Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Train the body -Privado (Emma Holmes) - Página 2 WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Train the body -Privado (Emma Holmes) - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum Train the body -Privado (Emma Holmes) - Página 2 XkCgAAU
Saiyan Universe
49/64

Afiliados Normales

Train the body -Privado (Emma Holmes)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Train the body -Privado (Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Sáb Ago 25 2018, 12:25

No podía evitar pararme a pensar en el ejército y la inquisición. Y en que esos eran sus entrenamientos. No me extrañaba que hubiera tantos con tan mal humor. Por eso me acerqué a aquellos cilindros con precaución. Suspiré largamente, porque estaba agotada. Pero suponía que el entrenamiento contaba con ello.

_ Aún me resta un poco. Soy más dura de lo que parezco._ Dije, aunque no lo pensaba realmente. Mientras mis piernas trataban de adaptarse al ritmo, me resultaba imposible mantenerlo. Y finalmente, tropecé y me caí de nuevo._ No...

Volví a ponerme en pie, y a continuar, algo que sí tenía era una desazón que no soportaba cuando dejaba un puzzle incompleto. Y en este caso, se aplicaba exactamente lo mismo. Aquel ejercicio era un puzzle inacabado.

Train the body -Privado (Emma Holmes) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Train the body -Privado (Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Lun Sep 03 2018, 12:58

La promesa de haber cumplido era como una inyección de adrenalina directamente al torrente sanguíneo. Ella me desafiaba, una vez más. Debía saber que estaba al borde de mis fuerzas. Pero no pensaba rendirme. No le contesté directamente, simplemente asentí y volví al principio.

_ No lo sé, pero no me quedaré sin intentarlo._ Si me hubiera rendido en aquel instante, no habría podido dormir tranquila, sabiendo que no había dando todo lo que mi cuerpo era capaz de soportar. Mientras me quedase voluntad no me rendiría.

Aunque lo noté en seguida, en cuanto puse los pies en el primer aro, me di cuenta de que era un ejercicio mucho más intenso que antes. Me dolían los músculos mientras me movía de un aro a otro. Y, sin embargo, lo conseguí. Tras pasar el último aro, noté un fuerte calambre y me desplomé, aferrándome la pierna.

Train the body -Privado (Emma Holmes) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Holmes el Lun Sep 10 2018, 00:22

No resultaba difícil ver su juego. Deseaba profundamente poder decirle que sí, que estaba capacitada para continuar. Pero no era cierto. Mis músculos ya no daban más de sí. El dolor me hacía pensar en el final de mi vida. Un contratiempo menor para un dragón... pero algo que podía acabar con mi existencia.

_ Si sigo entrenando me romperé los tendones y no podrá... volver a hacerlo nunca más._ Mis heridas no terminarían de corregirse apropiadamente. El cuerpo humano era complejo y a la hora de sanar priorizaba el ser rápido sobre eficiente._ No puedo dar más de mí.

Bajé la mirada y suspiré, casi esperando que se riera. Después de todo, estaba segura que la mayoría de los soldados tenían muchísimo más aguante que aquel del que yo había hecho gala. Aunque jamás había hecho nada parecido, eso era cierto.

Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2