Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


La unidad hace la fuerza [Tripulantes del Oceanía]

Ir abajo

La unidad hace la fuerza [Tripulantes del Oceanía]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun 23 Jul - 17:56

Había pasado un tiempo, pero ya estábamos listo, estábamos listos para poder emprender un viaje todos juntos. Aquel día, era un día especial, el día en el que finalmente la tripulación estaba completa por el momento gracias al regreso de Allister. Ahora, habían ocurrido muchas cosas, tenemos una nueva capitana y después de todo lo que habíamos pasado, habíamos vuelto a juntarnos aquellas tres personas que de niñas experimentamos lo que era ser distinto en nuestra vida… hasta que descubrimos que éramos híbridas. Kristineh había sido mi amiga de la infancia, pero Zaheera también lo había sido y en ocasiones habíamos jugado como niñas desconocedoras de lo que nos depararía el futuro.

Ahora, a bordo del Oceanía, había mandado convocar un reunión, y Baelog se había ocupado de que todos los allí presentes supieran que debían de acudir. Aquella sería un reunión en la que se fijarían muchas cosas, empezando por la pirámide que sustentaría el barco de ahora en adelante con posibles futuras integraciones. Kristineh, Zaheera y yo éramos ahora las capitanas del Oceanía y de nosotras dependía que todo aquello saliese bien. Aquel día seriamos presentadas como tal y se fijarían unas reglas en el barco. Mi mirada se mantuvo en todo momento hasta que vi como los presentes comenzaban a ocupar sus puestos enfrente de mí.

Mis dos amigas, una mi derecha y la otra ala izquierda, estábamos de cara al timón mientras los hombres se reunían en toda la cubierta. Alistar, el contramaestre del barco estaba unos pasos por delante de nosotras, en los escalones que bajaban desde la zona del timón a la cubierta. Allister se encontraba cerca de él. Mis ojos divisaron a Myrina junto a las demás personas del barco, junto a ella se encontraba la pequeña Oriana, hija de nuestro contramaestre y una de las mayores adoraciones que teníamos en el barco. Una vez estuvo todo dispuesto alce la voz por encima de los presentes.-bienvenidos compañeros y amigos míos. Estamos aquí porque hoy, presenciamos el verdadero momento en el que podremos emprender el viaje a nuestra libertad.-dije con una sonrisa llamando su atención.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La unidad hace la fuerza [Tripulantes del Oceanía]

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Miér 25 Jul - 16:46

Había sido muy agradable encontrarme de nuevo con Sonja y charlar un rato con ella sobre nuestras aventuras desde que nos separamos y demás pero lo que mas me gustó fue recibir de su parte una invitación a formar parte de la tripulación de su barco, y no solo como sanadora sino también como capitana junto a ella y Kristineh otra muy buena amiga mía de la infancia; quien me iba a decir que me volvería a encontrar con ellas justamente para estar las tres gobernando un mismo barco al unisono y tan contentas todas.

No había tenido mucho tiempo a conocer a toda la tripulación pues en si había sido de los últimos miembros en unirme a ella pero aun así estaba muy contenta por estar de nuevo al mando de un barco acompañada por dos buenas amigas de la infancia y unos tripulantes que se les notaba con ganas y muy animados. También debía admitir que lo que el Oceanía intentaba transmitir yo lo sentía por eso me sentía tan cómoda en el barco y con todo el peso que ser capitana del mismo con llevaba.

Aquel día que estaba reunida con Sonja y Kristineh sobre que íbamos a hacer ahora que ya estaba toda la tripulación, Sonja sugirió que antes de levar anclas y desplegar las velas nos presentáramos a toda la tripulación y que esta también se presentara a nosotras para así hacer un poco mas confortable el hecho de que tuvieran tres capitanas en vez de una. Yo era algo que no veía para nada mal así que di mi visto bueno con total tranquilidad y emoción antes la idea propuesta por mi amiga.

