Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Wilde Gjoad -privado
Hoy a las 00:22 por Sombra

» Registro de Grupo
Ayer a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Ayer a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Ayer a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Ayer a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Ayer a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Ayer a las 18:59 por Irhae

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


In memory of the fallen [Ariakas]

Ir abajo

In memory of the fallen [Ariakas]

Mensaje por Cedrik el Lun Jul 23 2018, 15:31

Estar en ese lugar le traía un sabor agrio en la garganta. Él mismo había pedido ir allí, en una misión de reconocimiento, para que el propio General le diera un informe más detallado y menos oficial de los hechos en los altares. De los dos altares que habían caído en la incursión de la Reina, ese era el que más le había interesado. La idea de ir precisamente a ese no era otra que Maeve, la ex líder de la resistencia, que había perecido en ese lugar. Tan solitaria como una mártir. Los informes, repasados una y otra vez, no hablaban de ella, siquiera de su sacrificio que hubiese visto, y eso lo molestaba. Cierto era que Ae había permanecido en las sombras como líder después de que Trystan dejara el puesto pero… ¿de verdad no se sabía de ella?

Con un sentimiento de incomodidad avanzó por el terreno irregular y hundido donde el Templo de la Diosa Tierra había sido alterado en un intento por protegerlo o exterminarlo; dependiendo del bando—. Sigo pensando que esto no ha valido para tanto como se cree —comentó al General mientras se detenía en el montículo de un poco más allá y se acuclillada para ver el terreno escabroso de más adelante—. Según los informes que me hiciste leer, la baja más importante de nuestro bando es la de la Guardiana, pero… ¿qué hay de los pro-elementalistas?

Volvió a erguirse para seguir avanzando. Sus gélidos abatieron cada roca y rincón de ese lugar en busca de algo que bien sabía no hallaría. Trystan le había dicho que Maeve había sido sepultada y eso implicaba que para encontrar -si es que se podía encontrar algo- de ella se debería escarbar en ese lugar. Se giró sobre sí mismo y frunció el ceño en una percepción casi inevitable ante la idea de que, aunque buscara con férrea devoción, nada quedaría de ella. Ni de quién hubiera estado en ese lugar en el momento del ataque.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 649

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In memory of the fallen [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Jul 25 2018, 17:46

While you sleep in earthly delight
Someone's flesh is rotting tonight
Like no other to you
What you've done you can not undo

Aquel altar, o los escombros que habían quedado del mismo me atraía con un extraño magnetismo, había estado presente en mi mente incluso de una forma mucho mas significativa que aquel altar que yo mismo había ayudado a destruir. El altar de la tierra en su momento me ofreció respuestas a interrogantes que yo tenia, me ofreció una calma y una paz en momentos oscuros...y si bien yo no creía en lo absoluto en ningún dios, estaba convencido de que ese lugar era especial por otras razones.

Me detuve mirando el montículo de tierra y roca, así como los arboles calcinados alrededor, otros arrancados, la vegetación lastimada todo alrededor, rastros de batalla...y el silencio, aquel profundo y oscuro silencio de los animales ahuyentados por el sello de sangre y odio allí marcado...como soldado acostumbrado a la batalla, sentía el rastro y el olor a muerte en aquel lugar.

Exhale —Ninguna batalla que tenga que ver con la religión...cualquier religión vale la pena...pelear por un dios o diosa es una estupidez y una perdida de tiempo— dije con sequedad, dentro de mi sentencia incluía también a la propia Reina Madre. Exhale ante su pregunta —¿Que con ellos?— dije mirando en otra dirección. No quería pensar en los elementalistas...pensar en los elementalistas me llevaba irremediablemente a pensar en Maeve...desde aquella noche en que había descubierto quien era yo no la había vuelto a ver, y por alguna razón, mas que molestarme aquello...me hacia sentir herido, triste y sumamente ansioso...no podía negar que extrañaba escuchar su voz, ver su sonrisa...pasaba horas con el disfraz puesto, sentado bebiendo en una mesa de aquella taberna en el bosque esperando verla entrar, miraba siempre por la ventana de aquella habitación rentada con la esperanza de verla venir como siempre lo hacia, la esperaba como la doncella esperaba al caballero...era una estupidez...pero era mi estupidez...




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In memory of the fallen [Ariakas]

Mensaje por Cedrik el Lun Ago 06 2018, 18:29

Puede que sea una pérdida de tiempo pero es lo que está causando esto: muertes de ambos bandos en una contienda que no ha hecho más que empezar —aseguró—. Pero en todo esto, los humanos son los que tiene más que perder… Aún con los poderes que los dioses elementales les han otorgado son débiles ante la destrucción de las sierpes.

Suspiró en una exhalación de preocupación y barrió de nuevo la periferia.

Hubo una baja importante en su bando —inició en un tono cauto, que pretendía ser un reporte más, y prosiguió—: Me resulta extraño que una victoria parcial de la Reina no sea mencionada en los informes... aunque estoy seguro que ese grupo no se disolverá por la pérdida de su líder... —no había una forma sencilla ni bonita de dar esa información; pese a darla en un tono que pretendía ser disciplinado, su propia voz temblaría y revelaría más sentimiento del que pretendía. Más información entre líneas de su relación con los Terroristas. Pero eso no era más que otra muestra de confianza ante el General— Ae…, la líder del grupo terrorista, ...fue... sepultada en este altar durante el sacrificio.

Se agachó ante un montón de rocas, tierra removida y troncos calcinados para observar que un brote verde de vida parecía avanzar a través de toda esa destrucción; como si la madre natura le diera un atisbo de esperanza en la desolación.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 649

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In memory of the fallen [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Ago 14 2018, 08:05

Me quede quieto después de escuchar sus palabras...la líder del grupo terrorista...Ae?...mAEve...Maeve...ella había sido la baja que se había suscitado durante la toma de aquel altar. Por un momento no pude comprender del todo, como si mi cabeza no lograse procesar esa información...

Deje de escuchar lo que sucedía a mi alrededor, por un momento ya no pude sentir el calor del ambiente...solo frió, mucho frió...Maeve había muerto, peleando por ese altar...un sabor amargo me recorrió la garganta mientras recordaba la ultima charla...esa...discusión...y ahora seria la ultima palabra que hubiese escuchado de ella, ya no la volvería a ver, no vería de nuevo su sonrisa, ni escucharía su voz...

Sentía que el mundo se estaba derrumbando a mi alrededor una vez mas...

Retrocedi un par de pasos mareado por la noticia y me dirigi a la sombra de un arbol tratando de contener las ganas de vomitar

—Como...paso?...—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In memory of the fallen [Ariakas]

Mensaje por Cedrik el Mar Ago 14 2018, 14:12

Estoico como era el General permaneció en un estado momentáneo de incertidumbre que obligó a Cedrik a mirarlo desde su posición. El ceño se frunció en el atisbo de no comprender por qué le preguntaba eso mientras se alejaba, ¿le tendría que decir cómo había pasado? Siquiera él lo sabía. Trystan no le había dado más detalles que eran los que había imaginado. Ae había muerto sepultada mientras protegía ese lugar. El porqué escapaba entre sus dedos como el aire de una tormenta… incapaz de controlarlo o retenerlo.

Había pasado algunos días antes de llegar a la conclusión, errónea o no, que Ae había sido usuaria de los dones de esa diosa. Eran meras suposiciones.

No estoy seguro. Lo poco que sé es que murió por lo que creía era necesario proteger... —se levantó para dirigirse al mismo árbol donde se había encaminado Ariakas— Este altar es importante, Ariakas, al igual que los otros tres… ella... —refiriéndose a la reina— ... los teme lo suficiente como para querer destruirlos y los inocentes, buenas personas, mueren sepultados para custodiarlos —apoyó la espalda en el tronco del árbol y suspiró con exasperación.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 649

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In memory of the fallen [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Ago 20 2018, 22:27

Me volví a mover intentando ocultar mi gesto mientras tomaba aire silenciosamente intentando recomponerme...mala idea...de repente el lugar entero apestaba a carroña, a muerte...a que algo había sucedido...algo terrible...tal vez no para otros, pero si para mi.

Deje de escuchar lo que el capitán decía...en ese momento no podía importarme menos la reina, la gente que defendía o no ese lugar...o si eran inocentes o no, en ese momento solo me importaba Maeve...y el echo de que había muerto defendiendo una estúpida religión...

Mire hacia el altar y una repentina ola de furia llego a mi tan dura como un golpe —Nada de esto es importante!!!! NADA!!!! LAS MALDITAS RELIGIONES SON LO QUE NOS HAN TRAÍDO HASTA AQUÍ Y ELLOS SON TAN MALOS COMO LA REINA!!!— tome aire profundamente y tome una roca par arrojarla al montículo —ME ESCUCHASTE??!!! MALDITA PERRA!!!!! TU Y EL RESTO DE TUS DIOSES SON TAN MALOS COMO LA REINA!!!! TODOS USTEDES NOS MANEJAN COMO MALDITAS PIEZAS DE AJEDREZ!!!! DEFIÉNDANSE POR SI MISMOS!! PERO NO PUEDEN!!! NO PUEDEN POR QUE SON UNOS MALDITOS COBARDES, EGOÍSTAS, HIJOS DE PUTA!!!! SI TAN PODEROSOS SON VENGAN!!!! CONFRONTENME!!!! YA MATE A MUCHOS DE USTEDES Y MATARE A MAS!!!! DIOSES??¡¡ USTEDES NO SABEN LO QUE ES SER UN DIOS!!!!— respire agitado mirando al montículo, completamente furioso, herido...ella no merecía morir así...no lo merecía...y había muerto por la paranoia de una maldita y el egoísmo de otra —ustedes no merecen ser dioses...los matare a todos...los matare a todos y cada uno de ustedes...pagaran por todo lo que me han quitado...—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In memory of the fallen [Ariakas]

Mensaje por Cedrik el Mar Ago 21 2018, 21:34

Los gélidos persiguieron la espalda del General mientras se apartaba de una forma que lo hizo fruncir el ceño; por suerte o por desgracia conocía a Ariakas lo suficiente para saber que se estaba comportando de una forma poco habitual en ese ir y venir de extraña movilidad. Lo que no pudo prever el Capitán era esa oleada de furia que lo dejó atónito en ese alarde de enfado impropio de esa tenacidad por mostrarse impertérrito. ¿Qué demonios?. La ira fue incrementando la tonalidad de su superior y poco a poco, como un antídoto demasiado lento, fue creyendo entender esa furia conocida. Ese sentimiento de impotencia que él había sentido algunas veces y, a diferencia de Ariakas, él había ahogado en alcohol y peleas.

Esperó, apoyado en el tronco del moribundo árbol, hasta que los gritos se calmaron y sólo quedó la respiración alterada tras el esfuerzo. Tras la furia desprendida desde el interior del dragón, Cedrik se acercó y apoyó una mano en el hombro. El tenso cuerpo del General se sintió bajo sus dedos y la habitual arruga de preocupación se instaló entre sus cejas. No estaba seguro de lo que le pasaba pero esas reacciones distaban del Ariakas que conocía.

Espero que te hayas quedado agusto, Ariakas —comentó con el tono habitual que usaba cuando dejaba a un lado que eran superior y subordinado—. ¿Me vas a explicar qué avernos te ha pasado? Sé que es frustrante, ¡maldita sea!, yo también lo estoy pero no te dejes llevar por la ira; este no eres tu.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 649

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In memory of the fallen [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Sep 03 2018, 03:39

Exhale cuando apoyo su mano en mi hombro y sacudí la cabeza negativamente a sus palabras —No lo entenderías...— le dije sin ahondar mas en el tema, únicamente mirando aquel montículo de tierra y piedra que había quedado tras la destrucción del altar, aquel montículo que también se había vuelto la tumba de Maeve. Aun me preguntaba ¿como es que en tan poco tiempo alguien se había vuelto tan importante para mi? ¿como es que en tan poco tiempo había llegado tan profundo en mi interior que me dolía en el alma su perdida?.

Como explicar a nadie lo que todo aquello había sido, las salidas, las charlas, como explicarle que en ese momento odiaba quien era, y que desearía ser aquel hombre que ella conoció, que desearía ser Abbelard y no Ariakas, que desearía haber pasado mas tiempo con ella...¿quien podría entenderlo?, ¿quien podría entender que el monstruo, el asesino...había caído con la amabilidad de la humana que debía ser su enemiga?.

—Sera mejor que nos vayamos...aquí no hay nada mas que hacer— le dije al rubio exhalando con pesadez.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In memory of the fallen [Ariakas]

Mensaje por Cedrik el Miér Sep 05 2018, 11:24

Decir que el General, Ariakas, estaba actuando de un modo poco habitual era quedarse corto. Los gélidos se centraron en ese gesto negativo con tanta exasperación y desconocimiento que causó en él cierta molestia. Cedrik había confiado en ese dragón más de lo que había esperado y, pese a ese recelo inicial, creía tener una unión de amistad con él. Sin embargo no insistiría, no todavía, pues era consciente de que esa reacción aventuraba a un secreto que no parecía estar preparado a revelar al mundo; siquiera a él. Un mestizo con demasiadas cosas que ocultar.

No apartó la mano, no todavía, no durante ese escrutinio que recorrió cada poro del rostro del dragón y observar ese involuntario pesar que causaba en él un arruguita en su entrecejo. Palmeó un par de veces sobre su hombro, aplicando esa confianza habitual entre los suyos y sonrió con la misma tirantez que le hacía recordar la caída de la terrorista en esa contienda. Apartó la diestra del hombro ajeno y posó la muñeca sobre la empuñadura de su espada, de forma aparentemente relajada, y se limitó a asentir.

Está bien, Ariakas, pero esto es evidente —lo señaló con la zurda para acto seguido señalarse, mostrando la supuesta evidencia, y con seriedad añadió—: Necesitamos un trago —no sabía qué le pasaba; sin embargo, ambos tenían cara de necesitar una botella de alcohol...o un par— Y no, no puedes negarte, menos después de ese desahogo.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 649

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In memory of the fallen [Ariakas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.