar y no centrarse pero.. ¿qué era eso sino un entrenamiento para evadirse y dejar la mente en blanco?. Lanzó la espada a Miles, un joven escudero que había llegado apenas unas semanas atrás a sus filas, y sudoroso tomó el pergamino con el característico sello de Sybelle. El Capitán dio ciertas instrucciones antes de recuperar su arma e ir a alistarse para esa reunión.

El corcel relinchó cuando lo detuvo a las puertas del viñedo y comprobó que para ese lugar no parecía pasar el tiempo. Apenas unos segundos que lo hicieron pasear los gélidos por la superficie de las parras que se perdían más allá de donde alcanzaba a ver. Con el talón volvió a hacer que el caballo avanzara en trote hasta la casa principal y cedió las riendas a uno de los sirvientes de Sybelle. Atravesó la puerta principal y una vez supo que la señora de la casa estaba en el estudio se dirigió hacía la conocida habitación. Era consciente que la dragona no recriminaría ni castigaría sus actos sobre sus trabajadores y eso lo alentaba a sacar esa forma de ser peculiar, y poco afín a tratar con los sirvientes. Sus nudillos repiquetearon el marco de la puerta donde podía ver a Sybelle centrada en una amplia cantidad de diversos papiros.

Espero que no te importe. Me he tomado la libertad de ahorrarle mi anuncio a tu preciosa sirvienta —anunció con una gratificante sonrisa al verla tan bien como siempre—, aunque espero que no la regañes por ello. ¿Cómo has estado? —primero los formalismos, después podrían hablar tanto como se pudiera, se acercó a ella y le otorgó un cálido beso en la mejilla.

Eolo:

Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sybelle el Lun Ago 13 2018, 19:43

La rubia levantó su semblante al momento que escuchó los toques en el marco de la puerta, encontrándose con esa figura masculina que no había visto en... ¿Cuánto tiempo? Inhalando profundamente, llenó sus pulmones, siendo que Cedrik, era sin duda uno de los hombres con los que mejor relación mantenía fuera de sus negocios o cosas de “burguesía” Una sonrisa cruzó sus labios y una suave voz brotó de su garganta, al murmurar el nombre del híbrido que la invitaba con su presencia a levantarse Ced...benditos los ojos que te ven finalmente!!.. dijo rodeando el escritorio para, con pasos elegantes y tranquilos, hacer su camino hacia él Sabes que puedes venir cuando y como quieras siempre recordó llegando a su altura para cerrar sus ojos al sentir ese beso que le robó una sonrisa.

Ella no esperó mucho para colocar sus manos en los antebrazos masculinos y esbozar una sonrisa mayor Vamos, sé que tengo un temperamento asqueroso, pero mi personal me quiere así rio por lo bajo, conforme fijaba sus ojos en la sirvienta que estaba detrás del rubio Anda Mina, yo me encargo de ahora en adelante informó, volviendo sus ojos hacia él Preparé un licor que te va a encantar, pensé que vendrías hambriento y por supuesto, con ganas de tomar un buen trago dijo para indicarle que fueran a la sala donde estaban ya los aperitivos y la botella de aquel licor que compartirían en breves ¿Cómo has estado? ¿Dónde has estado? Preguntó curiosa, hasta que pudiesen tomar asiento. Cedrik, sabía que allí, podía servirse, beber, comer lo que quisiera y con la libertad que deseara La ultima cosa que supe de ti es que te habías ido de misión...y por allí corrió la voz de tu regreso y que, desde entonces, eres hombre muy ocupado... una sonrisa ladina y divertida se dibujó en sus labios entonces.

La dragona, cruzó una de sus piernas, recargando el peso de su cuerpo en el sofá donde había encontrado su comodidad, a la espera que él comenzara a contarle, donde había estado.

Sybelle
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Mar Ago 14 2018, 14:12

Lo sé pero he estado algo ocupado con algunos asuntos que han acaparado mi atención por completo —se excusó con una sonrisa de disculpa—, pero ahora que he conseguido adecuarlo de algunos asuntos podré venir a hacerte más visitas, incluso con Nara —aunque eran en contadas ocasiones las que podía reclamar algún día completo -o un par- para que Nara se sintiera parcialmente libre de La Flor. Todo puede verse con el pago adecuado, le habían dicho en su día, como si la rubia fuera mercancía—. aunque a veces si tienes un temperamento que me hace querer huir despavorido —sonrió divertido y miró hacia la sirvienta que los observaba para guiñarle un ojo con complicidad.

Su amplia mano no se separó de la espalda de su anfitriona y una ceja se alzó con gracia. Debía admitir que le encanta el licor que ella solía tener en su viñedo, sobre todo si era destilado por sus sirvientes, porque implicaba que era de su propia cosecha—. Creo que me conoces demasiado bien, Belle, ¡por supuesto que quiero licor y mejor si es con comida! —complació en esa aún efusivo reencuentro de dos amigos que llevan demasiado tiempo sin verse. Para agriar o cambiar el humor de cada cual siempre era mejor hacerlo en una zona de confort.

