Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Fb - Between life and death [Kya y Halcón] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Fb - Between life and death [Kya y Halcón] AO1UJIQ
Expectro Patronum Fb - Between life and death [Kya y Halcón] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Valadhiel el Lun Jul 30 2018, 18:52

Aclaraciones importantes:


  • Este tema ocurrió hace aproximadamente seis años.
  • El personaje sobre el cual actuaran ambas sanadoras es un personaje existente en el foro que entrara en el tema más adelante.
  • Mantendremos en secreto quien es dicho personaje hasta que entre para generar expectación si alguien sigue el tema.
  • Toda acción sobre dicho personaje y manejo del mismo esta completamente consentido por el usuario en cuestión.


Talos. La ciudad que me había acogido en sus no después de haber estado vagando por los bosques buscando un lugar al que llegar. Una chaqueta de cuero y mi propia actividad para sobrevivir era lo que me había quedado cuando aquel dragón me había tirado entre el camino al puerto de Krossan y la ciudad de Talos…. Meses después había encontrado la ciudad y gracias a la caridad de las personas la menos teníaa una posada en la que quedarme siempre y cuando ayudase a la mujer con los trabajos… había llegado allí con muy pocos conocimientos, teniendo claro lo que quería hacer, pero con poca práctica.

Aquel día había decidido salir por el simple hecho de que no me estaba estar todo el día encerrad ay además así podría conocer un poco más la ciudad, además del echo de que me agobiaba estar entre cuatro paredes. Tenía algunas cosas que comprar y lo cierto era que necesitaba salir a que me diese el aire. Lo que nunca había imaginado es que en ese mismo momento en mi vista entraría algo que no me había esperado. Tambaleándose, moribundo, la figura de un niño doblo una de las esquinas más cercanas a donde yo estaba y sin poder evitarlo me acerque a él, para cogerlo justo en el mismo momento en el que el chico caía de bruces contra el suelo.

No llego a darse, pero había llamado la atención de mas personas allí… una mujer en especial que se acercaba preocupada. Aquel chico estaba desnudo y lo que vieron mis ojos resulto desagradable y una de las peores visiones de mi vida. La mujer que se estaba acercando escamó sorprendida mientras cubría al chico con una pequeña manta que traía consigo.-he oído hablar de una sanadora en las afueras, cerca de las granjas... pregunta por ella allí… quizá pueda hacer algo por el chico… pero…-dijo negando con la cabeza. Acto seguido se marchó dejándome completamente sola con aquel chico que no tendría mas de doce años y una información que dependía de mi usar o no.


Última edición por Valadhiel el Vie Sep 14 2018, 18:11, editado 1 vez




Fb - Between life and death [Kya y Halcón] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Re: Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Kya el Mar Jul 31 2018, 00:48

La joven sanadora, ya habiendo siendo probada en Isaur y aprobada por el círculo de sanadores de la región en aquellas prácticas en traumatismos severos y emergencias de vida o muerte. No reconocía Talos casi, los cielos nublados, recubiertos de nubes negras y el volcán en el horizonte escupiendo toda su ira recubriendo el paraje cercano con cenizas... recordaba como los campos habían sido devastados por los residuos volcánicos, como el hambre empezó a azotar la población... por suerte en aquella caravana, la jovencita, siempre tenía algo que comer, cada quien conseguía lo que los alimentaría, el fuego era lo único que compartían... y su padre, siempre se encargaba de que ambos tuviesen comida, amortiguando ese duro tiempo con historias, trabajo y muchos momentos gratos que ella no sabía llegarían a su fin pronto.

La dedicada muchacha de 18 años, ejercía ya como una sanadora en pleno derecho. Donde se detenía esa caravana, allí sanaban ella y su padre, cada uno en lo que era mejor... Darius Rose, era un hombre dado a la ciencia, dado a los libros y lo que estos podían dar y terminaba unas anotaciones que esperaba le sirvieran a su hija para un futuro, el conocimiento de su familia, acumulado en ese diario y sobre todo en esas hojas sueltas que ya sería trabajo de la muchacha, juntar para conformar libros escritos a mano, por sus abuelos y bisabuelos. Y continuar estudiando con ellos, agregando a sus líneas, cosas que ella considerase importantes.

Así fue como esa caravana los llevó a un claro, cerca de los lindes del bosque, donde se detuvieron más tiempo del esperado, quedándose a descansar adecuadamente y así su hija podría reencontrarse con su madre Leyanna que ya la debía extrañar seguramente. Gracias a su presencia en esa granja, se dio a saber que allí estaba por el momento y las personas que conocían a su padre y la conocían a ella, recurrieron a su ayuda. Uno de esos días, la sanadora, estaba en esa caravana tranquila, organizando sus implementos y notas de trabajo que no había podido tratar durante el día... por haber estado ayudando a las personas que urgían por atención en esos tiempos dificiles, que eran muchas, por el hambre, las anemias y las enfermedades a raíz de ello. Eficiente como era, no dejaba ir a los pacientes graves y dedicaba hasta sus últimas energías para que estos se recuperasen cuanto antes.




Fb - Between life and death [Kya y Halcón] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] BRDeIev

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Re: Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Valadhiel el Mar Jul 31 2018, 13:29

No podía entenderlo. En aquellos momentos era incapaz de entender como alguien podía hacerle algo así a un niño, como una mujer que desconocía se había acercado preocupado tendiendo una manta para taparle aquella horrible herida o como se llamase aquello que le habían echo, y luego marcharse sin más, como si tuviese miedo de lo que estaba pasando. Me había metido en un lio y no había que ser demasiado experta para saberlo. El problema que ahora no podía dejar el chico abandonado como habían hecho conmigo.

Tenía una información, una única información que debía de usar y pese a ello no me costo demasiado…. Aquel chico… debía de tener aparentemente doce años más o menos, no era mucho más joven que yo y eso hacia las cosas un poco más complicadas a la hora de que todo ocurriese bien. Al menos no pensaba demasiado y pude cargar con él, pero era un trabajo bastante costoso llegar a las afueras de la ciudad de aquella forma. Pronto descubrí que si alguien no me ayudaba no podía conseguirlo, y no me quedo más remedio que arrástralo como pude a la taberna. Cogí uno de los caballos que tenia permitido para salir al bosque y finalmente cargue con el chico como pude mientras este deliraba.

Estaba ardiendo, tenia sudores y allí donde la herida se mantenía goteaba la sangre, manchando tanto mis prendas como el pelo del caballo. No obstante era demasiado grave par a no hacer nada, y tenía que llegar a aquella sanadora. Siguiendo las indicaciones de quienes quisieron ayudarme no tarde en llegar donde aparentemente ella se encontraba.-por favor, que alguien me ayude… este niño está muy grave… se muere.-suplique cuando vi a las personas que había allí, donde también debía estar la sanadora, deseando que mis ruegos llegasen hasta ella o alguien la avisase. Si no nos dabamos prisa el chico temrinaria por morirse en mis brazos.




Fb - Between life and death [Kya y Halcón] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Re: Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Kya el Miér Ago 01 2018, 07:50

En el momento que la humana y el herido muchacho llegaron, varios se pusieron en pie, unos en guardia y otros no tardaron en apresurar su paso, para ayudar a la visitante al escuchar que el muchacho estaba muriendo “Darius no está” decía uno “pero está su hija, llevémoslos con ella” decía una mujer, mientras entre dos hombres ayudaron al muchacho y guiaron a la joven a llegar a la tienda “estabilizada” para quedarse allí un buen tiempo, donde una joven y menuda joven estaba sentada en un escritorio escribiendo aquellas anotaciones que le servirían para su trabajo. Los pasos apresurados y el barullo la hicieron levantar su cabeza y fijarse en la entrada a donde ambos hombres ingresaron con una disculpa “Le traemos a alguien que necesita ayuda” la sanadora se levantó presta en cuanto observó el escenario frente a ella.

Uno de los hombres le informó de inmediato
“esta muchacha lo traía, dice que se muere” y es que la joven sanadora no necesitó más nada que ver la sangre en la ropa de la otra muchacha y las ropas del niño-... Muy bien gracias... –dijo con voz firme- Necesito que traigan agua caliente, a punto de hervir, por déjennos... –pidió a los dos hombres se fueron y la mujer se quedó con ellas alcanzándole a la muchacha su delantal para proteger sus ropas y trayéndole un cuenco con agua, acercó una mesilla donde colocó unas cosas- Déjame con ella un momento, ve a ver que me traigan el agua por favor... –la mujer asintió y finalmente, estuvo a solas con el herido y la muchacha- Soy Kya... –dijo finalmente con amabilidad, mientras se lavaba sus manos y finalmente bajaba su vista al muchacho que estaba envuelto con una frazada- ¿Qué ha ocurrido?... –preguntó, llevando sus manos para separar con cuidado aquella manta y entonces quedarse boquiabierta.

Palideciendo de horror ante el hallazgo que la dejó paralizada, mientras levantaba su semblante a la otra muchacha que parecía rondar en su misma edad, aunque parecía ser un poco más joven. Esperó entonces con ansias comiéndose su estómago, para comprender, antes de proceder con cualquier acción sobre el joven cuerpo que podía analizar sabiendo cómo moverse, necesitaría ayuda para atender al muchacho.




Fb - Between life and death [Kya y Halcón] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] BRDeIev

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Re: Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Valadhiel el Lun Ago 13 2018, 17:14

Había encontrado a alguien, después de todo había encontrado a alguien. Eso me relajo lo justo para no desmayarme en ese preciso momento por todo el agobio que había seguido, pero sabía de sobra que no bastaba para asegurarme de que el chico estuviese bien, no después de ver y comprender lo que mis ojos habían visto y mi mente había entendido sin necesidad de hacer preguntas. No sabía del todo como iba a responder ante aquel tipo de situación, pero al menos ya me habían llevado con alguien, con una joven de más o menos mi edad, más mayor y madura que yo a simple vista lo cual me hizo también respirar aliviada.

La observe dejando al joven donde me habían indicado, deliraba y sudaba mucho lo cual me decía que tenía fiebre, eso o al menos era lo que mi instinto y mi sentido común me decía. Sonreí forzadamente cuando aquella joven se presentó ante mí, asintiendo agradecida de que estuviese allí.-yo me llamo Valadhiel.-le dije sabiendo que aún se notaba demasiado mi acento de Edén. Llevaba demasiado poco tiempo en Talos como para que no se notase.-no sé qué le ha pasado… lo encontré en la calle, tambaleándose al girar…-le dije cuando acto seguido me di cuenta de donde había salido.-girando desde una de las salidas del castillo.-sentencié en voz baja.

Eso quizás podría ser un problema y quizás estaban buscando al niño, pero ahora era mi responsabilidad y no podía dejar que se muriese, no cuando le habían abandonado o el había escapado. Había ahora más preguntas puestas en juego y todo se hacía cada vez más raro y más complicado. Note que necesitaba sentarme un momento dado el mareo que causaba mi cuerpo.-yo… no sé cómo alguien puede hacer algo como eso… no sé cómo… me dijeron que eres sanadora, que podría ayudarle, ¿puedes hacer algo por él? Puedo ayudarte.-dije llevando mis manos a la cabeza intentando reconfortarme, intentando ofrecer ayuda.




Fb - Between life and death [Kya y Halcón] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Re: Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Kya el Lun Ago 13 2018, 20:34

El saber que el pobre muchacho, había salido así del castillo... encogió el estómago de la sanadora, porque sabía lo que debía haber ocurrido. Y su desprecio hacia los malditos dragones que autores de tales sufrimientos, no hizo nada más que crecer dentro de ella, la muchacha asintió varias veces, observando como la otra chica se tambaleaba- Hey...  respira... –susurró- lo vamos a ayudar... –dijo entonces tomando el control y las riendas de la situación, mientras sus ojos bajaron al daño que había recibido el muchacho y su mente comenzó a trabajar rápido- respira, vamos... –dijo a Valadhiel- Tenemos que lavar la herida, detener el sangrado y colocar un ungüento para la inflamación... y de ultimo trataremos la fiebre... –dijo desplegando un plan claro, para que su nueva conocida, recibiera la calma de saber el procedimiento.

La mujer que había mandado por agua caliente, con ayuda de otra, trajeron un balde de agua humeante que colocaron sobre una mesa- Gracias, ahora consíganme prendas nuevas si es posible...limpias, tráiganmelas en un rato...-pidió y así las dejaba solas a ellas dos con el muchacho-... Yo prepararé la infusión para detener el sangrado... –dijo entonces aproximándose a la mesa para abrir su caja de frasquillos con hierbas, nombradas respectivamente- con agua caliente, has una mescla desinfectante lo suficientemente suave para que no lastime la carne expuesta y así matar cualquier infección... –indicó, tanteando para saber si tendría que ayudarla o no y alivio la recorrió cuando supo que su acompañante, sabía de aquellas cosas. Era un alivio contar con la ayuda de una conocedora en el campo de las hierbas, facilitaba todo.

La sanadora, movió rápido sus manos, para tomar las hierbas necesarias (unas ramillas de ortiga, que cortó con un cuchillo y cola de caballo, ambas con propiedades que ayudarían al muchacho a no sangrar más) y machacándolas en el mortero, concentrar sus propiedades - he visto esto antes... –susurró mientras, las volvía una pasta y vertía agua caliente para dejar que el aroma y el color se apropiara del líquido y así, pasarlas por un colador- Los cuidadores de los burdeles en Isaur, sufren de algo así...  los dragones creen que los humanos somos animales... –murmuró exprimiendo bien aquel líquido, para colocarlo en un tazón mediano y acercándose al muchacho, colocándolo a un lado, tomó una tela gruesa y la colocó bajo sus piernas y con mucho cuidado hasta debajo de sus caderas y así proteger un poco más la camilla. Tomando el tazón, usando una de sus manos como “filtro” dejó que el tibio líquido bañara la zona con mucho cuidado, tomando un paño limpio para secar un poco con mucha cautela y ver el corte expuesto. Habían mutilado sus genitales por completo, no tenía testículos, ni el miembro... por lo que, sus ojos buscaron aquel conducto que ya sabía, era para la orina. Gracias a la infusión vertida, la sangre ya no manchaba tanto las heridas y resentidas carnes expuestas del muchacho- ¿Tienes lista la infusión? –preguntó a Valadhiel.

A la espera que ella repitiera el proceso que ella había hecho, pero con la suya.




Fb - Between life and death [Kya y Halcón] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] BRDeIev

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Re: Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Valadhiel el Lun Ago 13 2018, 23:20

Entendía de aquello. Al menos podía serle útil en algo a aquel joven que desesperado y tambaleándose había sido capaz de llegar hasta mí. Quizás aquella era la señal que estaba esperando, la señal final que me decía que mi intervención en cosas como aquellas era necesaria. Si de verdad quería hacer algo con mi vida, si de verdad quería hacer aquello que me había impulsado a vivir aquella era a oportunidad que tenia para comenzar a llevar todo acabó, pera sentir que los conocimientos que tenía, por pocos que fuesen podían servir para algo, para poner final al dolor de un chico.

