Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Recibiendo visita (Ilara)  G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Recibiendo visita (Ilara)  AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Recibiendo visita (Ilara)

Ir abajo

Recibiendo visita (Ilara)  Empty Recibiendo visita (Ilara)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14 2018, 18:19

Me encontraba en la forja en la que trabajaba desde hacía relativamente poco tiempo. Estaba muy contenta de haber recibido la oportunidad de trabajar allí y esperaba hacer una buena labor. En esos momentos la jefa no estaba, no tenía mucha idea de dónde se encontraba y no me había parecido educado preguntarle. Esperaba con el tiempo poder enterarme, si entre ambas había una buena confianza dueña/empleada, quizá pudiera preguntarle sin miedo a parecer demasiado cotilla dentro de poco tiempo.

Estaba paseando por la forja de manera tranquila, en esos momentos no había ningún cliente por lo que no tenía muchas cosas que hacer. Mis tareas prácticamente se limitaban a la venta, así que dependía mucho de que entrasen clientes. De todas formas, por suerte para mí, no era alguien que me aburriese con mucha facilidad. Siempre se me ocurría algo interesante que hacer, o incluso me ponía a hablar conmigo misma. Algunos podrían mirarme como una loca, pero de donde provenía a los demás les daba igual lo que hicieses mientras los dejases en paz, suficiente tenían con sus propias penurias.

Me asomé un momento para ver si pasaba alguien y me di cuenta de que una chica parecía dirigirse para aquí, sonreí y me metí para dentro esperando que así fuera. Tenía ganas de recibir visita, hacer una buena venta y ganarme el aprecio de la dueña de la forja. Sabía de sobra que no todo el mundo contrataría para trabajar a una forja a una mujer que no sabía forjar, ese hecho me hacía querer esforzarme al máximo en cada una de mis tareas. Jugando con mis dedos esperaba que la desconocida entrase y que con suerte no pasase de largo o me llevaría una desilusión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo visita (Ilara)  Empty Re: Recibiendo visita (Ilara)

Mensaje por Ilara Routhlein el Dom Jul 15 2018, 00:05

La trovadora había tenido que estar unos días encerrada en casa debido a un problema que tuvo en una de sus actuaciones y que hizo que la pobre no pudiera moverse mucho sin cojear ni un poco; algo que había entristecido a la humana que le gustaba mucho bailar y tocar en la plaza viendo a la gente y sobre todo a los niños sonreír y bailar al son que ella misma tocaba pero por aquel maltrecho pie le tocaba estar en la gran mansión de Anzu siendo animada únicamente por las atenciones que la misma le ofrecía cuando estaba en casa cuidándola.

Aquel día el maltrecho pie de Ilara estaba mejor y no solo eso sino que ya podía caminar por si sola, aunque fuera cojeando notoriamente, ella sentía que necesitaba salir de la casa y pasear por las calles de Talos un rato. Así pues la pelirroja estaba sentada en una silla acariciando la cabeza de Xana, como ella misma había llamado a la jaguar que la había ayudado en el bosque y que se había llevado a casa, y que en aquellos momentos quedaba tumbada a su lado completamente calmada, observando a la violinista que miraba la calle pensando en que le gustaría salir un poco de allí.

Con pasos algo torpes la humana fue hasta la habitación donde de normal descansaba con su amada dragona y del armario cogió sus ropas verdes y desgastadas y sus viejas botas, tomo su violín para colgárselo a la espalda y luego nuevamente salir de la habitación para dirigirse a la puerta de la casa donde Xana la esperaba sentada observándola fijamente. La joven le sonrió al animal y acarició de nuevo la cabeza de la jaguar. "es el animal mas cariñoso y agradable que haya conocido" pensó Ilara antes de salir por la puerta de la casa.

Caminaba por la calle cojeando, observando la gente que la rodeaba, mientras claramente se podía ver que uno de sus pies no lo apoyaba del todo bien, sobre todo se podía notar cuando se detenía apoyada en una pared por los temblores que se producían debidos a los sucesos que se contaban con respecto a los altares elementales. Aun así Ilara tenía muy clara su dirección y era la de llegar a la forja de Anzu para hacerle una visita pues rara vez lo había hecho y la verdad que le hacía ilusión ver a la dragona en su propio trabajo.

Estaba frente a la forja ya, pero no parecía que pudiera ver a nadie allí así que se acercó a la puerta para abrirla y entrar en ella. A primera vista se podía ver que la trovadora no era una habitual cliente porque miraba todo con sorpresa portando en su mano derecha el arco que usaba para tocar el instrumento que portaba a su espalda. Una vez dentro de la tienda la humana vio a una mujer que le era completamente desconocida, aun así con su mejor sonrisa la saludo moviendo la mano de un lado a otro mientras que se acercaba a la misma intentando cojear lo menos posible.




Recibiendo visita (Ilara)  Ilara_routhlein_firma_by_dymanga-dcoar1s
Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:
Recibiendo visita (Ilara)  Lindsey_stirling___skyrim_by_theemgee-d5srw91

Xana mi guardiana:
Recibiendo visita (Ilara)  Jaguar_jeffery-armstrongRecibiendo visita (Ilara)  Jaguar
Ilara Routhlein
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo visita (Ilara)  Empty Re: Recibiendo visita (Ilara)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 15 2018, 12:22

La puerta se abrió y entró una clienta, la que acertadamente había pronosticado que se dirigía a la forja. No era la primera vez que pronosticaba que alguien se dirigía hasta allí, pero luego pasaba de largo. Había tenido suerte de acertar después de más de una decena de intentos. Le dediqué una sonrisa a la recién llegada. -Hola.- saludé amablemente mientras me fijaba que llevaba consigo un instrumento, debía saber tocarlo. Como parte de mi trabajo tenía que fijarme bien en quién entraba para ver qué arma podría ir mejor con el cliente.

Esperé pacientemente que la desconocida mirase cada una de las armas que había por ahí y que parecían llamarle la atención. Me fijé que cojeaba ligeramente y ese hecho me hizo pensar que lo mejor era intentar venderle una que no fuese muy pesada para que sus movimientos no se viesen aún más dificultados. Después de un periodo de tiempo corto, pero suficientemente para que hubiese visto todo lo que quisiese, decidí romper el hielo y hablar de una vez para ver si podía hacer algo por ella después de que me saludase con la mano. -Bienvenida, ¿buscas algo en particular?- le pregunté con curiosidad.

Era una de las primeras clientas que recibía y estaba ligeramente nerviosa porque quería hacerlo muy bien. Mi objetivo cuando entraba alguien a la forja era que saliera de ella con un arma vendida a un buen precio, pero no siempre era posible porque había personas que solamente se pasaban a observar, a ver lo que había. Algunos de los humanos que entraban seguramente no tenían ni recursos como para poder permitirse una, como me pasaba a mí en realidad, pero por suerte yo tenía una que me había fabricado mi padre hacía bastante tiempo cuando era una niña apasionada de las espadas, una pasión que aún permanecía a día de hoy.

-Estoy aquí para ayudarte a encontrar el arma perfecta para ti.- comenté con amabilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recibiendo visita (Ilara)  Empty Re: Recibiendo visita (Ilara)

Mensaje por Ilara Routhlein el Lun Jul 16 2018, 09:38

Ilara tenía ganas de ver a Anzu en su trabajo, como había estado unos días sin poder moverse apenas ni por la casa lo primero que quería la trovadora era ir a ver a su amada dragona en su trabajo. Anzu había estado cuidando de la humana todo aquel tiempo mientras estaba en casa y cuando la dragona no estaba quien se encargaba de animarla era su mascota Xana quien de normal estaba siempre con ella fuera donde fuera dentro de la casa, por la ciudad no la acompañaba porque Ilara temía que los guardias pudieran hacerle algo malo por ser un animal como aquel.

Vestida con sus maltrechas ropas verdes, sus viejas ropas, su violín colgado a la espalda y el arco del instrumento en su mano izquierda la humana se había puesto camino a la forja donde trabajaba su amada dragona. Ella como tal nunca había ido aun a aquel lugar pero mas o menos sabía donde estaba por lo que le había contado la dragona de pelo cobrizo cuando estaban juntas en la casa; así que ella iba a su ritmo por el tobillo lastimado caminando por las calles de Talos donde algunas personas que la reconocían de haberla visto tocar en la plaza la saludaban.

Finalmente se encontraba enfrente de la puerta de la forja y se la quedo mirando algo nerviosa. "no sé si entrar, tal vez a Anzu no le guste que haya salido de casa aun estando mal solo para hacerle una visita a la forja" Pensó la humana que siempre se colocaba en lo peor de los casos o que mas bien era un tanto miedosa, pero a decir verdad desde que estaba enamorada de la dragona todo era muy diferente para ella y se atrevía ha hacer mas cosas de las que antes no se hubiera atrevido de ninguna de las maneras posibles.

Al entrar la humana se quedo mirando las diferentes armas que allí estaban expuestas hasta que reparó en una mujer rubia que allí estaba a la cual dedico una sonrisa y un gesto con la mano a forma de saludo. Ilara no sabía quien era aquella mujer aun así ella siempre se mostraba tranquila y simpática. Cuando escucho lo de las armas negó con la cabeza y las manos. Ella no tenía idea de como manejar un arma y no estaba allí para comprarlas. Ilara se acerco un poco mas a la mujer para poder "hablar" con ella de alguna forma.

Se quedo allí parada intentando pensar una buena manera de empezar una conversación con aquella mujer y tras el encuentro con Nyssa en el lago debía asegurarse de que aquella mujer sabía leer o no. Así pues la pelirroja señalo a la mujer rubia, luego hizo el gesto de escribir y luego volvió a señalarla. Ella esperaba que aquello lo entendiera porque sino estaría muy complicado poder comunicarse con la mujer rubia por parte de la trovadora que aguardaba una respuesta con una media sonrisa.




Recibiendo visita (Ilara)  Ilara_routhlein_firma_by_dymanga-dcoar1s
Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:
Recibiendo visita (Ilara)  Lindsey_stirling___skyrim_by_theemgee-d5srw91

Xana mi guardiana:
Recibiendo visita (Ilara)  Jaguar_jeffery-armstrongRecibiendo visita (Ilara)  Jaguar
Ilara Routhlein
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo visita (Ilara)  Empty Re: Recibiendo visita (Ilara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.