Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


This is the unmaking {C'Nedra}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Sáb Jul 14 2018, 03:07

Finalmente, la puerta se abría. Aquellos pasos quedados no podían ser otros que los de C’Nedra, que volvía a su habitación.

La estaba esperando hacía un buen rato. Habiéndome trepado por la pared de la mansión cuando cayó el halo de la noche sobre Talos.

Con estudiada precisión me había desparramado por su cama. Mis pies despojados de las botas se perdían entre los remolinos de las sábanas. Mis cabellos rubios, un desastre en mi cabeza, se desperdigaban en su almohada. Aún si me echaba, su cama olería a mí un buen rato. No sería capaz de sacarme de su cabeza.

Con ese pensamiento en la cabeza sonreí en su dirección. Seguro. En control.

Me incorporé un poco y puse un dedo sobre mis labios. No sería bueno que gritara con la puerta abierta y me descubrieran aquí. A pesar de que el amo de C’Nedra estaba de viaje, probablemente algún otro sirviente habría.

Estiré la mano hacia ella en una silenciosa invitación. Un pedido. Una bandera blanca.

-Come -susurré llamándola en esa lengua compartida entre nosotros.

No era eso lo que había planeado decir, pero la realidad es que yo no expresaba tantas cosas fácilmente. Y a la vez, quería ver si ella vendría.







avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Dom Jul 15 2018, 03:32

El largo del blanco camisón rozaba el polvoroso suelo y mis pies descalzos, apresurados e inquietos, resonaban en el vacío corredor del primer piso. El cabello suelto y desordenado, las mejillas encendidas por culpa de aquél retorcido secreto. Ese que había nacido en la desesperación de saberme sola, lejos de él y de sus manos manchadas de sangre; ese que escondía una traición al pasado y un oscuro deleite. Perdida en el caos que significaba ese dolor que me desgarraba por dentro, había encontrado un instante de paz en aquél peligroso juego que rozaba lo profano. Porque si ya no lo podía tener a él, al menos me quedaba el delirio de su recuerdo, la sombra de lo que había sido.

Con la respiración acelerada y la culpa corriendo por mis venas, empujé la puerta de mi habitación. Y por un efímero e iluso instante, mi mirada se iluminó y su nombre, en un grito de infantil excitación y ridícula felicidad, estuvo a punto de abandonar mis labios. Por un perfecto instante pude verme corriendo hacia él, en un remolino de risas y besos, mi rostro hundiéndose sobre el hueco de su garganta, el viejo colchón hundiéndose bajo nuestro peso. Hasta fui capaz de notar el reproche en su mirada ante esa efusividad que no conocía límite alguno, su boca tensándose en un intento de ocultar su sonrisa.

Por un patético y traicionero instante, me había olvidado de que Mercurio ya no quería el roce de mis manos contra su cuerpo, la carga de un pasado que lo alejaba de lo que anhelaba. La decepción que sentía por mí misma opacó mi mirada, los hombros caídos y el peso de todas esas derrotas que cada vez, destrozaban un poco más mi alma. Porque no importaba cuantas veces me habían rechazado, no importaba cuantos gritos y cuantos ruegos me habían arrancado, no importaba cuan acostumbrada estuviera a que me olvidaran o me dejaran sola. Siempre dolía. Y esta vez, incluso un poco más.

Y sin embargo, ni siquiera fui capaz de dudar, de negarme, cuando esa simple orden pronunciada en esa prohibida lengua, rompió el silencio que reinaba en la habitación. Porque aunque me había lastimado de una manera que jamás había creído posible, mi cuerpo le pertenecía. Yo le pertenecía. Mis dientes se clavaron con fuerza contra mi labio y mis pupilas se deslizaron momentáneamente sobre su silueta. Sabía que aquello estaba mal, que Mercurio estaba tentando al destino, desafiándome a mí. Aquella casa, aquella cama, era terreno prohibido y lo sabía. Y en contra de toda cordura, avancé unos pasos en su dirección.

Mis rodillas chocaron contra el duro suelo al llegar a su lado, sin tocarlo, sin aceptar esa mano que me tendía- ¿Por qué…?- esquivé su mirada por culpa del instinto, mis manos contra mi regazo, la respiración agitada- Me porté bien, le hice caso y… ¡Me pidió que me alejara, me dijo que ya no quería verme más …!- la voz se me quebró, la frustración de sentirlo cerca de mí, su aroma entre mis sábanas y aquella peligrosa sonrisa- Pero ahora usted está acá y… ¡No es justo!- protesté molesta conmigo misma, porque sabía que no podía ignorar por mucho tiempo más ese anhelo por sentirlo bajo mis manos otra vez, por perderme en él una última vez- ¿Por qué me hace esto?- insistí dolida antes de buscar su mirada- ¿Por qué es malo conmigo?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Dom Jul 15 2018, 03:59

Cuando llegó hasta mí cayó de rodillas… Bueno, después de todo yo no había sido muy específico. Pero aún así no podía dejar de desear que hubiera venido tan cerca como yo esperaba. No importaba.

Mi sonrisa se mantuvo y ladeé la cabeza ligeramente para mirarla-
La respuesta es simple pero complicada de comprender. Yo no te hice nada de eso.

Me incliné hacia ella, inundando su espacio sin tocarla-
Aún cuando esperé y esperé que lo notaras… que pudieras diferenciarnos, el tiempo seguía pasando sin que notaras ni mínimamente cuando no hablabas conmigo. No soy el único cruel aquí, C’Nedra. No te haces una idea de lo que duele que no nos diferencies.

En un capricho mordí con crueldad el lóbulo de su oreja, cerca de la cual había estado hablando.

-Sin embargo, puedo perdonarlo. Aunque espero que a partir de ahora puedas diferenciarnos. Si no, estaré tremendamente irritado.

Me tiré hacia atrás en la cama. La visión del techo era mucho más cómoda para expresarme, después de todo cuando la miraba no dejaba de dar vueltas.

-Hace poco más de cien años, debería haber nacido acompañado. Pero mi hermano había muerto por mi culpa. De alguna manera quedamos conectados, pero en un solo cuerpo. Sólo que él no recuerda nada de lo que yo vivo. Yo no tengo esa limitación. Lo que quiero decir es, quién tiene pareja, y no quiere que te le acerques, es Merc.

Definitivamente era mucho más fácil hablarle al techo.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Dom Jul 15 2018, 23:05

Fruncí el ceño, confundida. No entendía qué era lo que Mercurio estaba diciendo, sus palabras no eran capaces de cobrar sentido dentro de mí. Porque había sido él quien luego de que yo me asustara y no fuera capaz de satisfacer aquél capricho, me había pedido que me alejara. Había sido él, y sólo él, quien había encontrado la forma más cruel de recordarme mi lugar en el mundo. Pero la protesta se perdió en mi garganta cuando Mercurio se apoderó del espacio que nos separaba, su respiración contra mi piel, reclamando mi atención.

La culpa inundó mis facciones cuando aquél reproche llenó la habitación. Porque no importaba que no comprendiera a qué se estaba refiriendo, jamás sería capaz de escapar de la culpa que me carcomía por dentro cada vez que hacía algo que lo irritaba o decepcionaba. No soportaba defraudarlo, no soportaba el hecho de que una y otra vez, encontraba una nueva forma de hacerlo. Un apagado gemido, una mezcla de dolor y reproche, abandonó mis labios cuando sentí sus dientes hundirse sin cuidado alguno contra el lóbulo de oreja, la sensible carne quemándome por dentro. Y buscando apartarme de la confusión en la que tan fácilmente era capaz de arrastrarme, mis uñas se clavaron con fuerza contra la gastada madera de la cama. Porque no podía tocarlo, no podía arriesgarme a que volviera a rechazarme.

No me había atrevido a pronunciar palabra alguna mientras su explicación se perdía entre nosotros, y sólo cuando terminó de hablar, fui capaz de admitir lo confundida que estaba- No entiendo… Usted… ¿Usted tiene un hermano pero él...vive dentro suyo?  ¿Cómo…? Eso no… ¡Oh!- exclamé de pronto abriendo los ojos bien grandes, olvidándome por un instante de ese dolor que corría por mis venas, perdiéndome en esa infantil curiosidad de la que no podía escapar- ¡Es cómo el cuento!- expliqué mientras me ponía de pie e iba buscar entre el desorden de peluches y caracoles que llenaban la habitación, uno de los tantos pergaminos que encerraba en cuidados dibujos, alguna historia olvidada- ¡El de la doncella y el cisne!

Mientras regresaba hasta él, fui contándole aquella historia que había oído en algún pedazo de tierra sin nombre. Acerca de una mujer que con cada luna, se convertía gracias a un encantamiento, en un cisne para así poder escapar del hombre malo que la perseguía por las noches. Pero con cada transformación, el hermoso animal iba perdiéndose un poco más en su propia naturaleza y demasiado pronto, comenzó a olvidar a la doncella que vivía bajo la luz del sol. El cisne sólo existía durante las noches, pero ella, lo recordaba todo. Durante el día, todavía podía sentir el agua bajo sus pies, el viento despeinando sus cabellos, el calor de sus pequeños polluelos bajo sus plumas.

Y perdida en aquél cuento, jamás alcancé a notar como mis manos rozaban sus caderas para ayudarme a sentarme sobre su regazo. Distraída, perdida en mis propias palabras, me olvidé de que ya no tenía derecho alguna a reclamar como mío aquél gesto- ¡Usted es la doncella!- dije por fin, tratando de seguir aquella comparación, recordando sus palabras- Porque usted se acuerda de todo. Y su hermano, el cisne…- mis dedos trazaron inconscientes y con cierto temor, la línea de su garganta hasta perderse sobre su pecho, como si esperara que en cualquier momento su cuerpo desapareciera y otro hombre, tomara su lugar- Como en el cuento, él tiene una familia, Izumy, pero no se acuerda de usted- fruncí el ceño, tratando de no frustrarme demasiado por no comprender del todo lo que sucedía- ¿Cuando se transforma en un dragón, tampoco se acuerda de las cosas?

Pero en aquél preciso instante, me percaté de que podía sentir el calor de su cuerpo contra el mío, el largo de su torso bajo las yemas de mis dedos, mis rodillas a cada uno de sus lados y esa profana familiaridad que ya no me pertenecía. Temerosa de que me retara, dejé mis manos quietas, pero no me atreví a alejarme, no quería hacerlo. No ahora- Dijo que su hermano es el que no me quiere cerca pero… ¿Usted sí quiere?- pregunté en voz baja, con la duda oscureciendo mi mirada y el pulso acelerado- ¿Usted…? ¿No está enojado conmigo porque esa noche yo dije esa palabra? Yo creía que usted ya no quería estar conmigo porque se había cansado de que yo no pudiera…- mordí mi lengua, las palabras enredándose en mi lengua- Me puso triste que ya no quisiera verme más. Dolía mucho, yo… No quiero que me pida que me vaya…-susurré mientras buscaba aquella mirada verdosa, una última provocación al pasado- No quiero alejarme de usted.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Mar Jul 17 2018, 00:06

Parpadeé cuando se paró. No era la reacción que esperaba. Y aparentemente traía un cuento. Extrañamente parecía aceptar mi historia sin ningún problema, comprendiéndola a partir de compararla con un cuento. Pero llamarme doncella…? Alcé una ceja ante eso, indicando que estaba lejos de ser una doncella, pero no dije nada, dado que era claramente una comparación. No me estaba llamando doncella, right?

-No. En la transformación sigue estando presente quien estaba. O Merc, o yo, antes de la transformación. El cambio se da, sin ninguna lógica, a veces cuando me voy a dormir. O… a veces… en medio de una crisis.

Lentamente, como si fuera a tocar un animal asustadizo, coloqué mis manos en sus piernas, comenzando a amasarlas con suavidad. La familiaridad de su cuerpo era relajante, y también lo era esa aceptación. Llenaba mi pecho de una calidez inusual. Una que no estaba acostumbrado a sentir.


-No es contigo la cosa. Él me odia a mí. A pesar de que concibe mi existencia, me ve como un monstruo que resurge cada tanto, y que todo lo que es capaz es de dañar. Aunque él sí me ve como una parte de sí. Una parte horrible, que desearía no tener –mi tono era suave, sin inflexión de que ello me molestara. Estaba acostumbrado a que fuera así.

-Ya habías preguntado si estaba enojado. Dudas de mi palabra? No estoy enojado. Nunca me voy a enojar de que uses tu safeword, para eso está. Es más, me alegra que lo hayas hecho. Me permite tener más confianza en ti, y que cumples tus reglas. De hecho, como premio, me he esforzado en idear un juego especial y venir a buscarte para hacerlo. Pero antes de eso quiero explicarte algo: No importa qué te diga Merc, ni qué le digas tú a Merc. Somos dos personas distintas, por lo cual manéjalo como puedas, pero no debes preocuparte si te dice cosas como que no quiere que te acerques, no lo he dicho yo. Entendido?

Acaricié sus cabellos con una leve sonrisa. C’Nedra siempre había sido algo extraña. De una manera distinta a lo extraño que era yo. Pero había algo en lo que nunca fallaba, y era en aceptarme.  Quizás al principio estaba reticente a abrirme a ella, pero el escucharla entender con esa simpleza lo que ocurría conmigo… su capacidad para aceptar la oscuridad de mi corazón… hacía que quisiera volver una y otra vez a ella.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Jue Jul 19 2018, 02:04

Contuve la respiración cuando sentí sus manos rozar mis piernas, el cuerpo tenso y la cruel sospecha de que en aquél gesto, se escondía el principio de su rechazo. Pero su mirada no se tiñó de desagrado, sus manos no me alejaron. Y en contra de toda cordura, se perdieron lentamente contra mi piel, la gastada tela del vestido enredándose entre sus dedos, una casta caricia. Una que había anhelado sentir más de lo que me atrevía a reconocer. Porque era esa prohibida familiaridad, esa peligrosa y perfecta inocencia con la que Mercurio era capaz de tocarme, de la que ya no había vuelta atrás.

-¡Pero eso no es verdad! Usted no es un monstruo, no...- protesté con cierta impotencia, molesta con esa calma con la que Mercurio hablaba- Conmigo no lo es- murmuré al sentir el cuidado con las que sus manos se perdían sobre mis piernas- Si fuera una persona mala, también me haría cosas feas a mí- expliqué con el recuerdo del pasado oscureciendo mi mirada, mis dedos atreviéndose por fin a rozar sus manos, reclamando sus caricias, el largo de sus dedos bajo mi piel, siguiendo el camino de sus cicatrices- Le voy a contar a su hermano como es conmigo, así no piensa cosas feas- le aseguré confiada antes de fruncir ligeramente el ceño- ¿Usted también piensa cosas malas de su hermano?

Escuché aquellas últimas palabras en completo silencio, enfocada en su voz, en lo que me estaba pidiendo. Busqué su mirada y un tanto reticente, asentí con el rostro antes de volver a hablar- Entiendo pero… ¡Me voy a poner triste igual si me vuelve a decir que no me quiere ver!- exclamé angustiada, porque no importaba que entendiera que no era él quien me lo pedía, no sabía cómo negarle algo que quería, no sabía cómo hacer para soportar otra vez su mirada de horror al descubrirse cerca de mí- ¡Oh!- de pronto, mis manos cubrieron mi boca, ahogando un pequeño grito- ¡Él cree que hizo algo feo conmigo y que va a poner triste a su esposa! ¿Y si se pelean por eso, y si…?- y aterrada ante la idea de que eso sucediera, me apresuré a añadir- ¡Le voy a contar lo que usted hace conmigo, así no tiene que preocuparse!

Sentí su mano perderse entre mis cabellos, aquella pálida sonrisa sobre sus labios. Una parte de mí reconocía el peligro y la locura que significaba esa historia que Mercurio acababa de contarme, pero no me importaba. No con él. Porque aunque no entendía del todo lo que sucedía, sabía que no bastaba para alejarme. Había visto la crueldad de sus manos manchadas de sangre, había escuchado terribles historias entre susurros y perversas risas, pero era justamente esa oscuridad lo que me arrastraba sin pudor alguno hacia él. A sus ásperas caricias y crudos reproches, a esa retorcida seguridad que encontraba entre sus manos, al oscuro placer de sentirlo cerca de mí.

Busqué su mano y me aferré a ella mientras me inclinaba hacia delante, mis cabellos contra su pecho y un rápido beso sobre su mejilla- ¡Hoy no voy a dejar que se duerma! ¡Tiene que quedarse despierto conmigo toda la noche!- exclamé con esa infantil travesura iluminando mi mirada, esa ridícula felicidad por tenerlo cerca mío otra vez; Mercurio había dicho que el cambio a veces se daba mientras dormían y ahora, me negaba a que me quitaran aquél capricho tan pronto- ¡Dijo que tenía un premio para mí!- mis dientes se hundieron contra mi labio, ilusionada ante la promesa de un regalo- ¿Un regalo? ¡No, un juego!- me corregí en medio de la emoción mientras intentaba ponerme de pie sobre la cama antes de buscar su mano para obligarlo a levantarse- ¿Me lo va a enseñar? ¿Por favor? ¡Quiero jugar con usted!
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Jue Jul 19 2018, 20:35

Alcé una ceja respecto a su réplica de que no era un monstruo- No tengo escrúpulos en matar, torturar o cazar por dinero… soy un monstruo a mi manera, a pesar que no sea la manera que te molesta a ti –repliqué con tranquilidad, a sabiendas de que los estándares de C’Nedra no se coincidían con los del resto del mundo.

Sonreí con diversión-
Puedo ver como es todo el tiempo, sé cómo piensa. Cómo podría pensar mal de alguien a quien entiendo tan profundamente como a mí mismo?

No podía evitar tener curiosidad de qué podría ella considerar una buena explicación de lo que hacían… ni qué entendería Izumy, o cómo reaccionaría a ello. Definitivamente receta para el desastre.

-No te preocupes, ya fue corriendo a decirle y no ha resultado tan mal. Después de todo Izumy sabe de mí, y entiende a la perfección que fue cosa mía. Además… qué se supone que vas a aclarar? Merc piensa que tuvimos sexo. Y no es desacertado. Después de todo el sexo oral es sexo –apunté sin decoro alguno- Aún si no salió bien, no hubo nada de inocente en nuestro encuentro. Y probablemente si le hablaras de nuestras escenas BDSM sólo empeorarías las cosas. Merc lo entendería como que te hago daño, e Izumy… bueno, lo que hacemos implica mucha confianza y conexión. No me extrañaría que se encelara mucho más por eso que por sexo. Después de todo de tanto en tanto me da la sensación que le tienta atarme a una cama y desfogarse conmigo… pero me temo que la verdadera diversión es cuando yo estoy dispuesto.

Sabía que toda esa charla difícilmente impactaría por completo en C’Nedra. Siempre era una sorpresa ver qué sacaba de lo que yo le decía… en especial cuando interrumpía sus engaños internos sobre la inocencia de las cosas.

Una sonrisa zorruna se extendió por mi rostro al escucharla soltar esa frase con tanta carga de doble sentido sin darse cuenta-
Pero tendrás que entretenerme toda la noche para eso –devolví en tono divertido, a sabiendas que el doble sentido nunca la alcanzaría.

Cuando me obligó a pararme me pregunté si entendía a la clase de juego que me refería… seguidamente me pregunté si importaba demasiado. Aunque no sería extraño que estuviera ansiosa, después de todo para ella de pronto se había quedado sin Dom. Y sin mucha perspectiva de encontrar alivio.

Me agaché y rebusqué debajo de la cama mi bolsa. Saqué unos arneses de cuero y me acerqué a la silla. Retiré mi remera y acto seguido comencé a colocarme el arnés, atándome a la silla.

-Esta vez, haremos un pequeño cambio en nuestros roles… -comenté atando mis piernas cada una a una pata de la silla- Mi capacidad de accionar estará restringida y tú tendrás la libertad… pero el que dará las indicaciones seré yo. Puedes tocar a placer… pero sólo puedes liberar una parte de mí tras cumplir dos órdenes… Puedes negarte sin consecuencia hasta tres veces. La cuarta se termina el juego. Y por supuesto, puedes usar tu safeword si te sientes abrumada… Yo te diré la mía: Thanatos.

Me coloqué una venda sobre los ojos antes de dedicarme con dificultad a atar mis muñecas detrás de la silla. Podía liberarme de más de una manera. Pero sabía que no sólo los Subs corrían riesgos en sus propias mentes en una escena, y creía que C’Nedra había demostrado saber usar su palabra, podía manejar tener la mía.

-Puedes hacer preguntas si las tienes –invité relajándome en la silla ahora que había terminado. Y esperando presentar una apetitosa vista, pero el no tener el sentido de la vista, y el estar cubierto en cuero no me hacía sentir ridículo, ni un poco.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Dom Jul 22 2018, 05:30

Hice una mueca de reproche al escucharlo decir que Merc no estaba desencaminado con lo que había pasado aquella noche- ¡No es verdad, no diga eso! Nosotros no hicimos… No es lo mismo que...- frustrada conmigo misma, mordí mi lengua en aquél preciso instante porque ya podía imaginarme su ceja alzándose desafiante, aquella terrible y burlona sonrisa, justo antes de mostrarme cuán equivocada estaba- Yo no lo toqué y usted…- pero no podía escapar del recuerdo de mis manos contra las suyas bajo el agua, el calor de su lengua contra mi piel, ese perverso deleite- ¡Eso no cuenta!- intenté protestar antes de apresurarme a añadir- ¡Pero no quiero empeorar las cosas! Quiero que a Izumy también le guste estar conmigo, como le gusta estar con usted- expliqué un tanto  desalentada ante la idea de que alguien tan importante para él, no me quisiera cerca- ¡Así que prometo no decirle nada malo!

Mientras Mercurio se agachaba para buscar algo debajo de la cama, me senté sobre el borde del colchón, las piernas entrecruzadas y mis manos enterradas en el hueco que quedaba entre ellas- ¡Oh! ¿También tiene juguetes? ¿Para mí?- pregunté ansiosa mientras trataba de distinguir qué era lo que Mercurio tenía entre sus manos- ¡Yo quiero! Antes de llegar a Talos, no tenía muchos juguetes… En el barco una vez tuve un peluche y en mi habitación en Krosan tenía una sirena hecha en madera- perdida en mis propias palabras, apenas fui consciente de que Mercurio se había alejado de mí, su ropa olvidada en un rincón- Pero era un secreto. No podía jugar mucho porque si no mi pirata se iba a enterar de que me estaba portando mal y… ¿Qué está haciendo?- me interrumpí de pronto, mi atención por fin enfocándose de vuelta en Mercurio.

Mis pupilas se deslizaron erráticas sobre la escena frente a mí, la duda oscureciendo mi mirada y esa peligrosa curiosidad corriendo por mis venas. Sabía que Mercurio estaba hablando, podía sentir sus palabras, sus labios moverse, pero no podía enfocarme en eso. Delgadas tiras de cuero de perdían sobre su pecho trazado de cicatrices, oscuras sogas se enroscaban sobre sus piernas, dejándolas separadas. Un escalofrío recorrió el largo de mi columna, la respiración agitada, ese profano anhelo por algo que no comprendía. Una venda sobre sus ojos y sus manos ocultas detrás de él, lejos de mí. Me removí inquieta en el lugar, mis uñas clavándose contra mis piernas. Porque era Mercurio quien no podía moverse, quien no podía deslizar sus manos contra mi cuerpo a su antojo. Y sin embargo, era yo quien se desgarraba por dentro con una devoción que no conocía límite alguno.

Lentamente, bajé de la cama, la gastada tela del camisón rozando mi cuerpo, esa peligrosa anticipación. Sabía que había algo que me estaba perdiendo, aquella regla que me arrastraría sin pudor alguno a una trampa de la que no querría salir. Mis pies descalzos se arrastraron sobre el frío suelo hasta detenerme frente a él. Esa falsa libertad erizando mi piel, el saber que incluso en aquél retorcido juego no podía escapar de él. Mercurio ya ni siquiera necesitaba poner sus manos sobre mí, para reclamar cada parte de mí, para recordarme que no había nada que adorara más que el pertenecerle por completo. Porque era en ese instante, cuando sólo quedaba dentro de mí esa desesperación por cumplir cada orden y cada capricho, por olvidarme de todo y ser simplemente suya, que podía sentirme en paz.

Mordisqué mis nudillos antes de atreverme a hablar- ¿Por qué....? ¿Tiene una palabra porque tiene miedo que lo lastime sin querer o que le haga algo que no le guste? ¿Que lo haga pensar en cosas feas?- apenas un susurro, capaz de encerrar el pánico que me provocaba aquella idea- I’ll be a good girl, I promise...- mis dientes se hundieron sobre mi labio, mis pupilas perdiéndose en el movimiento de su cuerpo contra el arnés- I’ll do whatever you want, whatever you like but… I need…- mis rodillas chocaron contra el suelo, entre sus piernas, el placer de encontrarme una vez más rogando por él, por su atención- ¿Me va a decir que quiere que haga? ¿Su primer orden?- las puntas de mis dedos rozaron el borde de la silla que quedaba libre, casi una reverencia, sin tocarlo, sin olvidar mi lugar- Please?- y en mis labios, aquél nombre que ahora me pertenecía- ¿Urio?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Vie Ago 03 2018, 23:35

Alcé una ceja ante sus protestas- Yo recuerdo bastante claro todo y no podría de ninguna manera clasificarlo como decente –apunté con total diversión. No podía negarme que lo que habíamos hecho había sido sexual- Para mí cuenta, y no es algo que esté planeando olvidar –dije acentuando mi sonrisa. Picarla siempre era un gran divertimiento para mí.

-No sé si quieres que le gustes exactamente como le gusta a ella estar conmigo –respondí a pesar de que sabía exactamente a qué se refería. Realmente, era probable que Izumy estuviera totalmente dispuesta a hacer esa clase de cosas con ella.

Hice un sonido no muy definido en mi garganta respecto a juguetes, no estaba seguro de que tuviéramos el mismo concepto de qué era un juguete. Para mí contaba como tal.


-No, no  tengo miedo alguno. Pero en esto que hacemos no eres la única que puede perderse en sí misma, que podría recordar algo que no viene al caso, o bien que todo fuera demasiado. Estamos en igualdad de condiciones en esto –expliqué, pero no sabía cuánto comprendía mis palabras. Se escuchaba demasiado ansiosa, o nerviosa. Sin el sentido de la vista me faltaba poder leer su lenguaje corporal. Así que tenía que guiarme por su voz, el temblor de su tono, y su respiración agitada.

Escuché un golpe pero no estaba seguro de qué había sido. Quizás C’Nedra, aunque aún la escuchaba cerca de mí. Y de pronto lo registré. No me había llamado Mercurio, me había llamado a mí. Sólo a mí.

Tardé unos momentos en responder, sentía la garganta seca. La anticipación crecía en mí casi como una vibración que se apoderaba de mi cuerpo-
Quiero… -tragué saliva, habiendo salido ronco- Quiero que me toques. Que explores cada centímetro de mi cuerpo con el tuyo. De la manera que quieras… que reconozcas cada parte, cada marca…





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Lun Ago 06 2018, 03:25

No lograba comprender del todo su explicación. No entendía cómo él podía perder ese control que tenía sobre sí mismo, cómo podía rendirse ante un recuerdo que no le provocaba placer alguno. Y tampoco importaba. Porque lo que sí comprendía, era que si aquella palabra abandonaba sus labios por mi culpa, si mis caricias se volvían demasiado molestas para él, si ya no quería sentir el tembloroso roce de mi cuerpo contra el suyo, si mi boca perdiéndose sobre su piel sólo podía provocarle amargos recuerdos, iba a detenerme. Incluso si eso significaba no volver a tocarlo nunca más.

Arrodillada entre sus piernas, alcé el rostro al escucharlo trabarse con sus propias palabras. Aquella invitación, quemándome por dentro, arrasando con cada una de mis dudas, cada miedo y cada delirio. Dejando tras de sí sólo el oscuro placer, esa perversa seguridad, que encontraba en ser capaz de cumplir sus caprichos. Apoyé mi frente sobre su rodilla por un instante, los ojos cerrados y el ligero roce de mi mano contra su pierna. No era su orden lo que estaba siguiendo en aquél instante, no era para él aquél gesto. Era para mí. Era el sentirlo otra vez bajo mis manos, el saber que podía volver a entregarle cada parte de mi ser. Era el placer de adorarlo una vez más.

Me puse de pie, mis dientes hundiéndose contra mi labio con fuerza, un escalofrío recorriendo el largo de mi columna- Ya conozco cada marca que usted tiene- murmuré mientras comenzaba a rodearlo hasta detenerme a sus espaldas- Las cicatrices, los dibujos…- las puntas de mis dedos trazaron con cuidado el camino de las ásperas sogas que aprisionaban sus manos- Usted sabe que me gusta mucho tocarlo- mi mano subió lentamente por su brazo, apenas una caricia, siguiendo las oscuras venas que se perdían contra su piel bronceada, sus músculos tensos- Cuando no puedo hacerlo, cuando me porté mal o no lo merezco, me pone triste porque yo siempre quiero tocarlo, Urio. Por eso después trato de ser buena para usted...- su espalda bajo el calor de mis manos, sus hombros buscando un poco más de mí- Porque cuando finalmente me deja hacerlo, me gusta incluso más- admití en voz baja, la respiración acelerada y el largo de su cuello quemando mi piel.

Con mi mano apenas apoyada contra la base de su garganta, terminé de dar la vuelta para poder detenerme otra vez frente a él. Pero sentado sobre esa silla, Mercurio estaba demasiado lejos de mí, no alcanzaba a tocarlo de una forma cómoda, no podía cumpli su orden como él quería- ¿Urio?- mis manos abandonaron su cuerpo y se deslizaron sobre mis piernas; la gastada tela del camisón se enredó entre mis dedos, mi pierna rozando la suya mientras terminaba de acercarme a él- Antes, cuando usted dijo que… Yo también recuerdo todo lo que pasó en su casa la otra noche- expliqué en un susurro mientras por fin me sentaba a horcajadas sobre una de sus piernas, mi camisón arremolinado sobre mis caderas y el cruel roce de su pantalón contra mi piel desnuda- Y no puedo olvidarlo, no quiero…

Mis pupilas se deslizaron sobre su rostro mientras mis manos se perdían instintivamente sobre su pecho, esa molesta venda que no me dejaba distinguir la oscuridad de su mirada, el juego de luces y sombras sobre sus facciones- ¿Está mal? ¿Que no quiera olvidarme de cómo usted…?- me incliné un poco más contra Mercurio, mi mano trazando insegura la línea de su mandíbula, mi pecho bajando y subiendo desesperado- Me gustó que usted hiciera eso, sentir su boca y…- mi dedo delineó sus labios en un ligera caricia antes de buscar su boca con la mía, despacio, humedeciendo su piel, raspando delicadamente su labio, su lengua contra la mía, disfrutándolo- ¿Eso quiere decir que tal vez… también me guste hacerle eso a usted?- la duda oscurecía mi voz pero no podía escapar de la curiosidad que me carcomía por dentro, del saber que Mercurio podía convertir en cenizas cada uno de mis recuerdos- ¿A usted le gustaría que yo le hiciera eso? ¿O es algo malo?- pregunté antes de que en una última caricia, mis manos cayeran sobre su regazo.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Lun Ago 13 2018, 15:42

Por un momento dudé si estaba protestando a mi primera orden, no iríamos muy lejos así. Sin embargo, pronto aclaró que disfrutaba tocarme. Su admisión por el gusto a tener que esperar para algo que quería no era sorpresivo. Cuanto mayor anticipación, mayor placer.

-Mh? –resonó de mi garganta para darle a entender que la escuchaba, debido a que no podía centrar mis ojos en los suyos. Sabía que ella no se había olvidado, ya que no tenía ningún problema de memoria. Aunque también entendía que no había sido muy buena experiencia para ella al sufrir un flashback. Así que era sorpresiva su admisión.

Cuando abrí la boca para contestar si estaba mal, su siguiente frase congeló las palabras en mi garganta, el calor fluyendo de mi cuerpo como una salamandra. Era una versión muy leve de dirty talk, pero al ser tan inesperado de sus labios, tenía el efecto como si fuera mucho más extenso.

El beso no me dejó responder. Agarrándome por sorpresa. Era la primera vez que ella había iniciado un beso?  No estaba seguro, pero sí estaba seguro de que no era una ocurrencia común, que se estaba soltando. Estaba tan sorprendido que simplemente la dejé hacer con total docilidad.

-J'aimerais. I’ve been thinking about it. Troppo – Me incline y mordí su mandíbula, inconsciente de que mi lenguaje se había roto en piezas de distintos idiomas que había aprendido en mis viajes. Mis labios rodaron por su piel, bajando, mientras mis caderas se alzaron buscando un poco de fricción para el bulto que se había formado en mis pantalones. Pero la silla a la que estaba atado detuvo mis movimientos demasiado pronto haciendo que soltara un sonido de frustración –C’Nedra… touch me –aún cuando era una orden, sonaba mucho más a un ruego. Respondía a una necesidad, más que una orden pensada cuidadosamente.

-Nada de lo que hacemos es malo per se –racionalicé cuando pude volver a formar algo coherente en mis labios- lo único que lo ve como malo es la ley de posesión de los dragones. Y para el caso, nuestras escenas son peores, y eso lo has sabido desde el principio, podrían matarnos por eso, así que intuyo que tu pregunta no es para otros, es para tú y yo. No. No sería malo. En teoría… -tomé una bocanada de aire- …deberías disfrutarlo –un sub disfrutaba de generar placer a su dom, más desde una posición sumisa. Me incliné hacia ella todo lo que me dio el alcance de mis brazos atados. Podía sentir su cabello contra mi nariz y mis labios. Rocé el costado de su oreja- C’Nedra, abre mis pantalones –susurré a su oído mi segunda orden. No podía tolerar lo apretado que se había vuelto todo allí abajo. Y sin ropa interior me generaba aún más incomodidad el roce generado.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Dom Ago 19 2018, 04:50

Sentí sus dientes hundirse contra mi piel, sus labios deslizándose sobre mi garganta. Y aquellas terribles palabras, perfectas y profanar lenguas que demasiado pronto comenzaban a ensuciarme por dentro, reclamando mi atención. El perverso y cruel delirio, ese terrible deleite, de saber que Mercurio anhelaba ese instante en que cayera de rodillas frente a él, mi boca reclamando cada instante de su piel, sus dedos entre mis cabellos, su mirada perdiéndose finalmente en la mía. Su placer, mi perdición. Aquélla última y desesperada orden, devorándome por dentro.

Y obedientes, mis manos se deslizaron sobre el largo de su cuerpo, el arnés hundiéndose contra su piel sin pudor alguno mientras intentaba ilusamente acercarse un poco más a mí- Es que estos días, cuando yo pensaba que usted ya no quería verme nunca más...- fruncí el ceño mientras mis pupilas seguían el camino que trazaban mis dedos, adorando cada cicatriz, cada error- Lo extrañaba. ¡Mucho, mucho! Y…- me removí inquieta sobre su pierna, presionando contra él, la áspera tela de su pantalón raspando mi piel- No podía dormirme y me imaginaba que usted me dejaba hacerle eso, que yo...- mis dientes se hundieron contra mi labio con fuerza, la mirada baja y el calor de mis manos deteniéndose sobre sus muslos- Y me gustaba- o por lo menos, hasta que el pasado volvía arrastrándose del olvido y quedaba atrapada en ese asco que sentía por mi misma, en esa suciedad que habitaba dentro de mí- ¿Urio? Yo no quiero que se enoje conmigo por pensar en esas cosas malas con usted.

Pero jamás alcancé a perderme en ese instante en donde era incapaz de apartarme de la cruel y burlona risa de mi pirata, de la ironía de saberme capaz de rogar por algo que alguna vez había temido. Porque en ese momento, Mercurio volvió a recordarme que en contra de toda razón, por él yo quería esa confusión que corría por mis venas cada vez que me rendía ante él aunque todos mis instintos gritaban que me alejara, quería ese retorcido deseo por algo que no  comprendía, por algo que no debía. Quería el calor de su cuerpo contra el mío, aquél susurro contra mi piel y el anhelo por apoderarme de cada uno de sus caprichos. Incluso a pesar del miedo que latía bajo mi piel, del temor de atreverme a coquetear con los recuerdos.

-¿Mercurio?- llamé en un quebrado susurro, uno que escondía esa necesidad, esa desesperación, por saber que él estaba ahí conmigo. Por saber que no iba a abandonarme, no ahora. Mis dedos jugaron inquietos sobre su pierna, la respiración agitada y esa peligrosa adoración oscureciendo mi mirada. Me incliné ligeramente contra Mercurio negándome a dejarlo que se alejara de mí, buscando su calor, buscando la seguridad de sentirlo cerca. Porque sabía que no quería negarme a su orden y peor aún, sabía lo que significaba que esta vez fuera yo la que se atreviera a desnudarlo.

Deslicé una de mis manos un poco más contra él. Apenas una caricia, apenas un roce. Y bajo las puntas de mis dedos, la presión de su cuerpo contra mi piel, reclamando mi atención, reclamando algo más que aquel instante cargado de promesas. Al alcanzar el primer botón de su pantalón, ese que me separaba de la seguridad de perderme sólo en una fantasía, contuve la respiración. Mis dientes rasgaron mi labio, la piel erizada por culpa del miedo y esa retorcida anticipación quemándome por dentro. Uno a uno, los botones se deshicieron lentamente entre mis manos. Y con ellos olvidados, pude sentir el peligro de tener su piel desnuda tan cerca de mí, de anhelar lo prohibido.

Pero antes de atreverme a cometer un error, alcé una de mis manos hasta rozar delicadamente su mejilla. Casi como si temiera dejarle sentir el calor de mi caricia contra su cuerpo, la devoción que corría por mis venas- Me porté bien, ¿verdad? ¿Puedo…?- pero el resto de la frase murió en mi garganta mientras mis dedos trazaban el largo de la venda que cubría aquella mirada verdosa que anhelaba volver a sentir sobre mí una vez más. Necesitaba ver esa oscuridad que reflejaba el caos que yo sentía por dentro, el placer de perderme en sus caprichos. Mi boca volvió a rozar la suya, la venda cayendo de sus ojos- Quiero... Quiero que me mire mientras sigo el resto de sus órdenes. ¿Por favor?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Dom Sep 09 2018, 06:40

La tela sobre mis ojos no llegó a cubrir por completo mis cejas cuando subieron en un gesto sorprendido ante su confesión. Me pregunté si alguna vez podría predecir a C'Nedra al completo, si podría  entender a la perfección su mente. Porque en ese instante estaba por completo perdido. Jamás me hubiera imaginado que ella hubiera fantaseado con lo mismo que yo venía pensando. No podía imaginarme cómo llegaba a eso. Porque no sabía nada de su pasado.

-Ah… -medio tartamudeé fuera de eje. -Malo? Puede ser… después de todo ha sido parte de mis fantasías durante meses y difícilmente se pueda considerar que mis pensamientos son buenos. Cada parte de mí es tan o más impura que la otra. Pero enojarme? No. No sólo no puedo enojarme por algo que plaga mis propios pensamiento, sino que nadie debería enojarse por fantasías ajenas. La mente no es algo fácilmente comprensible.

Ese impasse había dejado que recuperara un poco mi autocontrol. Lo suficiente como para no reaccionar cuando mi piel quedó expuesta en un pequeño alivio de la presión.

Mi garganta pronunció un suave sonido de aprobación de que continuara. Mis pupilas seguramente se veían oscuras y grandes antes de que mis ojos se adaptaran a la luz y pudiera enfocarme nuevamente en ver. Mi visión se vio plagada por los inquisitivos ojos de C'Nedra.

-Dado que lo preguntas tan correctamente, te observaré con atención -respondí borrando ni voz rasposa.

Durante algunos momentos simplemente la miré. Dudoso de qué pedir. Con una sola cosa en mente pero considerando mejor no ir directo a eso. Sin embargo, qué pedir?

Oh, cierto.

-C’Nedra. Busca en mi bolso. Hay algo allí que pertenece a tu cuello. Quiero ver cómo te lo colocas. Que presione la piel, que incomode, pero que te permita respirar con tranquilidad -indiqué con interés de ver qué le provocaría tal acción. Lo disfrutaría? Sería un ancla? O la llevaría a lugares oscuros de su mente?





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por C'Nedra el Jue Sep 13 2018, 02:33

La venda de sus ojos se deshizo entre mis manos, su mirada por fin encontrando la mía. Y por eso, jamás alcancé a notar ese pesado silencio que se había apoderado de él. Porque era demasiado fácil perderme en esa oscuridad que habitaba detrás de su mirada, porque quería el peligro de querer despertar en él esas retorcidas promesas, ese desconcierto que por un efímero instante se dibujaba entre sus facciones, esa terrible delicadeza. Porque incluso ahora, cuando él ni siquiera podía tocarme, sólo bastaba con que deslizara sus pupilas sobre mí para hacerme sentir desnuda, vulnerable. A su merced.

La duda me carcomió por dentro al escuchar sus palabras, el cuerpo tenso y mis uñas contra su piel. Una orden tan sencilla, capaz de arrastrarme sin pudor alguno a ese terrible y perfecto abismo que habitaba dentro de mí. No podía esconder el terror que me provocaba la sola idea de volver a sentir un collar contra mi piel. No podía escapar del placer que me provocaba atreverme a hacerlo sólo porque Mercurio me lo pedía. El oscuro deleite de pertenecerle a alguien más, de mostrarle el placer de sentirme suya.

Con una ligera mueca de reproche, me alejé de Mercurio y fui en busca de su bolso. Demasiado pronto mis dedos rozaron aquella delgada tira de cuero, las frías argollas arrancándome un escalofrío. Y en contra de toda cordura, mis pies se arrastraron de vuelta sobre el frío suelo hasta dónde se encontraba Mercurio. Pero esta vez, me detuve a unos pasos de él. Lejos de él, lejos del calor de su cuerpo. Mis dientes se hundieron contra mi labio, mis manos temblando mientras sujetaban el collar, mi mirada buscando la suya.

-¿Me contaría…?- pregunté en voz baja mientras volvía a caer de rodillas frente a él, porque ahí era donde pertenecía, donde quería estar- ¿Qué otras cosas piensa de mí?- una de mis manos se deslizó sobre mi garganta desnuda, apartando los oscuros cabellos que caían sobre mi pecho- ¿Por favor? Yo… Yo quiero saber que es lo que usted imagina. Lo que le gustaría que hiciera...- no podía apartar mis pupilas de su rostro, esa perfecta mezcla de miedo y adoración- Lo que me dejaría hacerle si me portara bien- el collar aprisionó mi garganta sin pudor alguno, porque no quería respirar tranquila, no quería el suave roce del cuero contra mi piel: quería la respiración agitada, los labios ligeramente separados y esa sucia sensación que me desgarraba por dentro. Las puntas de mis dedos rozaron el collar, esa inocente inseguridad oscureciendo mis palabras- ¿Urio...? Do you like it?

Era su aprobación, el placer de sus caprichos, lo único que me mantenía alejada del pasado en aquél momento. Mercurio era el único que podía transformar ese miedo que latía bajo mi piel en algo más, en una devoción prohibida, en un placer que aún no me atrevía a reclamar.  Quería la seguridad de saber que él adoraba descubrirme a sus pies, su collar marcando algo más que mi piel, el silencioso ruego en mi mirada, ofreciéndome a más.

Y sólo entonces, me atreví a bajar la mirada.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Lun Oct 15 2018, 18:13

Spoiler:
Qué imaginaba? Una pregunta difícil- No soy terriblemente imaginativo. No solía ser tan… sexual. Otras veces que hice cosas así no tuve un interés particular, este es un descubrimiento que hice contigo- tragué saliva -Pero tus labios entre mis piernas son una frecuente. Tu cuerpo marcado por las sogas… atada de tal manera que fueras el pecado encarnado… teniendo la libertad de dejarte marcas que por días te recordaran ese momento…

Sabía que no era un gran material de fantasías, pero mi cerebro se fijaba en pequeños puntos hasta que no lo cumplía.

Mis ojos recorrieron el cuello de C’Nedra, notando lo apretado que estaba, cómo le costaba respirar. Sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo-
I like it -dije con voz ligeramente ronca. Pero lo que más me gustaba era ver que ella estaba realmente metida en este momento, disfrutando de verdad. Eso era lo que más me motivaba. Que ella explorase lo que deseaba o no deseaba, confiando por completo en mí, apoyándose en mí con simples palabras. Eso era lo que realmente me hacía vibrar.

Cuando su mirada bajó, recorrió mi cuerpo, y supe exactamente qué quería ordenar, una respuesta-
Tell me -le dije para dejar claro que contaba como una orden- do you like what you see? -pregunte en un ronroneo. Me interesaba saber qué opinaba ella de mi forma atada a una silla, semi-desnuda y con un claro interés.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the unmaking {C'Nedra}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.