Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Same Traits (Valadhiel) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Same Traits (Valadhiel) AO1UJIQ
Expectro Patronum Same Traits (Valadhiel) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Same Traits (Valadhiel)

Ir abajo

Same Traits (Valadhiel) Empty Same Traits (Valadhiel)

Mensaje por Luka Schubert el Dom Ago 05 2018, 17:35

Luka estaba paseando por las calles de Talos dando vueltas a una idea, Moira le había hablado de aquella mujer, una que aparentemente tenía unos rasgos parecidos a los suyos, Luka sentía una curiosidad innegable por esa mujer claro, y gracias a la resistente sabía donde vivía... Podría ir y conocerla pero no se atrevía... Que le diría? “Sé que eres una conocida curandera pero yo solo estoy aquí por tus curiosos rasgos?”  ¿Que clase de presentación es esa? Dio un suspiro... Tal vez era mejor dejar estar esa idea, si era cosa del destino finalmente se encontrarían no? Detuvo su andar, había estado dando vueltas por aquella zona, acercándose a la botica pero sin acabar de acceder a la calle donde esta se encontraba, dio un suspiro y se apoyó en una pared cercana, odiaba ser tan inseguro, lo odiaba. Miró hacía la derecha, si seguía por allí llegaría a casa de Valadhiel, luego a su izquierda por donde podía marcharse y olvidarse de todo.

- ... -cerró los ojos y dio un pesado suspiro, dudar no le servía de nada, finalmente se decidió sobre que hacer cuando escuchó movimiento a su lado-.

- Tú! -oyó una voz acusadora y cuando se giró allí estaba el matón que se había cruzado con Rata, el de los cinco que había quedado en pie y huido- eres el del otro día, con la misma mascara y todo -le acuso con la rabia impregnada en sus palabras, Luka se llevó una mano a la mascara como acto reflejo- hoy no está contigo ese amiguito tuyo? -inquirió con una sonrisa mientras se le acercaba-.

Luka se separó se la pared rápidamente y le miró tensándose y preparándose para echar a correr, el matón sacó una navaja con una sonrisa y acercandosele , el granjero miró a su alrededor buscando la salida mas cercana viendo una calle a pocos pasos de donde estaba pero que también estaba cerca de él, el matón se dio cuenta de hacía donde iban sus ojos y tras una mutua mirada ambos echaron a correr hacía aquel lugar, Luka intentando huir y el contrario intentando impedírselo, entró por muy poco en el callejón y sin mirar atrás empezó a correr viendo otro callejon en el que se metió, sin embargo cuando se dio cuenta vio que el callejón no tenía salida, el granjero maldijo sabiendo que no tardaría en ser pillado cuando tuvo una idea... Miró las paredes, la primera vez que había escalado había sido con Rata pero ahora estaba solo y no tenía tiempo para dudar así que sin meditarlo mucho dio un salto y se cogió del primer saliente que vio para empezar a escalar algo lento hasta oír los pasos que se acercaban, se pegó totalmente a la pared del callejón esperando que las sombras le diesen amparo y aguantó su respiración. El chico miró a todos lados, Luka sabía que generalmente la gente no miraba hacía arriba y rezó para que a él tampoco le diese para hacerlo, aparentemente los dioses le escucharon y tras un minuto el matón se fue soltando improperios y frustrado... Luka suspiró aliviado y esperó un poco mas antes de iniciar su descenso, el problema vino cuando su pie derecho no aguantó bien su peso y se descolgó, el granjero dio un grito sorprendido e intentó agarrarse con mas fuerza pero sus manos se soltaron y cayó hacía el suelo rozando sin querer su espalda con la pared, la ropa no tardó en desgarrarse debido a la fricción y su piel siguió el ejemplo dejando una quemadura en su omóplato derecho donde ahora se podía contemplar la carne expuesta, Luka apretó los puños por el dolor y sintió las lagrimas acumularse mas no gritó, jadeando intentó levantarse consiguiéndolo a duras penas y teniendo que aguantarse en una pared, se llevó una mano a la herida y se clavó las uñas en el muslo cuando sintió el escozor en esa zona, dejó ir el aire poco a poco y se tomó unos segundos.... “10, 9, 8, 7....” contó mentalmente antes de por fin echar a andar, parecía ser que el destino le daba un motivo real par conocer a la curandera pues en aquel momento la necesitaba de verdad.

