Novedades

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Canalizar la ira [Yanara] [+18] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Canalizar la ira [Yanara] [+18] - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum


32/40


Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Canalizar la ira [Yanara] [+18] - Página 2 Empty Re: Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Mensaje por Yanara el Dom Jul 29 2018, 11:35

Ya había perdido la cuenta de las veces que el inquisidor me había golpeado, ya fuera el rostro o la cabeza. Me había llegado a acostumbrar (si es que podía decirse así), a ese zumbido que molestaba mis oídos y a ese aletargamiento que, por muy rápida y avispada que pudiera llegar a ser, con tal de huir de él, embotaba mis sentidos. Mi equilibrio falló de nuevo, y caí de rodillas, parpadeando rápidamente para recuperar la firmeza.

No, desde luego que no tendría la suerte de que acabara con mi vida. Por eso le plantaba cara, por eso peleaba y, además, lo retaba a que lo hiciese. Porque estaba segura de que Ruven no lo haría, para mi suerte o desgracia. Desde luego, era más fácil dejar el sino propio en manos ajenas. Independientemente de cuánto quisiera luchar o dejar de hacerlo, un simple movimiento brusco de otro y… se acababa.

Ruven. Así que, así se llamaba. Por fin podía poner nombre a mi maltratador. Bueno, a uno de ellos. Sin duda, él pudiera ser quien más disfrutaba... pero también porque coincidía que era a quien más plantaba cara. Fue ahí, dónde me di cuenta de mi error. ¿Si me tragaba mi orgullo, mi dignidad y me volvía sumisa... todo acabaría antes?

Miles de impulsos se me pasaron por la cabeza en cuanto me tendió aquella daga. ¿Matarlo? Aquel dragón ya rayaba la locura. Él no se iba a dejar así como así, menos cuando igualaba las fuerzas con otra daga y adquiría una postura de enfrentamiento. Además, yo ya traía las fuerzas melladas. Sabía que era una batalla perdida antes siquiera de empezar. Por eso, maniobré con la daga, lanzándola suavemente al aire para tomarla por el filo. Y una vez en mi mano, lanzársela justamente entre los pies, sin intención de darle—. Haz lo que quieras hacer entonces. y vete de una maldita vez, pensé antes de añadir:— Has pagado por ello, ¿no? —él mismo lo había dicho. Ya fuera una paliza u otra violación, tenía ese derecho. Una realidad que mellaba mi moral y enfurecía mi frustración. Pero, aquello llevaba siendo mi castigo durante los últimos cinco años.

Y en los encuentros con dragones así, realmente era cuando me preguntaba cuánto merecía la pena seguir luchando.




Canalizar la ira [Yanara] [+18] - Página 2 O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Canalizar la ira [Yanara] [+18] - Página 2 Empty Re: Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Mensaje por Ruven el Miér Ago 08 2018, 13:44

Haz lo que quieras hacer entonces. Ruven abrió los ojos un poco más que antes a la vez que la ceja derecha se le arqueaba. Sintió que la mano le tembló, de rabia muy seguramente, y que el primer reflejo que habría tenido de no ser porque había cierta distancia entre ambos habría sido soltarle un bofetón a Yanara. Frunció el ceño de forma amenazante y pateó la daga que había tirado a sus pies.

Tienes razón. Puedo hacer lo que quiera contigo y eso es lo que voy a hacer porque he pagado por ello. Eres de mi propiedad, y tu existencia dependerá de lo que yo quiera hacer de ella. Te golpearé, te violaré y te recordaré día a día que no vales para nada más que para ser usada de ése modo. Si fuese tú, cerraría los ojos y me dejaría llevar por el placer de la carne en vez de pensar de otro modo que te hará sangrar. Por fortuna, eso segundo me place más.

Tiró del pelo de Yanara y le dio la vuelta para empujarla contra la pared y asegurarse de que no había una sola prenda que cubría su cuerpo. Se pegó a ella por la espalda y hundió sus colmillos en su cuello, como si de un vampiro se tratase, para crear un corte y abrir una herida que de inmediato sangró.

Llevó sus manos a sus pechos y los estrujó con fuerza después de coger la mano de Yanara y obligarla a estrujar su masculinidad. Siguió con sus colmillos en el cuello, más que nada como seguridad de que no intentaría castrarlo. Estrujó y estrujó, lamió, chupeteó y mordió su cuello hasta quedarse sin oxígeno, y luego, empujó su cabeza para pegarla a la pared mientras que tiraba de su pelo.

Vuelta a empezar. ¿Es que Yanara no era una rival digna? Si se negaba a combatir, a matarlo con una daga, era culpa suya. Tenía que combatir o Ruven jamás cambiaría.




