Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
A good way to drown sorrows (Amarïe) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png A good way to drown sorrows (Amarïe) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


A good way to drown sorrows (Amarïe)

Ir abajo

A good way to drown sorrows (Amarïe) Empty A good way to drown sorrows (Amarïe)

Mensaje por Lucah Twynam el Mar Jul 31 2018, 18:43

Lucah llevaba sintiendo por días una pequeña presión en el pecho, ignorando su origen. Era ansiedad, estaba claro pero, la ladrona nunca había tenido que convivir con algo así... hasta que su propio hermano había intentado matarla en Isaur. No hubo mejor motivo para huir de aquel sitio y, ahora en Talos, volvía a sentir esa punzada molesta y constante que la hacía sentir un hormigueo incómodo. Lo que realmente le desesperaba era saber que no tenía forma de encontrar alivio.

Ni siquiera, pasándose esa mañana, arrodillada, en esa postura que había llegado a entumecer sus piernas al pasar tanto tiempo dobladas, en ese rezo a ese dios elemental que había tenido a bien concederle esas nuevas habilidades que Lucah aún no dominaba del todo. Raeph, como figura elemental, nada dijo ante ese mantra que la integrante del Gremio repetía para ella en voz muy baja.
No le pedía nada extraordinario. Tan sólo no encontrarse con la desagradable sorpresa de coincidir con su hermano, aunque la posibilidad era ínfima. El mundo era demasiado grande.
No obstante, Lucah se guardaba más inquietudes. Inmediatas pero no por ello menos importantes. Sentía que su compañera Noah también le ocultaba algo. Algo grande. Lucah la había encontrado comportándose de forma errática, no como fuese hacía tres años, en Isaur, donde la compenetración de ambas ladronas rayaba lo imposible. ¿Cómo podía saber ella que su amiga, en realidad, lo único que la estaba ocultando era ese desafío que le había robado el corazón? Lucah poco podía ayudarle en eso, más allá de ser ese apoyo moral que Noah pudiera necesitar.

Y, aún con esa desagradable sensación, la morena decidió salir de su refugio y perderse por las calles de Talos en aquel día que no dejaba de ser lluvioso, como tiempo irregular después de esos ataques a los Altares. Al menos, pareciera que esos repentinos temblores de tierra, se estaban tomando su tiempo en volver a aparecer. Aquel laberinto de transeúntes variopintos se veía con peculiares haces de luz, conforme el astro Rey caía al otro lado de las nubes. Sin cuidar dónde le llevaban sus pasos, la chica natural de Eneas anduvo con la mirada perdida. Hasta que la puerta de la taberna quedó frente a ella. Lucah alzó la mirada, y tras sopesar la idea un par de segundos, dio un paso más, empujando la puerta para entrar al local.

El jaleo era el mismo de siempre. El ambiente, poco distaba del que Lucah ya pudiera conocer. Pero las ganas de la muchacha, por pasar un buen rato, estaban medio opacadas por esas malditas preocupaciones que hoy parecían ahogar su ánimo, como nunca lo habían hecho. Podía ser cosa del tiempo, que tampoco acompañaba. Con aire algo ausente, alcanzó la barra, sentándose en el primer taburete que pilló—. ¿Puedes ponerme una jarra de hidromiel? —preguntó a la chica en la que no llegó a fijarse, dejando escapar su acento isaurí por todos esos años viviendo allí.




Lengua común / Isaurí
A good way to drown sorrows (Amarïe) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A good way to drown sorrows (Amarïe) Empty Re: A good way to drown sorrows (Amarïe)

Mensaje por Amarïe el Vie Ago 24 2018, 23:16

Una mañana más. Otra de tantas.

Amarïe se había despertado antes de que el sol saliera. Había abierto los ojos y mirado el techo durante varios minutos, pensando seriamente si de verdad tenía que levantarse y trabajar. Se giró en la cama y observó su pequeña habitación, que estaba ubicada en el piso de arriba de la taberna. Ese pequeño hecho le recordó su modesta forma de vida, además de las muchas deudas que le quedaban por pagar. ''Sí, definitivamente tengo que trabajar'', pensó para sí, sintiendo un repentino deseo de llorar que afloraba de su garganta.

Estaba cansada, muy cansada. Exhausta. Se levantaba muy pronto debido a que tenía problemas para dormir y se acostaba demasiado tarde, limpiando la taberna. Apenas descansaba y eso le estaba pasando factura. Cuando trabajaba no se le notaba tanto; al fin y al cabo, era joven y cuando estaba realizando cualquier tarea estaba entretenida, tanto física como mentalmente. No obstante, eran los ratos muertos en los que ella se caía de sueño. Esos momentos en los que nadie le pedía nada ni tenía que limpiar nada (aunque fuera difícil de creer) y ella permanecía en la barra, con la cabeza apoyada en la mano y el codo, a su vez, apoyado en la mesa.

No podía seguir así. Ni viviendo así ni trabajando tanto pero ¿qué otra opción tenía?

