Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Train the body -Privado (Emma Holmes) WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Train the body -Privado (Emma Holmes) AO1UJIQ
Expectro Patronum Train the body -Privado (Emma Holmes) XkCgAAU
Saiyan Universe
49/64

Afiliados Normales

Train the body -Privado (Emma Holmes)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Vie Ago 03 2018, 00:33

La ropa cómoda empezaba a ser un problema. Había contactado con un sastre , pero lo cierto es que aquel era mi último conjunto que no estaba preparado para lavar. Sin embargo, el sombrero volvía a estar en su sitio. Aquella copa que usaba por sombrero era lo que me estaba dando valor.

Era de noche cuando había salido de casa. El aire era gélido mientras me movía por las calles. Tenía miedo de ser atracada, y entendía que eso era algo que debía desaparecer del todo si quería ser una inquisidora. Por eso hacía aquello. Me dirigí hacia el patio de armas.

Suspiré mientras me acercaba a la dragona. Resultaba imponente, a decir verdad. Con su habitual porte, su vestuario. Parecía que no estaba cansada. Yo había pasado mala noche debido a las heridas, pero me había respuesto.

_ Buenos días.

Train the body -Privado (Emma Holmes) Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles

Ver perfil de usuario

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Sáb Ago 04 2018, 23:21

Si había algo que detestaba, desde que era niña, desde que me había visto obligada a trabajar en el campo, eran las tareas repetitivas. Mi cerebro no soportaba tener que verse envuelto en algo así. En una repetición continua, que no parecía tener un final. Y eso era lo que ella me pedía.

_ Así sea._ Dije, sin darle demasiada emoción a mi tono, no quería que se percibiera la poca ilusión que me hacía, pero tampoco era capaz de emular un tono agradable que denotase una emoción que no sentía. Y por ello me quedé en silencio, mientras tomaba el bastón y me acercaba al muñeco.

Y golpeé, una y otra vez. Podía escuchar a mi mente gritar de indignación en mi interior por someterla a semejante desasosiego. Apagar el cerebro no se me daba bien. De hecho, era muy torpe en ese sentido.

Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Holmes el Dom Ago 05 2018, 18:43

Una vez más, y otra. Casi no escuché a la inquisidora cuando me dijo que iba a suavizar aquel martirio. Lo cierto es que empezaba a sentir que se me agarrotaban los músculos, pero prefería fingir que controlaba la situación. Después de todo, ese dolor era lo de menos. Lo peor... estaba más arriba.

_ Lo cierto es que me duele la cabeza._ Reconocí, pero el dolor se mitigó al tiempo que empezaba a buscar ese ritmo que me pedía. Para mí, si bien no era una tarea hercúlea, me resultaba mucho más fácil mantener la cordura si necesitaba seguir un ritmo que si dependía de un único paso._ Dos golpetazos se balanceaban...

Cantar yo misma la canción ayudaba a hacer que mi mente se sintiese activa y además aseguraba que sintiese el ritmo. La música era ese efecto que me costaba tantísimo entender. Requería emoción más que pensamiento.

Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Holmes el Lun Ago 06 2018, 18:18

Estaba claro que no iba a impresionarla haciéndome la dura, pero por otro lado, me inquietaba la posibilidad de mostrarme vulnerable. Seguí repitiendo, manteniendo el ritmo que me iba inculcando. Poco a poco mis músculos empezaron a agarrotarse y a tensarse, y emití un quejido justo antes de que me dijera lo siguiente.

Aquella máquina me parecía una auténtica herramienta de tortura y me hacía preguntarme cómo debía ser una auténtica máquina de tortura si esa máquina servía sólo para aprender a luchar no quería siquiera imaginarlo. Y al principio no era especialmente difícil pero... no todo podía ser fácil.

A medida que la velocidad iba aumentando, me era más difícil evitar aquellos troncos hasta que al final recibí un golpe en el estómago y me desplomé directamente contra el suelo, con un sonoro golpe en la cabeza.

Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Holmes el Jue Ago 09 2018, 09:24

A eso llamaban "ver las estrellas". El mareo que sentí en aquel instante me impidió levantarme. Pude ver algunas de las vigas de madera pasar frente a mí antes de que Corah lograse parar aquella monstruosidad. Me incorporé como buenamente pude, a pesar de que todo me estaba dando vueltas. Por inercia me levanté la camisa y comprobé que no se me hubiera amoratado el torso.

La cabeza retumbaba, pero era algo que se mitigaba con facilidad. No parecía que fuese a salirme un chichón, aunque evidentemente el pelo se me había teñido de un feísimo color marrón. Mi pelo, no obstante, era lo de menos. Me recompuse y me puse en pie. Quería seguir, pero el mareo aún persistía. Me costaba tenerme en pie y tuve que sujetarme en la maquinaria que me había golpeado.

_ ¿Sería posible tomar un vaso de agua?_ Me atreví a preguntar de la forma más educada posible. No quería parar, ni ir a la enfermería, pero decididamente necesitaba... sentarme y tomar un vaso de agua. Y estaría bien. Trataba de convencerme de ello. No era tan grave.

Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Holmes el Miér Ago 15 2018, 22:43

Corah estaba siendo muy amable conmigo, debía reconocerlo. No podía evitar pensar en que la mayor parte se debía a la recomendación de Oswin. La hermana de mi instructora había hecho aquello porque veía algo en mí, y eso resultaba difícil de entender, pero me granjeaba un poco de compasión de parte de la rubia y lo agradecía.

_ Muchas gracias._ Le expresé mientras me colocaba en el taburete y me dedicaba a refrescarme un poco. Cogí el agua y me eché un poco sobre la cabeza, antes de empezar a beber lentamente de la jarra. El agua estaba fresca y limpia. Dos cualidades que no siempre venían juntas._ No, estoy bien. No quiero seguir postergando el entrenamiento.

Me costaba no perder la vista en el objetivo, pero hacía mi mayor esfuerzo. Cuando cumpliese aquel entrenamiento podría ser inquisidora y eso supondría cambiar mi vida de pies a cabeza.

Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Holmes el Mar Ago 21 2018, 16:40

De vuelta a la máquina infernal. No era precisamente mi mejor idea volver a someterme a aquella tortura. Pero así debía ser. Así pues, me puse de nuevo en marcha, preparada para lo que me sobrevenía. Iba más deprisa y la tierra bajo mis pies no mostraba ni la más mínima piedad con mis saltos.

La maquinaria me terminó pillando una segunda vez, pero esta vez me aferré al madero, evitando caer. Mientras la máquina rodaba tuve que afinarme para girar sobre él. Me coloqué de nuevo en posición, intentando saltar los obstáculos.

En aquellos momentos estaba sudando la gota gorda y me resultaba complicado volver a recuperar el ritmo. Mi respiración era cada vez menos acompasada. Y cuando vi que llegaba a un ritmo que no podría soportar, esta vez fui yo la que me dejé caer.

Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente