Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Nilsa el Lun Jul 16 2018, 19:03

Nilsa dejó caer el bastón a la arena cuando no vio el golpe de su contrincante venir, el objeto hizo un repetitivo sonido al caer mientras su contrincante lanzaba una patada en su dirección, la gladiadora esta vez sí esquivo el golpe y analizó la situación, estaba desarmada y Debon aún tenía su espada pero su posición era un total desastre, se había confiado al desarmarla y había abierto su postura creando un hueco que Nilsa no dudó en aprovechar, se lanzó hacía el, sorprendiéndole por hacer una maniobra de acercamiento en vez de alejarse y le embistió en el torso con el hombro logrando desestabilizarle,  sin esperar un segundo mas la cadete se agachó e hizo un barrido con la pierna hacía los pies de su rival para hacerle caer, pisó el brazo con el que aún sujetaba la espada y pisó su pecho para no permitirle levantarse.

- Dilo Debon -exigió con voz calmada pero firme apretando su pecho-.

- ... -El gladiador apretó su mandíbula e intentó levantarse pero Nilsa levantó su pie para descargarlo de nuevo sobre su pecho-

- Dilo... -repitió lentamente-.

Debon la miró con rabia durante unos largos segundos respirando por la nariz con fuerza tres veces hasta que finalmente aflojó su mandíbula y cedió.

- Me rindo -dijo entre dientes y con los ojos llenos de rabia-.

Nilsa levantó el pie finalmente y luego le ofreció la mano a Debon, este la aceptó aunque sin mirarla y tras ponerse de pie se fue murmurando improperios en voz baja, Nilsa suspiró y se encogió de hombros, Debon tenía mucho orgullo pero se le pasaría en algún momento y él no dudaba en hacerle a ella lo mismo, necesitaba aquella cura de humildad aún si no era algo delicado ¿Pero qué era delicado en aquel lugar?

Escuchó voces a su derecha, uno de los gladiadores se encontraba hablando con una mujer, era una mujer joven y muy bella de cabellos pelirrojos, Nilsa no la había visto nunca y por sus vestimentas no parecía que fuese una cadete nueva "debe estar de visita" pensó, no era inusual recibir visitas o incluso tener publico en algún entreno, Nilsa hasta sabía de quien venía a verlos entrenar para luego hacer sus apuestas... Para mucha gente de Talos ellos no eran mas que muñecos de entretenimiento y no merecían mas respeto tampoco. La gladiadora dejó de observar a la desconocida, llevaba toda la mañana entrenando y estaba agotada,  quería ir a su celda, coger ropa limpia nueva y darse un baño, tal vez aquella tarde iría a dar una vuelta o retomaría las practicas, aún debía perfeccionar sus habilidades con la espada y los cuchillos pensaba mientras iba hacía la celda que era su habitación y casa desde hacía tres años.


Última edición por Nilsa el Sáb Feb 09 2019, 20:02, editado 1 vez
Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Hegoa el Lun Jul 16 2018, 20:20

La fantasma había ido al coliseo a ver si allí podía averiguar algo de su mentor desaparecido pero al parecer el lugar estaba vacío y en la arena entrenaban unos cuantos gladiadores. Los ojos azules de la mujer paseaban por los diferentes gladiadores que allí habían pero su vista se detuvo en una mujer de cabello negro que luchaba contra un hombre. Lo que le llamo la atención de aquella pareja era que la mujer luchaba con un bastón mientras su contrincante luchaba con una espada; por un momento pensó que la mujer perdería aquella batalla, mas aun cuando quedó desarmada pero la reacción de aquella gladiadora llamo su atención.

La encapuchada decidió bajar a la arena saltando de las gradas a la arena de batalla fue entonces cuando un gladiador que allí había decidió acercarse a ella. Los ojos de la mujer estaban fijos en la gladiadora pero tuvieron que posarse en aquel individuo sudado que se puso delante de ella con aires de superioridad. Mirándolo con seriedad la fantasma espero a que aquel hombre abriera la boca para ver que deseaba, fue entonces cuando soltó la tontería que a ella mas poco le gustaba así que con dos rápidos movimientos saco su espada y corto el pantalón del gladiador y luego le puso el filo en la garganta. -No vuelvas a propasarte conmigo o tus pelotas quedaran tendidas en la arena.- Dijo con total seriedad y frialdad para ver el asentimiento del hombre.

