Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Salvator [FB] (Srkány)

Ir abajo

Salvator [FB] (Srkány)

Mensaje por Vaurien el Jue Jul 12 2018, 02:09

Judea. Ciudad de Jerusalén. Año 37 D.C

Como era normal a esa hora, en mi hogar resonaba el sonido de los golpes contenidos contra la carne desnuda y el forcejeo típico que se oiría en una academia de entrenamiento romano.

Desde hacía un par de años, había contratado a Batuk. Un gladiador romano que había ganado su Rudis, y con ella su merecida libertad. Tenía bajo su brazo años de experiencias en luchas cuerpo a cuerpo donde se jugaba la vida. Las había ganado todas. Por eso lo consideré perfecto como mi instructor de Pakraton. Todas las mañanas antes del mediodía. Nos reuníamos en mi hogar donde tenía preparado un pequeño ring de arena y Batuk me enseñaba y practicaba sus técnicas.



Hacía 5 años que me había mudado a Judea. La capital romana había sido interesante. Pero llevaba demasiado tiempo asentado. La gente se daba cuenta de que no envejecía y empezaba a hacer preguntas. De modo que hice lo usual: Fingí mi muerte y me deshice de todas mis pertenecnicas en un "misterioso incendio". Un vuelo rápido al las montañas del norte a por algo de mi tesoro oculto y un largo vuelo a Judea. Al principio era un extranjero más. Pero le enseñas bastante oro a un funcionario romano y...zas, de nuevo "Cives Romani" con un nuevo nombre y un nuevo hogar en Jerusalén. Hasta había sido invitado en alguna ocasión a las bacanales de Pnocio Pilato. No es que me interesaran, el "Prefectus" sólo buscaba codearse con los ricos sin bando político con tal de que se unieran al suyo. La historia de siempre..."Aurum potestas est"...tanto para humanos como para dragones.

-Señor Draco-Dijo uno de mis esclavos. (Si, Draco era mi nombre falso de la década, no me juzguéis. Era joven, y creí que tenía gracia)-Tiene una visita, dice ser un viejo amigo de usted-

-Que pase.-Dije, sin dejar de practicar con Batuk.

No esperaba a nadie, y no tenía "viejos amigos" en Judea, menos en Jerusalén. Eso sólo podía significar una cosa. Otro dragón había descubierto mi coartada.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.