Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

The day we met -Privado (Erik)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The day we met -Privado (Erik)

Mensaje por Erik Belich el Lun Jul 23 2018, 07:38

La lluvia en Talos nunca hizo que mi señor se apiadase de mí. Al contrario cuando veía que llovía con fuerza en la ciudad era cuando más recados me mandaba lejos del hogar para que tuviese que andar más y por consecuencia acabar bien mojado. Hoy es uno de esos días en los cuales amanece el cielo encapotado en Talos y Jormunand entre risas me manda a hacer diversos pedidos.

Salgo bien temprano, encapuchado con la capa y tan solo un pantalón corto que cubre mi vestimenta interior y una camiseta medio rota en la parte superior del cuerpo, en los pies unas simples sandalias que en cuanto pise un charco sentiré como el agua empieza a humedecer mis pequeños pies.

Me muevo rápido por las calles y callejones, tomando atajos para hacer mis tareas en el menor tiempo posible y luego así poder descansar en algún lado tranquilo hasta que vea el momento de tener que volver. Sin duda el mejor momento del día era cuando terminaba y podía sentarme en algún sitio tranquilamente, aunque fuese bajo la lluvia, sería la tranquilidad más absoluta que tendría en el día.

Y allí estoy, sentado en una pequeña calle bajo un tejadillo que a penas cubre mi cuerpo y ante todo los encargos de Jormunand. No muy lejos, quizá cinco metros, veo como dos críos hambrientos y mojados permanecen sentados en un lugar parecido al mío. Ojalá pudiese darles los alimentos de mi señor, o mi propia ropa por raída que esté pero ninguna de las dos cosas sería suficiente y probablemente me traería muchos problemas sino la muerte.

En eso que pienso qué hacer cuando una persona encapuchada con una larga capa oscura se acerca a ellos. Ladeo un poco mi cabeza curioso para ver como saca sus dulces manos del ropaje para ofrecerles pan y un trozo de carne a cada uno. Deduzco que es una mujer por sus manos que se ven más claramente cuando saca dos manzanas rojas que bien les podría servir de postre a los niños.

Me quedo mirando la escena fijamente, sonriente y satisfecho porque los pequeños vayan a comer. Mi descaro seguramente llame la atención de la joven y más cuando mira hacia donde estoy debido a esa pequeña intuición que tenemos de darnos cuenta cuando alguien nos mira fijamente. Rápidamente retiro la mirada algo avergonzado agachándola escondida en mi capucha.
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Belich el Lun Jul 30 2018, 07:32

No tarda en acontecer lo provocado por mi mirada de hace escasos segundos. La altruista mujer se aproxima hasta mi zona segura de lluvias para ofrecerme alimento. De reojo puede observar como sus caminares son seguros, decididos a la par que elegantes, dudo por un momento que pueda ser un dragón ya que ningún humano en Talos puede andar de esa manera pero deshecho la idea ya que estos son agresivos y egoístas, al menos los que yo conozco.

Levanto la mirada al cielo para poder ver la cara de la chica, no quiero irme sin saber quién es y menos tras su ofrecimiento. Esbozo una pequeña sonrisa, la mejor que me sale dadas mis circunstancias, y en seguida hago saber mi decisión.

- Gra… gracias. – tartamudeo no se sabe muy bien si a causa de los nervios o del mismo frío que causa la lluvia en mis huesos calados. – Yo comeré en otro lugar, prefiero que se lo des a otros niños, como a esos. – vuelvo la mirada a los críos que alimentó hace escasos minutos. Se les ve ciertamente felices aunque sea con un poco de alimento. – A mí tres bocados de comida no me darán esa satisfacción, ¿no crees? – mi voz suena adulta a pesar de que difícilmente superaré los 20 años a los ojos de Moira.

Bajo la capa mi cuerpo tiembla, ahora se puede cerciorar de que mi inicial tartamudeo era más ocasionado por el frío que por mi estado emocional.

- Además si se enterase mi amo… - pocas veces había aceptado comida de manos ajenas. La última vez que lo hice en el mercado, no sé como pero Jormunand se enteró castigándome duramente. No quiero que vuelva a pasar algo parecido.

Mis ojos se agachan acompañando así a todo mi cuerpo que luce encogido entre los ropajes y triste entre las sombras. - ¿Por qué repartes comida? ¿Eres acaso un ángel?
Erik Belich
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Belich el Vie Ago 03 2018, 07:37

Su voz es encantadora, pero cuando se descubre al cederme el calor de su capa me encuentro con un rostro de luz resaltado por su cabellera oscura y unos labios carnosos del color del carmín. Conocer la razón por la cual reparte alimento me hace mirarle con cierta admiración, se preocupa por el resto a pesar de arriesgarse a que la vuelvan a hacer esclava.

- Mi nombre es Erik y si, soy esclavo… - bajo la mirada al afirmar esto, como si me clavasen mil cuchillos al decirlo. – Un día fui libre, tenía padres, hermana, vivía lejos de aquí, pero… Me lo arrebataron todo. – aprieto los puños bajo la capa de la mujer, pero la misma tensión de brazos deja evidente un movimiento bajo la misma. – Encantado Moira. Es muy bonita la labor que haces.

Su cara me quiere sonar, es de estas caras que ves en algún momento y se te quedan, pero no sabes muy bien de qué. Es sin duda un rostro llamativo. Me acurruco en su capa un poco más, oliendo el dulce aroma que desprende y sintiendo el roce el roce de esta por las franjas de piel descubierta que dejaba al descubierto la mía, raída y descuidada.

- Lo mismo no deberías dejarme tu capa. Cogerás frío y puedo ensuciarla de alguna manera. No me gustaría. – hago el gesto de quitarme la prenda. Me fijo como el agua sigue cayendo y como el techado no cubre del todo a la chica. – Ven, te estás mojando. – hago un hueco a la chica sin miedo alguno, como si me gustase su compañía ciertamente agradable.
Erik Belich
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Belich el Jue Ago 16 2018, 16:56

Siento como la chica se preocupa realmente de mi bienestar, no solo de eso sino también de cual es mi situación. Su mano acaricia mi hombro a modo de consuelo y por un momento me apetece rozar mi mejilla por ella como si de un minino en busca de cariño me tratara, pero me contengo por no ser un gesto apropiado. Lo que si tomo con ganas y esbozando una pequeña sonrisa es la capa ya que parece no importarle lo que pueda pasarla, ojalá pudiese regalármela como dice.

Espero a que tome asiento a mi lado para contarle un poco más sobre mí, sobre mi familia y mi situación actual. A cada cosa peor que la anterior. – Yo… Soy de Eneas, de las tierras libres. Vivía allí con mis padres y mi hermana, pero en un viaje unos piratas nos asaltaron y mis padres… - aprieto el puño a modo de ira, no suelto lágrima alguna quizá por falta ya de ellas. – A mí hermana y a mí nos apresaron y vendieron a un dragón. Quizá debimos morir en aquel asalto porque presenciar lo que le hizo ese maldito dragón a mi hermana es lo peor que he vivido en mi vida… Puedes suponer cual es la situación de mis padres y mi hermana si ahora te digo que estoy solo… Murieron. No hay manera alguna de traerlos de vuelta, yo mismo presencié cada uno de sus asesinatos. – si se pudiese escuchar el quiebro de un corazón se oiría claramente ahora mismo el del mío. Me duele recordar tales sucesos, sobre todo como un cocodrilo devoraba a mi hermana pequeña sin poder hacer nada. – Siento no poder contarte nada feliz… Lo único que me mantiene con vida es estar aquí fuera, lejos del hogar de mi amo donde sin duda alguna querría morir a cada momento. Por eso alargo mis encargos, llueva o el sol queme mi piel, me da igual. Solo quiero estar lejos de allí.

Cada una de mis palabras son expresadas con dolor e ira. Mis ojos escondidos no miran a la chica avergonzados por haber sido tan cobarde a lo largo de mi vida, aunque fuese tan solo un niño cuando ocurrió todo. A cada palabra que sale aprieto más mis puños como si entre mis dedos estuviese el corazón de Jormunand, como si cuanto más apretase mi venganza se cobrase más y más. Sin darme cuenta esta ira resurgida después de tanto tiempo empieza a despertar algo en mi interior, algo que no puedo explicar.

Bajo nuestros pies se nota como si unos tambores resonasen a lo lejos, un temblor ligero, casi imperceptible pero que crece a medida que aprieto los puños. – He sido siempre un cobarde…  
Erik Belich
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Belich el Jue Ago 30 2018, 09:06

Nunca se me había ocurrido suicidarme por eso al escucharlo de los labios de la chica se me encoge aun más el corazón ¿Por qué motivos querría ella algo así? ¿Quizá debería yo seguir ese camino? Seguramente nadie se interpondría, ni mis compañeros esclavos que así tendrían más alimento y mucho menos mi señor… ¿Será esa la salida más fácil?

Siento como su mano presiona la mía y me calma por unos instantes cesando ese pequeño temblor, como si solo se produjese al alterarme de forma incontrolada. - ¿Por qué Moira? ¿Por qué suicidarte tú? – le pregunto interesado, no por curiosidad sino por si puedo quitarle esa idea de la cabeza, personas así deberían habitar el mundo, no dejarlo.

La sugerencia de la idea de huir, las palabras de aliento llamándome valiente, hacen que me vuelva a alterar provocando otro pequeño seísmo esa vez un poco más intenso que el anterior que hace que nuestras piernas tiemblen levemente. - ¡No soy valiente! No digas eso. Mi hermana murió por mi cobardía. ¡Debí matarle! A él y a todos esos piratas, no dejar a uno con vida y en vez de eso preferí ceder, arrodillarme, llorar en la oscuridad de una celda. Eso no es ser de valientes, ni mucho menos. ¿Y huir? ¿Dónde? ¿Con quién? ¡No tengo nada ni nadie! – a medida que mis palabras suenan más alteradas el temblor acontece y es cuando me levanto dejando caer la capa, saliendo a la lluvia cuando se produce el mayor temblor producido por el choque de mis pisadas que sale dirigido sin remedio hacia todos lados.

Pierdo un poco el equilibrio, pero sin llegar a caerme, al contrario que los niños que se marchaban que al llegar a ellos el terremoto caen al suelo inevitablemente. Miro rápido hacia ellos algo asustado ya que no sé muy bien que ha ocurrido, pero veo cómo se levantan asustados y salen corriendo. La lluvia moja mi cabello, mi cuerpo semidesnudo por mis ropas raídas de esclavo, miro al cielo y dejo que el agua calme mis nervios, cierro los ojos y pienso en mi hermana. – No soy valiente Moira… Me suicidaría ahora mismo. De hecho, debería hacerlo.
Erik Belich
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Belich el Lun Sep 17 2018, 08:08

La lluvia sigue cayendo sobre mi rostro, relajándome, ayudando a las palabras de Moira a hacerme sentir mejor, más tranquilo. Escuchar el resumen de su historia, de lo que le había sucedido me hace sentir algo egoísta, no soy el único que ha perdido a un ser querido, no soy el único que tiene por lo que llorar y por lo que gritar, pero soy el que lo hace, como un niño pequeño al que le han arrebatado un caramelo.

Permanezco ahí, en medio de la calle bajo el cielo encapotado de lágrimas, hasta que noto como mi mano es acariciada por otra al unísono de más palabras tranquilizadoras, sanadoras de mi ansiedad. – Siento haberme comportado así Moira… No debo ser tan egoísta, pero… Lo que te sucedió a ti, a mi familia… ¿Por qué la vida tiene que ser así? ¿Por qué los dragones o las personas tienen que comportarse de esa manera? – me doy la vuelta cogiendo su mano, la estrecho, pero sin hacerlo fuerte para no hacerle daño. – Me gustaría hacer de este un mundo mejor donde niños como los de hace un rato, como la que podría ser mi hermana, pudiesen vivir tranquilos, comer dulces, jugar en la calle sin miedo. – miro fijamente a la chica, mantengo mi mirada sobre la suya fija y suelto sus manos volviendo mis ojos al cielo, entrecerrándolos al sentir el agua adentrándose en ellos.

- ¿Qué podemos hacer Moira? – me giro para no gritarle a la chica en la cara y alzo mis palabras al vuelo como si quisiera que algo superior las escuchase, clamando al cielo por una solución. - ¡QUÉ PODEMOS HACEEEEEEER! – mi voz retumba en las paredes, estiro mis brazos a lo largo de la calle y con ellos una grieta se empieza a formar bajo mis pies en todas direcciones haciendo que donde estoy plantado se hunda en el suelo como si mi cuerpo se tratara de un meteorito que acaba de caer. Sin ninguna duda el perder los nervios, al por fin poder dejar salir de mí toda la angustia, todo el rencor que sentía, he hecho que algo despierte en mi interior, algo más intenso que un simple grito.
Erik Belich
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Belich el Lun Oct 15 2018, 08:34

Aún envuelto en la capa de la chica grito a la lluvia por un mundo mejor, por soluciones a toda la situación que nos consterna, como si alguien pudiese escucharnos y hacer algo, pero la única respuesta que hallo en tal súplica es algo que no esperaba, un fuerte temblor que surge de mi cuerpo y retumba por las calles de Talos. Moira, perspicazmente se da cuenta de lo que sucede, de lo que guardo en mi interior, el poder de la tierra, y rápidamente viene hasta mí rodeándome con sus brazos, estrechándome entre ellos hasta calmar mi tensión haciendo que el seísmo cese. Sabe que si descubriesen que soy elementarista mi vida valdría menos aún de lo que vale, o simplemente darían fin a ella. ¿Realmente sería tan malo?

Al escuchar sus palabras me zafo como puedo de su abrazo, de su afecto. En cierta manera me asusta pensar en mí como un humano con superpoderes. No tengo bastante con mi don, el cual hace que sufra desmayos si no ahora también puedo dominar un elemento. Sin duda alguna otro secreto que debo cuidar frente a mi amo si no quiero acabar en las fauces de Jose Mari. Miro a Moira con miedo en mis ojos, con tristeza, pero esto se mezcla con súplica, con unos ojos que claman por ayuda. – Yo… Yo… - miro a un lado y al otro, no hay nadie más en la calle que pueda vernos, nadie que pueda descubrir lo que acaba de pasar salvo ella y por una extraña razón se ha convertido en alguien de mi plena confianza. – Lo siento, debo irme. – los nervios, el miedo al no saber como reaccionar, a que decir, hacen que quiera salir corriendo, huir de ese lugar dejando atrás a la chica.

Sin más me acerco hasta ella y le doy un beso en la mejilla, uno de despedida, pero con el deseo de volver a verla, de que quizá en algún momento pueda explicarme que es lo que me sucede, que es lo que va a pasar conmigo. – Hasta pronto Moira, ha sido un placer. – mis palabras vuelven a sonar educadas a pesar de ser las de un esclavo. Si supiese realmente Moira mi procedencia, si supiese realmente yo la suya, sería todo mucho más sencillo, quizá incluso el futuro podría ser diferente pero no, tuve que salir corriendo sin más de aquel lugar, sin saber lo que pronto sucedería.

Aún entre lágrimas del cielo que camuflan una vez más las de mi rostro, salgo corriendo, envuelto en la capa de Moira, un lindo recuerdo de una mujer que dio todo por los suyos, por la humanidad. Que no esperaba nada a cambio solo hacer un mundo mejor, esa chica que intentó ayudarme de alguna manera, pero a la que no supe corresponder, quizá si me hubiese quedado unos minutos más, quizá si hubiese dedicado más tiempo a estar con ella, nada de lo que iba a suceder hubiese pasado.

Lo siento Moira… Siempre estarás en mi recuerdo y cada vez que quiera verte, sentirte, siempre podré acudir a ti con mi don.
Erik Belich
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado