Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
FB - Compartiendo un día especial [Regina] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png FB - Compartiendo un día especial [Regina] AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


FB - Compartiendo un día especial [Regina]

Ir abajo

FB - Compartiendo un día especial [Regina] Empty FB - Compartiendo un día especial [Regina]

Mensaje por Halcón el Mar Jul 10 2018, 22:38

Habían pasado muchas cosas en mi vida, cosas demasiado duras como para que finalmente todo se hubiese desenvuelto de aquella manera. Finalmente, había habido problemas con algunos de los transportes y eso me había ocasionado problemas. Al menos por una vez no había tenido que ver directamente conmigo y el castigo no había sido algo a lo que ya no estuviese acostumbrada desde hacía demasiado tiempo.

Aquel día por suerte, después de todo había encontrado un poco de paz, me había pidió escabullir bajo la vigilancia de uno de sus guardaespaldas, sabiendo de esta forma que me estarían siguiendo. Aún era incapaz de asegurarme de todo lo que había pasado realmente, pero en el fondo lo que mas me gustaba de aquello es que podía salir por Talos sin que esto representase una amenaza para aquella dragona.

Suspire mientras me dirigía en aquellos momentos hacia le mercado, una zona llena de gente donde quizás podría perder de vita a aquella persona. Hacia una semana que había vuelto de Talos y en el fondo nadie sabia que aquel día… en fin, yo mismo pasaba a tener once años de edad… siempre había querido podrá celebrar mi cumpleaños, pero al menos en el fondo me alegraba poder salir del castillo en un día como aquel.

Habría preferido que aquella celebración fuese la que me acogiese en Krossan, cuando había conocido a aquella chica a la que seguramente no volvería a ver en mucho tiempo. Suspire… cuando había coincidido con ella aun no tenía los once años, pero había fingido tenerlos debido a que solo faltaba una semana para mi cumpleaños… en el fondo podría haberlo celebrado con ella y aquel bollo, pero ya no tenia sentido. Ensimismado en mis pensamientos era incapaz de concentrarme en lo que había a mi alrededor.




FB - Compartiendo un día especial [Regina] Thomas_firma_by_dymanga-dc3lezo

We'll build our dynasty.:


Spoiler:

FB - Compartiendo un día especial [Regina] A9GTpQ5
Halcón
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 355

Volver arriba Ir abajo

FB - Compartiendo un día especial [Regina] Empty Re: FB - Compartiendo un día especial [Regina]

Mensaje por Regina el Miér Jul 11 2018, 09:21

FB - COMPARTIENDO UN DÍA ESPECIAL con Halcón
Cualquiera
Se había besado con su dueño en la intimidad de el hogar del Dragón, y aquello le había supuesto un estado de ánimo flotante, como si se hubiera tomado una de esas hierbas que decían que eran aromáticas, pero que realmente lo que hacían era adulterar tu mente. Le encantaba aquella situación en la cual  llegaba a cualquier rincón de Talos con energía. Regina había salido tatareando, bajó moviendo las caderas con gracia hasta llegar al mercado con una cesta de paja  que le había hecho Nides, una amiga humana con la que compartía mucha amistad. Era lo suficientemente buena como para poder tener varias verduras y frutas en el mercado. Había todo tipo de compra y venta, incluso algunos humanos al otro lado esperaban ser vendidos en un carro con rejas de madera. Regina los miró esperando que les llegara un buen destino, con un Dragón justo, como el que le había tocado a ella. Ensimismada en aquella imágen de los humanos, terminó por darse cuenta que debía hacer la compra pertinente de su amo, y comenzó a tatarear cuando por fín encontró el puesto de manzanas con mejor aspecto. Sin embargo, un humano se había interpuesto en medio - Disculpe, debo pasar- parecía estar en su mundo, como le había pasaodo a ella demasiadas veces. Le miró con dulzura y respeto, esperando que este saliera un poco de su pensamiento. - ¿Se encuentra bien?- Regina se preocupaba por todo tipo de ser, ya no era tanto que se pusiera a hablar con la naturaleza a lo loco, si no que más bien solía importarle los seres, no era de esas personas que vivían de manera egocéntrica, algo que además llamaba la atención entre los Dragones realmente. Pero sabía, que no todos los Dragones estaban muy a favor de los humanos, sabía que muchos torturaban a su raza, o no los trataban con respeto, al igual que el caso contrario.





FB - Compartiendo un día especial [Regina] Ge1XEgFB_o

Volver arriba Ir abajo

FB - Compartiendo un día especial [Regina] Empty Re: FB - Compartiendo un día especial [Regina]

Mensaje por Halcón el Mar Jul 17 2018, 18:45

Once años, una edad en la que los niños deberían estar jugando unos con otros no torturados por una dragona que no sabia exactamente lo que quería hacer con su vida. En mi caso había sido esclavizado a los diez y torturado de infinitas maneras hasta llegar a los once años de edad. En el fondo me había acostumbrado, o quizás impelente me mantenía ala espera, pacientemente, esperando mi momento.

Iba demasiado embobado, pensando en tonterías, soñando con la libertad y con la capacidad de poder tener una libertad que me permitiese vengarme de una vez por todas de aquella egocéntrica dragona que me había destrozado la vida… en el fondo no quería que ese tipo de cosas me afectasen, pero habían terminado haciéndolo y eso era algo relamen molesto.

Iba tan ensimismado en mis pensamientos que finalmente había cometido el error de cruzarme en el camino de alguien y no darme cuenta de lo mismos. Sus primeras palabras son me sacaron de mi asombro, pero las segunda si lo hicieron. Una joven, de cabello negro, estaba tratado a un niño como si fuese un adulto. Eso me hizo agitar la cabeza y sacudirla ligeramente mientras negaba rápidamente.

-No… yo, lo siento, estoy bien… un poco solo pero bien.-al expresar mis últimas palabras lleve una de mis manos a la nuca notando ahí de nuevo la marca que un año atrás me habían hecho. Suspire pues en el fondo no quería parecer débil o que pensasen que era un niño pequeño, pero desde luego con aquellas palabras era aquello lo que parecía.




FB - Compartiendo un día especial [Regina] Thomas_firma_by_dymanga-dc3lezo

We'll build our dynasty.:


Spoiler:

FB - Compartiendo un día especial [Regina] A9GTpQ5
Halcón
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 355

Volver arriba Ir abajo

FB - Compartiendo un día especial [Regina] Empty Re: FB - Compartiendo un día especial [Regina]

Mensaje por Regina el Miér Jul 18 2018, 12:43

FB - COMPARTIENDO UN DÍA ESPECIAL con Halcón
Cualquiera
Todo parecía entrar para Regina en un estado normal, incluso aquella actitud que se tenía con un niño. No entraba en el concepto moral de los humanos,  por que si algo sabía Regina es que muchos de ellos ansiaban ser libres, y tener su propia vida. No se interesaba por el pasado de su raza, ni por asomo, no le llamaba la atención en absoluto las costumbres o los pensamientos de su raza, esa que ansiaba no tener amo. Era real que algunos Dragones tomaban a sus esclavos de manera abrupta y los maltrataban. Imitó el gesto del chico que acariciaba su marca, y después lo miró a los ojos - Si necesitas ayuda no dudes en decirme... Me llamo Regina- De manera cortés y educada hizo el amago de estrechar su brazo para así hacer acto de presentación.  Era verdad que Regina fué niña, y creció escuchando las hazañas de los Dragones, desde muy pequeña poseía esa inquietud y ese nervio de querer ser de una manera parte de ellos. Solo le fastidiaba  no poder escribir las canciones que brotaban de sus labios. Desvió la mirada a un niño que pasó por su lado dándola un empujón, no fue aposta puesto que el mercado se empezaba a llenar. Ella misma había sido tratada como una dulta por parte de su padre, que era quien le había hablado de la vida, generándole así un buen escudo para sentir dolor o que la hicieran daño más psicológico que físico. El físico no le dolía mucho, es más disfrutaba con su amo cuando le daba por darle un par de latigazos. -¿Hace la compra para su amo?- preguntó ella con educación mientras le observaba con una pequeña sonrisa.




FB - Compartiendo un día especial [Regina] Ge1XEgFB_o

Volver arriba Ir abajo

FB - Compartiendo un día especial [Regina] Empty Re: FB - Compartiendo un día especial [Regina]

Mensaje por Halcón el Jue Jul 19 2018, 18:21

Después de todo aquel día prefería estar en presencia de las personas, aunque no las conociese. Aquella dragona que me tenía bajo su ala no sabía que era mi cumpleaños y en el fondo yo quería celebrarlo con alguien o hacer algo de alguna manera que me permitiese olvidarme un poco de la vida que llevaba acosado y maltratado.

Suspire mientras escuchaba y observa a la joven, apretando su mano posteriormente en señal de saludo, mirándola con una agradable sonrisa en mis labios. Quizás compartir momentos con las personas eran cosas a la que debía de acostumbrarme, demasiado tiempo dentro del carillo terminaría por hacerme olvidar mis modales y la forma en la que debía de halar y comunicarme con las personas que tenía a mi alrededor.

-Puedes llamarme de tu… al fin y al cabo solo soy un niño de diez años… bueno, hoy cumplo once así que…-le digo sin darme demasiad cuenta de lo que estoy diciendo. No estaba buscando celebrar mi día o que alguien me felicite, ni dar pena si ese tipo de cosas que suelen hacer aquellas personas que se encuentran en situaciones parecidas a la mía… no obstante a ella no parece molestarle o al menos eso espero.

-Yo me llamo… puede llamarme Hawken…-le digo con una sonrisa. En realidad, eso es lo único que recuerdo, pero en el fondo no parece un nombre. No obstante, es el que he usado desde que estoy bajo el control de la dragona y no he conocido nadie que me llamase de otra forma así que, pese a recordar mi pasado y mi nombre prefiero seguir usando mi apellido.




FB - Compartiendo un día especial [Regina] Thomas_firma_by_dymanga-dc3lezo

We'll build our dynasty.:


Spoiler:

FB - Compartiendo un día especial [Regina] A9GTpQ5
Halcón
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 355

Volver arriba Ir abajo

FB - Compartiendo un día especial [Regina] Empty Re: FB - Compartiendo un día especial [Regina]

Mensaje por Regina el Sáb Jul 21 2018, 00:18

FB - COMPARTIENDO UN DÍA ESPECIAL con Halcón
Cualquiera
No pudo evitarlo, cuando escuchó la palabra cumpleaños Regina aclaró la voz entonando unas notas suaves de felcitación. Después sonrió - Perdona me ha salido del alma- dijo riendo un poco. Esperaba que al joven no le molestase después de todo era muy impulsiva a veces. Por suerte o por desgracia, ella empatizaba con los Dragones, sonrió un poco algo tímida después, como si fuera a recibir un agradecimiento del chico. - Hawken es un placer conocerte- dijo de manera sincera. - Tengo que comprar un poco de verdura para mi amo- Observó las verduras he hizo una selección metiéndolas en el saco tras comprarla. - ¿Tu tienes que comprar algo?- Un niño, el era un niño y ella no era demasiado mayortampoco, tenía unos 15 y ya había sido carne fresca para el Dragon que era su amo, solo que ella estaba la mar de encantada con ser una sierva. Era capaz de cualquier cosa por el.  Lucía además su marca con orgullo sonriendo, mostrando para quien cantaba , acto que además necesitaba hacer para vivir. Incluso cuando cantó captó miradas sin poder evitarlo - Siento haber cantado, si te ha incomodado. No he podido evitarlo-




FB - Compartiendo un día especial [Regina] Ge1XEgFB_o

Volver arriba Ir abajo

FB - Compartiendo un día especial [Regina] Empty Re: FB - Compartiendo un día especial [Regina]

Mensaje por Halcón el Lun Jul 23 2018, 21:05

A veces tenia la esperanza y la certeza de que las cosas pronto cambiarían, no sabía realmente hasta qué punto o cuando debía de dejar que cosas así ocurriesen, pero el caso es que poco a poco me sentía un poco mas integrado en la sociedad, como un ladronzuelo que en el castillo, como un esclavo torturado de una dragona de la alta sociedad.

Me sorprendí ligeramente cuando aquella joven comenzó a cantar, haciendo que me sonrojase, y posteriormente haciendo que una sonrisa se dibujase en mis labios mientras la miraba aun notando como mi cara debía de tener el color de los tomates. Aquel gesto no solo me había sacado una sonrisa si no que me había hecho sentirme un poco menos solo, igual que hacía un año, cuando de improviso en el puerto de Krossan encontré a una amiga.

-No te disculpes… no es necesario. Gracias, de verdad. Eres la primera persona con la que me cruzo y tiene la gentileza de tratarme bien.-le digo con una sonrisa mientras observo las verduras que esta seleccionando para poder cogerlas y de esta manera llevárselas a su amo. Me pregunto entonces hasta que punto esta mujer quiere ser esclava.

-Tiene una voz hermosa…-le digo esperando quizás que en aquel momento la conversación se desvíe fuera de lo que viene siendo un día especial para mí. No quiero darle más importancia de la que se merece. Al fin y al cabo, es solo un cumpleaños y hace mucho que no los celebro asique prefiero prear atención a lo que está haciendo ella que lo que estoy pensando yo mismo. En el fondo ya me he acostumbrado.




FB - Compartiendo un día especial [Regina] Thomas_firma_by_dymanga-dc3lezo

We'll build our dynasty.:


Spoiler:

FB - Compartiendo un día especial [Regina] A9GTpQ5
Halcón
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 355

Volver arriba Ir abajo

FB - Compartiendo un día especial [Regina] Empty Re: FB - Compartiendo un día especial [Regina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.