Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)

Ir abajo

These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)

Mensaje por Abbadon el Mar Jul 31 2018, 20:56

Trás unos dias de descanso por su buena labor, Abbadon regresaba al castillo para ponerse al dia en asuntos de la Inquisición. Primero un repaso en la biblioteca de todos los capturados esos dias, que aunque no eran gran cosa, debia saber de ellos y ellas, para tener bien claras sus sentencias y cumplirlas después. Después ir a comer algo ligero, preparado en las propias cocinas del palacio, algo que el dragón veia como exclusivo, pues no era algo habitual poder estar bajo el mismo techo que su Reina y comer sus propios manjares. Trás la suculenta comida, fue a los jardines para justo después bajar a las mazmorras y pasar lista de los que iban a pasar por el filo de la justicia divina. El dia comenzaba a ser bastante aburrido, como siempre, pero era la rutina y después de todo, ya habia estado libre un par de dias.

Aún asi, decidio que esa tarde, pasaria al patio de armas, para prácticar un poco y seguir afinando el estilo militar que aunque ya dominaba, nunca lo veria perfecto. De camino a dicho patio, se encontró con Jormunand, un joven dragón digno hijo de su madre, quien debia cumplir con una misión fuera del castillo. Pero llevaba consigo a uno de sus esclavos, un chico rubio y hermoso aunque algo delgaducho. Por lo que parecia, Jormunand no queria que el chico saliera de alli sin él, por alguna razón, asi pues, por cierta curiosidad, Abbadon se ofrecio a que su esclavo no se fuera del castillo, por lo que Jormunand a pesar de ser sumamente desconfiado acepto, dejandolo a cargo del inquisidor.
Una vez el dragón más joven se fue, Abbadon miro al rubio — Bueno, ¿y como te llamas? Yo soy Abbadon. Por cierto ¿sabes pelear? — el dragón alzo ambas cejas y comenzó a caminar nuevamente en dirección de las caballerizas para pasar al patio de armas — Me gustaria entrenar un poco asi que.... hoy serás mi escudero. Y si quieres después, puedes lanzar unas flechas o perderte por ahi, pero no te escapes — el moreno miro a Erik con una amplia sonrisa, aunque su mirada de iris rojo, parecia decirle que si lo hacia, Jormunand no iba a encontrar a su esclavo nunca más.

A punto de llegar al centro del pasillo que cruzaba las caballerizas, un portón de la cuadra de uno de los caballos se abrio bruscamente, ya que no habia sido bien cerrada y el caballo salio por el lugar como Pepe por su casa. El dragón enarco una ceja al ver que alli no habia nadie encargandose del animal, por lo que busco con la mirada al primer esclavo del castillo que anduviera cerca. Y no tardo mucho en encontrarlo — Disculpa, ¿estás encargandote de los caballos? — la seriedad en el rostro de Abbadon era más que evidente, más aún cuando el caballo se acerco a olfatearlo y lo aparto con la mano y este fue a curiosear al esclavo de Jormunand.




avatar
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)

Mensaje por Tizne el Miér Ago 01 2018, 13:56

Hoy era uno de esos días en que había merecido la pena no escaparse del Castillo. Un grupo de nobles había retrasado su reunión para la hora de la cena, y la jefa de cocinas esa de ese tipo de personas a la que no le gustaba malgastar la comida. Se dieron un festín ahí abajo, y como todavía sobraban postres, los repartió para los esclavos que estábamos revoloteando por la zona. Gracias a mi don logré que olvidara mi cara y conseguí no uno sino dos bizcochos de frutas. La mayoría se quedó allí para comerlo, yo me fui a las caballerizas aprovechando que no llovía.

Estaba sentado en unas alpacas relamiéndome los dedos cuando vi la escena del inquisidor. De haber sido otro tipo de dragón me habría escabullido, pero me convenía estar a buenas con esa gente.

Bajé de un salto.

-No señor. Si fuera yo no habría guardado a Zorba en esa cuadra-

Me acerqué y tome al animal de la cabezada para asegurarme de que no le molestaba.

-Se lo compraron a unos zíngaros hace cinco estaciones. Sabe correr el cerrojo a un lado, y como es muy sociable, le gusta salir a ver si alguien le acaricia o le da una manzana-

Reafirmando mis palabras, Zorba me lamió la mano para saborear el dulce que quedaba en ella.




