Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Dedica la canción
Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 EmptyHoy a las 04:03 por Ororo

» We are the World [Ororo]
Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 EmptyHoy a las 03:59 por Ororo

» La esperada cena (Arciria y Névena)
Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 EmptyHoy a las 02:38 por Anzu

» Registro de Grupo
Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 EmptyHoy a las 01:56 por Oswin

» Registro de Rango
Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Registro de PB
Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Cita a ciegas || Jeanne
Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 EmptyHoy a las 01:52 por Jeanne Lionheart

» Toda pausa tiene un fin || Sybelle
Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 EmptyHoy a las 01:07 por Inaya

» El amor de la miseria | Inaya
Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 EmptyHoy a las 00:13 por Inaya

» La tinta está hecha de carbón | Viktor Vasko
Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 EmptyAyer a las 21:13 por Qalona

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 Empty Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Hegoa el Jue Nov 15 2018, 15:31

Hegoa había estado muchas veces rodeada tanto de mujer como de hombres desnudos en su vida y nunca se había sentido atraída por nadie como lo estaba sintiendo con Nilsa. Cualquiera por sus gestos, su forma de hablar, o la expresión de su rostro diría que ella no sentía casi atracción por la pelinegra pero era totalmente erróneo aquello. Como desafiada de segundo año la fantasma había perdido muchas cosas pero lo que sentía hacia Nilsa era completamente elevado, ella no sabía el porque era, pero era solo mirarla y querer estar con ella por eso en el baño, cuando se acercó a ella estando las dos desnudas la beso.

La respuesta de Nilsa al beso de Hegoa la pillo de sorpresa pues ambas hicieron lo mismo y ambas se besaron a la vez. Aunque no lo reconocería la desafiada beso del beso que se estaban dando ella y la humana, lo disfruto tanto como pudo hasta que ambas se separaron para que Hegoa conduciera a Nilsa hasta el agua para meterse ambas a la vez. Dentro del agua la fantasma estaba mas que dispuesta a responder las preguntas de la gladiadora porque la había visto mirar la cicatriz que adornaba su pecho con aquel tenue fulgor negro que lo rodeaban.

Las preguntas de Nilsa llegaron, directas y sin rodeos algunos. Hegoa la miro por un momento a los ojos notando como la mano de la pelinegra acariciaba su muslo por debajo del agua. Aunque le costaba definir que sentía en aquellos momentos Hegoa podía reconocer que no era nada incómodo sino que mas bien le gustaba aquellas caricias que Nilsa le brindaba. -Fue mi mentor. Traiciono al grupo para el que trabajo y me hizo su desafiada solamente para que le de muerte, el porque nunca lo entendí del todo y tampoco es que me importe mucho, solo quiero matarlo.- Dijo sin rodeos respondiendo así las preguntas de la humana.

Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 6lu8


Después de aquellas palabras los ojos de Hegoa bajaron al cuerpo de Nilsa una vez mas y luego los subió hasta los ojos de la pelinegra. Realmente la pelirroja se sentía atraída por la pelinegra así que estiro sus manos por debajo del agua y colocandolas a ambos lados de la cadera contraria la atrajo hacia ella, hasta que sus cuerpo se podrían tocar perfectamente. -Me siento rara contigo Nilsa. No soy buena mostrando mis sentimientos y menos ahora, pero sé que hay algo que despierta en mi con solo mirarte, lo sentí cuando te vi por primera vez en la arena, cuando te hablé en tu habitación y lo siento ahora que te tengo cerca. ¿Tu como te sientes?- Preguntó. Ella que no era curiosa para nada ahora quería conocer lo que Nilsa pensaba lo que sentía, necesitaba saber mas cosas de la personas que... le hacía olvidar todo y solo centrarse en el ahora; aunque sin tiempo a nada Hegoa la volvió a besar pero esta vez quería saborear los labios de Nilsa un poco mas de lo que lo había hecho antes.




Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 Tumblr_lgxzus92mQ1qh01r8o1_400
Hegoa
Hegoa
Heartless

Ocupación : Fantasma
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 Empty Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Nilsa el Lun Ene 07 2019, 01:34

Antes de que el contacto de Hegoa la distrajera y llevase, Nilsa se recordó a si misma que cuando la fantasma marchara debía hablar con los guardas para que no dijeran nada… No sería buena idea que el señor del Coliseo se enterara de que una infiltrada había sido llevada hasta las salas internas del Coliseo y aún más si era de mano de una gladiadora… Y con hablar se refería a sobornar claro.

Pero entonces la fantasma habló y la gladiadora apartó esos pensamientos sabiendo que ya volvería a ellos luego. La historia de Hegoa la impresionó e intrigó a partes iguales, no entendía que debió motivar al dragón a hacer lo que hizo, si era una forma de suicidarse era tremendamente rebuscada y si era un castigo para Hegoa tal vez había algo que la desafiada no le había contado… Tal vez lo había olvidado después de todo había oído que el desafío era traumático y había cosas que se olvidaban… Las respuestas de Hegoa suscitaban a mas preguntas de las que respondían pero Nilsa no tenía intención de saber mas por ahora, esperaría a que Hegoa le dijera o a que fuera el momento de saber.

- La determinación en tu mirada es pura, si tu fuerza y capacidades también, lo lograrás -dijo sin dudar-

Nilsa se vio atraída al cuerpo contrario aceptando el cálido contacto de la piel ajena perfectamente, la mano que estaba en su muslo subió acariciando su glúteo hasta su costado y su otra mano se posó en el hombro contrario para acariciar con mucha calma de forma descendente hacia su pecho mientras la pelirroja describía la descripción que sentía por ella. Antes de poder abrirse a Hegoa fue asaltada por sus labios pero no le importó, aceptó el beso, se dejó llevar por él y que éste tomase su tiempo antes de romperlo y separar sus labios, pero apenas unos milímetros para poder responderle con voz baja, los alientos cálidos chocando y el sabor de los labios de Hegoa aún en los suyos.

- No sé si es exactamente lo mismo pero yo también lo sentí, nada más mirarte, esa conexión, la atracción y curiosidad… Hay algo en tí que me hace desearte y querer conocerte.




Wanna taste my whip?:
Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 Original


Gladiator:
Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 Fdb5d4093df466f1f14fb7ce34b0bdd4

Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 16e88410
Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 Empty Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Hegoa el Miér Ene 16 2019, 11:41

El agua, la desnudez nada de eso incomodaba a Hegoa pues no era la primera vez que estaba delante de alguien desnuda ya fuera un hombre o una mujer pero lo que ella si que notaba diferente era lo que sentía por la gladiadora que estaba delante suya en igualdad de condiciones. En ese sentido la fantasma estaba bastante confusa pues ella creía que no era capaz de sentir nada por nadie pero allí estaba, con la piel erizada con solo el contacto de una mano de Nilsa contra su cuerpo o con un simple beso que ellas dos se habían dado momentos antes de estar allí tan cerca la una de la otra.

Que nadie se confundiera en absoluto, la pelirroja sabía perfectamente lo que sentía por aquella mujer tan bien formada que tenía delante pero no estaba segura de que aquello que sentía pudiera ser entre ellas dos, pues como desafiada sabía que con el paso del tiempo aquellos sentimientos simplemente desaparecerían. Donde se encontraba Hegoa era en una encrucijada en la que o dejaba que aquella quedara únicamente en un momento mágico o se quedaba realmente con sus sentimientos y luchaba por quien tenía delante ahora mismo... por Nilsa y por ella misma.

Asintió ante las palabras de la pelinegra sobre que conseguiría acabar con su desafiador pero en aquellos momentos a la fantasma no le apetecía hablar de aquello, en aquellos momentos quería disfrutar de la compañía de Nilsa y por una vez dejar que sus sentimientos tomaran poder sobre su ser como nunca antes lo habían hecho. Sinceramente ella quería conocer lo que Nilsa pensaba de todo aquello que estaba pasando pues saber lo que ella quería podría ayudarla a tomar una decisión de una vez por todas pues la verdad ella se sentía demasiado confusa y perdida como para saber cual de los dos caminos era correcto. Pasar aquello y perder a quien podría ser un amor para toda la vida o intentar estar con esa persona por lo que sentía algo e intentar recuperar su corazón antes de hacerle daño por no sentir absolutamente nada.

Tras el último beso Hegoa sintió como Nilsa separaba un poco sus labios pero no demasiado haciendo así que ambos alientos se fusionaran en uno solo, mientras notaba la mano de la pelinegra bajar hacia su pecho. Escuchó atenta lo que su gladiadora tenía que decirle y fue inmediato que ella tomara una decisión. -Soy una desafiada y no podré darte tanto como otras personas capaces de sentir mas cosas que yo pero quiero luchar por ti.- Dijo también en voz baja para que solo ella la escuchara. -Si me deseas Nilsa... tómame ahora mismo pues yo deseo tomarte a ti.- Añadió llevando una de sus manos a uno de los pechos de Nilsa para empezar a masagearlo con lentitud intentando así estimular a la gladiadora. Pero ahora Hegoa lo tenía claro lucharía por recuperar su corazón solo para estar con Nilsa.




Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 Tumblr_lgxzus92mQ1qh01r8o1_400
Hegoa
Hegoa
Heartless

Ocupación : Fantasma
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 Empty Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Nilsa el Dom Feb 10 2019, 03:08

Nilsa pensó en las palabras que le dedicó Hegoa y le retiró un mechón de cabello tras la oreja mientras le decía:

- Te dispones a darme todo lo que tienes… Es mas de lo que nadie da -al escuchar como Hegoa pedía ser tomada Nilsa volvió a unir sus labios pero esta vez con más intensidad, con más necesidad, notando la mano de la fantasma acariciando su pecho y sacandole un suspiro de placer, a sí mismo sus manos también se movieron por el cuerpo ajeno-.

La mano que acariciaba sus costado se dirigió a su espalda para repasar con la yema de sus dedos la columna vertebral bajando sin prisas, disfrutando del tacto de la piel ajena y delineando uno de sus glúteos y volviendo a su muslo para apretarlo y aprovechar para pegar totalmente sus cuerpos así como sus labios, una de sus piernas se hizo sitio entre las de la fantasma y su otra mano bajó  ahora sí por su pecho para acariciar, con una calma que no acompañaba al resto de sus gestos, la cicatriz que allí había.




Wanna taste my whip?:
Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 Original


Gladiator:
Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 Fdb5d4093df466f1f14fb7ce34b0bdd4

Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 16e88410
Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una Fantasma y una Gladiadora (+18) - Página 2 Empty Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.