Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


[Necessary Talk and Personal Business] Cedrik - Priv.

Ir abajo

[Necessary Talk and Personal Business] Cedrik - Priv.

Mensaje por Sybelle el Vie Ago 10 2018, 23:40

Etta desconcertada, había aceptado hacer los mandados que la rubia le había encomendado, acompañada por uno de los muchachos del viñedo, daría tantas vueltas que seguro ese día no aparecería hasta la tarde, cuando el sol pintara el cielo de colores dorados. La rubia le había insistido en que no tenía nada de malo demorarse, dándole permiso de ir al templo para que pudiese despedirse de esos enfermos de los que tanto se preocupaba estando en casa y para que la muchacha se sintiera feliz, pues, ese regalo sería perfecto para animarla y darle incentivo a seguir aprendiendo. ¿Qué haría mientras tanto? Había invitado al rubio a encontrarse con ella, un mensajero le había mandado el recado de la cita que tendrían en su residencia.

Una vez Etta se había ido, la rubia había hecho preparar esos aperitivos y había escogido una buena botella de vino, porque los temas de los que iban a hablar, iban a requerir algo de ayuda. Sus apresurados pasos por la casa, se detuvieron delante de la botella y por un momento supo que necesitaba algo más fuerte, no había problema alguno, ella podía encargarse de eso buscando algo en su bodega. Cedrik, no estaba al tanto de lo que ella había hecho por petición de Nara y conversar con él sobre el plan que tenía para ayudar a su amiga era mucho más interesante ¿Qué tipo de reacción tendría el rubio? ¿estaría de acuerdo con lo que tenía pensado? No es que le importara mucho, pero arriesgarse de ese modo seguro si le importaba. Como Nara, nadie deseaba que ninguno de ellos, acabara en esclavitud, pero esa vida que llevaba su amiga, ya estaba durando demasiado y las heridas iban a ser más profundas conforme el tiempo pasaba y luego de un tiempo, podrían llegar a ser irreparables.

Había que actuar y dejar de tomarse todo el tiempo del mundo y asumir que tendrían la solución sin pensar todos juntos. Como dicen, tres cabezas piensan mejor que una ¿Ya todo está listo? Preguntó la rubia a una de las sirvientas que caminaba hacia el salón, asintiendo varias veces.

<< Si señora, todo lo que ha pedido>>

Bien, avísenme de inmediato en cuanto llegue el Teniente, iré a terminar de firmar algunos documentos importantes dijo la rubia, encaminándose al final del pasillo que llevaba hacia su estudio.




#990033
avatar
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Necessary Talk and Personal Business] Cedrik - Priv.

Mensaje por Cedrik el Lun Ago 13 2018, 10:34

La notificación le había llegado de imprevisto al final de uno de los entrenamientos en el patio de armas del propio castillo. El mensajero había permanecido a un lado mientras las espadas chispeaban por el choque de los aceros y los soldados aplacaban, giraban y ensartaban estocadas pareciera que mortales con gritos de guerra. Cualquiera que no viviera en las filas de la cuadrilla de Cedrik habría creído que intentaba asesinarlos, pero sus hombres, conocedores de ese humor de perros en los últimos días, sabían que simplemente necesitaba desahogarse. Y más de una vez era el que él acababa mordiendo el polvo por imprudente. Las risas de los soldados lo hacían unirse a las risas por la tontería de dejarse llevar y no centrarse pero.. ¿qué era eso sino un entrenamiento para evadirse y dejar la mente en blanco?. Lanzó la espada a Miles, un joven escudero que había llegado apenas unas semanas atrás a sus filas, y sudoroso tomó el pergamino con el característico sello de Sybelle. El Capitán dio ciertas instrucciones antes de recuperar su arma e ir a alistarse para esa reunión.