No obstante, el hecho de que aquella fuese las heridas, el hecho de que le hubiesen mutilado de aquella forma, no hacia más que revolverme el estomago por lo que hice todos mis esfuerzos para concentrarme en las palabras de la sanadora, que se acerco a mi y me explico como hacer aquello, que procedimientos seguiríamos y como ayudaríamos finalmente a aquel chico. Asentí mientras me acercaba, mientras le observaba y tocaba ligeramente su frente, llena de sudor. El chico tenía mucha fiebre ero era imprescindible seguir el orden que Kya había marcado, por ello mismo me puse manos a la obra, haciendo mi trabajo lo mejor que yo misma sabía.

-Los dragones creen que los humanos somos su juguetes personales y pueden hacer con nosotros lo que quieren.-digo con rabia, quizás demasiado como para aquellos que no conocen mi historia. Aun esta demasiado reciente… solo hacia un año que estaba en Talos después de todo lo que el dragón que me esclavizo había echo. Asesinar a mi familia, esclavizarme a mi solo por el don que tengo… por un momento al recordar todo aquello me plantee la idea de usarlo… no había caído en ello, pero quizás así podría ayudar al muchacho… no obstante hacia demasiado que no lo usaba… y le daba miedo. Kya me saco de mis pensamientos. Me gire hacia ella para seguirla, con la infusión en las manos.-¿crees que sobrevivirá?-pregunte involuntariamente mientras hacia lo que me había indicado.




Fb - Between life and death [Kya y Halcón] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Re: Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Kya el Mar Ago 14 2018, 09:58

Lo sé, he visto cosas horribles que han hecho los dragones en contra de nosotros... –murmuró la sanadora, mientras comprendía la rabia que manaba de la muchacha- Pero personas como tú y yo... –hizo una pausa, antes de buscar las palabras adecuadas- ...tenemos que tener el corazón en otro lugar, a pesar de todo... no podemos dejar que nuestro corazón se incline al odio o al exceso de la emoción, porque entonces nuestro juicio se vería nublado –explicó conforme observaba las acciones de la muchacha- derrámala desde un poco más abajo, para que el agua infusionada haga el trabajo que los cataplasmas harían... –explicó indicándole con tranquilidad, mirando al inconsciente muchacho, antes de levantar su vista y mirar a la muchacha- Sobrevivirá... no por que tuviera la seguridad de cómo reaccionaría el joven cuerpo, sino porque creía en sí misma.

Quería creer que sería capaz de salvar la vida de aquel muchacho. Cuando acabaron de lavar la zona y que esta quedara libre de sangre, agregó con suavidad- Voy a ponerle un suave ungüento se aloe, para hacer que la carne cortada, comience a sanar... –explicó- necesito que mantengas sus piernas abiertas con mucho cuidado... –dijo levantándose para lavarse las manos con agua limpia y hervida, aún tibia y tomó de un pequeño jarrón fresco aloe que habían logrado transportar desde Edén, hasta allí, con miras a tener esa planta y sus propiedades sanadoras a mano también. La sanadora, había reconocido el acento de la otra muchacha, pero a pesar de saberlo, primero era el muchacho, luego podrían conversar propiamente.

Acercándose, lavó sus manos de nuevo, después de que sacara los cristales de aloe y los exprimiera, formando una suave masa que regalaría alivio al pobre muchacho, al que le esperaban días difíciles de recuperación- La infusión que haremos para la fiebre, la haremos, pero no se la daremos a beber... no podemos darle de comer, ni beber nada, al menos por tres días. Podemos remojar sus labios y su lengua... eso sí... –explicó, mientras con un gesto le indicaba a la muchacha que la ayudase separando las piernas del muchacho y así, como con mano de ángel, tomar un pañuelo muy suave, empezar a colocar el aloe con extremo cuidado, en ello tardaron mucho más tiempo, ya que la sanadora, se esforzaba por no tocarle demasiado, para no provocar más sangrado. Movió un poco su cabeza para tronar un poco su cuello, preguntando a su acompañante- Valadhiel... –susurró- por tu conocimiento en hierbas... ¿estás estudiando para sanadora? –quiso saber.

Kya no tenía “amigas” en el campo, era una de las pocas sanadoras ya aceptadas por otros sanadores más ancianos, aún a pesar de su juventud. Quizá, aún tenía la esperanza de poder tener amistades en el campo, con quien compartir los conocimientos que poseía y quizá aprender al mismo tiempo.




Fb - Between life and death [Kya y Halcón] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] BRDeIev

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Re: Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Valadhiel el Jue Ago 16 2018, 18:24

Seria algo demasiado difícil, algo a lo que no estaba acostumbrada y debido a eso las náuseas de vez en cuando también acudían de nuevo a mi estómago. No obstante, sabía que tenía que ser fuerte, más si quería que aquello funcionase, si quería salvarle la vida al chico y si quería que en el futuro finalmente se me considerase alguien como Kya, una sanadora de prestigio cuya labor fuese ayudar a la gente que lo necesitaba. Pese a ello me intenté mantener todo lo serán que pude asintiendo ante las palabras de Kya mientras hago exactamente lo que me ha pedido. Reconozco que estoy nerviosa, pero por primera ve en mi vida le pulso noma tiembla al tener que hacer algo como aquello, quizás porque quiero salvarle desesperadamente.

-Está bien… lo único que me preocupa es que no se recupere… es muy joven, al menos más que yo y… supongo que haberse encontrado a un niño en mitad de la calle no es lo mas normal del mundo y por eso estoy nerviosa.-
digo mientras me acero y sigo sus indicaciones, antes de proceder limpio de nuevo su frente de sudor y acaricio ligeramente su pelo… paso enseguida a sujetar las piernas abiertas, dela firma en la que ella me ha explicado, instando ser delicada, intentado hacerlo bien para que ella pueda actuar lo más rápido posible y tocar así menos la fea herida.-aún sigo sin entender como han podido hacer estas cosas…-susurro mientras la observo proceder para finalmente dejar las piernas del joven ligeramente abiertas una vez ella ha aplicado aquel remedio que espero que sirva de forma efectiva en este caso.

-Entiendo bastante de plantas e infusiones, pero de eso a considerarse estudios para ser sanadora… es cierto que me encantaría ayudar a las personas pero yo estoy muy lejos de ser lo que eres tú…-le digo en un susurro mientras me dispongo a acercarme a uno delos lugares de trabajo para observar que plantas tiene la sanadora.-se dé una infusión que podría venirle bien, es un tanto dulce y al menos aunque solo mejemos sus labios el joven podrá sentirla mejor.-le digo con una sonrisa, esperando que sea ella la que me de permiso para proceder. Al fin y al cabo, las plantas y la forma de estudio, así como el lugar en el que nos encontramos, su lugar de trabajo y no voy a poner a meterme mano en las cosas que no son de mi incumbencia, menos en el material de otra mujer.




Fb - Between life and death [Kya y Halcón] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Re: Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Kya el Lun Ago 20 2018, 09:50

Voy a necesitar más luz... podrías traer aquella vela ¿por favor?... –preguntó antes de responder a lo que su nueva ayudante había dicho inicialmente. Solo cuando tuvo luz y pudo ver con mayor claridad hasta donde acababa el corte y la forma de la carne herida, es que pudo avanzar con ese colocar de aloe, que, gracias a sus propiedades, se secaría sin lastimar nada, no era necesario lavarlo y podría ayudar a la sanación pronta del muchacho- Bueno... –musitó, mientras continuaba y encontraba más abajo, un conducto que no era el urinario, su seño se frunció un poco y murmuró- ¿Ves eso de allí? –miró a su acompañante- como ves, hay dos conductos....este de aquí lo vamos a replegar... –informó señalándolo, refiriéndose al conducto de esperma o lo que quedaba de él- no le será útil ya y puede ser peligroso que lo tenga expuesto... –levantándose, la sanadora, volvió a repetir la tarea de lavarse bien las manos hasta los codos y desplegando sus burdos instrumentos, tomó unas pinzas que lavó en agua limpia y hervida para asegurarse de su uso.

Acercándose, miró a Valadhiel y asintió, como indicación de que observara como con una mano, apartaba un poco los tejidos recortados y desplegando apenas un poco, con la pinza, sin apretar mucho, replegó el conducto para esconderlo mejor y que este sanara entre la carne herida, con suerte, este se adheriría y sellaría solo- La ventaja de su juventud Val... –explicó la sanadora- es que sanará rápido... al ser tan joven, sus heridas sanarán en menos tiempo que el que le tomaría a un hombre adulto... –colocando las pinzas a un lado, finalmente se levantó- vamos a colocarle ahora algo para tapar este orificio que ves aquí... y ya podremos dejarle descansar por ahora... –la sanadora suspiró con suavidad y asintió a Valadhiel- No te subestimes, así es como se empieza, yo tuve que estudiar al menos cinco años sobre plantas antes de ser siquiera asistente de sanador y empezar a observar los procedimientos... –dijo animándola, asintiendo a lo de la infusión, con una invitación muda a que procediera- usa lo que necesites -buscando aparte algo que funcionara para cubrir la entre pierna del pobre muchacho aún inconsciente.

Durante esta noche nos deberemos quedar muy pendientes de él, pediré a uno de los herreros que haga una barra especial para tapar el conducto por donde debe hacer sus necesidades, para evitar que la carne se cierre o sane mal... –explicó finalmente, indicándole que saldría unos segundos y eso hizo, para ir por alguno de aquella caravana que pudiese hacer algo que funcionara para el propósito que tenían delante. Dándose la vuelta salió para buscar entre los miembros de ese asentamiento, alguien a quien pudiera pedirle semejante cosa, casualmente uno de los consultados era un ex sanador que se había retirado al perder la vista por la vejez, el hombre, preguntó para que la deseaba y ella le explicó todo a lujo de detalles. Este supo de inmediato lo que pasaba y por suerte, tenía algo que podía servir, pidió a la sanadora que buscara sus utensilios y entre ellos encontró una cuña de metal, el hombre explicó que ya había atendido casos así y esta era necesaria para proteger el interior del conducto urinario del castrado. Y no solo debía portarla durante su recuperación, si no por el resto de su vida para tapar el orificio y solo debía retirarla cuando iba a orinar.

Entregada esta pieza, la llevó consigo para entrar en la tienda de sanación y comenzó a explicar a Valadhiel lo mismo que el anciano hombre le había dicho. Mientras ponía la barra a hervir para esterilizarla y limpiarla bien ya que la insertarían antes de cubrirle con un “pañal” de tela para evitar el roce de la piel herida. Hizo un gesto con su cabeza para avisarle a Val que le ayudara.




Fb - Between life and death [Kya y Halcón] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] BRDeIev

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Re: Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Valadhiel el Lun Ago 20 2018, 21:19

Había muchas de las cosas que estaban ocurriendo que para mí no tenían demasiado sentido. No obstante, el hecho de que aquellos estuviese pasando así me ponía los pelos de punta y me hacia sospechar que aquel joven no era un simple humano, si no un esclavo que había conseguido escapar. Eso hizo que un escalofrío recorriese mi cuerpo mientras ayudaba a Kya a que ella pudiese hacer lo que estaba haciendo. Atenta a todas y cada una de sus indicaciones seguía los pasos que ella me dijo y seguidamente observe el gran dominio que tenía la sanadora sobre aquello. Era algo que a mí me habría encantado saber, moverse de aquella manera, era todo tan metódico, tan estudiado…

Aquello me dejaba maravillad ay en el momento en el que habíamos terminado de hacer lo que debíamos me dirigí a secar de nuevo la frente del joven que una deliraba, pero estaba menos caliente de lo que había entrado.-gracias.-susurre ente su asentimiento de poder usar lo que necesitase para hacer aquella pequeña infusión que serviría para mojarle ligeramente los labios y así finalmente dejar que el se hidratase ligeramente.-lo cierto es que he pasado mucho tiempo encerrada entre cuatro paredes, leyendo y aprendiendo de plantas, remedios e infusiones, pero no tengo aun la capacidad ni los medios para desarrollar mis conocimientos.-le digo sonriendo y agradeciendo sus palabras. Escuché las palabras de Kya sobre como debíamos proceder en aquel momento y asentí con una sonrisa mientras ella salía de aquel cuarto para finalmente dejarme unos momentos sola con el chico. Corte removí y machaqué las hojas y tallos que necesitaba mientras observaba con la tristeza en mi rostro.

Me acerque ligeramente al muchacho que había comenzado a revolverse de nuevo… Posee una de mis manos en su frente mientras cogía una de las hiervas que había. Una hoja en concreto para de esta forma ponerla en los labios del muchacho y que su sabor quedase impregnado en ellos al tiempo que el olor entraba por la nariz.-te sacaremos de esta pequeño… aguanta. Eres fuerte y seguro que podrás salir de esta… ten fe en nosotras.-susurro en su oído intentando de esta forma que reaccioné. Al dirigir mi mirada y observar que poca a poco su cuerpo se relaja vuelvo de nuevo a lo que estaba haciendo. La mezcla pastosa estaba echa y el agua caliente fue añadido para poder hacer que la misma de diluyese. Cuando Kya entro ambas debíamos volver ala carga y hacer lo que le habían comentado. Mientras el agua hirviendo terminaría de hacer aquella infusión.




Fb - Between life and death [Kya y Halcón] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Re: Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Kya el Miér Ago 22 2018, 18:10

La sanadora con unas pinzas, sacó del agua hirviendo aquella pieza de metal ya esterilizada, limpia y lista para entrar en contacto con la carne expuesta del muchacho. Sumergió la pieza de metal en agua que había sido hervida pero ya estaba más fría, para que el objeto no quemara y una vez estuvo listo, lo llevó con las pinzas y las mantas hacia la camilla del muchacho, se sentó en su banquillo y miró a Valadhiel- ilumíname por favor... –sonrió y bajando su cabeza con su mano libre separó las piernas del muchacho, para con solo dos dedos (su índice y el pulgar), desplegar los tejidos expuestos, que ahora mostraban una gran mejoría, el agua infusionada y el aloe estaban trabajando desinflamando todo. Con mucho cuidado, expuso el conducto de la que se conocía en tiempos antiguos como la uretra, más en esa época, no tenía nombre tal aún y con cuidado palpable, comenzó a insertar el metal de modo que funcionaba como un “tapón” para ese conducto tan importante. El muchacho se removió un poco, pero no lo suficiente para perturbar su trabajo- Será incómodo al inicio, pero es necesario, no podemos dejar ese conducto expuesto o puede no retener la orina... –susurró como si le explicase al delirante muchacho.

Ahora, debemos observar bien... –dijo la sanadora, como si quisiera, enseñar a su nueva amiga- antes de envolverle debemos asegurarnos que la carne misma sostiene la barrita y entonces estaremos seguras que es la adecuada... –y en efecto, la barrita tapaba el orificio perfectamente- una vez nos aseguramos que el cuerpo no la rechaza, ya podemos cubrirle... –dijo buscando el delgado y suave vendaje que parecía más una tela de color crema y en extremo suave- vamos, ayúdame a levantar sus caderas un poco... –pidió y así entre las dos, lo hicieron para pasar la tela y con mucho cuidado, envolver sin apretar, a modo de “pañal” aquella venda que protegería el corte, del roce y los factores externos. Una vez la sanadora anudó la misma, retiró las capas de tela que había puesto, que estaban manchadas de sangre y estaban empapadas de infusión, las sacó y las colocó en un tonel de metal donde la tomaría una de las mujeres que lavaba las cosas de la caravana y volvió lavándose las manos para sentarse cerca de nuevo y llevar una mano al frente del muchacho.

No podemos darle de comer tampoco, tenemos que evitar que haga necesidades, para evitar un desangre por la fuerza que los músculos inferiores tienen que hacer al evacuar... –explicó- ¿Qué infusión hiciste? preguntó con curiosidad, mientras buscaba conocer mejor a Valadhiel y saber los conocimientos que ella poseía. Siempre era bueno aprender y por supuesto que aún creía que podía aprender de ella. Sus ojos se posaron en el muchacho de nuevo y exhaló profundamente, preocupada por lo que significaba la castración para este, era muy joven y había aprendido que los órganos sexuales tenían mucho que ver con el desarrollo que pudiese tener ¿el pobre muchacho, había logrado empezar la pubertad? Había muchas cosas que preocupaban a la sanadora y se las iría contando a Valadhiel- ¿Cómo cuántos años crees que tiene?... –preguntó, mientras tomaba un paño y mojándolo en agua fresca, lo colocó sobre la frente caliente del inconsciente.




Fb - Between life and death [Kya y Halcón] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] BRDeIev

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Re: Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Valadhiel el Jue Ago 23 2018, 18:53

Por el momento el joven aprecia estabilizado y eso me quitaba un gran peso de encima, o al menos la sensación de desazón poco a poco iba siendo menor. Alumbre a Kya tal y como ella me había pedido, buscando facilitarle el trabajo de la mejor manera posible, intentando de esta forma que finalmente ella pudiese llevar a cabo aquel pequeño taponamiento. Me limite a asentir ante sus palabras pues en ese campo ella era la experta y yo solo podía quedarme con toda esa información, retenerla y en un futuro si fuese necesario saber aplicarla. En el fondo aprender de la gente era la mejor forma de formarse uno un mejor futuro. Cuando me lo piso, levante ligeramente ellas caderas del niño que se removió ligeramente.

Al terminar pude esbozar una pequeña sonrisa y secar el sudor de la frente mientras me acercaba a aquella pequeña infusión y le mojaba los labios con ella, para que el sabor dulzón pudiese hacer parte del efecto que tenía.-es increíble lo bien que te desenvuelves en una situación como esta… lo muchos que sabes. Te doy las gracias en su nombre.-le digo con una sonrisa mientras le ofrezco a ella también un poco de aquella infusión preparada.-es buena para todo tipo de personas… sobre todo para limpiar el organismo… esa función la adquiere gracias alas hoja de abedul… y bueno, el sabor dulzón se lo otorgan las hojas de  vainilla y canela… siempre bien medidas las cantidades para que la mezcla no sea desagradable.-le digo con un sonrisa.

En el fondo aquello era de lo único que yo podía hablarle pues era algo que había aprendido en el tiempo que había estado como esclava. En el fondo era mi fuerte y al menos ahora haya encontrado con quien utilizarlo. No obstante, sabía que las proporciones de la mezcla debían ser exactas… demasiadas hojas de abedul amargarían el sabor y exceso de las demás podrían dañar el sabor y convertirlo en algo poco agradable. Observe como Kya ponía en su frente un pequeño paño mojado mientras se dirigía de nuevo a mi.-no debe de tener mas de doce o trece años… creo. Al menos, es joven para sanar pero… acaban de arrebatarle el futuro.-susurro con cierto pesar en mis palabras, seguía sin entenderlo… era inhumano era… propio de un dragón.




Fb - Between life and death [Kya y Halcón] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Re: Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Kya el Sáb Ago 25 2018, 09:42

La sanadora, esbozó una pequeña sonrisa ante las palabras de la otra muchacha, ese desenvolvimiento le había tomado mucha practica que hasta ese momento por fin tenía sus frutos... negó un poco antes de murmurar con suavidad- no hay de qué... –volviendo sus ojos azules al rostro del muchacho que luchaba por sobrevivir esa noche- esta es una de las razones por las que decidí ser sanadora... ayudar a los indefensos que sufren... –dijo silenciando para poder escuchar la explicación que empezaba a memorizar, tomando en cuenta los ingredientes que tenía... quizá para implementarlo cuando necesitara. En ese caso, con el muchacho, suponía que era para hidratarlo y al mismo tiempo pasar azucares y otros elementos nutricionales para que esos días no fuese a sufrir por la falta de bebida y comida.

Al tercer día él podría beber algo y de ese modo, luego de que su parte inferior sanara, esperaba que el muchacho pudiese orinar. Si no lo hacía, las cosas irían a peor y él podría morir y esa era la mayor preocupación de la joven sanadora que ahora tensaba sus labios y por un momento, perdía sus ojos como la otra muchacha, miraba al chico y decía aquello que ambas sabían era propio de los dragones- No diría que le hayan arrebatado el futuro... –quiso entonces extraer, esperanza de las sombras- el amor de un padre, nunca puede medirse.... muchas veces padre, puede ser llamado a alguien con quien no compartes sangre, pero que te cuida y protege con todo su ser... –musitó, dejando que sus dedos acariciaran los oscuros cabellos del muchacho con suavidad- Él nunca debe perder la esperanza de tener una familia... amar a alguien, dar quizá un hogar o amor a niños que hayan sido abandonados por sus propios padres... –una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios- si no llenamos de esperanza, los agujeros donde parece no haber...

Hizo una pausa serena- ...No podríamos sobrevivir al infierno que existe a manos de los dragones... –susurró- a veces... me debato fuertemente entre mi oficio, la moral y la ira que me llena cuando veo estas cosas... –negó un poco antes de mirar a la muchacha, de facciones distintas a lo común, llamativas- .... pero un sanador no puede tener doble moral...tiene que sanar a todo aquel que requiera y pida ayuda, porque nuestras manos son para sanar, cuidar y traer vida o bienvenir la muerte de manera pacífica como si fuese una vieja amiga... –dijo eso, refiriéndose a cuando los enfermos no podían ser curados, solo ayudados a superar el dolor- ... no para dañar, herir o destruir... pero cuando veo estas cosas, añoro causar tanto dolor como destrucción a los responsables... –prosiguió bajando sus azules para suspirar profundamente- es una batalla constante que solo la vocación y la pasión que se tengan, pueden vencer...

Por que no aprovechamos y me cuentas... ¿que parte te gusta mas de la sanación? -quizo conversar, para saber si ella, podría ayudar a Valadhiel de alguna forma en especial.




Fb - Between life and death [Kya y Halcón] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] BRDeIev

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Re: Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Valadhiel el Lun Ago 27 2018, 11:24

Tal y como había dicho Kya aquellas cosas eran dura, aquellos que se hacían llamar dragones, entidades superiores a nosotros masacraban el mundo, arrebataban vidas sin importarles lo ms mínimo. Era depreciable y en cierto modo yo entendía muy de cerca lo que era la tortura. Hacia menso de dos meses que me habían dejado tirada entre Krossan y Talos, después de un viaje desde Edén. Ahora, aquel dragón que tanto daño me había echo estaba desaparecido y yo no quería verle mas en mi vida. Por mi podría estar muerto, era mejor así, al menos ahora era libre, pero con la marca de esclavitud aun ardiendo en mi piel, algo que despreciaba enormemente de aquellos eres reptilianos.

Las palabras de Kya no obstante me devolvieron a la realidad… eran tan sinceras, tan ciertas… tan esperanzadoras, que por un momento pensé que la misma se ponía de ejemplo, que sabía perfectamente de lo que hablaba. No obstante, notaba también cierta tristeza en ella, una especie de dolor que parecía estar sepultado más profundamente de lo que yo misma pensaba. La observo y escuche sus palabras, mientras observaba al niño y sentía como el agua se cristalizaba en mis ojos, sintiendo un gran impulso de llorar por él y quizás también por el futuro que Kya le estaba dando… ella tenía razón, pese a ser dos chicas jóvenes, queríamos ayudar y hacer el bien… para eso eran nuestras manos, no para destruir si no para ayudar…

-Cuando vivía en Edén, mi hogar fue masacrado por un dragón. Perdí en el a mi familia y mi vida entera. Me esclavizo, pero… también me enseño a leer y a escribir, de forma rudimentaria, pero algo básico para que le pudiese ayudar con los manuscritos. Tenia una biblioteca enorme en Edén, y allí poco apoco yo misma aprendí con lo que el me había enseñado de base.-le digo a Kya mientras sonrío amargamente.-lo cierto es que desde ese momento quise ser libre y ayudar así a aquellos que no habían recibido una ayuda. No quiero que a nadie le vuelva a pasar lo que me paso a mi.-sentencio mientras observo de reojo al niño, notando su respiración mas clamada.-lo cierto es que las plantas me han llamado siempre la atención, lo que estas pueden hacer tan superficial como interiormente… me parecen el mejor remedio para prevenir y curar.-le digo con una sonrisa inocente en mis labios.




Fb - Between life and death [Kya y Halcón] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fb - Between life and death [Kya y Halcón] Empty Re: Fb - Between life and death [Kya y Halcón]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.