Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


La magia del teatro [Vaalrax]

Ir abajo

La magia del teatro [Vaalrax]

Mensaje por Artair Dragan el Miér Jul 18 2018, 19:17

Aquella era una de las noches que más le gustaban al joven esclavo, su amo siempre había sido considerado con él y a parte de permitirle leer sus obras, le aficionó al teatro desde niño, donde podía ver a gente actuar y meterse en la piel de personajes que las mentes de algunos humanos habían creado para el entretenimiento. Su amo era muy propenso a tomar un palco para ellos solos, porque no deseaba ser molestado por nadie, ni coincidir con otros dragones de su posición. También, y esto jamás lo admitiría ante nadie, podía tener en alto la pierna herida si le molestaba, cosa inapropiada con el resto de gente o compartiendo uno de los palcos. Nunca le preguntó como logró tener siempre el mismo y para él solo, pero imaginaba que era cosa de sus contactos pues para el joven esclavo, su amo era respetado.

Como siempre, se había vestido muy formal, Vaalrax no le permitía ir a sitios elegantes como aquel vestido de cualquier manera, todos pensaban que era porque le gustaba aparentar excelencia, pero el humano prefería el pensamiento de que en realidad, quería verle vestido bien. Era el tipo de ropa que nunca llevaba fuera, unos pantalones, una camisa de seda y una chaleco, hasta se puso unas gotas de esencia en el cuello, de las que se ponían los dragones y era similar al perfume. Si no fuera porque era tan evidente su condición humana, habría podido pasar por dragón.

Ayudó como siempre a su amo a llegar al teatro, siempre de forma discreta y no dudó en adelantarse para poder colocar los sillones como le gustaba a él, de forma milimétrica. Quería que se sintiese cómodo desde el principio y también darle espacio, no había muchas escaleras hasta su palco, pero sabía que prefería subirlas solo para que no viese lo que le costaba y como era más terco que una mula, nunca quiso cambiar el lugar del palco, se empeñó en que estuviese arriba para que las vistas fueran las mejores. Por eso cuando llegó cerró la puerta y le ayudó a acomodarse, sacando la botella de vino para servirle en la copa y sentarse a su lado, aún quedaba un poco para que comenzase la obra. -¿Qué hemos venido a ver hoy?, no ha querido darme detalles, he estado en vilo desde hace dos días que confirmó la asistencia al teatro.- murmuró, visiblemente emocionado.





I do not belong to anyone except myself.

avatar
Artair Dragan
Human

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La magia del teatro [Vaalrax]

Mensaje por Vaalrax el Miér Ago 01 2018, 18:13


Notificó a Artair apenas un día antes. La decisión había sido impulsiva y fomentada por su necesidad de distraerse y salir un poco del claustrofóbico hogar. Con apariencia cuidada y traje impoluto avanzaba dentro del teatro, con paso rítmico, pues sus piernas no eran lo único que caminaba, también lo hacía el bastón que llevaba con él.

No hablaba demasiado, permitiendo que fuese su esclavo el que se adelantara hacia el palco, mientras él se peleaba con los diversos escalones que, a causa de su cojera, le hacían la tarea de llegar hasta los asientos algo muy difícil. Se demoró, molestia evidente en su rostro, preparado para morder cual lobo en el instante en el que cualquiera, ignorante, se ofreciera a ayudarle. Artair supo mejor, conociéndole, y en su lugar le observó aguardándole al final de la escalinata, una vez pudo subir.

Cansado, tomó asiento en la butaca que le correspondía, pidiéndole algo de beber a uno de los metres. Se retiró la chaqueta, acomodado en el asiento, y fue entonces cuando asintió al chico de buen grado. —Es una obra por un burgués de Edén que se hace llamar Sinclair. Una crítica bien escondida al sistema esclavista que presenció en sus viajes por Isaur. Elaena, una mujer humana es separada de sus padres al alcanzar la mayoría de edad, y puesta a servir a un burgués comerciante. Este se encuentra casado y comete adulterio con Elaena... es una apuesta muy arriesgada con las visiones sociales actuales, pero que apacigua a los más conservadores con un final agridulce a mi parecer. No te lo estropearé. En mi caso leí ya su obra.

Asintió con la cabeza, dándole las gracias al metre por la copa y botella de vino, y tras eso ofreció un poco a Artair, una vez pudo ver que habían vuelto a quedarse solos en el palco. —Por supuesto, la obra de Sinclair es una mofa bien disfrazada. Tengo motivos de peso para creer que, además, nuestro amigo Sinclair es hijo de humana y dragón... —comentó, en voz más baja, a modo de confidencia— pero eso son historias para otro momento, nosotros no hablamos mal de nuestros amigos, Artair. —Amigo o no, Vaarlax sabía cuando le convenía o no lanzarle a alguien la soga al cuello. Sonrió leve— Y yo disfruto mucho las obras de Sinclair.




avatar
Vaalrax
Dragon

Ocupación : Aristócrata
Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.