El corcel relinchó cuando lo detuvo a las puertas del viñedo y comprobó que para ese lugar no parecía pasar el tiempo. Apenas unos segundos que lo hicieron pasear los gélidos por la superficie de las parras que se perdían más allá de donde alcanzaba a ver. Con el talón volvió a hacer que el caballo avanzara en trote hasta la casa principal y cedió las riendas a uno de los sirvientes de Sybelle. Atravesó la puerta principal y una vez supo que la señora de la casa estaba en el estudio se dirigió hacía la conocida habitación. Era consciente que la dragona no recriminaría ni castigaría sus actos sobre sus trabajadores y eso lo alentaba a sacar esa forma de ser peculiar, y poco afín a tratar con los sirvientes. Sus nudillos repiquetearon el marco de la puerta donde podía ver a Sybelle centrada en una amplia cantidad de diversos papiros.

Espero que no te importe. Me he tomado la libertad de ahorrarle mi anuncio a tu preciosa sirvienta —anunció con una gratificante sonrisa al verla tan bien como siempre—, aunque espero que no la regañes por ello. ¿Cómo has estado? —primero los formalismos, después podrían hablar tanto como se pudiera, se acercó a ella y le otorgó un cálido beso en la mejilla.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 617

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Necessary Talk and Personal Business] Cedrik - Priv.

Mensaje por Sybelle el Lun Ago 13 2018, 19:43

La rubia levantó su semblante al momento que escuchó los toques en el marco de la puerta, encontrándose con esa figura masculina que no había visto en... ¿Cuánto tiempo? Inhalando profundamente, llenó sus pulmones, siendo que Cedrik, era sin duda uno de los hombres con los que mejor relación mantenía fuera de sus negocios o cosas de “burguesía” Una sonrisa cruzó sus labios y una suave voz brotó de su garganta, al murmurar el nombre del híbrido que la invitaba con su presencia a levantarse Ced...benditos los ojos que te ven finalmente!!.. dijo rodeando el escritorio para, con pasos elegantes y tranquilos, hacer su camino hacia él Sabes que puedes venir cuando y como quieras siempre recordó llegando a su altura para cerrar sus ojos al sentir ese beso que le robó una sonrisa.

Ella no esperó mucho para colocar sus manos en los antebrazos masculinos y esbozar una sonrisa mayor Vamos, sé que tengo un temperamento asqueroso, pero mi personal me quiere así rio por lo bajo, conforme fijaba sus ojos en la sirvienta que estaba detrás del rubio Anda Mina, yo me encargo de ahora en adelante informó, volviendo sus ojos hacia él Preparé un licor que te va a encantar, pensé que vendrías hambriento y por supuesto, con ganas de tomar un buen trago dijo para indicarle que fueran a la sala donde estaban ya los aperitivos y la botella de aquel licor que compartirían en breves ¿Cómo has estado? ¿Dónde has estado? Preguntó curiosa, hasta que pudiesen tomar asiento. Cedrik, sabía que allí, podía servirse, beber, comer lo que quisiera y con la libertad que deseara La ultima cosa que supe de ti es que te habías ido de misión...y por allí corrió la voz de tu regreso y que, desde entonces, eres hombre muy ocupado... una sonrisa ladina y divertida se dibujó en sus labios entonces.

La dragona, cruzó una de sus piernas, recargando el peso de su cuerpo en el sofá donde había encontrado su comodidad, a la espera que él comenzara a contarle, donde había estado.




#990033
avatar
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Necessary Talk and Personal Business] Cedrik - Priv.

Mensaje por Cedrik el Mar Ago 14 2018, 14:12

Lo sé pero he estado algo ocupado con algunos asuntos que han acaparado mi atención por completo —se excusó con una sonrisa de disculpa—, pero ahora que he conseguido adecuarlo de algunos asuntos podré venir a hacerte más visitas, incluso con Nara —aunque eran en contadas ocasiones las que podía reclamar algún día completo -o un par- para que Nara se sintiera parcialmente libre de La Flor. Todo puede verse con el pago adecuado, le habían dicho en su día, como si la rubia fuera mercancía—. aunque a veces si tienes un temperamento que me hace querer huir despavorido —sonrió divertido y miró hacia la sirvienta que los observaba para guiñarle un ojo con complicidad.

