Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Dawn of a New Chapter - Trystan
Train the body -Privado (Emma Holmes) EmptyHoy a las 06:51 por Kya

» Tántalo -ID-
Train the body -Privado (Emma Holmes) EmptyHoy a las 01:06 por Tántalo

» Danza de Dragones - Vaurien
Train the body -Privado (Emma Holmes) EmptyAyer a las 23:34 por Vaurien Aureon

» Fight for freedom | Cambio botón élite
Train the body -Privado (Emma Holmes) EmptyAyer a las 23:12 por Invitado

» De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne
Train the body -Privado (Emma Holmes) EmptyAyer a las 20:50 por Verenaa

» Evil Club (Leales a la Reina Madre)
Train the body -Privado (Emma Holmes) EmptyAyer a las 20:21 por Oswin

» The soldiers, are the future [Kisara]
Train the body -Privado (Emma Holmes) EmptyAyer a las 19:20 por Kisara

» Pájaro herido (Acheron)
Train the body -Privado (Emma Holmes) EmptyAyer a las 19:03 por Oswin

» Entrenamiento al aire libre [Mosca]
Train the body -Privado (Emma Holmes) EmptyAyer a las 19:02 por Faora

» One of ours? [Faora]
Train the body -Privado (Emma Holmes) EmptyAyer a las 19:01 por Faora

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Train the body -Privado (Emma Holmes) QxjH0JL Time Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum
Crear foro

38/40


Train the body -Privado (Emma Holmes)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02 2018, 15:41

La noche había sido prolífica. Había estado en un par de interrogatorios y había bajado la pila de informes. Después, se había dado un baño en las termas cuando no había nadie más y había dormido unas pocas horas. Lo suficiente como para levantarse y empezar un nuevo día al alba. Se puso su traje de inquisidora negro, con la insignia a un lado del uniforme. Su largo cabello dorado, el cual había ordenado a su nuevo esclavo volver a teñir en ese tono, se hallaba recogido en una larga trenza que empezaba en la parte alta posterior de la cabeza.

Train the body -Privado (Emma Holmes) 4d0e35e7d8d9702811806290372f1012--female-sith-si-fi

Así, con los primeros rayos del sol, salió de su habitación y caminó con sus botas altas de tacón posándose sobre el suelo con implacable elegancia y seguridad. Atravesó parte del castillo hasta llegar al exterior, en el patio de armas. Allí donde muchas veces entrenaban tanto inquisidores como el ejército. A esas horas, estaba despejado. Todavía muchos dormían. O estaban en turno de noche. El momento perfecto para quedar con su aprendiz y empezar a habituar su cuerpo con movimientos de batalla.

No sería fácil. El cuerpo de Emma no estaba habituado a ello. Aún. Quizá no sería ese día ni el siguiente. Quizá ni en una semana. Pero al final, con el tiempo, lograría memoria corporal para ir moviéndose en una pelea. Sería un comienzo. La esperó allí, bajo un tejadillo del castillo. De vez en cuando había movimientos sísmicos que trataba de ignorar. Pero se hacían tan molestos que arrugaba el entrecejo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Vie Ago 03 2018, 00:33

La ropa cómoda empezaba a ser un problema. Había contactado con un sastre , pero lo cierto es que aquel era mi último conjunto que no estaba preparado para lavar. Sin embargo, el sombrero volvía a estar en su sitio. Aquella copa que usaba por sombrero era lo que me estaba dando valor.

Era de noche cuando había salido de casa. El aire era gélido mientras me movía por las calles. Tenía miedo de ser atracada, y entendía que eso era algo que debía desaparecer del todo si quería ser una inquisidora. Por eso hacía aquello. Me dirigí hacia el patio de armas.

Suspiré mientras me acercaba a la dragona. Resultaba imponente, a decir verdad. Con su habitual porte, su vestuario. Parecía que no estaba cansada. Yo había pasado mala noche debido a las heridas, pero me había respuesto.

_ Buenos días.




Train the body -Privado (Emma Holmes) Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 04 2018, 13:36

No tuvo que esperar mucho a la llegada de su aprendiz. La otra rubia hizo acto de presencia, acercándose con lo que parecía... ¿cierto reparo? ¿O quizá se trataba de resignación? No lo sabía, quizá estaba equivocada. Aquello debía de ser difícil para ella. Abandonar su estilo de vida, acogerse al entrenamiento para ser inquisidora. Había muchas cosas a las que iba a ser sometida y mucho que asimilar, pero el camino más largo y duro era el que daba mayo recompensa.