...

No tardó mucho en llegar la lugar, de todas firmas ya estaba cerca, y nada mas entrar buscó con su mirada esperando ver a la dueña de la botica.

- Hola? Necesito ayuda... -dijo mas lastimero de lo que quería sonar-.




Same Traits (Valadhiel) HXTuQQz

Luka:
Same Traits (Valadhiel) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Same Traits (Valadhiel) Empty Re: Same Traits (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Lun Ago 13 2018, 17:13

Había muchas cosas que era demasiado difícil cambiar y en mi estilo y forma de vida últimamente eso era algo que no se acomodaba demasiado bien. No obstante, después de lo ocurrido con el altar, después de perder a nuestra líder, después de todo lo ocurrido con Moira… la cabeza aun me daba demasiadas vueltas, pero eso por el momento era algo que me tenía ocupada con otras cosas. Por el momento yo misma había sido capaz de mantener un poco las formas sin terminar de venirme abajo, por muchas ganas que tuviese de que eso pasase.

La botica había sido desde luego la mejor de las ayudar, el verdadero motivo por el cual aún no me había venido demasiado abajo. Al fin y al cabo, de debía a ella en un primer momento desde que había llegada Talos. Mi cuerpo había sido evitar que los demás sufriesen el daño que a mí me habían hecho antaño y las cosas habían ido mejorando un poco con el tiempo, a medida que mis conocimientos avanzaban y a medida que conseguía que todo fuese poco apoco modificándose. Entrar luego en la resistencia había sido otra historia, la rebelión, algo más de lo que estar pendiente. Ahora, por fin podía dedicarle tiempo a la botica, a mi suelo cumplido y a hacer las cosas bien para los demás.

No obstante, no fue por ese motivo menor la impresión que me dio cuando escuche la voz de alguien que entraba, sonando lastimado y herido. Me di prisa en salir a su encuentro, lo justo como para ver a un chico, que portaba consigo una tela que tapaba su cara dejando ver solo sus rasgos. Aquellos ojos fueron lo primero que llamo mi atención… eran tan semejantes a los míos… no obstante no tarde en darme cuenta de que estaba herido y era momento de dejar las preguntas para otro momento.-pasa… ven por aquí.-le digo dirigiéndome a la zona donde puede sentarse.




Same Traits (Valadhiel) S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Same Traits (Valadhiel) Empty Re: Same Traits (Valadhiel)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Ago 15 2018, 02:02

Algo se paró en el corazón de Luka al ver  aquella mujer, por mucho que fuese advertido por Moira y ya supiese lo que le esperaba, de hecho, sabiendo que estaba allí por aquello nada lo pudo preparar, sabía que debía ser una estupidez y que no tenía por que significar absolutamente nada pero no podía evitar que le importase, que ver aquel rostro con unas facciones como las suyas le impactase...

Dos, tres, cuatro... Sacudió la cabeza al darse cuenta de que en su estupefacción se había quedado mirando a la pobre mujer sin decir nada.

- Luka... -es lo primero que salió de sus labios cuando pensó que al menos debía presentarse pero dándose cuenta de que no acababa de venir para nada a cuenta- quiero decir, me llamo Luka, yo me he hecho esta al caer... -empezó a tropezarse con sus propias palabras y se gritó mentalmente por su torpeza mientras hacía caso a Valadhiel e iba a sentarse donde esta le indicaba-.

No supo que le había pasado, el no solía ser así, socializar era una cosa sencilla, hablar, presentarse y relacionarse no solían ser problemas pero toda su capacidad social parecía haber volado de su persona en cuanto vio a Vladhiel así que ahora se sentía especialmente avergonzado por su comportamiento delante de ella




Same Traits (Valadhiel) HXTuQQz

Luka:
Same Traits (Valadhiel) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Same Traits (Valadhiel) Empty Re: Same Traits (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Jue Ago 16 2018, 18:10

Cuando aquel joven se quedó mirándome de aquel amanera por un momento me dio miedo pensar que había echo algo con lo que el se hubiese sentido tan incomodo, y el nerviosismo posterior me hizo entender que había algo que lo ponía nervioso, o en mi o en mi alrededor. No obstante, para intentar relajarle un poco sonreí con amabilidad mientras me dirigía al lugar apropiado para que pudiese sentarse y ver que le había ocurrido. Al observarle pude ver que tenía unos rasgos similares a los míos… quizás era eso lo que le había llamado la atención… o quizás eran imaginaciones mías, pero si es cierto que también era la primera persona que veía con esos rasgos tan semejantes a los míos…

-No es nada grave, solo que parece muy aparatosa y en el fondo esta bastante irritada y sangrante, pero estarás bien… no quedara ni cicatriz.-le digo con una sonrisa mientras preparo algunas cosas que tengo a mano.-necesitaría que te quitases la camisa para ver la espalda y la herida al completo.-le dije prácticamente siguiendo el protocolo de sanadora sin percatarme de que quizás podría sentirse avergonzado con una petición como aquella. A veces en ocasiones se me olvida que hay ciertas personas tímidas que prefieren no quedarse desnudas de cintura para arriba delante de una desconocida por muy sanadora que sea.

-Emmm… puedes estar tranquilo, no va a asarte nada… quiero decir, necesito ver bien la herida para curarla aunque entiendo que puedas sentirte… incomodo.-le digo notando como yo misma me piso en mis palabras al sentir cierta timidez en las misma. Es estupendo que me pase algo así con un chico de mis mismos rasgos solo por el echo de que tengamos prácticamente los mismos.-discúlpame no te he dicho mi nombre.-digo percatándome de ese detalle.-me llamo Valadhiel, toda mi vida e estado en Talos, pero me crie en Edén.-digo intentando de esa forma romper un poco la tensión generada.




Same Traits (Valadhiel) S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Same Traits (Valadhiel) Empty Re: Same Traits (Valadhiel)

Mensaje por Luka Schubert el Dom Ago 26 2018, 03:09

Al ver la amable sonrisa de Valhadiel Luka enseguida reaccionó y volvió en sí para devolverle el gesto con una pequeña y educada sonrisa, Se dirigió en silencio a la sala para sentarse y permitir a la mujer mirar su herida, él ya no tenerla delante suyo lo ayudo un poco a calmarse y tratar de actuar de forma más normal, escuchó muy atentamente su diagnóstico de la herida y asintió, al menos se alegraba de que no fuera especialmente grave y que no quedase marca. Estando más tranquilo le hizo gracia la preocupación que Valhadiel mostró tras pedirle que se quitara la camisa tratando de no incomodarlo, Luka enseguida negó tratando de decir que no pasaba nada.

- Esta bien, lo entiendo -dijo sacándose la prenda con cuidado para tratar de rozar con la herida lo menos posible aunque hubo cierto contacto algo doloroso con el que siseó un segundo-.

Se dio cuenta de que la chica también parecía estar algo tensa con él, se culpó un poco pues él había iniciado es actitud pero trató de relajar la situación.

- Es un placer Valhadiel… -dijo dudando unos segundos de si decirle a la chica que de hecho ya la conocía, o por lo menos tenía unas nociones de quien era su persona pues estaba justamente ahí porque le habían hablado de ella, se mordió el labio inferior un segundo dudando y finalmente decidió que si Moira confiaba en aquella mujer el también podía- La verdad es que ya sabía quien eras antes de venir aquí… No te asustes, Moira me habló de tí, Moira es una amiga de mi familia y una gran mujer -dijo sintiendo algo cálido en su pecho al pensar en la resistente quien se había ganado su cariño- Ella me dijo que conocía a alguien con unos rasgos parecidos a los míos y -se sintió avergonzado al confesar aquello como si su interés fuera demasiado superficial- tuve mucha curiosidad -admitió con un hilo de voz- al venir aquí he dudado de si debía entrar o no y antes de decidirme me han empezado a perseguir y he tenido que escalar un edificio para huir pero luego he resbalado y bueno -hizo un gesto vago hacia su hombro- por eso he acabado así.





