Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» De lo mas normales (Priv) Tyra
Saboreando el poder [Eros] EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

»  A pirate's mercy [Noctilus]
Saboreando el poder [Eros] EmptyHoy a las 10:02 por Noctilus

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
Saboreando el poder [Eros] EmptyHoy a las 08:31 por Corvinus

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Saboreando el poder [Eros] EmptyHoy a las 07:41 por Rayden

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
Saboreando el poder [Eros] EmptyHoy a las 04:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
Saboreando el poder [Eros] EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
Saboreando el poder [Eros] EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
Saboreando el poder [Eros] EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
Saboreando el poder [Eros] EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
Saboreando el poder [Eros] EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Saboreando el poder [Eros] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Saboreando el poder [Eros] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Saboreando el poder [Eros]

Ir abajo

Saboreando el poder [Eros] Empty Saboreando el poder [Eros]

Mensaje por Thyraxes el Dom Ago 05 2018, 19:36

Tras haber estado con su esclavo las horas previas y todo aquel encontronazo con la sangre, se encontraba ya en mejor estado para lo que tenía que hacer. Un dragón con un gusto particular en combates más privados y a muerte le había pedido el encuentro para lo antes posible, se había encargado de encontrar un gladiador que quisiera pelear en esa arena tan diferente. Normalmente prefería el honor y la gloria del coliseo, de su arena de combate principal, pero no podía negar a clientes ciertas peticiones, eso le daba más fama y se ganaba su favor con esos actos, por mucho que los condenase. Se había bañado y vestido elegante, con joyas adornando sus manos, diversos anillos de buena calidad, así como un collar a juego un adorno para la oreja en forma de pendiente. Siempre tenía que ostentar, era su sello distintivo y en ocasiones hasta se ponía más joyas en otras partes de su cuerpo, como brazales en las muñecas o incluso en el tobillo.

Le había encargado a Eros que asistiera, bueno, antes se había preocupado de que se transformase bajo su atenta supervisión, diciéndose que su forma de dragón era bonita, bastante diferente a su color tan rojo y agresivo. No pudo admirarla demasiado porque le mandó enseguida a vestirse bien, como un esclavo favorito, portando la mejor calidad en sus prendas y accesorios, cuando los llevase claro. Había confiado en que sabría llegar a la parte de abajo, digamos que intermedia entre la oscuridad de las profundidades del coliseo donde se ocultaba el horror de su negocio clandestino y las partes que todos conocían. Allí precisamente esperaba a su invitado y su gladiador, una vieja gloria necesitada de monedas, también a su Eros, que debería llegar con una jarra de licor y copas para dejarlas en una mesa de madera no muy grande, con algo de fruta.

Cuando se escucharon los primeros pasos, el dragón ni se inmutó, tan solo esperó para ver que se trataba de Eros, su buen esclavo y le recibió con una sonrisa, dejando que se acercase. -Estás muy bien, la ropa te queda como anillo al dedo, solo te falta un detalle pequeño, algo que te haga destacar más y que te ponga en la posición de esclavo personal que ya ostentas.- cogió una caja de madera de la mesa y sacó algo de allí, colocándose detrás del chico para ir a su cuello y adornarlo con la pieza seleccionada, ajustando esta bien, para luego besar su mejilla. -Ahora si estás listo para recibir a mi invitado, como te prometí te dejaré tener el control, pero debemos ser discretos o lo descubrirá y se sentirá humillado, no podemos dejar que eso pase.- quiso avisarle.




Saboreando el poder [Eros] Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Saboreando el poder [Eros] Empty Re: Saboreando el poder [Eros]

Mensaje por Eros el Jue Ago 09 2018, 01:46

Nunca antes había presenciado combates privados. Había trabajado para distintos amos, pero nunca para uno tan caprichoso como Thyraxes. Si bien esto para el esclavo no suponía un problema, sí que le permitía aprender muchas cosas del dragón, datos que, a espaldas de este, iba anotando en un pequeño cuaderno que poseía y que —esperaba— terminaría forjándole su camino a la libertad.

En la quietud de la sala angosta que era su habitación, se arreglaba a conciencia, recién duchado y observándose de tanto en tanto en un espejo pequeño que guardaba en los cajones. No tenía demasiado tiempo antes de que el señor del coliseo reclamara su presencia, y por ello fue rápido, abrochándose los botones de la camisa, atándose el cordón de las botas y peinándose con cuidado. Un compañero llegó a avisarle de que Thyraxes se encontraba ya de camino al punto de encuentro, y ante eso Eros se permitió correr un poco, tomando licor y copas para depositarlas en una bandeja. Le habían dado instrucciones previas muy claras respecto a qué llevar al evento, y el híbrido repasó mentalmente los requisitos, añadiendo de manera discreta un pequeño vial de sangre a la suma que, esperó, le ganaría el favor de Thyraxes.

Una vez en la sala, sonrió brevemente al dragón, dejando la bandeja en la mesa baja que precedía las butacas, e inclinó la cabeza ante los cumplidos ajenos, sin ser los primeros que recibía ese día. —Las ropas son cortesía tuya, yo solo las estoy vistiendo, pero te lo agradezco de todas maneras. —Fue con intenciones de sentarse, identificando la silla de madera que se encontraba cercana a las dos butacas principales como su sitio, pero el contrario lo detuvo, sus manos rozando el cuello y después buscando en una caja el adorno de plata. El gesto descolocó un poco a Eros, sorprendido por el detalle de la pieza, y pese a que su primer impulso le invitaba a quitarse el collar para admirarlo de cerca, su buen juicio le previno de hacerlo, temiendo el que el dragón lo tomara como un pequeño insulto, desplante al regalo. —Es... no lo esperaba. Me gusta, gracias. —Fue sincero, optando por sentarse al final, y se permitió mirar al aristócrata entonces, diciendose que tampoco él había sido modesto a la hora de elegir atuendo. —¿Quien es el invitado? ¿Algún conocido? Imagino que estos combates privados no serán cosa muy habitual.




Saboreando el poder [Eros] NhH0xXR
Have you ever been in love? Horrible isn't it? It makes you so vulnerable. It opens your chest
and it opens your heart and it means someone can get inside and mess you up
Eros
Eros
Hybrid

Ocupación : Orfebre
Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Saboreando el poder [Eros] Empty Re: Saboreando el poder [Eros]

Mensaje por Thyraxes el Vie Sep 21 2018, 18:10

El gusto del aristócrata seguía siendo exquisito, sabía que esas ropas le favorecerían, que estaría más que presentable aunque no lo dejase ver del todo. Una de las cosas que más le gustaban de ese esclavo y, que a la vez, le podían disgustar era su forma de expresarse, de hablar directamente a su amo sin la cortesía tan marcada del resto de habitantes de esa casa. —Podrías vestirlas y que te quedaran mal, es una combinación de ambos factores.— fue todo cuanto alcanzó a decir, para proseguir con las cosas que tenía planeadas.

Al parecer el collar si le gustó, el chico era orfebre, así que tendría una opinión a tener en cuenta sobre el material, el diseño, todo lo que era aquella pieza. Seguramente en ese momento no dijese nada, pero si no le convencía era capaz de decirle algo o sugerir cambios, pese a que buscó un artesano de reconocido nombre para fabricar el símbolo de favoritismo que todos verían en Eros. —Creí apropiado que fuera como un dragón, todos pensarán que es un collar que simboliza la pertenencia a tu dragón, como favorito, no pueden imaginar lo que eres y porqué lo escogí en realidad.— ese doble significado le animó mucho a la hora de comprar la joya, la primera de ellas, pues no descartaba darle alguna más para que luciese a la vista. Quizá más adelante, cuando lograse que este aceptase más su condición de esclavo.