Su amplia mano no se separó de la espalda de su anfitriona y una ceja se alzó con gracia. Debía admitir que le encanta el licor que ella solía tener en su viñedo, sobre todo si era destilado por sus sirvientes, porque implicaba que era de su propia cosecha—. Creo que me conoces demasiado bien, Belle, ¡por supuesto que quiero licor y mejor si es con comida! —complació en esa aún efusivo reencuentro de dos amigos que llevan demasiado tiempo sin verse. Para agriar o cambiar el humor de cada cual siempre era mejor hacerlo en una zona de confort.

Sus gélidos encontraron los de ella con una sonrisa divertida. Tan avispada como siempre le había lanzado ese anzuelo para que él, inocentemente, se lo tragara para empezar a contar lo que lo entretenía—. Pues sí, el General me ha tenido ocupado algunos meses, nada fuera de lo habitual: aprendizaje naval, estrategia y trabajo de campo. No quiero aburrirte demasiado —la acompañó al sofá donde se sentó a su lado como si fuera su propia casa—. He de admitir que la lejanía y la rudeza de las exigencias han merecido la pena —sus iris la miraron durante unos largos segundos, más que significativos—. Por fin he conseguido el ascenso, Belle, es un gran logro y algo que necesitábamos. Sin embargo, todavía tengo mucho que hacer, reunir a los leales es complicado y el zopenco de Kei se lo está tomando con demasiada calma.

Entrecerró los párpados, parcialmente ido, y volvió a ella con una renovada sonrisa. En cierta forma ese mestizo le preocupaba y esperaba que no cometiera una jodida locura.

Pero hablemos de algo más agradable que ese indeseable —bromeó— ¿Cómo lo está haciendo Etta? —había sabido de su venta cuando había estado de misión en el otro lado del mundo, Edén, y se había sentido más aliviado al saber que Sybelle era ahora su nueva ama. Sabía, con el apaciguado temperamento de esa joven y el carácter de la dragona, que su vida sería menos visceral que con la Guardiana y sus exigencias personales.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 617

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Necessary Talk and Personal Business] Cedrik - Priv.

Mensaje por Sybelle el Mar Ago 14 2018, 19:45

Sus sirvientas tenían un tremendo gusto por las visitas del híbrido, ella lo sabía, porqué las escuchaba cuchichear luego de cada visita, sobre lo lindo que él las miraba. Ella no podía hacer más que reír por lo bajo e intentar ponerse seria para mandarlas de nuevo a sus labores Y eso que no me has visto realmente enojada, eso déjaselo a algún pobre diablo que cometa el error había murmurado en respuesta, ya cuando estuvieron en el sofá, escuchó con fascinación ¿Aburrirme? Dejó salir una risa, mientras extendía sus manos y destapaba aquel licor que, en efecto, había sido destilado allí en su viñedo, vertiendo en dos vasos, para dejar la botella a un lado y tapándola, destapar las dos bandejas que contenían acompañamientos especiales para una bebida como esa No me aburres en lo absoluto, sabes que me interesan esas cosas y te escuchas irresistible hablando de la milicia contestó bromista, con suspicacia en sus ojos brillando peligrosa, con un interés mayor Felicidades cariño, celebremos ese bonito puesto tuyo dijo levantando su vaso eres un buen líder, es lo que necesitamos ya le explicaría a mayor detalle lo que tenía en mente con respecto a eso.

La pobre está más confundida que una tortuga volcada sobre su caparazón dijo la rubia recargando su brazo ligeramente en el brazo del sofá, recordando la confusión del primer día para Etta le estoy enseñando a leer y escribir, he intentado que se adecue a ser un poco más independiente, pero siento que, si la libero ahora, explotará por no comprender nada, así que trato de ir lento e ir acostumbrándola, hasta que tenga todas las herramientas para defenderse, para entonces liberarla musitó la dragona con suavidad ha sido acostumbrada a ser esclava, cambiar esa mentalidad es un poco difícil, por ende lento... se sorprende por todas las cosas nuevas que le enseño de una forma impresionante, está viviendo aquí, en la casa principal y está avanzando, me siento optimista, para cuando llegue el momento el silencio se hizo por unos cuantos segundos ella... murmuró es especial quiso admitir la dragona que parecía contrastar mucho con esa humana cuya calma, lograba que su temperamento se mantuviese a raya. Todos sabían el problema de Sybelle, la carga de odio que atosigaba sus hombros y lo propensa a estallar que era, algún día lo haría y sería de la forma más inesperada ¿o esperada?

Etta está muy bien, yo me aseguro que nada le falte, seguro se pondrá muy feliz al verte venir a verla de vez en cuando invitó, sabiendo que quizá, se sentiría más segura al ver a alguien conocido. Dio un sorbo pronunciado de ese trago entonces La que necesita de nuestra ayuda ahora es otra por fin habló, fijando sus cristalinos y claros ojos sobre el híbrido, dejando el vaso de su trago para sacar de un bolsillo la cigarrillera y de ella, tomar un pitillo de hierbas rojas, siendo esa, una costumbre suya que de alguna forma mitigaba su tensión. Dejando el pequeño contenedor sobre la mesa por si el hibrido caía en la misma tentación, encendiendo el pitillo con una vela cercana, que siempre tenía encendida, inhalando y exhalando un vaho de humo ¿Has ido ya, a ver a Nara? Preguntó.




#990033
avatar
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Necessary Talk and Personal Business] Cedrik - Priv.

Mensaje por Cedrik el Mar Ago 21 2018, 21:31

Costaba mucho que el mestizo imaginara a Sybelle enojada con algún ”pobre diablo” y que sacara las garras de forma maléfica. Siempre había sido algo en su mente a imaginar y, aunque lo había intentado, al final la sonrisa de esa dragona se estampaba en su cerebro con gracia y ánimo. Pese a ello, debía admitir que los dragones podían ser bastante peligrosos cuando se enojaban y, personalmente, no pensaba comprobarlo con su dulce compañera Sybelle. A las mujeres era mejor tratarlas con mimo y tino, aunque últimamente le daba la sensación de que ni eso conseguía. Sacudió la cabeza mentalmente y sonrió ladino al oler el aterciopelado aroma del licor al ser destapado—. Que bien me conoces —una risa queda escapó de sus labios al oír su halago mientras tomaba el vaso y lo alzaba en respuesta—. Ya sabes lo que dicen de los hombres uniformados, Belle, somos irresistibles —le guiñó un ojo y acabó negando. Tampoco es que tuviera mucho que celebrar, ambos lo sabían, pero con él había conseguido escalar un piso más hacia su meta.

Se llevó el vaso a los labios, recargando la espalda sobre el sillón, y escuchó las referencias sobre la castaña. Esa joven tenía el problema de estar demasiado acostumbrada -u obnubilada- por la sombra de su antigua ama; no podía culparla pues era lo único que había conocido desde su nacimiento. Especial. Una sonrisa sincera pero preocupada se ocultó de nuevo tras el vaso de licor antes de hablar—. Estoy seguro que aprenderá con el tiempo. Desde que la conozco he conseguido ver como crecía y se aferraba a aquello que le habían inculcado, como si pensar libremente la llevara a la herejía, pero he visto pequeños cambios que me han demostrado que algo en ella ha cambiado y creo que tu enseñanza puede llegar a hacer que se abra más a ello. Además… —la señaló con el dedo índice que sostenía el vaso— ... a ambas os vendrá bien haceros compañia. La forma de ser de una llena los vacíos de la otra —asintió a sus palabras de visitarla—. Lo haré, eso calmará sus incertidumbres, creo.

Sus gélidos buscaron la mirada contraria cuando el ceño de forma automática se frunció en un atisbo de molestia, más bien propia que ajena, como si estuviera enojado con el mundo en general o consigo mismo y la mención del nombre de Nara enervara la sosegada calma que había parecido contemplar hasta ese momento. Cedrik no solía fumar, nunca lo hacía, pero en esa ocasión se vio tentado a hacerlo; mas no lo hizo. El resto del licor fue engullido de un trago para acercarse a la mesa y volver a servirse—. He ido a verla —aseguró en ese tono neutral que ocultaba ira—, pero parecen haber hecho un maldito pacto de silencio entre ellas y ninguna me habla de mis meses de ausencia; siquiera Nara. Y eso me molesta… —siempre le molestaba el desconocimiento, sobre todo cuando era tan obvia la forma en que ocultaban algo que a él se le escapaba de entre los dedos. Sus párpados se entrecerraron en un regaño propio antes de beber de golpe el contenido que había vertido y, por inercia, volvió a verter más— …alégrame el día y dime qué puedes contarme algo más.

