Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Misma casa, solo que destrozada || Tizne
This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 EmptyHoy a las 22:54 por Tizne

» You are Best Around [ Inaya]
This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 EmptyHoy a las 21:56 por Inaya

» Cronología y Relaciones | Verenaa
This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 EmptyHoy a las 21:56 por Verenaa

» Ofertas de empleo v2.0
This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 EmptyHoy a las 20:53 por Lorian

» Registro de Grupo
This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 EmptyHoy a las 20:51 por Lorian

» Registro de Rango
This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 EmptyHoy a las 20:51 por Lorian

» Registro de PB
This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 EmptyHoy a las 20:50 por Lorian

» Lorian ID
This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 EmptyHoy a las 20:39 por Selene Warren

» ¡Busco Rol!
This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 EmptyHoy a las 19:23 por Thurdok

» La ciénaga de Shrek (Farore) PRIV
This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 EmptyHoy a las 19:19 por Farore

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


This is the unmaking {C'Nedra}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Dom Oct 21 2018, 03:40

Spoiler:
Ladeé ligeramente el rostro mientras Mercurio hablaba, prestando atención a cada una de sus palabras, buscando descifrar qué se escondía detrás de ellas. No entendía cómo esto podía ser algo nuevo para él, cómo por mi culpa ahora se veía obligado a ir un poco más allá de aquello que ya conocía. O tal vez, no quería entenderlo. No quería la amenaza de aceptar que tal vez, yo también podía perderme en el deleite de lo imposible, en mis propios anhelos. Aquellos que nunca me había pertenecido, aquellos que ahora, llevaban su nombre.

-Me gustaría que hiciera eso, que…- mordí mi lengua, un tanto insegura, sin saber si realmente podía mostrarle cuan dañada estaba por dentro, confesar los delirios que habían comenzado a habitar dentro de mí- Sentir sus marcas, su… ¿Mercurio? Yo…- mis uñas se hundieron contra mis muslos buscando calmar un dolor que no comprendía, el collar contra mi garganta, esa terrible sensación de estar jugando con lo prohibido- ¿De verdad me haría esas cosas? ¿Dejarme sentir sus marcas, las cuerdas, a usted, incluso cuando no está conmigo?- sentir el ligero roce del vestido quemando mi piel en medio de las noches, recordándome sin pudor alguno cada una de sus caricias, cada golpe, cada susurro- ¿O cuando está en la taberna y no puede jugar conmigo ni yo no puedo..?- busqué su mirada, el temor y la curiosidad oscureciendo mis palabras- ¿Arrodillarme para usted? ¿Portarme bien?

Fue su pregunta, aquella tramposa lengua, la que por fin me obligó a perderme en el resto de su cuerpo. Me removí inquieta en el lugar, mis pupilas siguiendo aquél camino que sus cicatrices trazaban mas allá de su torso. No entendía porque ésta vez, ni siquiera era capaz de negarme, de buscar esa protección que el pasado me brindaba. Mordisqueé mi labio, mis rodillas clavándose con fuerza contra el áspero suelo, la oscura tela de su pantalón arremolinándose en sus caderas, su piel desnuda. Por mí, para mí. Podía sentir el pesado camisón raspando mi cuerpo, su oscura mirada sobre mí, el largo de su sexo, la piel húmeda.

Con esa mezcla de culpa y confusión, y una prohibida fascinación, volví a buscar su mirada. Y lentamente, asentí con el rostro. Pero sabía que con aquél gesto no bastaba, sabía que Mercurio iba a reclamar algo más, sabía que él se merecía algo más- Urio, yo…- estaba frustrada conmigo misma, con ese caos que latía dentro de mí y no lograba comprender- - admití al fin, en apenas un susurro, el miedo de atreverme a más- Pero… ¡No debería! ¡No debería gustarme que…!- intenté buscar alguna excusa, algo que me protegiera de mi misma- Mercurio, no debería gustarme verlo así, sin ropa y… -y sin embargo, ya no había escapatoria ni razón, porque ya no podía negar esa curiosidad que tenía por sentir la fusta recorrer mi cuerpo en una caricia, su mano contra mi cuello, su voz arrancándome un escalofrío. Porque quería lo imposible, porque era él.

Y antes de que el pasado y esa cruel risa volvieran a reclamar su lugar dentro de mí, me arrastré hasta quedar frente a una de sus piernas. Mis dedos se deslizaron en apenas un ligero roce, sobre su pantalón- Pero me gusta… Mucho, mucho- no podía apartar mis ojos de los suyos, mis manos bajando hasta encontrar la cuerda que aprisionaba su tobillo- Aunque a veces me da miedo o no sé qué… Me gusta que usted me toque, que me de órdenes, que me castigue si hice algo malo…- el nudo se deshizo entre mis manos, mi pecho subiendo y bajando agitado, el collar quemando mi garganta, su cuerpo traicionando todo lo que conocía- Que esté... así por mí.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Lun Oct 22 2018, 06:31

-I would. Pero si tu amo viera esas marcas mucho temo que no lo tomaría nada a bien… A menos que haya un lugar que estés segura de que no va a verlas…? - era una mala idea, ante cualquier duda podría revisar y sería un problema. Era un riesgo innecesario, pero me intrigaba la respuesta. Después de todo, C’Nedra rara vez hablaba de su amo.

Un latigazo de placer me recorrió al escucharla decir mi nombre una vez más, un reconocimiento a mí individualidad.

Nunca esperé escuchar una explicación tan clara de su debate interno. Mi mirada se suavizó al escucharla.

-No sé quién te hizo creer eso. Pero no tiene por qué estar mal. Somos los dos adultos y damos nuestro consentimiento. Y si es por tu amo… hemos hecho cosas mucho peores.




This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Vie Oct 26 2018, 19:00

La confusión inundó mis facciones al escucharlo mencionar a mi amo. Sabía que él era parte de la razón por la cual aquellos instantes con Mercurio eran un peligroso secreto, sabía que él era el único que en verdad podía marcar mi piel. Y peor aún, era terriblemente consciente de lo que podía llegar a suceder si descubría que Urio era el responsable de esos oscuros cardenales que recorrían mi cuerpo, de las crueles caricias que no me dejaban dormir por las noches. Pero también sabía que ya no había nadie a quien le preocupara encontrar esas prohibidas huellas sobre mi cuerpo, nadie a quien esconderle lo prohibido.

-Mercurio, usted…- las palabras se enredaban en mi lengua por culpa de esa tristeza que amenazaba con hacerme olvidar de que era Mercurio, y sólo Mercurio, en quien quería perderme en ese instante- Usted puede puede dejarme las marcas que quiera, donde quiera…- esquivé su mirada, el dolor de saberme sola otra vez- Mi amo no se va a enterar porque ya no quiere estar estar acá conmigo- para mí, aquella era la única explicación a porqué todavía él no había regresado- No hay nadie en casa, sólo yo- despacio casi como si temiera descubrir que se escondía detrás de su silencio, mis pupilas volvieron a recorrer sus facciones, buscando aquella oscura mirada verdosa- Nadie va a descubrir lo que usted hace conmigo.

Pero no quería hablar de mi amo en aquél momento. No cuando todavía dolía el saber que ya no volvería por mí, no cuando sabía que lo estaba traicionando al dejar que Mercurio estuviera acá conmigo. En su hogar, en mi cuarto. Y cuando volvió a nombrarlo, me puse de pie en un remolino de oscuros cabellos y pálidas faldas, el reproche oscureciendo mi mirada. Porque no era mi amo quien me confundía más allá de toda razón, quien desafiaba los recuerdos que me carcomían por dentro. Me acomodé entre sus piernas, la punta de mis dedos rozando su boca, buscando opacar su voz, perderme sólo en él. Bajé mi mano un poco más, recorriendo su garganta, su pulso bajo mi piel.

-Es que antes… ¡Antes esas cosas malas no me gustaban, yo no quería…!- mi voz se fue perdiendo lentamente, apenas un susurro en medio del caos que significaba adorar a Mercurio- Pero con usted… Yo quiero hacer esas cosas, quiero…- mis dedos acariciaron las oscuras tiras que aprisionaban su pecho, el roce del cuero contra mi propia piel- Quiero que me de una orden, Mercurio, así puedo desatar sus manos y…- apenas podía enfocarme en mis propias palabras, mis dedos trazando aquél camino sobre su hombro hasta sentir el largo de su brazo tensarse bajo mi caricia- Quiero que vuelva a hacer eso que hizo la última vez, en la bañera, con su mano bajo el agua mientras yo…

Ya no sabía cómo escapar de esa retorcida curiosidad que me carcomía por dentro, de ese anhelo por algo que no me atrevía a aceptar- ¿Lo haría otra vez? ¿Para mí?- pregunté con cierta duda acechando detrás de mi mirada, el temor a estar pidiendo algo que no me correspondía, algo que en verdad no entendía- ¿Me dejaría mirar mientras… se toca?- pregunté al fin, mis dientes hundiéndose con fuerza contra mi labio, conteniendo la respiración, deseando- Please?- intenté pedir ocultando esa sucia anticipación que erizaba mi piel- ¿Urio?- su nombre, un último y desesperado ruego.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Mar Nov 20 2018, 04:04

Spoiler:
Ladeé la cabeza. Era extraño. Quizás su amo tenía una segunda casa en algún otro lado y estaba pasando más tiempo allí? C'Nedra parecía tomárselo a personal, pero para un dragón los sirvientes eran objetos, no era problema dejarlos a cargo de una casa.

Y si volvía de pronto? Era un riesgo. Un riesgo que ella parecía dispuesta a correr. Yo no tanto. Ella no parecía entender el estado frágil en el que se encontraba. O quizás era que sabía que toda su vida sería así y quería aprovechar el momento de libertad.

