Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Ir abajo

Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Mensaje por Ruven el Mar Jul 10 2018, 18:44

El dinero era uno de los menores problemas en los que un inquisidor podía pensar. Al menos, éste era el caso de Ruven, quien sufría de muchas carencias pero no precisamente económicas; y eso se debía a su fidelidad a la Reina Madre, la Diosa, como le gustaba llamarla; porque era un hábil guerrero que combatía con valor en nombre de dicha diosa y porque siempre sabía mantener el pico cerrado incluso cuando no estaba de acuerdo con algo. Afortunadamente, ésto no sucedía casi nunca, y eso que había vivido así durante muchísimo tiempo.

Pues bien: usar el dinero para desfogarse era algo que Ruven no solía hacer. La mejor manera de calmar su ira siempre había sido coger humanos al azar en las calles de Talos y hacerles sufrir vilmente; al menos, a aquellos que no contaban con la protección de un dueño dracóneo. Ruven era un hombre al que la ley no le resultaba tan importante si no provenía de la propia mano de la Reina Madre, por lo que no tenía especial odio hacia los humanos, sino hacia los híbridos y los dragones por igual.

En esta ocasión y desde hacía mucho tiempo, había una persona, una dragona en particular, con la que sí llevaba a cabo tal práctica: era la forma más fácil de poder hacerle daño a un dragón. Una chica cuyo nombre apenas recordaba — Nana, o Nina; algo así — y por la que había pagado en más de una ocasión para poder agredir después de un encuentro sexual satisfactorio. La mujer era dragona.

Según había escuchado, había formado parte del ejército, y por ello Ruven se sentía mejor al golpearla; porque le guardaba cierto rencor a las fuerzas armadas dracóneas por haberle rechazado hacía muchos siglos. Ahora no los necesitaba: sólo necesitaba la aprobación de la Diosa para poder seguir adelante con sus planes, los cuales se limitaban generalmente a adorarla ahora y siempre.

Al llegar al burdel, Ruven dejó una bolsa de dinero en la barra. El encargado del recinto lo conocía y se limitó a asentir mientras contaba las monedas. Ruven se hizo con una botella de alcohol y se la estrelló en la cabeza por dudar de él. El hombre se tambaleó y se llevó la mano a la cabeza, pero no dijo nada. Tal vez temía en demasía a la Inquisición. En cualquier caso, no debería haber tenido el reflejo de atreverse a dudar de la honestidad de Ruven.

Duro era no ser honesto; ¿qué clase de idiota querría confirmarlo?

Subió las escaleras y caminó raudo y veloz a una de las habitaciones, a la que siempre visitaba con la prostituta. Al entrar, la encontró en la habitación.

No tengo todo el día. Quítate la ropa, y prepara agua fría para que te cures las heridas después.

¿Para qué mentir? Todos sus encuentros siempre habían terminado igual y Ruven no era una persona que disfrutara perdiendo su tiempo. Nadie con dos dedos de frente disfrutaría algo así en Talos.

Después de quitarse la armadura, el cinturón y las prendas más pesadas, Ruven se quedó en cuero y se encaminó hacia la mujer.

No recordaba haberle dado su nombre anteriormente.


Última edición por Ruven el Miér Jul 11 2018, 08:26, editado 2 veces




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Mensaje por Yanara el Mar Jul 10 2018, 18:46

En esa rutina en la que, pese a las altas horas de la noche a las que conseguía dormirme, las luces del sol me despertaban y desvelaban en cuanto entraban por el ventanal. Aprovechaba esos días que me despertaba en soledad, para disfrutar del tiempo de la mañana y acercarme al mercado a comprar con relativa tranquilidad.

Pero, como siempre que quería tener mi rato para mí, siempre había alguien que aparecía para torcer los planes.

Si había algo con lo que no podía lidiar eran esas visitas imprevistas de dragones con el ego por las nubes que no tenían ni un mínimo de decencia para esperar a que me avisaran y poder quedarnos en el piso de abajo. Muy pocas personas eran las que tenían mi permiso expreso para hacerlo sin avisar, a pesar de que cualquiera que lo pidiera podría entrar en mi cuarto, si pagaba por ello. Una opción que no me gustaba contemplar.

Como se dio el caso de aquella mañana.

Esa voz inquisitiva y espinosa ya me erizó la piel en un escalofrío desagradable en cuanto inundó mis oídos. Le dediqué inmediatamente, una mirada llena de repulsión, de adversa sorpresa, con un desagradable trago de mi propia saliva. De forma instintiva, todo mi cuerpo se tensó, encarándolo, para poder verlo venir. ¿Quitarme la ropa? ¿Preparar agua? ¿Quién se pensaba que era? ¿Su criada?— Pagar no te da derecho a darme órdenes. —en realidad, sí lo hacía. Porque no dejaba de ser una esclava. Pero mi obstinación se exacerbaba con aquel desgraciado que me utilizaba para desfogarse. Y precisamente la forma de hacerlo no era algo que yo llegase a disfrutar. ¿Ganaba algo plantandole cara? Lo cierto era que... no. Pero, rebajarme a ser sumisa y ser humillada de igual forma era algo que no me entraba en la cabeza. A estas alturas, él lo sabía. Y me intentaba forzar a propósito porque, el revelarme siempre le daba la satisfacción de poder maltratarme—. Ni tampoco a que yo te lo ponga tan fácil. —quizás ahí, sí podía colar. Y esa posibilidad me hizo ladear una sonrisa de suficiencia, siendo consciente de que aquel dragón no reaccionaba particularmente bien a ese tipo de comentarios.




avatar
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Mensaje por Ruven el Mar Jul 10 2018, 19:15

En realidad, pagar sí que le daba derecho a dar órdenes.

Por eso se llamaba "pagar": y, de todas maneras, Ruven siempre obtenía lo que deseaba, con o sin dinero. De hecho, solía obtenerlo sin dinero, porque no tendía a probar cosas fáciles. Prefería hacer sufrir a los demás de forma aleatoria, con maldad y no a cambio de un buen físico. Yanara tenía de hecho suerte de que contribuyera al mantenimiento del establecimiento al pagar, porque bien podría haberla encontrado en la calle y haberle hecho cosas peores sin soltar una sola moneda.

Ponérmelo... Ponérmelo fácil. ¡Ponérmelo fácil!

Ruven empezó a reírse de forma histérica, señalándola como si acabara de soltar el mejor chiste que había escuchado en sus setecientos años de su vida. Acto seguido, se limpió una lágrima del ojo derecho, trató de calmarse y, de repente, de un momento a otro, tan rápido como chasquear los dedos, se puso enteramente serio: su rostro se mostró regio, frío y peor aún, peligroso.

Dio un paso al frente y le dio una cachetada, una que hizo que Yanara se tambaleara y cayera con la mejilla enrojecida sobre la cama. Por inercia, Ruven dio un paso más al frente con el puño cerrado, preparado a dejarse llevar una vez más, pero sabía que la mujer trataría de defenderse.

Forcejeó con ella por un momento mientras tiraba de su ropa y trataba de reducirla. Al final logró arrancarle parte de su prenda y descubrió su ropa interior y superior. Lanzó un nuevo guantazo, en esta ocasión más fuerte que el anterior.

Aquí mando yo. Vas a tener que aplicarte al cuento si no quieres que use esa espada de ahí, o... —Se hizo con la daga que siempre ocultaba en su bota derecha y la acercó a su cuello—. Con ésta daga. Has acabado con mi paciencia, así que ahora no te desvestiré: te romperé la ropa e irás a buscar nueva cuando haya terminado contigo, si es que todavía te puedes mover. Ah, y hazme las cosas fáciles: deja que te haga daño con otra espada. —Ruven sonrió.




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Mensaje por Yanara el Miér Jul 11 2018, 00:03

Que aquel inquisidor era imprevisible no era del todo cierto. Siempre iba a reaccionar de forma violenta. Era algo que yo ya sabía y, aún así, seguía tentando a mi suerte. Pareciera que no quería entender o tener en cuenta que, siendo dragón, aún podía tumbarme de un simple bofetón. Y justamente eso fue lo que pasó.

Se burló de mi pequeño acto de rebeldía antes de lanzar su mano contra mi mejilla, tan rápido y fuerte que, sin pretender tal pérdida de control, caí sobre el lecho. Ni siquiera tuve tiempo de llevarme la mano para mesarme la zona golpeada, cuando aquel malnacido se me echó encima—. ¡No! —me removí, forcejeé, casi a la desesperada, cuando escuché la tela de mi ropa rasgarse con un tirón seco que fue el inmediato antecesor a ese puño que cayó con más contundencia que la bofetada anterior, en el mismo punto de mi rostro. Ese golpe sí me dejó momentáneamente fuera de combate. Tanto que me costó entender lo que decía—. ... Suéltame... —dije sin fuerza, al tiempo de sentir esa punzada metálica en mi garganta. Clavé mi parcialmente ausente mirada en la suya, alzando ligeramente la barbilla. Me vi impedida por las muñecas sin encontrarle explicación, cuando esa sonrisa en el semblante ajeno se dejó ver. Y ahí mi sangre volvió a hervir, mi sinapsis se recuperó y mis dientes se apretaron. Sin más preámbulos, levanté súbitamente una de mis rodillas, acertándole en plena entrepierna—. ¿Con esta? —pregunté con desdén, viendo como se encogía sobre sí mismo, mientras me daba la oportunidad de incorporarme.
Y de largarme de allí antes de que él volviera a reaccionar.

Ni siquiera fui consciente de esa pequeña herida que la daga dejó en mi piel, en el proceso. Lo empujé a un lado, aunque no medí muy bien ese efecto aletargado que el golpe en mi cabeza me produjo, al levantarme tan rápido. Apenas eran unos segundos, en los que la habitación me dio vueltas y mis pasos fueron del todo titubeantes, con la clara intención de no caerme. La ansiedad por querer evitar todo ese dolor que aquel inquisidor era capaz de provocarme, hasta los límites de la inconsciencia, me ahogaba, haciéndome respirar a bocanadas. El tiempo corría en mi contra por lo que era esencial que alcanzase la puerta lo antes posible.

Pero mi pie derecho pareció engancharse con algo en el último instante, haciéndome perder el equilibrio.

... Dioses.




avatar
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Mensaje por Ruven el Miér Jul 11 2018, 08:25

¿Soltarte? No he hecho más que empezar —se mofó Ruven con una sonrisa que precedió a una risa maniática. Los golpes que le había dado a Yanara le habían hecho sentirse más vivo y, lejos de frenar su ira, la habían incrementado en especial ahora que la joven dragona se retenía y se defendía. No era lo que quería: quería verla sufrir, no alimentar su determinación.

Llevó una mano a su bragueta en un intento por extraer su masculinidad y dominar allí mismo a la mujer, pero antes de que pudiera siquiera alcanzarla, un fuerte golpe le pilló desprevenido e hizo que perdiera por un momento todas sus fuerzas. Todos los dragones eran débiles en sus formas humanas, pese a que podían recomponerse y regenerarse muy rápidamente; al menos, las heridas que no resultaban fatales.

Mientras trataba de recuperarse, la mujer se movió con velocidad dispuesta a marcharse y a dejarlo solo en aquel lugar. Ruven no tardó en ponerse en pie después de ignorar por completo el golpe y, por un momento, creyó que lograría escapar, lo cual sería loco por su parte pues perdería el único empleo que le había sido otorgado. ¿Dónde quería ir sin el dinero que ganaba en el burdel?

Por fortuna, tal vez para ambos, al final se tropezó y se enredó el pie con una bisagra que sobresalía del suelo. Ruven bajó rápidamente la mirada y vio sangre que brotaba de un corte que se había hecho en el pie.

Al llegar tras Yanara — cuyo nombre él no recordaba, repito —, Ruven tiró de su pelo para hacerle daño y después empujó su cabeza contra el suelo, reduciéndola fácilmente e incapacitando casi cualquier tipo de movimiento. No podría escapar, eso era seguro.

Entonces, empezó a desvestirse con una mano mientras le arrancaba la ropa con la otra. Cuando se halló desnuda ante sus ojos, Ruven hizo que se girara aún con el pie atrapado, torciéndoselo, para poder golpearle la cara. Esto lo hizo dos veces: una con la mano abierta y otra con el puño cerrado, como antes.

Empieza a suplicar por tu vida, puta. No te muevas o lo tendrás en tu boca en lugar de tu intimidad —le ordenó con claridad y crueldad. No iba a dejarse ningunear de nuevo. Si Yanara no se movía, entraría en ella y la violaría allí mismo.




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Mensaje por Yanara el Miér Jul 11 2018, 23:30

Maldije para mis adentros cuando me enganché el pie y perdí el equilibrio. Estaba decidida a huir, sin importar dónde. Sabía perfectamente que terminaría volviendo a la Flor Azul. Era el único sitio donde podía quedarme. O las consecuencias de escaparme a cualquier otro lugar serían nefastas. Porque ni siquiera podría convertirme a menos que me librara de esas pulseras de jade. Sin contar, claro, la parte en que también sería buscada por desobediencia y traición.
Pero la peor parte sería dejar atrás a todas las personas que conseguían que no me viniera abajo. Mi familia. Mis amigos.

Tal era mi desesperación y adrenalina, que todas las heridas que pudiera estar haciéndome... no era algo que me doliese al instante.

Gemí por ese tirón en el cabello, apretando inmediatamente después los dientes, gesto que sólo aflojé con ese nuevo golpe de mi cabeza contra el suelo. No podía decir que no me ganara cada uno de esos golpes del dragón. Y entendía que mis contestaciones o rebeldía podían exaltarlo hasta el punto de hacerlo violento. Pero, ¿de verdad la repulsión por el hecho de ser su congénere y una vergüenza era motivo suficiente? Cuantas más vueltas, menos loable me parecía esa razón. Un quejido lastimero y frustrado salió de mi garganta en lo que él terminaba de rasgarme la ropa. No contento con ello, me volteó para seguir lastimándome con otros dos puñetazos. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que terminase perdiendo la consciencia? No lo consideraba precisamente una mala opción. Como adicional, me soltó esa orden marcial que me hizo reír, medio aturdida. Sacudí la cabeza para intentar forcejear, pese a mis pocas posibilidades—. Te quedarás sin ella si lo haces. —murmuré entre dientes, clavando mi mirada algo más enfocada ahora y desbordante de odio con esa amenaza directa. ¿Acaso se pensaba que no podía darle uso a mis dientes?
El inquisidor no me daba el más mínimo miedo, más allá de la inquietud por las palizas que siempre me regalaba en sus visitas—. Y, ¿qué harías después para contentar a tu diosa, dragón? —inquirí con todo el recochineo del mundo, fingiendo preocupación, dando a entender que era la única manera en la que él podría contestar a la Reina.




avatar
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Mensaje por Ruven el Jue Jul 12 2018, 13:23

En eso tienes razón —correspondió Ruven sin poder ocultar una risa al negar con la cabeza.

Efectivamente, si hacía lo que le había dicho que le haría, Yanara podría usar sus colmillos de dragona para arrancarle su intimidad y era algo que desde luego no deseaba. Tenía un límite de locura y no quería probar a quedarse como lo que los humanos denominarían entre los suyos como "estéril" o, dicho vulgarmente por algunos, despollado.

La mujer empezaba a provocarlo, y tal vez lograría hacer que estallara. ¿Cómo se atrevía a mencionar a la Reina Madre, a su diosa? ¿Creía que él era merecedor de siquiera poder observar su silueta desnuda? Ya se sentía bendecido por haberse encontrado con ella en alguna situación, por haber podido mirarla a los ojos.

Ahora mismo, para contentar tal ofrenda, lo que voy a hacer es seguir golpeándote y violarte.

Acababa de tomar esa decisión. Se aseguró de tener bien retenida a la mujer, le dio una nueva bofetada para aturdir aún más sus sentidos y después tiró de su pantalón, esta vez con éxito, para extraer su sexo.

No grites porque no te servirá de nada. Eres una puta por la que he pagado y tu jefe sabe qué hago contigo desde hace tiempo. Nadie le diría que no a un inquisidor.

Tiró de su pelo para empujar su cabeza con fuerza contra el suelo, probablemente haciéndole mucho daño, e ingresó sin cuidado en su interior. Sintió un ligero temblor bajo su cuerpo y empezó a moverse con frenesí de inmediato, siguiendo una serie de estocadas que hicieron temblar el cuerpo de Yanara, el suelo y tal vez toda la desaliñada habitación.




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Mensaje por Yanara Hoy a las 00:07

No sabía a ciencia cierta qué demonios me molestaba más: que yo tuviera razón aunque supiese que no podría hacer nada que él no quisiera... o que me reconociese tener razón con esa misma sonrisa malvada que me dedicó. Esa risa posterior, tampoco tranquilizó ya mi medio corazón, que ya latía horriblemente apresurado para sus costumbres.

Que iba a reaccionar mal a mi broma, era algo que ya sabía. Pero, más estúpida era yo, al provocarle de esa manera. ¿Qué podía esperar? ¿Que entrara en razón y cambiara de forma radical al insultar a su Reina? A ciencia cierta, no tenía ni la más remota idea del motivo que me invitaba a ser tan impulsiva. Tal vez, tuviera que ver el hecho de no aceptar mi situación. De no volverme una sumisa más y acostumbrarme a esa vida que no quería vivir. Más cuando energúmenos como aquel me inmovilizaban y me daban indicaciones y restregaban por la cara lo que... aunque me pesara demasiado, era, al final: una dragona venida a menos. Una paria. Una vergüenza para esa raza. Una prostituta con la que desahogarse.
¿Fue ahí cuando finalmente me rendí?

... No. No me di por vencida justamente ahí. De hecho, juraba que aún me quedaban energías para no hacerlo. Pero sí me regalé a ese malévolo ser que no tuvo miramientos en volver a golpearme, atontarme y, hacer gemir de puro dolor al irrumpir con su virilidad en mi interior. Mis pupilas se empequeñecieron y jadeé malamente, intentando un forcejeo que se quedó en eso... un mero intento—. No... —musité, con un escozor de frustración, dolor y resignación en mi mirada, siendo vapuleada en esos embates violentos, que seguramente no lo satisfaría lo más mínimo—. Bastardo... ¡Para! —a mi entender, voceaba. En mi mente, mis palabras sonaban con mucha más fuerza, solemnidad y convencimiento.

Pero la triste realidad era que el dolor mermaba mis fuerzas y, para qué negarlo, esas ganas de seguir luchando. En momentos como aquel, impedida, golpeada y siendo violada... Ese sentido a seguir con todo aquello... se escondía entre las brumas y volaba demasiado lejos de mi alcance.




avatar
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canalizar la ira [Yanara] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.