Canalizar la ira [Yanara] [+18] - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Canalizar la ira [Yanara] [+18] - Página 2 Empty Re: Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Mensaje por Yanara el Miér Ago 08 2018, 22:03

El desprecio y desgana con los que le lancé la daga encendió más su enfado. Pude verlo en ese gesto en el que sus ojos llamearon de ira. Por momentánea suerte, estaba demasiado lejos para que volviera a pegarme. Pero, bien sabía que aquel dragón gustaba provocar dolor, ya fuera con sus golpes o con sus palabras.

No obstante, esta vez, no dijo nada nuevo que yo no supiera. Sí, pagaban por mí. Generalmente, dragones faltos de sexo y hasta cariño que encontraban en mi compañía aquello que les faltaba. Pero también había malnacidos, como él, que despertaban su lado más salvaje conmigo, y pagaban todas sus frustraciones de forma terriblemente violenta. Él tenía razón, sí, pagaba por tener la libertad de tratarme así. Sin embargo, yo también, al decir que regresaba a mí.
Sólo me quedaba ansiar y desesperarme cada vez más por ese día que no tuviera que sufrir las compañías de dragones como aquel.

Acabó acorralándome contra la pared, de espaldas a él, con la barbilla alzada al tenerme agarrada de la melena. Un gemido de dolor sonó en mi garganta ante ese mordisco que pellizcó mi piel y me hizo una herida de la que emanó sangre. Sangre que llevaba robándome durante cinco años ya. Aspiré entre dientes, con un atisbo de verdadero asco por tener que incitarle de nuevo, templando mis ansias por hacerle verdadero daño, al tener él sus manos en mis pechos, y sus dientes en mi cuello. Ese último golpe contra la pared, fue ese punto de inflexión, cúmulo de tantos que llevaba ya. Aunque fuera más "suave" que todos los anteriores, mi sentido se tambaleó fuertemente, agarrándose a la consciencia que luchó con un ligero vahído. Por suerte e irónicamente, el firme apoyo que suponía la pared y el cuerpo del dragón a mi espalda, evitaban que perdiera el equilibrio del todo.

No obstante, no pretendía ponérselo tan fácil. Seguía con la determinación de dejarme llevar. Y, en esta ocasión, justo no hacer nada, era desobedecerle. Porque aún así, era una tenaz idiota, obstinada, incapaz de no ser rebelde, ya fuera de forma activa... o pasiva.
Nada me garantizaba que Ruven fuera a parar, hiciera lo que hiciese. Sólo tenía claro que cuanto más esfuerzo hiciera por librarme de él, peor iba a acabar.




Canalizar la ira [Yanara] [+18] - Página 2 O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Canalizar la ira [Yanara] [+18] - Página 2 Empty Re: Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Mensaje por Ruven el Miér Ago 08 2018, 22:38

Sin palabras de por medio, sin mayores preocupaciones, Ruven se volvió a perder en el placer de la carne, en el temblor del cuerpo de Yanara, en sus gritos o en sus gemidos de dolor, mientras que hacía retumbar la sala con cada una de sus estocadas. Vibró al unísono con ella, pese a que lo que sentían física y mentalmente era muy distinto. Aferró sus manos a su cuerpo, a todas partes, y la poseyó contra aquel muro con un ritmo cada vez más rápido hasta que, finalmente, explotó.

Fue entonces cuando Ruven tiró de su pelo, la obligó a arrodillarse y prosiguió con la paliza. Así seguirían y así terminaría todo. Ruven perdía el control: ¿por qué no se resistía? ¿Por qué no lo había matado cuando había tenido ocasión de hacerlo? ¿Y por qué necesitaba lamer con tanta desesperación el cuello de ésa violada mujer? La sangre en sus nudillos también caía por sus labios cada vez que la acercaba a su boca. Empezaba a sentirse... adicto a ella.

Al final, Ruven sólo recuperó el aliento cuando se encontró sobre una mujer completamente desnuda, ensangrentada y desmayada. Ruven apretó los dientes, le dio un último golpe y salió de la habitación, haciéndose con una moneda del bolsillo.

Así termina un encuentro más... dragona.

Frunció el ceño, cerró la puerta tras de sí y abandonó el lugar. Así había sido durante muchos años, y así seguiría siendo hasta que su mundo cambiase por completo. Como eso no pasaría en los tres mil años que podía vivir, Yanara sufriría hasta que la hora del juicio final tocase su corazón.




Canalizar la ira [Yanara] [+18] - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Canalizar la ira [Yanara] [+18] - Página 2 Empty Re: Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.