Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Salvator [FB] (Srkány)

Ir abajo

Salvator [FB] (Srkány)

Mensaje por Vaurien Aureon el Jue Jul 12 2018, 02:09

Judea. Ciudad de Jerusalén. Año 37 D.C

Como era normal a esa hora, en mi hogar resonaba el sonido de los golpes contenidos contra la carne desnuda y el forcejeo típico que se oiría en una academia de entrenamiento romano.

Desde hacía un par de años, había contratado a Batuk. Un gladiador romano que había ganado su Rudis, y con ella su merecida libertad. Tenía bajo su brazo años de experiencias en luchas cuerpo a cuerpo donde se jugaba la vida. Las había ganado todas. Por eso lo consideré perfecto como mi instructor de Pakraton. Todas las mañanas antes del mediodía. Nos reuníamos en mi hogar donde tenía preparado un pequeño ring de arena y Batuk me enseñaba y practicaba sus técnicas.



Hacía 5 años que me había mudado a Judea. La capital romana había sido interesante. Pero llevaba demasiado tiempo asentado. La gente se daba cuenta de que no envejecía y empezaba a hacer preguntas. De modo que hice lo usual: Fingí mi muerte y me deshice de todas mis pertenecnicas en un "misterioso incendio". Un vuelo rápido al las montañas del norte a por algo de mi tesoro oculto y un largo vuelo a Judea. Al principio era un extranjero más. Pero le enseñas bastante oro a un funcionario romano y...zas, de nuevo "Cives Romani" con un nuevo nombre y un nuevo hogar en Jerusalén. Hasta había sido invitado en alguna ocasión a las bacanales de Pnocio Pilato. No es que me interesaran, el "Prefectus" sólo buscaba codearse con los ricos sin bando político con tal de que se unieran al suyo. La historia de siempre..."Aurum potestas est"...tanto para humanos como para dragones.

-Señor Draco-Dijo uno de mis esclavos. (Si, Draco era mi nombre falso de la década, no me juzguéis. Era joven, y creí que tenía gracia)-Tiene una visita, dice ser un viejo amigo de usted-

-Que pase.-Dije, sin dejar de practicar con Batuk.

No esperaba a nadie, y no tenía "viejos amigos" en Judea, menos en Jerusalén. Eso sólo podía significar una cosa. Otro dragón había descubierto mi coartada.




avatar
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvator [FB] (Srkány)

Mensaje por Srkány el Mar Jul 17 2018, 18:26



Salvator


Antes del letargo

Judea

Vaurien



Era sencillo para gente como yo ocultarse y permanecer en los lugares en los que pese a tu piel y tu color las cosas se hagan fáciles y no ten difíciles como en otros puntos del mapa. Aquel mundo siempre me había fascinado, sus humanos y la capacidad de los mismo para poder ser la raza superior. No obstante, los dragones no encontrábamos camuflados aparentando ser como ellos en ciertos aspectos de la vida. En el fondo por aquel entonces yo mismo era desconocedor delo que en un futuro nos harían.

Mi familia y yo abismo nacido en ese mundo, uno demasiado grande para todos, bien repartido en algunos lugares y mal en otros. Nuestros pasos, nos habían llevado hasta Judea, una de las ciudades que yo mismo había podido contemplar durante largo tiempo, antes de que mis padres finalmente fuesen llamados a la muerte… es irónico pero los dragones, también podemos llegar a morir de envejecimiento, un hecho que nos hace mas humanos de lo que en un principio no creemos.

No obstante, había llegado a mis oídos algo en aquel lugar, la presencia de un hombre que había llamado mi atención. Era alguien importante, pero dados sus movimientos y el echo de que finalmente debíamos encontrarnos una vez más me recordó que había alguien que siempre tenía un patrón en su forma de actuar, igual que yo había tenido el mío siempre. Esa persona era un amigo, y no me cabía la menor duda de que lo seguiría siendo en aquel entonces pese a que hiciese tiempo que no nos veíamos.