Había visto por donde se había ido la gladiadora así que la pelirroja se puso en camino hacia aquella zona dejando que los demás gladiadores la observaran y le dijeran mil cosas inútiles que de haber querido se hubiera encarado a todos ellos para hacerles callar, pero no quería perder mas el tiempo con tonterías. También iba a ser la primera vez que perdiera un poco de tiempo en hablar con alguien que no conocía de nada pero aquella gladiadora había llego a despertar en ella una cierta curiosidad que ella prácticamente creía que estaba extinta ya debido a lo que era en aquellos momentos.

Hegoa entró en los pasillos del coliseo que daban para las celdas de los gladiadores sin importarle quien pudiera verla allí o no. Iba caminando con total tranquilidad, con la capucha puesta, buscando con la mirada a aquella gladiadora hasta que tras unos minutos a la encontró en una celda al parecer tomando algo de ropa limpia, seguramente porque la mujer de pelo negro que había visto antes en la arena quería darse un baño para quitarse la sudor, La fantasma sin pedir permiso ni nada se apoyo en la puerta de la celda con los brazos cruzados mirando a la gladiadora. -Curioso que te enfrentes a alguien armado con una espada solo con un bastón.- Dijo con tono serio e impasivo esperando ver que le decía la gladiadora.




Hegoa
Hegoa
Heartless

Ocupación : Fantasma
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Nilsa el Mar Jul 17 2018, 22:38

La repentina voz la sorprendió, no tanto por la inesperada visita como por el hecho de que habían logrado sorprenderla,  a Nilsa no era fácil pillarla por sorpresa, su entrenamiento y el tiempo en que vivió en Talos, incluyendo las calles, la habían dotado del necesario sexto sentido que te avisaba cuando alguien se te acercaba, además de su Don, aunque ese no estaba en funcionamiento ahora, (Nilsa trataba de controlarlo y no depender mucho de el pues al final le causaba un enorme agotamiento) que aquella mujer la hubiese pillado desprevenida significaba que no era alguien cualquiera lo que para la gladiadora se traducía como precaución.

Reconoció a la mujer que había estado en las arenas mientras ella luchaba, no pensaba que esta se hubiese fijado en ella ni en su combate pero el hecho de que lo hubiese hecho le hacía sentir una agradable sensación en su interior, le hacía sentirse reconocida, aunque fuese un poco y le gustaba, si bien Nilsa no tenía un ego desmedido ni creía ser superior a nadie solo por vencerlo siempre era agradable que alguien te reconociese... O ese era su pensamiento.

Se dio cuenta de que se había quedado un largo segundo sin decir nada y se decidió al fina por hablar.

- Supongo que no es lo usual pero es cuestión de ser practica, no soy tan buena con la espada como con el bastón, Debon en cambio es tan bueno con la espada como yo con el bastón... Creo que eso lo ha hecho un combate justo -se explicó mientras dejaba de nuevo su ropa sobre la cama, en el cabezal de esta- Eres una espectadora habitual? -le preguntó a su "invitada"- Creo que nunca te había visto antes, no suelo fijarme en el publico tampoco... -se acercó a ella y le tendió la mano para presentarse- Me llamo Nilsa, y tú?




Wanna taste my whip?:


Gladiator:


Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Hegoa el Mar Jul 17 2018, 23:33

No habían muchas cosas que llamaran la atención de la pelirroja pero sin embargo la movilidad y arte del combate de aquella gladiadora si habían llamado su atención, por eso sus ojos azules estaban posados en la mujer gladiadora. Fue por eso mismo que la fantasma bajo a la arena y luego de ocuparse de un gladiador baboso se encamino en busca de aquella mujer que se había adentrado en los pasillos del coliseo en los que la desafiada se adentro sin preocupación alguna, caminando en silencio buscando con la mirada a aquella persona que momentos antes estaba en la arena entrenando.

Tras un rato andando sin ser interrumpida los ojos azules de la fantasma encontraron a la persona que andaba buscando metida en una celda al parecer tomando algo de ropa limpia, seguramente porque iba a lavarse después del duro entrenamiento. Hegoa veía normal aquellos movimientos y actos pues cuando ella entrenaba y terminaba de hacerlo también de daba un baño para relajar los músculos para poder luego hacer otras cosas que no fueran relacionadas con el combate, aunque la pelirroja nunca descansaba de entrenar, simplemente de bañaba y luego volvía a entrenar.

Al apoyarse en el marco de la puerta de la celda para que sus azulados ojos se posaran sobre aquella mujer que llamaba su atención. Sus palabras fueron directas al kit de la cuestión que la había llevado hasta allí, pero al parecer había pillado desprevenida a la gladiadora algo que de cierta manera también despertó curiosidad en la firme fantasma que allí estaba sosteniéndole la mirada cuando la de cabello negro había enfocado sus ojos en la presencia de la pelirroja que de momento aguardaba en silencio cruzada de brazos sin separar su espalda del marco de la puerta.

Por fin la voz de la gladiadora se dejo escuchar y la fantasma pudo notar que aquella gladiadora poseía una voz sensual y suave que le resultaba un tanto agradable, aun así la mujer pelirroja siguió en silencio y con el semblante igual de inexpresivo hasta que la pelinegra se acercó para tenderle una mano la cual aceptó sin preocupación. -Hegoa.- Dijo sin mas su nombre. -Deberías aprender a usar armas de filo como espadas Nilsa, tienes aptitudes para conseguir manejarte muy bien con ellas.- La fantasma llevo su mirada a la ropa que la gladiadora había dejado en la cama y luego la miro de nuevo. -Quiero probar tus aptitudes con una espada ¿te atreves?- Tenía ganas de aquello, por una vez en su vida de desafiada tenía ganas de hacer algo que no tuviera relación con su desafío.




Hegoa
Hegoa
Heartless

Ocupación : Fantasma
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Nilsa el Miér Jul 18 2018, 02:33

Tras la presentación Nilsa apartó su mano y se alejó un paso para darle espacio a Hegoa, apuntó el nombre aunque estaba segura de que no se olvidaría con facilidad, el aura de aquella mujer tenía algo... No creía que fuese alguien que pasase inadvertida si no quería.

La proposición de Hegoa la sorprendió, aunque apenas se mostrase en su rostro mas que por como alzó la ceja y se abrieron sus ojos analizando a la mujer ante ella para ver indicaciones de que aquello fuese una broma o chanza, a Nilsa le era realmente difícil distinguir las segundas intenciones pero Hegoa parecía sincera y eso le llevó a plantearse seriamente su oferta.

La gladiadora sentía el peso de el entrenamiento en su cuerpo, el cansancio y sus músculos que ya se habían hecho a la idea de aquel baño algo resentidos, pero no siempre tendría una oportunidad así, si bien en el Coliseo también tenía quien le enseñase no siempre era eso posible, a veces simplemente nadie quería ayudar, de hecho su vida allí le demostraba que cada uno debía ir a lo suyo y gran parte de la preparación era auto-didacta y no es que fuera urgente tener que aprender el uso de la espada pero desde luego era útil y en un futuro puede que el grano de arroz que desequilibraría la balanza a su favor ... La gladiador no indagó en lo que sabía que le aguardaba en el futuro, no servía de nada sufrir por lo que no se podía arreglar,  ya esta, así de simple, todo lo que podía hacer era formarse y prepararse como es debido y el destino le ponía delante una buena oportunidad, así que tras otro segundo de mirarla en profundo silencio asintió aceptando.

- Esta bien... Soy aplicada en las artes de lucha, prometo dar lo mejor de mi -dijo casi sin cambiar su expresión, parecía que en eso ambas eran similares, serias, no molestas o desgradadas, de hecho veía en los ojos de la mujer una curiosidad que ella también sentía, pero su rostro no mostraba nada, tal vez Hegoa se pareciese a ella o tal vez le hubiese pasado algo, no podía asegurarlo- Volvamos a la arena entonces

Se despidió totalmente de la idea del baño, la proposición de Hegoa sonaba mejor y al final se dejó convencer llegando a sentir hasta animo, esperaba que valiese la pena y la promesa de probarse fuera satisfactoria o sería muy decepcionante, pensó mientras salía de su celda y esperaba que Hegoa la siguiese para volver de nuevo al campo de batalla.




Wanna taste my whip?:


Gladiator:


Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Hegoa el Miér Ago 15 2018, 22:35

Hegoa era alguien muy paciente por experiencia pero también alguien que cuando se le metía algo en la cabeza nadie se lo quitaba de esta, eso era una manía que nadie, ni su antiguo mentor, le podían quitar de la cabeza; en aquellos momentos los que se le había metido en la cabeza era comprobar las capacidades de aquella gladiadora que en aquellos estaba delante de ella y que sus ojos estaban fijos en ella como los de la gladiadora lo estaban en los de la fantasma, la cual permanecía impasiba y calmada apoyada en el marco de aquella puerta.

La forma en la que miraba a la gladiadora, a vista de cualquiera podría ser la normal de la pelirroja pero ella sabía que no era así; miraba a aquella mujer con mucha intriga y algo de admiración, pues para la fantasma ver a una mujer luchar con un simple bastón contra hombres armados con espadas y encima ganarles le hacía sentir mucho respeto hacia esa mujer en cuestión pero aun así ella había sido capaz de leer en los ojos de la gladiadora que podía dar mas de si con algo afilado y no solo con un palo, por eso le propuso comprobar de lo que era capaz.

No era tan solo el saber que la mujer gladiadora podía dar mas de si, sino era también algo que ni ella misma era capaz de entender lo que la animaba a querer enfrentarse a Nilsa. La fantasma pensaba que de aquella manera podría conocer un poco mas la fuerza de la gladiadora, y no solo la fuerza física, sino también la mental; se podría decir que era una manera que tenía Hegoa para conocer a otra persona que por una casual le interesara de alguna manera y era eso mismo lo que le estaba pasando con Nilsa a quien aun tenía delante.

Hegoa se puso camino a la arena acompañada de Nilsa. En el camino la fantasma no dijo palabra, no cambiaba su expresión del rostro, ni retiraba su capucha de su cabeza; eso era algo que nadie iba a conseguir cambiar en la pelirroja. Ambas salieron de nuevo a la arena donde algunos gladiadores ya estaban dejando la arena unos pocos aun quedaban en esta misma. Una vez en la arena la pelirroja se giro a la gladiadora para mirarla fijamente a los ojos. -Toma una espada y ataca como mejor sepas, no quiero que escondas nada, ataca con todo.- Dijo sin mas desenvainando su espada.




Hegoa
Hegoa
Heartless

Ocupación : Fantasma
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Nilsa el Vie Ago 17 2018, 22:41

Andaron en silencio hacía la arena, sin embargo a Nilsa no se le hizo molesto, no era un silencio pesado o desagradable casi al contrario parecía tranquilo y agradable.

Al llegar a la arena algunos gladiadores salían habiendo terminado ya su entreno, alguno saludó a Nilsa y esta le devolvió el saludo con un leve gesto de cabeza mas atenta a la misteriosa mujer que parecía que se había convertido en su maestra aunque fuese solo por un corto periodo de tiempo. Hegoa era directa, no tardó en decirle que fuese a por una espada, la lección empezaría inmediatamente, Nilsa no se sorprendió demasiado la verdad, aquella mujer ya le había demostrado ser clara y directa y no pensaba que en combate fuese a ser distinta así que la gladiadora fue sin dudar hacía la primera espada que vio para cogerla, sintió el peso del arma, tan distinto al de su bastón pero aún así conocido, la hizo girar en su mano para acostumbrarse un poco antes de ir hacía Hegoa sin dudar blandiendo la espada para arremeter hacía su costado izquierdo, no se contuvo tal y como se lo pidió, fue directa hacía el primer flanco que vio aunque estaba segura de que no iba a ser tan fácil.




Wanna taste my whip?:


Gladiator:


Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Hegoa el Jue Ago 30 2018, 16:00

Hegoa era una mujer de idea fijas y de paciencia limitada por eso cuando le propuso aquello a la gladiadora y esta acepto puso rumbo a la arena a paso algo rápido aunque se notara completamente tranquila. Pese a que aquello había sido iniciativa suya, y era ella quien había decidido gastar su tiempo en aquello, tampoco quería gastar mas del necesario en todo aquello así que esperaba que Nilsa se diera prisa en coger una espada y atacarla cuanto antes para poder ver como era el manejo de la espada de aquella mujer que tanta atención le había llamado.

En la arena la fantasma miraba cada paso que la gladiadora daba tanto para coger la espada como para acercarse a ella. En algún momento los ojos de la encapuchada se fijaban en las caderas de la pelinegra; aun así pronto volvía su vista al rostro de su contrincante en aquellos momentos que ya se acercaba empuñando una espada. Aquello ya le interesaba mas a la fantasma que esperaba cruzada de brazos a que la gladiadora se acercara lo suficiente para que empezara todo aquello que la pelirroja tenía planeado en la cabeza desde una primera estancia.

Cuando la gladiadora atacó la fantasma ya la estaba esperando y con dos rápidos movimientos desenfundo su arma y la interpuso entre su costado y la espada rival; haciendo así que un sonido metálico inundara el ambiente al chocar ambas espadas. Con un empujón tiro hacia atrás a Nilsa para ella también dar un salto hacia atrás mientras la esperaba de nuevo completamente en guardia. Fuerza tenía la contraría y eso gusto a la pelirroja pero ahora quería ver como eran sus coordinaciones con la espada antes de decirle nada.




Hegoa
Hegoa
Heartless

Ocupación : Fantasma
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Nilsa el Mar Sep 04 2018, 19:08

Nilsa no era alguien que supiera expresarse muy bien ni desenvolverse bien con otras personas, tal vez por eso la actitud fuerte y directa de Hegoa le atrajo, no sentía que tuviera que rellenar el vacio que había entre ellas ni decir nada para sentirse cómoda, aunque aún cautelosa por la curiosidad que aquella mujer despertaba en ella.

Cuando estaban en la arena sintió los ojos de la otra mujer pasearse por su cuerpo y ella no pudo evitar hacer lo mismo, Hegoa era bellísima, y decir lo contrario sería mentir, pero mujeres hermosas había muchas, aquella mujer era además misteriosa y tenía esa determinación y fuerza en la mirada, ese aura que dejaba claro que si ella quería, podía tomar presencia en un lugar solo con un gesto.

A penas fue capaz de ver la velocidad de sus movimientos, en menos de un segundo su espada chocó contra la ajena y el sonido de los metales colisionando se escuchó por toda la arena, Hegoa la empujó para alejarla de su cuerpo y a la vez dio un salto para atrás para interponer más distancia entre ellas, aunque la había sorprendido la gladiadora se rehizo rápidamente pues en un combate un solo instante de duda o sorpresa lo decidía todo, sin amedrentarse volvió a ir hacia su contrincante con decisión y llevó el filo de su espada, esta vez hacía su costado derecho pero de repente cambió la dirección y se dirigió algo más abajo, hacía la cadera de Hegoa, aunque ahí su falta de manejo con la espada se hizo visible pues el movimiento de cambio de flanco fue algo indeciso y la hoja de su espada tambaleó.




Wanna taste my whip?:


Gladiator:


Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Hegoa el Lun Sep 10 2018, 16:08

Para la fantasma no había mucho problema en hacer ciertos movimientos con la espada, ya que había estado prácticamente toda su vida entrenando con ella y aprendiendo de los mejores, eso incluía a su mentor y dragón desafiador al que ella odiaba con todas sus ganas. Para la desafiada había sido muy sencillo pasar del respeto que tenía por aquel que consideraba su padre al odio con tan solo abrir los ojos y ver que su corazón ya no estaba en el lugar que le correspondía y que, no solo le había quitado el corazón sino que también la había traicionado por completo.

En la arena, notando como el sol golpeaba aquella zona de piel que sus prendas granates y negras no cubrían, Hegoa miraba a Nilsa fijamente a los ojos aunque de vez en vez sus ojos se paseaban por toda la figura de la gladiadora. No era algo muy normal en la fantasma que aquello pasara pero había algo en la gladiadora que provocaba aquella reacción en la encapuchada, era el aura guerrera que la pelinegra tenía que de alguna forma la llamaba; como si notara unos tentáculos de aquella aura rodearla y llamarla a gritos a acercarse a ella.

Aun así eso no la distrajo en absoluto pues cuando la gladiadora ataco ella reacciono rápido para colocarse de nuevo en guardia para recibir un nuevo ataque de la gladiadora. Fue en ese entonces cuando de nuevo Nilsa lanzo su siguiente movimiento, al principio Hegoa veía que era un buen ataque pero al hacer la finta la fantasma vio el fallo y la falta de practica del manejo de la espada. Con dos rápidos movimientos la pelirroja aparto la espada de la gladiadora y se quedó cerca de esta con la punta de su espada tocando el vientre de la contraría sin llegar a hacerle nada.

-Perdiste.- Dijo con aquel rastro de poca emoción característico de Hegoa. Allí tan cerca de la gladiadora la fantasma podía notar mas esa atracción que sentía cuando miraba el cuerpo de la contraría solo que aquella vez miraba a los ojos de la contraría, unos hermosos ojos. Se separó un poco y envaino su espada. -Tienes un gran potencial pero te falta acostumbrarte al arma para poder moverte con sutileza, además que no tienes grandes conocimientos de posturas o movimientos para el arma que empuñas; algo que se puede enseñar y que si deseas puedo enseñarte.- Hegoa nunca había querido ser maestra de nadie pero quería aprender mas de aquella chica, saber hasta donde era capaz de llegar.

Por unos segundos la pelirroja permaneció en silencio mientras observaba a la gladiadora fue entonces cuando recordó lo que estaba haciendo esta cuando ella llegó a su habitación y la interrumpió. Suponía que iba a hacer la pelinegra y seguramente era asearse un poco después de un duro entrenamiento. -Antes creo que interrumpí tu momento de tranquilidad después del entrenamiento ¿aun lo necesitas?- Le pregunto pensando en proponerle una cosa que no se calló. -Si lo deseas podemos ir a tomar ese momento de tranquilidad juntas pues yo también lo necesito pero sino quieres me iré por donde me cole- Aunque aquella idea le resultaba interesante cosa extraña en ella misma.




Hegoa
Hegoa
Heartless

Ocupación : Fantasma
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Nilsa el Miér Sep 12 2018, 22:06

Nilsa analizó a su rival en aquel momento sintiendo aquella extraña atracción cada vez que sus ojos se cruzaban, sin embargo no dejó que aquella conexión la distrajera de la pelea que había entre ellas.

Sin embargo, y a pesar de su intentó, desde el momento en que la hoja de su espada se tambaleó supo que la batalla ya estaba decidida, el golpe que Hegoa dio a su espada le hizo mover su muñeca y desviarla totalmente, abriendo sus defensas y dejandose al descubierto para que la pelirroja le pinchase con la espada en el vientre declarando el final de aquello, Nilsa asintió aceptando su derrota con humildad, teniendo muy presente que en un combate real en la arena aquello habría significado su muerte y recordandose repasar aquella batalla en su cabeza para analizar y eliminar todos los errores para no volver a cometerlos en el futuro.

- Perdí -contestó asintiendo, Nilsa tenía una tradición con Coven y Cornwall y era reconocer en voz alta tu derrota como una forma de dejar más claro que aquello era un paso más próximo a la muerte, Nilsa dibujaba siempre una raya por cada derrota y otra por cada victoria, para ella eran los pasos que la acercaban o alejaban de ver sus dias terminados en la arena o no-.

Miró a la fantasma clavando sus ojos oscuros en los suyos tan claros sintiendo de nuevo esa atracción y esta vez sí dejándose llevar por ella mientras la fantasma la corregía y se ofrecía a enseñarle ante lo que Nilsa sacó una pequeña sonrisa y asintió.

- Me encantaría que me enseñarás -dijo Nilsa sin dudar y sin apartar sus ojos de los de ella-.

Cuando le habló de su momento de tranquilidad Nilsa recordó cuando la fantasma se le había presentado y volvió a sentir el peso de sus músculos y el cansancio llamándola a relajarse. Cuando Hegoa le propuso disfrutar de ese cansancio juntas la gladiadora dudó apenas un segundo dejándose llevar por las emociones que le producía Hegoa.

- Me gustaría compartir ese momento contigo -respondió sin dudar echando a andar hacía el interior de las arenas de nuevo esperando que la fantasma le siga- si no te importa tener que compartir mi toalla -dijo al llegar nuevamente a su celda donde su muda nueva, un jabón en pastilla y una toalla la esperaban.




Wanna taste my whip?:


Gladiator:


Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Hegoa el Miér Sep 26 2018, 18:39

La fantasma no era una mujer que tuviera presente enseñar a nadie por nada en el mundo, era una mujer solitaria que le gustaba estar sin nadie que le molestara en sus que haceres; sin embargo aquella gladiadora había despertado algo en ella que nunca antes había sentido y por tanto había decidido ofrecerle a la pelinegra enseñarle a manejar la espada ya que la pelirroja sabía manejarla bastante bien; sobre todo en cuanto ataques de sigilo se trataba pero también sabía manejarla muy bien en enfrentamientos directos como los que seguramente Nilsa se tendría que enfrentar en el coliseo.

Tras derribar el ataque de la gladiadora, como si de un castillo de naipes se tratase, y así colocó la punta de su espada en el vientre de la gladiadora pero sin hacer presión, únicamente para que la pelinegra supiera que había perdido la pelea como la pelirroja acababa de decir y como la contraría recién admitía. Para Hegoa ver los movimientos de Nilsa no era difícil la diferencia de practica entre ambas era notoria pero aun así la fantasma veía gran potencial en la gladiadora por eso propuso lo que propuso aunque ella nunca se viera como maestra de nadie algo le guiaba a querer enseñar a la pelinegra en el manejo de la espada.

La agrado, y era algo muy raro que ha la fantasma le agradara algo, que la gladiadora estuviera contenta de que ella le enseñara a manejar la espada. En si Hegoa era una mujer que no le gustaba que le obligaran ha hacer algo mas bien le gustaba mas hacer algo porque a ella misma le apetecía hacerlo aunque como estaba en aquellos momentos esos sentimientos casi ni los sentía ya, llevar dos años sin su corazón hacia que la fantasma estuviera en un estado entre fría total y persona normal; aunque esta mas tirada al camino de la frialdad que al de la humanidad para desgracia de la misma porque ella en ningún momento pidió ser una desafiada.

Hegoa tenida la mirada clavada en Nilsa cuando dijo lo de disfrutar de aquel momento de descanso que había interrumpido anteriormente a la gladiadora, juntas, pues la verdad ella misma llevaba unos días necesitando un momento de puro descanso pues sus músculos, cada uno de ellos, le gritaban que descansara un poco. Así pues estaba convencida que con la gladiadora podría disfrutar de un momento de tranquilidad pues si estaba ella sola no se iba a relajar de ninguna manera y continuaría con la búsqueda de su maestro y desafiador casi sin descanso llevando su cuerpo al limite posible.

Asintiendo con la cabeza Hegoa echo a andar detrás de la pelinegra hacia la habitación de la misma donde cogió las cosas de la cama donde las había dejado tras la interrupción de la fantasma y luego le dirigió unas palabras a la pelirroja. -No me importa.- Dijo sin mas. Eran esas palabras y expresiones que se podía notar la frialdad de la que empezaba a ser consumida Hegoa pero aun así de nuevo siguió a la gladiadora hasta donde ambas podrían disfrutar de un baño juntas y un momento de relajación. Tras llegar la fantasma se descubrió la cabeza quitando la capucha que la cubría y dejando ver así su larga melena pelirroja algo rizada. -Me ayudas.- Dijo dando la espalda a Nilsa para que quitara las tres correas que cerraban la prenda superior de la fantasma; aunque ella misma llegaba quería que Nilsa fuera quien las quitara, por alguna razón quería que la pelinegra lo hiciera.




Hegoa
Hegoa
Heartless

Ocupación : Fantasma
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Nilsa el Vie Oct 05 2018, 12:20

Nilsa miró de nuevo a la fantasma cuando se descubrió el rostro con renovada curiosidad, su cabello caía sobre sus hombros y con las luces que daban las lamparas de fuego del lugar el pelirrojo de sus hebras parecían llamas ardiendo suavemente y marcando mas la palidez de su piel.

Ante su petición la gladiadora no pudo mas que aceptar asintiendo y acercarse al cuerpo ajeno par llevar los dedos a sus correas e ir soltandoselas una a una. Fue hacía un pequeño banco que había la lado de los baños,que consistían en enormes tinas subterráneas, para dejar la toalla y jabón antes de empezar a desnudarse lentamente, normalmente no se dedicaba tanto tiempo en el baño y aunque era algo relajante no le daba mayor importancia pero ese día era distinto, se tomó todo con calma disfrutando del momento tal vez lo que disfrutaba era la compañía, sus ojos viajaron a los de la contraria para recorrer su cuerpo mientras ambas se iban desprendiendo de la ropa sin saber que escondía en su pecho la fantasma pero yendo a descubrirlo pronto.




Wanna taste my whip?:


Gladiator:


Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Hegoa el Sáb Oct 20 2018, 17:13

La fantasma había visto algo en la gladiadora que la movía y la guiaba en cada acción que estaba haciendo cada vez que estaba con ella. No sabía exactamente que era lo que verdaderamente lo que le pasaba con aquella mujer pero la pelirroja sabía que quería seguir con aquello, que quería seguir estando con la pelinegra hasta... quien sabía cuanto; así que simplemente se dejaba guiar por las sensaciones que la movía y la empujaban a seguir hacia delante, por una vez desde que era desafiada había algo que la guiaba en alguna cosa en específico. Eran esas sensaciones las que por una vez la hacían sentirse humana de nuevo en vez de una simple sombra de lo que una vez fue.

Cuando Nilsa retiró las correas de su vestimenta Hegoa empezó a desvestirse lentamente. Primero dejo sus armas sobre el banco, luego se retiro lentamente la prenda superior dando su espalda a la gladiadora, luego las botas y por último el pantalón; quedando de aquella forma completamente desnuda. Su pelo cubría un poco su espalda y sus pechos dejando escondida un poco la cicatriz que marcaba su pecho de forma marcada con aquella tenue aura negra alrededor de la misma marca. Por un momento la fantasma se quedó mirando aquella cicatriz y se paso por su cabeza la idea de escondersela a la gladiadora pero pronto aquel pensamiento le dio lo mismo y se giró para clavar sus ojos en la contraria quien también se estaba quitando la ropa.

La desafiada miro a la humana atentamente, viendo como su cuerpo quedaba poco a poco al desnudo como lo estaba ella. Nada mas la pelinegra quedo desnuda la pelirroja se acercó a ella con pasos lentos, sin importarle que la contraria viera la cicatriz que quedaba completamente a la vista de la humana. Cuando estuvo enfrente de ella se detuvo a escasos centímetros, mirándola a los ojos alzo su mano derecha y retiró un mechón del cabello negro de la gladiadora para colocárselo detrás de la oreja. Nilsa tenía un gran cuerpo y Hegoa era testigo de ello aun así sus ojos no se desviaban de los de la contraria a quien sin decir nada dio un pequeño beso en los labios.

Exactamente no sabía porque lo había hecho, solo había algo dentro de ella que le había pedido aquello. Después del beso Hegoa tomó rápidamente una de las manos de Nilsa y la condujo hacia el agua entrando ella primero y dejando que la gladiadora entrara después de ella. -Seguro quieres preguntar, así que hazlo.- Dijo la fantasma llevando la mano de la humana a la cicatriz que marcaba el pecho de la fantasma allí donde se suponía que debía latir su corazón. -A ti no te ocultare nada.- Y esperó a las preguntas que seguramente Nilsa tuviera que hacerle a ella.




Hegoa
Hegoa
Heartless

Ocupación : Fantasma
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Nilsa el Miér Nov 14 2018, 20:58

Se entretuvo observando la espalda de la pelirroja cuando quedó al descubierto la nívea piel de esta, los omóplatos se marcaban de forma sutil y sensual con cada movimiento de sus brazos y la gladiadora sintió el deseo de posar sus manos sobre la espalda de Hegoa y recorrer las formas que la formaban, bajó poco a poco de su espalda a sus piernas y luego a sus pies, aunque su rostro apenas mostraba emociones el brillo tras sus ojos denotaba cuanto disfrutaba de la visión que era el cuerpo de la contraria.... Y entonces lo vio, brillando en su pecho aquella marca que identificó sin problema "Una desafiada" pensó para si misma volviendo a subir sus ojos para mirar a la fantasma entendiendo de golpe muchas cosas del carácter de esta.



La gladiadora estuvo atenta a cada movimiento de la fantasma cuando esta se acercó, mas no estaba tensa ni en guardia como si esperara peligro, mas bien lo contrario.  Dio un paso hacía esta cuando ya casi estaban la una ante la otra para acortar las distancias y cuando Hegoa le retiró el mechón de cabello y luego se aproximó a su rostro para besarla Nilsa solo pudo dejar caer sus parpados y corresponder al gesto, sabía que aquella mujer aún era una desconocida, que no sabía nada de su persona aún pero la atracción entre ellas era innegable y difícil de resistir o esa era su teoría pues no pensaba oponer resistencia a lo que sentía.

Dejó que la fantasma la llevase y poco a poco  se metió en el agua con esta volviendo  mirar su marca y escuchando como esta incitaba a su curiosidad, sí, Hegoa tenía razón, quería saber que le había pasado.

- Quien lo hizo? Por qué? -preguntó sin tapujos acercando su mano al pecho de la contraria pero deteniéndose a un palmo de la marca y cambiando el rumbo, su mano avanzó dentro del agua para acariciar el muslo de la pelirroja con delicadeza, sin prisa subiendo y bajando, disfrutando de aquel contacto-.




Wanna taste my whip?:


Gladiator:


Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Fantasma y una Gladiadora (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.