Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Mi pelirroja favorita [Mue]

Ir abajo

Mi pelirroja favorita [Mue]

Mensaje por Cedrik el Miér 8 Ago - 11:06

Esa visita obligada se había retrasado demasiado tiempo y ahora que su vida parecía tener demasiado tiempo libre -aunque no fuera del todo cierto- se había decidido a arrastrarse hasta allí. Su diestra se apoyó en un masaje insistente de nuca ante la puerta entreabierta que daba a la tienda de la planta baja y desvió la vista hacia arriba, a las ventanas de la vivienda. No creía que su pelirroja favorita le echara en cara su prolongada ausencia pero… desde que había vuelto, y vista su racha con las mujeres importantes en su vida, empezaba a dudarlo. La única que podría afirmar que no lo molería a gritos, palos o diversas artimañas maléficas de sermonearlo era Etta. Y, aún con ella, tendría cierto recelo al saber que había sido vendida tras la muerte de la Guardiana.

Apartó la mano de la nuca y entró con un contenido suspiro a la tienda. Las herramientas de carpintería desperdigadas en una evidente y clara indicación de que uno de los esclavos de la dragona estaban trabajando en el caballete de serrucho, lo hicieron estornudar por las motas de serrín que oscilaban por el ambiente. Se frotó la nariz en un intento por reprimir otro estornudo. Observó alrededor, sin llegar a ver a ninguno de sus esclavos, y supuso, al no ver un cuerpo de arco, que estarían probando la resistencia del mismo en el jardín trasero. Son pasos tranquilos se asomó a la parte trasera de la casa y afirmó sus sospechas. Un par de figuras hablaban entre ellas en un irrelevante diálogos sobre flechas, arcos y precisión.

Atravesó el pequeño taller y se dirigió a la conocida escalera que ascendía a la sala principal de la vivienda, distribuidora de las tres habitaciones que había en esa parte alta. Sus nudillos tocaron la maciza puerta antes de asomar la cabeza por la misma y presenciar un bufido frenético del guardián de la casa: Calcetines. Al acecho del intruso, el felino, rondaba la entrada como si se le fuera la vida en ello. Pero el Capitán no se había olvidado de esa fierecilla. Rebuscó en sus bolsillos esa pieza de atún, recién horneada y comprada en el mercado, y volvió a abrir la puerta para que la oliera. Y como un dócil gatito el animal maulló exigente y con un ronroneo amistoso para permitirle la entrada a su reinado. El mestizo no pudo evitar reír y se introdujo en la casa para recibir a un gato que se estiraba en su total envergadura sobre sus pantalones exigiendo su premio por guardar la casa—. Eres un vendido —se acuclilló para dejar el pescado horneado en el suelo y le acarició la cabeza. Lo peor ya había pasado… quizás.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 658

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi pelirroja favorita [Mue]

Mensaje por Nimue el Sáb 18 Ago - 19:30

La dragona pelirroja muchas veces pemsaba en todas aquellas personas que habia perdido y que probablemente ya no volverian estar en su vida. Sus hermanos estaban desaparecidos, el que habia sido su primer amor habia muerto, su amigo y confidente Ced con el que habia reido y llorando no daba señales de vida y ahora temia que sus esclavos tambien quisieran alejarse de ella. Solo le quedaba Calcetines, su camada y Emrys.

Estaban todos en sus quehaceres mientras Nimue se encontraba en la habitacion donde dormia y tenia una mesa donde tenia todos los papeles con los numeros de su negocio, los beneficios, las perdidas, lo que necesitaba adquirir, la parte administrativa para resumir, la parte mas aburrida. Aunque a decir verdad poco podia trabajar pues los pequeños bebes de Calcetines solo hacian que jugar saltando de la cama a la mesa y viceversa, haciendo la croqueta sobre los papeles o pidiendo mimos en sus piernas sin embargo, todos se quedaron quietos en unos segundos con las orejas estiradas hacia la puerta saliendo todos corriendo hacia donde su padre habia bufado.

Los pequeños vieron a su padre y se acercaron curiosos hasta el hombre que estaba en la puerta, desde luego el refran de la curiosidad mato al gato, les definia con exactitud a esos enanos.

Nimue preocupada al ver aquella reaccion de salir todos corriendo se levanto de la silla, intrigada aproximandose hasta la otra zona y viendo a los pequeños pidiendo lo mismo que su padre tenia en la boca, metiendose entre las piernas del hombre que estaba ahi, como se moviera hacia un gaticidio - Parece que no os doy de comer - Miro a Cedrik con una sonrisa en los labios, era su amigo y le echaba de menos lo suficiente para no regañarle aun - Creo que eres su nuevo tio favorito y si te los llevas mientras termino las cuentas, hasta te invito a comer - Brome acercandose a él con intencion de abrazarle





Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 452

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi pelirroja favorita [Mue]

Mensaje por Cedrik el Mar 21 Ago - 19:33

Una jauría de cachorros lo abordó en la puerta y lo hizo parpadear con incredulidad ¡Qué demonios! ¿Mue se había vuelto la loca de los gatos? La camada lo olfateaba con curiosidad mientras Calcetines, con esa presuntuosa altivez de los gatos, lo miraba condescendientemente sabedor de que no osaría tocar a sus cachorros. El Capitán rodó los ojos ante el acto gatuno y estiró la mano sobre la cabeza de un pequeño que parecía buscar en un ronroneo inocente la palma de su mano. Antes de darse cuenta un par más parecían emocionados por la nueva presencia y le exigían mimos del mismo modo que a su hermano, o hermana, ¡bah! para el rubio eran todos iguales.

La cantarina voz de la dragona le hizo alzar la vista para encontrarse con los suyos—. Un poco esqueléticos si están... —comentó con gracia y se levantó para abrazarla con fuerza—. ¿Me has echado de menos, mi pequeña princesa salvaje? —no había perdido esas ganas de meterse con ella referente a ese apelativo que tanto parecía molestarla siempre—. ¿O el príncipe pervertido no ha tardado tanto? —se apartó un poco para mirarla con esa bravuconería que tanto le caracterizaba, pero antes de que ella contestara notó las garras afiladas de un cachorro felino que lo hicieron mirar hacia la camada que se arremolinaba a los pies de ambos.

Esas agujitas menudas de gato doméstico distaban demasiado del cachorro de tigre, bautizado por la peliblanca como Chat, y sus garras inocentemente asesinas—. ¡Mil avernos, Mue! ¿Te has vuelto una loca de los gatos o qué? Casi no puedo ni moverme para abrazarte —aseguró con un fruncimiento de ceño demasiado pronunciado. Pero su humor no se había agriado por los pequeños, sino por el recuerdo de la noche en que había regalado al tigre.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 658

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi pelirroja favorita [Mue]

Mensaje por Nimue el Dom 26 Ago - 18:11

Sino le mataba por haberla dejado alli "abandonaba" por aquel insulto hacia su persona para con sus pequeñines - ¿Como te atreves a venir y acusarme de cuidar poco a mis bebes? - Inflo los carrillos aunque no podia enfadarse demasiado con él por lo que rapidamente cambio sus labios a una sonrisa de felicidad de volver a verle - El principe pervertido se va a ganar una galleta por tardon y no es de las que se comen, te aviso - Miro a los gatitos y tomo al que le estaba molestando en brazos acariciando su cabecita a lo que los demas miraban a la dragona queriendo lo mismo - Si quieres que sobrevivamos coge a dos y yo a tres peques o sus uñitas nos dejaran las piernas preciosas de arañazos - Algunos se escondieron debajo de la falda de la dragona lo que la hizo reir como si los pequeños entendieran sus palabras - Eso o hacemos que Calcetines se los lleve y creeme que Calcetines hace lo que le da la gana, es el señor de la casa ¿Alguna otra idea señor militar? - Pregunto divertida mirandole directamente por su ultima pregunta

- La verdad que fue culpa mia, me centre tanto en otras cosas como mi prometido no prometio y su traslado a esta casa, el regreso de mi esclavo y mi idea de ampliar el negocio, que no atendi a Calcetines y busco atenciones en otra mujer - Bromeo pero era cierto que aunque le daba de comer y beber poco se habia fijado de si estaba bien o no - Un dia fuimos a llevarle comida para presentarle a mi prometido a Calcetines y me di cuenta que comia de mas, asi descubri que en su casita habia una gata muy preñada a punto de dar a luz, nos la subimos a casa y tuvo los gatitos aqui y con estas caritas ¿Como iba a dejarlos en la calle? - Estiro al gatito que tenia en brazos para que viera sus grandes ojos





Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 452

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi pelirroja favorita [Mue]

Mensaje por Cedrik el Jue 30 Ago - 19:19

El Capitán alzó las manos en señal de sumisa rendición cuando infló los carrillos y le devolvió una sonrisa ladina—. No es culpa mía, princesa, son demasiado enclenques; ¿y desde cuándo soy pervertido? —pensó sobre su propia pregunta y autocontestó—: Mejor no contestes a eso… —se agachó a coger a dos gatos maulladores y ligeramente pesados con ese enroscar entre sus piernas—. Calcetines cree que tiene tu beneplácito haga lo que haga, lo tienes malcriado, Mue, y lo sabes —se quejó mirando al macho que seguía devorando el trozo de pescado fresco. Calcetines como si lo hubiera entendido detuvo el masticar para latigar el aire con la cola y bufar al mestizo con aires de soberbia—. El próximo día le traigo una madeja de lana… para que socialice con sus cachorros —como si eso le fuera a importar a ese gato malcriado; conociéndolo le haría un altivo gesto y se iría a dormir a su rincón favorito.

Los gatos, culebreando entre sus brazos, hicieron que los cogiera mejor y se centrara en la pelirroja—. ¿Qué avernos es un prometido no prometido? —se quedó perplejo a medida que comprendía la información cuando Nimue lo explicaba—. ¿Espera qué? ¿Se ha mudado un hombre aquí? ¿Corro peligro de ser derribado por intrusión a la casa? —bromeó, mirando alrededor, y sonrió ladino. En sus meses de ausencia la pelirroja había evolucionado bastante, la tristeza de su último encuentro se había convertido en chiribitas curiosas en sus orbes, y parpadeó atónito ante el descubrimiento de los cachorros—. Claro… ¿cómo podrías…? —sus gélidos se centraron en uno de los cachorros que se movía con inquietud sobre sus brazos y el mordisco de afilados colmillos que pretendía atravesarle la piel.

Ey, te voy a soltar y al final acabarás entre las faldas de tu madre adoptiva —lo regañó cuando de pronto se vio abordado por los grandes ojos del felino—. Deberías buscarte otro pasatiempos, Mue, son peores que un demonio retornado a la tierra para engatusarte… Además, volvamos a eso de tu prometido, ¿cuánto hace que nos conocemos?¿Se supone que me has dicho que estabas prometida? Porque dudo que mi cerebro tenga una laguna mental... —mucho menos si no había ingerido alcohol.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 658

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi pelirroja favorita [Mue]

Mensaje por Nimue el Jue 20 Sep - 12:10

Le encantaba saber que podia ganarle con tanta facilidad como con el gesto que habia hecho, era divertido, dos amigos que se conocian los suficiente para jugar de aquella manera y que no pensaran nada raro  - ¿Quieres probar sus dienticitos afiliados y sus uñitas? Y si eres un pervertido en toda regla... - Sonrio divertida sin decir mucho más por peticion de Cedrik por aquella broma pero en verdad que esos pequeños hacian daño con sus dientecitos y sus uñas ¿Como podian tenerlas tan afiliadas? Esperaba que eso pasara pronto aunque por suerte los dragones se curaban pronto - Solo un poco malcriado... - Con la mano libre hizo un pequeño gesto con los dedos para demostrar el tamaño de lo que consideraba malcriado - Juega con sus cachorros pero la comida, es la comida - Si lo pensaba Nimue era parecida a ella, siempre le habia gustado comer pero cierto era que habia algo que le gustaba mucho más y era capaz de dejar de lado el comer