Same Traits (Valadhiel) HXTuQQz

Luka:
Same Traits (Valadhiel) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Same Traits (Valadhiel) Empty Re: Same Traits (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Lun Ago 27 2018, 11:36

Observe al muchacho mientras esta se deshacía de la prenda y con cuidado observe ala herida, sin acercar mis manos demasiada la carne irritada. Le hice una señal para que se sentase Enel lugar que tenía mentira sacaba algunos cuacos de barro para poder hacer una pequeña mezcla que sirviese para curar lo que tenia irritado y limpiar también la herida. No obstante, antes de que el mismo terminase de hablar una sonrisa se dibujó en mis labios al escuchar el nombre de Moira. Una vez mas aquella mujer entraba en la vida de muchos, los marcaba y finalmente terminaba conectándolos conmigo… Luka no era el primero… Selene, había sido otra muchacha en venir gracias a lo que Moira le había contado de mí.

No obstante Luka, había venido por motivos muy distintos en un primer momento. Sonreí con cariño mientras le observaba y sentía que le mismo se avergonzaba ligeramente de sus palabras.-tranquilo. Rasgos como los nuestros existen muy poco, menos en Talos.-le digo con una sonrisa mientras observo la herida, poniendo ligeramente las manos alrededor de la miasma para notar el calor de la piel y sentir así que se esta infectando ligeramente.-Moira es una mu buena amiga mía, estoy segura de que pensó que a lo mejor nos criamos en el mismo lugar… yo nací en Edén, aunque llevo mas de cinco años en Talos, hace poco empecé a ejercer como sanadora… escasos tres años mas o menos.-le digo mientras dirijo mi mirada a los cuencos.

-Voy a limpiarla herida, quizás te escueza un poco.-
le digo mientras meto uno delos trapos de tela en agua mezclada con gotas de manzanilla para hacer así la mezcla más suave. Sumerjo la tela, la escurro bien y poco a poco voy acercándola a la piel de aquella herida, mientras poco a poco estaba limpiando, con mimo y alma para evitar hacerle daño.-si necesitas que pare me avisas… a sido un poco arriesgado subir a ese edificio…podrías haber entrado, te abría protegido.-le digo con una sonrisa. Aquel chico se había timado muchas molestias por conocerme y finalmente había salido herido, eso me hacia sentir algo culpable, por ello mismo quería darle el trato que merecía, además de venir por parte de Moira.




Same Traits (Valadhiel) S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Same Traits (Valadhiel) Empty Re: Same Traits (Valadhiel)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Sep 10 2018, 01:57

Luka se sentó dejándose hacer y mirar por la curandera estando algo más relajado. Se alivió al ver que a Valhadiel no le molestaba ni el motivo de su visita e incluso parecía feliz al oír a hablar de Moira. Cuando comentó lo de que no se veía a mucha gente con sus rasgos este asintió.

- Lo sé, no es muy usual -se tensó un segundo al sentir las manos de la curandera sobre él pero no emitió quejido alguno y se mantuvo tranquilo, al escuchar a hablar  - Yo… -Luka dudó un poco de sus siguientes palabras y su voz salió ligeramente débil- Me encontraron en un bosque siendo un bebe, en manos de el cadáver quemado de una mujer, mi madre suponemos… Mi familia son los Schubert, aunque no comparta su sangre son toda la familia que quiero y conozco… Pero de mi legado propio? De eso no sé nada -Luka bajó un momento su mirada hacía el suelo y sintiendo un sabor ligeramente amargo al pensar en aquello- creo que por eso tenía tanta curiosidad cuando Moira me habló de tí.

Luka asintió cuando Valhadiel dijo que le iba a limpiar la herida y cerró los ojos ante el tacto de el trapo con la carne expuesta, se rió suavemente con sus palabras y se encogió de hombros.

- No ha sido para tanto… Una pequeña torpeza -dijo retándole importancia- por que viniste desde Edén? -preguntó con curiosidad- si no es muy íntima la pregunta.




Same Traits (Valadhiel) HXTuQQz

Luka:
Same Traits (Valadhiel) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Same Traits (Valadhiel) Empty Re: Same Traits (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Miér Sep 12 2018, 12:20

Había situaciones en las que una no podía darle la espalda a la gente y si el chico hubiese pasado cuando le estaban persiguiendo me habría asegurado de que le dejasen en paz. No era de mi agrado que fuesen persiguiendo ala gente sin darle siquiera una opción a que se protegiesen. Al menos él se sentía un poco más cómodo y eso hizo que yo también me relajase cuando procedí a poner el ungüento en la espalda mientras escucha su historia. Algo dentro de mi se revolvió al escuchar que le había encontrado con un cadáver quemado.

Lo cierto era que había escuchado muchas historias, pero no esperaba que alguien me contase algo como aquello, algo que en el fondo me hizo recordar la crueldad que alcanzaban os dragones, dado que un cuerpo carbonizado en esta época solo se consigue por culpa de ellos.-lo lamento mucho.-susurre ligeramente aturdida aplícalo la mezcla para limpiar la herida y con unos paños húmedo apoyo los mismo en la espalda para que el frescor ayude a aliviar y bajar un poco la inflamación, cuando su pregunta me pilla completamente por sorpresa.

-Bueno… yo nací en Edén y allí tuve una familia… pero murieron. Fui esclavizada y luego abandonada entre Talos y Krossan, Talos fue los mas cercano para llegar y no morir.-le digo. Mi historia no es algo que suela ocultar, no con gente con la que comparto cierta empatía y en el fondo no se demasiado bien si el echo de que el no conozca a su madre podría significar que esta vino huyendo de Edén también… es el único sitio donde yo he visto a alguien con mis rasgos, pero con Luka son dos personas, y la otra no sé dónde está ahora.




Same Traits (Valadhiel) S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Same Traits (Valadhiel) Empty Re: Same Traits (Valadhiel)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Oct 05 2018, 12:22

El ungüento alivió al momento su dolor con una sensación refrescante y Luka dio un suspiro de alivio.

Al escuchar el tono lleno de pesar con el que le habló la chica pensó que tal vez había sido algo brusco al contar su historia pues para él ya era algo normal, no agradable pero sí exempto de pena o pesar.

- No pasa nada -dijo intentando verse tranquilo- aunque lamentó lo que pasó y siempre e preguntaré quien era esa mujer y cuales fueron las circunstancias que la acompañaban

Agradeció a la curandera su ayuda y trabajo antes de escuchar atentamente su historia y sentir el corazón oprimirse-le al pensar en todo por lo que había pasado.

-  Lo lamento muchísimo - Bajó la mirada no pudiendo evitar exteriorizar un pensamiento que le vino a la mente-  No me extraña que seas cercana a Moira, Ambas sois fuertes y os habéis sobrepuesto a todo lo que la vida os ha lanzado...




Same Traits (Valadhiel) HXTuQQz

Luka:
Same Traits (Valadhiel) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Same Traits (Valadhiel) Empty Re: Same Traits (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Lun Oct 08 2018, 12:12

Había historias que pese a ser dolorosas, podían ser contadas sin que realmente nos afectasen demasiado. Aquella, era una de ellas. Había aprendido ya hacia demasiado tiempo que no importaba lo que hubiese pasado en el pasado si no lo que el futuro nos habría delante de nuestras narices. En el fondo estaba entusiasmada con mi nueva vid ay los proyectos, pero sin mi pasado, no habría podido llegar a donde me encontraba actualmente y eso en el fondo era lo que me reconfortaba después de tanto tiempo.

-No te preocupes, con el paso del tiempo las cosas se asimilan con mucha más facilidad. En el fondo lo que necesitamos siempre es lo que en el fondo tarda mas veces en llegar.-
le digo con una sonrisa mientras termino de tratar la espalda para después ponerme de pie y sentarme enfrente de él.-esto ya está, pronto te sentirás mejor y dentro de unos días solamente serán rapones y magulladuras. No tardaran en desaparecer.-le digo con una amplia sonrisa dibujada en mi rostro, recogiendo aquellos utensilios usados.

-Por un motivo o por otros, ambos estamos aquí. Moira es ni mujer excepcional, ha cambiado mucho desde que la conocí pero sigue siendo una gran persona.-le digo al escuchar su comparación con Moira. Es cierto que ambas lo hemos pasado mal y me entristece ver como mi mejor amiga es incapaz de seguir adelante dado lo que le ha pasado. Pese a todo el dolor yo misma conseguí sobreponerme, pero entiendo también que todas las personas que viven tienen un límite, y quizás Moira ya lo ha sobrepasado.




Same Traits (Valadhiel) S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Same Traits (Valadhiel) Empty Re: Same Traits (Valadhiel)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Oct 09 2018, 19:38

Pensó en las palabras que le dijo Vhaladiel, "lo que mas necesitamos es lo que mas tarda en llegar..." Sonaba un poco frustrante pero a su vez muy cierto y asintió dejando claro que estaba de acuerdo.

Cuando se le sentó delante sus ojos viajaron por todo el rostro de la mujer, miraba sus rasgos entre incrédulo y admirado, era tan extraño ver un rostro con unos matices tan parecidos a los suyos.

- Gracias -dijo hacía la chica- me siento mucho mejor -le devolvió la sonrisa y la observó mientras recogía para luego dar un vistazo al lugar, era un sitio acogedor, agradable, se notaba que estaba hecho para hacer sentir mejor a alguien o tal vez fuera el aura de Vhaladiel y la calma que transmitía.

Al escuchar como hablaba de Moira Luka asintió y pensó con profundo cario en ella.

- Yo no he podido conocerla antes de... Bueno, de todo lo que le ha pasado, supongo que era muy diferente a como es ahora... -las palabras se le escaparon sin querer, no podía evitarlo, los sentimientos y pensamientos que tenía por Moira le salían como un acto reflejo y no se había podido detener-.

Se quedó unos minutos en silencio antes de volver a darle su atención a la mujer con la que estaba.

- Por cierto, cuanto te debo? -preguntó señalándose la espalda- no tengo mucho pero quiero compensarte por tus servicios con lo que pueda.




Same Traits (Valadhiel) HXTuQQz

Luka:
Same Traits (Valadhiel) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Same Traits (Valadhiel) Empty Re: Same Traits (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Miér Oct 10 2018, 18:39

No podía evitar sonreír ante las palabras del chico. Lo cierto es que era la primera vez que me encontraba con alguien que tuviese rasgos tan parecidos a los míos y eso en cierto modo era lo revelador. Al escucharle hablar de Moira de nuevo se formo un nudo en mi garganta mientras no podía evitar hacer otra cosa que pensar en algo menos en aquello.-Moira era muy diferente antes, pero la vida viene como viene, y en ocasiones es difícil sacar las cosas adelante.-le digo comentando simplemente aquel hecho.

Moira era un tema difícil de tratar, una persona que había cambiado tanto… suspire mientras terminaba de recoger y mientras trataba de recordar quemas era lo que tenía que hacer aquel día antes de que Luka entrase. No obstante su pregunta me devolvió de nuevo a la realidad y esboce una pequeña sonrisa mientras me acercaba  de nuevo a él.-cincuenta monedas de cobre y la seguridad de que tendrás cuidado partir de ahora.-le digo manteniendo la sonrisa. Vivo de la sanación pero no me gusta ver como la gente se hace daño.

Durante años, desde que vivo en Talos, e atendido a muchas personas, y eso siempre me ha dado la seguridad de que poco a poco las cosas irían mejorando un poco mas pero en el fondo no entiendo demasiado bien que es lo que estaba pasando últimamente en los sucesos alegados a mi vida. Me mantuve entonces quita, recordando algunas cosas y me dirijo de nuevo al joven.-puedes no obstante venir cuando quieras a hacerme una visita, sería interesante investigar de donde proceden nuestros rasgos.-le digo con una leve sonrisa. Tiene que haber explicaciones.




Same Traits (Valadhiel) S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Same Traits (Valadhiel) Empty Re: Same Traits (Valadhiel)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Nov 02 2018, 02:02

Luka también estaba de acuerdo con cambiar el tema de Moira y se centró en Valadhiel, aquella extraña y recien conocida mujer que sin embargo ya le estaba agradando mucho.

Al escuchar el precio se rascó la nuca, pues no tenía tanto en aquel momento.

- Ah... Ahora solo tengo veinte monedas -dijo avergonzado- pero volveré para acabar de pagar -dijo muy seguro esquivando el tema de ir a tener cuidado pues presentía que su vida no estaba tomando precisamente un camino calmado de ese momento al futuro- Me encanta como suena eso -dijo refiriéndose a investigar sobre sus orígenes comunes mientras le devolvía la sonrisa- Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi -dijo inclinando la cabeza en señal de agradecimiento- Volveré pronto -dijo como promesa-.




Same Traits (Valadhiel) HXTuQQz

Luka:
Same Traits (Valadhiel) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Same Traits (Valadhiel) Empty Re: Same Traits (Valadhiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.