Nos colocamos las tres capitanas arriba, delante del timón, Sonja estaba en medio, Kristineh a la derecha y yo estaba justo a la izquierda. No llevaba la capucha roja puesta de la vestimenta de mi madre por lo que mi melena rubia quedaba al ondeo del viento mientras que mis ojos azules observaban a todos los tripulantes que en la cubierta estaban reunidos y los dos hombres que nos miraban desde debajo de las escaleras.

Sonja fue la que habló llamando la atención de todos los allí reunidos cuyas miradas empezaron a centrarse en nosotras. Yo de momento permanecía callada pues quien mas tenía que hablar en aquellos momentos eran Sonja y Kristineh que eran las que verdaderamente habían formado aquella tripulación, yo acababa de llegar y, aunque era una de las capitanas, también era la sanadora del barco y de momento esperaría el momento justo para poder hablar con la tripulación.





pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La unidad hace la fuerza [Tripulantes del Oceanía]

Mensaje por Allister el Jue 26 Jul - 10:08

Sabía que hoy era el gran día, hoy las cosas cambiarían para la tripulación y para toda aquella familia de piratas que éramos. Sonja ya me había adelantado uno que otro detalle por lo que estaba algo informado sobre lo que pasaría. Cuando Baelog comenzó a llamar a todos los presentes deje mis labores y voltee para ver a mi amada capitana.


-¡Todos atentos a lo que van a decir sus capitanas!- use mis dotes mágicos para hacer que una ráfaga de viento pasara desde donde se encontraban los tripulantes hacia el timón que eran donde se encontraban las tres capitanas de la Oceanía. A veces la magia no solo servía para luchar si no para cosas tan mundanas como captar la atención.

Era evidente que aquello no había sido tan necesario pero había sido una forma eficaz de llamar la atención de todos los tripulantes que estaban concentrados en su labor en el barco.

Tras esto desvié mi mirada hacia Sonja y le dedique un guiño de ojo acompañado de una dulce sonrisa indicándole que estaba para apoyarla en todo.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La unidad hace la fuerza [Tripulantes del Oceanía]

Mensaje por Alistar M. Black el Vie 17 Ago - 0:02

La tripulación ya estaba al completo, o eso me habían informado las capitanas así que suponía que zarparíamos en poco tiempo por eso me había dedicado casi todo el tiempo fue a preparar el barco en su totalidad; aun quedaban muchas cosas por terminar del barco, algunas no eran muy importantes por lo que habían sido completadas ya y las mas severas no quedaban mucho por cumplirlas.

Justo cuando estaban todas las tareas completadas Sonja me pidió que reuniera a toda la tripulación así que me puse a ello hasta que todos estuvieron en cubierta listos y a la espera de que las tres capitanas salieran para hablarles. Pronto lo hicieron y la primera en hablar fue Sonja explicando un poco las situaciones que el barco iba a tener y lo que esperaba de todos nosotros. Allister y yo estábamos en las escaleras observando tanto a las capitanas como a los demás de la tripulación.

Zaheera parecía ser la mas nerviosa pues no dijo absolutamente nada de nada mientras que Kristineh se pronuncio poco después de Sonja. El silencio se hizo por un momento en el que todos se miraban un momento y luego miraban de nuevo a las capitanas. -Sus capitanas esperan que todos deis lo mejor de vosotros para que el barco llegue a sus destinos sin problemas y que cuidéis los unos de los otros.- Dije como añadido a todo lo dicho por las capitanas.




avatar
Alistar M. Black
Human

Ocupación : Contramaestre
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La unidad hace la fuerza [Tripulantes del Oceanía]

Mensaje por Sonja Balaur el Vie 17 Ago - 12:57

Contar con la presencia de Allister hacia que mi corazón se relajase un poco y que se pusiese acelerado al mismo tiempo. Tenía el apoyo de mis dos mejores amigas de la infancia para continuar con todo aquello y entendía le nerviosismo que pusiese estar sintiendo Zaheera. A fin de cuentas era la última integrante del barco y se había convertido en poco tiempo en capitana, ganándose ese pleno derecho después de demostrar que podía seguir salvándome la vida. Kris había estado conmigo y aun seguía estándolo y juntas teníamos muchas cosas que experimentar aun, además el hecho de ser amigas y estar tan unidas facilitaba muchos las cosas. Eso me hacia enormemente feliz.