- Nunca salio la conversacion pero antes de que naciera yo, me prometieron a un dragon, que tiene un año mas que yo, solo era un huevo... Y aunque nuestros padres nos han impuesto el matrimonio, ninguno de los dos lo queremos... de ahi el prometido/no prometido - Si se ponia a pensarlo nunca habia contado a nadie aquello, tampoco le habian preguntado pero simplemente no era algo que fueras contando a cualquiera sin mas - Tranquilo, no te hara nada Ced, Emrys se comportara... ademas no queremos ser nada por lo que no hay ningun problema - Aunque las cosas entre Emrys y la pelirroja iban evolucionando de una manera que ella no se esperaba, estaba intentando entender lo que pasaba por su corazon y su mente - No seria capaz de hacer eso

- Pobrecitos, solo son unos cachorritos que estan descubriendo el mundo y juegan a su manera - Intento dar largas a su tema de si se lo habia contado o no pero finalmente termino por negar con la cabeza - Nunca te lo conte, era algo que queria olvidar... sino lo recuerdo no existe y quizas dar largas al asunto y que no tuviera que casarme con él - Pero ya no sabia lo que queria - Quizas le conozcas... tambien esta en la armada, se hace conocer como Myrddemrys




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 452

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi pelirroja favorita [Mue]

Mensaje por Cedrik el Jue 11 Oct - 18:05

Tenme piedad. Los únicos dientes y uñas que me gusta probar son las de las mujeres, bien lo sabes, y no la de estas fierecillas inquietas y curiosas recién salidas del vientre de su madre… más o menos —hizo una mueca ante la sonrisa divertida de la pelirroja y acabó sonriendo. La sonrisa derivó en una carcajada ante esa nimiedad que consideraba ser poco malcriar para acabar negando con rendición—. Ya sabes lo que dicen.. —se aventuró a sabiendas que podría recibir un coscorrón—. La comida amansa a TODAS las fieras.

Pero el devenir de la conversación cambió su rumbo a ese prometido no prometido del que nunca había oído hablar. Juraría. Esperaba...pues si lo había hecho habría supuesto que su mente estaba tan difusa en otros asuntos -o más bien otra mujer- como para prestar atención a su preciosa pelirroja. Y eso, jamás, de los jamases, pese a estar en un pozo sin fondo se lo perdonaría. De este modo, esperando que su princesa salvaje -y sus fierecillas- le dieran tregua en el avanzar de la estancia, escuchó lo que a bien le quiso contar su compañera.

Entonces... —inició y se auto-pausó en un largo silencio para aclarar lo recién descubierto— ...es otro matrimonio concertado por progenitores… pero algo no me cuadra ¡AUCH! —los afilados dientecillos hicieron, tras varios intentos, diana en su desnuda piel. Tentado estuvo a soltarlo de un manotazo, aunque estaba seguro que -con el agudo dolor que sentía- el maldito cachorro acabaría colgando en su mano simplemente suspendido por sus fauces. Lo que… causaría que la pelirroja le propinara un puñetazo -o algo así-, así que presionando la mandíbula se limitó a permanecer lo más estoico posible mientras intentaba arrancar a esa fiera de ese agarre. Tras varios tirones consiguió zafarse y prosiguió con un gruñido—. Mira, Mue, convivir con alguien aflora sentimientos que uno no puede controlar. Lo quieras o no algo pasará, sea a bien o a mal, pero algo evoluciona y no se puede remediar. Es posible que en un inicio ambos no os veáis nada más que como un incordio pero de lo que estoy seguro es que el “no queremos ser nada para el otro” se irá al averno en un abrir y cerrar de ojos.

Aferró mejor al cachorro diabólico cuando un par de dentelladas más mordieron el aire para intentar apresar la carne y arrugó la nariz. Obvió claramente ese secreto oculto que, por fin, había decidido a bien revelarle y continuó peleando con las fierrrecillas para demostrar que no importaba tanto como parecía. ¿O es que acaso el Capitán no tenía sus propios problemas?¿Sus propios secretos?¿Su propia relación de la que evitaba hablar?¿De qué podía culparla en realidad? Y algo en él se clavó, y en esa ocasión no fueron los afilados colmillos, sino algo que ella acababa de decir. Algo que incluso él había creído mucho antes y era una falsedad que pronto estallaba—. Intentar no pensar en algo o no querer recordarlo no soluciona el problema en sí, incluso diría que es peor cuando crees que el olvido ha vencido y después te lo encuentras de frente para darte cuenta que lo único que has conseguido es retrasar lo evidente —suspiró en una reprimenda interna a sí mismo—. De todas formas… no te veo tan disgustada con la idea.

Le dedicó una sonrisa cómplice y lanzó, cariñosamente, a los cachorros a uno de los sillones una vez se acercó. Con suerte los animales se centrarían en los mullidos cojines y se olvidarían de su presencia… con suerte…

¿Myrddemrys? —repitió mirando al techo e intentando hacer memoria. Un recuerdo que se evaporó con esas uñitas que se incrustaron en la tela del cuero de su pantalón para clavarse en su pierna. Genial.. ahora era un rascador… Apartó al felino con suavidad y se retiró un par de pasos del sillón— Si mal no recuerdo forma parte del escuadrón de Faora, es su Teniente, ¿quizás?. Sabes que no me junto demasiado con los anteriores Capitanes y los leales a la Reina, son un tanto escépticos ante mis formas de actuación… pero no por ello tiene que ser mal dragón —supuso... Ese escuadrón era casi lo opuesto al suyo o esa impresión le había dado desde un inicio.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 658

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi pelirroja favorita [Mue]

Mensaje por Nimue el Lun 22 Oct - 18:53

- Mis bebes y yo te perdonaremos la vida - Bromeo sacandole la lengua y agarrando a los pequeños que quedaba diseminados que se subian a sus hombros o incluso a su cabeza mientras otros se intentaban acurrucar entre sus brazos - Eso de a todas las fieras ¿Es una indirecta? - Alzo una ceja aparentando molestia pero sin poder evitar explotar en risas pues los pequeños, no dejaban de maullar o querer jugar con los pies de Cedrik

Se encamino hacia las sillas dejandole espacio para que Cedrik se acomodara lo mejor posible, dentro de que la casa de Nimue tenia pequeños lujos como sillas con cojines para plantar el trasero con suavidad. Y por eso no queria contar a nadie lo de su matrimonio concertado, porque poca gente lo entendia o mejor dicho lo entendian demasiado bien como para sacar conclusiones. Vio como el pequeño le hacia daño y dentro de ella, tambien le habia dolido bastante pues sabia lo que era - No te voy a mentir, a decir verdad todo ha cambiado un poco, antes intentabamos evitarnos pero ahora le voy conociendo un poco más y me sorprende lo que voy viendo sin embargo, no se si eso haga que cambie lo que siento - Aun a pesar del tiempo todavia tenia a otro dragon en mi interior y poco a poco el dolor iba pasando pero aun estaba latente

Se alzo de hombros por la sugerencia de que el intentar olvidarlo no solo haria que lo recordase mas, sino que quizas le cambiara de opinion. En verdad estaba bastante confuso para ella y tenia que plantearse muchas cosas pero queria que fuera mas tarde que pronto

- No te preocupes, quizas algun dia le conoceras - Terminaria por conocerle, aunque estuvieran en distintos escuadrones, todos pertenecian al mismo grupo - Ahora cuentame de tu vida, que ya te conte mucho de la mia - Queria cambiar de tema




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 452

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi pelirroja favorita [Mue]

Mensaje por Cedrik el Jue 25 Oct - 8:25

Cedrik se limitó a sonreír levemente al verse a salvo su vida e ignoró con una mirada evasiva la pregunta pues sabía que respondiera lo que respondiera estaba perdido. Dando a entender con su gesto que era más directa de lo que pudiera parecer. Lo bueno de tener a un gato que le creía un rascador era que su mente estaba algo descentrada. A pesar de sus palabras o su dolor propio, el pequeño diablillo conseguía que media de toda su atención se centrara en evitar que las afiladas uñitas se le clavaran una y otra vez en el muslo.

Y aunque no lo pareciera por la pelea que estaba teniendo con los gatitos que intentaban trepar o rascarlo entero, estaba escuchando a la dragona.

Los sentimientos son algo que no puedes controlar. En realidad tengo por seguro que acabarás sabiendo qué es correcto una vez tu corazón se decida —el caso era saber cómo actuar cuando lo supieras pero ella, a diferencia del mestizo, estaba convencido que sabría sobrellevarlo—, y sé que eres una mujer lo suficiente inteligente para saber cómo actuar cuando eso ocurra.

Se dejó caer, como un plomo, ante el primer sillón libre de animalillos que encontró y la miró con una exhalación de cansancio.

Cuando lo conozca… si es el caso… lo molestaré a tu costa —sentenció en una sonrisa cómplice que revelaba más de lo que parecía. El cambio de tema fue algo que agrió su gesto y recostó la espalda contra el sillón. Llevó la diestra a la quijada y rascó la barba distraídamente—. Tras la ausencia de tres meses y las incontables misiones que el dictador del General me ha encomendado … tengo mis frutos maduros. ¿Sabes cuán locos están algunos adoradores de los dioses elementales? Casi nos ahoga uno —le dedicó una leve sonrisa para restarle importancia y prosiguió—: Pero ya puedo decir oficialmente que tengo mi propio escuadrón y que soy Capitán del ejército. Ahora que tengo ese título no me queda claro si me será de tanta utilidad como había imaginado; es cierto que los capitanes gozan de más voz en algunos aspectos de la sociedad pero desde la aparición de la Inquisición ese poder se ha visto mermado. Es posible que todo este esfuerzo no me ayude a demostrar la inocencia de Yanara. Lo que me lleva a tener que pensar organizadamente el siguiente paso. ¿Alguna idea?

Desde que la Ingenua había desaparecido de su mansión la mente del Capitán había decidido centrarse en ayudar a Yanara. Algo que, aunque todavía no lo sabía, se vería mermado por una fúnebre noticia.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 658

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi pelirroja favorita [Mue]

Mensaje por Nimue el Dom 2 Dic - 20:34

La dragona queria creer que su amigo tenia razon y que su corazon tomaria la decision crucial por ella, que buscaria la forma de hacer lo correcto y esa opcion no seria algo de lo que me arrepenteria - Espero que si Ced, no es algo facil de decidir con la mente - Pues si era racional la pelirroja sabria que decir pero otra parte le decia lo totalmente opuesto por lo que no sabia como reaccionar, tantas veces guiandose por la cabeza en ese asunto que ahora todo era demasiado extraño

Rio con diversion con lo de molestarle a su costa, desde luego ambos juntos serian un par muy divertido. Ya los imaginaba, cada uno con su locura particular. Escucho con atencion lo que le contaba sobre su trabajo y pensaba en si a su prometido tambien le habria pasado lo mismo con los altares - Algo he oido pero en verdad no preste mucha atencion, sabes que no me gustan los conflictos - A pesar de vender armas de largo alcance, no era una persona belicosa, preferia la paz y tranquilidad que una tregua entre dragones y humanos ofrecia. - ¿Estais todos bien? - Le preocupaba la salud de su amigo aun recordaba cuando en el mar ambos habia visto aquellas heridas - Enhorabuena pero ten mucho cuidado, un cargo mas alto, implica ser un punto mas vistoso al que atacar - Cada vez se preocupaba mas - No soy muy buena estratega la verdad, me gusta lo sencillo y simple - Se alzo de hombros aunque pensando en posibles opciones




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:



avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 452

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi pelirroja favorita [Mue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.