Sus gélidos encontraron los de ella con una sonrisa divertida. Tan avispada como siempre le había lanzado ese anzuelo para que él, inocentemente, se lo tragara para empezar a contar lo que lo entretenía—. Pues sí, el General me ha tenido ocupado algunos meses, nada fuera de lo habitual: aprendizaje naval, estrategia y trabajo de campo. No quiero aburrirte demasiado —la acompañó al sofá donde se sentó a su lado como si fuera su propia casa—. He de admitir que la lejanía y la rudeza de las exigencias han merecido la pena —sus iris la miraron durante unos largos segundos, más que significativos—. Por fin he conseguido el ascenso, Belle, es un gran logro y algo que necesitábamos. Sin embargo, todavía tengo mucho que hacer, reunir a los leales es complicado y el zopenco de Kei se lo está tomando con demasiada calma.

Entrecerró los párpados, parcialmente ido, y volvió a ella con una renovada sonrisa. En cierta forma ese mestizo le preocupaba y esperaba que no cometiera una jodida locura.

Pero hablemos de algo más agradable que ese indeseable —bromeó— ¿Cómo lo está haciendo Etta? —había sabido de su venta cuando había estado de misión en el otro lado del mundo, Edén, y se había sentido más aliviado al saber que Sybelle era ahora su nueva ama. Sabía, con el apaciguado temperamento de esa joven y el carácter de la dragona, que su vida sería menos visceral que con la Guardiana y sus exigencias personales.

Eolo:

Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sybelle el Mar Ago 14 2018, 19:45

Sus sirvientas tenían un tremendo gusto por las visitas del híbrido, ella lo sabía, porqué las escuchaba cuchichear luego de cada visita, sobre lo lindo que él las miraba. Ella no podía hacer más que reír por lo bajo e intentar ponerse seria para mandarlas de nuevo a sus labores Y eso que no me has visto realmente enojada, eso déjaselo a algún pobre diablo que cometa el error había murmurado en respuesta, ya cuando estuvieron en el sofá, escuchó con fascinación ¿Aburrirme? Dejó salir una risa, mientras extendía sus manos y destapaba aquel licor que, en efecto, había sido destilado allí en su viñedo, vertiendo en dos vasos, para dejar la botella a un lado y tapándola, destapar las dos bandejas que contenían acompañamientos especiales para una bebida como esa No me aburres en lo absoluto, sabes que me interesan esas cosas y te escuchas irresistible hablando de la milicia contestó bromista, con suspicacia en sus ojos brillando peligrosa, con un interés mayor Felicidades cariño, celebremos ese bonito puesto tuyo dijo levantando su vaso eres un buen líder, es lo que necesitamos ya le explicaría a mayor detalle lo que tenía en mente con respecto a eso.

La pobre está más confundida que una tortuga volcada sobre su caparazón dijo la rubia recargando su brazo ligeramente en el brazo del sofá, recordando la confusión del primer día para Etta le estoy enseñando a leer y escribir, he intentado que se adecue a ser un poco más independiente, pero siento que, si la libero ahora, explotará por no comprender nada, así que trato de ir lento e ir acostumbrándola, hasta que tenga todas las herramientas para defenderse, para entonces liberarla musitó la dragona con suavidad ha sido acostumbrada a ser esclava, cambiar esa mentalidad es un poco difícil, por ende lento... se sorprende por todas las cosas nuevas que le enseño de una forma impresionante, está viviendo aquí, en la casa principal y está avanzando, me siento optimista, para cuando llegue el momento el silencio se hizo por unos cuantos segundos ella... murmuró es especial quiso admitir la dragona que parecía contrastar mucho con esa humana cuya calma, lograba que su temperamento se mantuviese a raya. Todos sabían el problema de Sybelle, la carga de odio que atosigaba sus hombros y lo propensa a estallar que era, algún día lo haría y sería de la forma más inesperada ¿o esperada?

Etta está muy bien, yo me aseguro que nada le falte, seguro se pondrá muy feliz al verte venir a verla de vez en cuando invitó, sabiendo que quizá, se sentiría más segura al ver a alguien conocido. Dio un sorbo pronunciado de ese trago entonces La que necesita de nuestra ayuda ahora es otra por fin habló, fijando sus cristalinos y claros ojos sobre el híbrido, dejando el vaso de su trago para sacar de un bolsillo la cigarrillera y de ella, tomar un pitillo de hierbas rojas, siendo esa, una costumbre suya que de alguna forma mitigaba su tensión. Dejando el pequeño contenedor sobre la mesa por si el hibrido caía en la misma tentación, encendiendo el pitillo con una vela cercana, que siempre tenía encendida, inhalando y exhalando un vaho de humo ¿Has ido ya, a ver a Nara? Preguntó.

Sybelle
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado