Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Fast hands - Privado (Tizne)

Ir abajo

Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Nyssa el Lun Jul 30 2018, 23:42

Qué bien venía que lloviese para ponerse la capucha de la capa y ocultar su rostro. Así pasaba desapercibida por Talos. Además de haberse cambiado el color de su cabello, natural pelirrojo, por uno negro. De forma temporal, claro. Pero empecemos por lo primero... el inicio del día. Todo había comenzado en la base de las alcantarillas, donde había despertado en su habitación. Que no era más que un espacio cuya única intimidad se la daba una cortina que la separaba del resto de la base. Se dio una ducha de agua caliente y desayunó sin saber la hora que era. Porque allí abajo daba igual si era de día o de noche.

Para cuando se arregló y salió de la base, con cautela para que nadie la viese... oh, sorpresa, aún no había amanecido. Y llovía. Tuvo que esperar a que el sol asomase por el horizonte, con los movimientos sísmicos que se producían y bostezando cada poco, para entrar en Talos. Lo hizo como si fuese una comerciante más, al lado de una carreta que llegaba de vete a saber dónde. No preguntó y fingió que iba con ellos. Hasta que llegó al mercado donde los compradores y comerciantes empezaban a agolparse. "Qué de personas, qué de bolsas con dinero", pensó para sí, con una sonrisa en sus labios.

Hora de "tomar prestadas las cosas". Sutilmente, extrajo monedas, un poco de pan, queso, chocolate, unas fresas... y las fue metiendo en la bolsa que llevaba. Esta aumentó de peso y de bulto.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Tizne el Mar Jul 31 2018, 14:01

-¡Chist! ¡Niño! Sube a la carreta y me ayudas a cargar las telas en el mercado, vamos-

El tapicero, montado a los lomos de su mula, se detuvo al lado mío cerca del foso. Era un humano delgado, que dejaba atrás la mediana edad, con el rostro cuarteado por el sol y la viruela.

-Es que estoy vigilando que…-

-No estás haciendo una mierda que te llevo viendo desde hace rato ahí parado tocándote los cojones, así que o subes o se lo digo a tu supervisor-gruñó a una velocidad pasmosa para tener una brizna de heno en la boca.

Yo arrugué la nariz pero subí a la parte de atrás de un salto, que remedio. Las siguientes dos horas las pasamos en el mercado, el entretenido escogiendo telas para retapizar las sillas del Castillo, yo aburrido y harto de echar los paquetes al carro. Cuando terminamos y fui a subirme atrás me sujetó del brazo en el ultimo momento.

-¡Kia, si hombre, con los pies llenos de barro! Tú te vuelves andando. Toma anda, para el camino-dijo dándome una manzana.

Me quedé mirando cómo se iba, fulminándole la nuca con odio. Tentado estuve de usar la fruta como misil, pero ya tenía hambre. Vi a la muchacha estando sentado en unas escalinatas. Ella fluía entre la multitud, y no habría reparado en su presencia de no ser porque se apropió de algo que yo deseaba: unos guantes que un joven noble llevaba colgando del cinturón. El chico estaba charlando con la dueña de un puesto de especias y no parecía lo bastante cauto con su entorno. Mis guantes ya estaban desollados a causa de los mordiscos que dejaron los murciélagos y algún resbalón en la roca, me habrían venido muy bien unos nuevos. De hecho estaba buscando la mejor forma de apropiármelos cuando ella se adelantó y los hizo desaparecer en su saco.

Eso no contribuía demasiado a mi mal humor mañanero, y no me lo pensé dos veces. La seguí por la zona exterior del mercado y en cuanto vi que se distraía y aflojaba las manos de su botín, la arrollé para llevármelo a toda carrera. Mi hombro chocó con el suyo y estuve a punto de derribarla, el saco cambio de manos. Incluso tuve tiempo de girarme y hacerle un gesto de burla con la cara. Zancadas apresuradas para salir de la zona de más afluencia culebreando entre los compradores y ociosos. Llegué al callejón que conectaba esa zona con el mercado de fruta y verdura, saltando cajas y cestos de repollos. Me colé entre dos puestos y pasé a un estrecho callejón con ropa tendida entre ambos edificios, aflojando la velocidad para poder mirar arriba y ver por donde trepar.




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 311

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Nyssa el Mar Jul 31 2018, 16:24

Iba tan feliz que... ni cuenta se dio de que estaba siendo observada. Si es que era un imán para los problemas. ¿Cuántas veces se había dicho a sí misma eso de "no salgas otra vez sola"? Pero seguía haciéndolo. Ahora volvía a las andadas, después de recuperar la confianza de estar dentro de Talos. Atrás quedaban los meses en los que evitaba la ciudad, tras la brutal tortura con violación incluida. No era que no tuviese miedo, pero estaba en rehabilitación del trauma. Y tenía que trabajar si no querían que la echasen de la resistencia.

Bajó la guardia al ver una rista de chorizos. Tenía que hacerse con ellos. Entonces.. pam... golpetazo en el hombro que casi la manda al suelo. Estaba demasiado ocupada por mantener el equilibrio como para agarrar con firmeza su bolsa... Un momento... ¡Su bolsa! ¡Ya no estaba! Se giró a tiempo de ver la burla en el rostro ajeno. Maldito demonio ladrón y... y... y...
"Técnicamente hace lo mismo pero menos sutil", le dijo su vocecilla interior. Y la mandó callar por ser molesta.

Ni corta ni perezosa, empezó a correr detrás de él. Pero no podía gritar que le había robado. Como mirasen en su bolsa, ella saldría mal parada también. Sorteó a la gente. Golpe de cadera al aire para un lado, ahora para el otro... parecía que bailase. Pasó por entre los puestos y le lanzó un repollo a la carrera, pero no logró darle. Correr y tener puntería en el proceso era complicado. Ella era exploradora, no cazadora. Ah, pero cuando lo vio mirando para arriba, entrecerró los ojos y... ¡salto del tigre!

Saltó hacia él, con la intención de encaramarse a su espalda, cegarlo con las manos y... bueno, no había planeado mucho más, con el mosqueo que tenía. Eso sí, le gruñó como un pequeño felino enfadado que casi te sisea por quitarle algo que cree que es suyo.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Tizne el Miér Ago 01 2018, 14:19

No era un buen sitio. Asideros escasos y muy espaciados, tejados inclinados donde cualquier guardia que levantara la vista me podría ver. Iba a seguir adelante cuando vi a la ladrona por el rabillo del ojo, la condenada era más rápida de lo que esperaba. Tensé los músculos y según se abalanzó sobre mí, salté para colgarme de una manta tendida encima de mi cabeza. Evité su ataque, pero mi peso sumado al de las telas empapadas fueron demasiado para la cuerda, que se partió dando un latigazo. Caí sobre la mujer, riendo por su gruñido y por la situación al completo.

Volvía a echar a correr antes de que lograra zafarse de la manta, subiendo a una cerca de madera y andando por ella como los gatos hasta el siguiente callejón. El mercado y todas sus ramificaciones ya habían quedado atrás, las callejas se estrechaban aún más. A la puerta de una casa, cubiertos por un tejadillo de paja, reposaban media docena de aperos de labranza que derribé para dificultar su camino.




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 311

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Nyssa el Miér Ago 01 2018, 23:16


Aquel salto no le resultó de nada. Salvo para caer ella al suelo. Se giró rápido, aún tumbada. Iba a levantarse cuando... algo cayó encima de ella. Se trataba del rubio, con una manta añadida. Gruñó de mal humor. Lo iba a matar. Iba a agarrar su cuello con las dos manos y... "Y se te escapa", pensó para sí, al notar que él se levantaba y echaba a correr.

Tiró la manta a un lado, malhumorada. De un salto, se irguió e hizo equilibrios en la cerca como un pequeño felino. Acabó en el siguiente callejón. Y cuando estaba más cerca del joven... zas, los utensilios de labranza cayeron al suelo. Saltó los más altos, pero tuvo que apartar los más pequeños de su camino, lo cual la retrasó.

Eso la cabreó más. ¿Y si le lanzaba una bola de fuego? Miró por el callejón estrecho y no había ni una mísera antorcha encendida. Lo que sí encontró fue una cuerda. La agarró, le hizo un nudo, dejando un lazo y... en cuanto corrió lo suficiente como para estar cerca de él, lo agitó al aire y lo lanzó para intentar capturarlo.

Claro que... la callejuela era demasiado estrecha y el lazo se deformaba. ¿Le daría al menos? Como tuviese mala suerte, iba a trepar por el tejado y usar su plan B... o C... o D... lo que fuese para conseguir de nuevo su bolsa. Su preciada bolsa que contenía todo lo que había tomado prestado. Con lo que le había costado conseguirlo, entre ello su pescuezo al entrar en Talos. Snif.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Tizne el Miér Ago 08 2018, 14:45

Algo dio contra mi espalda, pero supuse que la tipeja estaba lanzándome cosas y ni siquiera perdí tiempo girándome a mirar. Pocos metros mas allá tenía la solución a esta carrera absurda: una taberna a la que acababan de entregar los barriles para toda esta luna. Todavía no los habían bajado a la bodega, y los hombres del carromato habían hecho una pila bien pegada a la pared. Ni siquiera tuve que esforzarme, era una escalera hasta el tejado. Todavia estaban poniendo los últimos, y sus maldiciones no se hicieron esperar. Uno intentó agarrarme de un pie, el otro se fijó en Nyssa y le cortó el camino, creyendo que huíamos juntos.

Una vez arriba seguí avanzando hasta llegar al borde. El siguiente edificio estaba a una distancia considerable, no obstante su tejado era un poco mas bajo. ¿Alcanzaría? Miré hacia atrás. Ni rastro de la chica. Me eché el saco al cuello, tomé toda la carrerilla que pude y salté. Mis manos lograron aferrar la cornisa, pero mis pies no tocaban ningún otro asidero. Había una buena caída, aunque al menos por debajo pasaba la pequeña corriente de agua de un molino cercano. Gruñendo por el esfuerzo, me quedé intentando subir a pulso…




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 311

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Nyssa el Vie Ago 10 2018, 23:13

La pelirroja tiraba todo lo que encontraba en su camino, y pudiese arrojar, al rubio que escapaba con su bolsa. Aquello era personal. Lo peor estaba por llegar. Llegaron a una taberna, pero no para beber juntos y refrescar el gaznate, no. El ladrón usó los barriles descargados para subir hasta el tejado. Los hombres, por supuesto, no reaccionaron bien.

Uno de ellos se enfocó en ella y le cortó el paso. La resistente trató de evitarlo, pero si se movía hacia un lado, el varón se movía para allá también. Encima le dijo un "hey, yo te conozco". Lo que le faltaba, que la reconociesen. Le pegó un rodillazo que lo dobló y corrió, rodeando el edificio donde estaba la taberna.

Subió al siguiente, creyendo que el rubio ya habría llegado a él. Pero... cuál sería su sorpresa cuando, al llegar arriba, vio una cosa saltando desde el otro tejado. Parpadeó sorprendida y se dispuso a esperarlo. Y el ladrón se quedó colgando. Nyssa se asomó y agarró las manos ajenas, mirándolo con un brillo de diversión y enfado en sus intensos irises verde selva-. Vaya, ¿qué tenemos aquí? No sé qué hacer, si seguir sujetándote o dejarte caer -comentó. Nah, no iba a dejarlo caerse, ella no era así. Pero quería hacerle sufrir un poco.






Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Tizne el Dom Ago 12 2018, 13:36

Estaba logrando auparme cuando ella inundó mi campo visual, sujetando mis manos con sus zarpas y provocando que volviera a quedar colgando como el nido de una oropéndola.

Iba a protestar… hasta que vi lo que había dejado al frente. Dos odres henchidos, suaves, redondos, perfectos. Se apretaban uno contra otro de forma deliciosa, una promesa de calor palpitante que casi podía sentir en el rostro. Subian y bajaban con cada inspiración y por algún motivo olían a galletas, llegando a alterar todos mis sentidos.

-Podría quedarme aquí todo el día-jadeé.




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 311

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Nyssa el Dom Ago 12 2018, 23:11

Encima le salía osado el ladrón. Ni la miraba a los ojos. ¡La estaba mirando al escote! ¿Qué les pasaba con su escote? Ni idea, pero con Dev le había servido para tener cerveza gratis. Del tabernero, claro, no de Dev. ¿Le serviría para que ese joven le devolviese su bolsa con las cosas... tomadas prestadas?


Rodó los ojos con suavidad y luego clavó su mirada verde intensa en el rubio que colgaba por la cornisa-. Me temo que caerías y tus sesos se esparcirían por la calle. ¿Tú sabes lo mal que se quita la sangre? -le devolvió, antes de tirar hacia arriba y hacia sí para intentar subirlo. No deseaba que cayese ni era una asesina con quienes no intentaban matarla antes.

Apretó los labios, haciendo el esfuerzo y usando toda su fuerza de híbrida-. Pesas -dijo entre dientes. Para alguien tan pequeña como ella, lo hacía. El joven le debía de sacar como dos cabezas de altura.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Tizne el Lun Ago 13 2018, 22:21

No mentía. Ya me dolían los dedos, aunque ver esos frutos maduros delante me otorgaba energías para sostenerme allí por una eternidad. Pero todo pasaba, y tras unos segundos, ella tiró de mi sin encontrar respuesta alguna a sus comentarios. De hecho tiró con mas fuerza de la que habría esperado de una mujer de su tamaño, pero no tenía yo la cabeza como para detenerme a pensar en esas cosas. En cuanto estuve apoyado en el tejado pataleé para alejarme, quedando tirado bocarriba, con el saco colgado del cuello.

Saqué la daga y apunté hacia ella con expresión feroz, despegando dificultosamente los ojos de sus pechos y elevando la vista hacia su rostro.

-Como te acerques te meto una puñalada que vas a tener que respirar por la herida-gruñí en un susurro ronco.




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 311

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Nyssa el Miér Ago 15 2018, 12:01

Logró subir al tejado al ladrón quien... pataleó. Se quedó a cierta distancia, no fuese a alcanzarla más del par de veces que ya lo había hecho. Habrase visto. Y el rubio sacó una daga, acompañándola de una amenaza. Los intensos irises verde selva de la pelirroja se posaron en la bolsa. Sólo quería recuperarla, su trabajo le había costado recolectarla.

Pensó en sacar uno de sus cuchillos y decir que ella la tenía más grande. Pero luego se lo pensó mejor. Sus manos empezaron a doler y a convertirse en garras con escamas color rubí. De sus carnosos labios brotó un quejido y aguantó como pudo aquellos segundos-. Subo la apuesta. ¿Qué te parece si me das la bolsa y no te rajo? -inquirió, mirándolo.

Se puso de rodillas en el tejado y movió una de las garras sobre la superficie varias veces, en gesto de impaciencia. Y de jugar con él también, lo admitía.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Tizne el Miér Ago 15 2018, 18:50

Bueno ante eso no había mucho que objetar. Ya era mala suerte, ¿cuántos reptiles ladrones podía haber en Talos? No demasiados. Me quité la bolsa apresuradamente y la lance para que cayera cerca de ella. Misteriosamente, pesaba menos que antes. Ante los sorprendidos ojos de la amenazante mujer me saqué el chocolate de un bolsillo, dos monedas de otro y los guantes de la entrepierna. Metí las monedas dentro de estos últimos y lo tiré todo a su alcance, retrocediendo sin levantarme del suelo. Había ido sacando cosas según huía por si había algún imprevisto, aunque este me superaba.

La miré con ojos de cordero degollado y hablé con un hilo de voz.

-No me haga daño, señora, por favor. No tengo padres, mi amo me pega y tenía mucha hambre-




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 311

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Nyssa el Vie Ago 17 2018, 00:00

Oh... pues había funcionado. Los intensos irises verdes observaron la bolsa que caía cerca de ella y la arrimó para sí con una de las garras. Pesaba menos. ¿Y el resto? Entrecerró la mirada y la posó en el rubio. Iba a decir algo, una amenazan, pero observó que sacaba el chocolate, monedas... eso de bolsillos... ¡y guantes de la entrepierna! Abrió más los ojos, sorprendida. ¿En serio se lo guardaba ahí?

La carita del joven era una de esas expresiones que te agarraban el corazón y te lo estrujaban con puño de acero. Lo peor vino cuando le habló. ¿Y si le mentía? Ella hubiera hecho lo mismo, para qué mentir. Pero... ¿y si era verdad? Sin padres... como ella. ¿Era esclavo? Conocía a algunos esclavos que sufrían horrendos maltratos de sus amos y amas. Y tenía hambre. Ella sabía lo que era eso. Había vivido mucho tiempo en la calle, sola. Cinco años... desde los cinco años.

Tragó saliva. Sus garras volvieron a ser manos humanas y decidió tirarle el chocolate de vuelta-. Anda... come... -murmuró, apartando la mirada. ¿Por qué se sentía manipulada? Tampoco era que le hubiese hecho algo. Sólo quería asustarlo. Pero de repente se sentía mal al verlo así.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Tizne el Sáb Ago 18 2018, 19:08

Atrapé el chocolate al vuelo, gratamente sorprendido por lo bien que había funcionado el lloriqueo con esa ladrona. Aparté el papel que lo protegía y le di dos rapidos bocados, a fin de cuentas lo del hambre no era una falsedad absoluta. Bueno, muy bueno. Casi tanto como el que robaba de las despensas del Castillo. La mujer había apartado la vista, y el inicio de una sonrisa malévola brotó de mis labios por un instante.

-Es usted muy buena. Nunca me habían regalado nada. Con esto aguantaré al menos dos días mas si mi amo vuelve a negarme el alimento-murmuré.

Di otro bocado y me guardé la mitad que había sobrado en el bolsillo, poniéndome de pie.




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 311

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast hands - Privado (Tizne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.