Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Point of no return - FB (Isolde) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Point of no return - FB (Isolde)

Ir abajo

Point of no return - FB (Isolde) Empty Point of no return - FB (Isolde)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 15 2018, 13:11

El encuentro con Branagh había marcado un antes y un después para ella. Finalmente, conocía más de sí misma. Era de la resistencia y no estaba sola. Su amigo, junto con otros, la había estado buscando. Y, aunque en aquellos dos meses había empezado a recordar pequeños detalles poco a poco... la puerta que el pelirrojo había abierto había dejado paso a que su memoria fluyese. Con tanta rapidez que había creído que su cabeza estallaría. Ya no eran flashes de su pasado. Ya no eran datos sin sentido. Ahora todo estaba conectado, entrelazado. Y había información que no podía quedarse para sí.

Le dejó una nota a Isolde entre la ropa que iba a coser, citándola en los jardines del castillo. No se sentía cómoda hablando con ella en la habitación. Ni en la botica. Morgana podría aparecer y descubrirlas con un tema delicado. Sabía que la dragona consideraría aprovecharse y tomar ventaja si se enteraba, pero eso no iba a ocurrir si podía evitarlo.

Point of no return - FB (Isolde) Giphy

Caminó por los pasillos de aquel castillo que tan bien conocía. Había crecido allí, durante años había estado con Corah. Ahora había regresado, encadenada a una aristócrata. Por poco tiempo, esperaba. Branagh le había pedido que permaneciese allí hasta que fuesen a rescatarla, que le informaría cuando tuviesen todo preparado. Todo su ser le decía que se fuese de allí. Pero su mente, más fría, aguardaba al momento adecuado mientras su corazón protestaba. Estaba inquieta. Se sentía enjaulada dentro de aquellos gélidos muros. Con el vestido negro y las botas del mismo color, rápidamente caminó hacia el exterior.

Una vez fuera, respiró profundamente. Sus párpados cayeron, embriagándose del aroma que exudaba la vegetación de los jardines. ¿Podría fingir estar en el bosque? No. Pero estaba a pocos días de su liberación. Sólo que no podía irse sin más. Se sentía responsable por Isolde. Le debía algo e iba a pagar esa deuda. Sólo que no sabía cómo empezar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.