Los labios de la dragona se curvaron en una maliciosa sonrisa nada más la tuvo cerca y escuchó su voz-. Buenos días -respondió al saludo-. ¿Cómo has pasado la noche? -inquirió. No por preocuparse por ella, sino para saber sobre su estado para programar el entrenamiento. De nuevo, tenía cierta deferencia por no ser su esclava.

Le hizo un gesto de que se quitase el sombrero para que no la estorbase y pudiese ver bien a la hora de entrenar-. Empezaremos por lo más básico para que tu cuerpo empiece a tomar fuerza. Agarra uno de los palos de entrenamiento y golpea el muñeco de paja. Una y otra vez, hasta que los músculos te duelan -le dijo. Parecía algo sencillo y tedioso, pero era necesario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Sáb Ago 04 2018, 23:21

Si había algo que detestaba, desde que era niña, desde que me había visto obligada a trabajar en el campo, eran las tareas repetitivas. Mi cerebro no soportaba tener que verse envuelto en algo así. En una repetición continua, que no parecía tener un final. Y eso era lo que ella me pedía.

_ Así sea._ Dije, sin darle demasiada emoción a mi tono, no quería que se percibiera la poca ilusión que me hacía, pero tampoco era capaz de emular un tono agradable que denotase una emoción que no sentía. Y por ello me quedé en silencio, mientras tomaba el bastón y me acercaba al muñeco.

Y golpeé, una y otra vez. Podía escuchar a mi mente gritar de indignación en mi interior por someterla a semejante desasosiego. Apagar el cerebro no se me daba bien. De hecho, era muy torpe en ese sentido.




Train the body -Privado (Emma Holmes) Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 05 2018, 10:55

Tenía que admitir que adaptar el cuerpo era, de lejos, la parte menos entretenida de un entrenamiento. Pero era necesaria antes de empezar con lo mejor. Ya había puesto a prueba su instinto, ahora tocaba formarla. Para ello, sus músculos necesitaban fortalecerse o no soportarían el peso de un arma. O los golpes. O darlos, en todo caso. Todo arte tenía sus ejercicios de principiante que eran tediosos. Hasta la inquisidora estuvo tentada a decirle varias veces que parase por lo aburrido que era. Pero se esforzó por no hacerlo.

Dejó de contar los golpes al muñeco. Sólo oía los secos impactos una y otra vez. Hasta que, pasados varios minutos, habló de nuevo-. ¿Ya te duelen los brazos? ¿O todavía puedes darles más veces? -preguntó-. Haz lo siguiente ahora. Golpea primero en su costado izquierdo, luego en el derecho. Repite dos veces, intercambiando los pies. Primero uno delante y luego el otro. Hasta que tengas el ritmo -le dictó movimientos. Aquello iba a ser cansado pero, a la larga, daría sus frutos.

¿Cabía la posibilidad a que la humana la mandase a freír espárragos? Ella lo haría en su lugar. Lo había hecho en el pasado, de hecho-. Un golpetazo se balaceaba sobre el extremo de un palo y como veía que se aburría, fue a llamar a otro golpe. Dos golpetazos se balanceaban... -le fue cantando, con la versión de una canción que su madre le había enseñado cuando era una niña. Lo hacía rápido, con ritmo. Así a la humana se le metía en la cabeza y le era más fácil golpear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Dom Ago 05 2018, 18:43

Una vez más, y otra. Casi no escuché a la inquisidora cuando me dijo que iba a suavizar aquel martirio. Lo cierto es que empezaba a sentir que se me agarrotaban los músculos, pero prefería fingir que controlaba la situación. Después de todo, ese dolor era lo de menos. Lo peor... estaba más arriba.

_ Lo cierto es que me duele la cabeza._ Reconocí, pero el dolor se mitigó al tiempo que empezaba a buscar ese ritmo que me pedía. Para mí, si bien no era una tarea hercúlea, me resultaba mucho más fácil mantener la cordura si necesitaba seguir un ritmo que si dependía de un único paso._ Dos golpetazos se balanceaban...

Cantar yo misma la canción ayudaba a hacer que mi mente se sintiese activa y además aseguraba que sintiese el ritmo. La música era ese efecto que me costaba tantísimo entender. Requería emoción más que pensamiento.




Train the body -Privado (Emma Holmes) Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 06 2018, 11:36

¿Le dolía la cabeza? Era la primera vez que le pasaba a alguien entrenando, de los que había conocido. Tuvo curiosidad por preguntarle, pero no de momento. Ahora debía entrenar su cuerpo-. Entonces todavía no puedes parar. ¡Hasta que duela! -respondió la dragona, esbozando una sonrisa maliciosa. Ella también había pasado por ello, hace mucho tiempo. No había nada a lo que sometiese que ella no hubiese probado antes. Claro que, como dragona, tenía ventaja.