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 311

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)

Mensaje por Erik Belich el Jue Ago 02 2018, 08:29

Rara es la vez que mi señor me trae al castillo y se pasea por el conmigo, aunque en realidad me lleve como a una mascota, pero no una a la que cuidas y quieres, no a una de esas que algunos abandonan porque simplemente las tienen para momentos puntuales. Hoy, debido a que debe salir a una misión al exterior, ha decidido traerme consigo al castillo de Talos para ayudarle a preparar todo para su marcha. Masculla desde bien entrada la mañana que no puede llevarme con él a la misión, pero tampoco quiere dejarme solo correteando por la ciudad, no sabe muy bien que hacer, pero un dragón más imponente y atractivo le da la solución en un cruce por uno de los pasillos del lugar. Hoy estaré a su cargo.

Mi actitud es completamente servicial, no los miro, no medio palabra dando mi opinión simplemente callo y acato lo que decidan como si fuese la última cosa que fuese hacer en el mundo. Jormunand antes de marcharse me dirige una mirada de completo odio, como si quisiese en ese mismo momento patearme y tirarme al suelo, pero se contiene delante del otro dragón y simplemente se va con un: “esta noche nos vemos” a lo que debería añadir y te patearé como debí hacer ahora.

Asentí y cuando se fue decidí alzar la mirada al dragón que tengo que obedecer en el día de hoy, aparentemente mucho más agradable, al menos se preocupa por saber mi nombre. Un poco nervioso y la mirada un poco temerosa contesto a sus preguntas. – Me llamo Erik señor. El placer es mío por hacerse cargo de mí en ausencia de mi señor. – por un momento no sé si decirle que sé luchar, que me enseñaron de bien pequeño… Ni si quiera Jormunand lo sabe ya que no quiero que me vea como un peligro, aunque con la poca fuerza que tengo en estos momentos dudo que lo fuese. – Sé defenderme señor y descuide, nunca me escaparía, hoy estoy a su merced y acataré todo lo que me ordene. – sueno complaciente y servicial, como debe ser un buen esclavo. Ante su sonrisa no puedo evitar soltar yo una, aunque algo más tímida, no acostumbrado a que mi amo me sonría se podría decir que se agradece de alguien al que has de obedecer.

A punto de llegar al patio, un caballo sale de las caballerizas sin nadie que lo vigile, algo extraño por lo que hace que en cierta manera me sobresalte. En seguida Abbadon busca algún encargado y allí se encuentra un joven más o menos de mi edad al que no dudo en observar curioso ya que nunca le había visto, ¿será un esclavo? Pero en seguida mi atención pasa al caballo que como si estuviese bajo el influjo del dragón ha pasado de él a venir a olfatearme. Siempre he tenido mano con los animales por lo que acaricio al equino con gusto haciendo que dócilmente baje el hocico ante mis caricias. – Con que te llamas Zorba eh, bonita. – volteo mi mano para seguir tocando ahora con el dorso mientras ojeo al chico que parece no solo conocer bien al caballo sino tener cierto aprecio por el, algo que se evidencia cuando se acerca a mí para tomarlo recibiendo aprecio del mismo animal. A medida que se lo lleva sonrío tanto al chaval como al animal al que no dejo de acariciar el lomo hasta que el alcance me lo permite.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)

Mensaje por Abbadon el Jue Ago 02 2018, 18:21

Mientras ambos se dirigian a las caballerizas para cruzarlas, el esclavo contestó a las preguntas del dragón quien lo miró con la ceja enarcada, pues su respuesta era la tipica de un esclavo aterrorizado por su amo. A Abbadon no le importaba mucho por no decir nada el como los demás cuidaban de sus cosas, pero le parecia ciertamente ridiculo que un dragón hiciera que sus esclavos lo temieran o simplemente los tuviera como animales maltratados. Cualquiera que tuviera un par de dedos de frente, sabia que un animal de carga debia estar bien alimentado y cuidado para que trabajase mejor que uno mal nutrido y explotado. De hecho su Reina era la más considerada con su pueblo, ¿quien podia quejarse? Todo el vulgo tenia el estomago lleno si trabaja para el reino y cumplia las normas. Todo era paz y armonia si se seguia una pauta, en cambio si esa linea de prosperidad se rompia... algunas cabezas rodaban. Lireralmente.

El dragón alzó el mentón mientras seguia caminando — Erik, ese nombre es todo un clásico. He conocido a varios y todos muy hermosos — lo miro de reojo — Tu tambien lo eres, realmente exótico — sonrio de lado pues pensó que Jormunand se lo follaba cada noche, y la pena es que no lo trataria como él lo hacia como a los suyos — Oh y ya eres lo suficientemente mayorcito como para cuidarte solo., asi que dejate de monsergas y, enc cuanto a estar a mi merced... — el hombre sonrio travieso, pues se le pasaron unas cuantas cosas por la mente — Tan solo estate a la vista — con su mano le hizo un aspaviento, pues tampoco queria un perrito faldero ya que siempre habia odiado ese comportamiento rastrero en los demás. Preferia tener al chico en disposición para hacer nada, pues al no pertenecerle, no queria que su aútico amo se sintiera ofendido si algo le pasará. Aunque bueno... siempre habia miles de cosas de las que Jormunand ni se enteraria.

Trás encontrar al caballo suelto, el muchacho ánonimo explicó lo que ocurria con dicho animal, que resultó ser una yegua — Vaya, es más inteligente que otros que conozco — el dragón poso su mirada sobre la yegua llamada Zorba que despúes de olfatear a Erik, se dirigio hacia el chico, que por sus vestimentas y aspecto, Abbadon no dudo un segundo en que era un esclavo — Veo que te gustan estos animales, ¿eres esclavo del castillo o estás esperando a tu amo? — cruzandose de brazos a un lado del rubio, miro al chico junto a la yegua, cuando mirandolo mejor, entrecerrando sus ojos se le paso una idea deliciosa por la cabeza, ya que si se trataba de un esclavo del propio castillo, le propondria un trato a cambio de hacer una competición contra el otro esclavo. Puede que su propio entrenamiento fuera incluso más entretenido si ambos luchaban contra él, no lo sabia pero de momento eran solo ideas que en segundos iban y venian mientras Zorba parecia feliz alli fuera.

Fue el grito de un mozo, el que saco de sus pensamientos a Abbadon, el cúal procedia de la entrada de las caballerizas. De alli venia un esclavo algo rechoncho detrás de un dragón borracho y casi desnudo gritando *¡Hoy es veves, hoy es veves!*, por lo que el moreno tapo sus ojos con una mano — Lo que hay que ver a estas alturas.... — trás comprobar que el joven dragón paso de largo tirando la última prenda que lo cubria al aire, siendo su esclavo quien lo recogia pidiendole que parase, Abbadon miro al muchacho — Será mejor que devuelvas a la yegua a su lugar y por cierto — apreto los labios un segundo ladeando la cabeza a un lado — ¿Como te llamas? Yo soy Abbadon y él, Erik — el hombre tomó al rubio de los hombros con ambas manos colocandolo delante de él, pues al ser más bajo, no lo cubria, dejando que la espalda de Erik se posara en el pectoral y abdomen del dragón. Miro al castaño con una sonrisa amable — Resulta que ibamos a entrenar juntos, ¿te interesa acompañarnos? Será divertido — susurro con una voz grave con la mirada muy fija y sin pestañear.




avatar
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)

Mensaje por Tizne el Vie Ago 03 2018, 13:16

-Soy del Castillo-

Todos nos quedamos mirando la vergonzosa escena, y me extrañó que el inquisidor no hiciera nada. Tampoco era que allí reinara el decoro, pero a muchos de su clase le irritaban esas muestras a pleno luz de día y delante de todo el mundo. Tiré de Zorba para devolverla a su cuadra cuando la pregunta me dejó descolocado. Los observé a ambos con un brillo de desconfianza en los ojos. Disfrutaba entrenando, pero aquí tenía que mantener la fachada de esclavo inútil, sobre todo delante de los inquisidores. Cualquier muestra de conocimiento marcial por mi parte traería consigo preguntas, y las preguntas siempre estaban acompañadas de problemas. Siempre.

-Me llaman Tizne, señor. Y lamento no poder satisfacerle, pero las únicas peleas que he tenido en mi vida fueron de niño, por un lugar mejor en los barracones o el ultimo pedazo de hogaza. Y ni siquiera ahí salía bien parado. Respecto a las armas, me asustan. Cortan, pinchan y golpean. Estoy seguro de que puede encontrar a un esclavo que le ofrezca mas divertimento-




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 311

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)

Mensaje por Erik Belich el Lun Ago 06 2018, 07:44

No soy capaz de aguantar la mirada del dragón por mucho tiempo, pero realmente lo intento para que no parezca que me amilano ante su presencia. Sus iris de fuego y su voz aduladora hacen que me olvide por completo del desagradable de mi amo haciendo que para mi la apreciación sobre los dragones sea completamente diferente viendo a este. Le miro con admiración ¿o acaso podría ser deseo? Ante sus respuestas y halagos simplemente asiento con una media sonrisa pícara acompañada de cierto rubor. – Descuide, no le daré problemas.

El encuentro con el otro esclavo y la yegua Zorba es escueto, en seguida el muchacho, de nombre Tizne, atrae al animal hacia él separándole de mí obviando mi presencia como si no le importase que otro como él estuviese en el lugar, como si solo le interesara la voz de Abbadon.

Nunca había estado en el castillo por tanto tiempo por eso cuando un grito rompe la tranquilidad de las caballerizas me sobresalto buscando con la mirada lo que sucede. Por la entrada viene un esclavo persiguiendo a su amo que bastante ebrio ha decidido irse desnudando por el camino. No puedo evitar echar al aire una pequeña risa, como hacia tiempo no había echado intentando que no sonara lo más mínimo, aunque si es apreciable para mis acompañantes. Y debe ser así porque en seguida Abbadon toma posición tras de mí, tomándome por los hombros, apoyando mi cuerpo sobre el suyo pudiendo sentir sus pectorales, su abdomen, amos tersos y fuertes y más abajo cerca de mis nalgas siento algo ciertamente abultado, varonil y potente que me hace tensar mi cuerpo y soltar un pequeño suspiro que eriza toda mi piel.

Al escuchar que quiere que combatamos juntos relajo mi cuerpo para que no lo note tan tenso, dejándolo caer más sobre el suyo pudiendo el mismo dragón sentir el roce de ambos placenteramente. No puedo mostrar mis debilidades, no frente a un dragón o terminará aprovechándose. Ante la negativa de Tizne intento ayudar al dragón en su intento de convencerle.

- Anímate. Será divertido. – le sonrío como si mis ganas de satisfacer al más dominante pudiesen ante el temor de descubrir mis dotes de lucha. – Además yo tampoco soy ningún experto, podemos tomarlo como un juego. – realmente empiezo a tener ganas de algo así, evadirme de mi desesperante vida y disfrutar un poco con otro chico de mi edad ante la atenta mirada de un dragón aparentemente más compasivo.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)

Mensaje por Abbadon el Miér Ago 08 2018, 15:30

Aunque no le conocia de nada, Abbadon sabia bastante bien como era un humano, sobre todo como tratar a los jovenes. Eran bastante problematicos y llevaba siglos criandolos como si fueran parte de un ganado, todos tan distintos, curiosos y asombrosos. Erik tambien tenia sus encantos, pero tambien poseia las mismas carácteristicas de un chico de su edad, y parecia que las adulaciones no eran parte de su vida, ni los buenos tratos. Los pensamientos en la cabeza del dragón sobre la ignorancia de sus semejantes, ante la idea de tratar como a los esclavos como gusanos, era algo estúpido. Pero cada cúal con sus propias costumbres. Además, el rubio pronto estaria nuevamente con su amo, a saber haciendo que cosa, y Abbadon estaria acomodado en su cama con sus propios esclavos, mientras le daban placer en todos los sentidos.

Trás el incidente del dragón ebrio, el más alto se quedo mirando al joven castaño con la yegua que parecia no tener nombre, pero si una especie de apodo bastante contrario a lo que lucia — Tizne.... quien lo diria — enarcó una ceja pensativo, pues su aspecto a pesar de ser humilde, era resplandeciente, de tez pálida que resaltaba con el color de sus ojos y cabello. No era un chico muy alto y era bastante delgado, por lo que el dragón creyó por completo sus palabras. En el castillo, podia haber más esclavos y de no ser más hábil o fuerte, seguramente quedaria el último a la hora de comer, sin contar que si no era muy fuerte a la hora de pelear, no era muy digno rival para el esclavo de Jormunand, quien además era un chico más alto y aunque delgado, si decia tener conocimiento sobre las armas. Sin duda, no iba a ser divertido ver a un pelele viviente siendo azotado por un chico que hiciera lo que quisiera con él.

El inquisidor sonrio ampliamente, cuando Erik insistio a Tizne con la idea de "hacer del entrenamiento un juego", algo que por otro lado al moreno no le parecia mal a cierto grado, pues habia juegos y "juegos" a los que ambos esclavos podian participar sin tener que pelear o sin tener que usar lar armas. Asi pues, colocando una mano en una de las nalgas del rubio, le impulso suavemente hacia delante, apretando dicha parte del muchacho con picardia — Realmente no dije que tuvierais que pelear, sino más bien entrenar. Y no todo entrenamiento requiere filos cortantes o puntas mortales — el hombre se habia acercado a acariciciar a la yegua sin mirar a Tizne — A veces un simple juego se convierte en un entrenamiento e incluso un reto, que servirá en algún momento — el dragón miro ahora fijamente al castaño — Quien sabe, ¿conseguir el pedazo más grande de hogaza? ¿escabullirse de una pelea sin un rasguño? ¿obtener una habilidad en especial? — el dragón se encogio de hombros mirando a Erik y sonriendo volvio junto a él para dirigirso al patio de armas — En fin, estaremos alli por si cambias de opinión — el más mayor echó una última mirada al esclavo junto a la yegua, y se alejo junto al rubio, a quien entre risas le susurraba al oido — ¿Tu amo te enseño a pelear? No creo. Y seguro que te gustan las espadas. Grandes ¿a que si? — volvio a reir travieso al comentar aquello a Erik con un doble sentido.




avatar
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)

Mensaje por Tizne el Vie Ago 10 2018, 15:21

Me quede mirando al esclavo, esbozando una sonrisa que era falsa a rabiar. Mis ojos estaban quietos y fríos.

Eso te gustaría, ¿eh hijo de puta? Lucirte delante de tu amo dándome una paliza. Y lo harías, porque yo no tendría más remedio que dejarte. Pero esa misma noche te encontraría y tendrías que llevarte tus propias tripas en un cesto.

-Creo que no tenemos la misma idea de diversión-

Escuché al dragón, mi sonrisa ahora parecía más bobalicona.

-Le agradezco mucho que me deje elegir, señor. Les traeré algo para tomar mientras… juegan-


Me llevé a Zorba y la dejé en un cercado de la zona con una alpaca de heno, los establos no eran mi tarea, pero ese animal me resultaba simpático. Después desaparecí hacia las cocinas. Habrían pasado unos quince minutos cuando regresé con una bandeja: pan tostado con queso, limonada, vino y unos emparedados de cerdo.




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 311

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)

Mensaje por Erik Belich el Jue Ago 16 2018, 18:27

Por un momento me da la sensación de que el chico llamado Tizne me había malinterpretado, yo no pensaba hacerle daño al igual que esperaba yo de él, simplemente quería pasar un buen rato como harían dos amigos, que vale que ni nos conocemos, pero por algo se podría haber empezado. Sin retirar la mirada de la del chico escucho como dialogan el dragón y él dándome cuenta una vez más de que el primero es muy distinto a mi señor ya que deja elegir a los esclavos si hacer las cosas o no. Sentir sus manos aferrar mis nalgas hace que pegue un pequeño respingo, jamás alguien me había tocado así y me hace sentir más adulto. Siempre había intentado evitar el contacto sexual con mi amo, gracias a que no le atraía lo más mínimo, pero sentir eso me hacía pensar en cómo sería establecer ese contacto con algún otro dragón o humano.

Sin darme cuenta otra vez Abbadon me dominaba arrastrándome hasta nuestro destino. Mi rostro sin girarse mira a Tizne para despedirse. – Hasta luego Tizne, encantado. – me hubiera gustado conocerle más, como iguales que somos.

A medida que nos dirigimos hacia el patio de armas vuelvo mi cara hacia la de Abbadon que me susurra al oído alguna que otra idea y pregunta. – No… No fue mi amo mi señor. Ya sabía luchar de antes y… Sí, supongo que cuanto más grandes mejor, incluso con dos a la vez también me valgo. – inocente de mí contesto a sus indirectas, a sus dobles sentidos con otros de una mayor envergadura capaz de llevar a la mente más sucia una buena imagen. Le sonrío al hablar, intento ser agradable, aunque después de lo que me hizo en las nalgas mi postura corporal quiero que sea un poco más segura para que de alguna manera no me vea como un niño tonto al que manejar.

- ¿Cómo quiere que entrenemos mi señor? – el patio de armas es muy amplio, en el hay diferentes secciones bien diferenciadas para el uso de distintos armamentos. Hay equipo suficiente para entrenar más personas de las que habitan el castillo, quizá incluso Talos, también armaduras, escudos y lugares para tomar un respiro. Sin duda es un lugar para un entrenamiento más que digno. – Me gustaría que me enseñara algún truco que sepa.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)

Mensaje por Abbadon el Jue Ago 16 2018, 20:13

A pesar de la insistencia del inquisidor y sus buenas maneras, el joven esclavo parecia no tener interesés en ir con él ni con el rubio. La verdad es que a Abbadon solo le supo mal en cierta manera, pues de todos modos solo iba a "jugar" con ellos dos, tal y como el chico habia advertido con aquella mención que habia dejado caer como si nada.
Oh, será maravilloso. Gracias Tizne, espero que puedas traer algo de queso y vino — apunto el dragón con el rostro más amable que pudo poner, mientras se acercaba a Erik. Ya junto al rubio se dirigieron al patio de armas en una animada charla, o al menos una charla que iba tomando caminos distintos para cada uno.

Mientras el más joven pensaba la cosa más lógica e inocente ante la pregunta del dragón, el segundo lo miro con una expresión traviesa — Asi que ya sabias pelear de antes... eso esta bien — fruncio el ceño mirando hacia una pared llena de escudos y espadas de distintas embergaduras y peso, cuando se dirigio a por una de filo largo pero ligera, con doble filo. Miro a Erik nuevamente alzando ambas cejas — Asi que podrias incluso con dos, ¿en serio? — ladeó la cabeza mirandolo de abajo arriba y fijo sus ojos en los marrones del muchacho — ¿Me la agarras? — se quedo quieto un segundo, cuando ofrecio con una gran sonrisa la espada a Erik — Seguro que podrias con más grandes, pero de momento, vete a poco, no te vayas a hacer daño y tu amo me regañe por... — el dragón se encogio de hombros — ... darte duro — de nuevo se giro, esta vez con una sonrisa más abierta, pensando en que Jormunand ni se daria cuenta, si Abbadon violaba al rubio o le metia esa misma espada por el culo. El valor que ese dragón daba a sus esclavos era tan minimo, que solo habia que ver a Erik. Ni siquiera comprendia como sabia pelear, y de hecho iba a averiguar si decia la verdad o simplemente mentia.

Finalmente se decanto por una espada corta, — Oh querido, no puedo enseñarte nada. No soy tu amo — Abbadon lo miro sin dejar de sonreir — Pero siempre que prácticas, aprendes algo nuevo — mostrando su arma, el inquisidor se colocó delante del rubio, con una mano a la espalda — Si te soy sincero, antes que estar aqui entrenando... — el hombre camino a un lado con la hoja sobre su otra mano, mientras sujetaba con firmeza la espada con la otra, pues era para él como un pequeño palillo de dientes. Sin dejar de mirar al chico, se mostro completamente tranquilo — ... me gustaria llevarte a las termas del castillo y follarte. Eso si, con cariño — Abbadon fruncio el ceño cuando derepente se lanzó bruscamente hacia Erik con la espada en dirección del cuello del rubio.

Poco después, aparecia el otro chico, con aquellas delicias, por lo que el dragón se detuvo en seco y alzó su mano — ¡Alto! — miro a Erik — ¿No te apetece tomar un tentempie? Deberias estás muy flaco — el inquisidor se acercó a Tizne mirando lo que traia — Ay que cosas más ricas, ¿verdad? Por favor Tizne, acompañanos, tu tambien estás muy delgado, y yo ya he comido antes. Y me encanta comer acompañado, contra más... mejor — la sonrisa del dragón se torcio a un lado mientras sirvio en una copa algo de vino para dar un sorbo, y después paso a tomar una de esas deliciosas tostadas con queso de cabra.




avatar
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)

Mensaje por Tizne el Sáb Ago 18 2018, 20:12

Apoyé la bandeja en uno de los tocones que servían para reposar las armas, mirándolos pelear con desinterés. Las espadas no llamaban mi atención. Demasiado grandes, visibles y aparatosas. Si hubiera tenido que escoger un arma que no pudiera esconder me habría decantado por algo exótico, algo original. Una de esas cadenas con púas que había que revolear como malabares cariocas o puede que un mangual. Pero eso distaba mucho de mi estilo de lucha.

Cuando vinieron hacia mi y el inquisidor me ofreció comida no tuvo que repetirlo dos veces, aunque ya había picoteado por el camino.

-Gracias, señor. La Reina vela por los esclavos del Castillo y nos alimenta bondadosa y holgadamente, pero esta es mi constitución, no creo que pudiera engordar más-

Y una mierda.

Cogí uno de los emparedados y comí con calma, esperando que ellos llevaran el peso de la conversación. Cualquier momento era bueno para enterarse de cosas interesantes.




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 311

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.