Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


El difícil primer día (Anzu)

Ir abajo

El difícil primer día (Anzu)

Mensaje por Charlotte Hightower el Vie Jul 13 2018, 11:00

El vacío que había dejado la marcha de mi madre había sido ocupado exclusivamente por mi padre. La mala fortuna había hecho que mi padre también se fuera, para siempre y sin ninguna probabilidad para volver. Se podía decir que estaba completamente sola en el mundo. No me quedaban más familiares vivos que conociese. Sabía que, a no ser que le hubiese sucedido algo, tenía un tío vivo y coleando por la ciudad. Mi padre lo había mencionado en algún momento añadiendo que jamás en su vida volvería a hablar con él y había cumplido la promesa. Sin conocerlo, no podía recurrir a él.

El futuro era incierto, no sabía lo que podía depararme. Para nada tenía la situación controlada, todo me había pillado desprevenida y tenía que buscarme la vida por mí misma. Tenía que buscar un trabajo para no acabar muriendo de hambre, los tiempos estaban difíciles y cualquier sueldo por pequeño que fuese me ayudaría a sobrevivir. Había sido demasiado boba pensando que trabajaría toda mi vida en la misma forja que mi padre. El dueño de la misma había contratado a otro humano y me había ordenado irme de no muy buenas maneras. Mi propósito era poder volver a trabajar en una forja, aunque no haciendo las espadas.

Y después de una búsqueda larga, parecía ser que había encontrado un lugar donde me aceptaban. Y allí me dirigía, con mi mejor sonrisa y mis mejores intenciones para demostrar que valía la pena hacerse con mi servicios. Vale, no forjaba, pero era buena con los números y era buena vendiendo, podía sacar buenos precios. Además, en su momento, había caminado por las calles haciendo publicidad de la forja de mi padre y eso también podría volver hacerlo. Todo eso añadido a mi gran imaginación para sugerir diseños de espadas bonitos. Había que estar loco para no contratarme, o eso me gustaba pensar para aumentar mi ego.

Llegué a dicha forja esperando encontrarme con la dueña para hablar con ella. Era mi primer día. No estaba segura de si me había contratado o aún estaba a prueba, pero en cualquier caso no saldría de allí sin conseguir el empleo, lo necesitaba. Apenas me quedaban recursos, seguir sin empleo me haría ponerme en una situación muy comprometida. -¿Hola? Vengo para lo del empleo.- hablé con mi espada ligera en la mano, casi siempre la llevaba conmigo. Apenas pesaba, no suponía un gran esfuerzo. Esperaba no haberme confundido de lugar, era muy buena recordando rostros, pero un desastre algo despistada para las demás cosas.




avatar
Charlotte Hightower
Human

Ocupación : Empleada en una forja
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El difícil primer día (Anzu)

Mensaje por Anzu el Vie Jul 13 2018, 17:47

Había liberado a multitud de esclavos en mi cruzada. La forja, sin embargo, debía seguir en activo, y eso significaba que tendría que hacer una gran labor para conseguir gente nueva, si bien esta vez serían personas libres. Hasta tener toda una plantilla llena de personas que estaban allí por su propia voluntad.

Pero eso era algo que llevaría tiempo. Empezaba con una chica que se había postulado. Una joven que, en primera instancia decía que se le daba bien vender. Cuando la vi no me costó creerlo. Con su físico ya tenía mucho ganado... de hecho, muchos dragones tendrían envidia de su apariencia.

Pero no la miré con esas intenciones. Desde que conocí a Ilara no me paraba a mirar a las chicas. Me acerqué a la muchacha, moviéndose a su alrededor, y me fijé en la espada que llevaba en la mano. Extendí la mano y la miré a los ojos.

_ ¿Me la enseñas?





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El difícil primer día (Anzu)

Mensaje por Charlotte Hightower el Sáb Jul 14 2018, 18:09

Giré mi cuello mirando a la pelirroja. Se podía decir que me encontraba nerviosa, pero no era algo que mostrase al resto. Mis leves nervios eran a causa de que para mí todo era una situación nueva. Los primeros días siempre eran difíciles, principalmente porque no sabías qué podía ocurrir y cómo iba a ser todo. No tenía ni idea si la dueña de la forja sería buena, mala, agradable o de qué manera, pero suponía que con el tiempo lo iría descubriendo. Miré mi espada y posteriormente sus ojos ante su pregunta.

No estaba muy acostumbrada a mostrar mi espada, era mi objeto más importante y prácticamente la consideraba parte de mi cuerpo. Sin embargo, no me quedaba más remedio que acceder. No quería causar una mala impresión. Despacio le fui entregando mi espada, la giré para dársela por el mango y que así no pudiera cortarse. No lo hacía porque pensase que era torpe, si no porque mi padre siempre me había dicho que una espada siempre se entregaba así, por el mango. Era la forma educada de hacerlo.

-Es muy importante para mí.- le hice sabe con una leve sonrisa. Me gustaba hablar de mí y de mis cosas, pero se lo decía principalmente para que tuviera cuidado con ella. El decirle "ten cuidado" me parecía demasiado atrevido, así que lo mejor era hacerle ver que era importante, así seguramente lo tendría sin falta de que se lo dijese.  -¿Sabes manejarlas?- pregunté con bastante curiosidad mientras la miraba detenidamente, estudiándola.




avatar
Charlotte Hightower
Human

Ocupación : Empleada en una forja
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El difícil primer día (Anzu)

Mensaje por Anzu el Sáb Jul 14 2018, 20:27

Debo admitir que su pregunta me sacó una risa floja. Me preguntaba si sabía manejar el arma. Podría haber respondido por palabras, pero vi más elegante hacerlo con hechos. Tomé el arma con delicadeza, y ejecuté un quiebro con ella. No pesaba en absoluto y la movía cómo si fuera de madera.

_ Un arma ideal para atravesar al enemigo... pero poco práctica para cortar. El filo no tiene suficiente peso._ Puntualicé, hice un último giro y, con un último gesto, no sólo le devolví la espada, si no que la volví a enfundar a su cintura._ Pero por el desgaste dudo que la hayas hecho tú. ¿Un familiar, quizá?

La miré con curiosidad, para mí era más interesante lo que podía decirme sin saberlo que sus referencias o sus vacilaciones. No quería que me seduciera con sus palabras y movimientos, necesitaba que realmente pudiera ofrecerme algo para la tienda.

_ Dices que sabes vender... ¿Me equivoco?





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El difícil primer día (Anzu)

Mensaje por Charlotte Hightower el Sáb Jul 14 2018, 23:14

Esperaba escuchar palabras que me contasen acerca de sus habilidades respecto a las espadas, bien fuese por una gran maestría o por una nula capacidad para manejarlas. Sin embargo, lo que recibí fue una leve demostración de que sabía usarlas a las mil maravillas. Me dejó levemente boquiabierta, una expresión que a veces utilizaba de forma falsa para hacer creer que lo que veía era excepcional y  así poder aumentar el ego a quién fuese necesario, pero en esa ocasión no era nada fingido, era real. Con ella era mejor no meterse en problemas, de ningún tipo. Asentí satisfecha cuando la enfudó en mi cintura.

-Exacto, estás en lo cierto. La espada me la realizó mi padre hace tiempo, cuando era pequeña. Posiblemente puedas encontrar una gran cantidad de espadas de mejor calidad, pero en ella también reside valor sentimental. Es una de las pocas cosas que mantienen viva su memoria.- conté terminando con una pequeña sonrisa. Me gustaba abrirme así a los demás, abrir mis sentimientos era una buena forma para conocer a alguien. Además, esa clase de confesiones a veces ablandan el corazón hasta a los más fríos y cuando alguien se mostraba sentimental sabía cómo aprovecharme.

Preferí no decirle, ni recordarle, que mis habilidades con la forja eran nulas. Seguramente sería capaz de hacer algo después de ver tantos años a mi padre, pero lo mejor era que no lo intentase. Nunca me había llamado la atención realizar esa clase de tareas. -No, no te equivocas. ¿Vas a pedirme que haga una demostración de cómo te vendería, no sé... por ejemplo mi espada?- quise saber hablando con seguridad. Quería demostrarle que si dudaba de mis palabras y quería hacerme alguna clase de prueba, la superaría.




avatar
Charlotte Hightower
Human

Ocupación : Empleada en una forja
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El difícil primer día (Anzu)

Mensaje por Anzu el Sáb Jul 14 2018, 23:58

Podría hacerle una prueba, eso era cierto, pero no con un arma que conocía tan bien como ese estoque. En parte, la dificultad de la venta consistía en recabar la información sobre aquello que tenías y mostrabas para ganarte la confianza de las personas que tenías frente a ti para que compraran tu producto.

_ Supongo que podríamos empezar por algo de esto... este es un buen ejemplo._ Cogí una enorme hacha que había en exposición y la hice girar. Me acerqué y esperé a que extendiese las manos para colocarle el hacha... sin tener en cuenta un detalle realmente importante._ Ups... lo siento.

La espada pesaba demasiado para que la usase un ser humano... a menos que fuese especialmente fuerte. Si no se caía directamente al suelo, ya sería una maravilla. Era un arma pensada para un dragón.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El difícil primer día (Anzu)

Mensaje por Charlotte Hightower el Dom Jul 15 2018, 12:07

Lo ideal desde mi punto de vista hubiese sido que me realizase la prueba intentando venderle mi propia espada, hubiese sido bastante fácil y sencillo. La conocía como la palma de mi mano y podía decirle todas las características que hiciese necesario. Ella tenía otros planes, más lógicos. Observé durante unos instantes el arma que me ofrecía y que serviría para hacer la prueba o lo que fuese que haríamos. Era una hacha enorme, imponente. Estiré mis brazos para que la pusiese en mis manos. Me esperaba que pesase, pero no tanto.

-Auch.- dije, desde el suelo. Sí, desde el suelo. Me había caído debido al peso de la misma haciéndome una pequeña herida sobre la rodilla con la que intenté frenar la caída, pero no era gran cosa. No me quejé, ni nada por el estilo, quería mostrarme como una humana fuerte, o al menos resistente. Me levanté como pude mientras el hacha permanecía en el suelo. Me había pedido perdón incluso antes de mi caída, por desgracia se había dado cuenta de que no podría con ella después de dármela y no antes. -Tranquila, no es nada.

De pie miré al hacha que permanecía en el suelo. Intenté levantarla, pero sin suerte. Decidí desistir porque sabría que ni iba a ser capaz de hacerlo. -En tus manos pareció una arma bastante manejable.- comenté pensativa. Ella la había girado sin ningún esfuerzo, eso tenía que significar que para ella no podía pesar demasiado. -Es posible que un humano bastante más fuerte que yo pueda con ella sin muchos problemas... Sin embargo, seguramente poco recomendable porque manejarla supondrá un esfuerzo extra por su peso. Mi misión sería vender, no recomendar... y un humano que quisiese aparentar ser más fuerte y poderoso de lo que es en realidad podría ser un cliente que pagase por ella bastante...- el ego podría ser la debilidad de un hombre y de eso podría aprovecharme cuando quisiese vender.

-¿La has hecho tú?




avatar
Charlotte Hightower
Human

Ocupación : Empleada en una forja
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El difícil primer día (Anzu)

Mensaje por Anzu el Dom Jul 15 2018, 15:03

Se cayó, inevitablemente. No pude evitar esbozar una sonrisa ante su incapacidad para levantar aquel objeto mastodóntico. Aunque sus ideas para lograr venderlo sí que tenían bastante sentido. Apelar al ego, al orgullo. El orgullo era una debilidad que humanos y dragones compartíamos.

_ Sí, la teoría es correcta... pero de la teoría a la práctica hay un grandísimo paso._ Le dije, mientras giraba en su dirección, la rodeaba. Lo hacía porque sabía que eso intimidaba, que eso remarcaba la distancia, y quería ver cómo se las apañaba como para trabajar bajo presión._ Intenta vendérmela.

Cuando me preguntó si había hecho la pieza, simplemente asentí para asegurarme de que lo entendiese, ya le daría más detalles un poco más tarde, si es que se quedaba con el trabajo. Quería que usara esos talentos que decía tener.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El difícil primer día (Anzu)

Mensaje por Charlotte Hightower el Dom Jul 15 2018, 15:54

-Oye, que no es divertido.- comenté al ver cómo se sonreía cuando estaba tratando de levantar el hacha del suelo sin llegar a conseguirlo. Hablé intentando ponerme seria, pero estaba bromeando y se lo hice ver con una leve sonrisa. Seguí sonriendo, ahora de satisfacción al saber que la teoría era correcta. Era un buen comienzo, que se diese cuenta de que me sabía la teoría era un paso importante, era cierto que entre la teoría y la práctica había un hecho, pero era mejor saberla que desconocerla.

Me rodeaba y eso aceleraba levemente mi respiración, sabía que estaba intentando ponerme nerviosa e intimidarme a propósito, pero no me afectaba. Los pequeños nervios que tenían era a causa de que era mi primer día, no por lo que estaba realizando. Estaba acostumbrada al trato con los demás, desde pequeña había visto a mucha gente diferente y me encantaba conocer nuevos rostros de los que seguramente nunca me olvidaría, tenía muy buena memoria para ello. -Muchas veces, cuando vendo, no lo hago sola.- comenté con un tono misterioso alzando ligeramente mi ceja y mirando de reojo a mis pechos con una boba sonrisa. Seguro entendía a lo que me refería.

Muchos clientes eran demasiado básicos y mis amigas me ayudaban, podían llegar a ser un buen recurso cuando la venta se ponía complicada. Imaginaba que ella no estaba interesada en ese pequeño truco, pero quería que se diera cuenta de que tenía mis habilidades ocultas que podrían salir cuando quería. Incluso, si me acababa aceptando, se daría cuenta de que me gustaba decir cosas picantes y jugar con ese humor que a veces también ayudaba.

-Cuando te he visto girando el hacha he sentido envidia, me hubiese gustado ser tú. Los has girado con tanta facilidad que parece irreal mientras que yo no puedo ni siquiera levantarla del suelo...- hice una breve pausa con mi mejor sonrisa, hablando con un tono que demostraba admiración. -El hacha es imponente y tú eres alguien que se hace respetar con su sola presencia... imaginaos juntos. Por separado seguramente seáis grandiosos, pero juntos sois leyenda...-y así terminé, empezando la prueba con una de mis tantas tácticas para vender, el halago.




avatar
Charlotte Hightower
Human

Ocupación : Empleada en una forja
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El difícil primer día (Anzu)

Mensaje por Anzu el Dom Jul 15 2018, 18:02

Lo cierto es que yo sí que lo encontraba divertido. Y al saber que estaba bien y que creía que también era gracioso, ya no retuve la risa. Divertirse en el trabajo siempre lo hacía más llevadero, y estaba claro que con ella iba a reírme mucho. Y que no temía usar tus armas de mujer si era necesario. Eso yo misma lo había aprovechado más de una vez. Mi atractivo me había salvado en más de una escaramuza, aunque no solía usarlo en ventas, solía ser más seria en esa cuestión. Pero no me quejaría de que ella lo aprovechase.

_ En otro tiempo quizá hubiera querido conocer de primera mano tus ...talentos. Pero ahora tengo pareja._ Mi relación​ con Ilara me estaba alegrando la vida, y lo cierto es que le era escrupulosamente rfiel. Algo que en realidad me reconforta mucho más la continua búsqueda de distintas parejas para pasar el rato. Nunca había disfrutado aquello del todo._ Buen comienzo, prosigue.

Reducir su valor y aumentar el del contrario era una buena estrategia, especialmente con hombre de pocas luces si la humana los engatusaba con sus bonitos pechos mientras les hablaba de lo fuertes que eran y lo que le gustaba ver cómo sostenían aquellas grandes armas. Pero intuía que había más y ne gustaría verlo antes de que empezase.






¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El difícil primer día (Anzu)

Mensaje por Charlotte Hightower el Dom Jul 15 2018, 19:30

Se estaba divirtiendo a consta de mi caída, no se lo podía reprochar. Acabé riendo levemente mientras pasaba mi mano por la pequeña herida que me había hecho, era raspado nada más, no había nada de lo que preocuparse, nada de lo que lamentar. Me estaba cayendo bien, de momento parecía simpática y aunque no era esencial para trabajar para ella que nos llevásemos bien, sí que era mejor que fuese así, prefería tener una jefa como ella antes de alguien antipática. Sería genial si me lo pudiera pasar bien trabajando.

En esos momentos me hubiera gustado decir que yo también tenía pareja, pero no era así. La verdad es que nunca había tenido una pareja sentimental y sentía cierta envidia por aquellas personas que la tenían. Esperaba encontrar algún día alguien con quien compartir mi vida, de momento no tenía prisa, imaginaba que ya conocería a alguien tarde o temprano, no tenía que preocuparme por ello. Lo que sí era cierto es que me daba cierta vergüenza admitir que nunca había tenido.

-Son visuales y con palabras.- dije acerca de mis talentos. No quería que se pensase que con tal de vender un arma era capaz de hacer cualquier cosa con algún cliente. No lo había hecho nunca, mi padre siempre había estado atento para que ningún cliente se pensase que podía tocar o hacer más de la cuenta, prefería manipular y crear ilusiones, no hacer actos. ¿A ella le daría igual lo que tuviera que hacer para vender o sería como mi padre y me "protegería"?

Me animó el saber que había comenzado con buen pie. -A mi me gusta que las armas tengan sus historias y a veces me las invento con tal de conseguir ventas. No es lo mismo una arma que lleva en esta forja toda la vida, a otra que ha hecho algo grande. Al mismo tiempo, si el que la forjó tiene cierta fama puedo jugar con eso...- hice una breve pausa pensativa. -Con conocer un poco al cliente sabes por dónde puedes tirar... A ti, por ejemplo, si te digo quién forjó el hacha seguro que te encanta.- dije bromeando, pues antes había descubierto que había sido ella misma la que la hizo.




avatar
Charlotte Hightower
Human

Ocupación : Empleada en una forja
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El difícil primer día (Anzu)

Mensaje por Anzu el Dom Jul 15 2018, 23:19

Yo solía compartir cama con las esclavas que compraba, o al menos, lo hacía antes. Ella, sin embargo, era libre, y era dueña de su voluntad. En cualquier caso, ya no buscaba aquello. Debía centrarme y no dejarme distraer. Ella me había dado un cabo al que aferrarme cuando mencionó lo de la historias.

Cuando desenvainé mi espada, se produjo un sonido metálico. El arma, antigua y arcana, había sido reforjada múltiples veces, pero aún quedaban partes de la pieza original, y evidentemente, mantenía la misma forma, el mismo aspecto. Un arma temible y pesada para un ser humano.

_ Esta es mi espada... el filo níveo. Una hoja blanca para una dragona del mismo color._ La hoja era de un fino color platino, y la empuñadura estaba tallada en marfil. No era un arma común, y la había forjado por primera vez muchísimo tiempo atrás._ ¿Quieres conocer su historia?





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El difícil primer día (Anzu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.