Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales

El robo perfecto [Rata, Reagan y Boynne]

El robo perfecto [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Halcón el Miér Jul 11 2018, 11:53

Este tema ocurrirá en paralelo a Cara a Cara

Estaba todo atado y más que resuelto. Habíamos conseguido lo que nos proponíamos y ahora no encontrábamos de camino, reuniéndonos con aquellas personas que nos ayudarían a llevar a cabo nuestro plan y en mi caso la mas deliciosa de las venganzas. Había que tener cuidado para que no ocurriese nada, pero los hombres de Reagan y Boynne habían conseguido todo lo que nos proponíamos. Tenían los trajes y se encontraban ya en el paso cuando Rata y yo llegamos.

Mi compañero se había encargado de aquellos detalles mientras yo contactaba con el desafiado. A estas alturas la dragona y el ya deberían estar llevando acabo una perfecta conversación en la que el finalmente decidiría que hacer. Lo que el desafiado hiciese con la dragona no era asunto miedo siempre que la mantuviese disfrazada. Aun así, esperaba que el desafiado tuviese suerte no o que se hubiese planteado hacer.

Por nuestra parte estaba todo asegurado y por ello mismo, cuando me asegure de que el carromato había salido ajuste el tiempo y calcule un atajo hasta llegar allí donde se encontraba el plan maestro que habíamos preparado. Boynne, Regan y Rata ya se encontraban allí cuando yo mismo había llegado y a juzgar por sus rostros, habíamos conseguido tanto los trajes como todo lo que necesitábamos. Una sonrisa se apodero de mi rostro.

-Perfecto. Ahora que estamos todos es hora de ultimas los últimos detalles. Titan seguramente este con la dragona en el momento en el que el carromato llegue aquí. Así impediremos que se conecte a la red o que la dragona este lo suficiente desocupada para no escucharlos. Tenemos dos días para terminar de prepararlo todo.-anuncio, haciendo así acto de presencia entre todos los presentes que están allí para ayudarnos a darle una lección a esa dragona.

We'll build our dynasty.:

Spoiler:

Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador

Ver perfil de usuario