Su aprendiz empezó a cantar, a seguir el ritmo de la canción. Pareció que le facilitaba dar los golpes al muñeco y la dejó así por unos minutos-. Ahora un poco más de ejercicio -anunció. Le señaló una cosa grande de madera circular, con una parte que haría girar y tenía troncos horizontales a distintas alturas para saltar, agacharse... lo que hiciese falta para evitarlos. De momento, estaba quieto- Ponte ahí, justo en ese hueco. Lo haré girar y... no prometo que alguno no te dé -comentó maliciosa.

A ella le había pasado siendo una niña. Había acabado en el suelo varias veces, los troncos la habían golpeado por no poder evitarlos, había acabado con hematomas... pero sin dolor, no había aprendizaje. Sin errores, no se podía avanzar. O eso era lo que ella pensaba. Además, era divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Lun Ago 06 2018, 18:18

Estaba claro que no iba a impresionarla haciéndome la dura, pero por otro lado, me inquietaba la posibilidad de mostrarme vulnerable. Seguí repitiendo, manteniendo el ritmo que me iba inculcando. Poco a poco mis músculos empezaron a agarrotarse y a tensarse, y emití un quejido justo antes de que me dijera lo siguiente.

Aquella máquina me parecía una auténtica herramienta de tortura y me hacía preguntarme cómo debía ser una auténtica máquina de tortura si esa máquina servía sólo para aprender a luchar no quería siquiera imaginarlo. Y al principio no era especialmente difícil pero... no todo podía ser fácil.

A medida que la velocidad iba aumentando, me era más difícil evitar aquellos troncos hasta que al final recibí un golpe en el estómago y me desplomé directamente contra el suelo, con un sonoro golpe en la cabeza.




Train the body -Privado (Emma Holmes) Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 08 2018, 23:28

Oh, sí, ya le estaba doliendo. Eso significaba que el entrenamiento estaba surtiendo efecto. Y que el cuerpo quería despertar un poco, pero aún le costaba. Era una buena señal. Fue la hora de cambiar de ejercicio, de poner más a prueba los músculos de su aprendiz. Para ello, eligió la odiosa rueda de obstáculos de madera, la cual movía de forma manual.

Train the body -Privado (Emma Holmes) Tumblr_n6nvedVJUb1qa601io6_250

Después de un poco en aquel ejercicio, lo normal era ir perdiendo el ritmo. Y, finalmente, fue lo que pasó. Un tronco le dio a la humana y la joven rubia se fue al suelo. La inquisidora siguió el movimiento del cuerpo ajeno cayendo-. ¿Emma? -inquirió, quedándose con una mano en su propia cintura. No se le daba bien preocuparse por otros, prácticamente no lo hacía. Pero Oswin se la había encomendado y... era su hermana. La familia importaba.

Tomó aire por sus fosas nasales y perdió ayuda, acuclillándose después de parar la rueda-. ¿Estás bien? -le preguntó, esperando que no hubiese perdido el conocimiento. ¿Y si lo había hecho? Bueno, estaba el pabellón de sanadores del castillo. Podía llevarla allí para que la tratasen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Jue Ago 09 2018, 09:24

A eso llamaban "ver las estrellas". El mareo que sentí en aquel instante me impidió levantarme. Pude ver algunas de las vigas de madera pasar frente a mí antes de que Corah lograse parar aquella monstruosidad. Me incorporé como buenamente pude, a pesar de que todo me estaba dando vueltas. Por inercia me levanté la camisa y comprobé que no se me hubiera amoratado el torso.

La cabeza retumbaba, pero era algo que se mitigaba con facilidad. No parecía que fuese a salirme un chichón, aunque evidentemente el pelo se me había teñido de un feísimo color marrón. Mi pelo, no obstante, era lo de menos. Me recompuse y me puse en pie. Quería seguir, pero el mareo aún persistía. Me costaba tenerme en pie y tuve que sujetarme en la maquinaria que me había golpeado.

_ ¿Sería posible tomar un vaso de agua?_ Me atreví a preguntar de la forma más educada posible. No quería parar, ni ir a la enfermería, pero decididamente necesitaba... sentarme y tomar un vaso de agua. Y estaría bien. Trataba de convencerme de ello. No era tan grave.




Train the body -Privado (Emma Holmes) Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 11 2018, 10:04

Por fortuna, no estaba inconsciente. Emma se levantó como pudo y estaba claro que había quedado algo perjudicada por el golpe y la caída. La inquisidora siempre había creído que el dolor había aprender. Mientras estuviese despierta y pudiese andar, no había ningún problema que no se pudiese solucionar.