Cuando se sentó el chico caminó hasta estar delante del mismo, acariciándose los anillos de la mano izquierda. —Es un hombre de negocios, aristócrata, se dedica a exportación de telas y tiene una familia bastante pulcra en lo que a imagen se refiere. Así que su forma de lidiar con ello es viendo estas cosas violentas o pagando por probar a mis gladiadoras. Cuando venga sirve a este, adula, sin mirar a su gladiador, que sea el centro de atención.— eso era lo básico. —Lo que quiero es que te quedes pegado a mi cuando empiece, que me puedas susurrar como quieres que vaya el combate para que lo indique, también si muere el perdedor o no, pero deberás elegir tras haber visto las reacciones del aristócrata, para contentarlo y que pague bien.— iba a rozar su pelo cuando escuchó pasos en la estancia.

El dragón no tardó en aparecer, se le veía más joven que a Thyraxes, sería joven aún, venía con un gladiador de tez oscura, rapado y encadenas sus manos. El dragón fue a saludar a este, en un abrazo bastante varonil para luego hacer las preguntas de cortesía pertinentes. —Pasa, te he preparado una butaca y enseguida te sirven vino.— el dragón lo hizo, sentándose directamente. —Quiero algo salvaje hoy, anda, escoge buenas armas, de las que hacen daño, o desventajas para alguno, quiero sangre.— comentó, mirando a Eros, claramente estudiando al chico por ser nuevo, no lo había visto nunca.




Saboreando el poder [Eros] Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Saboreando el poder [Eros] Empty Re: Saboreando el poder [Eros]

Mensaje por Eros el Dom Oct 21 2018, 02:10

Guardó silencio en la estancia al llegar, recibiendo los halagos de Thyraxes. Sentado en la silla, observó el pequeño decorado que se había organizado para el combate y observó como los trabajadores terminaron de dejar todo listo. Se encontraban cerca de las celdas de los gladiadores, y llegaba a oírlos si ponía atención.

Ante el collar, dejó que se lo colocara, con sentimientos en conflicto, sin saber si tomarlo por un regalo o una cárcel. Lo rozó con los dedos, sabiéndolo hermoso, dándole ideas para futuras piezas que pudiera fabricar, y tras eso inclinó la cabeza a modo de agradecimiento. Si hizo algo, fue impedir que le cambiase la cara ante la mención de ser su esclavo y Thyraxes su dragón, pues seguía chirriándole el saberse pertenencia. No deseaba serlo, ni de él ni de nadie.

-Solo es un combate, tampoco puedo decidir lo que ocurrirá, depende también de los gladiadores y de quien supera a quien. -Observó desde su silla, el como ambos hombres en la treintena se detenían frente a ellos, y tras eso su cabeza se torció, ubicando al invitado, el dragón de las telas de las que le había hablado Thyraxes. Inclinó la cabeza sin mediar palabra, la atención de nuevo en la arena, y esperó a que dieran comienzo al combate, sabiendo que sería desagradable, al menos más de lo que acostumbraba a ver.

-Quizá hachas -sugirió, a fin de evitar cosas peores que requirieran de golpes a fuerza bruta y no cortes limpios. Le era mucho más preferible ver sangre y heridas antes que órganos o cabezas reventadas. De por sí toda la idea del coliseo se le hacía algo muy animal, irracional, descabellado.

Miró a Thyraxes de soslayo, esperando a que anunciase cual sería el arma que utilizarían, y ante la pausa del mayor llevó la mano a su muslo, disimuladamente. Recurso que buscaba pedir: dí lo que dije yo.




Saboreando el poder [Eros] NhH0xXR
Have you ever been in love? Horrible isn't it? It makes you so vulnerable. It opens your chest
and it opens your heart and it means someone can get inside and mess you up
Eros
Eros
Hybrid

Ocupación : Orfebre
Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Saboreando el poder [Eros] Empty Re: Saboreando el poder [Eros]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.