Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


The Riches Guild [Primera Reunión]

Ir abajo

The Riches Guild [Primera Reunión]

Mensaje por Vaalrax el Miér Ago 01 2018, 16:06

The Riches Guild
I know only two things: power and money

Primera Reunión


Spoiler:
Temas a tratar:

  • Situación marítima de la bahía.
    Tras la catástrofe de los altares las rutas de comercio marítimas se han visto gravemente afectadas. Esto está perjudicando a algunos miembros. Se buscarán soluciones para este hecho y se negociará el crear una posible ruta aérea o terrestre provisional.

  • Inversores
    Varios miembros del Guild poseen negocios que desean expandir y están buscando inversores.

  • Sede
    Ahora que las reuniones son una realidad, se debe discutir donde localizar una sede fija para el Guild, además de que los distintos miembros inviertan en la construcción del edificio on rol. Off rol sería interesante comprar el subforo para el Guild.

  • Insurrección social
    La situación en Talos está deteriorándose rápidamente. Hay preocupación por las acciones que puedan realizar herejes y resistentes tras la destrucción de dos de los portales. Si alguien sabe on rol cosas sobre el estado mental de la reina (loca) puede decidir o no comentarlo.


Creado por Frozen




( — )

El aristócrata llegó al lugar de reunión de manera puntual, ataviado con uno de sus mejores trajes, en color rojo. Días antes había hablado con su hijo acerca de utilizar uno de los salones del coliseo para el propósito, y una vez aclarado todo, no tardó en ponerse en contacto con los demás miembros del Guild.

Si bien la creación de aquella pequeña organización era un experimento para el viejo dragón, tenía esperanzas de que diera frutos, y que de todas las veladas que compartieran en adelante, surgieran un gran número de acuerdos, amistades y beneficios para todos. Escoltado por uno de los esclavos de su hijo, marchó al gran salón, tomando asiento en una de las sillas que precedía la gran mesa de roble. Un buen número de canapés y botellas de licor habían sido dispuestas en su superficie, haciéndole asentir de buen grado por la preparación exquisita que había tenido Thyraxes para el evento. Mientras aguardaba, descartando el bastón a un lado para que se lo guardara Artair, su esclavo personal, se sirvió una copa de vino. Habló en voz alta, al muchacho. -Artair, ¿podrías localizar a Thyraxes? Quiero pensar que se halla aquí ya y que no ha dejado a su padre solo para irse de líos de faldas. -Cierto era que habían muchas cosas que el viejo echaba en cara al dueño del coliseo, pero también admiraba otras características.

Dio vueltas al licor en la copa, dándole un pequeño sorbo, y tras eso se dedicó a esperar, sin tocar todavía los canapés.





avatar
Vaalrax
Dragon

Ocupación : Aristócrata
Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Riches Guild [Primera Reunión]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Ago 01 2018, 16:19

The Guild, un grupo que encajaba ala perfección con mis intereses. Hacía poco que había llegado a mis oídos por el mismísimo Vaalrax la invitación de unirme a aquellas reuniones. Sabia muy bien cuáles eran los requisitos y las consecuencias de contar algo fuera de la cámara de la reunión. No obstante, había estado esperando mucho tiempo a que alguien tuviese aquella idea. Bajo mi punto de vista siempre había pensado que los aristócratas éramos el punto calve del imperio, pero normalmente no éramos tenidos en demasiada consideración. No era tampoco ninguna novedad que las cosas últimamente no iban demasiado bien.

Yo misma había estado fuera durante el ataque del ejército a los altares, orquestado por la mismísima Reina Madre en lo que a mí me había parecido un ataque desesperado por hacerse reconocer. No obstante, pese a la caída de dos de los altares y las pérdidas de los rebeldes, el imperio también había quedado tocado según qué aspectos. Pese a ello, a las ocas semanas todos habían dejado de hablar de lo sucedido, como si casi no hubiese ocurrido y las consecuencias, a día de hoy seguían azotando lo mares entre otras cosas. Esa era mi principal preocupación, los mares.

Mis cargamentos de esclavos hacia Krossan eran enviados normalmente por mar, pero después de lo ocurrido me vi obligada a tomar otra ruta, una que los rebeldes interceptaron y consiguieron liberar de los carromatos a todo un cargamento adema de quedarse con las ofrendas que había dentro. Aquel día habían ocurrido dos cosas que habían echo que tomase la decisión de unirme a The Guild. En primer lugar, la necesidad de hacer algo de una vez por todas, y, en segundo lugar, dejar de no ser escuchados, tener algo que decir y aunque fuese en un grupo como el nuestro, tener la certeza de que esto llegaría a buen puerto.

Las arenas de Talos no era algo que terminasen de gustarme demasiado, pero entendía perfectamente que éramos un grupo clandestino que aun o tenía un ligar exacto de reunión y que aquella era la primera. No obstante, no me importo desplazarme hasta allí vestida con mis mejores galas y haciendo honor al nombre y apellido que me había honrado obtener por mi trabajo como una de las mejores esclavistas de la ciudad. Al llegar, fue escoltada allí donde nos reuníamos y cuando pude observar la sala, nuestro principal anfitrión ya se encontraba allí.-gracias por invitarme y hacerme participe de esto.-le digo con una sonrisa, tras saludarle como corresponde mientras tomo asiento allí donde se me ha asignado.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Riches Guild [Primera Reunión]

Mensaje por Izumy el Vie Ago 03 2018, 23:02

Por todos los...¿A quien se le ocurría darle un nombre tan pretencioso como "The Guild" a una reunión así? Aristócratas...en el momento mismo que recibí la invitación y ley el nombre que le habian dado al "club"...un club?...era enserio?!...claro...Aristocratas...yo no encajaba en lo absoluto, era una tabernera...había hablado de esa reunión a Merc y el había insistido en que asistiera para hacer "amigos"...por todos los cielos la ultima vez que había intentado hacer amigos en la Aristocracia había sacado a tres soldados y un aristócrata de mi taberna a patadas cuando el pedante arrogante dragón que ostentaba el titulo había golpeado a uno de mis meseros humanos. No había terminado nada bien...

Pero claro, allí me encontraba y todo por que...por mero orgullo, por que el idiota de Urio había dicho que no podría "No vayas. Si a la legua se ve que no tienes aptitudes para eso. Tu piel es demasiado fina" fina...? FINA...?¡¡¡¡ COMO SE ATREVÍA?¡¡¡ le demostraría quien era fina a la señoritinga llamada Urio!!!!

Bueno...ya que estaba en eso aproveche para entregar el enorme cargamento de cerveza que siempre pedían en la arena, me tome mi tiempo para revisar el inventario bien, y entregarles un extra por su pago adelantado que siempre hacían los compradores en el coliseo...que por cierto seguían preguntando si algún día volvería a llevar cerveza helada...oh si...si en algo coincidían dragones y humanos es que la cerveza helada sabia mejor. No me moleste en cambiarme, ya no me molestaría en guardar mi imagen para nadie. Solo termine mi labor y subí al salón donde se llevaría a cabo la reunión, aun con la ropa de trabajo y las manos sucias de ayudar en el transporte de las cajas al abrirlas para revisar los inventarios y asegurar que los números estaban correctos.

Entre en el salón observando que era de las primeras —Buenas tardes, veo que es temprano— llevaba aun conmigo una caja de cerveza que deje en una de las mesas —Cortesía de la casa...— dije arremangandome las mangas de la camisola y limpiandome con un pañuelo las manos y las escamas de mis muñecas que estaban aun llenas de tierra.




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Riches Guild [Primera Reunión]

Mensaje por Elinor el Sáb Ago 04 2018, 18:50

Sencillamente me hallaba muy entusiasmada desde que había recibido la invitación para aquella reunión, pues necesitaba socializar con otros aristócrata, sabía que era algo sin esclavos, pero no pasaba nada, pues mi me venía bien de vez en cuando socializar con otros dragones, y aquella era la situación ideal, así que tras leer varias veces la invitación me metí en mi vestidor buscando el atuendo idóneo para aquella reunión social que yo tanto ansiaba, pero aun así me sabía un poco mal dejar a Gave solo en casa una noche.