Tras escuchar las palabras de aquellos que quisieron intervenir sonreí ampliamente por su participación y volví de nuevo a tomar la palabra de toda la conversación.-como muchos ya sabéis no somos un barco normal. Y eso principalmente se basa en nuestra pirámide de comando dirigida por tres capitanas y no solo por una. Me alegro mucho de que esto se aceptado por todos. Zaheera y Kristineh son tan capitanas como yo y tienen pleno derecho de tomar el mando en cualquier momento.-explico mientras observo a los miembro de la tripulación para luego observar a mi contramaestre.-Alistar M. Black es nuestro contramaestre. Cualquier duda que tengáis en cuanto al barco o las rutas podéis consultárselo a él. Oriana, su hija es un miembro más de la tripulación. Todos debemos cuidar de ella.-sentencio mientras observo ala pequeña.

-Por otra aparte, muchos habéis llegado recientemente huyendo de las masacres que se produjeron en los altares de los elementales. El imperio a jugado con nuestras vidas mucho tiempo pero ahora al menos podéis ser libres, eso es lo que puedo prometer a todos los que se queden con nosotros.-digo alzando de nuevo la voz para mirar a Allister.-puedo ofreceros libertad y entrenamiento para aquellos que sean afines a los elementos. Allister se encargara de eso. De ahora en adelante, el será el maestro elementarista del barco.-sentencio también mientras espero que a que mis compañeros ahora decidan hablar, expresando sus opiniones en lo referente al cargo que se les ha dado.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La unidad hace la fuerza [Tripulantes del Oceanía]

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Vie 17 Ago - 13:44

Mira que ya había sido capitana de mi propio barco en su día pero estar de nuevo ante una tripulación que se veía tan familiar y que yo conocía de bien poco me había intimidado un poco no lo iba a negar, había sido por eso que me había quedado callada cuando Sonja nos había dado paso a hablar a Kristineh y a mi misma. Nunca había pensado en volver a unirme a una tripulación y mucho menos volver a ser capitana de una misma pero me alegraba que en aquella ocasiona todas las responsabilidades no cayeran sobre mi y que tuviera a mis dos amigas de la infancia a mi lado.

Escuchaba atenta todo lo que los demás querían decir a la tripulación mientras mis ojos azules se posaban en todos ellos. No conocía a la gran mayoría de ellos pero estaba convencida de que lo acabaría haciendo pues si algo me gustaba de verdad era conocer a aquellos que estaban bajo mi estricto cuidado. Ser capitana no era solo dar ordenes y ya esta, no; ser capitana significaba que debía de cuidar de todos aquellos que estaban bajo mi mandato y aunque fuéramos tres capitanas me iba a encargar de eso con severidad, por eso mismo le había pedido a Sonja que me dejara a mi también la tarea de atender a nuestros hombres cuando estuvieran heridos o enfermos.

Sonja volvió a hablar, ella era la que mas importancia tenía en todo aquello pues era quien nos había reunido a todos y a quienes nos había convertido en una bonita familia. Puede escuchar el nombre del que era nuestro contramaestre y de su hija, y también escuche el nombre de nuestro maestro elementarista; ambos se les veía hombres de confianza y eso me agradaba realmente y me daba bastante tranquilidad a la hora de que el barco zarpara y nos encontráramos ya en alta mar.

Sonja ya había acabado de hablar de nuevo por lo que esta vez si me atreví a hablar yo. -Como ya ha dicho Sonja yo soy Zaheera la tercera capitana pero no solo soy vuestra capitana también soy la sanadora del barco y espero que cualquiera de vosotros que necesite de tratamiento por algo me lo diga de inmediato.- Dicho aquello dedique una sonrisa a todos y espere a ver si los demás querían seguir hablando.





pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La unidad hace la fuerza [Tripulantes del Oceanía]

Mensaje por Allister el Lun 20 Ago - 2:16

Aquí estábamos todos conociéndonos oficialmente y dando a conocer las nuevas reglas del barco así como también los nuevos puestos que se estaban formando. Sonja ya se lo había revelado al resto de la tripulación, ocuparía el puesto de maestro elementarista y entrenaría a cualquiera que quisiese utilizar la magia.


Cuando Sonja me presento a la tripulación decidí expresarme -Como lo escucharon mi nombre es Allister- dije mientras rascaba mi dorada barba -Mi labor en este barco será promover el uso de la magia elemental- desvié mi mirada hacia los elementales que había traído conmigo desde la batalla en el altar -Mi fuerte esta en el elemento del aire- ya lo habían comprobado hace unos minutos atrás -Pero podemos aprender juntos cualquiera de los cuatro- así también iba progresando junto a ellos.

No solo podía quedarme en eso, debía hablarle a la tripulación de lo que se avecinaba para que todos estuviesen preparados.

-Por otro lado me gustaría comentarles algo importante- esta vez mi tono era totalmente serio y no había rastro de ninguna otra cosa en mi rostro -Cambios importantes se avecinan- mi semblante se mantenía igual -Estuve en la batalla pór el altar de el aire y triunfamos- dije con algo de satisfacción pero manteniendo la seriedad -Pero otros altares no tuvieron la misma suerte- habíamos perdido el de el agua junto con el de la tierra -Los océanos ya no volverán a ser iguales, se vienen tiempos duros- ya no sería lo mismo el navegar.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La unidad hace la fuerza [Tripulantes del Oceanía]

Mensaje por Alistar M. Black el Sáb 8 Sep - 12:56

Este barco contaba con la colaboración de grandes miembros como Allister que era maestro del aire, o como nuestras capitanas que eran híbridas como mi propia hija y a saber que mas sorpresas me podía llegar a encontrar entre la tripulación, aun así debía admitir que miraba a todos los allí reunidos, miraba a mis capitanas y miraba a mi hija; y por una vez en mucho tiempo podía decir que me sentía mas tranquilo de lo normal y con ganas de levar anclas para que aquella travesía empezara cuanto antes.

También acababa de caer que era el único de todos los altos cargos que no se había presentado pero la capitana Sonja lo hizo por mi así que me mantuve callado todo el rato, escuchando lo que cada uno de los otros tenía que decirle a la tripulación, yo de mientras vigilaba sus rostros, sus expresiones para ver si alguno tenía alguna desconformidad con algo o alguna otra cosa, algo que por el momento no percibía en nadie algo que verdaderamente me transmitía confianza y tranquilidad.

-Este barco es cosa de todos y espero que deis el todo para que nuestras capitanas estén contentas con la tripulación que han elegido, así que como vuestro contramaestre espero lo mejor de todos vosotros.- Dije con voz seria pero a la vez calmada. -También si alguien es nuevo en esto de la navegación y necesita ayuda con algo o que se le enseñe algo que no dude en decírmelo que encantado estaré de enseñar y transmitir todo lo que he aprendido en mis años en alta mar.- Dicho aquello esperé a ver que querían aportar las capitanas.




avatar
Alistar M. Black
Human

Ocupación : Contramaestre
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La unidad hace la fuerza [Tripulantes del Oceanía]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér 12 Sep - 11:23

Los tiempos duraos vendrían, y por desgracia no tardarían demasiado en venir, sobre todo porque las cosas se estaban poniendo cada vez más complicadas en alta mar a raíz de lo ocurrido en los altares. Por eso debíamos tener cuidado y trazar las rutas de la mejor forma posible, para que las cosas no se pusiesen demasiado feas. En el fondo lo que todos queríamos era vivir aventuras, y si los mares no se clamaban pronto no podrimos tener una sola navegación sin problemas, algo a lo que tampoco quería arriesgarme, menos aun habiendo niños en el barco. Por ello mismo debíamos de ser paciente y esperar.

-Cada miembro de este barco es importante, cada miembro es un punto en nuestra fuerza y en nuestra unidad. Quero que de ahora en adelante todos segáis la misma promesa que hice yo al crear el barco, al compartir todo esto con vosotros.-
les digo alzando de nuevo la voz, mientras espero a que todos se dispongan a seguir mis movimientos, poniendo el puño derecho cerrado y apoyado en el pecho, allí donde reposa nuestro corazón.-no navegamos a la deriva, aquellos que lo hacen, han olvidado su pasado. Navegamos hacia el mañana. No sembramos el terror, aquellos que lo hacen, han olvidado su pasado. Sembramos esperanza. No buscamos la guerra con los dragones, aquellos que lo hacen, han olvidado su pasado. Buscamos la paz para la sociedad.

Cada uno debe de hacer uso de aquellas palabras con sensatez y con valor, sabiendo lo que estas significan. En el fondo lo único que quiero es que la felicidad sea lo que reine e en el mundo y para ello el Imperio debe caer, pero no bajo nuestra mano.-hemos preparado algo especial.-digo después de un corto silencio.-algo con lo que las capitanas y yo esperamos que disfrutéis.-sentencio dando una pequeña palmada para bajar del sitio y chasquear los dedos. Después de ello Baelog y un grupo de personas sacan comida y bebida que ponen en la cubierta, en una pequeña mesa preparada con una tabla y varias patas de madera.-este es un regalo, del Oceanía, porque hoy, es nuestro primer día juntos.-lo cierto es que el idea había sido de las tres y en el fondo quería que todos disfrutasen con ello.

De aquí en adelante el tema es de total libertada a la hora de postear:

  • Ha comenzado el banquete, podéis postear todo lo que queráis y en el orden que queráis pero dejad mínimo dos post entre cada uno vuestro, para ganar fluidez.
  • Aprovechad para que vuestro personajes interactuen y se relacionen y todos.
  • Y sobre todo, ¡disfrutad del pequeño banquete!
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La unidad hace la fuerza [Tripulantes del Oceanía]

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Miér 26 Sep - 12:40

Escuché las palabras de todos y sobre todo el discurso tan motivador y difícil de olvidar de mi amiga Sonja. La verdad es que estar las tres amigas de la infancia en el mismo barco gobernándolo era algo que me llenaba de alegría y confianza pues sabía que pasara lo que pasara estaría apoyada por mis buenas amigas así que podía estar tranquila en ese sentido. Miraba a toda la tripulación como repetían las palabras de Sonja mientras nosotras les observábamos, se veía una gran unidad en aquel barco y estaba convencida de que todo iba a ir a mejor desde aquel momento.

Cuando el banquete fue empezando a ser servido yo me coloqué de nuevo la capucha, ya era una manía mía llevarla siempre puesta y cuando podía ponérmela de nuevo lo hacía. Viendo toda la comida me acorde de Shiva que estaría durmiendo cómodamente en mi camarote. La verdad es que habíamos organizado una buena ceremonia de inicio de aventura bastante buena, lo cual queríamos dar a entender que sabíamos lo que hacíamos y que estábamos a darlo todo por cada persona que había bajo nuestro mando como buenas capitanas.

Vi como Kristineh se acercaba a Allister así que ya hablaría con ella mas adelante pues hacía mucho que no nos veíamos y tenía ganas de saber de ella; aun así me acerqué a Sonja para hablar con ella. -Perdón por estar tan callada antes me pudo la presión y me quedé muda.- Me disculpe aunque estaba segura que no tenía porque disculparme lo hacía igual. -Se me hace aun un poco raro volver a estar al mando de un barco después de lo que me paso con mi antiguo barco.- Dije mirando a toda la tripulación. -Has sabido escoger muy bien a la tripulación amiga mía y gracias por acogerme entre los tuyos y dejarme gobernar el barco junto a ti y Kris.- Le comente con una enorme sonrisa en los labios.





pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La unidad hace la fuerza [Tripulantes del Oceanía]

Mensaje por Sonja Balaur el Dom 7 Oct - 21:24

Poder ver entre todas como el esfuerzo daba sus frutos y un buen resultado era algo que me enorgullecía menormente y como capitana me hacia sentir bien. Kris me había ayudado a preparar todo aquello para que aquella pequeña inauguración fuese el principio de un nuevo recorrido para el Oceanía. Lo cierto es que se habían juntado muchas personas en un solo punto de la nave, pero en el fondo, pronto todos debíamos de acostumbrarnos los unos a los otros, y cuanto antes lo hiciésemos mejor. En cierto modo de ello dependía que en el futuro la tripulación se desenvolviese bien o no.

Observe a Kris acercarse a Allister momentos después de su comentario, uno que me hizo sonreír ampliamente. Aquel chico, aquel hombre, se había convertido en alguien muy importante para mi y en el fondo es lo que mas me gustaba de todo aquello, poder compartir mis travesías con él. Era algo que me sobrepasaba de muy buena manera. Escuche a Zaheera, que se acercó a mí para poder entablar una pequeña conversación conmigo. Una sonrisa cruzo en mis labios al escucharla hablar. Apoye una de mis manos sobre su hombro.

-No tienes de que disculparte amiga mía. En el fondo es normal que estés nerviosas. Ahora, somos tres capitanas en post de aventuras y disfrutando de la libertad.-le digo con una sonrisa mientras aprieto ligeramente la mano.-además, tu también has hecho posible todo eso y por ello te l agradezco, espero que disfrutes de todo lo que hemos conseguido.-le digo con una sonrisa. Aunque debido al temporal no hayamos conseguido finalmente salir de aquí o desembarcar en ningún otro lado, al menos las cosas llevan un cauce normal y me alegro de que por fin estemos todos juntos.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La unidad hace la fuerza [Tripulantes del Oceanía]

Mensaje por Allister el Mar 9 Oct - 0:03

Ya todos nos habíamos presentado, todos habíamos expuesto nuestras ideas y habíamos revelado a los tripulantes de el barco cual sería nuestra función en el barco a partir de este momento. Éramos una tripulación fuerte y sin lugar a dudas no tardaríamos en conquistar los océanos sobre todo con las habilidades de cada uno.

Tras todo esto mi querida Sonja nos tenía preparada una sorpresa con un gran banquete para poder disfrutar de la comida y de la bebida por lo que no dude en dirigirme sin ninguna dudas adonde se encontraba el vino y servirme una copa , hace mucho tiempo que no bebía vino, desde que había sido esclavo de Waleska.

Cuando di el primer sorbo de aquel oscuro licor una de las capitanas de aquel barco que ahora era mi hogar se acerco hacia mi.


-En efecto- respondí con una sonrisa amable -Y tu debes ser la capitana Krystineh- ya se habían presentado y además Sonja me había hablado sobre sus amigas -Un placer- dije con una sonrisa amable estirando mi mano. Me sentía alegre ya que aquella tripulación ahora era mi familia, la familia que nunca había tenido.

Ya había conocido a aquella mujer ahora me quedaba conocer al resto de la tripulación, aunque aun faltaba conocerlos a fondo.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La unidad hace la fuerza [Tripulantes del Oceanía]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.