Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Onion soup and some information | Erik

Ir abajo

Onion soup and some information | Erik

Mensaje por Faddei el Miér Ago 01 2018, 02:42

El atardecer hacía varios instantes que había comenzado a acribillar el cielo de Talos; las luces rojas coloreaban las escasas nubes incoloras, dándole un toque sombrío y triste a aquella ciudad que se sumía en la podredumbre.

Faddei desde la puerta de la taberna de Emmett, apreciaba aquellas nubecillas que le recordaba a los algodones empapados en sangre que su madre retiraba a menudo de sus extremidades cuando era un chiquillo y galopaba en el bosque. Siempre le sacaba una astilla, incluso, algunas rocas que se sumían en sus plantas desnudas. Pero el pequeño Faddei siguió aprendiendo a ser rápido, fuerte, veloz y más astuto que a los hombres contra los que peleaba entre las sombras.

No se arrepentía de nada.

Cuando las nubes desaparecieron de su vista, tomó de nuevo con ambas manos la escoba y se adentró en la taberna vacía. Comenzó a barrer, pasando por debajo de las siete mesas en forma redonda y sus respectivas sillas, hechas cada una con madera de pino. En cada mesa cabían de dos a cuatro comensales; algunas, tenían manchas oscuras de grasa de sopa, aceite, y algunos licores que no se lavaron a tiempo. Otras tenían olores extraños, pero nadie se quejaba; era el único sitio de la región libre de pulgas, pues Faddei se había encargado de quitarse los animalejos.

Al finalizar de limpiar el piso de madera, guardó la escoba debajo de la barra y se sentó detrás de ésta, viendo todo lo que abarcaba el panorama; la chimenea estaba encendida a pesar de que hacía un calor de los mil demonios; de la cocina un aroma fuerte parecido al de la cebolla comenzó a desprenderse. Era la hora de la cena. No tardaría en llenarse de trabajadores, prostitutas y borrachos. Preparándose para estos, tomó un trapo de la barra, y aunque ya estaban limpios, acicaló de nueva cuenta los tarros de cerveza.

El casi se había ocultado ya cuando Faddei sintió una presencia adentrarse en la taberna. Sin despegar los ojos del vaso, continuó frotándolo con el trapo. La sombra de la persona cubrió su rostro.

—Buenas noches —dijo, cortesmente como siempre hacía—. ¿Qué te servimos? —Inspeccionó el tarro una vez más, sin ver del todo al cliente.






avatar
Faddei
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onion soup and some information | Erik

Mensaje por Erik Belich el Jue Ago 16 2018, 17:47

De vez en cuando mi señor Jormunand tenía uno de esos llamados caprichos que yo mismo dejé de tener hacía mucho tiempo. Un día podría ser un tarro de miel de naranjo, otro una daga con incrustaciones de zafiro en su empuñadura, otro día bayas de las lindes de los bosques, pero para la cena de hoy se le había antojado algo un poco más fácil de conseguir, quizá no en todos los lugares pero sí en Talos: una botella de vino de la bodega de Emmet, un tabernero conocido por su buen servicio y porque su taberna era de las más limpias de la ciudad.

Tras una serie de recados por la ciudad para acompañar esa botella: queso, uvas y algo de carne. Me dirijo hacia la taberna de Emmet*. No he asistido muchas veces, alguna que otra para algún recado, pero nunca como ocio por lo que es un entrar y salir rápido antes de que algún abusón se fije en mí y quiera pegarme, robarme o violarme. Hoy he decidido ir un poco antes para así no coincidir con todos los asistentes a este tipo de lugares y poder disfrutar del lugar, aunque sea por unos minutos.

Al llegar abro la puerta y me acerco a la barra sin dejar de prestar atención al lugar. Un sitio confortable, con buen olor, limpio y ordenado pero lo que más llama mi atención porque me muero de ganas de acercarme a tomar un poco de su calor es la chimenea.

- Buenas noches. Venía a por un encargo de mi señor Jormunand. –
mi voz surge de mi boca suave, tímida y educada, como si tuviese miedo a alguna reprimenda o a un no como respuesta. Me fijo en el hombre que se encuentra al otro lado, no me suena haber coincidido con él antes en este lugar, pero es de estas personas que extrañamente te suenan familiar. Aún así hago caso omiso a mi mente ya que hace mucho que dejo de tener un claro raciocinio.

OFF:
Lo siento mucho por mi tardanza, he tenido una quincena movidita. Espero poder estar ya al nivel de posteo ^^

*Una cosa, si quieres puedes ponerle nombre a la taberna de Emmet ya que es tu lugar de trabajo. Pero eso como tú quieras.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.