Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Cara a Cara [Yasha]

Ir abajo

Cara a Cara [Yasha]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Jul 11 2018, 11:51

Aquel día me había levantado con una sensación demasiado rara en mi cuerpo. Aquel día sin saber exactamente le motivo había vuelto a soñar mientras mis pasos aun adormilados me llevaban al lugar donde se encontraba aquello que me había atormentado mucho tiempo. Abrí aquella pequeña aja que ocultaba el único miembro palpitante que tenía bajo mi control… un corazón, el corazón de un desafiado del cual me había olvidado hacia demasiado tiempo. Pese a ello, aquel corazón latía especialmente fuerte en aquel momento intentando buscar a su portado, el cual se encontraba demasiado cerca.

Lo sentí gracias a ese vínculo que se genera entre nosotros, y en esos momentos sé que él sabe que le he encontrado. De alguna forma ha conseguido entrar en el casillo y eso consigue ponérmelos pelos de punta. No obstante, veo que al final a tenido el valor de superar el primer aparte del retro… encontrarme. Una sonrisa se dibuja en mis labios mientras salvando por aquella zona, mientras dejo que el vestido arrastre ligeramente a medida que me abro paso hasta llegar a aquella zona donde se que se encuentra el cuerpo de aquel hombre.

Había escuchado que los desafiados sois gente astuta… pero eres la excepción que confirma la regla Yasha… después de tanto tiempo al final has decidido venir a mí. Digo comunicándome mentalmente con él por aquel vinculo que después de dos años se abre por primera vez. Yo misma lo había mantenido cerrado pues no me interesaba que el finalmente entrase en mi vida. Pese a todo el había activado ya aquella llave y en el fondo sabia que en aquel día no venía a pelear, que sabía de sobra que, si intentaba algo, la protección del castillo saldría a por el al primer movimiento en falso que hiciese.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 320

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a Cara [Yasha]

Mensaje por Yasha el Sáb Jul 28 2018, 18:13

En aquel momento había llegado el día y yo no podía echarme atras en estos momentos. Aquellos jóvenes e habían tomado demasiadas molestias para que yo pudiese encontrarme con aquella mujer, aquella dragona que había sido durante mucho tiempo el principal problema de todos mis males, el principal motivo por el que yo ahora no podía recordar y por el cual no sabia si en algún momento llegaría a hacerlo. En el fondo me gustaba poder creer la historieta de que si recuperaba mi corazón recuperaría mis recuerdos, pero cada día tenía más claro que eso no iba a ser así… por no mencionar el hecho de mi desafío.

No sabía cuál era exactamente pues la dragona lo había ocultado minuciosamente, no se había comunicado conmigo tampoco de ninguna manera. Solo ahora que estábamos cada vez más cerca el uno del otro parecía haberse dado cuenta de mi presencia y querer plantar car apara dar las justificaciones que fuesen necesarias. Sabía que en el fono aquel día solo tenía que mantener su mente ocupada, fuera de la red para que de esta forma no pudiesen informarle de que el carruaje era lo que estaba en peligro. No obstante, tenía bastante claro que aquel día no sería el día en el que ella y yo zanjaríamos nuestros problemas, eso desde luego era algo que yo sabía y que tenía muy claro.

Después de dos años enteros siendo su desafiado finalmente la voz de aquella dragona irrumpe en mi mente, en mi espacio personal. Supongo que se debe en parte a la cercanía a la que nos encontramos. Ella sabía de mi presencia en los jardines y quizás fue con esa intención con la que vino, pero en el fondo no puedo evitar salir de detrás de los arbustos cuando veo su figura cerca. Una dragona rubia, entidad y de buen vestir. Se ve con el simple hecho de mirarla a los ojos que es una mujer peligrosa, alguien con la cual debe encontrarse un punto débil si queremos llegar a algo.-¿venir a ti? Después de dos años sin comunicarte conmigo ahora debes saber a lo que he venido si estás aquí.-le digo dejando ver mi estatura de frente a ella.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a Cara [Yasha]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Jul 30 2018, 17:18

El desafiado estaba allí, y ambos sabíamos el motivo. Quizás el echo de que la comunicación estuviese cortada durante tanto tiempo fue una excusa para no tener que cumplir con lo que cada dragón cumplía cuando este desafiaba a un humano. En mi caso me bastaba con que el mismo, poco a poco se fuese marchitando, pero después de tanto tiempo parecía incluso estar más vivo de lo normal, lo cual me llamo bastante la atención y me hizo recordar aquellas palabras que siempre se habían estado colando en mi mente y que una vez abierta la caja de su corazón desaparecieron. Durante años había deseado que todo aquello parase.

-Sabes que me basta con aplastar el corazón que tengo para matarte desafiado, no juegues conmigo y no trates de intimidarme.-le digo tras escuchar sus palabras.-se que has venido porque estas buscando respuesta y depende de mí dártelas así que todo depende de tu comportamiento hacia mi y mi persona.-dije esbozando una sonrisa ladina y llana de maldad. Me había quitado el problema de este hombre desde hacía tiempo si hubiese acuchillado su miembro palpitante que me pertenecía, pero en el fondo no quería hacerlo por varios motivos, y uno de ellos era porque me encantaba divertirme con aquellos que no tenían mucho que perder.

-Es increíble que el poderoso Titan, quien lucha en las arenas por labrarse un nombre y tener dinero para alimentar a su familia este ahora delante de mí, después de tantos años.-digo con cierta ironía y burla en mis palabras.-has perdido muchas facultades desde entonces, cuando a penas eras un adolescente que desesperadamente amenazo a un dragón por defender la muerte de su padre.-le digo soltando posteriormente una carcajada sonora y llevando mis dedos a los labios. Había ciertos momentos que terminaban por llegar y decidían muchas cosas en el destino. Ese momento era uno de ellos.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 320

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a Cara [Yasha]

Mensaje por Yasha el Lun Ago 20 2018, 16:24

Estar en presencia de aquella dragona, el hecho de mirarla a los ojos me hacía querer correr hacia ella y matarla de un solo golpe. Pero aquel no era el momento ni el día…. Halcón había sido claro porque en el fondo ella sabía lo que aquella bruja podía hacer… aquellos e basaba en la venganza de aquel muchacho, quien posteriormente me ayudaría en la mía propia. Era cierto que mis entrenamientos con Nyssa podrían dar sus frutos, pero en el fondo estaba demasiado centrado en aquello en ese momento que no pensaba con claridad ante sus amenazas y las palabras que ella estaba diciendo.

Algo se clavó dentro de mi como si de una estaca se tratase cuando escuche que ella pronunciaba aquellas palabras con desdén y orgullo. Titán… aquellos niños habían tenido razón y yo era aquel aclamado gladiador que se había labrado semejante nombre y que había servido en ocasiones a los propósitos que otros habían querido. Ahora estaba desentrenado, o eso era al menos lo que había pensado aquella dragona. No obstante, yo mismo sabía que como desafiado podía llegar a desarrollar habilidades que podrían luchar contra ella, habilidades que en el futuro necesitaría si conseguía que todo saliese bien en aquella ocasión.

No obstante, sus últimas palabras encendieron una llama que había estado apagada dentro de mi durante mucho tiempo.-¿te divierte jugar con alguien que debido a tu causa no recuerda nada? Después de dos años te dignas en llamarme, después de dos años me tienes delante y lo único que eres capaz de hacer es tratar de provocarme… Sé que eso es lo que estás buscando en mí. Cuéntame que es lo que le hiciste a mi familia, lo que me hiciste a mí y quizás encuentres esa respuesta agresiva en mi.-le digo mientras mi mirada llameante se posa en sus irises de dragona, buscando conocer la verdad, para luego atacar, algo para lo que estoy seguro de que ella se esta preparando.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a Cara [Yasha]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Ago 21 2018, 19:12

Por algún motivo en concreto el desafiado se mostraba reticente a atacarme, a intentar de esta forma conseguir su corazón por la fuerza. Eso me indicaba que aquello era algo no usual… y menos en un desafiado con esas cualidades y con tanta vitalidad como la que poseía antaño.-cualquiera diría joven Yasha que simplemente estas tratando de ganar tiempo para alguien.-le digo mientras me cruzo de brazos y me acerco a el sabiendo que aquello podría ser tentar demasiado a la suerte. En el fondo después de tanto tiempo se merece mis palabras, conocer su historia y acabar de una vez con ese dichoso desafío.

No obstante puede ser divertido jugar con el, jugar a su juego para luego desencadenar el mío… una sonrisa malvada se dibuja en mi rostro cuando llego hasta el y le miro directamente a los ojos.-recuerdo esos ojos en los ojos de tu madre… eras su vivo retrato.-susurro provocándole mientras alzo mi mano para rozar su cicatriz.-ni siquiera recuerdas porque tienes esto… eso, no es culpa mía ¿sabes? Yo no te quite tus recuerdos… quizás tu mismo los quisiste borrar.-le digo en un susurro acariciando aquella cicatriz que deja ver donde debería estar su corazón, un corazón que me pertenece a mí por el momento.

-Naciste en Isaur y viniste a Talos buscando la fama y el reconocimiento… cuando decidiste volver a casa lo hiciste en el peor momento de todos… cuando tu padre pago por lo que había echo con su vida, una vida que le arrebate con gusto.-le digo mientras mantengo aun mis mano sobre su torso desnudo.-viniste de vuelta a Talos, buscando venganza sobre quien te había destrozado la vida… y el resultado fue esto.-digo dado unos leves toquecitos en la cicatriz.-te enfrentaste a un dragón igual que ahora, y terminaste sin corazón y sin recuerdos… ¿acaso quieres cambar esa suerte?-pregunto con una risa burlo saliendo de mis labios.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 320

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a Cara [Yasha]

Mensaje por Yasha el Miér Sep 05 2018, 00:40

El hecho de que se tomase aquella confianza conmigo era algo que hacía que la sangre de mi cuerpo hirviese por completo, en busca de lo que estaba queriendo ella. A medida que se acercaba mi cabeza me decía que retrocediese, que no era buena idea dejar que me tocase. Pero no quería mostrar esa debilidad, no frente a la dragona que estaba a punto de desvelar lo que había pasado ante de convertirme en un desafiado. Su toque en mi pecho, exactamente en mi cicatriz me hizo estremecerme mientras nota a sus fríos y delgados dedos alrededor de la misma. Sus palabras salieron de sus labios, introduciéndose en mi mente.

Aquella historia, aquel pasado, bien podía ser el mismo, bien podría ser mentira, pero algo en mi interior me decía que aquella dragona no me estaba mintiendo, que la muy desgraciada había echo todo aquello. Había asesinado a mi padre, y no sabía demasiado bien porque y en el fondo, no quería saberlo porque aquella verdad, llovida del cielo como una pequeña explicación de lo que ocurría… no podía ser cierto lo que estaba pasando y el hecho de sentir los toquecitos en mi pecho me estaba poniendo furioso… estaba a punto de conseguir lo que quería, estaba a punto de hacer que todo aquello cambiase para mal.

Hasta que lo consiguió. Mi mano se aferró duramente a la suya, apartando su mano de la cicatriz que ella misma me había infundado.-ese una lagartija cuya principal diversión es hacer sufrir a los demás. Eres retorcida, una víbora dentro de tu propia especie. Eres repúgnate… y no consueto que me toque con tus manos.-le digo mientras la aparto con brusquedad y hacerlo mi rostro al de ella, lleno de rabia.-mataste a mi padre ¿por qué? Me desvaíste y me dejaste en el bosque ¿por qué? Ha día de hoy sigo sin saber mi verdadero desafío, ¿porque? Respóndeme y puede que me vaya por donde he venido.-le digo mientras mantengo la mirada desafiante.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a Cara [Yasha]

Mensaje por Celesei Lanster el Sáb Sep 29 2018, 10:36

El desafiado estaba jugando con fuego y el mismo sabia que en cualquier momento iba a poder quemarse, algo, que por algún motivo no estaba teniendo demediado encuentre. En ocasiones había escuchado cosas de los desafiados, lo agresivos que estos se suelen volver hasta que finalmente carecen de sentimientos. La historia de Yasha era dura para un simple humano, par a mí, era simplemente una historia más que contemplar desde le punto de vista de una dragona. Aquello era sumamente divertido, era algo que realmente terminaba por hacerme sentir que le tenía en mis redes atrapado.

Sentir su mana agarrando la mía hizo que el calor transmitido por el dasifiao se pegase a mi piel. En cierto modo sabia de donde venia toda esa furia pero enarque una ceja al comprobar cómo me hablaba, al escuchar sus palabras.-¿mate a tu padre? El intento matarme a mí, todos los humanos sois igual de despreciables… cazáis dragones por diversión.-le digo mientras mi mano se zafa de la suya, apoyándola de nuevo en la cicatriz.-tienes esto porque después de deshacerme de quien me intento matar a alguien intento hacerse el valiente de nuevo.-digo empujado ligeramente hacia atrás, ejerciendo la fuerza propia de los dragones.

Mis manos se pegan de nuevo al vestido mientras comienzo a dar vueltas alrededor de aquel desafiado que con tantas ganas trata de reconocer su desafiado. A medida que me acerco a su espalda noto como una de mis manos empieza a palpitar fuertemente adquiriendo un color oscuro, escamándose, haciendo semas grande y obligándome a reprimir un gemido de dolor al estirarse y desgarrase la carne.-eres muy osado viendo aquí de nuevo, quieres conocer tu pasado y ahora quieres saber tu desafío… ya te lo dije una vez, querías ser el más fuerte cuando llegaste a Talos, ese sigue siendo tu desafío.-le digo momentos antes de lanzar aquella garra afiladas su contra su espalda.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 320

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a Cara [Yasha]

Mensaje por Yasha el Miér Oct 10 2018, 16:45

La odiaba, cada vez que hablaba la odiaba y a medida que lo ahí iba creciendo aquel odio en mi interior, aquella sed de venganza y aquellos sentimientos que no debería de tener por carecer de corazón. La observé, manteniendo mi mirada desafiante mientras continuaba hablando, mientras sus palabras se clamaban como una estaca en un corazón.  Hacían el mismo daño que si la tiene dentro de mi cuerpo.  No podía evitar sentir que en sus palabras había algo de verdad... algo que la hacía ser lo que era con cierto sentido pero, que no le daba derecho a meternos a todos los humanos en el mismo saco. Muchos habían matado a su raza, pero ella... ella me había torturado por algo que escapaba a mi entendimiento.

-Me juzgas oír los actos de una persona que no hubo otra cosa que protegernos de una raza que lleva esclavizándonos desde que despertó sin ningún tipo de miramiento, me das un desafío que bien sabes no puede cumplirse.-le digo asqueado mientras observo cómo comienza con sus juegos de palabra de nuevo. Me pone nervioso, altamente nervioso y no me gusta que una lagarta como ella me haga sentir de esa manera. Entorno los ojos al escuchar la hablar de nuevo mientras mantengo mi mirada clavada en ella. Luego, observo cómo comienza a rodearse ligeramente, sin saber demasiado bien que intenciones tiene, pero no termina de dame buena espina lo que está pasando en ese mismo momento.

Tarde. Demasiado tarde me percaté de que aquello era algo malo, algo terriblemente malo. Cuando el objeto afilado impacto sobre mi espalda, arañando la misma un dolor punzante me invadió desde dentro. Poco después note como el líquido que era mi sangre salía fuera de mi cuerpo por aquellas aventurar.  Notaba que habría sido más de una y me di cuenta de ello cuando al girar me bruscamente descubrí que aquella dragón haya no tenía las manos de una persona normal, si no lo que apreciaban ser la garra se un dragón. Sus afiladas uñas estaba marcadas de rojo goteantes ante la herida sufrida. Por suerte el factor de regeneración haría que aquello cicatrizado antes pues no parecía ser demasiado profunda.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a Cara [Yasha]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Oct 15 2018, 16:59

Frustración, eso era lo que el desafiado mostraba… y me encantaba… me encantaba ver como se retorcía, como casi suplicaba por un desafío que como bien había dicho no podía cumplir.-no fui yo la que irrumpí en tu vida, buscando hacerme con el control de Yasha… o debería llamarte Titán, hace mucho que nos e te ve por las arenas. Te has vuelto débil.-le digo mientras observo las uñas de mi garra manchada ligeramente con el rojo escarlata de su sangre. Hice una mueca, la herida no era demasiado profunda pese a que sangraba, pronto se recuperaría, pero al menos ya sabía con quien jugaba.

Mientras se apartaba de mí una maliciosa sonrisa se dibujo en mis labios. Era más grande que yo y mas alto, pero ahora se encontraba a mi meced. Por ello mismo, inclinado ante mí, quedando de igual a igual le agarre con mi zarpa del pelo obligando él a mirarme a los ojos mientras sonreía mostrando mis blanquecinos labios.-has sido demasiado imprudente Yasha, demasiado hostil para que pueda perdonarte. SI querías conocer tu pasado podríamos haber tomado vino juntos y haber hablado de ello, pero has preferido hacerlo por las malas.-susurro mientras me acerco a su oído.

La otra garra se desliza por su pecho desnudo, allí donde gurda la cicatriz de su raza.-esto ya no te pertenece a ti, si no a mi… no puedes recuperarlo a menos que yo quiera y eso debería darte miedo, porque si yo quiero, puedo matarte.-digo clavando ligeramente la uña para luego soltarla haciendo uso de mi fuerza de dragona y empujándolo para que caiga al suelo.-te voy a dar la oportunidad de marcharte de aquí… pero como vuelvas con tus amenazas, no seré tan benevolente la próxima vez, te lo prometo.-sentencio dándome la vuelta y la espalda para así marcharme de aquellos jardines, aquello ha terminado, por el momento.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 320

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a Cara [Yasha]

Mensaje por Yasha el Lun Oct 15 2018, 17:28

Pensaba que se había acabado. Si ella hubiese querido, aquel podría haber sido el final del camino, de todo lo conocidos. Ella sabía que yo no podía morir por enfermedades, pero desde luego mi cuerpo no podía sobrevivir también sin sangre además de sin un corazón. Había tenido la oportunidad de matarme y no lo había hecho. Por algún motivo, la lagarta quería seguir jugando conmigo. En aquellos montos entendí pues a que se refería halcón cuando hablaba de ella de aquella forma… en aquel momento, entendí que aquella mujer me seguiría hasta el resto de mis días, y eso implicaría morir.

Me arrastré ligeramente al sentí como las fuerzas me fallaban por el impacto de aquella garra. El dolor punzante desapareció tan rápido como había aparecido y en aquel momento solo quería retorcerle el cuello hasta que note de nuevo sus manos en mi cabeza, obligándome a alzarla y de esta forma observándola a los ojos directamente. Sus palabras me hicieron mirarla con odio en mis ojos, nunca con miedo, siempre desafiándola. Pero sabía que en el fondo, tenía que coger aquella única oportunidad que en aquel momento se me estaba brindando. Por ello mismo, humillad pero vivo me quede allí quieto.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir su garra sobre la cicatriz que anunciaba mi falta de corazón, y una vez as la observe mientras me soltaba, mientras se daba la vuelta, dispuesta  a marcharse de allí. Busque los rastro de la herida que alcanzaba con la mano y pude poco a poco sentía como esta se cerraba muy, muy lentamente. Aun así, la cicatriz quedaría de por vida. Me quede allí, esperando, tratando de recomponerme. Cuando lo hice, cuando mis piernas respondieron de nuevo me aleje de allí, saliendo por donde había entrado mientras en el carente corazón se acumulaba la rabia y el deseo de venganza.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara a Cara [Yasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.