Amarïe no quería darle más vueltas a un tema que le causaba tanto pesar, por lo que se levantó, se aseó, se vistió y se puso manos a la obra. Bajó silenciosamente las escaleras de la taberna y llegó al establecimiento en sí, cerrado. No sabía cuanto tiempo había estado así, pensativa y mirando el techo, pero estaba empezando a amanecer. Se puso a limpiar y a partir de ahí, no paró. Limpió el suelo, todos los cristales, las mesas, las sillas, la barra y las estanterías en las que guardaban las botellas, licores, vasos y demás. También limpió el suelo de la cocina, además de la mesa y los fogones.

Cuando salió de la cocina para atender la barra estaba limpiándose las manos del hollín, dejando el trapo sucio apoyado en una de las estanterías vacías que había tras ella.

¿Puedes ponerme una jarra de hidromiel? —preguntó una voz femenina, con un acento marcado.

La joven se giró y miró a la recién llegada. No la había visto antes, aunque eso no significaba que no hubiera visitado previamente la taberna. Tal vez la hubiera atendido alguno de sus compañeros.

Claro, aunque el hidromiel que tenemos aquí es fuerte —respondió Amarïe, para prevenirla. Cogió una jarra limpia y se acercó a uno de los barriles, llenando hasta arriba el recipiente de cristal. Después de eso, se lo sirvió a la joven—.  Yo que tú me lo bebería con calma. ¿Cómo te llamas, por cierto? No te he visto antes por aquí.
Amarïe
Amarïe
Hybrid

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A good way to drown sorrows (Amarïe) Empty Re: A good way to drown sorrows (Amarïe)

Mensaje por Lucah Twynam el Dom Ago 26 2018, 00:49

No importa. —dijo la morena con un aspaviento de su mano, ante la advertencia de la chica de la barra sobre la hidromiel. No era el caso en el que Lucah fanfarroneara por su tolerancia al alcohol, que no era tal en realidad. Más bien, la ladrona, hundida en todas esas preocupaciones, no se estaba dando plena cuenta de lo que realmente implicaba aquello. Hasta que por fin la muchacha al otro lado de la barra le tendió la jarra y Lucah le dio el primer trago. La bebida quemó su lengua, paladar y garganta conforme avanzó en ese trago. Inmediatamente, frunció el ceño, y cerró los ojos con fuerza—. ¡Por las barbas de Raeph! ¡Sí está fuerte! —exclamó con un atisbo de sonrisa de incredulidad. Acto seguido, exhaló sonoramente, al sentir cómo ese fuerte hormigueo abrasador iba cesando. Terminó riendo por lo bajo, en cuanto abrió sus ojos y buscó a la chica, que ya le miraba con cara de "te lo dije".

Dejó la jarra en la barra, ahora dispuesta a hacer caso a la sugerencia de Amarïe—. Es... normal que no me hayas visto antes. —admitió, apoyando los codos en la madera—. Llegué hace poco a este nido de ratas escamosas de mal carácter —podía decirse que Lucah no tenía ni un solo pelo en la lengua. Ni siquiera midió delante de la chica su opinión acerca de los dragones. ¿Para qué? Era toda una experta en salir corriendo y afortunadamente ilesa de todo lío en el que se metía. Podía haber contemplado la idea de que su interlocutora fuera una de esas criaturas de piel escamada y sangre fría. Pero, si se hubiera detenido a pensarlo bien, el lugar, de por sí, tachaba esa posibilidad. No era la posada preferida por esos seres cuya supremacía coaccionaba casi toda libertad de pensamiento— y no me había visto en la... —se pensó un momento la palabra:— "necesidad" de pasarme antes por aquí. —alzó ambas cejas, con gesto explicativo, y una ligera sonrisa, ahora socarrona—. No me quieren demasiado en este tipo de lugares... suelen apodarme "la moral andante". —añadió con una amigable y amplia sonrisa ahora. Era una mentira a medias.

Generalmente, era ella la que metía siempre en problemas a los demás y se hacía la loca de manera descarada si alguien a posteriori, la señalaba con el dedo buscando un culpable. No obstante, siempre sabía defenderse apelando a las reacciones ajenas. De ahí el peculiar sobrenombre. Digamos que Lucah encontraba cierta diversión en poner en apuros a sus acompañantes (ya fueran del Gremio o no) para observar sus reacciones y aprender de ellas. La muchacha, natural de Eneas, era observadora, por suerte o por desgracia. Podía decirse que era defecto profesional, pero Lucah ya era curiosa por naturaleza. Quizás, por esto mismo, era buena en lo que hacía—. pero puedes llamarme Lucah. —volvió a tomar la jarra, esta vez con las dos manos, para controlar mejor ese trago, mucho más pequeño que el primero, y así, volver a posar el recipiente en la barra—. ¿Y tú?




Lengua común / Isaurí
A good way to drown sorrows (Amarïe) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A good way to drown sorrows (Amarïe) Empty Re: A good way to drown sorrows (Amarïe)

Mensaje por Amarïe el Jue Sep 13 2018, 11:40

La joven le quitó importancia al hecho de que el hidromiel fuera fuerte y se encogió de hombros. Se iba a divertir mucho, eso desde luego. No era la primera vez que advertía a la gente sobre la bebida —entre muchas otras, ya que con el whisky era más de lo mismo— y tampoco era la primera vez que no le daban la relevancia suficiente a su consejo. Estaba acostumbrada y a Amarïe no le importaba realmente, ya que al fin y al cabo, siempre solía reírse con las reacciones de los clientes al dar el primer trago. Era una de las pocas cosas buenas de su trabajo.

Soltó una sonora carcajada cuando vio cómo la chica frunció el ceño, cerrando los ojos con fuerza. Amarïe había probado el hidromiel del local y sabía lo mucho que quemaba todo lo que tocaba. En alguna que otra ocasión lo había utilizado para quitar alguna mancha complicada de las mesas, pero su jefe seguía diciendo que no había matado nunca a nadie, así que seguían sirviéndolo. La morena buscó su mirada y Amarïe la complació, echando una mirada que decía ''te lo he dicho.''

Entonces ella empezó a hablar. La tabernera estaba muy acostumbrada a escuchar a las personas; era tan parte de su trabajo como limpiar las jarras o asegurarse de que no hubieran peleas mortales en el local. Los borrachos solían querer desahogarse y ella sabía escuchar y aconsejar muy bien, cosa que había aprendido con los años. Por todo ello, escuchó con atención a la muchacha hasta que se presentó. Lucah. Le gustaba bastante el nombre, a decir verdad.

Un placer conocerte, Lucah ''la moral andante'' —bromeó, esbozando una sonrisa ladeada—. También te digo que a nuestros clientes no suelen gozar de mucha moral de normal, así que igual hasta me vienes bien. Yo me llamo Amarïe y... No me apodan de ninguna manera, la verdad —se encogió de hombros y cogió un trapo limpio, secando unos vasos limpios que acababa de sacar una de sus compañeras desde la cocina. Los empezó a colocar debajo de la barra, en un alargado estante oculto a la vista de los comensales—. Pero bueno, ¿qué te trae por ''este nido de ratas escamosas''? —preguntó, divertida. A Amarïe le daban igual los dragones mientras que no se metieran con su modesto modo de vida.
Amarïe
Amarïe
Hybrid

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A good way to drown sorrows (Amarïe) Empty Re: A good way to drown sorrows (Amarïe)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér Sep 19 2018, 18:50

Lucah asintió una sola vez, a modo de reconocimiento, cuando la  muchacha expresó ese placer por conocerla. Quizás, de saber lo curiosa que era la ladrona y la tremenda facilidad que tenía para meterse en líos, pudiera decir que el placer podía no ser tanto. Pero, eso era algo que comprobaría deberse más veces y terminar conociéndose. Lucah señaló a Amarïe con su dedo índice, por su comentario subsiguiente—. Ese es el punto. Yo soy la moral que a ellos les falta. —sonrió con diversión y picardía.

Acto seguido, en lo que la tabernera se presentaba, Lucah volvió a echar mano de esa jarra de hidromiel, para repetir el gesto, al tragar ese líquido que picaba en su paladar y le hacía escocer los ojos. Un sabor fuerte y raro que… dejaba cierto gusto y, al poco, una pequeña necesidad por volver a beber—. Argh, ¡cielos! —exclamó al llevarse el dorso de su mano, para taparse la boca. Terminó riendo por sus propias reacciones a la bebida, antes de añadir:— Puedo decir que también es un placer, Amarïe. —aquel nombre le sonaba del todo dulce y melodioso. ¿Podría ser acorde al carácter de la chica que tenía enfrente? En una primera impresión, Lucah no podía decir que sí, con toda seguridad.

Suspiró, ante esa última pregunta de la chica al otro lado de la barra, cumpliendo con sus quehaceres mientras hablaba con ella. Por un momento, no supo si la morena se refería a Talos o a aquella misma taberna, pero claro… ella también había sido del todo ambigua—. Digamos que fue un… cambio de aires. —¿Cambio de aires? Realmente, la ladrona había huído a Talos para esconderse de su propio hermano y esa espiral de locura en la que parecía que había entrado al intentar asesinarla. Pero, ¿a quién iba a interesar esa historia? Una de la que Lucah era incapaz de hablar sin titubear aún o con la que se sintiera mínimamente cómoda. Tampoco quería dar pena a nadie—. Pero no consigo hacerme a esta dichosa humedad. —se quejó sin perder la gracia—. ¿Tú siempre has vivido aquí?




Lengua común / Isaurí
A good way to drown sorrows (Amarïe) Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A good way to drown sorrows (Amarïe) Empty Re: A good way to drown sorrows (Amarïe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.