Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales

Fast hands - Privado (Tizne)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Tizne el Mar 31 Jul - 14:01

-¡Chist! ¡Niño! Sube a la carreta y me ayudas a cargar las telas en el mercado, vamos-

El tapicero, montado a los lomos de su mula, se detuvo al lado mío cerca del foso. Era un humano delgado, que dejaba atrás la mediana edad, con el rostro cuarteado por el sol y la viruela.

-Es que estoy vigilando que…-

-No estás haciendo una mierda que te llevo viendo desde hace rato ahí parado tocándote los cojones, así que o subes o se lo digo a tu supervisor-gruñó a una velocidad pasmosa para tener una brizna de heno en la boca.

Yo arrugué la nariz pero subí a la parte de atrás de un salto, que remedio. Las siguientes dos horas las pasamos en el mercado, el entretenido escogiendo telas para retapizar las sillas del Castillo, yo aburrido y harto de echar los paquetes al carro. Cuando terminamos y fui a subirme atrás me sujetó del brazo en el ultimo momento.

-¡Kia, si hombre, con los pies llenos de barro! Tú te vuelves andando. Toma anda, para el camino-dijo dándome una manzana.

Me quedé mirando cómo se iba, fulminándole la nuca con odio. Tentado estuve de usar la fruta como misil, pero ya tenía hambre. Vi a la muchacha estando sentado en unas escalinatas. Ella fluía entre la multitud, y no habría reparado en su presencia de no ser porque se apropió de algo que yo deseaba: unos guantes que un joven noble llevaba colgando del cinturón. El chico estaba charlando con la dueña de un puesto de especias y no parecía lo bastante cauto con su entorno. Mis guantes ya estaban desollados a causa de los mordiscos que dejaron los murciélagos y algún resbalón en la roca, me habrían venido muy bien unos nuevos. De hecho estaba buscando la mejor forma de apropiármelos cuando ella se adelantó y los hizo desaparecer en su saco.

Eso no contribuía demasiado a mi mal humor mañanero, y no me lo pensé dos veces. La seguí por la zona exterior del mercado y en cuanto vi que se distraía y aflojaba las manos de su botín, la arrollé para llevármelo a toda carrera. Mi hombro chocó con el suyo y estuve a punto de derribarla, el saco cambio de manos. Incluso tuve tiempo de girarme y hacerle un gesto de burla con la cara. Zancadas apresuradas para salir de la zona de más afluencia culebreando entre los compradores y ociosos. Llegué al callejón que conectaba esa zona con el mercado de fruta y verdura, saltando cajas y cestos de repollos. Me colé entre dos puestos y pasé a un estrecho callejón con ropa tendida entre ambos edificios, aflojando la velocidad para poder mirar arriba y ver por donde trepar.

Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Miér 1 Ago - 14:19

No era un buen sitio. Asideros escasos y muy espaciados, tejados inclinados donde cualquier guardia que levantara la vista me podría ver. Iba a seguir adelante cuando vi a la ladrona por el rabillo del ojo, la condenada era más rápida de lo que esperaba. Tensé los músculos y según se abalanzó sobre mí, salté para colgarme de una manta tendida encima de mi cabeza. Evité su ataque, pero mi peso sumado al de las telas empapadas fueron demasiado para la cuerda, que se partió dando un latigazo. Caí sobre la mujer, riendo por su gruñido y por la situación al completo.

Volvía a echar a correr antes de que lograra zafarse de la manta, subiendo a una cerca de madera y andando por ella como los gatos hasta el siguiente callejón. El mercado y todas sus ramificaciones ya habían quedado atrás, las callejas se estrechaban aún más. A la puerta de una casa, cubiertos por un tejadillo de paja, reposaban media docena de aperos de labranza que derribé para dificultar su camino.

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Miér 8 Ago - 14:45

Algo dio contra mi espalda, pero supuse que la tipeja estaba lanzándome cosas y ni siquiera perdí tiempo girándome a mirar. Pocos metros mas allá tenía la solución a esta carrera absurda: una taberna a la que acababan de entregar los barriles para toda esta luna. Todavía no los habían bajado a la bodega, y los hombres del carromato habían hecho una pila bien pegada a la pared. Ni siquiera tuve que esforzarme, era una escalera hasta el tejado. Todavia estaban poniendo los últimos, y sus maldiciones no se hicieron esperar. Uno intentó agarrarme de un pie, el otro se fijó en Nyssa y le cortó el camino, creyendo que huíamos juntos.

Una vez arriba seguí avanzando hasta llegar al borde. El siguiente edificio estaba a una distancia considerable, no obstante su tejado era un poco mas bajo. ¿Alcanzaría? Miré hacia atrás. Ni rastro de la chica. Me eché el saco al cuello, tomé toda la carrerilla que pude y salté. Mis manos lograron aferrar la cornisa, pero mis pies no tocaban ningún otro asidero. Había una buena caída, aunque al menos por debajo pasaba la pequeña corriente de agua de un molino cercano. Gruñendo por el esfuerzo, me quedé intentando subir a pulso…

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Dom 12 Ago - 13:36

Estaba logrando auparme cuando ella inundó mi campo visual, sujetando mis manos con sus zarpas y provocando que volviera a quedar colgando como el nido de una oropéndola.

Iba a protestar… hasta que vi lo que había dejado al frente. Dos odres henchidos, suaves, redondos, perfectos. Se apretaban uno contra otro de forma deliciosa, una promesa de calor palpitante que casi podía sentir en el rostro. Subian y bajaban con cada inspiración y por algún motivo olían a galletas, llegando a alterar todos mis sentidos.

-Podría quedarme aquí todo el día-jadeé.

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Lun 13 Ago - 22:21

No mentía. Ya me dolían los dedos, aunque ver esos frutos maduros delante me otorgaba energías para sostenerme allí por una eternidad. Pero todo pasaba, y tras unos segundos, ella tiró de mi sin encontrar respuesta alguna a sus comentarios. De hecho tiró con mas fuerza de la que habría esperado de una mujer de su tamaño, pero no tenía yo la cabeza como para detenerme a pensar en esas cosas. En cuanto estuve apoyado en el tejado pataleé para alejarme, quedando tirado bocarriba, con el saco colgado del cuello.

Saqué la daga y apunté hacia ella con expresión feroz, despegando dificultosamente los ojos de sus pechos y elevando la vista hacia su rostro.

-Como te acerques te meto una puñalada que vas a tener que respirar por la herida-gruñí en un susurro ronco.

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Miér 15 Ago - 18:50

Bueno ante eso no había mucho que objetar. Ya era mala suerte, ¿cuántos reptiles ladrones podía haber en Talos? No demasiados. Me quité la bolsa apresuradamente y la lance para que cayera cerca de ella. Misteriosamente, pesaba menos que antes. Ante los sorprendidos ojos de la amenazante mujer me saqué el chocolate de un bolsillo, dos monedas de otro y los guantes de la entrepierna. Metí las monedas dentro de estos últimos y lo tiré todo a su alcance, retrocediendo sin levantarme del suelo. Había ido sacando cosas según huía por si había algún imprevisto, aunque este me superaba.

La miré con ojos de cordero degollado y hablé con un hilo de voz.

-No me haga daño, señora, por favor. No tengo padres, mi amo me pega y tenía mucha hambre-

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Sáb 18 Ago - 19:08

Atrapé el chocolate al vuelo, gratamente sorprendido por lo bien que había funcionado el lloriqueo con esa ladrona. Aparté el papel que lo protegía y le di dos rapidos bocados, a fin de cuentas lo del hambre no era una falsedad absoluta. Bueno, muy bueno. Casi tanto como el que robaba de las despensas del Castillo. La mujer había apartado la vista, y el inicio de una sonrisa malévola brotó de mis labios por un instante.

-Es usted muy buena. Nunca me habían regalado nada. Con esto aguantaré al menos dos días mas si mi amo vuelve a negarme el alimento-murmuré.

Di otro bocado y me guardé la mitad que había sobrado en el bolsillo, poniéndome de pie.

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente