Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

Salvator [FB] (Srkány)

Salvator [FB] (Srkány)

Mensaje por Vaurien el Jue 12 Jul - 2:09

Judea. Ciudad de Jerusalén. Año 37 D.C

Como era normal a esa hora, en mi hogar resonaba el sonido de los golpes contenidos contra la carne desnuda y el forcejeo típico que se oiría en una academia de entrenamiento romano.

Desde hacía un par de años, había contratado a Batuk. Un gladiador romano que había ganado su Rudis, y con ella su merecida libertad. Tenía bajo su brazo años de experiencias en luchas cuerpo a cuerpo donde se jugaba la vida. Las había ganado todas. Por eso lo consideré perfecto como mi instructor de Pakraton. Todas las mañanas antes del mediodía. Nos reuníamos en mi hogar donde tenía preparado un pequeño ring de arena y Batuk me enseñaba y practicaba sus técnicas.

Hacía 5 años que me había mudado a Judea. La capital romana había sido interesante. Pero llevaba demasiado tiempo asentado. La gente se daba cuenta de que no envejecía y empezaba a hacer preguntas. De modo que hice lo usual: Fingí mi muerte y me deshice de todas mis pertenecnicas en un "misterioso incendio". Un vuelo rápido al las montañas del norte a por algo de mi tesoro oculto y un largo vuelo a Judea. Al principio era un extranjero más. Pero le enseñas bastante oro a un funcionario romano y...zas, de nuevo "Cives Romani" con un nuevo nombre y un nuevo hogar en Jerusalén. Hasta había sido invitado en alguna ocasión a las bacanales de Pnocio Pilato. No es que me interesaran, el "Prefectus" sólo buscaba codearse con los ricos sin bando político con tal de que se unieran al suyo. La historia de siempre..."Aurum potestas est"...tanto para humanos como para dragones.

-Señor Draco-Dijo uno de mis esclavos. (Si, Draco era mi nombre falso de la década, no me juzguéis. Era joven, y creí que tenía gracia)-Tiene una visita, dice ser un viejo amigo de usted-

-Que pase.-Dije, sin dejar de practicar con Batuk.

No esperaba a nadie, y no tenía "viejos amigos" en Judea, menos en Jerusalén. Eso sólo podía significar una cosa. Otro dragón había descubierto mi coartada.

Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición

Ver perfil de usuario

Re: Salvator [FB] (Srkány)

Mensaje por Srkány el Mar 17 Jul - 18:26

Salvator

Antes del letargo

Judea

Vaurien

Era sencillo para gente como yo ocultarse y permanecer en los lugares en los que pese a tu piel y tu color las cosas se hagan fáciles y no ten difíciles como en otros puntos del mapa. Aquel mundo siempre me había fascinado, sus humanos y la capacidad de los mismo para poder ser la raza superior. No obstante, los dragones no encontrábamos camuflados aparentando ser como ellos en ciertos aspectos de la vida. En el fondo por aquel entonces yo mismo era desconocedor delo que en un futuro nos harían.

Mi familia y yo abismo nacido en ese mundo, uno demasiado grande para todos, bien repartido en algunos lugares y mal en otros. Nuestros pasos, nos habían llevado hasta Judea, una de las ciudades que yo mismo había podido contemplar durante largo tiempo, antes de que mis padres finalmente fuesen llamados a la muerte… es irónico pero los dragones, también podemos llegar a morir de envejecimiento, un hecho que nos hace mas humanos de lo que en un principio no creemos.

No obstante, había llegado a mis oídos algo en aquel lugar, la presencia de un hombre que había llamado mi atención. Era alguien importante, pero dados sus movimientos y el echo de que finalmente debíamos encontrarnos una vez más me recordó que había alguien que siempre tenía un patrón en su forma de actuar, igual que yo había tenido el mío siempre. Esa persona era un amigo, y no me cabía la menor duda de que lo seguiría siendo en aquel entonces pese a que hiciese tiempo que no nos veíamos.

En aquel entonces éramos dragones jóvenes desconocedores de que tendíamos que luchar por un imperio tras un largo letargo y en aquel momento yo simplemente pensaba en encontrarme con un viejo amigo. Se había ocultado bien, pero le había estado buscando porque en el fondo eso es lo que hacíamos siempre éntrelos de nuestra raza, buscarnos. Finalmente le había encontrado y frente a el no puede evitar esbozar una sonrisa ladina cuando su figura se encontrar enfrente de la mía después de que su enviado me llevase con el.-cuanto tiempo… creo que ahora tu nombre es Draco…

Creado por Selene Warren

En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaurien el Sáb 4 Ago - 0:59

-Muy obvio, ¿no?-dije mientras estrechaba la mano de mi viejo amigo. -¿Qué te trae por Jerusalén, Srkány?, no había oído nada de tu llegada a Judea.-

Mi relación con el dragón conocido por Srkány había tenido sus altos y sus bajos, pero siempre nos habíamos mantenido en buenos términos. Ambos veníamos de ambientes muy distintos. Él era un dragón de noble cuna, criando y educado entre la alta sociedad de los nuestros, mientras que yo era hijo de dragones salvajes, más arraigados a nuestras costumbres tribales y animalísticas. Me dejaron el día que traje mi primera pieza de caza, dando por concluida su función biológica. Sin embargo, yo siempre había deseado un poder e influencia superiores, por lo que tuve que ganarme mi estatus y riqueza poco a poco, a lo largo de los siglos. Sin embargo, a pesar de ser tan distintos, a ambos nos unía el amor por las batallas y los combates entre dignos rivales.

-¿Vienes a medirte conmigo?, he estado practicando esta forma de lucha humana inventada por los griegos y luego modificada por los romanos. Lo usan tanto gladiadores como soldados. Lo llaman "pancracio". Me llamó la atención su aparente falta de forma de forma o reglas, pero me enamoré de su brutal eficiencia. Es un tipo de lucha que se basa en hacer el máximo daño posible al oponente, usando cualquier medio disponible, ¿sabes por que?, porque tanto en el coliseo como en el campo de batalla, los practicantes de este arte marcial siempre, siempre, luchan por sus vidas. Saben que morirían si no matan a su contrincante, eso ha hecho que el pancracio se vuelva extremadamente agresivo y eficaz, deben matar a su oponente antes de que éste los mate a ellos...-

Un esclavo me trajo agua para lavarme y unos paños para secarme. Otro trajo mis ropas.
Mientras dejaban mis cosas sobre la mesa, me informaron. -Amo, el pueblo ha tomado su decisión. Barrabás será liberado y el nazareno será ejecutado esta tarde.-

-¿Oh?-cuando oí la historia del hombre que vino de Nazaret a principios de semana sobre una mula, pedí que se me mantuviera al tanto de los avances de los acontecimientos.-¿Cuál será la forma de ejecución?-

-Morirá por crucifixión, amo.-contestó el esclavo.

-Crucifixión...que mala forma de morir.-Era cierto que, en mis ya bastantes años de vida, había encontrado pocas formas de ejecución más crueles que la crucifixión, ni siquiera entre las tribus más bárbaras.

-¿Conoces el asunto del nazareno, Srkány? Causó mucho revuelvo cuando llegó a Jerusalén el pasado domingo. Aunque venía a lomos de un vulgar burro, la gente lo aclamaba a su paso y le abanicaba con hojas de palma, como su fuera un Rey o un general de regreso de una campaña exitosa...ahora esa misma gente quiere que este hombre muera crucificado...humanos, ¿verdad?-

Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Mar 14 Ago - 16:08

Salvator

Antes del letargo

Judea

Vaurien

Durante mucho tiempo el echo de provenir de una familia como la mía era un problema y en ocasiones, una ventaja. Mas lo segundo que lo primero había de ser reconocido, pero de nuevo el problema surgía cuando debíamos de ir de ciudad en ciudad, de lugar en lugar sin saber demasiado bien cuál sería el siguiente destino en el que nos asentaríamos y estaríamos conformes con todo lo que nos diese la vida y el simple hecho de tener que estar pendiente de lo que pensasen de nosotros era una verdadera molestia en muchos casos.

Escuche las palabras de Vaurien con intriga, y a la vez con expectación. Aquella forma de combate era agresiva, mas incluso de lo que me gustaba practicar a mí. Al menos en mi forma de luchar, fuese justa o no había algo de honor, algo que muy pocos podían tener actualmente, y más considerándose los cambios que el mundo había sufrido, tal y como el mismo había dicho con todas las transiciones que habían pasado. Ahora, en la época en la que nos ocupaba nuestro tiempo había romanos que habían mejorado la forma de lucha delos griegos, y en el futuro nadie sabe quién sucedería a quienes ahora tenían el dominio.

No obstante, por encima de todos ellos estábamos nosotros, los dragones, una raza que tenía el poder que quisiese por encima de todos los humanos. En el fondo pocos eran los que veían esa pequeña diferencia, pocos se atrevían a prever ese futuro.-es una forma de luchar curiosa, sin honor en parte, pero si es eficaz para salvar sus vidas es lógico que la empleen. Ya sabes que pare mi lo que predomina en mis luchas es el honor amigo mío. No tiene sentido una victoria sucia y con trampas.-le digo con una sonrisa. Entre ambos, por muchas diferencias que hubiese siempre nos entendíamos.

Fue entonces cuando la llegada de alguien más al lugar interrumpió sus palabras y las mías, para dar una información que en un principio no supe reconocer pero que finalmente tras la mención de un nazareno finalmente mi mente se activó ante aquel recuerdo. Cuando Vaurien dirigió de nuevo sus palabras hacia mi asentí.-muchos decían que era capaz de obrar milagros, pero tales cosas no existen… son solo tonterías… como bien has dicho… humanos.-le digo con cierta sorna en mi última palabra. Esos seres siempre estaban matándose unos a otros, ¿qué diferencia había aquel día pues en crucificar a un simple hombre?

Creado por Selene Warren

En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado