Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
I am okay [Kya] WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png I am okay [Kya] AO1UJIQ
Expectro Patronum I am okay [Kya] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


I am okay [Kya]

Ir abajo

I am okay [Kya] Empty I am okay [Kya]

Mensaje por Vaalrax el Jue Ago 02 2018, 12:08


Agotado de discutir. Se encontraba sentado en una butaca de su dormitorio, sosteniendo una novela contemporánea de un viejo conocido en Puerto Krosan. Observaba el exterior, los jardines, con visible letanía en sus pupilas, pues aquella casa, el silencio, se le hacía insoportable en muchas ocasiones. Acostumbrado estaba a llenar los espacios de ruido. Llamaba a músicos cuando deseaba escuchar algo nuevo, o sencillamente visitaba algún conocido con el que poder intercambiar pareceres. Se sentía un viejo, verdaderamente, un carcamal perdido y a pocos instantes de abandonar la sociedad. No era tan mayor, realmente, 3000 años lo volvían veterano, respetable, no un inútil. La edad daba conocimiento, poder, y eso le habría sido realmente aprovechable de no ser por su pobre estado físico.

En muchas ocasiones, obligado a semejante estado de invalidez, Vaarlax sentía que bien podría estar muerto. Había sopesado la idea, pero el dragón no era propenso a aprobar el suicidio, que nada de honorable tenía, por mucho que se desease adornar. En su lugar, el aristócrata proseguía en sus trece, cabezota, malhumorado cuando algún inocente se acercaba a él para ofrecerle ayuda. Lo tildarían de cascarrabias, cosa que ya había sido en su vida y ahora solo se veía acentuado por sus heridas de guerra. Era incapaz de negar la afirmación.

Había discutido esa misma mañana, con Artair, tras las insistencias de este (que de por sí poco solía insistir), porque le viera algún médico. Vaarlax se había reído. ¿Médico? ¿Para qué deseaba un médico? Era dragón. Sus heridas regeneraban, era prácticamente invencible... y el muchacho no le había respondido a eso, alegando que el médico, la muchacha médico, llegaría de cara al medio día.

No se había atrevido a responder a semejante afirmación. El silencio entre ambos, ocultando un momento del día previo que lo había tenido tosiendo en la cama. Su asma se agravaba, quisiese aceptarlo o no, y no podía enfadarse con Artair por querer que alguien lo comprobase.

Suspiró, el bastón descansando apoyado en el sillón del dormitorio, y tras eso se obligó a tratar de retomar la lectura, hasta que llegara la muchacha y le dijese lo que ya sabía: lo herido no era regenerable.




I am okay [Kya] Cosa_firma
Vaalrax
Vaalrax
Dragon

Ocupación : Aristócrata
Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I am okay [Kya] Empty Re: I am okay [Kya]

Mensaje por Kya el Sáb Ago 04 2018, 06:42

Había sido llamada de nuevo, otra vez un esclavo había ido a por ella. Ya sabían que días ella estaba cerca de Talos y donde encontrarla, por lo que no fue extraño para ella, volver a dejar en lo que ayudaba a su madre a hacer, para avisarle que volvería pronto, Trystan, se había quedado en la casa del árbol haciendo unas reparaciones a la estructura y ella se había ido con la pequeña a visitar a su familia, para que él pudiese centrarse, ya que era en las bases que mantenían la estabilidad. Su madre amaba que le llevaran a la pequeña, ya que era ya una abuela orgullosa que la consentía y siempre le tenía algún presente nuevo hecho por ella misma con mucho amor.

Montando en Tormenta, su caballo azabache, la sanadora, tomó su morral de viaje y su maletín de sanadora, recientemente abastecido con nuevas hierbas y otros ungüentos importantes y partió junto con el esclavo camino a la ciudad, transcurso que utilizó para querer saber quién sería el paciente. Su sorpresa fue grande, sin embargo... al escuchar que el paciente sería un dragón... tensándose un poco, se preguntó a sí misma la situación extraordinaria por la cual un dragón necesitaría atención de un sanador humano. El esclavo sin embargo pudo explicarle un poco de los males que su dueño poseía, comprendiendo que sería cuestión de tratamiento para aliviar y hacer más llevadero el mal que tenía, igual no pesaría mucho, hasta conocerlo y ver ella misma al convaleciente.

El camino fue tranquilo, guiada por ese esclavo, llegaron hasta la majestuosa residencia del dragón e hicieron su camino al interior, ella observó como siempre hacía, los lujos que este tuviera, dejando que sus ojos grabaran en su memoria un poco de eso que no podría tener nunca. No era envidia, era apreciación. Caminó tras el esclavo, hasta que este le dijo que esperase y partía a anunciar su presencia... mientras, ella miró por los grandes ventanales en completo silencio, hasta que una voz le anunciara que podía pasar y a paso sereno, hizo la entrada a la estancia que repasó con sus ojos una rápida vez, antes de posar sus azules sobre el dragón- Buenas Tardes tengáis... –saludó, esperando por palabra alguna que le diese la bienvenida o al menos el saludo que le indicase que era bueno acercarse.

Vestimenta




I am okay [Kya] HAVv7JK
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

I am okay [Kya] BRDeIev

I am okay [Kya] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.