En aquel entonces éramos dragones jóvenes desconocedores de que tendíamos que luchar por un imperio tras un largo letargo y en aquel momento yo simplemente pensaba en encontrarme con un viejo amigo. Se había ocultado bien, pero le había estado buscando porque en el fondo eso es lo que hacíamos siempre éntrelos de nuestra raza, buscarnos. Finalmente le había encontrado y frente a el no puede evitar esbozar una sonrisa ladina cuando su figura se encontrar enfrente de la mía después de que su enviado me llevase con el.-cuanto tiempo… creo que ahora tu nombre es Draco…

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvator [FB] (Srkány)

Mensaje por Vaurien Aureon el Sáb Ago 04 2018, 00:59

-Muy obvio, ¿no?-dije mientras estrechaba la mano de mi viejo amigo. -¿Qué te trae por Jerusalén, Srkány?, no había oído nada de tu llegada a Judea.-

Mi relación con el dragón conocido por Srkány había tenido sus altos y sus bajos, pero siempre nos habíamos mantenido en buenos términos. Ambos veníamos de ambientes muy distintos. Él era un dragón de noble cuna, criando y educado entre la alta sociedad de los nuestros, mientras que yo era hijo de dragones salvajes, más arraigados a nuestras costumbres tribales y animalísticas. Me dejaron el día que traje mi primera pieza de caza, dando por concluida su función biológica. Sin embargo, yo siempre había deseado un poder e influencia superiores, por lo que tuve que ganarme mi estatus y riqueza poco a poco, a lo largo de los siglos. Sin embargo, a pesar de ser tan distintos, a ambos nos unía el amor por las batallas y los combates entre dignos rivales.

-¿Vienes a medirte conmigo?, he estado practicando esta forma de lucha humana inventada por los griegos y luego modificada por los romanos. Lo usan tanto gladiadores como soldados. Lo llaman "pancracio". Me llamó la atención su aparente falta de forma de forma o reglas, pero me enamoré de su brutal eficiencia. Es un tipo de lucha que se basa en hacer el máximo daño posible al oponente, usando cualquier medio disponible, ¿sabes por que?, porque tanto en el coliseo como en el campo de batalla, los practicantes de este arte marcial siempre, siempre, luchan por sus vidas. Saben que morirían si no matan a su contrincante, eso ha hecho que el pancracio se vuelva extremadamente agresivo y eficaz, deben matar a su oponente antes de que éste los mate a ellos...-

Un esclavo me trajo agua para lavarme y unos paños para secarme. Otro trajo mis ropas.
Mientras dejaban mis cosas sobre la mesa, me informaron. -Amo, el pueblo ha tomado su decisión. Barrabás será liberado y el nazareno será ejecutado esta tarde.-

-¿Oh?-cuando oí la historia del hombre que vino de Nazaret a principios de semana sobre una mula, pedí que se me mantuviera al tanto de los avances de los acontecimientos.-¿Cuál será la forma de ejecución?-

-Morirá por crucifixión, amo.-contestó el esclavo.

-Crucifixión...que mala forma de morir.-Era cierto que, en mis ya bastantes años de vida, había encontrado pocas formas de ejecución más crueles que la crucifixión, ni siquiera entre las tribus más bárbaras.

-¿Conoces el asunto del nazareno, Srkány? Causó mucho revuelvo cuando llegó a Jerusalén el pasado domingo. Aunque venía a lomos de un vulgar burro, la gente lo aclamaba a su paso y le abanicaba con hojas de palma, como su fuera un Rey o un general de regreso de una campaña exitosa...ahora esa misma gente quiere que este hombre muera crucificado...humanos, ¿verdad?-




avatar
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvator [FB] (Srkány)

Mensaje por Srkány el Mar Ago 14 2018, 16:08



Salvator


Antes del letargo

Judea

Vaurien



Durante mucho tiempo el echo de provenir de una familia como la mía era un problema y en ocasiones, una ventaja. Mas lo segundo que lo primero había de ser reconocido, pero de nuevo el problema surgía cuando debíamos de ir de ciudad en ciudad, de lugar en lugar sin saber demasiado bien cuál sería el siguiente destino en el que nos asentaríamos y estaríamos conformes con todo lo que nos diese la vida y el simple hecho de tener que estar pendiente de lo que pensasen de nosotros era una verdadera molestia en muchos casos.

Escuche las palabras de Vaurien con intriga, y a la vez con expectación. Aquella forma de combate era agresiva, mas incluso de lo que me gustaba practicar a mí. Al menos en mi forma de luchar, fuese justa o no había algo de honor, algo que muy pocos podían tener actualmente, y más considerándose los cambios que el mundo había sufrido, tal y como el mismo había dicho con todas las transiciones que habían pasado. Ahora, en la época en la que nos ocupaba nuestro tiempo había romanos que habían mejorado la forma de lucha delos griegos, y en el futuro nadie sabe quién sucedería a quienes ahora tenían el dominio.

