Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Hoy a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Hoy a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Hoy a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Hoy a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Hoy a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Hoy a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Recabando información (Corah)

Ir abajo

Recabando información (Corah)

Mensaje por Hegoa el Jue Jul 12 2018, 21:43

La vida en la ciudad era la normal en todos los que en ella vivían pero para la encapuchada no era para nada normal ya. Mas bien hacía unos dos años, desde que le arrebataron el corazón la visión de la vida para la miembro del Gremio había cambiado por completo. La vida para ella ya no era tan interesante como antes y no veía tan hermoso el hecho de quitar la vida a quien le mandaban, para ella ahora la vida en la ciudad no era mas que un paso, un paso para llegar a aquel que le había arrebatado su corazón sumiéndola en un estado malo que cada vez iba a peor.

La mujer pelirroja observaba desde un tejado una de las calles de la ciudad de Talos, observando el movimiento de la gente que caminaba por debajo suya, a la vez que una fina lluvia caía desde el cielo. También presentes estaban los temblores de tierra que se debían a lo pasado en los altares, algo que a la mujer no le importaba mucho, ese fanatismo que tenía por los dioses elementales se había esfumado en esos dos años que llevaba como desafiada y eso que ella aun no sabía que mas cosas le quedaban por perder a medida que pasara el tiempo sin su corazón en su pecho.

Hegoa bajo del tejado de un salto a un callejón que había justo detrás de aquella casa donde estaba subida al tejado. Cayó completamente con limpieza y equilibrio para luego echar a andar por una calle rodeada de gente, escuchando como sus oscuras botas chapoteaban al pisar algún que otro charco que se había formado en el suelo. La fantasma se dirigía al mercado para ver si allí conseguía alguna información sobre su mentor y dragón que le había arrebatado su corazón de aquella manera tan inesperada y molesta para la del Gremio.

La vestimenta de color rojo de la fantasma llamaba la atención de bastante gente, sobre todo por la cicatriz que quedaba visible en su pecho. Muchos podrían pensar que era una híbrida que le daba igual que le vieran la cicatriz pero la verdad es que aquellas personas que realmente se fijaran verían un tenue fulgor negro que emanaba aquella marca en su pecho, dando a entender que era ella pues humana estaba claro que ya no lo era, ni ella se sentía así; ella mas bien se sentía muerta pues muchos de sus sentimientos y emociones habían muerto y no tenía corazón así que era lo mismo que estar muerta.

Caminaba con tranquilidad con aquella capucha granate puesta hasta que finalmente llego al mercado, fue ahí cuando empezó a caminar entre gente y puestos de comidas, telas, joyas, armas y demás baratijas que poco importaban a la mujer pelirroja de ojos azules. Ella estaba allí por lo que estaba y todo lo demás le importaba poco. Pronto llego a algo parecido a una pequeña plazoleta y allí se detuvo por unos momentos observando todo a su alrededor con una mirada que no mostraba nada pero nada de su estado de animo.




avatar
Hegoa
Heartless

Ocupación : Fantasma
Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Recabando información (Corah)

Mensaje por Hegoa el Jue Sep 13 2018, 22:36

La desafiada estaba cansada de dar palos de ciego buscando a su mentor para así poder poner fin a su vida. Lo que ella no podía seguir haciendo era seguir en su piso franco esperando a que alguna idea se le viniera a la mente y el trabajo no le ayudaba a quitarse de la cabeza aquello que debía hacer para recuperar aquello que le habían quitado; aun así esos pensamientos no afectaban en nada en su trabajo pues Hegoa era muy profesional cuando el gremio le encargaba alguna misión cosa que aquel día aun no había pasado.

Aquel día lluvioso la fantasma había decidido salir a dar una vuelta por la ciudad de Talos, posiblemente en busca de alguna noticia o pista de su mentor desaparecido, lo cual dudaba que encontrara pero era mejor que no hacer nada de nada. Así pues con pasos tranquilos, notando como las gotas de lluvia caían contra su capucha de color granate, la pelirroja se movía por las calles de la ciudad hasta que finalmente llego al mercado de la misma ciudad; allí había puestos de todo incluso de vendedores de esclavos lo cual le recordó que su último trabajo fue matar a un esclavista y a uno de los esclavos que vendía.

Mientras caminaba por el mercado los ojos de la mujer encapuchada se pasaban en cada tenderete, en cada persona que le pasaba por al lado y así consecutivamente hasta que finalmente dio con una pelea que estaban teniendo dos hombres. A la fantasma poco le importo eso y justo cuando ambos se dieron algo de distancia la pelirroja empezó a caminar por medio de ambos, fue entonces cuando los dos hombres le dirigieron palabras que denigraban su persona por ser mujer lo cual hizo parar en seco a Hegoa para que mirara a los dos hombres. -Sois la calaña por la cual la mayoría de las mujeres prefieren morirse a estar con hombres como vosotros que no podríais ni conmigo.- Y al decir aquello los dos hombres rieron pero al ver que la mujer no se movía finalmente cayeron en la tentativa y se acercaron con recochineo a por la pelirroja.

Claramente Hegoa no se movía simplemente observaba a los dos hombres que se le acercaban riendo hasta que estuvieron lo bastante cerca y uno de ello levanto la mano para golpearla. Rápidamente la pelirroja atrapo el brazo del hombre retorciendoselo a la vez que daba una fuerte patada en la cara al otro hombre que cayó fuertemente al suelo completamente aturdido. Después de aquella patada retorció aun mas el brazo del hombre para luego golpearlo con una patada haciendo así que se escuchara un chasquido, señal que le había roto el brazo. -Tsssss.- Fue lo único que salió de los labios de la fantasma que seguía allí plantada mirando a los dos hombres que yacían en el suelo a sus pies, uno gritando de dolor y fuertes insultos hacia la encapuchada, y el otro que estaba intentando recuperar la cordura de la patada que se había llevado.




avatar
Hegoa
Heartless

Ocupación : Fantasma
Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Recabando información (Corah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.