Observó cómo comprobaba los daños y ese "tinte" en su pelo. La dichosa rueda de entrenamiento era infernal, desde luego. Pero había sido divertido y la había llevado al límite. No podía ir a peor, sólo ir mejorando poco a poco. Ladeó la cabeza al escucharla y agarró un taburete, dejándolo cerca de la otra rubia-. Siéntate, voy a por agua -le dijo con seriedad.

Se alejó de ella y, después de un par de minutos, regresó con una jarra de agua que le tendió-. Bebe poco a poco o te sentará mal. Los humanos sois más sensibles para estos temas. ¿Llamo a un sanador del castillo? -inquirió, mientras la observaba. Aquello le traía recuerdos. Claro que en las otras ocasiones sí habían necesitado asistencia de curanderos. Algunos habían fallecido. Bueno, cosas que pasaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Miér Ago 15 2018, 22:43

Corah estaba siendo muy amable conmigo, debía reconocerlo. No podía evitar pensar en que la mayor parte se debía a la recomendación de Oswin. La hermana de mi instructora había hecho aquello porque veía algo en mí, y eso resultaba difícil de entender, pero me granjeaba un poco de compasión de parte de la rubia y lo agradecía.

_ Muchas gracias._ Le expresé mientras me colocaba en el taburete y me dedicaba a refrescarme un poco. Cogí el agua y me eché un poco sobre la cabeza, antes de empezar a beber lentamente de la jarra. El agua estaba fresca y limpia. Dos cualidades que no siempre venían juntas._ No, estoy bien. No quiero seguir postergando el entrenamiento.

Me costaba no perder la vista en el objetivo, pero hacía mi mayor esfuerzo. Cuando cumpliese aquel entrenamiento podría ser inquisidora y eso supondría cambiar mi vida de pies a cabeza.




Train the body -Privado (Emma Holmes) Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21 2018, 13:13

La otra rubia le agradeció. Corah se irguió de hombros. Ser amable le daba urticaria. Sólo lo hacía para que no muriese en el intento y evitar roces con su hermana. Cuando la vio echarse algo de agua encima, pensó en la tentación de maldad que había tenido en agarrarla y tirarla al agua del foso. Hubiera sido tan divertido verla nadar para salir y no ser devorada por los cocodrilos...

Sus pensamientos maliciosos fueron detenidos por la voz ajena-. Vuelve entonces a la rueda de obstáculos -anunció, haciendo un gesto para que fuese allí. Esta vez iría más deprisa. Y tenía varias circunferencias de madera puestas en otro lado del patio para que las pasase corriendo poniendo los pies dentro. Pero eso para después. Si no acababa agotada del ejercicio presente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Mar Ago 21 2018, 16:40

De vuelta a la máquina infernal. No era precisamente mi mejor idea volver a someterme a aquella tortura. Pero así debía ser. Así pues, me puse de nuevo en marcha, preparada para lo que me sobrevenía. Iba más deprisa y la tierra bajo mis pies no mostraba ni la más mínima piedad con mis saltos.

La maquinaria me terminó pillando una segunda vez, pero esta vez me aferré al madero, evitando caer. Mientras la máquina rodaba tuve que afinarme para girar sobre él. Me coloqué de nuevo en posición, intentando saltar los obstáculos.

En aquellos momentos estaba sudando la gota gorda y me resultaba complicado volver a recuperar el ritmo. Mi respiración era cada vez menos acompasada. Y cuando vi que llegaba a un ritmo que no podría soportar, esta vez fui yo la que me dejé caer.




Train the body -Privado (Emma Holmes) Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25 2018, 00:37

Observó con atención cómo se aferraba la madera para no caer. Eso era bueno. Al parecer, su aprendiz también era tan terca como para no darse por vencida después del primer asalto. Al menos por el momento. Nada dijo, moviendo la rueda más deprisa para complicarle tanto la existencia como los saltos.

Hasta que, al final, la otra rubia se dejó caer. Corah dejó que la rueda parase ella sola al no impulsarla más de forma mecánica. Entonces, se acercó a la posición de Emma y se armó de una sonrisa maliciosa-. No me digas que ya no puedes más. ¿O tienes algo más de energía para otro ejercicio? -inquirió, con maldad.

Claro que el ejercicio que le esperaba no era mejor que la rueda en movimiento. Se trataban de unos aros de madera puestos en el suelo y tenía que saltar dentro de ellos con cada pie. Cuanto más rápido, mejor. Después de todo lo que había sudado y ejercitado, ¿aún tendría energía para algo así?

Ejercicio. Algo así pero pegados los aros, muchos más y más rápido:
Train the body -Privado (Emma Holmes) Plyometric9
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Train the body -Privado (Emma Holmes) Empty Re: Train the body -Privado (Emma Holmes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.