No obstante, por encima de todos ellos estábamos nosotros, los dragones, una raza que tenía el poder que quisiese por encima de todos los humanos. En el fondo pocos eran los que veían esa pequeña diferencia, pocos se atrevían a prever ese futuro.-es una forma de luchar curiosa, sin honor en parte, pero si es eficaz para salvar sus vidas es lógico que la empleen. Ya sabes que pare mi lo que predomina en mis luchas es el honor amigo mío. No tiene sentido una victoria sucia y con trampas.-le digo con una sonrisa. Entre ambos, por muchas diferencias que hubiese siempre nos entendíamos.

Fue entonces cuando la llegada de alguien más al lugar interrumpió sus palabras y las mías, para dar una información que en un principio no supe reconocer pero que finalmente tras la mención de un nazareno finalmente mi mente se activó ante aquel recuerdo. Cuando Vaurien dirigió de nuevo sus palabras hacia mi asentí.-muchos decían que era capaz de obrar milagros, pero tales cosas no existen… son solo tonterías… como bien has dicho… humanos.-le digo con cierta sorna en mi última palabra. Esos seres siempre estaban matándose unos a otros, ¿qué diferencia había aquel día pues en crucificar a un simple hombre?

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvator [FB] (Srkány)

Mensaje por Vaurien Aureon el Dom Oct 21 2018, 23:32

-Si, en un principio parece otro caso de herejía, de hecho, los discípulos de este hombre, así como él mismo, afirmaban que era el hijo del Dios de los Judíos. Dado a luz por una Virgen en Belén. Trabajó como carpintero durante años hasta que sintió la "llamada de su padre" y empezó a vagar a tierra. Desde entonces le han achacado todo tipo de de milagros. Convirtió agua en vino, curó a un sin fin de leprosos y, supuestamente, resucitó de entre los muertos a un joven de Betania.-

Había estado siguiendo con interés la carrera del Nazareno. Sus mensajes pacifistas eran muy inusuales en un lugar tan belicoso como la Judea bajo el yugo romano. La rebelión se olía en cada esquina. Los Judíos no permitirían volver a ser esclavizados sin pelear por eso el prefectus Pilato se había lavado las manos en el asunto, no se arriesgaría a tener al Sanedrín en contra por un simple hereje pacifista.

-Te parecerá que estoy loco, pero creo que hay tantas historias sobre ese hombre, que creo que en algunas debe residir algo de verdad. Srkány, creo que este "Jesús de Nazaret" podría ser un mago de algún tipo, haciendo pasar su magia por milagros divinos. Después de todo, hace sólo unos siglos otro Judío que ahora es alabado por los suyos como un mensajero de su Dios, supuestamente separó las aguas del mar rojo para que su pueblo huyera de la esclavitud de los egipcios. ¿Qué opinas?-




avatar
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvator [FB] (Srkány)

Mensaje por Srkány el Lun Oct 22 2018, 13:21



Salvator


Antes del letargo

Judea

Vaurien



Escuche atentamente las palabras de Vaurien, las historias que le o contaban, o más ben las que contaban aquellos que se sentían allegados a aquel al que consideraban un mensajero de dios o prácticamente su hijo. Había escuchado tantas historias que ya no sabía cuales creer ciertas y cuales no pues al fin y al cabo las cosas siempre he cambiaban demasiado cuando las historias se tergiversaban o eran pasadas de boca a boca sin llegar desde la original hasta la que realmente era la historia que quería contarse. Quizás en aquel caso era algo más de aquello, meras leyendas he historias con un punto de partida cierto.

-Los humanos practicas herejía casa día. Han caído reinos por cosas como esas y en cierto modo a nosotros, los dragones no ha dado lo mismo, porque al final después de todo, seguimos aquí.-le digo mientras me cruzo de brazos, analizando un poco más la situación. En el fondo me gustaba bastante la idea de que finalmente las cosas fuesen un poco más realistas y la gente dejase de lado aquellas ideologías.-el hombre que mencionas, parece un humano corriente, pero es la primera vez que oigo semejantes poderes en un humano, en un ser que ha nacido inferior a nosotros.-le digo rascando ligeramente mi barbilla.

Había oído tantas cosas que, a ciertas alturas, ya no me sorprendían las locuras que las personas pudiesen decir. Y pese a ello las últimas palabras del que era mi amigo llamaron mi atención fuertemente. Un mago, eso explicaría muchas cosas… ya se conocían casos de magia en algunos puntos de la historia antigua y en el fondo era interesante poder ver que quizás hubiesen trascendido. Aquellas personas no tenían cabida en el mundo peor el hombre sobre el cual decían que obraba milagro podría a ver sido perfectamente aquello que Vaurien estaba planteado; un humano con ciertos poderes mágicos atribuidos a su dios.

-Es un planteamiento curioso. Cuando mi familia y yo llegamos aquí no pensábamos que pudiésemos encontrar nada demasiado interesante pero… veo que nos confundimos.-le figo con una sonrisa mientras me cruzo de brazos y me acerco a mi amigo.-quizás podríamos ira ver ese acontecimientos del que hablan, comprobar si de verdad es el dios que dice, y obra sus poderes. Estoy seguro de que si tiene esa magia, no dejara que le maten de la forma en la que tiene pensada, ¿no crees?-pregunto de forma retórica, incitando así a que ambos podamos curiosear un poco, a fin de cuentas ahora somos parte dela ciudad.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvator [FB] (Srkány)

Mensaje por Vaurien Aureon el Jue Nov 15 2018, 19:54

-Estas de suerte viejo amigo, precisamente el prefectus Pilato ha oído de mi interés por el Nazareno, así que ha aprovechado para invitarme al proceso. Es evidente de que trata de embolsarse a cualquier ciudadano romano rico de Judea que no se haya afiliado todavía con ninguno de los bandos políticos de Roma. Pero en esta ocasión, usaremos eso en nuestro favor. Haré que nos preparen un par de caballos.-

Me apresuré en vestir mi toga, símbolo de mi ciudadanía romana. Sin embargo, yo tenía por costumbre vestir algo de armadura sobre la toga. Quizá fuera por mi naturaleza de dragón, pero la piel y carne humanas siempre me parecieron demasiado blanda y desprotegida, de manera que me sentía más cómodo con algo parecido a las escamas de mi forma verdadera.

Conjunto Romano de Vaurien:

Le presté a Srkány uno de mis mejores caballos y llegamos pronto al palacio de justicia. Una gran multitud se arremolinaba en el pario que había junto al palco que Pilato usaba para anuncios y discursos. Hoy era Pascua, una de las fiestas judías más importantes. Por costumbre, el pueblo podía elegir a un preso, y ese preso sería liberado, daba igual su crimen o su condena. Pero el pueblo había elegido liberar a un criminal llamado Barrabás.

Uno de los sirvientes de Pilato nos reconoció en la entrada. Al principio se sorprendió, pero luego era todo sonrisas y saludos...típicos humanos...siempre tratando forzosamente de complacer a los poderosos.

El prefectus Poncio Pilato no se hizo de esperar, nos recibió en la antesala al palco. Parecía que había terminado su discurso de Pascua.

-Por los Dioses, si no es otro que el honorable Draco. Que feliz de conocerlo al fin. ¿Quién es su acompañante?-

Dejé que Srkány se presentara, no me gustaba hablar por otro dragón, además sabía que su familia ya tenía cierta fama en el Imperio.

-Hemos venido porque nos interesaba el caso de la crucifixión del Nazareno. ¿Jesús se llamaba?-

La cara de Pilato cambió a una más sombría.

-Si...Jesús de Nazaret, feo asunto lo suyo, Draco, feo asunto. Desde que llegó a Nazaret, este Jesús se ha puesto a dar charlas sobre Dios, sobre su reino y sobre esto y aquello. Los que lo siguen afirman haberlo visto hacer milagros y que es el hijo directo del Dios judío. Como sabrás, eso no le gustó nada al sumo sacerdote Caifás y a su Sanedrín. Mermaba su autoridad. Consiguieron que uno de sus discípulos lo traicionara por 30 piezas de plata, le tienden una emboscada y me lo traen, ya que sólo los romanos podemos condenar a muerte en Judea, diciendo que ha cometido el delito capital de blasfemia.-

Ha esto, Pilato se lleva la mano al rostro y niega con la cabeza.

-Que par de días llevo con este asunto, queridos amigos. Con el resto de los distritos romanos, el asunto de la religión no es tan complicado, los egipcios, los visigodos, los pictos, todos adoran a sus dioses, de manera que nosotros, en vez de derrumbar su fe, la asimilamos. Incluimos sus deidades en nuestro Panteón, les dejamos adorarlos a su manera y todos contentos...pero con estos Judíos es distinto...creen en un único Dios verdeadero. Imagináos...¡Un sólo Dios para todo! De modo que meterlo en el Panteón romano sería un insulto, por eso les dejamos más libertad en estos temas. Pero esa práctica se volvió en mi contra-


Finalmente llegamos a una sla de estar. Poncio se sentó sin demasiadas cereminias y un siervo se apresuró en servir su lujoso cáliz de vino. Bebió un trago y siguió.

Poncio Pilato, Prefecto de la provincia romana de Judea:

-En fin...el caso es que no quiero condenar al hombre a muerte...era sólo otro pirado que decía ser el salvador del mundo, pero era inofensivo, da igual lo mucho que lo golpearan, nunca insultó ni se desdeñó con nadie. De manera que intento endosárselo a Herodes Antipas, usando como excusa que no era mi jurisdicción. El mamón va y me lo devuelve, y esta vez, los sacerdotes judíos cambian su delito de blasfemia a sedición, para justificar una condena a muerte. Como último intento de ahorrarle al hombre reunirse con su dios, juego la carta de la liberación de Pascua...ahí fue cuando me sorprendieron...el pueblo eligió liberar a ese mal bicho de Barrabás y que Jesús de Nazaret sea crucificado...eso no me lo esperaba. Supongo que el Sanedrín tiene más influencia en el pueblo de lo que creía....bueno en todo caso, la ejecución comenzará de un momento a otro...pero no será bonita os lo aseguro...-




avatar
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvator [FB] (Srkány)

Mensaje por Srkány el Lun Nov 19 2018, 16:56



Salvator


Antes del letargo

Judea

Vaurien



Aquel modo de diversiones era algo más propio de Vaurien que mío propio. No es que disfrutase con el sufrimiento de otras personas, era simplemente que me daba bastante igual. La lastima o la pena no era algo que habitase dentro de mi persona cuando escuchaba que alguien iba a ser ejecutado por algún tipo de crimen o delito cometido. No era la primera vez que ocurría, y desde luego no sería la última. El mundo estaba lleno de cosas similares y en el fondo no podíamos querer cambiarlas todas, no cuando dependía de terceras personas.

Escuche a Vaurien mientras observaba como el mismo se preparaba para emprender un pequeño paseo hacia el lugar dónde podríamos comenzar a comprobar si los poderes de los que se jactaba aquel humeo eran ciertos. Los dioses existían pero el afirmaba uno solo, eso era algo que llamaba bastante mi curiosidad. Por ello mismo me limite a permanecer en silencio mientras recorríamos las calles a caballo, mientras la gente nos observaba y una sonrisa de superioridad se dibujaba en mi rostro. Aquello, si que era algo de lo que no podría llegar a cansarme nunca. Los humanos adoraban a quienes eran superiores.

Poco tardado en legar y el famoso Poncio Pilato poco tardo en recibirnos. Me incline ligeramente de forma respetuosa a medida que esbozaba una ligera y agradable sonrisa.-Balaur es el apellido de mi familia seños. Estoy seguro de que no es necesario mayor reconocimiento que ese. Podéis llamarme por el mismo.-le digo levantándome después de pronunciar aquellas palabras. Atentamente escuche aquella conversación mientras Vaurien y yo le seguíamos, mientras poco a poco la historia de Jesús De Nazaret iba encajándose pieza a pieza con las explicaciones. Me mantuve callado uniéndolas piezas mientras poco apoco un cierto desagrado por lo que habían echo con el humano acudía a mi cuerpo.

No era el hecho de que fuese a ser asesinado, si no el hecho de que le habían traicionado, habían jugado con él y le habían dado vueltas por todo el país. Pasándose su problema de unos a otros para que el finalmente, acabase viendo la muerte ante sus ojos. No obstante, algo en todo aquello me decía que aquel hombre, no tendría miedo de reunirse con aquel bajo el que predicaba la palabra de la salvación que el mismo creía única y verdadera, como muchos otros antes que él.-¿qué hay de los milagros obrados por ese humano? Hemos oído muchas cosas de él… ¿Cuánta verdad reside en esas historias?-pregunté con cierta curiosidad, pero con respeto.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvator [FB] (Srkány)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.