Su espalda volvió a recostarse con cansancio contra el sillón y sus ojos buscaron los de ella en una visible imploración que, como era habitual, no pensaba expresar en palabras.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 617

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Necessary Talk and Personal Business] Cedrik - Priv.

Mensaje por Sybelle el Miér Ago 22 2018, 10:27

Él siempre sería bienvenido, Etta estaría muy feliz de verlo y por alguna razón sentía que lo que el rubio decía, tenía mucho sentido. Pero Sybelle, nunca lo admitiría, no en voz alta. La tensión de sus labios lo indicó al beber de ese trago y emular un gesto de “brindis” esperando por esa contestación que le entregó la información que tanto temía. Odiaba cuando Nara se callaba las cosas, odiaba cuando algo andaba mal y solo podía olfatearlo, por lo que sintió premura al pensar en que podía llegar a ocurrir si se tardaban más en regalarle a Nara la ventaja de por una vez tener esperanza de que su vida podría mejorar de nuevo.

La dragona, terminó el trago, bebió hasta el fondo y volvió su atención a su cigarrillo encendido entre sus dedos, soltando una nube de humo hacia un lado, viendo como revoloteaba en el aire y se desvanecía de a pocos Si, ella está diferente y muero por saber que le está pasando, pero ella no va a hablar, entiendo que se preocupa por nosotros y no quiere que hagamos alguna locura, pero yo ya me cansé de sentarme en mi bonito trasero, esperando por que un rayo de luz, nos ilumine el camino a una solución a su situación formuló, suspirando, perdiendo sus ojos azules en la botella de licor.

Inclinando su anatomía hacia ella, para servirse de nuevo y llenar el vaso Por eso, he decidido mover mis propias fichas, he hablado con un par de conocidos y logré pillar la pista del dragón acusador y se ha regodeado en su victoria y nuevas ventajas, demasiado diría yo dicho eso la rubia sonrió. Así que estoy reuniendo una lista de personas que él ha aplastado de una u otra forma y los volcaré todos en su contra, sembrando la semilla de la discordia, quizá use uno que otro contacto que ya tengo entre la aristocracia, me ayudaré de mis amigos para tales tareas.

Voy a cazar al animal y lo haré decir la verdad o le arrancaré cada uno de sus dedos a mordiscos dijo gustosa pero el estado de Nara me preocupa y sabes perfectamente que ella no va a hablar negó No lo hará y de nada servirá preguntarle hizo una pausa frustrada, conforme bebía un buen trago que le quemara la garganta Necesito tu ayuda, ya tengo a alguien en el ejercito que está dispuesto a ayudar, a convencer a algunos, pero tú, con tu puesto de capitán, tienes acceso a más perfiles, necesito también que hables con esos a los que no puede llegar mi contacto.

La rubia exhaló de nuevo un vaho de humo y continuó No me ocurrirá nada, soy buena jugadora de estas cosas, pero no soporto verla así, temo que haga alguna locura o un día deje de ser ella. Es fuerte, pero tiene sus límites y pagar por ella cuando podemos para evitarle el mal trago, no siempre será efectivo. La rubia, ladeó su cabeza para tomar un pergamino doblado y extenderselo al rubio Allí, hay una lista de nombres, según mis fuentes, fueron soldados degradados por el mismo dragón que ascendió a expensas de ellos, hay que persuadirlos de alguna manera. antisipandose a su curiosidad, murmuró Soy amiga de la ex amante del dragón.




#990033
avatar
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Necessary Talk and Personal Business] Cedrik - Priv.

Mensaje por Cedrik el Jue Ago 30 2018, 21:19

Que siquiera Sybelle supiera lo ocurrido con Nara causaba una presión de los incisos sobre su mandíbula y reprimir un gruñido de impotencia. Era consciente de que con él apenas tenía secretos pero, estaba seguro que, como toda mujer, o mujeres, algunos solo eran relatados en el círculo femenino librando al Capitán de soportar ciertos temas escabrosos los cuales detestaba; en muchos casos, temas nimios que podía obviar. Sin embargo dudaba que el cambio observado en Nara se debiera a algo así. Empezaba a pensar que estaba demasiado obnubilado por sus propios pensamientos, sus propios sentimientos y que había dejado a un lado esa parte de su vida; la parte de él que lo movilizaba a avanzar por un fin ajeno a sí mimo. Algo demasiado necesario, y que había permitido que escapara entre sus dedos por ser tan mentecato. ¿Por qué estaba permitiendo desviarse al punto de que Belle tuviera que recordarle el camino? La sonrisa de la dragona no alcanzó a sus ojos, demasiado centrado en su discurso, y frunció de manera automática el entrecejo. ¿Qué demonios?

Que tengas un listado de las hormigas aplastadas por él no te garantiza que los hilos de las marionetas puedan ser movidos como si fueras una titiritera, Belle. Entiendo la frustración de querer que ese indeseable confiese su atrocidad pero después de cinco años, aunque se le acorrale como un perro apaleado, es posible que un plan de ese enredo nos estalle en la cara. Se puede intentar, claro está, incluso puedo darte una lista de varios cómplices de sus fechorías. Pero… debo advertirte que ese hombre no dudará en aplastar cuantas cabezas pueda para salir indemne. ¿Recuerdas lo que ocurrió a los pocos meses del juicio de Yanara?

Los gélidos se desviaron en un deje pensativo hacia fuera, a los rayos de sol que parecían perfilar el exterior mientras los jornaleros o esclavos se movían a cámara lenta a través del pequeño marco de ventana, y llevó el vaso a los labios. Podía recordar, como si hubiera sido ese mismo día, la mirada altiva y demasiada confiada de ese dragón al solicitarle de escolta para pavonearse de su puesto; la sensación de escozor que había recorrido sus puños al reprimir la necesidad de desfigurarle la cara a golpes; y de borrarle la sonrisa de cuajo. Ese traidor jugaba con ellos sabiendo que podría salir impune de cada una de las situaciones y ello, había descubierto hace tiempo, era debido a las amistades que regentaba.

Ese malnacido hizo que fuéramos sus escoltas para armar una emboscada por el simple placer de demostrarnos que no podíamos hacer nada contra él, que era intocable bajo el estandarte de uno de los antiguos capitanes y que tampoco le importaba derramar sangre. Tras cinco años ha escalado asquerosamente bien, como una puta rata escapando de ser exterminada, ¿crees que bastará con sembrar la semilla de la discordia? —retornó los ojos a ella y suspiró al oír sobre su cacería—. Llevamos años buscando algo en su contra, Belle, tenemos que encontrar la forma de acabar con él sin que implique perder todo lo que hemos construido hasta ahora. Sabes tan bien como yo que sería el primero en desear arrancarle cada una de sus extremidades gustosamente, pero no conseguiremos ayudar a Nara si acabamos en la cárcel o exiliados por atentar contra un dragón—. Cedrik volvió a servirse algo más de licor, al comprobar que había terminado el líquido sin percatarse, y llevó el vaso a los labios—. Sé muy bien que Yanara no hablará de sus problemas; a veces creo que fui un mal ejemplo para ella en ese aspecto. Pero tu plan puede ser interesante si conseguimos encontrar una debilidad que lo aturda o le haga bajar las defensas; sin embargo, eso no garantizará tu seguridad. Soy consciente de que eres capaz de tratar con gente así, eres de mente ágil y dominas el arte de la diplomática venganza pero no creo que seas consciente de los riesgos que asumes si te conviertes en la que mueve los hilos; ni lo que supondría perderte a ti también por ese indeseable. Ella no me lo perdonaría, ni yo tampoco.

Una idea pasó fugaz por su mente y la impertérrita expresión se reflejó en su rostro con determinación cuando la dragona alegó su confianza en no salir lastimada. Sus dedos tomaron el doblado papel y con agilidad lo desdobló para ver algunos nombres de militares.

Así que estos son algunos de los afectados —comentó en voz alta mientras leía, dejó el vaso en la superficie de la mesa, y después masajeó su quijada. Para su sorpresa algunos de los nombres le sonaban demasiado y reprimió un gruñido—.  ¿Eres consciente de que alguno de estos nombres han sido pisoteados también por mi y mi ascenso? —alzó los iris buscando su mirada de forma interrogativa por la información extra sobre la amante—. Amiga de su ex amante... Eso suena interesante; háblame de tu nueva amiga, Belle, ¿por qué la dejó? Es posible que podamos aprovechar algo de lo que esa mujer despechada nos diga y encontrar alguna debilidad más.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 617

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Necessary Talk and Personal Business] Cedrik - Priv.

Mensaje por Sybelle el Mar Sep 04 2018, 09:12

La dragona, altiva como lo eran las dragonas en toda su extensión, emitió un bufido de fastidio y furia contenida que se reflejó en el crujir del vaso de vidrio que tenía en su mano derecha, cuyos dedos habían apretado, con la suficiente fuerza para resquebrajarlo un poco El peligro es algo inevitable en todo lo que hacemos Ced musitó con voz calma, dejando el vaso en la mesa antes de que lo hiciera trizas Nunca olvidaré eso y es por eso que estoy haciendo esto, suficiente me he contenido ya, escuchando sus alardes de mona vestida de seda que me tienen hasta la coronilla claro que sí, entendía y comprendía que volverse como él decía “una titiritera” iba a ser peligroso, sobre todo, si los títeres caían.

Pero el rubio, apeló a ese lado más emocional y sensible que no dejaba nunca entre ver y que, aunque no se dejara notar, sabía que los demás sabían que estaba allí. Una Sybelle silenciosa, llena de dignidad y esa gelidez suya, musitó Conozco los riesgos, hace mucho que bailo este vals, jugaré este juego de la mejor forma que tengo, de todos modos estoy segura que algunos no les gustaría que alguien como ese dragón tenga tanto poder, como parece ir consiguiendo pausó para apagar el cigarrillo que ya estaba consumiéndose por completo y llenando su vaso de licor de nuevo, lo agarró y bebió Cinco años es más que suficiente, también prometí que la ayudaría dijo con furia y una voz sumamente baja y en cinco años poco he avanzado por tomarme las cosas con calma, por no decir que no he hecho ni una mierda ella si se sentía culpable y se reflejó en el temblor de su voz. Si tan solo la hubiesen podido comprar como esclava...

Y cómo con pocos, la rubia perdió un poco los papeles y se bebió el vaso hasta el fondo, dejándolo sobre la mesa para encender otro cigarrillo de ese tabaco rojo que tanto gustaba fumar y exhaló un vaho de humo. La mano que sostenía el cigarrillo, temblaba y ella inhalaba antes de sucumbir a un arranque de ira que podría terminar con ella convertida en dragón, quemando la flor azul hasta los cimientos. Todos sabían que Sybelle, era volátil, demasiado volátil; E irónicamente intentaba siempre manejar las cosas con diplomacia y estrategia mental, en un constante juego entre la burguesía y la aristocracia. Un juego de poder que debía saber jugarse.

Pero solo los Phantoms, sabían que ella era una bomba de relojería que explotaría de mala manera, si no se le contenía de alguna forma. Un bufido escapó de sus labios, para no lanzar una maldición porque si, la rubia le indicó con sus ojos un tintero y una pluma, para que tachara los que no servían para nada y trabajar con los que sí lo hacían.

Arqueó su ceja ligeramente ¿Suzanne? Una... Aristócrata que buscaba tener un buen macho poderoso a su lado, ella fue la que estaba con él cuando acusaron falsamente a Nara ¿Qué ocurrió? El susodicho, ascendió y encontró una amante nueva que se vio atraída como abeja a la miel, según Suzanne, “hizo mucho” por ayudarlo a subir a su rango pausó un segundo incluso mentir, creo que tiene muchas cosas interesantes que decir, el único problema es, que hay que darle charla extensa para que hable y despotrique y suelte todo el veneno que tiene en su sistema.




#990033
avatar
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Necessary Talk and Personal Business] Cedrik - Priv.

Mensaje por Cedrik el Jue Oct 11 2018, 20:58

Es posible —se limitó a afirmar. Sí, el peligro había estado presente desde el principio de su relación pero desde el descubrimiento de los híbridos el riesgo se había incrementado a algo más. Un extra añadido, nada que no habían podido ocultar hasta el momento. Sin embargo, esto era distinto, complicado, no se trataba únicamente de ocultar la condición de la raza y los pasos dados apuntarían directamente hacia ellos. Siempre había sido así desde lo sucedido.. Por desgracia. Sus gélidos se centraron en ella. En sus alegaciones y peticiones con sonante calma. La misma parsimonia que le decía que no era tal. Demasiado mansa—. No cedas a la ira o te dominará —apaciguó en ese tono militar que solía usar con los soldados cuando se alteraban. Estoico de una forma demasiado evidente para sus conocidos. El único tono modo trabajo que conseguía retener su propia rabia, cediendo a esa necesidad de interpretación acogida años atrás, o quizás la mera impotencia. La misma que los obligaba a actuar tan lentamente y con pies de plomo.

El Capitán suspiró. No era necesario que le repitiera aquello que ya sabía. Lo había estado postergando, demasiado, y saltaba a la vista que sus decisiones estaban repercutiendo a otros. Posiblemente ese temor a que Yanara saliera más lastimada de lo que ya estaba lo detenía en sus propias imprudencias; pero… la bofetada verbal que Belle se propinaba le sentó como si fuera dirigida a él. ¿Acaso había hecho mucho más que ella?. Lo dudaba—. Esta bien… —cedió con su retomada máscara de militar. Descendió de nuevo los orben hacia el papiro y tachó algunos nombres con el tintero y pluma que tenía cerca; borró algunos nombres e incluyó algunos distintos—. Es posible que puedan encontrar la forma de sacar cierta información a estos insensatos y pobres ilusos pero recuerda no excederte demasiado. Lo principal es no llamar su atención —dejó el pergamino sobre la mesa y suspiró con pesadez—. En realidad llevamos demasiado tiempo estancados en un punto muerto… apresurar de forma favorable las cosas conseguiría animar a Yanara y es posible que incluso ella misma pueda ayudarte de cierta forma —parecía más un pensamiento en voz alta que algo afín a revelar; sin embargo lo compartió.

Encorvó el cuerpo para tomar la botella y verter parte de su contenido sobre el vaso vacío que llevó a los labios poco después de rellenarlo. Suzanne, así se llamaba la ilusa ex-amante.

En resumen, una ilusa que quería poder y dinero para ascender más… tal para cual… ¿crees que podrás averiguar algo sobre ese bastardo de su boca? No creo que hace cinco años fuera partícipe del boicot —se detuvo un instante contemplando las posibilidades y acabó entrecerrando los párpados con determinación—. Te dejo a tu nueva amiga; aunque una mujer despechada tiende a abrirse con el enemigo de su traidor no creo que entable una conversación plausible conmigo. No si le teme, y es posible que lo haga. Además me has dado algo con lo que trabajar... —comentó de forma distraída mientras trazaba un plan. Hasta que cayó en la cuenta de algo—. Espera… ¿no me digas que esa nueva mujer es con la que los rumores dicen que va a casarse? La burócrata de Edén.. esa genuina mujer, hija de un antiguo terrateniente de las Guerras del Despertar… —agrandó los ojos en esa revelación que poco a poco tomaba sentido; había oído de ello en sus meses de ausencia. Un tema que había preferido relegar a un rincón de su mente pues le recordaba demasiado a su ingenua dragona; pero ahora algo cuadraba—. Tengo entendido que es un enlace político. Una boda que beneficia a ambas partes, posiblemente... ¿Erzabyth? —no recordaba si ese era el nombre o uno similar. Se terminó la copa y se levantó del sillón. Belle tendría una idea más que clara de las intención que borbadeaban en ese instante la cabeza del Capitán—. Por ahora tiremos de esas opciones, Belle, con suerte hallaremos algo de utilidad.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 617

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Necessary Talk and Personal Business] Cedrik - Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.