Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Una ofrenda al viento (Moira)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una ofrenda al viento (Moira)

Mensaje por Tizne el 03.09.18 13:06

-Vale. Respirar hondo y lento, puedo hacerlo-

Mientras el nido levitaba hacia nosotros me di cuenta de hasta que punto la idea del altar había funcionado… a su manera. El caprichoso dios del viento no había mejorado mágicamente mis poderes, en lugar de ello había juntado mi camino con el de una mujer que podría ayudarme con ellos. Si las cosas funcionaban así, tendría que hacer más. A saber que aparecía la próxima vez.

Inhalé lo más despacio que pude, cerrando los ojos para concentrarme. Al cabo de unos segundos noté la ligera perturbación delante de la cara: la brisa que Moira manipulaba para sostener ese amasijo de barro y heno. Exhalé, abrí los ojos y moví los dedos ante el nido. Los dos huevos restantes temblaron ligeramente. Primero subió uno, después el otro le siguió con más ímpetu. Me mordí el labio inferior, no quería romperlos otra vez. Inhale y parecieron estabilizarse por un momento, pero el cansancio llegó de golpe y mi mano empezó a temblar con ellos.

A nuestras espaldas sonó un chirrido furioso…

Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el 01.10.18 21:42

La mujer se entretuvo intentando sujetar el nido, pero tuvo que hacerlo sola. En cuanto identifiqué la procedencia del sonido salí corriendo de allí como si me persiguiera la mismísima Reina Madre en forma natural; ya me había topado en varias ocasiones con pájaros enfadados y sabía lo doloroso de sus picotazos. No fue la acción más valiente del mundo, pero sí bastante sensata. Las aves me ignoraron y se lanzaron a por ella, defendiendo a sus futuras crías. De todos modos no llegué muy lejos, cansado como estaba por la práctica. Me tiré cuerpo a tejas detrás de un voladizo, sintiéndome ligeramente miserable por lo sucedido… solo ligeramente, pues la risa no tardó en llegar. Suave primero, incontenible después.

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el 06.10.18 15:43

Era fuerte para ser mujer, y desde luego, rápida. Acosado por una risa incontrolable, apenas pude levantar las manos para protegerme de las suyas.

- ¡Ay, ay! -

Una vez abofeteado me quedé boca arriba, ahora si tapándome la cara. Todavía riendo. No esperaba que llegaran a hacerle heridas, pero verla llegar sangrando era todavía más gracioso. A fin de cuentas no se iba a morir por eso, solo eran unos rasguños. Cuando pude tomar aire me limpié los ojos con la manga, poniéndome al lado para mirarla. Su cara de enfado casi provoca otro ataque, aunque en esa ocasión logré reducirlo a un bufido amortiguado por la nariz y un temblor de pecho.

- ¿Te han hecho daño? -

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2