Con calma una vez que me bañé me puse aquel vestido azul cobalto que había elegido y me hice un semi recogido para acto seguido ponerme las joyas adecuadas que quedasen bien  con aquel conjunto. Tras recibir los halagos de Gave le di un abrazo antes de irme -Siento mucho que no puedas venir conmigo esta noche- musité con calma.

Cuando salí, cabalgué con calma hacia las arenas, pues aunque fuera con toda la calma del mundo  siempre tenía la costumbre de ser puntual. Até bien a mi caballo y con toda la calma del mundo, entré, y allí estaban tanto el anfitrión, como la mujer de uno de mis mejores clientes, y otra mujer a la que a penas conocía - Buenas noches, dama y caballeros- sonreí antes de tomar asiento y mirar a todos con mis felinos ojos de zafiro.




Mi adorado fruto prohibido :
avatar
Elinor
Dragon

Ocupación : Comerciante de joyas y aristócrata
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Riches Guild [Primera Reunión]

Mensaje por Thyraxes el Dom Ago 05 2018, 19:03

Ceder una de las estancias del enorme coliseo para una reunión de su padre en lo que parecía una charla de carácter peligroso para los tiempos que corrían era sin duda una soberana locura. Por eso mismo aceptó de buena gana con una tremenda sonrisa, aunque le costó una charla con su padre por su tendencia a bromear sobre excluirlo de semejantes asuntos. El dragón de escamas rojas respetaba a su padre pero a veces le agotaba la paciencia, eran demasiado distintos y quería achacar eso a el envejecimiento del otro, a su condición actual, pues de joven siempre fue todo un dragón que tenía las cosas claras y le enseñó todo lo que sabía.

El pelirrojo se demoró un poco más de la cuenta en aparecer, lo había dispuesto todo en una mesa con espacio de sobra para todos, con los mejores licores y los canapés más selectos, las mejores materias primas para dejar a su padre en buen lugar y ya de paso a si mismo. Pero a la hora del aseo personal se entretuvo un poco y se estaba colocando el traje en su habitación cuando llamaron. Le estaban colocando la camisa y abotonando la misma cuando Artair, esa joyita que tenía su padre reclamó su presencia en el salón. El dragón hizo aspavientos con la mano y lo dejó irse, chasqueando los dedos para que Eros le diera de beber un pequeño vial de sangre suya que guardaba para calmarse.

Tras eso le indicó que fuera un espectro, mirar y poco más, acompañarle a la sala y quedarse fuera con los demás esclavos. Supo que lo entendió y tras arreglarse los puños de la camisa salió para el encuentro con todos aquellos invitados, algunos eran conocidos para él de oídas, con los que tenía planeados ciertos negocios. No tardó en cruzar las puertas y encontrarse a su padre rodeado de tres hermosas dragonas, sonriendo para luego acercarse a cada una de ellas y tomar sus manos, dejando un beso casto en las mismas, la cortesía por delante. -Siento la demora, no encontraban mi camisa- dijo para todos. -Es un placer conocerles, espero que sientan como en casa, cualquier cosa que necesiten pueden pedirla.- y tras eso tomó asiento al lado de su padre, mirando a este con una sonrisa, claramente le estaba diciendo "Y luego soy yo el libertino, solo has invitado a mujeres hermosas".




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Riches Guild [Primera Reunión]

Mensaje por Kariel el Sáb Ago 11 2018, 01:00

El coliseo era una obra de arte arquitectónica y el dragón no pudo menos que entretenerse observando el lugar. Era uno de esos lugares que contenía una belleza física y llamaba a encontrar sus recovecos llenos de oscuros secretos.

Aún así, sabía que tenía una reunión a la que asistir por lo cual tuvo que enfocarse en encontrar la sala indicada en vez de vagar por el lugar sin apuro ni rumbo.

