Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Buscando a una amiga [Lol Branagh]

Ir abajo

Buscando a una amiga [Lol Branagh]

Mensaje por Valadhiel el Vie Jul 27 2018, 14:49

Me había costado salir aquel día de la botica. Al final se me había echo mas tarde de lo que yo misma había esperado pero el último percance se había llevado conmigo parte de las fuerzas que había reunido para es día. En el fondo estaba agitada pero debía de llegar la resistencia lo antes posible, tenía que llegar y no era cuestión de seguir esperando por más tiempo. Lo había conseguid después de todo y pese a no encontrar lo que había estado buscando y por lo que había ido podía seguir ejerciendo y recuperando el tiempo perdido.

Llevaba en la resistencia dos días desde ecu había llegado, y Moira no esta allí, no había rastro de ella y cuando preguntaba por la mujer muchos apartaban la vista como si no supieran nada o directamente me ocultasen lo que le había pasado a la morena. Me había centrado en traer a las personas. Como portavoz de los sanadores tenía cosas que atender y había estado un tiempo recuperándome después de lo ocurrido en el altar de la tierra. La resistencia… había perdido a Maeve, pero esta había sido rápidamente reemplazada, en el fondo era triste.

Aquel día estaba ayudando a unas cuantas personas además de darle nuevos ungüentos y medicinas que había conseguido mejorar y que estos tuviesen unas mejores protecciones y demás cosas. En el fondo era lo único que me mantenía distraída hasta que la presencia de alguien llamo mi atención… me disculpe entonces y me dirigí rápidamente detrás de aquella persona para no perderla de vista. Sabía que él la había encontrado cuando casi la matan, quizás el sabia donde estaba ahora.-Lol, espera…-dije para llamar su atención. Salir deprisa detrás de él me había hecho gastar fuerzas y aun me encontraba demasiado débil.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a una amiga [Lol Branagh]

Mensaje por Lol Branagh el Dom Sep 09 2018, 14:44

Todos los acontecimientos habían desencadenado en unos fatales resultados. El encontrar a Moira entre aquellos cadáveres, su recuperación y por ultimo el intento de suicidio que casi consigue tener éxito, había llevado al hombre a tomar una decisión drástica. No es que no le gustara idea de tenerla allí sino que tenia adaptarla un poco pero no le importaba, todo fuera porque su amiga estuviera entretenida y vigilada

Ella se haría cargo de los niños mientras el híbrido volvía a la resistencia a hacerse cargo de sus deberes como instructor aunque sin dejar de pensar en si estarían bien las tres personas que habitaban su casa a parte de él. Acostumbrado a la niña y a él esto era algo nuevo a lo que acostumbrarse y tenia la sensación de que no sería complicado

Estaba en la zona de entrenamiento   con algunos instructores que le contaban sus dudas y rápidamente se fueron para dejar paso a algunos nuevos reclutas a los que enseñar distintas tácticas de supervivencia en terrenos hostiles. El tiempo estaba cambiante y no sabían que podía deparar, que cambios podía traer el clima y que paisajes se tornarían en los opuestos.

Todo había sido bastante caos desde la muerte de la líder pues había que elegir a otro y entre unas cosas y otras la casa se había quedado sin barrer, por suerte para todos y siendo una autentica lastima habían elegido a otro en poco tiempo que ya encargaba de todo. Por lo que el hibrido tenia que volver a su rutina de ayudar con lo que mejor sabia... * Hola Valadhiel * Le sonrió tras girarse hacia ella, había ayudado a Moira a recuperarse a que pudiera andar por lo que el hombre confiaba en ella y le estaba agradecido * ¿Te encuentras bien señorita? *Alzo una ceja preocupado pues su voz sonaba algo asfixiada tal vez por la carrera o tal vez por algo más






Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a una amiga [Lol Branagh]

Mensaje por Valadhiel el Miér Sep 12 2018, 12:31

Había llegado, cansada, pero había llegado a hasta donde me había propuesto con tan de averiguar que había ocurrido con Moira. AL encontrarme con el instructor mis fuerzas parecían haberse apagado por completo, y asfixiada por el esfuerzo ahora necesitaba respirar primero, estabilizar mis energías y luego podría hablar con el mas calmadamente. Pese a que Nyssa y Valeria me habían ayudado a controlar un poco mis energías y a demostrarme que no debía de tener miedo de mi don o de mi enfermedad, de vez en cuando se me olvidaba que la padecía y por eso, tras la carrera miguero a pensar quiera reaccionar bien.

-Necesito… hablar contigo… en privado.-conseguí articular mientras respiraba, ayudándome a mi misma a ponerme recta de nuevo y apartarme un poco hasta que pudiésemos estar a solas. Era un tema delicado, y no quería que nadie se enterase de lo que yo estaba haciendo allí. Habían sido días muy caóticos tras la perdida del altar y la muerte de Maeve, pero en el fondo estaba deseando volver a ocuparme de la resistencia, pero después de que finalmente pudiese ten una conversación con Moira, porque tenia que tenerla, y tenía que verla. Se había convertido casi en una necesidad después de hablar con Boynne.

-Estoy preocupada por Moira… tengo sospechas de que ha hecho cosas que escapan a su control.-le explico una vez mas relajada mientras recuerdo las palabras de Boynne.-no se donde están tengo que encontrarla y pensé… creo que quizás sabes donde esta, quizás podrías ayudarme a encontrarla antes de que comenta algún error.-le digo desconociendo por completo lo que él ha hecho ya por Moira, lo que ha evitado y el hecho de que están en su propia cabaña junto a dos bebe. Desconocedora de todo esto un pequeño nudo se forma en mi garganta al pensar que quizás Lol no sepa nada de Moira.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a una amiga [Lol Branagh]

Mensaje por Lol Branagh el Dom Sep 30 2018, 19:31

El hombre de mediana edad fisica alzo una ceja ante la peticion de hablar con él en privado, apenas la conocia, sin embargo sabia que probablemente el tema a tratar era Moira, la mujer que tenia delante tomando aire, habia ayudado a su amiga a recuperarse y sino la habia visto en una temporada querria saber de ella pero ¿Como explicarle la situacion sin que se alarmara? * Por supuesto, sigueme * Conocia un lugar donde tener privacidad y donde nadie iria, era una zona apartada donde él solia entrenarse y donde no iba nadie por lo oculto que estaba y la poca luz que llegaba, cosa que para el hibrido no era un problema

Suspiro ante la confirmacion de que parecia ser que los rumores corrian rapido, tergiversados o no completos pero habian llegado * No debes preocuparte por ella, esta viviendo en mi casa con mi hija y con Noah, asi la tengo vigilada y cuando no estoy una matrona la acompaña, asi no podria hacer una tonteria de nuevo * No queria ni mencionar aquel intento de suicidio sin recordarlo con total intensidad, aun mi vello se erizaba de solo pensar en que de haber tartado un poco mas en reaccionar, ella no estaria viva







Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a una amiga [Lol Branagh]

Mensaje por Valadhiel el Lun Oct 08 2018, 12:22

Las palabras de Lol cayeron sobre mi como un gran alivio. Estaba bien, Moira estaba bien, porque estaba en su casa. La tenían vigilada, pero eso implicaba que mis sospechas eran ciertas… no podía ser. La Moira que yo conocía no habría echo ese tipo de cosas de aquella manera, no podía ser no era algo que yo misma estuviese en aquel momento dispuesta a asimilar. Note como las piernas me temblaban y un ligero mareo se apoderaba de mí. Me apoye en la pared más cercana notando aun preocupación, pero alivio.

-No puede ser… ella no intentaría… no lo entiendo…-
susurro mirando finalmente a Lol, dejando que mis ojos se cristalicen ligeramente.-Moira no es así, ¿Qué le ha pasado Lol? ¿Por qué…?-la pregunta quedo inconcusa, muerta en mis labios en el mismo momento en el que esta iba a ser formulada.-no entiendo nada.-sentencie mientras me llevaba la mano a la nuca y me daba cuenta de que en cierto modo acababa de armas un poco de jaleo ante mis preguntas. Intente relajarme, centrándome de nuevo en Lol.

-Lo siento… es que a veces, cuando las cosas tienen que ver con Moira, no entiendo demasiado bien que debe pensar. Cuando la conocí no era así y… aun me cuesta asimila el cambio.-le explico para que entienda mi reacción o mi comportamiento. Ni tengo demasiada cercanía con Lol, pero intuía que en aquellos momentos le debía mas de lo que iba a poder demostrarle.-gracias por cuidarla Lol, gracias por protegerla.-le digo con una pequeña sonrisa formándose en mis labios. En el fondo agradecer es lo único que puesto.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a una amiga [Lol Branagh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.