Arqueé mi cuello ante sus caricias, era difícil entender que C'Nedra nunca antes había podido disfrutar de su sexualidad, pero no era difícil imaginar cómo eso había ocurrido. Su vida había sido complicada y yo desafiaba todas los conceptos que había armado en su cabeza paramantenerse cuerda.

Sus palabras me hicieron frenarme en seco de la sorpresa. Parpadeé dado que no esperaba que sus deseos fueran verme a mí tocándome. Tragué saliva. Ella podía ser terriblemente tentadora cuando quería.

-Yesss -murmuré casi en un trance- Take off your dress. The collar is dress enough for this moment -di la orden que le permitiría liberar mis manos, sintiéndome algo pervertido. Como si esa pequeña acción fuera más grave que lo que habíamos hecho hasta el momento. Era ridículo, pero también era como si esta vez algo hubiera cambiado. Como si una nueva barrera hubiera caído.




This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Sáb Nov 24 2018, 02:42

Sentí a Mercurio arquearse bajo mis caricias, buscando mi calor, un inocente deleite. Y peor aún, sentí el preciso instante en que mis palabras cobraron sentido dentro de él, ese efímero y peligroso instante en que dependía de él, y sólo de él, el atreverme a desear. Eso que me habían arrebatado demasiado tiempo atrás, eso que el pasado había retorcido hasta convertirlo en algo prohibido, en humillación y dolor. Eso que ahora me atrevía a reclamar como mío.

En el mismo instante en que aquella orden abandonó sus labios, mis dedos rozaron el camino que los pequeños botones marcaban sobre mi pecho. Esa mezcla de devoción y anhelo, de traición. Porque sabía que aquél gesto escondía algo más que el sólo seguir una orden, sabía que estaba desafiándome a mí misma. A él. Y uno a uno, los botones se deshicieron entre mis manos, el pálido camisón acariciando mi cuerpo hasta arremolinarse a sus pies, la piel erizada.

El collar aprisionando mi garganta sin pudor alguno, la pálida sombra, el recuerdo de su mano aferrándose a mi cuello, recordándome a quien le pertenecía cada uno de mis instantes, cada grito y cada ruego. Y en esa desesperación por volver a sentir su piel contra la mía, por volver a sentir la crueldad de sus manos y los oscuros caprichos que acechaban detrás de su mirada, me perdía cada vez un poco más en esas fantasías prohibidas que sólo él podía volver realidad. Anhelar aquello de lo que alguna vez había deseado escapar, adorar a alguien más. Confiar en alguien más.

-¿Puedo..?- las palabras se perdieron en mi lengua mientras comenzaba a dar la vuelta a su alrededor hasta detenerme a sus espaldas, mis manos incapaces de quedarse quietas, la respiración agitada- ¿Por favor?- mis dedos rozaron las cuerdas que sujetaban sus muñecas- ¿Puedo tener mi recompensa ahora?- la soga cayó contra el piso, las puntas de mis dedos acariciando sus manos, un silencioso ruego para que no se apresurara, el indicio del miedo que aún me carcomía por dentro.

Volví a detenerme frente a él, mi mirada buscando la suya, un escalofrío recorriendo el largo de mi espalda- ¿Mercurio?- llamé tratando de ocultar esa duda que oscurecía mi voz- ¿A usted también le gusta hacer esto? ¿Dejar que lo mire mientras…?- me senté a horcajada sobre una de sus piernas, mi piel desnuda contra lo áspero de su pantalón- Yo quiero mirarlo, quiero tocarlo, probar…- mi mano rozó su abdomen en un intento de sentirlo cerca, de sentir el calor de su cuerpo, de sentirme segura- Pero quiero que a usted también le guste…- mis labios rozaron su boca, apenas una caricia, una invitación: la libertad de reclamar una vez más su propio placer para encontrar el mío.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Mar Ene 01 2019, 01:11

Spoiler:
-Yes.. -susurré con suavidad sintiendo las cuerdas caer de mis brazos.

La escuché con atención, la experiencia me decía que si esperaba terminaría la idea de lo que deseaba.

-Disfruto de ser admirado -respondí con arrogancia. Mordí sus labios y me lamí los propios- Entonces mírame… -me incliné hacia su oído mientras una de mis manos se colaba por detrás de su espalda entre sus piernas y rozaba su intimidad- pero no olvides tocar… -mi lengua rozó el borde de su oreja para luego morderla- ni probar.

Me alejé de ella para dejarle lugar para que pudiera ver. Sin embargo mi mano tan sólo retrocedió lo suficiente para agarrarla de una nalga.

Mi otra mano agarró la carne ardiente que esperaba hacía mucho el ser tocada, y que por el shock de placer latió entre mis dedos. Comencé a mover mi mano. Mi cuerpo se estiró hacia atrás y mis párpados cayeron un momento.

Exhalé por la boca y bajé la mano para acariciar la sensible piel-
Do you like what you see? -pregunté subiendo la mano para acariciar todo, ganando algo más de ritmo.




This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Lun Ene 07 2019, 01:40

Spoiler:
Esa efímera mezcla de dolor y placer, sus dientes hundiéndose contra mi labio, mi boca buscando la suya. Podía sentir sus manos perdiéndose contra mi piel, el calor de su lengua, su voz arrancándome un escalofrío. El roce de sus dedos entre mis piernas, mis pies desnudos curvandose contra el frío suelo, y un gemido cargado de reproche abandonando mis labios al sentir cómo se apartaba de mí.

Mis pupilas se perdieron sobre su rostro en el mismo instante en que su cuerpo se echó hacia atrás, sus ojos cerrados y sus labios ligeramente separados. Y aunque no me atreví a bajar la mirada, podía sentir el movimiento de su mano contra su piel, ofreciéndome aquello que había pedido, aquello por lo que había rogado. Y eso era justamente lo que me asustaba más allá de toda  razón: ese deseo, esa necesidad cruda y vulgar, ese sucio y morboso anhelo, que por primera vez comenzaba a anidarse dentro de mí.

Atrapada en ese caos que significaba adorar lo prohibido, bajé la mirada. Sus dedos envolviendo el grueso de su sexo, aquél movimiento profano reclamando toda mi atención. Mi mano se detuvo sobre la cara interna de su muslo, apenas un roce, una ligera caricia que escondía ese deseo por sentir el largo de su miembro deslizándose contra mis dedos, que fuera mi mano la que arrancara un gemido de placer de sus labios, la que humedeciera su piel, la que ensuciara nuestros cuerpos.

Y sin embargo, necesitaba algo más que ese peligroso deseo que comenzaba a latir bajo mi piel, algo más que esa desesperación por satisfacerlo. Inconscientemente, empujé mi cuerpo contra la pierna en la que estaba sentada, buscando el áspero roce de su ropa contra mi piel sensible, buscando calmar aquél dolor que no lograba comprender. Lo necesitaba a él. Necesitaba que fuera su propio deseo el que me obligara a encontrar el mío, necesitaba la seguridad de su voz acariciando mi piel, una orden.

-¿Usted…? ¿Alguna vez...usted, cuando está solo en su casa....? ¿Alguna vez se tocó así pensando en mí?- mordisqueé mi labio, mi mirada por fin buscando la suya- ¿O lo hace sólo porque yo se lo pedí pero en realidad usted no…?- nunca iba a poder deshacerme de toda de esa duda que me carcomía por dentro, de esas erradas ideas que habitaban dentro de mí por culpa del pasado- Porque a mí me gusta mucho ver como usted se toca, verlo así y...- admití con el cuerpo tenso y el peligro de pedir más, sólo un poco más- Would you ask me to touch you… like that?- la respiración agitada, un error del que no quería escapar- I just… Please? ¿Urio?- un pedido que escondía ese permiso para atreverse a más- Make me- un desesperado ruego- Make me touch you.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Lun Feb 25 2019, 05:14

Spoiler:
Su pregunta me tomó por sorpresa. Pero sabía lo que quería escuchar. Aunque no sabía si ella comprendía el significado de ese deseo. Al igual que el de esos sinuosos movimientos de cadera.

-I do. Sometimes. When you let me all hot and bothered.

Se me puso la piel de gallina con sus palabras. She was going all in today. Rogando por algo que deseaba, como sabía que le costaba pero yo adoraba.

Aún así yo estaba a cargo. Yo decidía. Y decidí que ella estaba suficientemente segura. Así que tomé su mano y la guié hasta mi sexo. Jadeé a pesar de que no había sorpresa en ese toque, porque no dejaba de avivar la llama de mi deseo. I was burning alive.

-I want to do so many things to you -gruñí contra su oído. Mi cuerpo vibrando de la energía contenida. Mi mente indecisa de todas las opciones. Quería hacerle de todo al mismo tiempo. No podía recordar la última vez que me había sentido así. Que había sentido tal desesperación.

Mi respiración se había convertido en un ejercicio superficial, eran pequeñas bocanadas que no parecían ser capaces de llegar a mis pulmones.

Agarré las tiras de cuero con las que me había atado y las pasé por su cuerpo, aprisionando su torso por el costado de sus pechos. Estiré una mano, recorriendo la piel apretada con el cuero. Solté un extraño sonido, sintiendo mi sexo latir de la excitación que sentía.

-Fuck… chaude… -levanté mis caderas empujando contra su mano mientras mi cabeza se enterraba en su pecho. Una de mis manos la agarró de la cadera para ayudarla a hacer presión contra mi pierna al moverse y crear una deliciosa fricción. Mientras mi lengua recorría la piel aprisionada.

Succioné su pezón en mi boca, mordiendo con suavidad. Mis dedos se clavaron contra su piel y mi cuerpo se arqueó en deseo.




This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Dom Mar 10 2019, 21:07

Spoiler:
Era demasiado fácil perderse en esa borrosa línea entre el inocente deseo de sentir a Mercurio bajo mi piel y los recuerdos del pasado qué esperaban agazapados, a la espera de aquél error del que no iba a querer escapar. Su mano buscando la mía, la respiración agitada y esa terrible y perfecta confianza oscureciendo por completo mi mirada. Rogando por aquello que alguna vez había temido, anhelando perderme un poco más en esa suciedad que habitaba dentro de mí. Su determinación devorándome por completo, su oscuridad arrastrándome una vez más a sus pies. Su piel contra la mía.

Oh.

Un quebrado gemido abandonó mis labios, el inesperado deleite de sentirlo moverse contra mí, su placer reclamando toda mi atención. El hambre de su voz, las peligrosas promesas que encerraban sus palabras, mi mano siguiendo aquél profano ritmo que él había marcado. Las tiras de cuero perdiéndose sobre mi piel, haciéndome sentir más vulnerable, más expuesta para él. Su mano deslizándose sobre mi silueta, el collar hundiéndose contra mi garganta, su calor quemándome por completo.

Y en un iluso intento por volver a respirar, por alejarme de ese morboso y perfecto caos en el que Mercurio tan fácilmente me envolvía, aparté mis manos de él. Como si aquél simple gesto bastara para escapar del placer de sentir a Mercurio empujando su cuerpo desesperadamente contra el mío, del dolor que aumentaba dentro de mí con cada áspero roce contra su pierna y cada trazo de su boca contra mi piel.

- ¿Mercurio?- mordisqueé mi labio, la curiosidad y esa peligrosa desesperación por complacerlo quemándome por dentro- ¿Puedo pedirle una cosa más? ¡Sólo una más, lo prometo, de verdad! Y después podemos hacer lo que usted quiera...- rogué inquieta tratando de convencerlo de que me permitiera aquél último capricho- ¿Me dejaría…?- mi mano bajó lentamente sobre su cuerpo y ésta vez, no me atreví a detenerme: una pálida gota humedecía su piel, la punta de mi dedo apenas rozándolo, arrastrándola lentamentamente por el largo de su miembro- ¿Por favor?- un susurro contra su boca, perdida en un deseo que no comprendía- ¿Puedo…? ¿Puedo ser yo la que haga que usted… termine?

No quería que Mercurio se alejara ahora, no quería que me dejara sola en medio de ese retorcido anhelo que llevaba su nombre- Quiero verlo. Quiero ver cuando usted…- sin abandonar esa cruel lentitud de mi caricia, mi mano se cerró por completo sobre su sexo, mi boca rozando su mejilla- Please, Urio? Please, I just…- un gemido cargado de frustración abandonó mis labios, esa oscura confusión deslizándose entre mis facciones- ¡Sé que va a ser un enchastre, pero…! Pero lo voy a limpiar todo, Mercurio, lo prometo. O puede...- aumenté apenas el ritmo de mi mano, mi mirada buscando la suya, rindiéndome ante la promesa de un error, ante él- O puede hacerlo...sobre mí, así usted no se ensucia por mi culpa.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Lun Mar 11 2019, 04:56

Spoiler:
La escuché con curiosidad. No tenía idea de qué podía llegar a querer. No había aprendido aún que me gustaba que me pidiera cosas? Definitivamente estábamos ya haciendo lo que yo quería.

Solté un leve sonido ante su toque. Por dentro, mi mente convocó toda clase de imágenes. Mi piel ardía. Por fuera, solté un gemido y sentí mi miembro latir por la sangre que fluía. Totalmente encendido.

-On your knees -gruñí con la garganta seca del deseo- Yessss. On your body… on your mouth… on your hands… I don't care of making a mess. But I do desire to see you covered in my seed.

Estaba delirante de deseo, babbling probably.

Acaricié sus labios de manera lasciva con mi pulgar-
Are you not going to offer to use your mouth?

Entonces, por supuesto, me di cuenta de a quién le hablaba. Una sugestión así podía ser tomada demasiado a pecho. But shit, no podía retirar la pregunta sin arruinar el momento. Quizás podría remendarlo.

-Not even a little taste?

Ok, quizás era pasado el límite. Pero en el fondo no podía negar que ya mis barreras habían perdido fuerza y era más que víctima de mis propios deseos. C'Nedra después de todo, había demostrado poder manejarme.




This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Jue Abr 04 2019, 03:04

Spoiler:
Ya no sabía cómo negar el placer de sentir a Mercurio reaccionar ante cada una de mis caricias, no sabía cómo negar el delirio que significaba escuchar cada jadeo, cada desesperado gemido. No entendía esa desesperación por volver a sentirlo arquearse bajo mis dedos, con la respiración agitada y a sólo un ruego de perder el control. Ese mismo control que sabía que jamás se rendiría ante un capricho, ese mismo control que me empujaba cada vez un poco más en esa oscuridad que habitaba dentro de mí.

Pero tampoco sabía cómo ocultar el miedo que se apoderó de mí al escucharlo hablar. Porque por un efímero instante no fue él quién pronunciaba esas palabras, y el recuerdo de alguien más reclamando mi atención, mi cuerpo, mi boca, me desgarró por dentro. Fui capaz de volver a sentir el aroma del mar entre mis cabellos, su sudor contra mi piel y ese asco por mí misma, ese miedo, del que no sabía escapar. Y peor aún, volví a sentir esa necesidad por perderme en el pasado, por perderme en esa cruel fantasía.

Y fue en esa ligera caricia, su dedo trazando mis labios, el oscuro deseo detrás de sus palabras y esa profana preocupación que se escondía detrás de su mirada, en dónde finalmente me rendí ante Mercurio, ante esa adoración que sentía, ante la desesperación por mostrarle lo lejos que podía llegar por él. Sólo por él. Por la seguridad que sentía entre sus manos incluso en aquél instante, por esa libertad que encontraba sólo al perderme en cada uno de sus anhelos.

Me aparté de Mercurio, alejándome del calor de su cuerpo y del peligro que significaban sus palabras. Pero antes, tomé su mano obligándolo a él también a ponerse  de pie. En puntas de pie y rozando su boca, apenas un débil murmullo que escondía todo ese miedo que me aprisionaba sin pudor alguno y esa infantil y pura confianza que no conocía límite alguno- You promise?- presioné sabiendo la respuesta, sabiendo que mi cuerpo ya no me pertenecía, no cuando podía sentir esas tiras de cuero sobre mi piel, su collar apretando mi garganta y su cuerpo rozando el mío- Just a taste, just a little?

Sin soltar su mano, comencé a bajar frente a él. Mis rodillas chocaron contra el suelo, las piernas juntas, buscando calmar ese dolor dentro de mí que no comprendía. Mis labios rozaron el interior de su mano antes de guiarla lentamente sobre mi garganta hasta hacerla perderse entre mis cabellos. Arqueé el cuello al sentir sus dedos cerrarse entre mis cabellos y en ese mismo instante me atreví a buscar su mirada. Porque ahí era donde pertenecía, a sus pies, el temor a lo que estaba por venir oscureciendo mi mirada en perfecta y  retorcida anticipación, y su mano guiandome, sin dejarme escapar, sin dejarme caer.

-¿Urio? I want…- no sabía como expresar lo que quería, no sabía cómo explicar esa prohibida confusión en la que él me arrastraba una y otra vez- Quiero… Eso que usted dijo antes, eso que… ¿Por favor?- llevé mis manos a mis espaldas, mis uñas clavándose contra mis palmas- On my body, on my face…- mis dientes se hundieron sobre mi labio, mis pupilas abandonando lentamente su rostro hasta enfocarse sobre su sexo, el pulso acelerado y un error teñido de retorcida confianza y sucia inocencia- On my mouth?- y aquél mismo camino que había trazado con mi dedo, arrastrando esa pálida gota, volví a recorrerlo una vez más: el largo de su miembro pesado contra mi lengua, apenas deteniéndome unos instantes sobre la sensible punta antes de volver a buscar su mirada- Please, Urio?- rogué apenas conteniendo las ganas de tocarlo, de volver a sentirlo contra mí- Or I wasn’t a good girl?
C'Nedra
C'Nedra
Human

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Jue Mayo 02 2019, 04:38

Contenido completamente inapropiado:
Me levanté extrañado, curioso, después de todo C’Nedra no solía tomar el control.

Esperé a que me dijera. Ella siempre se expresaba de una forma u otra, aunque le tomara tiempo. De poco iba soltando palabras que podrían hacer arder a alguien sin necesidad de llamas.

Me mordí el labio mirándola arrodillarse frente a mí. Docenas de veces la había visto en esa posición en mis fantasías, pero aún así no había punto de comparación. Esta C’Nedra me hacía esperar, me mantenía en vilo. Dudaba. Jugaba con mi cordura aún sin saberlo.

Dejé que tomara mi mano, y la tomé por los cabellos. Oh fuck. Dis she wanted…? Tragué saliva esperando. Mi deseo dividido en que ella quisiera o no lo que mi perversión imaginaba. Entonces creí entender lo que quería, que yo simplemente…

-Ahhh -El gemido brotó de mis labios, ronco, en medio de la sorpresa cuando su lengua finalmente tocó mi carne.

-You are being a bad, bad girl making me wait -Dije con la vista nublada y la mente afiebrada. Con mi mano en su cabeza la guié hacia mi miembro, restregándola contra éste. -Abre la boca. That’s it…. Goood -ronroneé cuando finalmente siguió mis instrucciones. Todo pensamiento de que quizás esto no era lo que ella quería y yo estaba leyendo mal las señales volaron de mi cabeza al sentir el placer recorrer mi espina.

Moví mis caderas lentamente para dejarla acostumbrarse a lo que debía hacer. Atento a que no se ahogara demasiado, aún estando con mi cabeza nublada-
Yeah, just like that. That’s a Good girl, a very good girl.

Asceleré mi movimiento, por mucho que quería estirar el momento sabía que no era lo que ella quería.
-Stay with me. Recuerda con quien estás, yeah? -Dije entre jadeos antes de dejarme ir unos momentos para disfrutar de las sensaciones. Entonces me aparté tomando mi miembro en una mano y acariciándolo en los toques finales antes de acabar sobre ella.

Solté un gemido de ardor y satisfacción al verla en ese estado.
-So alluring… -Murmuré acariciando el líquido caído alrededor de sus labios.

La tomé de una mano y la hice erguirse, manteniendo su mano en la mía para asegurarme que estaba estable en sus pies y que me miraba a los ojos. Me lamí los labios y sin poder contenerme embadurné su piel con el líquido derramado, pasándolo por uno de sus pechos y jugando con la aureola antes de inclinarme a tomar el otro entre mis labios, succionando con avaricia.

Levanté un poco la cabeza
-So beautiful -murmuré contra su piel antes de morderla viciosamente, dejando una marca que luego lamí casi a modo de disculpa.

-Now… Will you let me help you relieve yourself of all that tensión? -Pregunté en voz suave mientras bajaba mi mano por su cuerpo- Will you let yourself enjoy the pleasure I can give you? Would you like that? Because I would.




This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Lun Mayo 06 2019, 02:42

Spoiler:
Sus dedos se perdieron firmemente entre mis cabellos y fue en aquél gesto, tan vulgar y sutil, en el que por fin le ofrecí la más perfecta y oscura rendición. Él estaba en control, porque yo se lo estaba ofreciendo. No era la fuerza de su agarre ni el hambre de su mirada lo que me arrastraba dócilmente a sus pies: era esa retorcida confianza, esa profana adoración, la seguridad de saber que Mercurio era capaz de protegerme de mí misma. De mi desesperación por mostrarle que lo lejos que podía llegar por él. Del pasado.

Porque ambos sabíamos que algo más peligroso se escondía detrás de aquél instante en que mi lengua rozó su sexo, mi boca cerrándose obediente sobre él, su gemido reclamando toda mi atención. Mi mirada se llenó de culpa al escucharlo decir que lo estaba haciendo esperar, pero jamás alcancé a pronunciar palabra alguna, a pedir perdón. Sus movimientos me llenaron por completo, el deleite de sentir que Mercurio por fin me estaba usando egoístamente para su propio placer. Reclamando lo que le pertenecía, lo que yo le ofrecía.

Y al escucharlo recordarme que era él, y solo él, quien estaba frente a mí, me atreví a rozar con una de mis manos la parte alta de su pierna. Buscando aferrarme a él, buscando mostrarle que no me había olvidado de él. Lo toqué, para pedirle permiso: para que su cuerpo se quedara quieto y fuera yo la que lo sirviera de aquella forma. Con la retorcida experiencia de aquella mujer que llevaba el océano en las venas y el inocente deseo de quien por primera vez, quería disfrutar del placer ajeno.

Al sentirlo alejarse de mí, me descolocó por completo esa sensación de vacío y angustia que me desgarró por dentro. No entendía que había hecho mal, que... Hasta que lo vi tocarse, sus dedos envolviendo su sexo en esa familiaridad, ese descaro, que quería para mí. Y sobre mi piel cobriza, esa profana mezcla de cuero y semen, aquél enchastre que llevaba su nombre, su marca. Abrí la boca, atreviéndome apenas a sacar la lengua, a rogar por un poco más. Mis labios se cerraron ansiosos sobre su dedo al sentirlo arrastrar aquél líquido sobre mi piel, su sabor una vez más sobre mi lengua y en un susurro quebrado, un agradecimiento que iluminaba sin pudor alguno mi mirada- Thank you.

Me puse de pie, mis uñas clavándose inconscientemente contra su mano, un escalofrío recorriendo mi silueta. Esa terrible anticipación, el miedo a lo desconocido, quemando mi piel. Sentí sus manos jugar con mi cuerpo, su boca húmeda contra mi busto, sus dientes marcando mi piel. Un quejido de dolor abandonó mis labios, un gemido que pedía que no se detuviera. La confusión de no saber qué era lo que estaba pidiendo, por lo que estaba rogando. La suavidad de su voz mezclándose con el camino que trazaban sus dedos.

-¿Usted… usted puede hacer que ya no duela más?- pregunté débilmente sin poder ocultar esa confusión que sentía, sin entender ese dolor, ese calor que sentía dentro de mí- Duele acá…- mordí mi labio un tanto insegura mientras guiaba su mano a ese punto entre mis piernas que ya no sabía cómo calmar- Me pasa cuando usted me toca o cuando yo…- mis pupilas abandonaron su mirada para deslizarse culpables hacia mi cama- Cuando yo creía que usted no quería estar más conmigo y no podía dormirme y me imaginaba que… También dolía y apretaba mis piernas para calmarme, o usaba una almohada o mis juguetes, pero no hacía nada y…- me interrumpí mientras buscaba su mirada- ¿Estaba mal?
C'Nedra
C'Nedra
Human

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Miér Jul 17 2019, 05:51

Spoiler:
Tragué saliva al escucharla. Mi sexo dio un tirón de dolor al querer alzarse de nuevo pero apenas habiendo terminado. Esa mujer era capaz de volver loco a cualquiera, no me cabía duda. Pero aquellos que antes no habían notado lo que podía hacer eran unos idiotas.

Me mordí el labio para no demostrar mi lengua de marinero, que pronto terminó en relarmerme cuando mis dedos fueron guiados por los de ella entre sus dulces muslos.

-No mal… insuficiente. Puedo ayudarte, sin duda, a calmar ese dolor por el momento. Eventualmente volverá… así que lo mejor será que te enseñe…

La giré sobre sí misma y le hablé al oído, de manera entrecortada, no podía controlar mi respiración agitada contra su oreja. Mientras una de mis manos se cerraba en su pecho, acariciándolo con cierta celosía-
Cuando toco tus pechos duele? A mí ciertamente me duele… aquí -apoyé mi miembro caliente, que empezaba a recuperarse contra toda lógica, contra su suave trasero, me restregué un poco contra ella, jadeando en su oído- lo que hiciste antes, oh, eso fue maravilloso… delicioso… -mi otra mano volvió a posicionarse entre sus piernas, acariciando con suavidad- Pero luego dices cosas… haces cosas… que hace que vuelva a doler. Ahora, creo que entiendes cómo sacar mi dolor, y conoces algunas maneras, pero es muy importante que aprendas a sacar el tuyo.

Mi mano se metió a fondo entre sus piernas, acariciando de forma firme y diestra-
Esta es una… podría usar también mi boca… o penetrar con mis dedos… o con mi sexo… o dejarte restregar contra mí -empecé a mover mi mano de forma más rápida mientras me restregaba sutilmente contra ella más cerca de una pérdida de control que de un intento de ser sensual. Estaba casi temblando de deseo, jadeando contra ella- What would you like? Tell me, tell me and al teach you… show you… do you.




This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Miér Jul 24 2019, 02:28

Spoiler:
Al girarme entre sus manos, y tomada por sorpresa, tuve que estirar mis dedos para sostenerme contra la puerta que ahora había quedado frente a mí, en un iluso intento por mantenerme en pie. Su respiración quemaba contra mi piel, la oscuridad de su voz rasgándome por dentro. Mis uñas se clavaron contra la madera al sentir como su mano volvía a perderse contra mi pecho, desparramando aún más su semen sobre mi silueta. Su sexo latiendo contra mí y esa retorcida necesidad por rendirme ante él.

Asentí con el rostro a su pregunta, mis dientes hundiéndose contra mi labio, el recuerdo de su sabor todavía contra mi lengua- Sí… Yes, it hurts, I don’t want but… Siempre me duele ahí abajo cuando me toca, o cuando me deja hacerle algo a usted, cuando me dice que haga cosas que le gustan y… Oh- su mano volvió a deslizarse entre mis piernas, apenas una ligera y cruel caricia- No quiero hacerle doler, no quiero que por mi culpa…- podía sentir todo el largo de su cuerpo contra mí, atrapándome contra la puerta, dejándome incapaz de enfocarme en algo más que no fuera el roce de su mano- ¿Por favor? ¿Mercurio? Yo…

Al sentir como su caricia se volvía más atrevida, más peligrosa, intenté inconscientemente alejarme de su mano, justo en el preciso instante en que Mercurio presionaba un poco más su cuerpo contra el mío. Un quebrado gemido abandonó mis labios. Era demasiado. Su mano entre mis piernas, esa mezcla de alivio y perfecta tortura; el frenesí de su sexo y la promesa que se escondía detrás de cada uno de sus jadeos, detrás de sus palabras. El recuerdo de los sucia y rota que estaba por dentro, la duda asomando en mi mirada.

Tomé entre mis dedos la mano que estaba sobre mi busto, apenas alejándola de mi piel. Y sin soltarlo, me giré para poder quedar frente a él- No quiero… No quiero que haga eso, yo… No quiero que use sus dedos o su boca ni…- ahora era yo la que no podía controlar como mi pecho subía y bajaba desesperadamente, la piel erizada, las palabras enredándose en mi lengua- Quiero que deje de doler, pero…- insegura, mordí mi labio mientras llevaba su mano hasta mi garganta, presionando ligeramente hasta sentir como sus dedos hundían el cuero del collar contra mi piel- ¿Urio?- llamé débilmente mientras me ponía en puntas de pie, buscando su boca pero sin llegar a rozarlo, por culpa de su agarre- Me gusta que duela.

Podía sentir la dureza de la puerta contra mi espalda, esa ligera provocación de su mano todavía acariciando aquél punto entre mis piernas, la confusión por ese caos que sentía apoderándose de mí- Porque sé que es por usted, y sé que sólo usted puede hacer que deje de doler y… Y eso me gusta…- aunque no podía moverme demasiado, intenté ilusamente empujar mi cuerpo contra su mano, tratando de sentir sus dedos, tratando de volver a sentir el calor de su miembro- ¡Sé que no debería, que yo no…!- estaba frustrada conmigo misma, con él- No entiendo y… Pero me gusta cuando usted me dice que no a algo que quiero mucho, mucho.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra} - Página 2 Empty Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.