Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Mack O'Brien ID

Ir abajo

Mack O'Brien ID

Mensaje por Mack O'Brien el Sáb Jul 14 2018, 11:28

Mack O'Brien
Max Martini

Datos Básicos


Nombre: Mack O'Brien

Pseudónimo: No

Edad: 48 años

Raza: Humano

Grupo: Terroristas

Ocupación: Instructor de combate

Descripciones


Descripción Física:
Físico:

Psicología: Es un hombre que aunque parezca raudo y que no tiene pinta de tener un gran humor es completamente falso pues es alguien con el que se puede hablar y bromear pese a su temperamento sereno y serio; claramente esto no resta que tenga su lado oscuro el cual se desata de una forma que intimida bastante a cualquiera que se cruce con este hombre.

Habilidades:

Conocimientos: Puede que su nivel de escritura y lectura no sea lo mas caracteristico que se deba destacar de sus conocimientos, pero si su conocimiento en el combate, en la fabricación de trampas para cazar y su gran sentido del rastreo.

Otros:
Mandoble:

Biografía


Familia:
Esposa: Elaine (humana y fallecida)
Hija: Moira Isolde O'Brien (humana/viva)

Historia:

Mack O'Brien nació en la base de la resistencia hace 48 años, de padres terroristas. Pasó toda su vida con la resistencia y, cuando llegó a la edad adulta, comenzó a trabajar como explorador y obtenía algunos recursos, hasta el punto de llegar a cazar. En ese tiempo, los grupos de trabajo no estaban definidos ni había organización dentro, por lo que hacía lo que podía para su bando.

La mala suerte hizo que, con dieciocho años, fuese atrapado y esclavizado. Su destino fue el castillo de Talos, comprado por un dragón army. Allí conoció a Elaine, otra esclava de la cual se enamoró perdidamente. Intentaron pasar todo el tiempo posible juntos, fingiendo no tener relación en público pero amándose en privado. Hasta que Elaine se quedó embarazada. Una noche, los dos compartieron votos entre sí, bajo las estrellas y la luna llena como testigos, en los jardines del castillo. Juntos planearon escapar, volver a la resistencia. La mala suerte quiso que fuesen descubiertos justo cuando salían del castillo. Mack recibió una paliza de parte de su amo, delante de una llorosa Elaine, quien se revolvió. El amo de ella se la llevó, encerrándola y comunicándole la muerte de Mack, diciéndole que el dragón que lo poseía lo había asesinado. Pero era mentira. Cuando ella dio a luz, a una niña de cabello oscuro y ojos de cambiante color, tuvo tiempo antes de hacerle una marca pequeña en el hombro y llamarla como Moira Isolde O'Brien. Antes de ser asesinada por su amo, quien vendió la recién nacida como esclava, junto con una carta de su madre.

Mientras tanto, Mack fue aislado por su amo, siendo torturado varias veces como castigo. Su amo, para torturarlo psicológicamente, le dijo que Elaine había sido asesinada y que nunca vería a su hija. Que había sido vendida como esclava, mintiéndole al decirle que la habían sacado de la ciudad. Durante meses estuvo aislado, roto por dentro, con un intenso dolor incapaz de ser ignorado. Cuando por fin salió del aislamiento, esperó su oportunidad para comunicarse con la resistencia, con sus compañeros, para que ellos pudiesen buscar a su hija. En los años siguientes no perdió la esperanza. Permaneció como esclavo para intentar dar con su pequeña y, a la vez, estando infiltrado para trabajar para la resistencia, con quienes ya había contactado.

Su amo, después de cinco años de la muerte de Elaine, se lo llevó a Edén. Allí permaneció hasta hace tres años, cuando regresaron a Talos después de tantos cambios que se produjeron. El viaje duró varios meses largos, en barco. Finalmente en la capital, empezó a mover los hilos de sus contactos en la resistencia de Talos, habiendo estando en contacto con la de Edén también. El proceso de huida, rescate y reingreso en la resistencia fue largo, pero hace unos meses logró entrar de nuevo en la resistencia, demostrando su lealtad y su valía a la causa y al grupo. Su decisión de regresar se debió a la información de que una mujer podía ser su supuesta hija, pues la historia sobre sus padres concordaba con la de Mack... salvo porque él sí estaba vivo.

- OPINIÓN RESPECTO A LOS HÍBRIDOS: Son criaturas vivas como todos los demás por lo que cree que igual que todos se merecen su lugar en el mundo.
- OPINIÓN FRENTE A LOS DIOSES ELEMENTALES: Es un tema delicado que no suele comentar mucho pero aun así siente cierta curiosidad por estos Dioses Elementales y la razón por la que se les ha empezado a temer.
- OPINIÓN RESPECTO A LA INQUISICIÓN, EL ATENTADO TERRORISTA EN LA MONTAÑAS Y LA LLEGADA DE LA HAMBRUNA: La inquisición no es mas que otro grupo de locos amantes de la reina que deben ser extinguidos como la misma Reina. El atentado de las montañas fue necesario para que se supiera que hay que luchar contra los dragones. La hambruna fue una etapa dura que muy pocos queríamos que pasara y que intentamos ayudar en todo lo posible a los mas necesitados.
-OPINIÓN RESPECTO AL FRÍO INUSUAL QUE ASOLÓ TALOS, PUERTO KROSAN Y ENEAS: Una esperanza a que llega el fin de los dragones y la tiranía de su asquerosa reina.





Creado por Frozen


Última edición por Mack O'Brien el Sáb Jul 14 2018, 13:59, editado 1 vez





"Nadie conoce mejor el dolor de una familia rota como un padre que no ha podido cuidar de sus seres mas queridos"
avatar
Mack O'Brien
Foreigner

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mack O'Brien ID

Mensaje por Selene Warren el Sáb Jul 14 2018, 13:43

Bienvenido Mack :dragonmono: Postea a continuacion cuando termines tu ficha para poder pasar a revisarla. Mucho animo :dragonlengua:




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 734

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mack O'Brien ID

Mensaje por Mack O'Brien el Sáb Jul 14 2018, 13:59

terminada





"Nadie conoce mejor el dolor de una familia rota como un padre que no ha podido cuidar de sus seres mas queridos"
avatar
Mack O'Brien
Foreigner

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mack O'Brien ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.