Cuando llegó, tuvo la sensación de que se había entretenido demasiado, sin embargo eso no se mostró en su rostro sino que con una sonrisa entró al cuarto.

-Lores… -saludó con una inclinación de cabeza refiriéndose a todos los presentes, dragonas incluídas. Su mirada se detuvo en cada uno de ellos en un símbolo de respeto, no dando mayor referencia a ninguno en especial.

-Un interesante lugar de reunión, no estaba seguro si debía ponerme una traje de combate para asistir -comentó con ligero humor mientras se acercaba para acomodarse junto a Izumy depositando un beso en su mejilla al tiempo que comentaba en un muy lleve susurro-. Me sorprende verte aquí, pensé que no tolerabas estas cosas -dijo dado que no había disfrutado mucho las juntas del otro club de alta alcurnia que habían tenido.

Observó con curiosidad a los otros. A pesar de que los aristócratas eran pocos, no siempre se conocían más allá de reputación. Los más activos socialmente, sin embargo, solían cruzarse seguido en eventos.

Giró su mirada hacia Valraax, como anfitrión era esperado que guiase el proceder de sus invitados.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Riches Guild [Primera Reunión]

Mensaje por Vaalrax el Miér Ago 15 2018, 04:02

No hay orden de posteo ahora que hemos entrado todos, así que por favor sentiros libres de intervenir cuando deseeis o entablar conversaciones con los distintos miembros presentes. Los temas a tratar se encuentran en el primer post. Gracias por asistir ^^


( — )

Esperó de buen grado a los distintos invitados, pues estuvo seguro de que aparecerían. Sentía que algunos de ellos eran muy distintos, como Izumy, quien siempre le había parecido una aristócrata más desconectada del resto al estar directamente involucrada en su negocio, no como la mayoría de dragones hacían, que eran dueños pero no trabajadores del mismo. Admiraba esa dedicación.

Entre sus invitados se encontraban otras figuras importantes. Celesei, con su empresa de esclavos, que si bien Vaalrax no apoyaba del todo, respetaba, y Elinor, comerciante de joyas, con quien esperaba entablar una bonita relación de negocios. Kariel había sido toda una sorpresa para él. Un dragón muy joven, pero con gran repercusión social. Comerciante de arte, con fama reconocida entre el pueblo. Una figura muy llamativa. Su hijo no había podido faltar en la pequeña reunión, por mucho que el viejo se quejara de él en ocasiones. Cierto es que estaba orgulloso de su posición frente al coliseo, pese a que pudiese reprocharle otras muchas cosas. Se había ganado su título de aristócrata, y como tal le consideraba alguien influyente, necesario.

Su vista se desvió a la puerta, al sonido de los tacones y la entrada elegante de la dragona rubia. Le dedicó una sonrisa amplia- Bella Celesei, un placer teneros aquí, agradezco el presente y excusadme si no me levanto a saludarla, lamentablemente mi salud no es tan buena como antaño -mencionó, haciendo un breve gesto al bastón a su derecha. Poco le gustaba hablar al respecto, pero en situación así, aceptaba que era conveniente una explicación.

Fue saludando a los distintos invitados, a Izumy, tomando su mano momentáneamente, ofreciéndole sentarse junto a él y a Celesei mientras esperaban. Llamó a uno de los esclavos, pidiendo que les sirviesen las bebidas mientras llegaban los demás terminando de completar la mesa. -Lores, es un placer tenerles aquí, espero que esta pequeña reunión mía no os haya sido muy repentina. Me encontraba en casa pensando en ello desde hacía días, veo que las cartas os llegaron bien, un alivio. -Tomó su copa, dándole un breve sorbo al licor, y tras depositarlo en la mesa miró de nuevo a los presentes.- ¿Es un disparate el que me permitan tutearles? Quiero pensar que de nuestro encuentro pueden surgir buenas amistades. Puede que algunos de vosotros no os conozcáis, yo sí se quienes sois todos, y puedo aseguraros que grandes negocios y acuerdos pueden nacer en más reuniones como esta, beneficiosos para nosotros, por supuesto. Ya habréis oído hablar de mí pero veo correcto el presentarme de nuevo ahora que nos encontramos cara a cara, mi nombre es Vaalrax, fuí capitán en el Despertar, actualmente realizo inversiones en distintos negocios, principalmente de redes y sedas.

Hizo una pausa, mientras hacía un gesto a los esclavos para que abandonasen la sala de momento - En estas reuniones no planeo que tengamos un protocolo específico, la intención es conocernos, disfrutar de una charla agradable y aprovechar para tratar política y negocios, porque estoy seguro de que tenéis mucho que decir, y yo sin duda tengo mucho que opinar también así que... ¿por qué no darnos un espacio seguro donde largar del mundo?





avatar
Vaalrax
Dragon

Ocupación : Aristócrata
Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Riches Guild [Primera Reunión]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Ago 16 2018, 19:41

Darle a las personas la oportunidad hablar delo que piensan y hacerlo en un lugar seguro era algo que solo Vaalrax se había propuesto, lo cual me interesaba bastante dado el hecho de que quizás después de todo fuésemos un grupo que finalmente se pudiese hacer escuchar. Las reuniones debían de ser secretas y por ello mismo no había llevado conmigo a ningún esclavo, es más mi perro personal se había quedado fuera, alrededor de las arenas por si ocurría algo que tuviese que hacerle entrar. Tras entrar y escuchar las palabras que me ofrece asiento en señal de agradecimiento y levanto ligeramente una de mis manos.

-No es necesario que te levantes.-le digo con una sonrisa en los labios. Generalmente no suelo ser amable con la gente cuando de negocios se trata, pero muchos saben de mis métodos de tortura y por ello mismo no son descorteses conmigo. No por lo que pudiese hacerles como esclavista, si no como dragona perteneciente a un grupo de alto valor como el nuestro, aunque últimamente no se nos tuviese demasiado en cuenta y permaneciésemos más a la sombra que en algún otro lugar. Izumy es la siguiente en aparecer y es apropiado puesto que trae la bebida para este evento algo que me hace sonreír.

-Exquisito Izumy.-le digo cuando pruebo lo que ha traído, como bien a dicho ella cortesía de la casa. Es algo que finalmente al deslizarse por mi garganta aprecio en aquellos momentos. Soy una mujer con un paladar exquisito y refinado y eso hace que finalmente aquella bebida se gane mi atención. Tras escuchar finalmente las palabras de Vaalrax y haber esperado a que todos los presentes estemos en la reunión me propongo poder escuchar y aportar lo que sea necesario.-creo que además de darnos un lugar para charlas, como bien has dicho nos has dado oportunidad de conocernos para poder establecer beneficios de cara al futuro.-digo en parte a modo de agradecimiento.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Riches Guild [Primera Reunión]

Mensaje por Kariel el Dom Sep 09 2018, 08:14

Observó a las invitadas con interés. Quitando a los dos hosts, padre e hijo, era el único hombre. Y además había un interesante detalle al respecto-. Una interesante selección de invitados. Si no me equivoco, en un rango etario notablemente joven.

Apoyó la mano sobre su puño cerrado con una sonrisa zorruna- ¿Está intentando planear una revolución financiera? -preguntó con total diversión sin esperar que le diera una respuesta.

Vaalrax parecía esperar que surgiera alguna clase de espontáneo ambiente de charla y en cambio se había generado uno de espera que Kariel había decidido romper. Hacer que la gente se dedique simplemente a charlar luego de un planteamiento así, no era algo tan sencillo que lograr.

-Supongo que toca presentarme
-dijo con el humor de un niño- Mi nombre es Kariel. Recibí mi título bastante joven, de hecho tan solo cuento con dos centenarios en mi haber. Como se puede deducir mi mérito no fue de guerra, sino económico. Mis primeras inversiones fueron en comercio de arte, hoy día me he diversificado, incluyendo inversiones militares -resumió sin saber muy bien cómo definir su caótica vida.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Riches Guild [Primera Reunión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.