Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Talos y sus peligros (Tizne)

Ir abajo

Talos y sus peligros (Tizne)

Mensaje por Luka Schubert el Dom Ago 05 2018, 21:31

Estaba corriendo por las calles de Talos, bueno, mas bien huyendo, aquel matón lo había encontrado de nuevo, aquel que había quedado en pie cuando se enfrentó a su grupo junto con Rata, bien parecía que fuese su sino no escapar de aquel chico hasta tener un enfrentamiento y aún así el iba a insistir en huir pero su carrera no duró mucho, tardó unos segundos en darse cuenta de que no sabía donde estaba y que aquella calle estaba bastante deshabitada y sus pocos transeúntes no parecían ir a preocuparse por las intenciones que aquel matón pudiese tener por el, el cual por cierto ya le había alcanzado en el segundo en que se detuvo para verse perdido y no tardó en darle un soberano empujón que hizo que su espalda se encontrase con una pared dándole un golpe que lo dejó sin respiración un segundo.

- Por fin te tengo cucaracha huidiza -siseó el matón, Luka poco pudo hacer cuando el contrario lo cogió del cuello de su camisa y decidió estamparle un puñetazo en su cara dejándolo un segundo aturdido- Vas a pagar lo del otro día créeme.

No era la primera vez que estaba en una pelea, Luka solía pelearse con Rok de mas joven y aunque eran hermanos si se enfadaban podían engancharse como dos perros rabiosos, solo su tío se sabía meter en medio y separarlos entonces así que Luka sabía encajar los golpes... Hasta cierto punto claro, notó que tiraban de su brazo para lanzar otro puño a su cara pero esta vez pudo esquivarlo y ver con satisfacción como el matón se dejaba los nudillos contra la pared donde antes lo había empujado, aprovechando el momento en que el otro dio un grito de dolor y se cubría la mano dañada con la contraria decidió darle una patada en la boca del estomago logrando además así separarlo de su cuerpo poniendo algo de distancia entre ellos.

El ruido de la pelea había atraído algunas miradas curiosas, Luka escuchó algún murmullo antes de volver a centrarse en el matón que esta vez fue a darle una patada pero hacía sus pies, probablemente para hacerle caerse, el granjero dio un salto para esquivar el golpe y empezando a frustrase por aquella persecución estúpida y dejando que la rabia lo llenase se lanzó contra su contrincante para darle un puñetazo a la altura del pecho, esto no se quedó atrás y también trató de golpearlo dándole en el costado acabando los dos en medio de la calle golpeándose hasta que uno ganase.






Smile:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talos y sus peligros (Tizne)

Mensaje por Tizne el Miér Ago 08 2018, 14:10



Y allí estaba, sentado en la cumbrera del tejado, con una pierna para cada lado. Entre ellas un saco. Dentro del saco, asomando solo la cabeza, una gallina. Y dentro de la gallina… el anillo que había robado esa mañana. Una historia larga, absurda y llena de sobresaltos. Tenía que matar a ese bicho, estaba claro. Pero cada vez que le acercaba la daga al cuello y ella me miraba con sus ojos estúpidos, flaqueaba. Y eso era irritante. Porque solo era una maldita gallina, morían cientos a diario. Joder, yo había cortado gargantas.

Coco coco có

-Cállate-gruñí apartando el arma por cuarta vez. Ella me miró de lado, como miraban siempre. Ni siquiera parecía desconcertada por estar ahí.

Co co co

Picoteó el esparto.

-Gallina idiota…-bufé.

Fue entonces cuando escuché el escándalo a un lado. Fui a levantarme para mirar… y el animal hizo de las suyas al notar movimiento.

¡¡¡COCOCOCO CO COOOOOOOOOOOOO!!!

Se revolvió toda dentro del saco, asomando medio cuerpo. Intenté sujetarla mejor, me picó, perdí pie. Solté el bulto para sujetarme a la chimenea, dando un potente resbalón que sacó de su sitio dos tejas mal afianzadas. La gallina salió aleteando y fue a posarse en la cabeza del matón un segundo antes de que dos filas de tejas cayeran a la calle en cascada…


Última edición por Tizne el Dom Ago 19 2018, 14:08, editado 1 vez





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talos y sus peligros (Tizne)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Ago 15 2018, 01:14

De repente las cosas se pudieron raras, Luka estaba apretando los labios para no dejar ir un grito de dolor, pues uno de los golpes del matón fue especialmente fuerte, cuando de repente las cosas se pudieron raras. Apenas pudo ver a la gallina aparecer de lo que a sus ojos fue la nada, ni que decir que ni notó las tejas caer,  y posarse sobre la cabeza de su rival, quien empezó a chillar y se olvidó de el para intentar deshacerse de la pobre ave que asustada saltó de su cabeza al suelo gritando, la gente que se había aglomerado empezó a reírse a carcajada limpia, y algunos señalaron hacía arriba pero Luka no fue consciente de eso, no inmediatamente al menos, estaba centrado en el matón que lo miró rojo de rabia pero que no se acercó de nuevo, vio como había quedado descubierto y probablemente queriendo evitar mas problemas decidió lanzarle una ultima mirada de asco a Luka y jurar que ya volvería a por el para luego huir por un lado de la calle empujando a dos jóvenes de los que se habían arremolinado a mirar.

El granjero se quedó mirando la calle por donde se había ido y fue mas consciente que nunca de las miradas sobre el por lo que bajó su cabeza y decidió centrarse en su "salvadora".

- Ey pequeña... Creo que te debo una buena -Luka se agachó para acercarse con cuidado al animal que al verlo empezó a andar para alejarse por lo que no insistió- esta bien, perdona, debes estar asustada y lo que menos querrás es que te molesten mas -dijo esperando poder coger luego a la pobre, tal vez podría llevarla a la granja y quedársela- pero de donde has salido? -preguntó al aire cuando al fin detectó que las personas que aún quedaban ya no prestaban atención a su persona si no a algo mas arriba de su cabeza-.

Luka alzó la mirada para encontrarse a un joven cogido a una chimenea como un gato que clava las uñas al borde la mesa cuando no ha calculado bien el salto, Luka ladeó la cabeza y bajó la mirada hacía la gallina y luego la llevó de nuevo a la figura del techo.

- Es tu amo? -le preguntó al animal que solo lo miró con sus pequeños ojos sin entender la pregunta- Creo que no te podré llevar a la granja conmigo...


Última edición por Luka Schubert el Lun Ago 20 2018, 00:35, editado 1 vez






Smile:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talos y sus peligros (Tizne)

Mensaje por Tizne el Dom Ago 19 2018, 14:03

Rojo por el esfuerzo y en mayor medida por la rabia hacia la gallina, acabé dejándome resbalar por la zona más accidentada del tejado, aprovechando los salientes para que la inercia no me arrastrara derecho al suelo. Al llegar al borde me sujeté de una mano, di un salto y aterricé cerca de un muchacho levantando una nube de polvo.

La gallina lo había visto todo. No tenía muchas luces, pero su pequeño cerebro reconocía al que se había pasado media mañana perturbándola con el saco. Primero como quien no quiere la cosa y después tomando más velocidad, comenzó a alejarse.

-¡NO NO NO A LAS ESCALERAS NO!-

Mi grito terminó de alborotarla. Cacareó espantada y levantó un vuelo minimo y torpe hacia las escaleras de piedra que conectaban esta barrio con uno inferior, una callejuela empinada, de peremne humedad y escalones retorcidos.

-¡Ah!-jadeé apoyando las manos en las rodillas, viendo venir otra persecución con ese maldito animal- La puta madre que te pario…- miré al chico – Te doy un cobre si me ayudas a cogerla-

No esperé respuesta y salí disparado escaleras abajo, y cuando mas corría yo, mas salto aleteando daba la gallina, ganando terreno. Las escaleras serpenteaban entre viviendas familiares y muros cubiertos de enredaderas. Empecé a saltar también primero de dos en dos, después de tres en tres. Tuve un par de resbalones y no me desnuqué de milagro, con la única recompensa de un puñado de plumas en la mano, maldiciendo a gritos a la fugitiva.






avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talos y sus peligros (Tizne)

Mensaje por Luka Schubert el Dom Ago 26 2018, 03:13

Luka admiró, entre divertido y preocupado como el joven se dejaba resbalar y caer por el edificio ayudándose de los salientes para terminar cayendo ante él levantando una nube de polvo pareciendo casi misterioso y extraño, como un enigmático personaje de algunas de las historias que había leído. Iba a decirle algo, preguntarle si estaba bien pero este no parecía hacerle caso, de hecho toda la atención del joven se fue directa hacía el animal con el que había empezado toda esta historia, quien el granjero seguía creyendo que era su mascota que probablemente se había escapado, tal vez de ser la cena, y por eso huía. Luka no sabía cuál debía ser la actitud que tomar ante esta situación, así que decidió quedarse como mero espectador viendo como el chico misterioso maldecía por el rumbo que la gallina parecía ir a tomar hasta que de repente se giró hacía él y le ofreció cobre a cambio de ayuda pero ni siquiera esperó a una respuesta del granjero que dudó un segundo, ni siquiera conocía a aquel chico o sabía algo de él, de hecho era un desconocido que había aparecido literalmente de la nada lo que lo convertía en alguien sospechoso (y potencialmente peligroso), sin embargo antes de que su lado racional le hiciera ver o entender bien aquello su curiosidad guió sus pies y el joven se vio como el extraño chico perseguía a la gallina en lo que más bien parecía un intento de no matarse y asustando cada vez más al animal, Luka negó con la cabeza y actuó, con cuidado pero sin detenerse empezó a bajar los escalones también en pos de ir a por el desconocido al que, cuando tuvo lo suficientemente cerca, detuvo cogiéndole de una manga de su camisa.

- Así no -le indicó- si la asustas solo huirá más -el granjero incluso tiró del misterioso desconocido un escalón más arriba para que se alejara de la gallina que se detuvo a unos pies de ellos pero que se veía preparada para echar a huir de nuevo en cualquier momento, incluso daba algunos pasos hacía el siguiente escalón, como tanteando, Luka miró de nuevo al supuesto dueño del animal sin poder detener una sonrisa un poco burlona en su gesto, por suerte casi todo quedaba tapado con la mascara y solo se veía la sonrisa en la forma y brillo de sus ojos- lo del cobre era verdad?


No esperó una respuesta pues la gallina parecía que ya iba a alejarse y Luka se centró más en esta, se llevó una mano al bolsillo del pantalón y sacó algunos frutos secos, incluso había una pasa, fastidiaba un poco perder su merienda así pero el granjero debía admitir que la compensación económica era mejor, ya no hablemos de lo divertido de toda aquella situación. Con cautela dio unos pasos hacía la gallina  que al verlo acercarse se puso alerta y empezó a andar más rápido con lo que el granjero se paró y estiró la mano donde tenía la comida, la gallina miró el pequeño tesoro de nueces, cacahuetes, anacardos y una pasa con deseo, o eso pensó Luka, pero aún así no se acercó, aún desconfiaba, así que Luka dejó caer un par de frutos secos al suelo y dio dos pasos para atrás, la gallina se fió un poco más de ese gesto y aunque vacilante se acercó para finalmente picar la comida, aquello fue suficiente distracción y Luka lo aprovechó para acercarse aún mostrando aún el resto de frutos en sus manos como una ofrenda para el ave que dudó un segundo, tiempo suficiente para que a él le diera tiempo de colocarse a su lado y agarrarla de sus costados.

- Te tengo -dijo triunfante el animal no parecía nada contento e intentó revolverse pero Luka la atrapó con los dos brazos y la apretó contra su pecho para no dejarla huir-.







Smile:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talos y sus peligros (Tizne)

Mensaje por Tizne el Miér Sep 12 2018, 21:27

El chaval parecía saber bastante sobre aquellos animales, o al menos se entendía con ellos. Asi que obedecí, mirando como la engatusaba con comida y apartando de mi cabeza la creciente sensación de empatía: yo también me dejaba manipular por alimento.

-Gallina estúpida con sus andares idiotas-gruñí cruzado de brazos a espaldas del improvisado domador.

El engaño no tardó demasiado en mostrarse efectivo, y cuando la tuvo en brazos se la arrebaté de un tirón.

-¡ESCUPE! ¡ESCUPE EL ANILLO!- le grité sujetándola de ambas patas, poniéndola boca abajo y sacudiéndola como si quisiera vaciar las migajas de un cesto. Los cacareos aterrorizados empezaron a escucharse en cinco calles a la redonda.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talos y sus peligros (Tizne)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Oct 05 2018, 12:21

Luka abrió los ojos al ver como Tizne agarraba al animal y lo sacudía para que escupiese algo, por lo visto se trataba de un anillo.

- EH!! Para, para... -colocó sus manos sobre las del divertido extraño para detener sus movimientos- No sé que ha pasado pero si tu gallina se ha tragado un anillo solo tienes dos opciones viables, creo, una es buscar en sus tripas y la segunda es esperar a que salga de forma natural y que lo sepas no cuentes conmigo para la primera opción.

El granjero escuchó murmullos, algunos curiosos asomaban para ver que era aquel ruido.

- Y si vamos a un sitio tranquilo? Donde no seamos un espectáculo callejero y la gallina se pueda relajar y... Ahm hacer lo suyo.






Smile:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talos y sus peligros (Tizne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.