Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Cara a Cara [Yasha]

Cara a Cara [Yasha]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Jul 11 2018, 11:51

Este tema ocurrirá en paralelo a El robo perfecto

Aquel día me había levantado con una sensación demasiado rara en mi cuerpo. Aquel día sin saber exactamente le motivo había vuelto a soñar mientras mis pasos aun adormilados me llevaban al lugar donde se encontraba aquello que me había atormentado mucho tiempo. Abrí aquella pequeña aja que ocultaba el único miembro palpitante que tenía bajo mi control… un corazón, el corazón de un desafiado del cual me había olvidado hacia demasiado tiempo. Pese a ello, aquel corazón latía especialmente fuerte en aquel momento intentando buscar a su portado, el cual se encontraba demasiado cerca.

Lo sentí gracias a ese vínculo que se genera entre nosotros, y en esos momentos sé que él sabe que le he encontrado. De alguna forma ha conseguido entrar en el casillo y eso consigue ponérmelos pelos de punta. No obstante, veo que al final a tenido el valor de superar el primer aparte del retro… encontrarme. Una sonrisa se dibuja en mis labios mientras salvando por aquella zona, mientras dejo que el vestido arrastre ligeramente a medida que me abro paso hasta llegar a aquella zona donde se que se encuentra el cuerpo de aquel hombre.

Había escuchado que los desafiados sois gente astuta… pero eres la excepción que confirma la regla Yasha… después de tanto tiempo al final has decidido venir a mí. Digo comunicándome mentalmente con él por aquel vinculo que después de dos años se abre por primera vez. Yo misma lo había mantenido cerrado pues no me interesaba que el finalmente entrase en mi vida. Pese a todo el había activado ya aquella llave y en el fondo sabia que en aquel día no venía a pelear, que sabía de sobra que, si intentaba algo, la protección del castillo saldría a por el al primer movimiento en falso que hiciese.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario